⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

De Marca...
Mbappé y Lunin hacen 'stop' en sus vacaciones para ir a la despedida de Lucas Vázquez
Bonito gesto del francés y del ucraniano, únicos jugadores de la primera plantilla que acudieron al acto de adiós del futbolista gallego

Y cuando ficho que si iba a reventar el vestuario....
DarthBee escribió:
Hereze escribió:
vicodina escribió:Ter Stegen 5to día consecutivo entrenando al margen en el gimnasio y pendiente de pruebas por sus dolores de espalda.
No tiene pinta que vaya a salir este mercado, es el tercer portero, no se cuando lo va a asumir, pero es así, no se ha fichado a Joan para darle competencia, se le ha fichado para ser el portero titular.

Ahora dice que está valorando operarse, ese tiene una jetas que se la pisa, sabe que con eso jode toda posibilidad de venta. Pues nada a la grada y a ver el Mundial desde casa, podría aprender de Claudio Bravo que aceptó irse cuando vio que el propio ter Stegen sería el portero titular

Se jode la venta pero el Barça no lo tendría que inscribir y eso liberaría masa salarial , igual que hicieron el año pasado con Christensen.

dice que él es muy de sanidad pública y se opera por la SS ... le han dado fecha para el 3 de marzo [+risas] [+risas]
spiderrrboy escribió:De Marca...
Mbappé y Lunin hacen 'stop' en sus vacaciones para ir a la despedida de Lucas Vázquez
Bonito gesto del francés y del ucraniano, únicos jugadores de la primera plantilla que acudieron al acto de adiós del futbolista gallego

Manda huevos de todas formas que Florentino haya decidido dejar para este momento esta despedida.
Qué desagradecido es el RM con algunos jugadores y cómo se notan las jerarquías de gloria que establece hasta en las despedidas. Menos mal que Lucas Vázquez ha demostrado ser una persona fantástica dentro y fuera del campo.
kenmaster escribió:

Manda huevos de todas formas que Florentino haya decidido dejar para este momento esta despedida.
Qué desagradecido es el RM con algunos jugadores y cómo se notan las jerarquías de gloria que establece hasta en las despedidas. Menos mal que Lucas Vázquez ha demostrado ser una persona fantástica dentro y fuera del campo.

has contemplado por un momento que LV no quisiera hacer la despedida hasta ahora?
kenmaster escribió:

No sabemos sí ha sido LV el que no ha querido despedirse hasta ayer ... para mí LV siempre en mi corazón... sus penaltis míticos en CL y su profesionalidad siempre será recordada

k_nelon escribió:
kenmaster escribió:

has contemplado por un momento que LV no quisiera hacer la despedida hasta ahora?

Puede ser, pero me parece extraño hacer la despedida cuando la mayoría de sus compañeros no iban a estar y me da pena al mismo tiempo.
Tampoco hace falta rendir pleitesía al todopoderoso Florentino. Si él solo ya se la rinde a sí mismo.
El RM está muy por encima del director de ACS.
kenmaster escribió:
k_nelon escribió:
kenmaster escribió:

Puede ser, pero me parece extraño hacer la despedida cuando la mayoría de sus compañeros no iban a estar y me da pena al mismo tiempo.
Tampoco hace falta rendir pleitesía al todopoderoso Florentino. Si él solo ya se la rinde a sí mismo.

quién te dice que sus compañeros no se han despedido de él en una cena privada con anterioridad?
quién te dice que no quería algo más tranquilo junto a su familia de forma oficial?
DaNi_0389 escribió:Guijarro se acaba de superar, lee en directo una carta que le envía la suscriptora Laila, y entre los dos le dan cera al mister seitan.

[qmparto]

Contenido para madridistas pero tu y hereze no os perdéis ni un video, además de que sois los únicos que ponéis sus vídeos aqui

Por lo demás, no lo he visto pero verdades como puños seguro [qmparto]
k_nelon escribió:
kenmaster escribió:
k_nelon escribió:has contemplado por un momento que LV no quisiera hacer la despedida hasta ahora?

quién te dice que sus compañeros no se han despedido de él en una cena privada con anterioridad?
quién te dice que no quería algo más tranquilo junto a su familia de forma oficial?

Ok.

