Fullset SNES 1.200.000 en ebay

Andrómeda escribió:Ahí mismo lo estás diciendo, miran en ebay, ¿quién pone los precios en ebay?, los vendedores que en muchos casos no son tiendas. Ese tipo que utiliza el ecommerce para dar un soporte de tienda pero no lo es en cuanto a trabajadores, luz, seguros etc.... El problema es que el que regula el precio entre aficionados es el ansia, como hay desigualdad y hay mucha demanda te puedes encontrar gente pagando 100 por un House of the Dead, esto hace que parezca que si uno lo vende, otros pueden, de golpe y porrazo ya no se venden los House of the Dead a 20€, precio de salida 90-100, si en eso Cash mira Ebay y ve esos precios se sube a la ola. Y al final ¿quién pone los precios?, ¿quién regula eso?, ¿los precios de Julio que los tiene en Ebay?

A eso me refiero, las tiendas online fueron las primeras que pudieron pensar por qué no poner algo descatalogado que nadie quiere como algo raro y valioso.

También añadimos el factor que los que crecimos con nes/sms, snes/md y tal somos una "nueva generación" de nostálgicos que quiere recuperar lo que tuvo en su día y en cuanto hemos podido hemos intentado recuperar lo que vendimos/cambiamos por algo más moderno por la falta de poder adquisitivo en casa. Antes de nosotros los melómanos eran los de la música, películas y cómics, pero videojuegos no, hasta la llegada de las consolas de cartucho.

No creo que nadie desembolse lo que pide este chico, pero ha conseguido que se hable de él y se le tenga en cuenta en ciertos círculos. Que sea positivo o no ya es cosa suya.
aranya escribió:@Andresmj exacto, hay términos medios. De todas formas, quizá una tienda con uno o varios trabajadores a su cargo, si compran algo a 50€, quizá necesiten ponerlo a 100€. No lo se.


Sí, así es. De hecho, eso mismo lo hace Cex y con transparencia, por eso creo que la gente apenas se queja. La empresa tiene los huevos de poner en su web que si le llevas un castlevania de psp te pagan 6€ y lo venden a 40€, pero al menos van de frente. Y entiendo perfectamente que tienen que pagar sueldos, seguros, alquiler y por supuesto sacar beneficios, porque no es una ONG.

sobrator escribió:@Andresmj Disculpa que te cite, pero ese es el desconocimiento del que hablo, o al menos, el error típico. Dices que un juego se suele vender a 80, y luego hablas de una situación en la que compras ese juego a 50€ y lo vendes por 100. No, no lo vas a vender a 100, porque tu mismo has dicho que se suele ver a 80, y la gente no es tonta y sabe igual que tu que se suele ver a 80. Que lo pongas a 100 no afecta al mercado si no se vende. Sólo cuando se acaben los de 80€ lo venderás por 100€, pero es que esto es oferta y demanda pura y dura. La oferta baja (no se fabrican, por tanto cada vez hay menos unidades) y la demanda o se mantiene o sube, así que el precio tambien sube, y por tanto entonces sí lo venderás por 100. €.


Pienso que te has olvidado de un detalle, y es que hay gente que no se informa como yo, para bien o para mal. Ve a ebay, pon un juego normalito de Snes, por ejemplo un Street Fighter 2 Turbo y verás que el precio del cartucho suelto en más o menos el mismo estado oscilará entre 20-25€. Por lo tanto, creo que un juego de 80€ a 100€ es vendible, porque tampoco supone una subida muy grande del precio y al final la gente pasa por el aro.

Saludos.
AkiraSan escribió:Si alguien se ha "cargado" el hobby, yo diría que han sido...


No, en mi opinión ha sido el "siempre sube" que no siempre es así pero si en muchas ocasiones y hablando ya de producto de segunda mano comprado en ascendencia de precios.
Alguno tiene que hacer un ejercicio de repetición:

Los Julios no son tiendas.
Los Julios no son tiendas.
Los Julios no son tiendas.

Las tiendas sí son tiendas.
Las tiendas sí son tiendas.
Las tiendas sí son tiendas.

