⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Torres escribió:
IvanQ escribió:
Se puede demostrar algo??

Me da que lo únco que se podría hacer es esto

Vamos que es algo así:

- Juras decir toda la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad??
- Si
- Os reunisteis con Tebas??
- No por Dios…

FIN[/quote]
Dice cada gilipollez....El Athletic no tiene que personarse en ningún sitio para hablar de nada... Lo que pudieran hablar Tebas y Uriarte forma parte del ámbito privado... Es él quien tiene que demostrar que Tebas incurrió en un delito de revelación de secretos...
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:
IvanQ escribió:

Vamos que es algo así:

- Si
- No por Dios…

FIN

Dice cada gilipollez....El Athletic no tiene que personarse en ningún sitio para hablar de nada... Lo que pudieran hablar Tebas y Uriarte forma parte del ámbito privado... Es él quien tiene que demostrar que Tebas incurrió en un delito de revelación de secretos...[/quote]
Supongo que en la sede de la Liga no hay cámaras ni personal ni nada, han informado de esa reunión todos los medios pero espera, que ahora resultará que no existió

Obviamente si lo citan puede mentir, pero si lo hace que se asegure que no existe prueba alguna de esa reunión

Aunque a lo mejor hablaron de fútbol femenino como dijo uno 🤣

Una cosa, ámbito privado no significa impunidad para cometer un delito, si hubo intercambio de información confidencial, que esto fuera en un ámbito privado es irrelevante
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:Me da que lo únco que se podría hacer es esto

Vamos que es algo así:

- Si
- No por Dios…

FIN

Dice cada gilipollez....El Athletic no tiene que personarse en ningún sitio para hablar de nada... Lo que pudieran hablar Tebas y Uriarte forma parte del ámbito privado... Es él quien tiene que demostrar que Tebas incurrió en un delito de revelación de secretos...

Supongo que en la sede de la Liga no hay cámaras ni personal ni nada, han informado de esa reunión todos los medios pero espera, que ahora resultará que no existió

Obviamente si lo citan puede mentir, pero si lo hace que se asegure que no existe prueba alguna de esa reunión

Aunque a lo mejor hablaron de fútbol femenino como dijo uno 🤣

Una cosa, ámbito privado no significa impunidad para cometer un delito, si hubo intercambio de información confidencial, que esto fuera en un ámbito privado es irrelevante[/quote]
Yo no he dicho en ningún momento que no tuvieran una reunión...

Si hubo una revelación de información confidencial es él quien tiene que demostrarlo... Hasta entonces sólo tendríamos una conversación producida en el ámbito privado cuyo contenido no se sabe... Papel mojado...
Mc Mardigan escribió:Dice cada gilipollez....El Athletic no tiene que personarse en ningún sitio para hablar de nada... Lo que pudieran hablar Tebas y Uriarte forma parte del ámbito privado... Es él quien tiene que demostrar que Tebas incurrió en un delito de revelación de secretos...

El Athletic en su comunicado está practicamente admitiendo el delito
Entre los asuntos tratados, se incluyó la capacidad de incorporación de jugadores por parte del FC Barcelona, habida cuenta del interés legítimo del Athletic Club de acceder a la información correspondiente

Agradecemos la total predisposición y claridad de LaLiga por su cualificada respuesta

Qué respuesta cualifica les pudo haber dado la liga sobre la capacidad de incorporación de jugadores del Barcelona sin incurrir en un delito de revelación de secretos?
Que Trabas ha divulgado información confidencial es un hecho, el comunicado que al día siguiente tuvieron que retirar de la web de la liga.

En la reunión con Jon, cómo no esté grabada no veo como se podría demostrar.
El problema es que tenemos un presidente que es un mierda y no hará nada

Aunque en el ámbito judicial no se pueda probar, una denuncia ante el CSD seguramente sería el fin de Tebas, pero ni para eso tiene valor el mojón que tenemos como presidente

Laporta ahora mismo está demasiado ocupado cargándose el Barça femenino como ha hecho con las demás secciones
IvanQ escribió:
Mc Mardigan escribió:Dice cada gilipollez....El Athletic no tiene que personarse en ningún sitio para hablar de nada... Lo que pudieran hablar Tebas y Uriarte forma parte del ámbito privado... Es él quien tiene que demostrar que Tebas incurrió en un delito de revelación de secretos...

