⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Buste escribió:

Veo un poco precipitado poner a Lamine en la misma mesa que Messi y Ronaldinho cuando aún no ha demostrado ni una décima parte de ellos. Llámame loco. Que promete mucho el chico pero ya se está saliendo de madre esto, casi que parece el inventor del fútbol.
Por favor, que pase... 🤞🏻

Imagen

Imagen
cBS escribió:@Mc Mardigan había que echarle billetes [rtfm]

Otro para el Atleti. Siguientes: Lookman y un central..

Lookman parece que al final se va al Inter.

Vaya fichajes está haciendo el Atleti, quitando a Baena es para intentar ser terceros otra vez
Forexfox escribió:Por favor, que pase... 🤞🏻

Imagen

Imagen

100M tiene la culpa a ser posible que no sea a pagar en 10 años [hallow] [hallow]
Pues si es cierto que el Barça tiene una cláusula de penalización a la constructora por incumplir los plazos y no la reclaman, seguro que algún amiguete tiene en esa empresa el Jan y entonces no saldria a cuenta haber dado el trabajo a la empresa está turca que nadie conocía.

Seguro que si a cláusula fuese al revés y ya habrían reclamado al Barça.
k_nelon escribió:

Que deje la puerta abierta al salir. Un respeto por su trayectoria pero se debió ir hace bastante tiempo ya.

HH!
sanray escribió:
k_nelon escribió:

Que deje la puerta abierta al salir. Un respeto por su trayectoria pero se debió ir hace bastante tiempo ya.

HH!

Yo creo que más que sobrarle años (tal vez el último) le sobraron partidos...

LV daba de sobra se suplente para el 50% de los partidos de temporada y dar descanso a los titulares .... ahora, si lo metes en los partidos gordos y en el 99% de los partidos .... pues eso...
Falkiño escribió:
Buste escribió:

Veo un poco precipitado poner a Lamine en la misma mesa que Messi y Ronaldinho cuando aún no ha demostrado ni una décima parte de ellos. Llámame loco. Que promete mucho el chico pero ya se está saliendo de madre esto, casi que parece el inventor del fútbol.

Bueno si alguien se ha merecido durante toda la temporada vestir el 10 ha sido el… Y la prensa ya sabes cómo es

Esto se pone serio ya.

Imagen

Imagen

Mira que si viene al Barça y Flick se marca un Raphinha 2.0... [+risas]
Faulkner escribió:

Imagen

Imagen

100M tiene la culpa a ser posible que no sea a pagar en 10 años [hallow] [hallow]

100 millones por el muertazo ese? [qmparto]
vicodina escribió:En breves estaremos en la regla 1:82734623

Imagen

Imagen
k_nelon escribió:
vicodina escribió:En breves estaremos en la regla 1:82734623

Imagen

Imagen

El padre menudo pieza también, parece Lamar de GTA5 xd

Imagen
DaNi_0389 escribió:
Faulkner escribió:

Imagen

Imagen

Teniendo en cuenta que no tenéis ni para pagar 58 millones ni el fair play financiero, tranquilo que no irá al Barça. Pero ni el ni nadie.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Es algo que venimos diciendo desde el año pasado.
Cómo se ríe este hombre de los culés.ç
Una tras otra.Pero oye, parece que les mola.

En 2024, dijo varias veces, que ese mismo año se jugaría en el Camp Nou, cuando cualquiera sabía que no.
Cuando soltó lo de este año, varios dijimos que ni de coña.

Pero bueno, es una gran noticia para el Barça, porque ya sabemos que cada día que pasa de restraso, el barça se lleva 1 millón . [facepalm] [qmparto]
El Barça perdona 145 millones de euros a Limak por el retraso en las obras del Spotify Camp Nou
https://cronicaglobal.elespanol.com/cul ... 209_0.html

[facepalm]
Y todavía habrá gente que se lo cree.

Estaría guapo poner todas las mentiras que ha soltado Laporta en este segundo mandato.
Creo que no acabamos en meses.

A otros les imputan a director general del Bernabeu, tienen goteras en el museo, siguen presentando a los jugadores con un render del estadio de fondo en vez de una foto real, seguimos esperando esas luces exteriores con Zidane de fondo, ese césped que iba a maravillar al mundo entero, un sistema anti ruido como el de la Esfera de Las Vegas, etc....

Pero no nos van vendiendo la moto una y otra vez.

