⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@cBS Es un poco Nottingham Forest pero bien, correcta.... El escudo bordado es siempre un acierto :)
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:Patata caliente?

Te suena un tal CR7??
Este también se subió a la parra con el sueldo y no era Vini.
En el spoiler te pongo lo que le ofreció Florentino como oferta cuando pidió los 30 kilos

Imagen

Pero Ronaldo se fue dejando 100 millones con 33 años, Vinicius pinta a que se va a ir gratis con unos 27 años. Yo ya dije que lo mejor hubiera sido venderlo el año pasado que era cuando ibas a sacar una morterada por el.

Es curioso como en el Madrid jamás hay patatas calientes, todo se soluciona fácilmente sin problema alguno.
Me acuerdo cuando fichó Mbappé y algunos avisamos de que esto podría ocurrir, la respuesta fue mil fotos de los dos como si fueran amigos de toda la vida

Mientras...

y hoy ya está por debajo de los 6 millones [rtfm] [rtfm] [rtfm]
IvanQ escribió:

Te suena un tal CR7??
En el spoiler te pongo lo que le ofreció Florentino como oferta cuando pidió los 30 kilos

Imagen

Pero Ronaldo se fue dejando 100 millones con 33 años, Vinicius pinta a que se va a ir gratis con unos 27 años. Yo ya dije que lo mejor hubiera sido venderlo el año pasado que era cuando ibas a sacar una morterada por el.

Está más que amortizado respecto a títulos que es de lo que va esto ¿No?
Hereze escribió:
IvanQ escribió:

Te suena un tal CR7??

Imagen

Es curioso como en el Madrid jamás hay patatas calientes, todo se soluciona fácilmente sin problema alguno.
Me acuerdo cuando fichó Mbappé y algunos avisamos de que esto podría ocurrir, la respuesta fue mil fotos de los dos como si fueran amigos de toda la vida

Mientras...

Ufffff preocupadísimos estamos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No tengo instagram (ni ganas de tenerlo)... para que veas lo que me interesa este tema [360º]

#AthleticWIN
shinigamizanp escribió:Está más que amortizado respecto a títulos que es de lo que va esto ¿No?

Que se vaya Vinicius gratis sería una gran pérdida para el Madrid independientemente de lo ganado, se te va un jugador que vale más de 100 millones gratis y encima vas a tener que reforzar los extremos si Mbappe sigue de 9 o la delantera si Mbappe pasa al extremo. Yo intentaría venderlo esta misma temporada y con lo que se saque a reforzar la plantilla.
Hereze escribió:Es curioso como en el Madrid jamás hay patatas calientes, todo se soluciona fácilmente sin problema alguno.

Estaba claro que iban a haber problemas, 2 jugadores top para la misma posición...
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
IvanQ escribió:Pero Ronaldo se fue dejando 100 millones con 33 años, Vinicius pinta a que se va a ir gratis con unos 27 años. Yo ya dije que lo mejor hubiera sido venderlo el año pasado que era cuando ibas a sacar una morterada por el.

Mientras...

No tengo instagram (ni ganas de tenerlo)... para que veas lo que me interesa este tema [360º]

#AthleticWIN

Evidentemente que a ti te da igual, como al resto nos da igual los seguidores que tengan los jugadores, pero a ellos seguro que no, el pastizal que deben de ganar gracias a esto ni nos lo imaginamos.

Además, no deja de ser un indicador de lo que significa para un jugador jugar en uno o en otro equipo, eso que para ti y para mi no es importante, para ellos supone mucho dinero.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Es curioso como en el Madrid jamás hay patatas calientes, todo se soluciona fácilmente sin problema alguno.

Mientras...

#AthleticWIN

Evidentemente que a ti te da igual, como al resto nos da igual los seguidores que tengan los jugadores, pero a ellos seguro que no, el pastizal que deben de ganar gracias a esto ni nos lo imaginamos.

Además, no deja de ser un indicador de lo que significa para un jugador jugar en uno o en otro equipo, eso que para ti y para mi no es importante, para ellos supone mucho dinero.

Nico va a cobrar lo mismo del club con 10M de seguidores en Instagram que con 3...así que no le preocupa ni lo más mínimo...