Entre los asuntos tratados, se incluyó la capacidad de incorporación de jugadores por parte del FC Barcelona, habida cuenta del interés legítimo del Athletic Club de acceder a la información correspondiente

Agradecemos la total predisposición y claridad de LaLiga por su cualificada respuesta

Qué respuesta cualifica les pudo haber dado la liga sobre la capacidad de incorporación de jugadores del Barcelona sin incurrir en un delito de revelación de secretos?

Ah.... Eso habría que preguntárselo a Tebas y al tonto este que por lo visto sabe con pelos y señales lo que trataron en la conversación y el alcance de la supuesta información revelada... Quizá estaba agazapado en los baños....
Mc Mardigan escribió:Ah.... Eso habría que preguntárselo a Tebas y al tonto este que por lo visto sabe con pelos y señales lo que trataron en la conversación y el alcance de la supuesta información revelada... Quizá estaba agazapado en los baños....

Es difícil de probar pero lo que dice el "tonto" este no parece lejano a la realidad por las propias declaraciones del athletic y reacciones del jugador y su agente.
Mc Mardigan escribió:
IvanQ escribió:

Ah.... Eso habría que preguntárselo a Tebas y al tonto este que por lo visto sabe con pelos y señales lo que trataron en la conversación... Quizá estaba agazapado en los baños....

Al menos el tonto ese como dices no trata a la gente de idiotas

De Tebas ya hay precedentes de publicar información confidencial, luego tenemos al chulo playa de Uriarte hablando de auditorías y reuniones con la Liga, y supongo que ahora querrían tratar al juez de idiota diciendo que hablaron del tiempo
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
IvanQ escribió:Me da que lo únco que se podría hacer es esto

Es decir, que no se puede demostrar nada... así que para qué perder el tiempo.

El pelele este la suelta y si cuela cuela y sino me la pela... Que saque las pruebas o que cierre la bocaza...

El bobo este al que nadie ha invitado a la fiesta, que no pinta nada en ningún sitio y no busca más que fama...

A ver, que al margen de ser aficionado a un equipo u otro, que el presidente del Athletic ha ido a preguntar por las cuentas del Barça es algo que creo que está claro porque él mismo lo ha dicho... aquí no se trata de decir si lo han hecho o no, se trata de decir que no se puede demostrar nada y, por tanto, la denuncia no tiene sentido.

Pero, coincidirás conmigo en que el Athletic no ha sido "un caballero" tampoco, no?? Al margen de que El Barça por medio de Laporta y Deco, la hayan cagado... pero cada palo que aguante su vela.
xavillin escribió:
ludwig escribió:
xavillin escribió:Yo ilusionado estoy, precisamente porque parece que no se le va a fichar XD

No tiene sentido fichar por un dineral a simplemente un buen jugador, cuando el año que viene se va a tener que hacer una inversión bastante gorda por un delantero centro. Intentar cesión de Rashford en las mejores condiciones posibles y plantilla cerrada.
No somos el Chelsea o PsG que podemos fichar a cualquier medioque para rellenar. Cantera y la cartera solo para jugadores diferenciales y necesarios.

Pues a mi Luis Díaz me parece un jugadorazo.

Lo que no entiendo es que te tengas que quedar con Rashford si o si, no hay que fichar por fichar. Si no hay pasta o lo que sea, mejor quedarte con lo que hay, apostar por la cantera y gastarte la pasta otro año. O lo que haría yo, buscar otro jugador para una posición más necesaria como la de delantero.

Si lo de Rashford lo digo precisamente porque no tendrías que invertir nada en el traspaso, el jugador sabría que viene de complemento y no a ser titular y eso te permite guardarte la pasta para el delantero el año que viene.

