⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

IvanQ escribió:
Mc Mardigan escribió:Que no os engañe el patatero!!

Yo soy Giputxi, hace unos años estuve apunto de hacerme patatero pero al final nos quedamos en Giputxilandia.

Yo hubiera hecho lo mismo...hasta @Torres hubiera hecho lo mismo [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
IvanQ escribió:
Mc Mardigan escribió:Que no os engañe el patatero!!

Yo soy Giputxi, hace unos años estuve apunto de hacerme patatero pero al final nos quedamos en Giputxilandia.

Ni aunque me paguen la casa en primera línea de La Concha [poraki]

Edito.

Mc Mardigan escribió:
IvanQ escribió:Guapísimas las camisetas del Alavés y baskonia, me encantan.

Torres escribió:
Que no hay ningún robo!! La cruz del Gorbea es territorio Alavés!!!! cawento cawento cawento cawento cawento

Solo se ven 2 bases por lo que podemos decir que son las que pertenecen a Álava [fiu]

Que no os engañe el patatero!!

https://www.bizkaia.eus/es/tema-detalle ... ia/dt/2912

Los pies Norte y Este están en Bizkaia, y los Sur y Oeste en Araba.

Para un monte que tienen y se lo quieren apropiar por entero [carcajad]

Espero que la Diputación de Bizkaia exija royalties por esta apropiación indebida de un símbolo Bizkaitarra...que será lo siguiente... el árbol de Gernika?

No digo el monte entero!! A vosotros os tocó la parte fea. La cruz es mía [plas]
Torres escribió:Ni aunque me paguen la casa en primera línea de La Concha

No quieres un pisito en la cuesta del culo/mariconcha?
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
IvanQ escribió:Yo soy Giputxi, hace unos años estuve apunto de hacerme patatero pero al final nos quedamos en Giputxilandia.

Ni aunque me paguen la casa en primera línea de La Concha [poraki]

Dicen que sí te mudas a Donostia...en ese mismo momento te crece bigote y se te hace raya a un lado...

75 kilos por este random :-?

Mas los 80 de Cunha….

El United sigue siendo el United fichando….
pollazoro escribió:

Imagen

Impresionante como suben los ingresos cada año excepto los ingresos televisivos, que siguen congelados desde hace 20 años. El Madrid tiene margen para hacer lo que le apetezca. Esta es la gran obra de Florentino. Mal día para los vinagres.

Ya lo explican en la memoria:

Imagen

Palito a LaLiga y a Tebas el Madridista.
El United hace nueva oferta por mbeumo, parece que se confirma. Vaya veo que fraudizio otra vez se lleva los aplausos XD Es noticia de theathletic

@Buste este sí es muy bueno, pero al final es precio premier. Sobrepagado? seguramente, pero creo que será mejor fichaje que los mount, hojlund etc..cunha demasiado caro, mbeumo es mejor.

@Mc Mardigan parece que la cosa está al caer..

@cBS hasta que no sea oficial no me pronuncio... que luego nos quedamos con el culo torcido....

EDIT. Agárramela dice que el equipo de Laporte ha fichado un central zurdo...ummm....merengue merengue?

Mc Mardigan escribió:@cBS hasta que no sea oficial no me pronuncio... que luego nos quedamos con el culo torcido....

EDIT. Agárramela dice que el equipo de Laporte ha fichado un central zurdo...ummm....merengue merengue?

Laporte cobra 15 salmones, va a tener que apretarse el cinturón un poco, no vaya a ser que no llegue a final de mes xD

Bueno sino llega areso sacáis a alguno de la cantera que para eso está, lo que nos toca a nosotros con virgili parece ser [360º]

Yo tengo claro que jofre debe ser el suplente de baldeys y va a jugar mucho. El tronco de Gerard pues de central zurdo reserva saliendo el danés.
IvanQ escribió:
PepeC12 escribió:De todas formas con la de mentiras que os ha contado Laporta, la de veces que ya ibais a estar en la 1:1, que ibais a volver al Camp nou mucho antes (esto afecta y mucho a vuestros presupuestos), la renovación de Messi, el caso Olmo que todavía no está inscrito de manera normal, el caso Nico... Vamos que no se cómo sois más crítico con él.