De hecho no sé de donde salen esos 6.... aquí dicen que 1,5M...

https://instrack.app/instagram/athleticclub

Al único que le interesa este dato puede ser al club pero que vamos...como pasa en todos los casos donde se genera un cierto morbo...gente que ha venido por el culebrón y gente que se ha ido una vez resuelto el culebrón, pero que el Athletic les da igual....esto en realidad no es ni noticia....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDIT. Ahh que te referías al instagram del propio Nico... bueno el caso es el mismo que lo de arriba...gente que viene y va....muchos de los que le empezarían a seguir cuando sonaba para el Barça sería el público latino, asiático y magrebí que solo conoce al RM y al Barça...que son los que le están atizando ahora como si le conocieran de algo...

Y mucha gente que es de jugadores en lugar de equipos...así está el mundo...

Mira si algo hemos conseguido con todo esto es que ahora ya conocen al Athletic [fumeta]
Los medios cavernarios están a tope contra Yamal, ahora ya se meten hasta con su madre.

@Mc Mardigan hombre, pero no puedes negar que cuantos más seguidores mas ingresos por patrocinios y demás.
IvanQ escribió:@Mc Mardigan hombre, pero no puedes negar que cuantos más seguidores mas ingresos por patrocinios y demás.

Puede ser... pero también puede ser que lo que deje de ganar por un lado lo gane por el otro...

El que va a hacer que Nico gane pasta es el propio Nico con sus actuaciones en el campo...
Hereze escribió:
IvanQ escribió:

Te suena un tal CR7??

Imagen

Mientras...

Imagen
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
IvanQ escribió:Pero Ronaldo se fue dejando 100 millones con 33 años, Vinicius pinta a que se va a ir gratis con unos 27 años. Yo ya dije que lo mejor hubiera sido venderlo el año pasado que era cuando ibas a sacar una morterada por el.

Mientras...

Imagen

A lo mejor os pensáis que esa gente no gana ni un euro con las redes sociales, 6 millones de seguidores de un tipo así para cualquier marca es un caramelo.
kenmaster escribió:
sanray escribió:@kenmaster Rodrygo no ha aportado más que Vinicius esta temporada ni jugando en su posición.

Te toca repasar su temporada y ya no hablemos de su recta final.

HH!!

No tengo nada que repasar. He visto prácticamente todos los partidos del RM esta temporada.
Rodrygo empezó la temporada siendo el único delantero que ponía pausa y cabeza arriba porque mbappe y vini son dos jugadores que rara vez miran atrás. Les pasas la pelota y son caballos desbocados. Se pierde la pelota y todo el equipo a recular.
La segunda parte de la temporada de rodrygo ha sido malísima, pero mala, mala. Pero el cómputo general de vini no me parece especialmente mejor. Su bajón es inaudito. Ha perdido la chispa, no toma buenas decisiones con el balón y rara vez hace esfuerzos de equipo.
Es justo lo contrario a la evolución de las últimas temporadas.

@Ismsanmar Más razón me das si todo se resume a una gilipollez de egos.
Yo creo que hay algo más. No sé si es una depresión, inmadurez, un berrinche… pero claramente el bajón es brutal.

Eso que dices lo habrá hecho dos veces porque vamos, de inicio a fin ha sido un desastre su temporada y se sabe que fue titular prácticamente toda la temporada por ordenes de arriba y presiones de su padre. Desde luego no aportaba ni ofensiva ni defensivamente.

Que para la cantidad de horas que jugó, ya ves la pausa que daba. Inexistente.

HH!
Lo de la renovacion de vinicius es la prueba evidente de que la gente por intereses es capaz de creerse cualquier tonteria que les digas

Vinicius cobra ahora mismo 20 kilos brutos, en que cabeza cabe que despues de la mierda de año que ha echo pida el triple de sueldo mas prima de renovación, es muy evidente que o bien es mentira o es un farol de alguien con muy pocas luces, y si pocas luces por que tambien es evidente que te van a decir que no por que cualquiera sabe que eso no te lo da nadie, mas con 27 años que es lo que tendrá vinicius cuando termine contrato