Lo que dice el hombre este, Galán, es bastante grave (eso independientemente de que el hecho en sí haya afectado al fichaje de Nico o no). El problema es ese, que si no se denuncia al puto sapo, al final das a entender que estás de acuerdo con estas mierdas.

Rashford es ganar tiempo, pero entonces el año que viene toca otra vez buscar un extremo además del delantero centro.

Si viene rashford, que sea porque es la apuesta a medio plazo, no un parche.
lacenayaesta escribió:
xavillin escribió:
ludwig escribió:
Pues a mi Luis Díaz me parece un jugadorazo.

Lo que no entiendo es que te tengas que quedar con Rashford si o si, no hay que fichar por fichar. Si no hay pasta o lo que sea, mejor quedarte con lo que hay, apostar por la cantera y gastarte la pasta otro año. O lo que haría yo, buscar otro jugador para una posición más necesaria como la de delantero.

Si lo de Rashford lo digo precisamente porque no tendrías que invertir nada en el traspaso, el jugador sabría que viene de complemento y no a ser titular y eso te permite guardarte la pasta para el delantero el año que viene.

Lo que dice el hombre este, Galán, es bastante grave (eso independientemente de que el hecho en sí haya afectado al fichaje de Nico o no). El problema es ese, que si no se denuncia al puto sapo, al final das a entender que estás de acuerdo con estas mierdas.

Rashford es ganar tiempo, pero entonces el año que viene toca otra vez buscar un extremo además del delantero centro.

No hay dinero para todo, y creo que la posición de delantero es muchísimo más urgente (este año tal vez no, veremos el polaco) pero el año que viene 100% sí.
Rashford es para probar y complementar y si cuaja, asumo que el United no podría pedir ninguna morterada si no se lo quieren volver a comer con patatas.

Por cierto, si realmente el club pretende que Ter Stegen se marche, lo que a priori puede parecer una jugada maestra renovando a Chesny (no digo que no lo renueven pero igual no hace falta que lo anuncies a bombo y platillo) igual acaba en que absolutamente nadie te quiera fichar a Ter Stegen por lo que tú pides (que no creo que sea mucho pero entiendo que la idea principal será no regalarlo) porque estás dando a entender que no es ni tu segundo portero.
Pregunto, entiendo que el representante de Nico si que puede preguntar a la liga si el FCB puede o no inscribir a su representado no?

Porque entiendo que es una información que no es relevante para el Athletic pero si al representante no?

De todas formas bajo mi manera de ver el estado del fpf de cada club debería ser público, no las cuentas en si pero si debería ser público que margen tiene cada equipo.

De hecho muchas veces se ha publicado que margen tiene cada equipo.
@PepeC12 La información financiera de un equipo solo la pueden conocer La Liga y ese equipo.

El resto son conversaciones entre clubes o club con jugador y fiarse (o no) de lo que te digan.

Por otro lado, el margen salarial de cada equipo si que se hace público, pero eso es una cosa y otra es poder consultar la información financiera de un club en pleno mercado.
xavillin escribió:
lacenayaesta escribió:
xavillin escribió:Si lo de Rashford lo digo precisamente porque no tendrías que invertir nada en el traspaso, el jugador sabría que viene de complemento y no a ser titular y eso te permite guardarte la pasta para el delantero el año que viene.

No hay dinero para todo, y creo que la posición de delantero es muchísimo más urgente (este año tal vez no, veremos el polaco) pero el año que viene 100% sí.
Rashford es para probar y complementar y si cuaja, asumo que el United no podría pedir ninguna morterada si no se lo quieren volver a comer con patatas.

Por cierto, si realmente el club pretende que Ter Stegen se marche, lo que a priori puede parecer una jugada maestra renovando a Chesny (no digo que no lo renueven pero igual no hace falta que lo anuncies a bombo y platillo) igual acaba en que absolutamente nadie te quiera fichar a Ter Stegen por lo que tú pides (que no creo que sea mucho pero entiendo que la idea principal será no regalarlo) porque estás dando a entender que no es ni tu segundo portero.