Cuando un Julio se de alta como autónomo, pague sus impuestos, haga sus modelos trimestrales y pague sus cuotas mensuales, entonces que siga jugando a ser un especulador, a maximizar beneficios de cada producto que pase por sus manos, a tratar a cada persona como un cliente y cartera con patas y que "busines es busines". Y de cara con lo que eres: Un tipo que busca sacar dinero en cuanto pasas por delante suya.

Y ya que no se las de de coleccionista. Y que no se le ocurra seguir usando artimañas para engañar al comprador, o se llevará una buena denuncia como empresa.
Todavía no se ha vendido?
No entiendo nada...
@warchunein , si todos los Hulios se diesen de alta, se morirían de hambre, porque tendrían que especular aún más para pagar los impuestos y las cuotas de autónomo. Dejarían de vender tanto y lo pasarían realmente mal, así que lo lógico es seguir recaudando de forma clandestina.
@Andresmj El mercado de libre competencia tiene la propiedad de autorregularse, y que un desinformado pague de más por algo no afecta su precio normal (igual que una estafa en una venta de pan no afecta al precio del pan).

El dueño de esta colección podría tener un problema, y es que si espera demasiado a venderla esperando una buena oferta en ese tiempo puede tener una inundación, un incendio, un robo etc, (riesgos y gastos de almacenaje) o que alguien saque otra colección parecida más barata, con lo que llegará un momento que si de verdad quiere vender tendrá que bajar de precio, no hay más, y la acabará vendiendo por la oferta más alta que le hicieron (demanda) o tendrá que hacer una subasta normal hasta que se alcance el precio más alto que alguien quiera pagar.

De todas maneras supongo que ya lo habrá dicho alguien, pero esa subasta no es más que un recordatorio al mundo de que tiene esa colección, que está dispuesto a venderla y que escucha ofertas. Ese importe que le ha puesto no es más que un reclamo para que ahora estemos aquí hablando de ella.. desde luego lo más básico del marketing se lo sabe.
sobrator escribió:De todas maneras supongo que ya lo habrá dicho alguien, pero esa subasta no es más que un recordatorio al mundo de que tiene esa colección, que está dispuesto a venderla y que escucha ofertas. Ese importe que le ha puesto no es más que un reclamo para que ahora estemos aquí hablando de ella.. desde luego lo más básico del marketing se lo sabe.

Sí, pero eso no justifica su comportamiento.
stormlord escribió:@warchunein , si todos los Hulios se diesen de alta, se morirían de hambre, porque tendrían que especular aún más para pagar los impuestos y las cuotas de autónomo. Dejarían de vender tanto y lo pasarían realmente mal, así que lo lógico es seguir recaudando de forma clandestina.


¿No decías que habías dejado el hilo?

Pregunto.
stormlord escribió:@warchunein , si todos los Hulios se diesen de alta, se morirían de hambre, porque tendrían que especular aún más para pagar los impuestos y las cuotas de autónomo. Dejarían de vender tanto y lo pasarían realmente mal, así que lo lógico es seguir recaudando de forma clandestina.

¿Pero qué sería de nosotros y de este mundo sin Julios?
¿Quién nos haría el favor de acumular todas las copias que pudiera de los juegos cotizados que tienen personas totalmente aleatorias para venderlos cuando nos interesan?
¿Quienes nos proporcionarían anécdotas de intentos de engaño, juegos completos hechos a piezas u omisión de información en las ventas?

¡Qué mundo tan terrible sin Julios!
Que nadie se meta con ellos, cacho envidiosos, papistas, pobres, subecarros...
Dio_Brand escribió:
stormlord escribió:@warchunein , si todos los Hulios se diesen de alta, se morirían de hambre, porque tendrían que especular aún más para pagar los impuestos y las cuotas de autónomo. Dejarían de vender tanto y lo pasarían realmente mal, así que lo lógico es seguir recaudando de forma clandestina.


¿No decías que habías dejado el hilo?

Pregunto.

