› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IvanQ escribió:k_nelon escribió:Patata caliente?
Te suena un tal CR7??
Este también se subió a la parra con el sueldo y no era Vini.
En el spoiler te pongo lo que le ofreció Florentino como oferta cuando pidió los 30 kilos
Pero Ronaldo se fue dejando 100 millones con 33 años, Vinicius pinta a que se va a ir gratis con unos 27 años. Yo ya dije que lo mejor hubiera sido venderlo el año pasado que era cuando ibas a sacar una morterada por el.
IvanQ escribió:k_nelon escribió:Patata caliente?
Te suena un tal CR7??
En el spoiler te pongo lo que le ofreció Florentino como oferta cuando pidió los 30 kilos
Pero Ronaldo se fue dejando 100 millones con 33 años, Vinicius pinta a que se va a ir gratis con unos 27 años. Yo ya dije que lo mejor hubiera sido venderlo el año pasado que era cuando ibas a sacar una morterada por el.
Hereze escribió:IvanQ escribió:k_nelon escribió:Patata caliente?
Te suena un tal CR7??
Es curioso como en el Madrid jamás hay patatas calientes, todo se soluciona fácilmente sin problema alguno.
Me acuerdo cuando fichó Mbappé y algunos avisamos de que esto podría ocurrir, la respuesta fue mil fotos de los dos como si fueran amigos de toda la vida
Mientras...
y hoy ya está por debajo de los 6 millones![]()
![]()
shinigamizanp escribió:Está más que amortizado respecto a títulos que es de lo que va esto ¿No?
Hereze escribió:Es curioso como en el Madrid jamás hay patatas calientes, todo se soluciona fácilmente sin problema alguno.
Me acuerdo cuando fichó Mbappé y algunos avisamos de que esto podría ocurrir, la respuesta fue mil fotos de los dos como si fueran amigos de toda la vida
Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:IvanQ escribió:Pero Ronaldo se fue dejando 100 millones con 33 años, Vinicius pinta a que se va a ir gratis con unos 27 años. Yo ya dije que lo mejor hubiera sido venderlo el año pasado que era cuando ibas a sacar una morterada por el.
Es curioso como en el Madrid jamás hay patatas calientes, todo se soluciona fácilmente sin problema alguno.
Mientras...
![]()
Ufffff preocupadísimos estamos...![]()
![]()
![]()
No tengo instagram (ni ganas de tenerlo)... para que veas lo que me interesa este tema![]()
#AthleticWIN
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:Es curioso como en el Madrid jamás hay patatas calientes, todo se soluciona fácilmente sin problema alguno.
Mientras...
![]()
Ufffff preocupadísimos estamos...![]()
![]()
![]()
No tengo instagram (ni ganas de tenerlo)... para que veas lo que me interesa este tema![]()
#AthleticWIN
Evidentemente que a ti te da igual, como al resto nos da igual los seguidores que tengan los jugadores, pero a ellos seguro que no, el pastizal que deben de ganar gracias a esto ni nos lo imaginamos.
Además, no deja de ser un indicador de lo que significa para un jugador jugar en uno o en otro equipo, eso que para ti y para mi no es importante, para ellos supone mucho dinero.
IvanQ escribió:@Mc Mardigan hombre, pero no puedes negar que cuantos más seguidores mas ingresos por patrocinios y demás.
Te suena un tal CR7??
Mientras...
![]()
k_nelon escribió:Hereze escribió:IvanQ escribió:Pero Ronaldo se fue dejando 100 millones con 33 años, Vinicius pinta a que se va a ir gratis con unos 27 años. Yo ya dije que lo mejor hubiera sido venderlo el año pasado que era cuando ibas a sacar una morterada por el.
Mientras...
![]()
kenmaster escribió:sanray escribió:@kenmaster Rodrygo no ha aportado más que Vinicius esta temporada ni jugando en su posición.
Te toca repasar su temporada y ya no hablemos de su recta final.
HH!!
No tengo nada que repasar. He visto prácticamente todos los partidos del RM esta temporada.
