Andrómeda escribió:Ahí mismo lo estás diciendo, miran en ebay, ¿quién pone los precios en ebay?, los vendedores que en muchos casos no son tiendas. Ese tipo que utiliza el ecommerce para dar un soporte de tienda pero no lo es en cuanto a trabajadores, luz, seguros etc.... El problema es que el que regula el precio entre aficionados es el ansia, como hay desigualdad y hay mucha demanda te puedes encontrar gente pagando 100 por un House of the Dead, esto hace que parezca que si uno lo vende, otros pueden, de golpe y porrazo ya no se venden los House of the Dead a 20€, precio de salida 90-100, si en eso Cash mira Ebay y ve esos precios se sube a la ola. Y al final ¿quién pone los precios?, ¿quién regula eso?, ¿los precios de Julio que los tiene en Ebay?
aranya escribió:@Andresmj exacto, hay términos medios. De todas formas, quizá una tienda con uno o varios trabajadores a su cargo, si compran algo a 50€, quizá necesiten ponerlo a 100€. No lo se.
sobrator escribió:@Andresmj Disculpa que te cite, pero ese es el desconocimiento del que hablo, o al menos, el error típico. Dices que un juego se suele vender a 80, y luego hablas de una situación en la que compras ese juego a 50€ y lo vendes por 100. No, no lo vas a vender a 100, porque tu mismo has dicho que se suele ver a 80, y la gente no es tonta y sabe igual que tu que se suele ver a 80. Que lo pongas a 100 no afecta al mercado si no se vende. Sólo cuando se acaben los de 80€ lo venderás por 100€, pero es que esto es oferta y demanda pura y dura. La oferta baja (no se fabrican, por tanto cada vez hay menos unidades) y la demanda o se mantiene o sube, así que el precio tambien sube, y por tanto entonces sí lo venderás por 100. €.
AkiraSan escribió:Si alguien se ha "cargado" el hobby, yo diría que han sido...
sobrator escribió:De todas maneras supongo que ya lo habrá dicho alguien, pero esa subasta no es más que un recordatorio al mundo de que tiene esa colección, que está dispuesto a venderla y que escucha ofertas. Ese importe que le ha puesto no es más que un reclamo para que ahora estemos aquí hablando de ella.. desde luego lo más básico del marketing se lo sabe.
stormlord escribió:@warchunein , si todos los Hulios se diesen de alta, se morirían de hambre, porque tendrían que especular aún más para pagar los impuestos y las cuotas de autónomo. Dejarían de vender tanto y lo pasarían realmente mal, así que lo lógico es seguir recaudando de forma clandestina.
stormlord escribió:@warchunein , si todos los Hulios se diesen de alta, se morirían de hambre, porque tendrían que especular aún más para pagar los impuestos y las cuotas de autónomo. Dejarían de vender tanto y lo pasarían realmente mal, así que lo lógico es seguir recaudando de forma clandestina.
Dio_Brand escribió:stormlord escribió:@warchunein , si todos los Hulios se diesen de alta, se morirían de hambre, porque tendrían que especular aún más para pagar los impuestos y las cuotas de autónomo. Dejarían de vender tanto y lo pasarían realmente mal, así que lo lógico es seguir recaudando de forma clandestina.
¿No decías que habías dejado el hilo?
Pregunto.
stormlord escribió:Dio_Brand escribió:stormlord escribió:@warchunein , si todos los Hulios se diesen de alta, se morirían de hambre, porque tendrían que especular aún más para pagar los impuestos y las cuotas de autónomo. Dejarían de vender tanto y lo pasarían realmente mal, así que lo lógico es seguir recaudando de forma clandestina.
¿No decías que habías dejado el hilo?
Pregunto.
Ya me lo han preguntado otras veces, pero no puedo controlar el TOC de escribir en hilos de este estilo. Soy un puto enfermo![]()
Dio_Brand escribió:Y más con la frustración que lleváis alguno encima por unos trozos de plástico.
Tíos, compraos un flashcart y vivid la vida.
Andresmj escribió:Dio_Brand escribió:Y más con la frustración que lleváis alguno encima por unos trozos de plástico.
Un coche son kilos de metal, un cuadro es un papel pintado, las monedas son un foco de bacterias, un vinilo es PVC como el de las tuberías... si lo miramos así desde luego que todo perdería el encanto.
No sé qué problema hay en que la gente debata o haga una crítica sobre algo. No es justo que el discurso habitual sea que la gente puede vender y comprar al precio que quieran porque son libres, pero por el contrario la gente no es libre de debatir e incluso quejarse por algo. Y no, hay gente que no quiere flashcart sino juegos originales, y si se frustran pues ellos allá.
Dio_Brand escribió:Andresmj escribió:Dio_Brand escribió:Y más con la frustración que lleváis alguno encima por unos trozos de plástico.
Un coche son kilos de metal, un cuadro es un papel pintado, las monedas son un foco de bacterias, un vinilo es PVC como el de las tuberías... si lo miramos así desde luego que todo perdería el encanto.