Sí ya lo ha reventado [qmparto]

Ahora que se ponga a presionar cuando el equipo baje [fies]

HH!!
vicodina escribió:Ter Stegen 5to día consecutivo entrenando al margen en el gimnasio y pendiente de pruebas por sus dolores de espalda.
No tiene pinta que vaya a salir este mercado, es el tercer portero, no se cuando lo va a asumir, pero es así, no se ha fichado a Joan para darle competencia, se le ha fichado para ser el portero titular.

Pronto le roban en casa.
El barsa tiene 4 porteros. Los dos que no quiere están inscritos, y los dos que quiere quedarse sin inscribir... curioso...
MavericK_OscurO escribió:El barsa tiene 4 porteros. Los dos que no quiere están inscritos, y los dos que quiere quedarse sin inscribir... curioso...

¿Alguien me explica el caso Ter Stegen? ¿En qué momento ha pasado de ser el titular indiscutible y uno de los mejores porteros del mundo a ser repudiado por la afición del club tras la vuelta de su lesión?
sanray escribió:

Sí ya lo ha reventado [qmparto]

Ahora que se ponga a presionar cuando el equipo baje [fies]

HH!!

Y tu quien eres??
Hay algo de mensaje en tu bilis....
Malos tiempos, lo se, pero Mbappe no tiene culpa de la no renovación de Vinicius...

Oh lo que a otros le llaman palancas [rtfm]
kenmaster escribió:
¿Alguien me explica el caso Ter Stegen? ¿En qué momento ha pasado de ser el titular indiscutible y uno de los mejores porteros del mundo a ser repudiado por la afición del club tras la vuelta de su lesión?

En el momento que metió presión diciendo que ya estaba listo para ser titular, además cuando vio que no lo pusieron titular no viajo con el equipo con la excusa de una molestia y fue a Alemania a insinuar que no aceptaría no ser titular.
kenmaster escribió:
MavericK_OscurO escribió:El barsa tiene 4 porteros. Los dos que no quiere están inscritos, y los dos que quiere quedarse sin inscribir... curioso...

Hay una gran parte de la afición culé que lleva ya mucho tiempo diciendo que TS no está al nivel de titular del Barça... mucho menos diciendo que es el mejor portero del mundo.

De hecho, la gran mayoría apostábamos el año pasado porque acabara la temporada Chesny y TS se quedase en el banquillo.

A partir de ahí, pues tú mismo.

PD.- Por aclarar, para mi si que tiene el nivel y siempre he dicho que el fichaje de Joan García no lo hubiese hecho.
MavericK_OscurO escribió:Imagen

A cara descubierta.

Eso está permitido ???

¿No es alterar la competición, por que en casa de quien se supone que es ese partido ?
thedarkman escribió:

A cara descubierta.

Eso está permitido ???

¿No es alterar la competición, por que en casa de quien se supone que es ese partido ?

Entre unas cosas y otras la llevan alterando 20 años. Por uno más...

A cara descubierta.

Una buena noticia que Tebas deje de poner obstáculos al Barcelona, de ser cierto esto demostraría que Tebas si le estaba poniendo obstáculos.
srkarakol escribió:
kenmaster escribió:

Hay una gran parte de la afición culé que lleva ya mucho tiempo diciendo que TS no está al nivel de titular del Barça... mucho menos diciendo que es el mejor portero del mundo.

De hecho, la gran mayoría apostábamos el año pasado porque acabara la temporada Chesny y TS se quedase en el banquillo.

PD.- Por aclarar, para mi si que tiene el nivel y siempre he dicho que el fichaje de Joan García no lo hubiese hecho.

Ter Stegen es uno de los mejores porteros en el 1vs1 que han visto mis ojos.
Hay algo que no entiendo. ¿Tan mal le ha visto Flick en los entrenos tras la lesión?
A mi el Chesny actual no me parece mejor que Ter Stegen ni jarto de vino.

A cara descubierta.

La charla de Tebas con el Athletic no se amparaba en el marco de "una relación de colaboración" ...era poco más y poco menos que un atropello...pero la facilitación en la inscripción de jugadores se enmarca en una buena y lógica predisposición a colaborar por ambas partes...joder anda que no tiene jeta este pavo... que ya te hemos calado amigo...

A cara descubierta.

