⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

DaNi_0389 escribió:Konate y Dumfries, pero no decían que Floro iba a cambiar la política de fichajes??

Luego que porque De La Frente no convoca a nadie del Madrid [qmparto]

Lo mejor de todo es que estos fichajes desde luego harían que el Madrid moviera la pelota a las mil maravillas, más armarios empotrados de 20x20, igual que cuando nos dijeron que los Camavinga o Tchouameni representaban el fútbol moderno
thedarkman escribió:really ???

Tal y como estan los centrales del madrid estamos como para quitar a Asencio, no se que veracidad tiene esa información pero Asencio me parece un central suplente estupendo.

El resto yo tambien estoy de acuerdo, bueno quiza me quedaria con Fran Garcia tambien que como suplente cumple.
Ya tb me quedaba a Fran como suplente ...

De esos jugadores, la salida de Rodrygo la veo harto complicada.

A Ceballos, lo mismo toca darle la carta de libertad y que se las pire.

El resto debería ser sencillo.
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:Konate y Dumfries, pero no decían que Floro iba a cambiar la política de fichajes??

Lo mejor de todo es que estos fichajes desde luego harían que el Madrid moviera la pelota a las mil maravillas, más armarios empotrados de 20x20, igual que cuando nos dijeron que los Camavinga o Tchouameni representaban el fútbol moderno

Bueno para el estilo de juego Haramball supongo que les irán bien.
k_nelon escribió:
aim_dll escribió:

Tome usted

Pd: Si vas al perfil del romano, tocas la lupa y escribes "konate" te sale el historial de todo lo que ha hablado de el

Edit: "Proposals" asi que ademas no ha sido una, han sido varias...y lleva desde ¿Noviembre? hablando con ellos

No no, ponme el tweet de romano donde dice que si no aparece el madrid se iba a qatar, ahí dice:
"Ibrahima Konaté tiene propuestas de clubes de la Saudi Pro League y evaluará todas las opciones en los próximos días."

Donde pone que SOLO tiene ofertas de (ahora) saudíes ??

Recordemos que pusiste:

aim_dll escribió:El señor Konate si no llega a aparecer la oferta del madrid se iba a Qatar

Asi que no se que decirte...si nadie en Europa le queria antes de la oferta del Madrid es que hay algo...o mas bien creo que hay algo

Donde dice que no tiene más propuestas de otros clubes??

Dale +1 a este también @srkarakol cuando acabes la ronda

Edit:

aim_dll escribió:Edit: "Proposals" asi que ademas no ha sido una, han sido varias...y lleva desde ¿Noviembre? hablando con ellos

Con ellos?

ahí dice que el Real madrid dejó de hablar con Konaté en noviembre por respeto al líverpool, no que Konaté lleva hablando con ellos (los quataudies) desde noviembre [+risas]

Domada del gatos con botas. Lleva desde ayer tirando palos al fichaje de Konate. Le corroe la envidia o el jugador le habrá robado el sitio del parking porque no lo entiendo.

A los precios y nivel que manejan, poco sentido tiene el comentario si no hay opciones españoles. Pedir españoles, por pedir, no tiene sentido.

HH
El serbio se queda libre

Y parece que hay algo entre casadó y el mónaco

Negociación bien encaminada entre Barcelona y el AS Mónaco para el traspaso en propiedad de Marc Casadó
Hereze escribió:

Tranquilo que McAllister y ENzo alguno va cae por aqui.
cBS escribió:Y parece que hay algo entre casadó y el mónaco

Negociación bien encaminada entre Barcelona y el AS Mónaco para el traspaso en propiedad de Marc Casadó

Como sea verdad... a @Hereze le da un mal [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Tranquilo que McAllister y ENzo alguno va cae por aqui.

Junto con Klopp de primer entrenador, Kroos de segundo y Haaland de 9 XD XD XD XD

@Mc Mardigan @cBS a eso malnacidos no les daba ni a Araujo
sanray escribió:
k_nelon escribió:
aim_dll escribió:

Tome usted

Pd: Si vas al perfil del romano, tocas la lupa y escribes "konate" te sale el historial de todo lo que ha hablado de el

Edit: "Proposals" asi que ademas no ha sido una, han sido varias...y lleva desde ¿Noviembre? hablando con ellos

No no, ponme el tweet de romano donde dice que si no aparece el madrid se iba a qatar, ahí dice:
"Ibrahima Konaté tiene propuestas de clubes de la Saudi Pro League y evaluará todas las opciones en los próximos días."