Lo que yo no entiendo es por que descartáis la opción de que ter stegen se quede y sea iñaki peña el que se pire

Yo es la que mas posibilidades le veo....
srkarakol escribió:@PepeC12 La información financiera de un equipo solo la pueden conocer La Liga y ese equipo.

El resto son conversaciones entre clubes o club con jugador y fiarse (o no) de lo que te digan.

En cualquier caso, el barsa no se que narices hace fichando si no puede asegurar la inscripción.

Me parece una cláusula de lo más básico, si me fichas me tienes que inscribir, sino quedo libre o me pagas o lo que sea.

Lo que no tiene sentido es fichar un jugador e inscribirlo de casualidad por una lesión o por qué el csd te ha dado la razón aunque las cuentas no se cumplan.
IvanQ escribió:
Mc Mardigan escribió:Ah.... Eso habría que preguntárselo a Tebas y al tonto este que por lo visto sabe con pelos y señales lo que trataron en la conversación y el alcance de la supuesta información revelada... Quizá estaba agazapado en los baños....

Es difícil de probar pero lo que dice el "tonto" este no parece lejano a la realidad por las propias declaraciones del athletic y reacciones del jugador y su agente.

Ha habido tantas cosas en esta historia que parecerían cercanas de la realidad y que se han demostrado que no eran tal... como estar ya en la 1:1 y la garantía a Tainta de que Nico iba a ser inscrito sí o sí...que independientemente de la información o no... que haya podido obtener el Athletic de Tebas... lo que ha terminado por echar por tierra el fichaje ha sido el propio Barça al no poder garantizarle la inscripción...

@srkarakol sí claro... preguntar... el Athletic habrá preguntado...es cosa de Tebas querer responder o no...pero el interés del Athletic es legítimo y por lo visto finalmente... sus sospechas no iban mal encaminadas...¿En qué no ha sido caballero el Athletic? Se ha visto obligado simplemente a defender sus intereses...
Mc Mardigan escribió:Ha habido tantas cosas en esta historia que parecerían cercanas de la realidad y que se han demostrado que no eran tal... como estar ya en la 1:1 y la garantía a Tainta de que Nico iba a ser inscrito sí o sí...que independientemente de la información o no... que haya podido obtener el Athletic de Tebas... lo que ha terminado por echar por tierra el fichaje ha sido el propio Barça al no poder garantizarle la inscripción...

Independientemente de que el Barça pudiera o no pudiera garantizarle la inscripción lo que no podemos es tener a la patronal revelando informacion secreta y torpedeando todos nuestros movimientos de mercado, a cada fichaje o intento de fichaje del Barça sale Tebas a recordar que el Barça no puede inscribir para meter miedo a los jugadores. Lo de Nico ya me da igual, ahora mismo mi sensación es de que hemos esquivado una bala, pero no quiero al otro dando por culo todo el tiempo.
FranciscoVG escribió:Lo que yo no entiendo es por que descartáis la opción de que ter stegen se quede y sea iñaki peña el que se pire

La clave es que se tienen que ir tanto Peña como Ter Stegen, el tercer portero debe ser alguien del filial
IvanQ escribió:
Mc Mardigan escribió:Ha habido tantas cosas en esta historia que parecerían cercanas de la realidad y que se han demostrado que no eran tal... como estar ya en la 1:1 y la garantía a Tainta de que Nico iba a ser inscrito sí o sí...que independientemente de la información o no... que haya podido obtener el Athletic de Tebas... lo que ha terminado por echar por tierra el fichaje ha sido el propio Barça al no poder garantizarle la inscripción...

Independientemente de que el Barça pudiera o no pudiera garantizarle la inscripción lo que no podemos es tener a la patronal revelando informacion secreta y torpedeando todos nuestros movimientos de mercado, a cada fichaje o intento de fichaje del Barça sale Tebas a recordar que el Barça no puede inscribir para meter miedo a los jugadores. Lo de Nico ya me da igual, ahora mismo mi sensación es de que hemos esquivado una bala, pero no quiero al otro dando por culo todo el tiempo.

Cuando se inscribió a Lewandowski, Raphinha y Koundé con palancas ficticias todo estaba bien con Tebas, pero tanto va el cántaro a la fuente que al final....