Ya me lo han preguntado otras veces, pero no puedo controlar el TOC de escribir en hilos de este estilo. Soy un puto enfermo [buuuaaaa] [qmparto]
ni de coña lo vende a ese precio
stormlord escribió:
Dio_Brand escribió:
stormlord escribió:@warchunein , si todos los Hulios se diesen de alta, se morirían de hambre, porque tendrían que especular aún más para pagar los impuestos y las cuotas de autónomo. Dejarían de vender tanto y lo pasarían realmente mal, así que lo lógico es seguir recaudando de forma clandestina.


¿No decías que habías dejado el hilo?

Pregunto.

Ya me lo han preguntado otras veces, pero no puedo controlar el TOC de escribir en hilos de este estilo. Soy un puto enfermo [buuuaaaa] [qmparto]


Send help for Stormlord. [carcajad]
Cualquiera que haya pasado un tiempo por mercadillos conocidos por todos sabe las maneras que ciertos personajes han conseguido ese material y ha sido testigo directo,que ojo ilegal no es pero tampoco vamos a tener encima que agradecerles.
Dio_Brand escribió:Y más con la frustración que lleváis alguno encima por unos trozos de plástico.

Tíos, compraos un flashcart y vivid la vida.


Un coche son kilos de metal, un cuadro es un papel pintado, las monedas son un foco de bacterias, un vinilo es PVC como el de las tuberías... si lo miramos así desde luego que todo perdería el encanto.

No sé qué problema hay en que la gente debata o haga una crítica sobre algo. No es justo que el discurso habitual sea que la gente puede vender y comprar al precio que quieran porque son libres, pero por el contrario la gente no es libre de debatir e incluso quejarse por algo. Y no, hay gente que no quiere flashcart sino juegos originales, y si se frustran pues ellos allá.
Yo también tuve una mini-epoca de coleccionista amateur. Por suerte me duró poco, y sólo conservo lo que tiene algún valor emocional para mi. Lo comprado por tener, a la mierda todo. Me hago viejo, y no vivo en la mansión Wayne para acumular tanto cacharro inútil.
A ver esto lleva existiendo en otros hobbys y de forma mas agresiva si cabe

Si conoceis las cartas Magic aqui se mueve mucho mas dinero y especulacion que en los videojuegos, pero de largo, y aqui estamos hablando que si una carta se cotiza en 20€ mañana llega una tienda o un dealer y compra literalmente todo el stock en venta (se llama "buyout") y la carta pasa a costar 60€ de golpe...poco a poco la gente que tiene sus copias en casa las va poniendo a la venta dado que le van a ganar 40€ limpio de la noche a la mañana, y poco a poco el precio se estabiliza en unos 50€ quizas, pero ya la carta ha subido de forma artificialmente 30€, mas de 150% de subida...y esto pasa a cada rato con cualquier carta y la gente sigue pagando religiosamente las cartas da igual el precio al que esten, se mueven millones diaramente en este mercado ...

Yo que vengo de ese mundillo, me he pasado a los videojuegos porque es un hobby muy barato incluso lo caro sigue siendo barato respecto a Magic u otros hobbys que existen ...
Andresmj escribió:
Dio_Brand escribió:Y más con la frustración que lleváis alguno encima por unos trozos de plástico.

Tíos, compraos un flashcart y vivid la vida.


Un coche son kilos de metal, un cuadro es un papel pintado, las monedas son un foco de bacterias, un vinilo es PVC como el de las tuberías... si lo miramos así desde luego que todo perdería el encanto.

No sé qué problema hay en que la gente debata o haga una crítica sobre algo. No es justo que el discurso habitual sea que la gente puede vender y comprar al precio que quieran porque son libres, pero por el contrario la gente no es libre de debatir e incluso quejarse por algo. Y no, hay gente que no quiere flashcart sino juegos originales, y si se frustran pues ellos allá.


La diferencia es que un coche no puedes conducirlo si no lo tienes, el papel pintado no puedes disfrutarlo si no lo tienes, y las monedas igual.

El juego, los vinilos y la musica las puedes disfrutar sin necesidad de tener el trozo de plastico, pvc o donde quiera que este almacenada la información.