Donde pone que SOLO tiene ofertas de (ahora) saudíes ??

Recordemos que pusiste:

aim_dll escribió:El señor Konate si no llega a aparecer la oferta del madrid se iba a Qatar

Asi que no se que decirte...si nadie en Europa le queria antes de la oferta del Madrid es que hay algo...o mas bien creo que hay algo

Donde dice que no tiene más propuestas de otros clubes??

Dale +1 a este también @srkarakol cuando acabes la ronda

Edit:

aim_dll escribió:Edit: "Proposals" asi que ademas no ha sido una, han sido varias...y lleva desde ¿Noviembre? hablando con ellos

Con ellos?

ahí dice que el Real madrid dejó de hablar con Konaté en noviembre por respeto al líverpool, no que Konaté lleva hablando con ellos (los quataudies) desde noviembre [+risas]

Domada del gatos con botas. Lleva desde ayer tirando palos al fichaje de Konate. Le corroe la envidia o el jugador le habrá robado el sitio del parking porque no lo entiendo.

A los precios y nivel que manejan, poco sentido tiene el comentario si no hay opciones españoles. Pedir españoles, por pedir, no tiene sentido.

HH

No si a mí me la pela, pero haberlos haylos.

Por ejemplo Pubill antesdeayer jugaba en el Almería.

Más que nada es por los madridistas que luego andan llorando por qué la selección no les representa, y señalaban erronemente a la RFEF y al calvo.
@Hereze nos han comprado a Ansu, tan malos no son [+risas]
Hereze escribió:Junto con Klopp de primer entrenador, Kroos de segundo y Haaland de 9 XD XD XD XD

@Mc Mardigan @cBS a eso malnacidos no les daba ni a Araujo

Claro porque solo fichais en Barcelona,vosotros todo buebno y nosotros todo caca, coño si hasta habeis fichado a la reencarnacion de Shakespeare, si tan solo jugara al futbol 1/4 de lo que escribía, ganabais la champions con los ojos cerrados.
Pero no está el Madrid inmerso en elecciones?? Por qué pone que están fichando jugadores como Konaté o Dumfries?? Y si luego no gana Florentino ( [carcajad] [carcajad] [carcajad] no se lo cree ni Riquelme) qué hacen con esos jugadores??

Mi no entender

Difícil que el Arsenal venda. Cuando ha estado sano ha sido titular por delante de skelly que ya es más un MC que un LI y timber que puede cubrir ambos perfiles suele tener lesiones. Y a quién vendería el madrid? a carreras que acaba de llegar? porque serían 4 laterales izquierdos. A menos que Calafiori lo tengan pensado para el central zurdo
cBS escribió:

Difícil que el Arsenal venda. Cuando ha estado sano ha sido titular por delante de skelly que ya es más un MC que un LI y timber que puede cubrir ambos perfiles suele tener lesiones. Y a quién vendería el madrid? a carreras que acaba de llegar? porque serían 4 laterales izquierdos. A menos que Calafiori lo tengan pensado para el central zurdo

Todo lo que sea Madrid, a todo le buscais pegas, pero luego llega Gordon al Barcelona, y es como si de repente se reinventara un tipo que llevamos viendo tiempo jugar al futbol,y resulta que es como si llegara el Mesias inventor del futbol.
Entiendo que el Madrid quiera reforzar la defensa, falta le hace, pero tanto defensa por aquí y defensa por allá no debe tapar la verdadera necesidad que tienen, que es un mediocentro top. No Kroos no party, pero en vez de fichar a un jugador en su posición de nivel fichan a mastantuono (nivel de equipo de mitad de tabla para abajo e innecesario) o a Arnold (un defensa que no defiende). No hay nadie al volante en el Madrid.
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:

Todo lo que sea Madrid, a todo le buscais pegas, pero luego llega Gordon al Barcelona, y es como si de repente se reinventara un tipo que llevamos viendo tiempo jugar al futbol,y resulta que es como si llegara el Mesias inventor del futbol.

? pero si a mi calafiori me gusta, la única apreciación que he hecho es que me parece compleja la operación y debería salir algún LI :-?
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:

Eso no ha pasado pero si te quedas más tranquilo [oki]
Pedro León no es Zidane ni Maradona, pero es el nuevo presidente del Murcia

Imagen
La estrella de Riquelme es Rodri y la de Florentino Dumfries . Que serán muy buenos pero no les va a dar para competir contra Barça
DaNi_0389 escribió:No si a mí me la pela, pero haberlos haylos.