Lo que no se puede es inventar y hacer innumerables triquiñuelas contables para acumular más y más deuda e intentar fichar a todo lo que se menea... en lugar de apretarse el cinturón, moderar el gasto y arreglar tus cuentas definitivamente... en algún momento hay que decir basta ya... y el Athletic lo ha hecho...
srkarakol escribió:@PepeC12 La información financiera de un equipo solo la pueden conocer La Liga y ese equipo.

Por otro lado, el margen salarial de cada equipo si que se hace público, pero eso es una cosa y otra es poder consultar la información financiera de un club en pleno mercado.

Eing? la informacion financiera del barsa es publica, entre otras cosas por que los dueños son los socios y estan obligados a darla

Que esto no es la panaderia de pepito, aqui laporta no es el dueño de nada

Yo creo que os etais columpiando un poco....

Joder, los está retratando bien, menos mal que el hombre no tiene que pisar Bilbao.

Aquí tenéis la explicación completa y no da puntada sin hilo.

https://www.elperiodico.com/es/deportes ... -116201844

A ver si unos pocos socios denuncian. Freixa el lamebolas podría aprovechar el tirón de esto, que buen abogado es
Mc Mardigan escribió:Cuando se inscribió a Lewandowski, Raphinha y Koundé con palancas ficticias todo estaba bien con Tebas, pero tanto va el cántaro a la fuente que al final....

Todo lo contrario, con cada uno de esos fichajes salió Tebas a decir que el Barça no podía inscribir, eso casi nos cuesta el fichaje de Lewan. Lo de que Tebas nos ayuda es un cuento de la central lechera, Tebas siempre ha estado poniendo la zancadilla.

Mc Mardigan escribió:Lo que no se puede es inventar y hacer innumerables triquiñuelas contables para acumular más y más deuda e intentar fichar a todo lo que se menea... en lugar de apretarse el cinturón, moderar el gasto y arreglar tus cuentas definitivamente... en algún momento hay que decir basta ya... y el Athletic lo ha hecho...

El Barça tiene un balance negativo de -10M en las últimas 5 temporadas, si eso es fichar a todo lo que se menea...
Gilsead escribió:Si esto es cierto y no se toman medidas desde el club, Laporta no debería seguir ni un segundo más en el cargo.

Según Galán, Tebas dijo a Uriarte que el FCB no estaba en 1:1 y no podria inscribir a Nico. Pero Galán siempre ha afirmado, y sigue haciéndolo, que el FCB si está en 1:1.

Si damos por ciertas las palabras de Galán, tenemos dos hipotéticas situaciones, en una, el FCB no estaría en 1:1 y Tebas revela secretos, y en otra el FCB si estaría en 1:1 y Tebas mentiría al Athletic, no revelando secretos.

Está paradoja se conoce como "El Galán de Schrödinger"
PepeC12 escribió:

En cualquier caso, el barsa no se que narices hace fichando si no puede asegurar la inscripción.

Me parece una cláusula de lo más básico, si me fichas me tienes que inscribir, sino quedo libre o me pagas o lo que sea.

Lo que no tiene sentido es fichar un jugador e inscribirlo de casualidad por una lesión o por qué el csd te ha dado la razón aunque las cuentas no se cumplan.

Es una cláusula razonable, en eso estamos de acuerdo.

Por otro lado, el Barça aún no ha dejado de inscribir a nadie, aunque haya sido en la jornada 2...

@Mc Mardigan si a ti te parece que la actitud del Athletic ha sido la adecuada, ok, no insistiré... para mi ha sido un espectáculo lamentable por las 3 partes... Barça, Athletic y La Liga.
IvanQ escribió:El Barça tiene un balance negativo de -10M en las últimas 5 temporadas, si eso es fichar a todo lo que se menea...

El relato, ya sabes...
IvanQ escribió:
Mc Mardigan escribió:Cuando se inscribió a Lewandowski, Raphinha y Koundé con palancas ficticias todo estaba bien con Tebas, pero tanto va el cántaro a la fuente que al final....

