[GAINAX] Tengen Toppa Gurren Lagann

arahijapon escribió:Anunciado nuevo manga de TTGL, que se titulará Tengen Toppa Gurren Lagann: Gurren Gakuen-Hen (Edición Gurren Escolar) y se comenzará a publicar en la revista Kadokawa Shoten's Monthly Comp Ace del 26 de Agosto. Se desarrollará en un universo paralelo al de la serie original y pondrá a los protagonistas de la serie en la piel de unos estudiantes de instituto.
Ya empezamos la época del merchandising de Gainax con mil mangas, cortos, películas, videojuegos, llaveros, pins, posters, artbooks, figuras, miniaturas, maquetas, tazas, camisetas, muñecas hinchables, mochilas, bandoleras, bandas sonoras, platos, comidas, bebidas, lencería, dildos... [+risas] Por una parte estará bien, por otra nos hunde la moral a aquellos que no tenemos ni dinero ni sabemos japonés. Aunque me alegro, aunque no lo parezca. xD
Me la acabe ayer y buff que pedazo serie...
Aunque para mi el prota era kamina,me he quedao con ganas de verlo resucitado de algun modo :/
La semana pasada, el día 8 para ser exactos, se celebro en Japón un evento especial sobre la película, en el que se llevó a cabo un concierto con temas de la BSO (entre ellos algunos nuevos), entrevistas con los dobladores y gente del staff, y otras muchas cosas.

Imagen
Imagen

La información más destacable que se dijo, o se mostró, en el evento fue lo siguiente:

  • Cuatro vídeos de corta duración con animación nueva para la película de escenas como Daiganzan vs Daigankai o Adiane vs Yoko.
  • Los últimos 23 minutos de la películas SON COMPLETAMENTE NUEVOS (tanto historia como animación).
  • Tienen interés en contar algún día en forma de animación lo que hace Viral en los siete años que pasan entre el episodio 15 y 17.

Y para el que interese, van a sacar un DVD del evento en Diciembre al precio de 30€.
Esta serie se sale. De lo mejorcito que e visto en mucho tiempo. Gran aporte. [tadoramo]
arahijapon escribió:[*]Los últimos 23 minutos de la películas SON COMPLETAMENTE NUEVOS (tanto historia como animación).


GENIAL!!!

Espero no la caguen >______<
Issun está baneado por "Lagunamov"
No te esperes mucho de esos 23 minutos nuevos, que siendo Gainax no me extrañaria que fueran sobre un sueño de Simon XD XD XD .
He visto ESTO (versión sin texto) y me he acordado de este hilo.
**
Se supone que es el cartel de la película... ein?
Si, es el cartel de la primera película. Es más, la versión sin texto la puse yo hace un mes XD

PD: y la tengo de fondo de pantalla desde entonces XD
Ya ha salido el tema principal de la primera película completo, y lo podéis escuchar aquí
He empezado a verla, solo el primer capitulo pero en fin XD

Y, sin saberlo, he notado a la primera la inconfundible marca de Gainax. Tenia que ser de ellos..xD
Una cosa de la que me acabo de dar cuenta:

Portada del single del tema principal de la serie:

Imagen

Portada del single del tema principal de la primera película:

Imagen
Issun está baneado por "Lagunamov"
Acabo de escuchar el nuevo y me mola bastante más que el otro.
Pues a mí no me gusta. No sé, supongo que a costa de repetirlo me acabará gustando como me ocurre con el 80% de las canciones de anime incluyendo el single de RoE1.0
A mi me parece bastante "genérica" por decirlo de alguna manera. Pero tampoco me parecía bien el cambio de RoE con Beautiful World y ahora la tengo metida en el MP3 a todo trapo siempre xDDDD
Joder, capitulo 3 y ya me veo engullendo capitulos esta noche cuando vuelva de trabajar xDDDDD

Que buena es, por dios. Y Yoko es mi nuevo mito sexual de anime xD
Pues mucho valor con el cuarto capítulo, la necesitarás porque sin duda son los 20 minutos que nunca debieron salir a la luz en esta serie xD
Suerte que el autor de esa animación no vuelve en lo que queda de capítulos...
_Lee_ escribió:Pues mucho valor con el cuarto capítulo, la necesitarás porque sin duda son los 20 minutos que nunca debieron salir a la luz en esta serie xD
Suerte que el autor de esa animación no vuelve en lo que queda de capítulos...
El dibujo es malo?? Miedo me das xD
Peklet escribió:
_Lee_ escribió:Pues mucho valor con el cuarto capítulo, la necesitarás porque sin duda son los 20 minutos que nunca debieron salir a la luz en esta serie xD
Suerte que el autor de esa animación no vuelve en lo que queda de capítulos...
El dibujo es malo?? Miedo me das xD