Y luego esta la tonteria de que pide mas por lo que cobra mbappe, ya hay que ser ignorante de la vida para pensar que los jugadores solo se fijan en sus compañeros para pedir aumento de sueldo, cristiano le pedia a florentino mas pasta siendo el que mas ganaba del equipo, pero lo hacia por que sabia que messi ganaba mas que el, y no son del mismo equipo

Si dentro de 2 años lamine gana el balon de oro no se va a conformar con ser el que mas gana del equipo, va a querer ganar mas que nadie en el mundo, es lo que hacen los agentes siempre en estas circunstancias
FranciscoVG escribió:Lo de la renovacion de vinicius es la prueba evidente de que la gente por intereses es capaz de creerse cualquier tonteria que les digas

Vinicius cobra ahora mismo 20 kilos brutos, en que cabeza cabe que despues de la mierda de año que ha echo pida el triple de sueldo mas prima de renovación, es muy evidente que o bien es mentira o es un farol de alguien con muy pocas luces, y si pocas luces por que tambien es evidente que te van a decir que no por que cualquiera sabe que eso no te lo da nadie, mas con 27 años que es lo que tendrá vinicius cuando termine contrato

Y luego esta la tonteria de que pide mas por lo que cobra mbappe, ya hay que ser ignorante de la vida para pensar que los jugadores solo se fijan en sus compañeros para pedir aumento de sueldo, cristiano le pedia a florentino mas pasta siendo el que mas ganaba del equipo, pero lo hacia por que sabia que messi ganaba mas que el, y no son del mismo equipo

Si dentro de 2 años lamine gana el balon de oro no se va a conformar con ser el que mas gana del equipo, va a querer ganar mas que nadie en el mundo, es lo que hacen los agentes siempre en estas circunstancias

A vinicius le interesa renovar, de la misma manera que al Real Madrid le interesa que vinicius renueve.

Tiene contrato hasta 2027 así que tienen tiempo de sobra para acercar posturas. Es normal que cualquier representante de jugador quiera gque su representado gane más o mejorar sus condiciones aunque no lo haya refrendado en el campo. Pero para eso están los clubs para pararles los pies.
k_nelon escribió:

Con la cera que se le ha metido a cafucas esto es un vídeo de señor.
Un madridista de corazón. ¡Hala Madrid!
Pero si Laporta dijo que se llenaría con 65000 espectadores...

Hereze escribió:
IvanQ escribió:

Te suena un tal CR7??

Imagen

Mientras...

y eso le debería preocupar a Nico exactamente por ... ?

kenmaster escribió:
k_nelon escribió:

Con la cera que se le ha metido a cafucas esto es un vídeo de señor.
Un madridista de corazón. ¡Hala Madrid!

Es que la trayectoria global de LV en el Madrid ha sido de 7 mínimo... aunque en sus 2 últimos años ha jugado demasiado
La colchonería está a tope...

Mc Mardigan escribió:La colchonería está a tope...

El equipo del pueblo...
Joder con el Atleti. Jonny, Ruggeri, Almada y Baena. Y están detrás de Lookman y de un central más... :O
pues tv3 lo confirma

lo preocupante es lo de la champions, eso es pasta...
DaNi_0389 escribió:Los medios cavernarios están a tope contra Yamal, ahora ya se meten hasta con su madre.

Es que el problema con todo lo que rodea a Lamine Yamal no es el qué sino el quien, o más concretamente el cual es el club donde juega.
Y dicho de primeras, este tipo de mierdas me parecen propias de nuevo niño rico…que son una puta mierda pero dos cosas:

1. Con esa edad absolutamente todos hemos sido rematadamente imbéciles en alguna que otra ocasión. No te digo ya si encima tienes unos cuantos bastantes más ceros que el 99% de la población.

2. Este tipo de mierdas son bastante habituales entre este tipo de deportistas multimillonarios, pero por el motivo que sea (me pregunto cuál será, no tengo ni media pista) otros casos no han tenido esa cobertura mediática tan bestia.