Salta la sorpresa.
SinDiosNiAmo escribió:
thedarkman escribió:
Eso está permitido ???

Entre unas cosas y otras la llevan alterando 20 años. Por uno más...

100 años mínimo
kenmaster escribió:
srkarakol escribió:
kenmaster escribió:

Ter Stegen es uno de los mejores porteros en el 1vs1 que han visto mis ojos.
Hay algo que no entiendo. ¿Tan mal le ha visto Flick en los entrenos tras la lesión?
A mi el Chesny actual no me parece mejor que Ter Stegen ni jarto de vino.

Chesny, para mi, no es mejor que TS, pero si es cierto que en los últimos 2-3 años, TS no ha sido un portero del todo fiable como lo era antes y ha tenido fallos grotestos. Eso unido a un par de situaciones en las que se ha visto que su carácter no del todo afable (por decirlo fino) y la manía de fichar a Joan García, pues hace que el que tiene todas las papeletas de salir sea TS y dejar a Chesny de segundo. Te ahorras un sueldo alto y das el relevo generacional.

Entiendo que para el año siguiente, el segundo portero será o Iñaki Peña si se queda o uno de los del filial.

Para mi, fichar a Joan García sin haber aclarado la salida de TS es una cagada muy gorda.

PD.- Qué rapido pasan algunos de decir que el Miguel Galan ese es un "personaje" a usar sus tuits como ejemplo irrefutable... Sin ir mas lejos nuestro compañero @Pollazoro decía hace menos de 10 días...

Hoy, es una fuente a la que acudir y creer.

Te tienes que reir.
Vamos que encima que no le denuncian lo que se obtiene a cambio es que no te sigan haciendo putadas??? Es como el matón del colegio que para que no le diga al profe el que le quita el almuerzo todos los días le ofrece a cambio no quitárselo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es lamentable lo de este tío..., dejando claro que pone todos los obstáculos que puede para joder al Barça...
spiderrrboy escribió:Y tu quien eres??
Malos tiempos, lo se, pero Mbappe no tiene culpa de la no renovación de Vinicius...

Soy sanray, un saludo.

Bilis nada, que baje a defender y pase bola [fies]

Sobre la renovación de Vinicius y demás estrellas, pues indirectamente si que ha afectado la llegada de Mbappé al tema contratos pero eso es más cosa de Florentino que del jugador. Florentino fue el que decidió romper la escala salarial con el francés y ahora le toca hacer malabares para que el brasileño no se vaya gratis en 2027 y ya verás cuando le toque al inglés [looco]

Pero bueno, no sabrás de lo que hablo. Ya nos lo dirás de aquí a 5 meses cuando lo leas en el Marca [qmparto]

HH!!
Torres escribió:Vamos que encima que no le denuncian lo que se obtiene a cambio es que no te sigan haciendo putadas??? Es como el matón del colegio que para que no le diga al profe el que le quita el almuerzo todos los días le ofrece a cambio no quitárselo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es lamentable lo de este tío..., dejando claro que pone todos los obstáculos que puede para joder al Barça...

Tal cual, deberían de denunciar ya, a no ser que Laporta sepa algo y al que quieren poner es peor.
sanray escribió:

Soy sanray, un saludo.

Sobre la renovación de Vinicius y demás estrellas, pues indirectamente si que ha afectado la llegada de Mbappé al tema contratos pero eso es más cosa de Florentino que del jugador. Florentino fue el que decidió romper la escala salarial con el francés y ahora le toca hacer malabares para que el brasileño no se vaya gratis en 2027 y ya verás cuando le toque al inglés [looco]

Pero bueno, no sabrás de lo que hablo. Ya nos lo dirás de aquí a 5 meses cuando lo leas en el Marca [qmparto]

HH!!

Imagen

@todossomossanray @noestassolosanray Ánimo, si se va Vinicius el Madrid seguirá, en el pasado se fue Gravesen y siguió ganando Champions, de todo se sale...
spiderrrboy escribió:... si se va Vinicius el Madrid seguirá, en el pasado se fue Gravesen y siguió ganando Champions, de todo se sale...

... uffff ... no creas ... algunos aun lo añoramos [buuuaaaa]
srkarakol escribió:
kenmaster escribió:

Flick es el que decide y este tiene más autoridad que nadie en el vestuario

Algo ha visto Flick el año pasado y para el,Joan Garcia será el portero titular

Fin de la historia
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:

Soy sanray, un saludo.

