Fotos de nuestras últimas adquisiciones (PS5)

Epethe Khan escribió:
chomper1990 escribió:Donde?


El Requiem en Amazon y el Innocence en GAME gastando 5€ que tenía de puntos, costaba 29,90 [beer]. Ya lo tenía digital del Plus pero quería tener los dos físicos precintados antes de que fuesen escasos de ver jejejejejeje.

Lo mirare gracias
chomper1990 escribió:Lo mirare gracias


Los tienes ambos en Amazon, el Requiem a 53€ (no recordaba que me devolvieron 7€ con lo del Best Price), y el Innocence a 29,90€.
Epethe Khan escribió:
chomper1990 escribió:Lo mirare gracias


Los tienes ambos en Amazon, el Requiem a 53€ (no recordaba que me devolvieron 7€ con lo del Best Price), y el Innocence a 29,90€.

Gracias
la proxima semăna me vendrán varios juegos a mi también, postear aquí fotos.

Impresionantes colecciones tenéis :D
He pillado hoy este Soulstice para Ps5 en un Cex.


Imagen
javinyl escribió:He pillado hoy este Soulstice para Ps5 en un Cex.
Imagen


Barato te sale a ti el salir de casa jajajajajaja.
Epethe Khan escribió:
javinyl escribió:He pillado hoy este Soulstice para Ps5 en un Cex.
Imagen


Barato te sale a ti el salir de casa jajajajajaja.


Salir de casa no es el problema, es cuando entramos en alguna tienda de videojuegos [+risas] , pero vendí bastantes juegos en un Cex y aproveche y me lleve esos juegos que me interesaban y que encontré en varios Cex.

Aprovecho y dejo lo recibido ayer el No More Heroes III y hoy el Death's Door :) .


Imagen


Edito: Recibido uno más para ps5 :) .


Imagen
Imagen

El tamaño ya me había hecho una idea antes de comprarla. Pero el peso no, jaja. Joder. [+risas]
Aprovechando hoy el día sin iva de Mediamarkt, me he traído este Tape :) .


Imagen
Imagen

GoW = 62,99€ en Amazon.
Por fin me ha llegado uno de mis géneros favoritos, el RPG táctico. El tactics ogre reborn es un juego que siempre he querido jugarlo pero soy un poco reacio a jugar en portátiles, ahora hay que contar que han sacado una versión remasterizada, con nuevos añadidos y traducido al castellano, era imposible dejarlo pasar.

Además me he pillado la edición de Game que viene con una steelbook muy bonita.

1. Tactics Ogre Reborn (PS5) + Steelbook
2. Darq Ultimate Edition (PS5)

También tengo que recoger el The Last Door edición coleccionista, en este caso prefiero no subirlo, si alguien quiere alguna info del juego que me mande un MP. Teniendo en cuenta que son los responsables de Blasphemous no me quería quedar sin esta edición.

También me interesaba la edición coleccionista de Aeterna Noctis y he preferido esperar una rebaja, al ver que viene el contenido en inglés (el artbook) ya me ha echo pensar, viene muy cargado de contenido pero si valoro que el idioma sea el de Cervantes como lo hicieron The game Kitchen con Blasphemous.

Imagen
Imagen
Imagen


Es una edición preciosa, también estoy esperando que anuncien el Suikoden I/II que sin duda vendrá a casa a pesar de disponer de los 5 títulos que salieron para la PS2, miento el III no lo tengo.

De paso mientras en Internet hay algunos enlaces donde aclaran que llegará en formato físico y que habrá edición europea habrá que esperar a más detalles, lo que es seguro es que tendrá edición física.

De paso en Red Art games tienen la exclusividad de vender Eiyuden Chronicles Rising con un bonus de regalo con la reserva, paso enlace por si alguien le interesa.

https://twitter.com/REDARTGAMES/status/ ... YoD8w&s=19


Este juego fue creado por los creadores del Suikoden, por tanto si os gusta el género y el formato físico, es una oportunidad única para conseguir una edición que viene con bastante contenido. Este lo subiré cuando me llegue.

Juego que me ha dejado petrificado y que es realmente bueno es el Fell Seal: Arbiter's Mark, con una ambientación más europea eso si, también se encuentra en físico.

Para ultimar, subo un juego de terror psicològico indie muy chulo que compre en su momento, en realidad no he dejado de comprar cosas, pero he creído oportuno bajar el ritmo primero por mi manera de enfocar esto, segundo para no colapsar el hilo, es un poco de todo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mi aportación a EOL esta llegando a su final, aprovecharé hasta Enero para subir 4 cosas y con eso finiquitamos la experiencia.