Así que eso, el problema no es lo que hace (que a mí me parece una garrulada mayúscula) sino quien lo hace

@k_nelon Lo verdaderamente preocupante más allá de la pasta (que yendo el equipo como va se corrige en parte con la venta de merchan y esas mierdas) es que yo no sé si hay un plan B para el más que probable retraso en la vuelta al Camp Nou
@xavillin Creo que el ayuntamiento puso a disposición del FCB montjuic por si es necesario, el problema que decía de la champions es por que la UEFA no te deja cambiar de campo y si juegas el primer partido en monjuic en principio no podrá jugar el resto de competición en el camp nou.
A ver si con suerte descubren un defecto de construcción y tienen que tirarlo todo abajo, al menos podrán hacer uno con cara y ojos, siempre y cuando nos quitemos de encima antes al inútil de Laporta.
cBS escribió:Joder con el Atleti. Jonny, Ruggeri, Almada y Baena. Y están detrás de Lookman y de un central más... :O

Yo confío mucho en el Cholo. Con un poco de suerte en un par de añitos tenemos a Jonny de vuelta en el Betis
DaNi_0389 escribió:Los medios cavernarios están a tope contra Yamal, ahora ya se meten hasta con su madre.

Medios cavernarios...

fuente: culemanía....

[facepalm] [facepalm]

k_nelon escribió:

Medios cavernarios...

fuente: culemanía....

[facepalm] [facepalm]

infiltrados de Florentino... seguro [carcajad]

ahora en serio, si que parece que la vida de Yamal se está "brasileñizando" demasiado... vamos a ver si no se le empieza a ir de las manos antes de tiempo ... mientras la pelotita entra todo son jajas pero como empiece a no entrar ya no harán tanta gracia aquellos festivales nocturnos que se marcaba Ronaldinho... y para un chaval de 18 años eso no es fácil de gestionar y menos con ese entorno.
Pero colega, es que no dicen ni una sola verdad ni queriendo [+risas] [+risas]

k_nelon escribió:@xavillin Creo que el ayuntamiento puso a disposición del FCB montjuic por si es necesario, el problema que decía de la champions es por que la UEFA no te deja cambiar de campo y si juegas el primer partido en monjuic en principio no podrá jugar el resto de competición en el camp nou.

La primera fase. Eliminatorias sí podría
k_nelon escribió:@xavillin Creo que el ayuntamiento puso a disposición del FCB montjuic por si es necesario, el problema que decía de la champions es por que la UEFA no te deja cambiar de campo y si juegas el primer partido en monjuic en principio no podrá jugar el resto de competición en el camp nou.

Montjuic tiene varios conciertos este verano, el barsa tiene el primer partido de liga en casa el mismo fin de semana que post malone actua en montjuic, tengo un amigo que quiere ir a las 2 cosas

Lo que no se si es viable eso
FranciscoVG escribió:

Montjuic tiene varios conciertos este verano, el barsa tiene el primer partido de liga en casa el mismo fin de semana que post malone actua en montjuic, tengo un amigo que quiere ir a las 2 cosas

El problema es que el Ayuntamiento gana más dinero con los conciertos que con el Barça pero claro, a partir de octubre la temporada de conciertos se acaba y es entonces cuando al Ayuntamiento sí que le interesaría cedérselo al Barça pero antes no.
MavericK_OscurO escribió:

La primera fase. Eliminatorias sí podría

Eso no lo sabía.

-----

FranciscoVG escribió:

pues le tocaría jugar en el Johan entonces, por que dudo que el espanyol se lo deje [+risas]
xavillin escribió:Es que el problema con todo lo que rodea a Lamine Yamal no es el qué sino el quien, o más concretamente el cual es el club donde juega.
Y dicho de primeras, este tipo de mierdas me parecen propias de nuevo niño rico…que son una puta mierda pero dos cosas:

1. Con esa edad absolutamente todos hemos sido rematadamente imbéciles en alguna que otra ocasión. No te digo ya si encima tienes unos cuantos bastantes más ceros que el 99% de la población.

2. Este tipo de mierdas son bastante habituales entre este tipo de deportistas multimillonarios, pero por el motivo que sea (me pregunto cuál será, no tengo ni media pista) otros casos no han tenido esa cobertura mediática tan bestia.