HH!!

Imagen

#todossomossanray #noestassolosanray Ánimo, si se va Vinicius el Madrid seguirá, en el pasado se fue Gravesen y siguió ganando Champions, de todo se sale...

Te arreglo el meme [qmparto]

Ya ni en eso vas fino. Lo dicho, espero tus updates de Marca sobre el fichaje Trent [qmparto]

HH!!
pollazoro escribió:

A cara descubierta.

Salta la sorpresa.

Es un win win. Fijate q ya han salido algunos dándole la vuelta a la tortilla. [sati]
DaNi_0389 escribió:
Faulkner escribió:
Forexfox escribió:Por favor, que pase... 🤞🏻

Imagen

Imagen

100M tiene la culpa a ser posible que no sea a pagar en 10 años [hallow] [hallow]

100 millones por el muertazo ese? [qmparto]

¿Por qué no? El Barsa pagó 150M por el muertazo (este si que era muertazo) de Coutinho que había ganado la copa danone.

Lo de Ter Stegen: Laporta quien le renovó en el 23 quiere que se vaya gratis porque patata. Ter Stegen que tiene contrato hasta el 28 querrá que le despida con el montante total de su contrato y hasta luego. El amigo cobra 6M al año pero en páginas como esta añade que de aquí a final de contrato se le debería pagar 42M con lo que se entiende que en la época del Covid y consecuentes temporadas, este fue otro que aceptó tijeretazo a su salario porque 6x3 = 18, todavía quedaría 24M colgando por ahí.

El problema de Ter Stegen es la edad porque calidad tiene.
thedarkman escribió:
spiderrrboy escribió:... si se va Vinicius el Madrid seguirá, en el pasado se fue Gravesen y siguió ganando Champions, de todo se sale...

He oido Gravesen? [fumeta]
Mc Mardigan escribió:
thedarkman escribió:

He oido Gravesen? [fumeta]

Afirmativo, si el Madrid sobrevivió a la salida de Gravesen podrá sobrevivir a Vinicius....
Fue muy duro perder esta tremenda calidad, solo. Zidane pudo llegar a su altura...

Imagen
@Faulkner

Coutinho no era un muertazo, se convirtió en uno aquí, cómo prácticamente todo lo que vino en aquella época.
IvanQ escribió:
Torres escribió:Vamos que encima que no le denuncian lo que se obtiene a cambio es que no te sigan haciendo putadas??? Es como el matón del colegio que para que no le diga al profe el que le quita el almuerzo todos los días le ofrece a cambio no quitárselo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tal cual, deberían de denunciar ya, a no ser que Laporta sepa algo y al que quieren poner es peor.

SImple y llanamente tebas tiene que irse a la calle, no se puede permitir que haya presiente de la Liga al que un Club como el FCB lo tenga agarrado por los huevos si te denuncio o si no te denuncio, para que opere a su antojo, seria ya el climax de la trampa maxima.
DaNi_0389 escribió:@Faulkner

Coutinho no era un muertazo, se convirtió en uno aquí, cómo prácticamente todo lo que vino en aquella época.

Lo que le pasó a Coutinho es que le pudo la presión más bien, no es que fuera malo, al contrario, era de lo mejorcito que había.
Miniviciao@ escribió:
SImple y llanamente tebas tiene que irse a la calle, no se puede permitir que haya presiente de la Liga al que un Club como el FCB lo tenga agarrado por los huevos si te denuncio o si no te denuncio, para que opere a su antojo, seria ya el climax de la trampa maxima.

Hace nada llamabas relato a lo de que Tebas habia perjudicado al Barcelona, ahora sin embargo sí que te crees lo de que el Barcelona lo tiene agarrado por los huevos, ambas posturas a la vez son incompatibles.
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:

Entonces tamos de acuerdo de que Tebas lleva perjudicando al Barcelona desde hace años no?

Te das cuenta lo que acabas de escribir no? [+risas]

Y si,Tebas debería de irse si o si,es un capo cojonudo
Miniviciao@ escribió:SImple y llanamente tebas tiene que irse a la calle, no se puede permitir que haya presiente de la Liga al que un Club como el FCB lo tenga agarrado por los huevos si te denuncio o si no te denuncio, para que opere a su antojo, seria ya el climax de la trampa maxima.