Es peor xD. Pero nah, vale la pena, que la serie lo merece.
[reojillo]

La rata de simon se acaba de arrancar el culo de un mordisco para darselo de comer a su amo?
Peklet escribió:[reojillo]

La rata de simon se acaba de arrancar el culo de un mordisco para darselo de comer a su amo?


Si, y los protas van en un robot que va moviendo la boca cuando kamina habla y cambia la cara segun el estado de humor del piloto

Creo que eso es lo de menos de la serie eh xD
Capitulo 8...

Pero pero pero [flipa] [flipa]


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ayer mostraron en un evento los dos cortos del Parallel Works que quedaban por salir y por lo que parece son ALUCINANTES. Ahora unas cuantas cosas:

- La razón por la que retrasaron el corto dedicado a Lord Genome es que FORMARA PARTE DEL METRAJE LA PRIMERA PELÍCULA

- Este corto además será el único que no esta realizado por una sola persona. En su elaboración han participado, entre otros, Imaishi (el director de la serie y de la película) y Sushio (el que hizo el corto del pachinko...).

- La razón de que el otro corto, el de Libera me from Hell, se retrasase fue por lo que se suelen retrasar las cosas, y es que no estaba terminado.
Estoy deseando ver las pelis, nose cuantas veces e visto ya el ultimo capitulo
arahijapon escribió:- La razón por la que retrasaron el corto dedicado a Lord Genome es que FORMARA PARTE DEL METRAJE LA PRIMERA PELÍCULA


Oh shit!!!

Alguien que me diga como llego a Japón sin dinero y de paso al cine para verlo RAW!! xD

En serio, esto va a tardar mucho en dar la luz fuera de Japón?

>________<
Uchiha Daiya escribió:¿esto va a tardar mucho en dar la luz fuera de Japón?

Depende de a que te refieras. Si es al Gurren Lagann Parallel Works de Lord Genome, pues el 24 de Septiembre junto al resto de videoclips de la colección. Si es a la película, pues entre Enero y Abril del año que viene.
Poco a poco voy engullendo esta serie.. y cada vez me gusta mas.

Solo una pregunta: Ya esta cerrada? Terminada, quiero decir.. si ya han salido todos los capitulos de la serie.
Of Course. En el 26 queda todo supercerrado. Ya lo verás, de haber una continuación sería con una historia completamente nueva, lo otro ha quedado todo atado. Y el final es lo mejor de la puñetera serie, joder, que pasada. Cada vez que me acuerdo se me ponen los pelos de punta xD.
TalesdeMilet escribió:Of Course. En el 26 queda todo supercerrado. Ya lo verás, de haber una continuación sería con una historia completamente nueva, lo otro ha quedado todo atado. Y el final es lo mejor de la puñetera serie, joder, que pasada. Cada vez que me acuerdo se me ponen los pelos de punta xD.

[Alaa!]
Peklet escribió:
TalesdeMilet escribió:Of Course. En el 26 queda todo supercerrado. Ya lo verás, de haber una continuación sería con una historia completamente nueva, lo otro ha quedado todo atado. Y el final es lo mejor de la puñetera serie, joder, que pasada. Cada vez que me acuerdo se me ponen los pelos de punta xD.

[Alaa!]


Oh tio, como me gustaría estar a tu lado en el momento en que veas el cap 26 y 27

Semejante magnitud de cap. y por alguna razón aun sigo viendo la serie aunque ya lo haya visto. Quiciera perder el recuerdo de esta serie y disfrutarla de nuevo al 100%
Hola a todos, tengo una duda:
Donde puedo descargarme los capitulos de Parallel Works con buena calidad?
Gracias
Uchiha Daiya escribió:
Peklet escribió:
TalesdeMilet escribió:Of Course. En el 26 queda todo supercerrado. Ya lo verás, de haber una continuación sería con una historia completamente nueva, lo otro ha quedado todo atado. Y el final es lo mejor de la puñetera serie, joder, que pasada. Cada vez que me acuerdo se me ponen los pelos de punta xD.