Así que eso, el problema no es lo que hace (que a mí me parece una garrulada mayúscula) sino quien lo hace

@k_nelon Lo verdaderamente preocupante más allá de la pasta (que yendo el equipo como va se corrige en parte con la venta de merchan y esas mierdas) es que yo no sé si hay un plan B para el más que probable retraso en la vuelta al Camp Nou

Los medios son los de alli.

EL problema es el papi y al parecer la mami es una obsesa de los detalles, aunque eso lo veo mas imagen y detallismo como lo es la madre de Mbappe.

Lo que no se cura es el gilipollismo, y el gangsters por aqui y por alla, ese discurso que tiene sobrado, chulesco poco humilde, no es egocentrismo, es a chulería propia del papel que tiene adoptado en su vida, de creerse un mini ganster y que viene del entorno de su casa, vive esa mierda todos los dias, y el crio se cree Notorius BIG, Tupac, Jay Z todos juntos, y esos si fueron Gansters de verdad, delincuentes y criminales.

Lo mismo que el apetito por las fiestasU(repetidas) ostentosas, el gusto por lo ostentoso, que gusta relucir, la gente con se junta en sus fiestas , es de manual, la del mundo de la CUTRE musica, están todos ahí juntándose con el , un puñetero peligro para un deportista.
Los medios de "allí" no buscan todos los santos días una o dos noticias polémicas contra el Barça, ni contra el RM. Lo del Marca es obsesivo, buscando el titular más ambiguo posible de cualquier chorrada, para que entren todos los garrulos en masa a comentar (en plan hilo Negreira).

Hoy la gran noticia es "El polémico gesto de Lamine señalándose el vendaje de la muñeca". Será que en el fondo lo saben: El Barça siempre será el club más grande de la historia, aunque ganen 30 Champions y Amazon Prime haga una serie de Lucas Vázquez.

P.D: Lo que tendrían que prohibir es el reggaeton y el trap, que dejen a los enanos hacer su trabajo.
@Mc Mardigan había que echarle billetes [rtfm]

Otro para el Atleti. Siguientes: Lookman y un central..
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:Es que el problema con todo lo que rodea a Lamine Yamal no es el qué sino el quien, o más concretamente el cual es el club donde juega.

EL problema es el papi y al parecer la mami es una obsesa de los detalles, aunque eso lo veo mas imagen y detallismo como lo es la madre de Mbappe.

Lo que no se cura es el gilipollismo, y el gangsters por aqui y por alla, ese discurso que tiene sobrado, chulesco poco humilde, no es egocentrismo, es a chulería propia del papel que tiene adoptado en su vida, de creerse un mini ganster y que viene del entorno de su casa, vive esa mierda todos los dias, y el crio se cree Notorius BIG, Tupac, Jay Z todos juntos, y esos si fueron Gansters de verdad, delincuentes y criminales.

Lo mismo que el apetito por las fiestasU(repetidas) ostentosas, el gusto por lo ostentoso, que gusta relucir, la gente con se junta en sus fiestas , es de manual, la del mundo de la CUTRE musica, están todos ahí juntándose con el , un puñetero peligro para un deportista.

Si no te digo que no sea así. A mi todo eso que está rodeando a la famosa fiesta de cumpleaños me parece una oda a la cutreria, lo rancio y es síndrome de persona humilde que de la noche a la mañana se vuelve rico.

Lo único que recalco es que se le está dando una notoriedad que a otros casos similares igual de cutres y casposos no se le ha dado. Nada más.

A mi estas mierdas a nivel de su rendimiento como futbolista me preocuparían si Lamine rozara ya los 30. Que con 18 años tenga su punto de payaso pues que quieres que te diga…con esa edad todos hemos sido unos ceporros en momentos puntuales solo que no cobrábamos varios millones de € al año.
El futuro. El 10

puto hustlehard estropeando el vídeo [qmparto]

PD: el hermano ve cosas... ein?

A los 18 mezclaba yo vino y cerveza de un trago por hacer el payaso. no es lo mismo, pero todos hemos hecho tonterías con esa edad. Que rinda en el campo y que se lo pase bien fuera dentro de la legalidad. A mí la gente que se junta me da un poco de asquete, influencers que no dan palo al agua, músicos de dudoso gusto, etc, pero es que hoy día todos los críos están cortados por el mismo patrón. Les va la mierda del reggeaton, las apariencias y toda esa mierda. Qué le vamos a hacer..
cBS escribió:@Mc Mardigan había que echarle billetes [rtfm]

Otro para el Atleti. Siguientes: Lookman y un central..