Rodrygo empezó la temporada siendo el único delantero que ponía pausa y cabeza arriba porque mbappe y vini son dos jugadores que rara vez miran atrás. Les pasas la pelota y son caballos desbocados. Se pierde la pelota y todo el equipo a recular.
La segunda parte de la temporada de rodrygo ha sido malísima, pero mala, mala. Pero el cómputo general de vini no me parece especialmente mejor. Su bajón es inaudito. Ha perdido la chispa, no toma buenas decisiones con el balón y rara vez hace esfuerzos de equipo.
Es justo lo contrario a la evolución de las últimas temporadas.
@Ismsanmar Más razón me das si todo se resume a una gilipollez de egos.
Yo creo que hay algo más. No sé si es una depresión, inmadurez, un berrinche… pero claramente el bajón es brutal.
FranciscoVG escribió:Lo de la renovacion de vinicius es la prueba evidente de que la gente por intereses es capaz de creerse cualquier tonteria que les digas
Vinicius cobra ahora mismo 20 kilos brutos, en que cabeza cabe que despues de la mierda de año que ha echo pida el triple de sueldo mas prima de renovación, es muy evidente que o bien es mentira o es un farol de alguien con muy pocas luces, y si pocas luces por que tambien es evidente que te van a decir que no por que cualquiera sabe que eso no te lo da nadie, mas con 27 años que es lo que tendrá vinicius cuando termine contrato
Y luego esta la tonteria de que pide mas por lo que cobra mbappe, ya hay que ser ignorante de la vida para pensar que los jugadores solo se fijan en sus compañeros para pedir aumento de sueldo, cristiano le pedia a florentino mas pasta siendo el que mas ganaba del equipo, pero lo hacia por que sabia que messi ganaba mas que el, y no son del mismo equipo
Si dentro de 2 años lamine gana el balon de oro no se va a conformar con ser el que mas gana del equipo, va a querer ganar mas que nadie en el mundo, es lo que hacen los agentes siempre en estas circunstancias
Te suena un tal CR7??
Mientras...
y hoy ya está por debajo de los 6 millones [rtfm]![]()
cBS escribió:Joder con el Atleti. Jonny, Ruggeri, Almada y Baena. Y están detrás de Lookman y de un central más...
k_nelon escribió:@xavillin Creo que el ayuntamiento puso a disposición del FCB montjuic por si es necesario, el problema que decía de la champions es por que la UEFA no te deja cambiar de campo y si juegas el primer partido en monjuic en principio no podrá jugar el resto de competición en el camp nou.
k_nelon escribió:@xavillin Creo que el ayuntamiento puso a disposición del FCB montjuic por si es necesario, el problema que decía de la champions es por que la UEFA no te deja cambiar de campo y si juegas el primer partido en monjuic en principio no podrá jugar el resto de competición en el camp nou.
FranciscoVG escribió:k_nelon escribió:@xavillin Creo que el ayuntamiento puso a disposición del FCB montjuic por si es necesario, el problema que decía de la champions es por que la UEFA no te deja cambiar de campo y si juegas el primer partido en monjuic en principio no podrá jugar el resto de competición en el camp nou.
Montjuic tiene varios conciertos este verano, el barsa tiene el primer partido de liga en casa el mismo fin de semana que post malone actua en montjuic, tengo un amigo que quiere ir a las 2 cosas
Lo que no se si es viable eso
MavericK_OscurO escribió:k_nelon escribió:@xavillin Creo que el ayuntamiento puso a disposición del FCB montjuic por si es necesario, el problema que decía de la champions es por que la UEFA no te deja cambiar de campo y si juegas el primer partido en monjuic en principio no podrá jugar el resto de competición en el camp nou.
La primera fase. Eliminatorias sí podría
pues le tocaría jugar en el Johan entonces, por que dudo que el espanyol se lo dejeFranciscoVG escribió:k_nelon escribió:@xavillin Creo que el ayuntamiento puso a disposición del FCB montjuic por si es necesario, el problema que decía de la champions es por que la UEFA no te deja cambiar de campo y si juegas el primer partido en monjuic en principio no podrá jugar el resto de competición en el camp nou.