Todo lo contrario, con cada uno de esos fichajes salió Tebas a decir que el Barça no podía inscribir, eso casi nos cuesta el fichaje de Lewan. Lo de que Tebas nos ayuda es un cuento de la central lechera, Tebas siempre ha estado poniendo la zancadilla.

Mc Mardigan escribió:Lo que no se puede es inventar y hacer innumerables triquiñuelas contables para acumular más y más deuda e intentar fichar a todo lo que se menea... en lugar de apretarse el cinturón, moderar el gasto y arreglar tus cuentas definitivamente... en algún momento hay que decir basta ya... y el Athletic lo ha hecho...

El Barça tiene un balance negativo de -10M en las últimas 5 temporadas, si eso es fichar a todo lo que se menea...

Sí siempre son cuentos de los demás...pero la realidad es que luego tiene que venir el CSD a echar una mano "por el bien del fútbol, la selección y los derechos de los trabajadores"... Tengo la sensación de que el "casi" y el Barça siempre van de la mano [carcajad]

@santousen Para tu información, el Athletic delegó en la Real Sociedad su representación en la comisión delegada...
https://www.elcorreo.com/athletic/real- ... 54-nt.html

Por lo que... qué nuevo interés iba a tener ahora de entrar en la misma...a no ser claro que su presencia le permita comprobar de primera mano que no se chanchullea... entonces sí que estaría bien...

Es curioso todo esto porque además se quiere vender que ahora el Athletic y Tebas son colegas de toda la vida y Uriarte quiere ir de "Mano del Rey"...cuando ha sido precisamente uno de los clubes que se ha enfrentado plenamente a Tebas siempre que ha tenido la ocasión...

@srkarakol Como cualquier padre de familia... tú también defenderías con uñas y dientes tus intereses y los de los tuyos hasta donde te sea posible...
Gran noticia, más cerca la vuelta de kirian

cBS escribió:Gran noticia, más cerca la vuelta de kirian

Muy grande!!! [plas]
Que rulen esas venditas de los culers...

santousen escribió:A ver si unos pocos socios denuncian. Freixa el lamebolas podría aprovechar el tirón de esto, que buen abogado es

Sí, porque Laporta ya te digo yo que no XD.

Pd. Menudo personaje el tal Galán.
santousen escribió:

Joder, los está retratando bien, menos mal que el hombre no tiene que pisar Bilbao.

Aquí tenéis la explicación completa y no da puntada sin hilo.

https://www.elperiodico.com/es/deportes ... -116201844

A ver si unos pocos socios denuncian. Freixa el lamebolas podría aprovechar el tirón de esto, que buen abogado es

Estos relatos son tan faciles de darles de veracidad, como denunciar a Tebas y provocar su dimisión por desvelar datos privados sobre un club, desde hace tiempo tienen esa carta, y Tebas sigue Ahi...y ayudar con lo de nico Nico demasiado no lo ha hecho.... Asi que a que cojones espera el FCB para denunciarlo, es lo que me pregunto yo....Y eso si me puede llegar provocar preocupacion,
Mc Mardigan escribió:Sí siempre son cuentos de los demás...pero la realidad es que luego tiene que venir el CSD a echar una mano "por el bien del fútbol, la selección y los derechos de los trabajadores"... Tengo la sensación de que el "casi" y el Barça siempre van de la mano [carcajad]

Tuvo que venir el CSD para que Tebas no nos perjudicará sin razon si.
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:
IvanQ escribió:

Vamos que es algo así:

- Si
- No por Dios…

FIN

Lo vaticiné hace días. La mejor estrategia de laporta era ir por la vía legalista, que se le dan mejor las reclamaciones que los fichajes “al uso”.

Lo gracioso es que yo lo planteé en ironic mode on… pero resulta que era en off…
Anfitrión escribió:
Gilsead escribió:Si esto es cierto y no se toman medidas desde el club, Laporta no debería seguir ni un segundo más en el cargo.