Un saludo [bye]
Ramenhouse escribió:Mi aportación a EOL esta llegando a su final, aprovecharé hasta Enero para subir 4 cosas y con eso finiquitamos la experiencia.

Un saludo [bye]


Y eso?, aunque yo también tengo mis días no te creas, pero luego pienso en que si lo dejas y lo voy dejando yo también solo va a subir fotos @javinyl [jaja]
Ramenhouse escribió:Por fin me ha llegado uno de mis géneros favoritos, el RPG táctico. El tactics ogre reborn es un juego que siempre he querido jugarlo pero soy un poco reacio a jugar en portátiles, ahora hay que contar que han sacado una versión remasterizada, con nuevos añadidos y traducido al castellano, era imposible dejarlo pasar.

Además me he pillado la edición de Game que viene con una steelbook muy bonita.

1. Tactics Ogre Reborn (PS5) + Steelbook
2. Darq Ultimate Edition (PS5)

También tengo que recoger el The Last Door edición coleccionista, en este caso prefiero no subirlo, si alguien quiere alguna info del juego que me mande un MP. Teniendo en cuenta que son los responsables de Blasphemous no me quería quedar sin esta edición.

También me interesaba la edición coleccionista de Aeterna Noctis y he preferido esperar una rebaja, al ver que viene el contenido en inglés (el artbook) ya me ha echo pensar, viene muy cargado de contenido pero si valoro que el idioma sea el de Cervantes como lo hicieron The game Kitchen con Blasphemous.

Imagen
Imagen
Imagen


Es una edición preciosa, también estoy esperando que anuncien el Suikoden I/II que sin duda vendrá a casa a pesar de disponer de los 5 títulos que salieron para la PS2, miento el III no lo tengo.

De paso mientras en Internet hay algunos enlaces donde aclaran que llegará en formato físico y que habrá edición europea habrá que esperar a más detalles, lo que es seguro es que tendrá edición física.

De paso en Red Art games tienen la exclusividad de vender Eiyuden Chronicles Rising con un bonus de regalo con la reserva, paso enlace por si alguien le interesa.

https://twitter.com/REDARTGAMES/status/ ... YoD8w&s=19


Este juego fue creado por los creadores del Suikoden, por tanto si os gusta el género y el formato físico, es una oportunidad única para conseguir una edición que viene con bastante contenido. Este lo subiré cuando me llegue.

Juego que me ha dejado petrificado y que es realmente bueno es el Fell Seal: Arbiter's Mark, con una ambientación más europea eso si, también se encuentra en físico.

Para ultimar, subo un juego de terror psicològico indie muy chulo que compre en su momento, en realidad no he dejado de comprar cosas, pero he creído oportuno bajar el ritmo primero por mi manera de enfocar esto, segundo para no colapsar el hilo, es un poco de todo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mi aportación a EOL esta llegando a su final, aprovecharé hasta Enero para subir 4 cosas y con eso finiquitamos la experiencia.

Un saludo [bye]


Buenas compras compañero [oki] . Precisamente esta tarde he ido a recoger 2 juegos (el Tape y el Elex II para la One) y he echado un vistazo a ver si tenían el Darq en el Mediamarkt de mi zona que estaba a 24€, pero nada ni una copia he visto [decaio] , pero es uno de los que pillare en cuanto lo vea a buen precio, me interesa mucho el rollo ese de los puzzles desde diferentes perspectivas usando el escenario y demás, se que es un juego corto de duración sobre 3 horas, pero veo que incluye 2 dlc's no se cuanto incrementara más su duración con ellos, pero caerá, ya que me gusta lo que he visto de él.

@Epethe_Khan
Nada, que cierren el hilo entonces [qmparto] , por que yo alguna vez también he pensado de dejar el hobby (sobre todo de comprar todo lo que me puede gustar) no tengo sitio para más cajas [+risas] , incluso me estoy quitando/vendiendo algunos títulos que se que no los voy a tocar o que ya me los he pasado o platinados, y tengo en mente quedarme con los títulos que de verdad me importan (pero es tarea complicada). Yo ahora compro menos que antes y intento ser algo más selectivo y sobre todo buscar buenos precios, pero también empiezo a estar un poco harto de esta industria sus precios/políticas y demás, hoy en día salen demasiados juegos y no hay tiempo para jugar a todo lo que uno le gustaría XD .
@javinyl No me refería a dejar de comprar porque eso es imposible, sino de compartirlas, ir dejando un poco los foros de lado poco a poco jejeje.
He tenido una semana algo intensa de compras:
Imagen
(mensaje borrado)
@_Nook__2 madre mia, ahí hay mucha pasta jejeje

A disfrutarlos!
Imagen
40 euros en amazon....
Recibido hoy la reserva del nuevo Syberia, y el pequeño librito de Elden Ring [+risas] muy currado con marcapáginas interior, mapa/poster, imprescindible como fan de From, no todo es jugar XD .