Joder que no, de lo que os vendieron a esto hay bastante diferencia.
Al menos yo he sido muy crítico con la reforma del Camp Nou, cosa que parece que vosotros no tenéis, sólo hay que recordar como con el tema de la insonorización, la respuesta mayoritaria fue culpar a los vecinos, incluso uno llegó a decir "que les jodan".

Así que no estaría mal que fuerais igual de críticos con la reforma del Bernabeu, y le exijáis responsabilidades al Ser Superior, que os recuerdo que os han denunciado y que el Ayuntamiento os hará una ley a vuestra medida para que podáis hacer conciertos.

No quiero imaginarme, que hubieras dicho tú si el Ayuntamiento hace una ley a medida del Barça para su estadio

Además, sorprende que estéis hablando de esto y no de la operación a uno de vuestros jugadores más importantes.
Si aún no han inscrito al portero [noop]

Nico pedía cosas muy chungas: ser inscrito sin líos.

A ver si es verdad largan a RODRYGO y fichan a un centrocampista.
Hereze escribió:Además, sorprende que estéis hablando de esto y no de la operación a uno de vuestros jugadores más importantes.

Y que quieres? que hagamos una conjunta y le enviemos flores al hospital?
que le hagamos una tarjeta deseándole una pronta recuperación, que le incluyamos en nuestras oraciones?¿?

[qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas]
DaNi_0389 escribió:
Faulkner escribió:

Imagen

Imagen

¿El Barça lo aceptaría gratis?
Hereze escribió:Joder que no, de lo que os vendieron a esto hay bastante diferencia.
Al menos yo he sido muy crítico con la reforma del Camp Nou, cosa que parece que vosotros no tenéis, sólo hay que recordar como con el tema de la insonorización, la respuesta mayoritaria fue culpar a los vecinos, incluso uno llegó a decir "que les jodan".

Así que no estaría mal que fuerais igual de críticos con la reforma del Bernabeu, y le exijáis responsabilidades al Ser Superior, que os recuerdo que os han denunciado y que el Ayuntamiento os hará una ley a vuestra medida para que podáis hacer conciertos.

Mucho hablan del camp noy pero poco hablan de esto, reformas del Bernabeu:
- Presupuesto inicial de 525 millones que al final se ha ido a 1.500 y aun está sin acabar.
- Retraso desde verano del 2022 a inicios del 2024
- 14.000 placas mal alineadas que aun no se han corregido
- Problema de los conciertos
- Skybar, adjudicado a una empresa sin solvencia real y que al final ha sido paralizado y ahora siguen buscando explotador.
- Problemas de humedades en el cesped

Por cierto, al Bernabeu no le pusieron restricciones horarias para hacer la obra como si han hecho con el Camp Nou, cosa que obviamente ha retrasado las estimaciones iniciales, pero claro, que malo es Laporta.
La diferencia es que el Bernabeu se puede pagar, otros equipos tienen que estar alargando préstamos rehipotecarse y necesitar ayuda gubernamentales.

El Real Madrid puede permitirse fallar, el club Catalán no.

De hecho aún fracasando el estadio del Real Madrid se estima que van a superar los ingresos del año pasado.

Al Barcelona le hace falta un buen presidente no un putero. Y aficionados más exigentes.
@Forexfox

Gratis con los brazos abiertos, además precisamente su banda sería la posición que el club quiere cubrir.

Moheewreasr escribió:La diferencia es que el Bernabeu se puede pagar, otros equipos tienen que estar alargando préstamos rehipotecarse y necesitar ayuda gubernamentales.

De hecho aún fracasando el estadio del Real Madrid se estima que van a superar los ingresos del año pasado.

Al Barcelona le hace falta un buen presidente no un putero. Y aficionados más exigentes.

Claro, por eso al Barça le van a recalificar otra vez los terrenos de la ciudad deportiva y le van a legislar a la carta para el tema de los ruidos.
Moheewreasr escribió:La diferencia es que el Bernabeu se puede pagar, otros equipos tienen que estar alargando préstamos rehipotecarse y necesitar ayuda gubernamentales.

Los préstamos del Madrid no existen no. Y hablar de ayudas gubernamentales cuando se va a pegar otro pelotazo con el suelo...

Moheewreasr escribió:De hecho aún fracasando el estadio del Real Madrid se estima que van a superar los ingresos del año pasado.

El Barcelona también va a tener más ingresos que el año pasado.
DaNi_0389 escribió:@Forexfox

Gratis con los brazos abiertos, además precisamente su banda sería la posición que el club quiere cubrir.