[Alaa!]


Oh tio, como me gustaría estar a tu lado en el momento en que veas el cap 26 y 27

Semejante magnitud de cap. y por alguna razón aun sigo viendo la serie aunque ya lo haya visto. Quiciera perder el recuerdo de esta serie y disfrutarla de nuevo al 100%

No me extraña.. voy ya por el 23, y cuando creo que ya no se puede ir a mas.. consiguen ir a mucho mas. Que es lo ultimo, un Ganmen del tamaño de una galaxia? xD
Peklet escribió: Que es lo ultimo, un Ganmen del tamaño de una galaxia? xD


No hombre no , que va....

Mas bien un ganmen que lanza galaxias como shurikens xD
Tengo hambre y sueño pero me quedan 3 capitulos por ver [buuuaaaa]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Fliparás con el final.
Pues ya esta. Ya he visto la serie completa...

Me apetece un cigarrillo
MetalKai escribió:Donde puedo descargarme los capitulos de Parallel Works con buena calidad?

Con buena calidad hasta el 24 de Septiembre no hay, que es cuando salen en DVD.
Peklet escribió:Pues ya esta. Ya he visto la serie completa...

Me apetece un cigarrillo

No se si eso es bueno o malo XD

Por cierto, aquí os dejo un dibujo oficial de GAINAX con un crossover entre TTGL y la nueva serie de GAINAX, Shikabane Hime AKA:

Imagen

Y esto es lo que a muchos os gustaría que pasase en el episodio 9 XD

Imagen

Y aquí os dejo a Lord Genome cuando era joven, para ser exactos cuando tenía la edad de Simon en la primera parte de la serie. Es una imagen oficial de los Parallel Works y no, no me he equivocado al decir que es Lord Genome XD
arahijapon escribió:
Peklet escribió:Pues ya esta. Ya he visto la serie completa...

Me apetece un cigarrillo

No se si eso es bueno o malo XD
Pues es.. bueno.

Yo defino esta serie con una palabra: Abrumadora.

Te impresiona al principio. Y luego te impresiona mas.. y mas.. y mas. Es una serie tan corta, y tiene tantos momentos de emocion desbordada, que te da la impresision de que en cualquier momento te puede dar un patatus.

Y, sencillamente.. es una locura como han tirado de los limites "reales" del universo. Salvo exageraciones y detalles muy inverosimiles (como el tamaño de los ultimos gurren lagann.. os dais cuenta de que esos ganmen tenian que estar hechos por placas de metal de varios cientos de metos de grosor? xD), muchos detalles de segunda parte estan cientificamente formulados - Las brechas espacio-tiempo, las 11 dimensiones, universos paralelos..

Y.. en fin, muchas cosas. Gainax se ha ganado mi corazon una vez mas...
arahijapon escribió:Y aquí os dejo a Lord Genome cuando era joven, para ser exactos cuando tenía la edad de Simon en la primera parte de la serie. Es una imagen oficial de los Parallel Works y no, no me he equivocado al decir que es Lord Genome XD


WT...!?

Se me apetece una saga de la Antigua Guerra Espiral >___<

EDIT: Un momento!!... esas figuras de detras... los 4 grandes, Gurren Lagann, Anti-Spiral, Chouginga Gurren Lagann (Cathedral Terra)... Realmente quiero nueva saga xD
El próximo Lunes podremos ver al fin uno de los dos Parallel Works que quedaban por salir en la página oficial de la película. Ahora la pregunta es, ¿será el de Libera me from Hell o el de Lord Genome?. Asimismo recordad que este Viernes se estrena en los cines japoneses la primera película, así que esperemos que alguien grabe con el móvil el avance de la segunda XD

Por otro lado decir que GAINAX ya se encuentra preparando el proyecto sobre lo que hace Viral durante los siete años siguientes al episodio 15, pero aún no han dicho nada de si será una nueva serie de televisión, unas OVAs o una película (yo apuesto por la segunda opción).