Montjuic tiene varios conciertos este verano, el barsa tiene el primer partido de liga en casa el mismo fin de semana que post malone actua en montjuic, tengo un amigo que quiere ir a las 2 cosas
Lo que no se si es viable eso
xavillin escribió:Es que el problema con todo lo que rodea a Lamine Yamal no es el qué sino el quien, o más concretamente el cual es el club donde juega.
Y dicho de primeras, este tipo de mierdas me parecen propias de nuevo niño rico…que son una puta mierda pero dos cosas:
1. Con esa edad absolutamente todos hemos sido rematadamente imbéciles en alguna que otra ocasión. No te digo ya si encima tienes unos cuantos bastantes más ceros que el 99% de la población.
2. Este tipo de mierdas son bastante habituales entre este tipo de deportistas multimillonarios, pero por el motivo que sea (me pregunto cuál será, no tengo ni media pista) otros casos no han tenido esa cobertura mediática tan bestia.
Así que eso, el problema no es lo que hace (que a mí me parece una garrulada mayúscula) sino quien lo hace
@k_nelon Lo verdaderamente preocupante más allá de la pasta (que yendo el equipo como va se corrige en parte con la venta de merchan y esas mierdas) es que yo no sé si hay un plan B para el más que probable retraso en la vuelta al Camp Nou
Miniviciao@ escribió:xavillin escribió:Es que el problema con todo lo que rodea a Lamine Yamal no es el qué sino el quien, o más concretamente el cual es el club donde juega.
Y dicho de primeras, este tipo de mierdas me parecen propias de nuevo niño rico…que son una puta mierda pero dos cosas:
1. Con esa edad absolutamente todos hemos sido rematadamente imbéciles en alguna que otra ocasión. No te digo ya si encima tienes unos cuantos bastantes más ceros que el 99% de la población.
2. Este tipo de mierdas son bastante habituales entre este tipo de deportistas multimillonarios, pero por el motivo que sea (me pregunto cuál será, no tengo ni media pista) otros casos no han tenido esa cobertura mediática tan bestia.
Así que eso, el problema no es lo que hace (que a mí me parece una garrulada mayúscula) sino quien lo hace
@k_nelon Lo verdaderamente preocupante más allá de la pasta (que yendo el equipo como va se corrige en parte con la venta de merchan y esas mierdas) es que yo no sé si hay un plan B para el más que probable retraso en la vuelta al Camp Nou
Los medios son los de alli.
EL problema es el papi y al parecer la mami es una obsesa de los detalles, aunque eso lo veo mas imagen y detallismo como lo es la madre de Mbappe.
Lo que no se cura es el gilipollismo, y el gangsters por aqui y por alla, ese discurso que tiene sobrado, chulesco poco humilde, no es egocentrismo, es a chulería propia del papel que tiene adoptado en su vida, de creerse un mini ganster y que viene del entorno de su casa, vive esa mierda todos los dias, y el crio se cree Notorius BIG, Tupac, Jay Z todos juntos, y esos si fueron Gansters de verdad, delincuentes y criminales.
Lo mismo que el apetito por las fiestasU(repetidas) ostentosas, el gusto por lo ostentoso, que gusta relucir, la gente con se junta en sus fiestas , es de manual, la del mundo de la CUTRE musica, están todos ahí juntándose con el , un puñetero peligro para un deportista.
cBS escribió:@Mc Mardigan había que echarle billetes![]()
Otro para el Atleti. Siguientes: Lookman y un central..
xavillin escribió:Miniviciao@ escribió:xavillin escribió:Es que el problema con todo lo que rodea a Lamine Yamal no es el qué sino el quien, o más concretamente el cual es el club donde juega.
Los medios son los de alli.
EL problema es el papi y al parecer la mami es una obsesa de los detalles, aunque eso lo veo mas imagen y detallismo como lo es la madre de Mbappe.
Lo que no se cura es el gilipollismo, y el gangsters por aqui y por alla, ese discurso que tiene sobrado, chulesco poco humilde, no es egocentrismo, es a chulería propia del papel que tiene adoptado en su vida, de creerse un mini ganster y que viene del entorno de su casa, vive esa mierda todos los dias, y el crio se cree Notorius BIG, Tupac, Jay Z todos juntos, y esos si fueron Gansters de verdad, delincuentes y criminales.