Más que nada es por los madridistas que luego andan llorando por qué la selección no les representa, y señalaban erronemente a la RFEF y al calvo.

Hombre, pubill es aquello que ya no queremos, que es fichar más niños a 2 duros. Pero sí, españoles para rellenar hay bastante.

eliveraton escribió:Entiendo que el Madrid quiera reforzar la defensa, falta le hace, pero tanto defensa por aquí y defensa por allá no debe tapar la verdadera necesidad que tienen, que es un mediocentro top. No Kroos no party, pero en vez de fichar a un jugador en su posición de nivel fichan a mastantuono (nivel de equipo de mitad de tabla para abajo e innecesario) o a Arnold (un defensa que no defiende). No hay nadie al volante en el Madrid.

No tiene sentido comprar centrocampistas sin defensa.

Es bastante cansino como tanta gente comenta que no se está fichando lo primordial cuando tenemos, literalmente, 3 defensas sanos de 4 posiciones sin contar recambios. O sea, en el medio toca muchas salidas pero es que atrás no queda ni cristo. La prioridad 1 es atrás y el club va de puta madre hasta ahora con los dos fichajes y aún con eso, no estaría mal otro central si el plan es vender a Asensio.

HH!!
DaNi_0389 escribió:No si a mí me la pela, pero haberlos haylos.

Como los culés que se quejan de que lleven jugadores de su equipo para luego sacar pecho.
Pues es obvio que espera a que el FCB haga espacio vendiendo a Married u otro. C confirman las calabazas a la banda del pueblo.

[fumando]
Bernardo elige al Barça, les queremos fichar a Julián y Cucurella preferirá esperar a ver si hay posibilidad de ir al Barça, la verdad que no me extraña que estén hasta los cojones de nosotros
El problema que tienen Barça y Madrid es que no se quiere ir nadie. Cobran muy bien y se vive muy bien aquí.
https://x.com/10JoseAlvarez/status/2062138971170250957
Por favor que se lo lleven y asi no nos lo quita el Madrid por migajas

Pues oficialmente es "gratis"

Deco...es el [+risas] [carcajad]

Edit: Dicen que se va por la fiscalidad que por lo visto ahora le cambia y por eso pide mas...
Digo yo, dais por hecho que Bernardo elige Barça. No puede ser que, siendo el Atlético ahora (antes del Mundial) su única opción, no es que elija Barça solamente, si no que espera a ver si algún otro grande puja?? No sé, llamadme loco, pero siendo portugués y sabiendo que el Madrid fichará a Mourinho (porque va a ganar Florentino) y que el Madrid necesita jugadores de su perfil, no veo descabellado que esté esperando a ver si también entra en la puja el Madrid… al final, si se decide YA sólo es Atleti, si espera va a seguir siendo Atleti, y se pueden sumar Barça o Madrid o los dos, es decir, mejor oferta deportiva y económica.
de hecho, he oído por ahí que Mou lo quiere para que haga de Modric ...a saber ...
Y a mi ese papel me parece que lo podría hacer a la perfección. Yo me traía a Berna(rdo) al Berna(béu) con los ojos cerrados.
A ver donde acaba Mateus Fernandes después de la bajada de su equipo.
Para mi mucho riesgo jugar el mundial sin equipo, como le de por lesionarse a ver quien lo ficha, entiendo a flick que quiera esperar a que salga casado pero para mi bernardo a quien le quita el sitio es a rashford que podía tener un hueco como suplente de lamine, eso para 4 partidos sueltos te lo hace bernardo que ademas te vale de mediapunta y mediocentro, yo me quedaba con casado si lo piensan regalar, ese jugador con confianza puede rendir bien en cualquier equipo.