Por último, y aunque no tiene completa relación con TTGL, decir que según parece GAINAX también se encuentra preparando su próximo anime de mechas, o al menos es lo que se intuye al ver esta imagen que han colgado esta semana en la página oficial del estudio con mechas de diferentes series del propio estudio y que el del fondo sea un completo desconocido:

Imagen

PD: yo llevo desde el episodio ¿18? pidiendo unas OVAs sobre las Guerras Espirales, y espero que algún día me hagan caso [triston].
Deberian hacer una ova donde todos esos robots (y Mahoro) se metieran de yoyas entre si solo por que si.
Se me olvido comentar que la segunda película se estrenará en Primavera del 2009.

Y hoy han puesto unas cuantas ofertas de empleo en la web de GAINAX, y al igual que las anteriores desde hace ya un año siguen siendo para trabajar en TTGL y en un proyecto secreto, por lo que puede referirse al anime que vaya a protagonizar el mecha desconocido de la imagen anterior.

En resumen, GAINAX actualmente se podría encontrar trabajando en cinco proyectos: la segunda película de TTGL, el proyecto sobre Viral, Shikabane Hime, la película Ghost Rhapsody y un posible nuevo anime del género mecha (la segunda película de Evangelion podría también contar, aunque lo haga xappa).
Nuku nuku escribió:Deberian hacer una ova donde todos esos robots (y Mahoro) se metieran de yoyas entre si solo por que si.

Y un Super Robot Wars solo con mechas de GAINAX XD
No salía el lunes el penultimo video de los musicales estos de Gurren?
Salu2!!
Pero si la segunda de Gurren Lagann se estrenará en primavera, ¿cuándo planean estrenar la segunda de Rebuild of Evangelion? ¿En invierno?
torcuato84 escribió:Pero si la segunda de Gurren Lagann se estrenará en primavera, ¿cuándo planean estrenar la segunda de Rebuild of Evangelion? ¿En invierno?


Yo prefiero no saberlo xDDD
urameshi escribió:No salía el lunes el penultimo video de los musicales estos de Gurren?

Sale el próximo Lunes día 8.
torcuato84 escribió:Pero si la segunda de Gurren Lagann se estrenará en primavera, ¿cuándo planean estrenar la segunda de Rebuild of Evangelion? ¿En invierno?

Aunque Gainax y xappa son dos estudios independientes entre si, imagino que no querrán hacerse la competencia. Por lo tanto, yo apostaría a por Otoño del 2009, bueno, más bien por el 1 de Septiembre del 2009, que así se estrenaría justo dos años después de la primera XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
arahijapon escribió:
urameshi escribió:No salía el lunes el penultimo video de los musicales estos de Gurren?

Sale el próximo Lunes día 8.
torcuato84 escribió:Pero si la segunda de Gurren Lagann se estrenará en primavera, ¿cuándo planean estrenar la segunda de Rebuild of Evangelion? ¿En invierno?

Aunque Gainax y xappa son dos estudios independientes entre si, imagino que no querrán hacerse la competencia. Por lo tanto, yo apostaría a por Otoño del 2009, bueno, más bien por el 1 de Septiembre del 2009, que así se estrenaría justo dos años después de la primera XD

Entonces no me quiero ni imaginar cuando saldrá la cuarta... XD
Ya falta menos de un día para que se estrene la primera película en Japón, y GAINAX ha actualizado la web con una imagen nueva que nos muestra a Yoko y Adine peleando cara a cara.

Imagen

Además esto os gustará a unos cuantos (hola Nuku Nuku XD), y es que Adine tendrá mayor protagonismo en la película. Es más, tanto ella como Guanme tendrán mayor protagonismo que Thymilph y Cytomander. Asimismo, Adine tendrá una batalla cara a cara, y algo picante, con Yoko. Y por lo que se ve en la imagen superior, se les va a ir rompiendo la ropa poco a poco, y aunque esto es una suposición, si tenemos en cuanta esta imagen que ilustro un artículo en la Newtype sobre la película, casi se podría decir que así va a ser XD

PD: parece ser que la película dura 2 horas (hola Flint XD).
A ver si para cuando llegue a Tokyo puedo ver esta junto a la de 20th Century Boys [boing]
Además esto os gustará a unos cuantos (hola Nuku Nuku XD


Señor ese comentario me ofende, y cuando termine de achaicar las babas del cuarto le desafia a un duelo, elijo tetas al amanecer.... digo pistolas, digo tetas......... ba que mas da.




Copiada y pegada, y futuramente impresa en el techo encima de mi cama ju ju ju.
838 respuestas