Porque al final estais obsesionados con eso, el formato que contiene lo importante, y no lo importante.
Desde luego aqui veo mucha envidia, independientemente de que especule o no
Dio_Brand escribió:
Andresmj escribió:
Dio_Brand escribió:Y más con la frustración que lleváis alguno encima por unos trozos de plástico.

Tíos, compraos un flashcart y vivid la vida.


Un coche son kilos de metal, un cuadro es un papel pintado, las monedas son un foco de bacterias, un vinilo es PVC como el de las tuberías... si lo miramos así desde luego que todo perdería el encanto.

No sé qué problema hay en que la gente debata o haga una crítica sobre algo. No es justo que el discurso habitual sea que la gente puede vender y comprar al precio que quieran porque son libres, pero por el contrario la gente no es libre de debatir e incluso quejarse por algo. Y no, hay gente que no quiere flashcart sino juegos originales, y si se frustran pues ellos allá.


La diferencia es que un coche no puedes conducirlo si no lo tienes, el papel pintado no puedes disfrutarlo si no lo tienes, y las monedas igual.

El juego, los vinilos y la musica las puedes disfrutar sin necesidad de tener el trozo de plastico, pvc o donde quiera que este almacenada la información.

Porque al final estais obsesionados con eso, el formato que contiene lo importante, y no lo importante.


Estoy de acuerdo en que es más importante el contenido, por eso yo me considero más melómano o jugador que "coleccionista". No obstante, alguien podría decirte que para qué quieres un flashcart pudiendo disfrutar de lo mismo con un emulador y unos mandos apañados. En fin, que para gustos los colores, pero ante todo respeto.

PD: el papel pintado también se puede disfrutar sin tenerlo, con un simple JPG, ¿no?
Andresmj escribió:
Dio_Brand escribió:
Andresmj escribió:
Un coche son kilos de metal, un cuadro es un papel pintado, las monedas son un foco de bacterias, un vinilo es PVC como el de las tuberías... si lo miramos así desde luego que todo perdería el encanto.

No sé qué problema hay en que la gente debata o haga una crítica sobre algo. No es justo que el discurso habitual sea que la gente puede vender y comprar al precio que quieran porque son libres, pero por el contrario la gente no es libre de debatir e incluso quejarse por algo. Y no, hay gente que no quiere flashcart sino juegos originales, y si se frustran pues ellos allá.


La diferencia es que un coche no puedes conducirlo si no lo tienes, el papel pintado no puedes disfrutarlo si no lo tienes, y las monedas igual.

El juego, los vinilos y la musica las puedes disfrutar sin necesidad de tener el trozo de plastico, pvc o donde quiera que este almacenada la información.

Porque al final estais obsesionados con eso, el formato que contiene lo importante, y no lo importante.


Estoy de acuerdo en que es más importante el contenido, por eso yo me considero más melómano o jugador que "coleccionista". No obstante, alguien podría decirte que para qué quieres un flashcart pudiendo disfrutar de lo mismo con un emulador y unos mandos apañados. En fin, que para gustos los colores, pero ante todo respeto.

PD: el papel pintado también se puede disfrutar sin tenerlo, con un simple JPG, ¿no?


Joder que cada uno compre y acumule lo que quiera pero es cierto que a veces dan ganas de regalaros una switch con el retroarch y un par de recopilatorios y ayudaros a bajar la basura.
Andresmj escribió:
Dio_Brand escribió:
Andresmj escribió:
Un coche son kilos de metal, un cuadro es un papel pintado, las monedas son un foco de bacterias, un vinilo es PVC como el de las tuberías... si lo miramos así desde luego que todo perdería el encanto.

No sé qué problema hay en que la gente debata o haga una crítica sobre algo. No es justo que el discurso habitual sea que la gente puede vender y comprar al precio que quieran porque son libres, pero por el contrario la gente no es libre de debatir e incluso quejarse por algo. Y no, hay gente que no quiere flashcart sino juegos originales, y si se frustran pues ellos allá.


La diferencia es que un coche no puedes conducirlo si no lo tienes, el papel pintado no puedes disfrutarlo si no lo tienes, y las monedas igual.