Imagen

Imagen
Subo el hilo para deciros que tenéis de oferta It Takes Two por Black Friday a 16€ en la Store, es más, tenéis un pack de It Takes Two + A Way Out por 20€, me parece una oferta de la leche.

Yo he cogido el de 16€ porque el A Way Out ya lo tenía comprado, y físico también lo tengo pero no me apetece tener el disco girando cada 2x3 o que la consola me obligue a instalar las 2 versiones si quiero jugar al de PS5.
Epethe Khan escribió:Subo el hilo para deciros que tenéis de oferta It Takes Two por Black Friday a 16€ en la Store, es más, tenéis un pack de It Takes Two + A Way Out por 20€, me parece una oferta de la leche.

Yo he cogido el de 16€ porque el A Way Out ya lo tenía comprado, y físico también lo tengo pero no me apetece tener el disco girando cada 2x3 o que la consola me obligue a instalar las 2 versiones si quiero jugar al de PS5.

La pena de esos juegos es que solo son en cooperativo,no hay manera de cojer un personaje y que el otro sea la IA.
John_Dilinger escribió:La pena de esos juegos es que solo son en cooperativo,no hay manera de cojer un personaje y que el otro sea la IA.


Esa es la gracia... Aún lo tienes pendiente?, te falta algún trofeo para el platino?, esta semana lo estoy jugando con un amigo solo porque no lo ha visto nunca y a mi me da igual jugar por jugar, de hecho él se bajó el pase de amigo y no le saltan ni los trofeos (lógicamente al no tener la licencia del juego), yo ya tengo los dos platinos de PS4 y PS5, pero siempre hay alguien a quien echar una mano y el juego me encanta.

Si necesitas ayuda para algún trofeo que te falte avísame y te ayudo.
Dos compras han caído para la cole de ps5 con la bajada de precios :) .


Imagen
Aqui mis últimas comprillas
Imagen
Imagen

29.99€ black friday en Fnac (actualizable gratis a PS5)
Por fin llego el día de recibir el The Callisto Protocol [360º] y 2 láminas de regalo que daban con la reserva en Fnac, que están muy chulas :) .


Imagen
Epethe Khan escribió:
Ramenhouse escribió:Mi aportación a EOL esta llegando a su final, aprovecharé hasta Enero para subir 4 cosas y con eso finiquitamos la experiencia.

Un saludo [bye]


Y eso?, aunque yo también tengo mis días no te creas, pero luego pienso en que si lo dejas y lo voy dejando yo también solo va a subir fotos @javinyl [jaja]


Creo que en EOL tienen moderadores con la mano muy firme, poco tacto con las personas y si no puedo regalar ni siquiera DLC's que tengo de FFVII ya es el colmo. Ni siquiera un mensaje o un aviso para informar de si se está haciendo bien o mal, meten el hachazo donde les plazca y se quedan tan frescos. Pues si toleran esto, eso quiere decir que NO es mi sitio.

Por vosotros y por la comunidad en general de EOL no es, eso os lo aseguro [ginyo]

@javinyl Espero que puedas hacerte con DARQ ultimate edition, es muy chulo [oki]

De paso publicaré los juegos que he anunciado sólo esos para compensar a esta gran comunidad, tengo muchos otros juegos que he ido comprando pero me centraré en los de la lista para dar por finalizado mi aventura aquí.

El siguiente después del Tactics Ogre es Callisto protocol, con muchas ganas de ponerme con él, soy muy fan de Dead Space.

1. Callisto Protocol Day one edition (PS5) + Postales enumeradas

Imagen
Imagen


En el mes de noviembre + el Black Friday han caído algunas compras interesantes.

Imagen


Un saludo [bye]
Casi nada lo del ojo y lo llevaba colgando jajaja
Buenas mi última adquisición que me avisaron el miércoles de game que había llegado mi reserva y sin pensarlo fui a recogerla el pack traia la play y su mando un dualsense más y Lis juegos nba2, gt7 y al que desde luego tenía más ganas de jugar el ratchet

Adjuntos

Ramenhouse escribió:
Epethe Khan escribió:
Ramenhouse escribió:Mi aportación a EOL esta llegando a su final, aprovecharé hasta Enero para subir 4 cosas y con eso finiquitamos la experiencia.