Lo del estadio es algo habitual, todas las contrucciones de ese estilo tienen retrasos, lo de Messi era lo mejor al ver el percal que había dejado Bartomeu y fue valiente ya que podía haber renovado a Messi metiendo más en la mierda al club pero decidió comerse el marrón por el bien del club, Olmo inscrito que era lo importante, el caso Nico no se que culpa tiene Laporta cuando hasta el presidente de la patronal ha ido contra ese fichaje y ha sido decisión del jugador.

Laporta llegó con el club destrozado, una deuda neta operativa de 1.350 millones que ha bajado a 560, la masa salarial totalmente disparada y que ahora está muy bien equilibrada y además mientras tenía que enfrentarse a toda esta situación ha conseguido mantener al club competitivo, que tiene cosas malas, sí, yo ya digo, a veces estaría mejor calladito, pero el trabajo que ha hecho con la situación que tenía para mi es de notable o sobresaliente.

Toda la razón. Dejen trabajar a Laporta.
Así se quedaría el equipo para la gira según blaya con los 26 que van. No sé por qué pone a virgili por derecha pero bueno. Sigue faltando ese extremo de rotación porque todos los críos no nos van a salir cubarsis o lamines..

Imagen

PD. la banda derecha entre los nombres de landry, virgili y roony parece una banda de puteros mafiosos del vice city [qmparto]

cBS escribió:Así se quedaría el equipo para la gira según blaya con los 26 que van. No sé por qué pone a virgili por derecha pero bueno. Sigue faltando ese extremo de rotación porque todos los críos no nos van a salir cubarsis o lamines..

Imagen

PD. la banda derecha entre los nombres de landry, virgili y roony parece una banda de puteros mafiosos del vice city [qmparto]

Gerard Martin está lesionado?
@srkarakol no es la lista oficial, acabo de ver que son los que el se llevaría. Había asumido que eran todos pero no, hay una prelista de 36 pero descartará flick 10 de ellos, así que veremos.

Gerard está lesionado de la mano, le pusieron escayola hace unas semanas, no sé si llegará. Fort ni idea :-?
Buste escribió:

Mas los 80 de Cunha….

Lo que es no tener ni puta idea de lo que hablamos. Literalmente uno de los mejores jugadores de la Premier desde hace dos años junto a Cunha.

Se les saca de City y Liverpool y no saben donde están parados. Es como si literalmente un inglés dijera "que cojones hace fichando el Arsenal al Zubimendi ese que no lo conoce ni en su casa", cuando ha sido uno de los mejores jugadores de la liga en su posición. Pues lo mismo.

Fichajazos. De los pocos años en donde el United no ha fichado promesas y compra jugadores contrastados.

HH!!

PD:
Justo vídeo de la Media Inglesa:
@sanray lo puse arriba [rtfm]

Mbeumo es jugadorazo, pero necesita un buen 9 móvil que le cree espacios. Supongo que partirá de la mediapunta escorado a banda derecha para hacer la incursión hacia dentro. Gran habilidad, regate, conducción, disparo y tiene mucho gol. Habrá que ver igualmente como se adapta.

Entre equipos premier la cosa ya se ha ido de las manos, es que si madueke no te baja de 50M de libras ya ningun jugador contrastado te va a bajar de 70, así está la cosa.

medio brentford era mbeumo y el yohan guisa o como se escriba (el otro calvito negro azabache), otro que parece que saldrá. Por cierto el duo Toney-Mbeumo fue espectacular y aún así se fue el inglés y ha seguido funcionando mejor incluso el camerunés.