Claro, por eso al Barça le van a recalificar otra vez los terrenos de la ciudad deportiva y le van a legislar a la carta para el tema de los ruidos.

Al Barcelona le han recalificado unas cuantas veces en su historia (y a más equipos), también tiene normas especiales para tema ruido y obras. Conmigo no lo intentes, contra los datos no puedes hacer nada. Existiendo internet y documentos históricos culaquier cosa forofa que me digas será rebatida automáticamente. Te sale mejor gritar florentino mafioso o algo así, pues frente a los datos tus argumentos quedan reducidos a cenizas.
Moheewreasr escribió:

Al Barcelona le han recalificado unas cuantas veces en su historia (y a más equipos), también tiene normas especiales para tema ruido y obras. Conmigo no lo intentes, contra los datos no puedes hacer nada. Existiendo internet y documentos históricos culaquier cosa forofa que me digas será rebatida automáticamente. Te sale mejor gritar florentino mafioso o algo así, pues frente a los datos tus argumentos quedan reducidos a cenizas.

En 2025 queda alguien que verifique los datos frente a los argumentos??? [+risas] [+risas]
Moheewreasr escribió:Al Barcelona le han recalificado unas cuantas veces en su historia (y a más equipos), también tiene normas especiales para tema ruido y obras. Conmigo no lo intentes, contra los datos no puedes hacer nada. Existiendo internet y documentos históricos culaquier cosa forofa que me digas será rebatida automáticamente. Te sale mejor gritar florentino mafioso o algo así, pues frente a los datos tus argumentos quedan reducidos a cenizas.

El Barcelona no ha tenido ninguna recalificación estando en democracia, justificar las recalificaciones por que el Barcelona tuvo alguna hace más de 50 años...
thedarkman escribió:
Moheewreasr escribió:

En 2025 queda alguien que verifique los datos frente a los argumentos??? [+risas] [+risas]

En el fútbol, claramente no se trata de otra cosa que de forofismo. Basta un minuto para comprobar que el Barcelona, Real Madrid, Athletic, Atlético y muchos otros equipos han recibido recalificaciones urbanísticas y ayudas en cuanto a la construcción de estadios.

-Almeida recalifica la parcela del fracaso olímpico que costó 100 millones y que el Atlético de Madrid quiere ahora explotar
-Urbanismo autoriza la recalificación del Sánchez-Pizjuán
-El Ayuntamiento de Barcelona concede cuatro días de trabajos 24h a las obras del Spotify Camp Nou

Y así con decenas de equipos más. Pero por lo que sea, solo les importa la recalificacion y las ayudas de Valdebebas.
Moheewreasr escribió:En el fútbol, claramente no se trata de otra cosa que de forofismo. Basta un minuto para comprobar que el Barcelona, Real Madrid, Athletic, Atlético y muchos otros equipos han recibido recalificaciones urbanísticas y ayudas en cuanto a la construcción de estadios.

-Almeida recalifica la parcela del fracaso olímpico que costó 100 millones y que el Atlético de Madrid quiere ahora explotar
-El Ayuntamiento de Barcelona concede cuatro días de trabajos 24h a las obras del Spotify Camp Nou

Y así con decenas de equipos más. Pero por lo que sea, solo les importa la recalificacion y las ayudas de Valdebebas.

Yo soy el primero que afirma que todos los equipos grandes han tenido ayudas de los gobiernos locales.

A partir de ahí, comparar un pelotazo urbanístico con que el ayuntamiento te permita 4 días de trabajo las 24 horas... pues no se sostiene mucho. Es como comparar atracar un banco con sisarle a tu madre 2 euros del bolso.

Por favor, no hablemos de forofismos y luego hagamos esas comparaciones.
thedarkman escribió:
sanray escribió:
k_nelon escribió:

HH!

Yo creo que más que sobrarle años (tal vez el último) le sobraron partidos...

LV daba de sobra se suplente para el 50% de los partidos de temporada y dar descanso a los titulares .... ahora, si lo metes en los partidos gordos y en el 99% de los partidos .... pues eso...

Hombre, es que no había opción si no fichas a nadie. Pero eso no es culpa de él, es culpa de la negligencia de la directiva.

HH!
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Además, sorprende que estéis hablando de esto y no de la operación a uno de vuestros jugadores más importantes.

Y que quieres? que hagamos una conjunta y le enviemos flores al hospital?
que le hagamos una tarjeta deseándole una pronta recuperación, que le incluyamos en nuestras oraciones?¿?

[qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas]

No, no, si está claro lo que realmente os preocupa
Moheewreasr escribió:
thedarkman escribió:
Moheewreasr escribió:Al Barcelona le han recalificado unas cuantas veces en su historia (y a más equipos), también tiene normas especiales para tema ruido y obras. Conmigo no lo intentes, contra los datos no puedes hacer nada. Existiendo internet y documentos históricos culaquier cosa forofa que me digas será rebatida automáticamente. Te sale mejor gritar florentino mafioso o algo así, pues frente a los datos tus argumentos quedan reducidos a cenizas.

En el fútbol, claramente no se trata de otra cosa que de forofismo. Basta un minuto para comprobar que el Barcelona, Real Madrid, Athletic, Atlético y muchos otros equipos han recibido recalificaciones urbanísticas y ayudas en cuanto a la construcción de estadios.

Y así con decenas de equipos más. Pero por lo que sea, solo les importa la recalificación y las ayudas de Valdebebas.

Ayudas sí pero la construcción del nuevo San Mamés no fue financiada por una recalificación de terrenos...

https://www.europapress.es/deportes/fut ... e_vignette

Ya lo pusimos en su día...

Moheewreasr escribió:

No me refiero a ruidos de obras compañero.

Que yo sepa al Barça no le han recalificado suelo 2 veces en 25 años, casualmente nada más llegar el presidente actual, y la de ahora después de la ruina del nuevo estadio, tragadero de dinero y que no puede hacer casi nada de lo que se suponía que iba a hacerlo.

Así gestiono yo también.
Moheewreasr escribió:

Y hablas de argumentos soltando lo de las normas del ruido.

El Ayuntamiento de Barcelona sólo ha autorizado el trabajar 24 horas en INTERIORES, y siempre que no moleste a los vecinos. Ya que hablas de argumentos y demás, deberías de haberte informado que el único intento que hubo de trabajar un par de horas mas en exteriores, fue vetado por los vecinos, así que no mientas porque aquí no se ha legislado para el Barça, de echo no se ha aprobado ni una sola ley

Y ya que hablas de recalificaciones, la última tardó mas de 20 años en aprobarse, aquí no han habido recalificaciones express, ni pelotazos como el último que ha aprobado la Ayuso para su jefe.

Por no hablar claro de poner una parada de metro nueva cuando ya hay una pero claro, el jefe quería una que comunicara el estadio con el aeropuerto, no fuera que los visitantes tuvieran que coger un enlace y eso les estresara.
srkarakol escribió:
Moheewreasr escribió:En el fútbol, claramente no se trata de otra cosa que de forofismo. Basta un minuto para comprobar que el Barcelona, Real Madrid, Athletic, Atlético y muchos otros equipos han recibido recalificaciones urbanísticas y ayudas en cuanto a la construcción de estadios.

Yo soy el primero que afirma que todos los equipos grandes han tenido ayudas de los gobiernos locales.

A partir de ahí, comparar un pelotazo urbanístico con que el ayuntamiento te permita 4 días de trabajo las 24 horas... pues no se sostiene mucho. Es como comparar atracar un banco con sisarle a tu madre 2 euros del bolso.

Por favor, no hablemos de forofismos y luego hagamos esas comparaciones.

No, no se compara. La cantidad de trampas que lleva haciendo el FC Barcelona en décadas son incomparables, toda la razón. No me hagas sacarte toda la historia del FC Barcelona que no es el hilo para ello.

@DaNi_0389 Lo dicho, la información es pública. El Barça si ha tenido recalificaciones, y ha sido salvado por instituciones públicas. Si quieres informarte guay y si no, sigue con tu forofismo pero no me menciones más.
Guijarro se acaba de superar, lee en directo una carta que le envía la suscriptora Laila, y entre los dos le dan cera al mister seitan.

[qmparto]

Mc Mardigan escribió:
Moheewreasr escribió:
thedarkman escribió:

Y así con decenas de equipos más. Pero por lo que sea, solo les importa la recalificación y las ayudas de Valdebebas.

Ayudas sí pero la construcción del nuevo San Mamés no fue financiada por una recalificación de terrenos...

https://www.europapress.es/deportes/fut ... e_vignette

Ya lo pusimos en su día...

La del Real Madrid tampoco, se ha financiado a base de créditos.
DaNi_0389 escribió:Guijarro se acaba de superar, lee en directo una carta que le envía la suscriptora Laila, y entre los dos le dan cera al mister seitan.