El juego, los vinilos y la musica las puedes disfrutar sin necesidad de tener el trozo de plastico, pvc o donde quiera que este almacenada la información.

Porque al final estais obsesionados con eso, el formato que contiene lo importante, y no lo importante.


Estoy de acuerdo en que es más importante el contenido, por eso yo me considero más melómano o jugador que "coleccionista". No obstante, alguien podría decirte que para qué quieres un flashcart pudiendo disfrutar de lo mismo con un emulador y unos mandos apañados. En fin, que para gustos los colores, pero ante todo respeto.

PD: el papel pintado también se puede disfrutar sin tenerlo, con un simple JPG, ¿no?



En jpg no creo, a no ser que hagan un simulador de paredes en unreal engine 4 xD

Y lo del flashcart es por meros motivos de autenticidad, no la de mentirijilla de tener el trozo de plastico, la de tener el hardware real corriendo el codigo original tal y como se diseñó en la mente de sus creadores, cosa que esta como diez veces más barata que un fullset o juegos buscados y a nadie le importa como hayas conseguido. XD
Dark_Crystal escribió:
Joder que cada uno compre y acumule lo que quiera pero es cierto que a veces dan ganas de regalaros una switch con el retroarch y un par de recopilatorios y ayudaros a bajar la basura.


Como si el problema fuese que no existen alternativas para jugar... afortunadamente puedes jugar en miles de plataformas. A ver si al final la cuestión es que no se distingue coleccionar de jugar, y la basura de objetos con valor. Y ojo que lo está diciendo un tipo que lleva 10 años "coleccionado" y no tiene mucho más de 300 juegos, que juega todos los días entre consolas originales y emuladores, y que lleva cerca de medio año sin comprar nada (y lo que me queda porque paso de gastar pasta en juegos clásicos por mucho que diga la ley de oferta/demanda).
DE estos que se hacen una coleccion en un plazo de tiempo - economía de escándalo y luego pretende reventarlo forrándose a lo "viva las vegas " pensando que algun rico coleccionista cual Michael Jackson le va a inflar la cuenta corriente he conocido varios. Sigo confiando en tener un trabajo y un mínimo presupuesto en la lotería, antes que invertir en retro y que alguien me jubile.
Ya lo ha bajado a 800000€. Dentro de poco a precio de piso medio. [sati]
Duendeverde escribió:Ya lo ha bajado a 800000€. Dentro de poco a precio de piso medio. [sati]

A lo mejor si lo baja es porque cree que tiene posibilidades de venderlo, ¿pero sabes lo mejor? que si lo vende, muchos de los que están aquí desearían con todo el odio del mundo ser Hulio [qmparto].
(mensaje borrado)
a mi no me cuadra no se ha visto nada de esos juegos simplemente el lomo y cajas repro si tiene como se puede ver,no se pero me deja pensativo mas bien por el material que no se ve y poca info.
Me colé en el mensaje anterior, me llegó notificación de eBay y entendí que había bajado hasta 400mil, no que había bajado 400mil el precio original.
Estoy esperando los 200mil para comprar, aunque antes tengo que hablar con mi banco XD.
A mi lo que me sorprende es que ya vamos por la tercera o cuarta vez de la colección en venta, su cuarto hilo correspondiente en el foro y se repite una y otra vez la misma situacion...

Por otra parte, sus intenciones son más que obvias desde hace tiempo. No creo que merezcan discusión alguna sobre ello
@keos81 exacto. Con tu mensaje ya podrían cerrar el hilo.

Este tipo de hilos son los que más triunfan en el foro.
La madre tiene que estar contenta con el "crio", sobre todo a la hora de limpiar el polvo a las estanterias y cajas [looco]

Igual algun dia sale de pobre y algun ricachon extranjero le da por gastarse las pelas en esto, nunca se sabe. Lo que si está claro es que no hay que quitarle merito a la labor de colección.
Con respecto a temas "morales", bueno, si teneis esto y podéis sacarle partido, creo que todos haríais lo mismo.
BeSalmorejo escribió:Con respecto a temas "morales", bueno, si teneis esto y podéis sacarle partido, creo que todos haríais lo mismo.