Lo mismo que el apetito por las fiestasU(repetidas) ostentosas, el gusto por lo ostentoso, que gusta relucir, la gente con se junta en sus fiestas , es de manual, la del mundo de la CUTRE musica, están todos ahí juntándose con el , un puñetero peligro para un deportista.
Si no te digo que no sea así. A mi todo eso que está rodeando a la famosa fiesta de cumpleaños me parece una oda a la cutreria, lo rancio y es síndrome de persona humilde que de la noche a la mañana se vuelve rico.
Lo único que recalco es que se le está dando una notoriedad que a otros casos similares igual de cutres y casposos no se le ha dado. Nada más.
A mi estas mierdas a nivel de su rendimiento como futbolista me preocuparían si Lamine rozara ya los 30. Que con 18 años tenga su punto de payaso pues que quieres que te diga…con esa edad todos hemos sido unos ceporros en momentos puntuales solo que no cobrábamos varios millones de € al año.
cBS escribió:@Mc Mardigan a mí me da que no habéis pujado, puse un vídeo al mediodía del director de osasuna creo que era que decía que no había oferta. Sino el jugador supongo que se iría al athletic antes porque en el atlético no tiene pinta de ser titular creo. Veremos, pero parece bastante encarrilado porque quieren dar salida a Nahuel Molina (villarreal se especula) que es el lateral suplente.
cBS escribió:@Mc Mardigan a mí me da que no habéis pujado, puse un vídeo al mediodía del director de osasuna creo que era que decía que no había oferta. Sino el jugador supongo que se iría al athletic antes porque en el atlético no tiene pinta de ser titular creo. Veremos, pero parece bastante encarrilado porque quieren dar salida a Nahuel Molina (villarreal se especula) que es el lateral suplente.
hh1 escribió:
Es algo que venimos diciendo desde el año pasado.
Cómo se ríe este hombre de los culés.ç
Una tras otra.Pero oye, parece que les mola.
En 2024, dijo varias veces, que ese mismo año se jugaría en el Camp Nou, cuando cualquiera sabía que no.
Cuando soltó lo de este año, varios dijimos que ni de coña.
Pero bueno, es una gran noticia para el Barça, porque ya sabemos que cada día que pasa de restraso, el barça se lleva 1 millón .![]()
![]()
El Barça perdona 145 millones de euros a Limak por el retraso en las obras del Spotify Camp Nou
https://cronicaglobal.elespanol.com/cul ... 209_0.html
![]()
Y todavía habrá gente que se lo cree.
Estaría guapo poner todas las mentiras que ha soltado Laporta en este segundo mandato.
Creo que no acabamos en meses.
Hereze escribió:hh1 escribió:
Es algo que venimos diciendo desde el año pasado.
Cómo se ríe este hombre de los culés.ç
Una tras otra.Pero oye, parece que les mola.
En 2024, dijo varias veces, que ese mismo año se jugaría en el Camp Nou, cuando cualquiera sabía que no.
Cuando soltó lo de este año, varios dijimos que ni de coña.
Pero bueno, es una gran noticia para el Barça, porque ya sabemos que cada día que pasa de restraso, el barça se lleva 1 millón .![]()
![]()
El Barça perdona 145 millones de euros a Limak por el retraso en las obras del Spotify Camp Nou
https://cronicaglobal.elespanol.com/cul ... 209_0.html
![]()
Y todavía habrá gente que se lo cree.
Estaría guapo poner todas las mentiras que ha soltado Laporta en este segundo mandato.
Creo que no acabamos en meses.
A otros les imputan a director general del Bernabeu, tienen goteras en el museo, siguen presentando a los jugadores con un render del estadio de fondo en vez de una foto real, seguimos esperando esas luces exteriores con Zidane de fondo, ese césped que iba a maravillar al mundo entero, un sistema anti ruido como el de la Esfera de Las Vegas, etc....