Hereze escribió:k_nelon escribió:
Lo que no entiendo es como la deuda neta pueden ser de 12 millones cuando aún tienen casi todo por pagar de la reforma del estadio, que por cierto se ha encarecido en 184 millones mas
Porque la deuda no funciona como crees.
No es tengo a deuda ,debo x y ya .
Esto es un presupuesto en un año.Los tiempos en el pago de una deuda ,son clave.
la deuda es amortizable en años,se paga poco a poco y no es lo mismo tener una deuda a largo plazo que una a corto plazo.
Si metiesena deuda entera en el presupuesto de la temporada , pues claro que darían pérdidas.
Pero a deuda es a largo plazo ,por lo que llvas metiendo la parte que pagas ese año en el presupuesto de cada año.
Me hace gracia ver a gente incapaz de diferenciar que un club va alardeando de que tiene el estadio en x fecha y otro no.
No sé ,no creo que sea tan difícil.
Que va a hacer Laporta con parte de la deuda?Refinaciarla porque no puede pagarla ya que no es a tan largo plazo.
Cómo lo va a hacer?Extendiéndola en el tiempo peor pagando más en el montante total y con peores condiciones.
Ya lo hemos dicho varias veces .El Barça va de cabeza a tener a un dueño que se ocupe de todos esos gastos.Es que no hay más.
Laporta lo está estirando todo más y más ,palmando patrimonio e ingresos futuros.
Todas las obras tienen retraso, pero mientras uno vende una y otra vez que estará en X fecha ,el otro no dijo nada, y cuando la dijo, más o menos ,la cumplió.
Pero bueno, nada nuevo por aquí.
Y no entiendo los ataques a qué resolución l Bernabéu salió más caro de lo inicial.Era algo que ya se sabía y no se a qué viene, cuando estamos hablando de que un presidente sale a reírse de los aficionados una y otra vez dando fechas y mintiendo ,para variar.
El sly bar era algo con lo que querían hacer buena caja Salió mal.
Peor no sale Florentino en varias ruedas de prensa a decir ' el sly bar es la repolla ,nos va a permitir fichar a Hasald. Y lo tendremos en Enero de 2024"
Esa es la diferencia.Peor se ve ,que es muy complicado de entender.
Estamos hablando de las maneras de Laporte y te saltan con las cosas que le han salido mal a Florentino.
El y tú más de rigor ,que no tiene nada que ver.