Mmmmm no, siempre tengo claro las líneas que no se deben traspasar, ya sea para tratar con otros en el trabajo como para tratar un hobby como el coleccionismo.

Respecto a la colección, creo que los que realmente quieren vender una colección así de grande muestran todo tipo de fotos detalladas de casi todos los juegos. Gastar ese dineral basándote en varias fotos alejadas, pues como que no.

Pero me imagino que el anuncio es solo para llamar la atención y las fotos las irá distribuyendo a los realmente interesados
Pues no sé yo vosotros, pero si a mi me sobrara el dinero no dudaría en contactar con Julio para comprarle un par de cosas [qmparto]
¿800.000 y bajando el fullset de SNES?
Veo la apuesta y la subo. 3.000.000 de euros por la colección completa de Skylanders [fumando]
https://www.ebay.es/itm/skylanders-rare-complete-collection-color-variant-employee-like-new/274243565055
Estos precios "exóticos" no son más que una manera de publicitarse y por lo visto parece que funciona bastante bien.
thespriggan2009 escribió:
BeSalmorejo escribió:Con respecto a temas "morales", bueno, si teneis esto y podéis sacarle partido, creo que todos haríais lo mismo.


Mmmmm no, siempre tengo claro las líneas que no se deben traspasar, ya sea para tratar con otros en el trabajo como para tratar un hobby como el coleccionismo.

Respecto a la colección, creo que los que realmente quieren vender una colección así de grande muestran todo tipo de fotos detalladas de casi todos los juegos. Gastar ese dineral basándote en varias fotos alejadas, pues como que no.

Pero me imagino que el anuncio es solo para llamar la atención y las fotos las irá distribuyendo a los realmente interesados

Me dices que alguien te va a dar un millón de euros, que prácticamente te quita de trabajar toda tu vida, y que ¿vas a decir que no? claro que si, y mañana navidad [qmparto]
¡¡ Tenemos medalla de bronce !! [beer]
Solo quiero comentar que un millon de euros no te dura para no trabajar toda la vida, el que ha manejado cantidades altas alguna vez lo sabe perfectamente.

Década y media quizás, dando por sentado que vas a comprar casa y coche.

Saludos.
moto_kaneda escribió:Solo quiero comentar que un millon de euros no te dura para no trabajar toda la vida, el que ha manejado cantidades altas alguna vez lo sabe perfectamente.

Una década quizás dando por sentado que vas a comprar casa y coche.

Saludos.

Depende de la edad que tengas, y del nivel de vida que tengas. Pero el mil eurista medio o dos mil eurista, tirando por arriba, se quita de currar con 1millon de euros en el banco, vamos yo lo haría sin duda, y con menos.
esque queda muy bonito como coleccionista y tal pero servir no sirve para nada xD

que crack ese compa que le dura 1 millón de euros 15 años. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA puto amo
1 millón de euros vivo yo y si me lo monto bien vive todas mis descendencias solo comprarte 1 casita pa ti y las que puedas para alguilar y vives de los alquileres xD con tus 3 o 4k tranquilamente para siempre
Yo solo se que desde que le han dao la patada al ultra, la tension ha bajado en el foro como que 20 grados.
Para que luego no digan que en esto, las formas no importan.
sonic5202 escribió:esque queda muy bonito como coleccionista y tal pero servir no sirve para nada xD

que crack ese compa que le dura 1 millón de euros 15 años. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA puto amo
1 millón de euros vivo yo y si me lo monto bien vive todas mis descendencias solo comprarte 1 casita pa ti y las que puedas para alguilar y vives de los alquileres xD con tus 3 o 4k tranquilamente para siempre

Esto parece en lugar de EOL forocoches, todos ganando 5000 al mes y con el ferrari en la puerta [qmparto]
(mensaje borrado)
BeSalmorejo escribió:
thespriggan2009 escribió:
BeSalmorejo escribió:Con respecto a temas "morales", bueno, si teneis esto y podéis sacarle partido, creo que todos haríais lo mismo.