Según Galán, Tebas dijo a Uriarte que el FCB no estaba en 1:1 y no podria inscribir a Nico. Pero Galán siempre ha afirmado, y sigue haciéndolo, que el FCB si está en 1:1.

Si damos por ciertas las palabras de Galán, tenemos dos hipotéticas situaciones, en una, el FCB no estaría en 1:1 y Tebas revela secretos, y en otra el FCB si estaría en 1:1 y Tebas mentiría al Athletic, no revelando secretos.

Está paradoja se conoce como "El Galán de Schrödinger"

Pero si lo de que Barça no estaba en el 1:1 lo soltó Tebas por Twitter [carcajad] .
Mc Mardigan escribió:
IvanQ escribió:

Cuando se inscribió a Lewandowski, Raphinha y Koundé con palancas ficticias todo estaba bien con Tebas, pero tanto va el cántaro a la fuente que al final....

Lo que no se puede es inventar y hacer innumerables triquiñuelas contables para acumular más y más deuda e intentar fichar a todo lo que se menea... en lugar de apretarse el cinturón, moderar el gasto y arreglar tus cuentas definitivamente... en algún momento hay que decir basta ya... y el Athletic lo ha hecho...

Pues muy bien, pero no olvides que la vida da muchas vueltas, y a lo mejor los que hoy van de chulos por la vida, mañana necesitan ayuda
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
IvanQ escribió:Independientemente de que el Barça pudiera o no pudiera garantizarle la inscripción lo que no podemos es tener a la patronal revelando informacion secreta y torpedeando todos nuestros movimientos de mercado, a cada fichaje o intento de fichaje del Barça sale Tebas a recordar que el Barça no puede inscribir para meter miedo a los jugadores. Lo de Nico ya me da igual, ahora mismo mi sensación es de que hemos esquivado una bala, pero no quiero al otro dando por culo todo el tiempo.

Pues muy bien, pero no olvides que la vida da muchas vueltas, y a lo mejor los que hoy van de chulos por la vida, mañana necesitan ayuda

No se me ocurre una hipotética situación futura en el que el Athletic tuviera que necesitar la ayuda del Barça...
7Nar escribió:Que rulen esas venditas de los culers...

O esos batidos de Pintus, que curioso es bajón físico que ha pegado el Madrid esta última temporada

Y anda que si un jugador hace lo de Sergio Ramos...
FranciscoVG escribió:
xavillin escribió:
lacenayaesta escribió:Rashford es ganar tiempo, pero entonces el año que viene toca otra vez buscar un extremo además del delantero centro.

Lo que yo no entiendo es por que descartáis la opción de que ter stegen se quede y sea iñaki peña el que se pire

Iñaki Peña está fuerísima. Pero yo dudo bastante que Chesny haya renovado para ser tercer portero, y Ter Stegen siendo el actual capitán yo dudo una barbaridad que se vaya a quedar para ser tercer portero.
Hay que recordar que fichamos a Joan García para a priori pelearle la titularidad a Chesny.
Hereze escribió:

O esos batidos de Pintus, que curioso es bajón físico que ha pegado el Madrid esta última temporada

Resulta curioso ver expresiones así siempre para atizar al Madrid sin pruebas, de los mismos que os partís el pecho en el caso Negreira defendiendo el tener en nómina al jefe de los árbitros (el del "índice corruptor") 20 años por que no hay pruebas de pagos directos a los árbitros... resulta hasta entrañable. [amor]
kolombo escribió:
Hereze escribió:

Resulta curioso ver expresiones así siempre para atizar al Madrid sin pruebas, de los mismos que os el partís pecho en el caso Negreira defendiendo el tener en nómina al jefe de los árbitros (el del "índice corruptor") 20 años por que no hay pruebas de pagos directos a los árbitros... resulta hasta entrañable. [amor]

Vaya sin embargo lo de los vendajes y doping lo ves normal
Resumen: nosotros podemos acusar de doping al Barça basándonos en la alucinante prueba del vendeja,e pero a nosotros nadie nos puede acusar de nada.