@aim_dll Pues decian que pide 8 netos + bonus traspaso, o sea que se nos va a 20 kilos de fpf, al igual no nos sale tan barato, gordon por ejemplo con 70 de traspaso se va a 24 de fpf, me da que con ese salario no lo fichamos :(
Sindillermo escribió:https://x.com/10JoseAlvarez/status/2062138971170250957
Por favor que se lo lleven y asi no nos lo quita el Madrid por migajas

Es el cabezabuque...no ha dado una noticia buena en su vida....
Pero a Vlahovic… Le habéis visto en la Juventus? En la Fiore tuvo un año y medio que la rompió, pero sus últimas temporadas han sido discretas tirando a malas. Es un jugador de 10/15 goles en Liga y poco más. No entiendo tanto hype, la verdad.
ionesteraX escribió:Para mi mucho riesgo jugar el mundial sin equipo, como le de por lesionarse a ver quien lo ficha, entiendo a flick que quiera esperar a que salga casado pero para mi bernardo a quien le quita el sitio es a rashford que podía tener un hueco como suplente de lamine, eso para 4 partidos sueltos te lo hace bernardo que ademas te vale de mediapunta y mediocentro, yo me quedaba con casado si lo piensan regalar, ese jugador con confianza puede rendir bien en cualquier equipo.

@aim_dll Pues decian que pide 8 netos + bonus traspaso, o sea que se nos va a 20 kilos de fpf, al igual no nos sale tan barato, gordon por ejemplo con 70 de traspaso se va a 24 de fpf, me da que con ese salario no lo fichamos :(

No es tan asi...es decir se mete como amortizacion el sueldo y los años de contrato... ponle que son 20 brutos pero a dividir por los años de contrato...pongamos 3

Te come cada año 7 porque cada temporada se resetea el fpf financiero

Y porque el Barsa va tan duro este mercado? Porque el año que viene lo mismo tenemos que volver al Montjuic por el techo retractil y eso va a bajar los ingresos un monton

O eso le entendi el otro dia al señor de " A partido unico"...que lo mismo me estoy colando y como soy de letras y raza blanca tirador pues ea [+risas] [carcajad]

PD: Ansu te genera un espacio salarial de 20 millones(millon arriba millon abajo) ¿Porque? Pues no lo se pero el niño se estaba llevando 16 brutos y ha dejado 11 millones...
@aim_dll Lo que ocupa es facil, sueldo + amortización, si cobra 8 netos y pilla 10 de prima son 16 brutos + 10/nº años contrato, si lo fichan por 3 años pues 20 kilos que ocupa de fpf por año, por eso comentaba que se va muy alto imo.
xaviborra escribió:Digo yo, dais por hecho que Bernardo elige Barça. No puede ser que, siendo el Atlético ahora (antes del Mundial) su única opción, no es que elija Barça solamente, si no que espera a ver si algún otro grande puja?? No sé, llamadme loco, pero siendo portugués y sabiendo que el Madrid fichará a Mourinho (porque va a ganar Florentino) y que el Madrid necesita jugadores de su perfil, no veo descabellado que esté esperando a ver si también entra en la puja el Madrid… al final, si se decide YA sólo es Atleti, si espera va a seguir siendo Atleti, y se pueden sumar Barça o Madrid o los dos, es decir, mejor oferta deportiva y económica.

Emm no. Lo dicen hasta desde Portugal que donde quiere ir y con el que tiene todo pactado es con el FCB.

A él Mourinho le importa

cBS escribió:

si, vendria de central. y a mi me parece una opcion estupenda.

efectivamente otra cosa es que el arsenal venda.

edit.

k_nelon escribió:

para ponerlo en lugar de trent me parece buena opcion. no es un defensor top, pero se lanza bastante bien al ataque y tiene buen fisico. salvando las distancias se me parece bastante a marcelo (en la otra banda, pero tipo de jugador muy similar)

creo que puede funcionar muy bien. y trent para fondo de armario o pa su casa.
thedarkman escribió:de hecho, he oído por ahí que Mou lo quiere para que haga de Modric ...a saber ...

Que va, falta fichar a 6 centrales más, 4 laterales izquierdo y 5 derechos, y si quedan par de euros de los 300 milones gastados en defensas entre el año pasado y este, igual ya miran algún centrocampista...
Ya que se ficho al sustituto de Alexander Arnold, falta fichar al sustituto del sustituto de Dumfries, por si el sustituto de Dumfries y el propio Dumfries salen rana...
kolombo escribió:A ver donde acaba Mateus Fernandes después de la bajada de su equipo.

Para mi United. Se está trabajando en ello. :)

HH!!
Bild: el Leverkusen rechaza a Arbeloa
El exentrenador del Real Madrid se ofreció al conjunto de las aspirinas como sucesor de Hjulmand.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
70794 respuestas