Mmmmm no, siempre tengo claro las líneas que no se deben traspasar, ya sea para tratar con otros en el trabajo como para tratar un hobby como el coleccionismo.

Respecto a la colección, creo que los que realmente quieren vender una colección así de grande muestran todo tipo de fotos detalladas de casi todos los juegos. Gastar ese dineral basándote en varias fotos alejadas, pues como que no.

Pero me imagino que el anuncio es solo para llamar la atención y las fotos las irá distribuyendo a los realmente interesados

Me dices que alguien te va a dar un millón de euros, que prácticamente te quita de trabajar toda tu vida, y que ¿vas a decir que no? claro que si, y mañana navidad [qmparto]


Creo que no te había entendido, obviamente si alguien me da un millón de euros pues muy feliz que me haría (ya te digo yo que tampoco da pa tanto, pq seguro que me vendría la vena de pillar una casa o alguna cosa de estas).

A lo que me refería es a la forma de conseguir ese material. Obviamente si tuviese en mi armario 20 Metal Slug de AES, seguramente los vendería. Pero dudo que, incluso ganando lo que CR7, me dedicase a comprar 20 Metal Slug para lugar revenderlos
Xaradius escribió:Yo solo se que desde que le han dao la patada al ultra, la tension ha bajado en el foro como que 20 grados.
Para que luego no digan que en esto, las formas no importan.


Estoy totalmente de acuerdo. Creo que dieron en el blanco con la medida.

Sobre el minidebate del millón de euros, yo soy de los que piensa que a mí sí que me daría para vivir.

Y sobre la venta, tengo muy claro que es para hacerse publicidad, y de paso recibir ofertas por alguna de las copias que tiene.
moto_kaneda escribió:Solo quiero comentar que un millon de euros no te dura para no trabajar toda la vida, el que ha manejado cantidades altas alguna vez lo sabe perfectamente.

Década y media quizás, dando por sentado que vas a comprar casa y coche.

Saludos.


Un millón de euros bien invertido en bolsa, en acciones con dividendos te puede dar tranquilamente mas de 50000€ (antes de impuestos) anuales de dividendos, sin tener en cuenta si bajan/suben las acciones. Yo creo que con ese se vive holgadamente muy bien.
Otra cosa muy distinta es que te compres una casa e 500000€ y un ferrari, entonces eres tonto y te duran 2 dias.

Asi que si, yo creo que con 1M de €, se puede vivir todo la vida bastante bien sin dar un palo al agua, solo hay que saber que hacer con ese millón
never1991 escribió:Todavía no se ha vendido?
No entiendo nada...


Es fácil de entender, son unos 3000 juegos (o ítems como dice la descripción en ebay), si cada ítem valiese 100 euros (que dudo que sea así), el valor del conjunto sería de 300.000 euros. El precio esta infladísimo.

Además, comprar tantos juegos a nivel particular solo tiene sentido si vas a especular, y obviamente si vas a especular buscas pagar el mínimo posible (y algo más rentable que putos videojuegos retro). Los coleccionistas serios, dispuestos a un desembolso grande, ya tienen su colección muy surtida y solo les interesan unas pocas piezas. Esta colección a un precio inflado le podría interesar a un museo o algo así, y actualmente no creo que ninguno este interesado.

La única forma que se me ocurre de vender esto a un precio tan inflado sería encontrar un rico bastante despreocupado que acaba de descubrir la snes y se ha enamorado de ella y quiere convertirse en coleccionista de juegos retro de la noche a la mañana. Un poco difícil.
Totalmente de acuerdo, @Xaradius y @aranya. Lo mínimo que hay que tener en cualquier sitio es respeto por los demás.

Sobre lo de que un millón te dura década y media que ha comentado un compañero.... pues a ver, como todo en la vida, según el nivel de vida que quieras llevar con esa cantidad. A mí, en condiciones normales, me duraría muchísimo más SIN DUDA, pero entiendo que va en función de eso, de los gastos que vayas a tener.
686 respuestas
14, 5, 6, 7, 814