[qmparto]

a ver si termino el vídeo de Seitan sobre VInicius y me pongo con ese de guijarro y su amiga marta [qmparto] [qmparto]
DaNi_0389 escribió:Guijarro se acaba de superar, lee en directo una carta que le envía la suscriptora Laila, y entre los dos le dan cera al mister seitan.

[qmparto]

Esos silencios al estilo Jesús Hermida, y luego como siempre todo del Barça es malo, y todo del Madrid es bueno.

A saber que estaría diciendo si el PSG le mete 4 al Barça en el Mundial ese
Hereze escribió:

[qmparto]

Esos silencios al estilo Jesús Hermida, y luego como siempre todo del Barça es malo, y todo del Madrid es bueno.

A saber que estaría diciendo si el PSG le mete 4 al Barça en el Mundial ese

A mi en cierta manera me da un poco de pena.
Es un tipo que con la edad que tiene probablemente se ha visto fuera del mercado laboral deportivo, se ha tenido que buscar la vida para ganar pasta y su única salida ha sido tener un canal de youtube que habla mal del FCB y ensalza al madrid.
Probablemente también tiene algo que ver que se pensaba que Laporta al entrar en el FCB de nuevo le ayudaría de alguna manera y se dio un golpe de realidad.

----------------------------

en otro orden de cosas...

La madre del cordero. Otro socavón de casi 160 millones. Larga vida a Laporta y su buena gestión.

pollazoro escribió:

La madre del cordero. Otro socavón de casi 160 millones. Larga vida a Laporta y su buena gestión.

Por favor no hablemos de fútbol hoy. No procede.

Estamos en verano, olvidemos el fútbol por unas semanas. Salgamos a la calle y pasemos tiempo con nuestros seres queridos, que nunca sabemos el tiempo que nos queda en este mundo.

Por favor, que alguien elimine esos enlaces. Moderadores por favor. Esto es hasta de mal gusto, es un tema del que no hay que hablar. ¿A dónde vais de vacaciones?. ¿Quién empieza contando sus planes?.
Ter Stegen 5to día consecutivo entrenando al margen en el gimnasio y pendiente de pruebas por sus dolores de espalda.
No tiene pinta que vaya a salir este mercado, es el tercer portero, no se cuando lo va a asumir, pero es así, no se ha fichado a Joan para darle competencia, se le ha fichado para ser el portero titular.
k_nelon escribió:

A ver si los cabrones de EA innovan un poco, que probé el 2024 y se siente igual que el putisimo FIFA 2009 de la PS3 [qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:Ter Stegen 5to día consecutivo entrenando al margen en el gimnasio y pendiente de pruebas por sus dolores de espalda.
No tiene pinta que vaya a salir este mercado, es el tercer portero, no se cuando lo va a asumir, pero es así, no se ha fichado a Joan para darle competencia, se le ha fichado para ser el portero titular.

Puede que se opere, vamos que no, no tiene pinta de que vaya a salir.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... ofano.html
Isabel Pantoja escribió:
vicodina escribió:Ter Stegen 5to día consecutivo entrenando al margen en el gimnasio y pendiente de pruebas por sus dolores de espalda.

Puede que se opere, vamos que no, no tiene pinta de que vaya a salir.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... ofano.html

Vaya potra tenemos a veces, porque si se opera, se puede usar su fairplay para inscribir a otros

Y volvería de la operación en diciembre, perfecto para buscarle una salida en enero y que este 6 meses cogiendo ritmo para el mundial (si quiere)

Laporta debe haber vendido su alma al diablo xD

Ahora dice que está valorando operarse, ese tiene una jetas que se la pisa, sabe que con eso jode toda posibilidad de venta. Pues nada a la grada y a ver el Mundial desde casa, podría aprender de Claudio Bravo que aceptó irse cuando vio que el propio ter Stegen sería el portero titular
Hereze escribió:

Ahora dice que está valorando operarse, ese tiene una jetas que se la pisa, sabe que con eso jode toda posibilidad de venta. Pues nada a la grada y a ver el Mundial desde casa, podría aprender de Claudio Bravo que aceptó irse cuando vio que el propio ter Stegen sería el portero titular

Y no sólo eso, sino que se podría haber operado hace meses el cabrón, es brutal, de vacaciones con el chochete joven XD
Hereze escribió:

Se jode la venta pero el Barça no lo tendría que inscribir y eso liberaría masa salarial , igual que hicieron el año pasado con Christensen.
64759 respuestas