Buah a saber a quien hay que creerse... es mejor pronunciarse cuando sea definitivo...

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 89706.html

En cualquier caso... si no viene...una pena porque es un jugador que me gusta, pero a tirar con lo que tenemos que Hugo Rincón es bastante prometedor [fumeta]
xavillin escribió:
Miniviciao@ escribió:

Si no te digo que no sea así. A mi todo eso que está rodeando a la famosa fiesta de cumpleaños me parece una oda a la cutreria, lo rancio y es síndrome de persona humilde que de la noche a la mañana se vuelve rico.

Lo único que recalco es que se le está dando una notoriedad que a otros casos similares igual de cutres y casposos no se le ha dado. Nada más.

A mi estas mierdas a nivel de su rendimiento como futbolista me preocuparían si Lamine rozara ya los 30. Que con 18 años tenga su punto de payaso pues que quieres que te diga…con esa edad todos hemos sido unos ceporros en momentos puntuales solo que no cobrábamos varios millones de € al año.

Ya bueno, estoy al 1000 ... digo al 10000% de acuerdo con vos... pero recuerde usted lo comprensivo que se era con Vini simplemente por que empezó a bailar...

pd: tb hay un Spidey del Atleti ... ? [+risas] ...
para cuando la liga de la justicia o unos vengadores futboleros [+risas] [+risas]
@Mc Mardigan a mí me da que no habéis pujado, puse un vídeo al mediodía del director de osasuna creo que era que decía que no había oferta. Sino el jugador supongo que se iría al athletic antes porque en el atlético no tiene pinta de ser titular creo. Veremos, pero parece bastante encarrilado porque quieren dar salida a Nahuel Molina (villarreal se especula) que es el lateral suplente.
cBS escribió:@Mc Mardigan a mí me da que no habéis pujado, puse un vídeo al mediodía del director de osasuna creo que era que decía que no había oferta. Sino el jugador supongo que se iría al athletic antes porque en el atlético no tiene pinta de ser titular creo. Veremos, pero parece bastante encarrilado porque quieren dar salida a Nahuel Molina (villarreal se especula) que es el lateral suplente.

A mi gente cercana de gente cercana a Areso me ha dicho desde hace tiempo que quiere ir al Atleti. De hecho se fue gratis del Athletic hace tiempo. Desconozco las motivos de todo eso si. Quizá simplemente vea al Atleti con más potencial para jugar partidos importantes. Aún así seguro que el Athletic es apetecible y pagan bien también.

Sobre Lamine, deseando verle con el 10, es una temporada clave, mantenerse en la élite de los más crack daría algo de seguridad en su futuro. Que no sea flor 🌸 de un día vaya.
cBS escribió:@Mc Mardigan a mí me da que no habéis pujado, puse un vídeo al mediodía del director de osasuna creo que era que decía que no había oferta. Sino el jugador supongo que se iría al athletic antes porque en el atlético no tiene pinta de ser titular creo. Veremos, pero parece bastante encarrilado porque quieren dar salida a Nahuel Molina (villarreal se especula) que es el lateral suplente.

Oferta del Athletic tienen seguro....Y dudo mucho que el ATM ponga los 12M que pide Osasuna...

A mí esto me suena a presión interesada para que el Athletic pague ya su cláusula... pero me puedo equivocar...
k_nelon escribió:Pero si Laporta dijo que se llenaría con 65000 espectadores...

Es algo que venimos diciendo desde el año pasado.
Cómo se ríe este hombre de los culés.
Una tras otra.Pero oye, parece que les mola.

En 2024, dijo varias veces, que ese mismo año se jugaría en el Camp Nou, cuando cualquiera sabía que no.
Cuando soltó lo de este año, varios dijimos que ni de coña.