Por cierto, lo de Sergio Ramos ocurrió.
kolombo escribió:
Hereze escribió:

Resulta curioso ver expresiones así siempre para atizar al Madrid sin pruebas, de los mismos que os el partís pecho en el caso Negreira defendiendo el tener en nómina al jefe de los árbitros (el del "índice corruptor") 20 años por que no hay pruebas de pagos directos a los árbitros... resulta hasta entrañable. [amor]

el control del poder del relato es algo que se estudiará en las universidades en el futuro, alégrate de poder recibir esas enseñanzas gratis

pd: a ver si os dejáis de pamplinas y os montáis un hilo de furgol conspiranoico ( o iros al de Negreira) que no veas que cansinos.
Evidentemente el Real Madrid es un equipo serio y no iba a dejar tirado al chico.
Hereze escribió:Vaya sin embargo lo de los vendajes y doping lo ves normal
Resumen: nosotros podemos acusar de doping al Barça basándonos en la alucinante prueba del vendeja,e pero a nosotros nadie nos puede acusar de nada.

Por cierto, lo de Sergio Ramos ocurrió.

Me faltan castores en tu respuesta.... te puntúo un 4 como mucho y siendo generoso, a recuperar para septiembre en "flameo" [burla2]
k_nelon escribió:
kolombo escribió:
Hereze escribió:O esos batidos de Pintus, que curioso es bajón físico que ha pegado el Madrid esta última temporada

el control del poder del relato es algo que se estudiará en las universidades en el futuro, alégrate de poder recibir esas enseñanzas gratis

Dejarois de relatos anda y contestad simplemente a esto:

Un madridista puede decir esto

Que rulen esas venditas de los culers...

Y no decís NADA

Pero luego si un culé contesta con lo mismo pero haciendo referencia a Pintus y al caso Ramos, entonces saltáis con Negreira, relatos, etc...

Por tanto no veo porque os tenéis que quejar de algo que hacéis vosotros

kolombo escribió:Me faltan castores en tu respuesta.... te puntúo un 4 como mucho y siendo generoso, a recuperar para septiembre en "flameo" [burla2]

bla, bla, bla... pero a lo de relacionar vendajes y doping no dogo nada.
@cBS

Mucha suerte Julen! A seguir demostrando!

PD. Es cosa mía sólo o las citas en el móvil no funcionan muy bien? [Alaa!]
@Hereze Venga hombre, que nos conocemos, que las acusaciones de dopaje al Madrid os las he leído aquí desde hace años, mucho antes de las venditas. [+risas] [facepalm]
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Toni Kroos....
“No voy a volver y ellos lo saben, pero es cierto que falta un perfil como yo y siguen buscándolo. El problema es que no hay muchos jugadores así y los que hay no son fáciles de conseguir“

Hasta el aleman lo tiene claro....

Es que me s obvio que hace falta un organizador.

No sé puede ir con Guler ,que no se sabe ni si va a valer o no, y aunque valga ,no hay otro
El otro sería Ceballos ,que tiene el nivel justito, y se pasa medio año lesionado.
Y 2 organizadores ,darían posibilidad de salir algunas veces con los dos juntos

A parte que ,entra un mal día de uno, tienes al otro .
Peor sin vender a Rodrygo ,difícil.
Y aún vendi ndi ,no sé a quién pueden traer, porque hay poca cosa fuchable de nivel.

Mañana por ejemplo, sería clave por la ausencia de Huijsen.
El Madrid las va a pasar putas para sacar el balón sin él .Solo tiene. Guler ,y el PSG ll tiene tan sencillo como meter a un hombre encima de Guler.
Ya pueden ayudar los demás...

Con otro más ,la tarea de dificultar la salida de balón,n se complica..

Espero que no dejen la plantilla tal cual + Carreras .Sería un error.

Toda la razón, a mi gastarse 50 kilos en Carreras no me motiva mucho, yo si después van a invertir en un organizador por 50, me ahorro esos 50 de Carreras, y voy con 100 a buscar uno top...
Creo que con Fran García, Mendy (si le ponen un plan antilesiones) y Camavinga que también puede jugar ahí, más que suficiente....
64100 respuestas