No sé qué problema hay en que la gente debata o haga una crítica sobre algo. No es justo que el discurso habitual sea que la gente puede vender y comprar al precio que quieran porque son libres, pero por el contrario la gente no es libre de debatir e incluso quejarse por algo. Y no, hay gente que no quiere flashcart sino juegos originales, y si se frustran pues ellos allá.
La diferencia es que un coche no puedes conducirlo si no lo tienes, el papel pintado no puedes disfrutarlo si no lo tienes, y las monedas igual.
El juego, los vinilos y la musica las puedes disfrutar sin necesidad de tener el trozo de plastico, pvc o donde quiera que este almacenada la información.
Porque al final estais obsesionados con eso, el formato que contiene lo importante, y no lo importante.
Andresmj escribió:Dio_Brand escribió:Andresmj escribió:
La diferencia es que un coche no puedes conducirlo si no lo tienes, el papel pintado no puedes disfrutarlo si no lo tienes, y las monedas igual.
El juego, los vinilos y la musica las puedes disfrutar sin necesidad de tener el trozo de plastico, pvc o donde quiera que este almacenada la información.
Porque al final estais obsesionados con eso, el formato que contiene lo importante, y no lo importante.
Estoy de acuerdo en que es más importante el contenido, por eso yo me considero más melómano o jugador que "coleccionista". No obstante, alguien podría decirte que para qué quieres un flashcart pudiendo disfrutar de lo mismo con un emulador y unos mandos apañados. En fin, que para gustos los colores, pero ante todo respeto.
PD: el papel pintado también se puede disfrutar sin tenerlo, con un simple JPG, ¿no?
Andresmj escribió:Dio_Brand escribió:Andresmj escribió:
Estoy de acuerdo en que es más importante el contenido, por eso yo me considero más melómano o jugador que "coleccionista". No obstante, alguien podría decirte que para qué quieres un flashcart pudiendo disfrutar de lo mismo con un emulador y unos mandos apañados. En fin, que para gustos los colores, pero ante todo respeto.
PD: el papel pintado también se puede disfrutar sin tenerlo, con un simple JPG, ¿no?
Dark_Crystal escribió:
Joder que cada uno compre y acumule lo que quiera pero es cierto que a veces dan ganas de regalaros una switch con el retroarch y un par de recopilatorios y ayudaros a bajar la basura.
Duendeverde escribió:Ya lo ha bajado a 800000€. Dentro de poco a precio de piso medio.
.
.
BeSalmorejo escribió:Con respecto a temas "morales", bueno, si teneis esto y podéis sacarle partido, creo que todos haríais lo mismo.
thespriggan2009 escribió:BeSalmorejo escribió:Con respecto a temas "morales", bueno, si teneis esto y podéis sacarle partido, creo que todos haríais lo mismo.
Mmmmm no, siempre tengo claro las líneas que no se deben traspasar, ya sea para tratar con otros en el trabajo como para tratar un hobby como el coleccionismo.
Respecto a la colección, creo que los que realmente quieren vender una colección así de grande muestran todo tipo de fotos detalladas de casi todos los juegos. Gastar ese dineral basándote en varias fotos alejadas, pues como que no.
Pero me imagino que el anuncio es solo para llamar la atención y las fotos las irá distribuyendo a los realmente interesados
moto_kaneda escribió:Solo quiero comentar que un millon de euros no te dura para no trabajar toda la vida, el que ha manejado cantidades altas alguna vez lo sabe perfectamente.
Una década quizás dando por sentado que vas a comprar casa y coche.
Saludos.
sonic5202 escribió:esque queda muy bonito como coleccionista y tal pero servir no sirve para nada xD
que crack ese compa que le dura 1 millón de euros 15 años. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA puto amo
1 millón de euros vivo yo y si me lo monto bien vive todas mis descendencias solo comprarte 1 casita pa ti y las que puedas para alguilar y vives de los alquileres xD con tus 3 o 4k tranquilamente para siempre
BeSalmorejo escribió:thespriggan2009 escribió:BeSalmorejo escribió:Con respecto a temas "morales", bueno, si teneis esto y podéis sacarle partido, creo que todos haríais lo mismo.
Mmmmm no, siempre tengo claro las líneas que no se deben traspasar, ya sea para tratar con otros en el trabajo como para tratar un hobby como el coleccionismo.
Respecto a la colección, creo que los que realmente quieren vender una colección así de grande muestran todo tipo de fotos detalladas de casi todos los juegos. Gastar ese dineral basándote en varias fotos alejadas, pues como que no.
Pero me imagino que el anuncio es solo para llamar la atención y las fotos las irá distribuyendo a los realmente interesados
Me dices que alguien te va a dar un millón de euros, que prácticamente te quita de trabajar toda tu vida, y que ¿vas a decir que no? claro que si, y mañana navidad
Xaradius escribió:Yo solo se que desde que le han dao la patada al ultra, la tension ha bajado en el foro como que 20 grados.
Para que luego no digan que en esto, las formas no importan.
moto_kaneda escribió:Solo quiero comentar que un millon de euros no te dura para no trabajar toda la vida, el que ha manejado cantidades altas alguna vez lo sabe perfectamente.
Década y media quizás, dando por sentado que vas a comprar casa y coche.
Saludos.
never1991 escribió:Todavía no se ha vendido?
No entiendo nada...