Parece que tiene 35 años pero es joven aún (25)
cBS escribió:@sanray lo puse arriba [rtfm]

Mbeumo es jugadorazo, pero necesita un buen 9 móvil que le cree espacios. Supongo que partirá de la mediapunta escorado a banda derecha para hacer la incursión hacia dentro. Gran habilidad, regate, conducción, disparo y tiene mucho gol. Habrá que ver igualmente como se adapta.

Entre equipos premier la cosa ya se ha ido de las manos, es que si madueke no te baja de 50M de libras ya ningun jugador contrastado te va a bajar de 70, así está la cosa.

medio brentford era mbeumo y el yohan guisa o como se escriba (el otro calvito negro azabache), otro que parece que saldrá. Por cierto el duo Toney-Mbeumo fue espectacular y aún así se fue el inglés y ha seguido funcionando mejor incluso el camerunés.

Parece que tiene 35 años pero es joven aún (25)

Si a nivel calidad poco que decir pero es como dices, el precio es alto. También te digo, los 50M Madueke suena alto pero poco jugador nivel Madueke para suplente encuentras y menos uno que seguro no tendrá problemas en serlo y juega en ambas bandas.

Cunha sí que fue carito. A ver si las ventas se van haciendo.

Eso sí, Amorim ya no tiene excusa. Le falta algo en el medio, un delantero más y poco listo.

HH!!
Torres escribió:@Mc Mardigan ya tenemos la tercera equipación del Alavés.., con la cruss del gorbea :Ð :Ð :Ð

Imagen

Buff, bien guapa está la verdad
Buste escribió:

Mas los 80 de Cunha….

Según informa The Athletic, Brentford y Manchester United han llegado a un acuerdo para el traspaso de Mbeumo por 82 millones de euros. Los de Amorim ya han reforzado su delantera con Cunha y ahora quiere más, Mbeumo llega para competirle el puesto a otro recién llegado.

En dos jugadores mas de 140 millones, que siga la fiesta jajajajaja pero después los malos son otros jajajajaja

@k_nelon Si, poco se habla de que se tenía que haber operado hace tiempo y así no llevaría cerca de año y medio dando pena por los campos, suponiendo que su bajón sea por lo del hombro, aparte de eso que se comenta que está más por las noches de Madrid que por Valdebebas...
Mbeumo es carne de mi Betis para el año que viene.
Guardad mi mensaje
Sindillermo escribió:
Torres escribió:@Mc Mardigan ya tenemos la tercera equipación del Alavés.., con la cruss del gorbea :Ð :Ð :Ð

Imagen

Has sido tú el que ha llamado a Areso? [jaja]
Estaba viendo videos de Jan Virgili. Joder tiene buena pinta eh ... Os imaginais que sacamos otro gran canterano ?
Decir eso con lo que lleva el Madrid... El de Marca siempre quedando en evidencia [+risas].

O Dae_soo escribió:Mbeumo es carne de mi Betis para el año que viene.
Guardad mi mensaje

¿Hay dinero para el brasileño o siguen sin un duro?

HH!!
sanray escribió:Decir eso con lo que lleva el Madrid... El de Marca siempre quedando en evidencia [+risas].

O Dae_soo escribió:Mbeumo es carne de mi Betis para el año que viene.
Guardad mi mensaje

¿Hay dinero para el brasileño o siguen sin un duro?

HH!!

Pues no sé qué decirte.
Hemos recolectado 50M. Pero yo no metería todos esos huevos en la cesta de Antonio de Triana. Prefiero apuntalar con un central , un MC y traer a Bryan Zaragoza.
De los que tengo curiosidad son de I. Diarra y Pedro Fernández... veremos a quién se acaba llevando a Asia.

Me mola esto de que no todos quepan, que haya competitividad, y si al menos uno de los 3, 4 o 5 canteranos que pueda usar durante la temporada que viene, acaba saliendo bueno, hemos triunfado en mayúsculas.

Creo que no estamos tan lejos de lo competitivo si le damos oportunidades a Fermín, Bernal y compañía, ya que los Cubarsís, los doy por hechos, es decir, creo que ya están en proceso de comenzar a ser tratados como "uno más del equipo" y no como "nenes que acaban de subir".