Pero bueno, es una gran noticia para el Barça, porque ya sabemos que cada día que pasa de restraso, el barça se lleva 1 millón . [facepalm] [qmparto]
El Barça perdona 145 millones de euros a Limak por el retraso en las obras del Spotify Camp Nou
https://cronicaglobal.elespanol.com/cul ... 209_0.html

[facepalm]
Y todavía habrá gente que se lo cree.

Estaría guapo poner todas las mentiras que ha soltado Laporta en este segundo mandato.
Creo que no acabamos en meses.

@Miniviciao@
Tal cuál.
Y no porque sea Lamine.
Que cuando veo a vinicius y a Miltao, cada semana o cada mes con un peniado ridículo nuevo, con todos los dedos llenos de anillacos, con pendientes que deslumbran, con cadenas imitando a M.A.Barracus, con su flow de malotes molones, con sus trillones de tatoos porque hay que tenerlos que si no ,no molas...Me pongo enfermo.
De la "música" ,es que ni comento ya...
Todos iguales.

Sé que suena a demagogia, y menciono a Laimne, porque es el que está de actualidad.Pero 400.000€ en una puta fiesta , bastón que lo exhibe un día y a la basura, que vale un dineral...ostentación por todos lados...
La temática fea y vomitiva...
¿De verdad no son capaces de sentirse mejor gastando bastante menos y aportando ese dinero "tirado" a hacer un mundo mejor?

Yo es que son cosas que jamás entenderé.Seré raro.
Nada me hace más feliz que poder ayudar.Dedico tiempo y dinero a ello.No voy a dar detalles porque no viene a cuento.

Mi sueño sería que me tocase el Euromillón y con ese dinero, dedicar la mayoría a ayudar a gente ,estudios de enfermedades,ayudar con las conservación de fauna y a crear un santuario animal.
Que viviría bien, no voy a ser hipócrita.Pero es que no necesito 150 millones de € para vivir bien.Yo sería muchísimo más feliz haciendo un mundo mejor a mi alrededor que tirándolo en joyas que no valen para nada ,300 coches, fiestas y demás mierdas.
Y digo Laime porque está de actualidad, pero Vinicius es otro tontainas que hace lo mismo.

Yo son cosas que jamás lograré entender .Seré raro o será mi educación.
Y lo entiendo emnos de gente que viene de la pobreza o de familias no adineradas.Precisamente, sabiendo lo que hay, valóralo y ayuda a los que no tienen tu suerte.

Aún recuerdo hace años a Saq Oneil con un Rolls con llantas de diamantes, a jequees con coches y aviones bañados en oro..Yod e verdad es que alucino,y luego ,gente muriendo de hambre, animales en mal estado muriendo, enfermedades que necesitan más ingresos para estudios, etc...
Esta gente tiene poder para cambiar el mundo.
En fin.Paro porque me enciendo.
hh1 escribió:

Cómo se ríe este hombre de los culés.ç

En 2024, dijo varias veces, que ese mismo año se jugaría en el Camp Nou, cuando cualquiera sabía que no.

Pero bueno, es una gran noticia para el Barça, porque ya sabemos que cada día que pasa de restraso, el barça se lleva 1 millón . [facepalm] [qmparto]
El Barça perdona 145 millones de euros a Limak por el retraso en las obras del Spotify Camp Nou

[facepalm]

Estaría guapo poner todas las mentiras que ha soltado Laporta en este segundo mandato.

A otros les imputan a director general del Bernabeu, tienen goteras en el museo, siguen presentando a los jugadores con un render del estadio de fondo en vez de una foto real, seguimos esperando esas luces exteriores con Zidane de fondo, ese césped que iba a maravillar al mundo entero, un sistema anti ruido como el de la Esfera de Las Vegas, etc....
En breves estaremos en la regla 1:82734623

Imagen
Hereze escribió:
hh1 escribió:

Cómo se ríe este hombre de los culés.ç

[facepalm]

A otros les imputan a director general del Bernabeu, tienen goteras en el museo, siguen presentando a los jugadores con un render del estadio de fondo en vez de una foto real, seguimos esperando esas luces exteriores con Zidane de fondo, ese césped que iba a maravillar al mundo entero, un sistema anti ruido como el de la Esfera de Las Vegas, etc....

Pero no nos van vendiendo la moto una y otra vez.
64759 respuestas