Eso es una inventada que se cree todo el mundo, incluido el Galán ese que dice ser abogado. Si fuese cierto cualquiera le hubiese denunciado ya, no necesariamente el Barcelona. Es una excusa para camuflar los favores de Tebas al Barcelona.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:Tal cual, deberían de denunciar ya, a no ser que Laporta sepa algo y al que quieren poner es peor.

Entonces tamos de acuerdo de que Tebas lleva perjudicando al Barcelona desde hace años no?

Entendéis lo que queréis. Otros entendemos que los obstáculos para inscribir son las normas del FPF que todos cumplen.
Según Galán, en FCB no denunciará a Tebas a cambio de saltarse esos obstáculos.

Vosotros entendéis que el FCB necesita chantajear para que no le maltraten. Vamos, lo de toda la vida en la región, victimismo señalando fuera para justificar las malas artes propias.
Anfitrión escribió:Entendéis lo que queréis. Otros entendemos que los obstáculos para inscribir son las normas del FPF que todos cumplen.
Según Galán, en FCB no denunciará a Tebas a cambio de saltarse esos obstáculos.

Vosotros entendéis que el FCB necesita chantajear para que no le maltraten. Vamos, lo de toda la vida en la región, victimismo señalando fuera para justificar las malas artes propias.

No lo has entendido, si Tebas lo hiciera bien y no perjudicará al Barcelona el Barcelona no tendría con que chantajearle, dar veracidad a lo del chantaje es dar veracidad a que Tebas perjudicaba al Barcelona y no de manera legal.
Buste escribió:Entonces tamos de acuerdo de que Tebas lleva perjudicando al Barcelona desde hace años no?

En absoluto , lo que le hizo Tebas fue poner un poco de rigor tras las verguenzas que habia estado permitiendo todo en la epoca de Bartomeu y que derivó en la ruina del club, con salarios desorbitados a la par que fichajes estratosfericos de mas de 100 millones a pares sin ningun tipo de rigor de fairplay financiero, al final todo fue perjudicial para el Barcelona.

Lo de ahora son absolutas nimiedades, el Barcelona acabó tan jodido, que ha sido incapaz de cumplir requisitos basicosy simples que parecen montañas como el Everest, pero en realidad son objetivos bien faciles para un club bien gestionado y mantenerse en la 1:1, sino no hubiera puesto frenos, el club estaria peor, pero es que encima han campado a sus anchas igualmente, con palancas falsas que permitieron inscribir jugadores, ENGAÑARON A TEBAS para inscribir varios veranos, luego no estaba el money pasados los meses o al final de temporada....

Lo de tener agarrado a Tebas es por mostrar informacion financiera de club privada por bocas...Es un un gran problema y debe irse, y no tiene que ver ni disculpa que el Barcelona sean unos TRAMPOSOS con las palancas que luego no se hicieron efectivas, era aire....Lo han pillado por otro lado, por hablar, habla mucho y es gilipollas integral, ahora tienen sus testiculos en la mano.

Y evidentemente no se puede tener un presidente preso a que lo puedas denunciar, lo tienes "atrapado" para trampear todo lo que puedas y mas todavia.
MavericK_OscurO escribió:
pollazoro escribió:

A cara descubierta.

Salta la sorpresa.

Es un win win. Fijate q ya han salido algunos dándole la vuelta a la tortilla. [sati]

Tebas, ese enemigo imaginario del Barcelona...
DaNi_0389 escribió:@Faulkner

Un crack no se convierte en un muertazo de la noche a la mañana que es lo que le pasó a él. Un crack que cuesta lo que costó no sale del Liverpool al Barsa para al año siguiente, ir cedido al Bayern y a las 2 temporadas siguientes, empezar una odisea de cesiones con el Aston Villa hasta su venta al mismo que dura hasta hoy.
pollazoro escribió:Tebas, ese enemigo imaginario del Barcelona...

Tan imaginario que participó activamente para joder un fichaje clave del Barça este año...

Yo es que alucino... ha llevado a tribunales lo de Olmo pero es amigo del Barça [qmparto] [qmparto]
64759 respuestas