Y es heavy decir esto con chavales que no llegan ni a los 19 años.

Qué bien [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
capo_maldini escribió:Estaba viendo videos de Jan Virgili. Joder tiene buena pinta eh ... Os imaginais que sacamos otro gran canterano ?

Bueno,malo hacen en la masía viendo la última generación

Los Cubarsi,Fermín,Lamine,Balde,Gavi,Casado y cia

Veremos que tal
pensaba que era mas pequeño que Lamine y resulta que es un año mayor.
er_piltrafilla escribió:pensaba que era mas pequeño que Lamine y resulta que es un año mayor.

Todos son mayores que Lamine por que este con 16 años ,ya era campeón de Europa y siendo un jugador diferencial y top 3 de mundo
Por eso parece que es mayor,pero no,acaba de cumplir 18 años hace 4 días
Mc Mardigan escribió:
Sindillermo escribió:

Imagen

Has sido tú el que ha llamado a Areso? [jaja]

Que va si yo estaba en Holanda de vacaciones [+risas] . Parece ser que a la que se ha empezado a ver que el Athletic les comía la tostada, el Atlético ha entrado a saco. Encima pagaban a tocateja en lugar de a plazos como en Bilbo asi que blanco y en botella...
Mira, si se va Isak a arabia se me va a caer mucho...a qué cojones se va a ir ahí cuando es top 2 delanteros de premier??

Al parecer el Liverpool ha cambiado su objetivo a Ekitike y lo tienen bastante encarrilado, veremos.

Y parece que el Galata que iba buscando portero se interesa por Ederson. Lo que implicaría que el City debería buscar nuevo portero (no creo que se apañen con Ortega de titular).

cBS escribió:Mira, si se va Isak a arabia se me va a caer mucho...a qué cojones se va a ir ahí cuando es top 2 delanteros de premier??

Al parecer el Liverpool ha cambiado su objetivo a Ekitike y lo tienen bastante encarrilado, veremos.

Y parece que el Galata que iba buscando portero se interesa por Ederson. Lo que implicaría que el City debería buscar nuevo portero (no creo que se apañen con Ortega de titular).

Creo que el City necesita un portero de más nivel que Ederson y sobre todo más regular

Es un portero que encadena grandes actuaciones con otras no tan buenas,además de que creo que ahora mismo hay mejores porteros para un club que se supone que aspira a Todo

Raya de Arsenal es mejor portero
Alisson(y ahora mamasdarvili o cómo cojones sé escriba [qmparto] ) también lo es

En cuanto a Isak no creo que se vaya a Arabia ,lo que no sé es si el Newcastle seguirá con este perfil “medio” de fichajes año tras año y eh isak aguante mucho más

Isak está para un equipo top de Europa o de la Premier

Son bastante originales....el fichaje es Gonzalo Petit por cierto.

@Buste raya es el mejor portero de la premier junto a alisson, pero ederson efectivamente ha bajado mucho el nivel desde el triplete. Este año el del Forest ha sido el mejor (Matt Cels). Supongo que irán a por Diego Costa en caso de salir el brasileño.

Bueno, el Al hilal no sería de extrañar que uno de sus dueños sea uno de los propietarios del newcastle, así que de ahí puedes esperar cualquier cosa..
Se puede hacer una camiseta más bonita que esta?? [amor]

Buste escribió:

Parece que la Atalanta busca colocarlo fuera del Calcio como prioridad, aunque sino le llega una buena oferta pues acabará en el Inter.
k_nelon escribió:

[boing] [boing] [boing]

ENcima pidieron para tener mas espectadores de los posibles en tan poco tiempo, y a tomar por saco, no le dieron el permiso de garantias de seguridad.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:

[boing] [boing] [boing]

ENcima pidieron para tener mas espectadores de los posibles en tan poco tiempo, y a tomar por saco, no le dieron el permiso de garantias de seguridad.

ya hay plan b

64836 respuestas