Un saludo [bye]


Y eso?, aunque yo también tengo mis días no te creas, pero luego pienso en que si lo dejas y lo voy dejando yo también solo va a subir fotos @javinyl [jaja]


Creo que en EOL tienen moderadores con la mano muy firme, poco tacto con las personas y si no puedo regalar ni siquiera DLC's que tengo de FFVII ya es el colmo. Ni siquiera un mensaje o un aviso para informar de si se está haciendo bien o mal, meten el hachazo donde les plazca y se quedan tan frescos. Pues si toleran esto, eso quiere decir que NO es mi sitio.

Por vosotros y por la comunidad en general de EOL no es, eso os lo aseguro [ginyo]

@javinyl Espero que puedas hacerte con DARQ ultimate edition, es muy chulo [oki]

De paso publicaré los juegos que he anunciado sólo esos para compensar a esta gran comunidad, tengo muchos otros juegos que he ido comprando pero me centraré en los de la lista para dar por finalizado mi aventura aquí.

El siguiente después del Tactics Ogre es Callisto protocol, con muchas ganas de ponerme con él, soy muy fan de Dead Space.

1. Callisto Protocol Day one edition (PS5) + Postales enumeradas

Imagen
Imagen


En el mes de noviembre + el Black Friday han caído algunas compras interesantes.

Imagen


Un saludo [bye]

Buenas compras en noviembre.
Una pregunta ¿Donde compras las fundas para las juegos?
Primer juego de PS5 que me compro y ni siquiera la tengo XD Elden Ring Edicion de Lanzamiento
Andaba de caceria, pase por un MediaMarkt y tenian 4 en las cestas "zonaOutlet" a 59€
Hice un repaso online rapido, vi que era buen precio y como tenia una tarjeta regalo de 10€... total me ha salido por 49€
Si eso no es un chollazo, que baje Miyazaki y lo vea
Imagen
ridisc88 escribió:
Ramenhouse escribió:
Epethe Khan escribió:
Y eso?, aunque yo también tengo mis días no te creas, pero luego pienso en que si lo dejas y lo voy dejando yo también solo va a subir fotos @javinyl [jaja]


Creo que en EOL tienen moderadores con la mano muy firme, poco tacto con las personas y si no puedo regalar ni siquiera DLC's que tengo de FFVII ya es el colmo. Ni siquiera un mensaje o un aviso para informar de si se está haciendo bien o mal, meten el hachazo donde les plazca y se quedan tan frescos. Pues si toleran esto, eso quiere decir que NO es mi sitio.

Por vosotros y por la comunidad en general de EOL no es, eso os lo aseguro [ginyo]

@javinyl Espero que puedas hacerte con DARQ ultimate edition, es muy chulo [oki]

De paso publicaré los juegos que he anunciado sólo esos para compensar a esta gran comunidad, tengo muchos otros juegos que he ido comprando pero me centraré en los de la lista para dar por finalizado mi aventura aquí.

El siguiente después del Tactics Ogre es Callisto protocol, con muchas ganas de ponerme con él, soy muy fan de Dead Space.

1. Callisto Protocol Day one edition (PS5) + Postales enumeradas

Imagen
Imagen


En el mes de noviembre + el Black Friday han caído algunas compras interesantes.

Imagen


Un saludo [bye]

Buenas compras en noviembre.
Una pregunta ¿Donde compras las fundas para las juegos?


Las compraba en la página web la bolsera, justamente este.

https://www.labolsera.com/packaging/331-1626-bolsa_polipropileno_con_solapa_adhesiva_15x22cms_100unds.html#/66-color-transparente

Esta medida son idóneas para cualquier caja de PS2 en adelante, tengo mi colección guardadas con estas fundas excepto las cajas dobles o especiales que ya van con otras, puedes mirar en otras tiendas, en Amazon también suelen tener parecidas en venta. [oki]

Hoy toca un juego que nunca he podido jugarlo y en este caso no he podido resistirme a resérvarlo, también parece que vendrá sin contenido adicional (DLC) o eso espero.

1. Crisis Core FFVII reunion (PS5) + steelbook + póster
2. Ziggurat II (PS5)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Según puse en el final del mensaje https://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-juegos-ps4-dudas-y-comentarios_1956978_s36750#p1753259659

Hw subido todo lo que tenía que subir, faltara una caja edición especial de Medievil creado por los veteranos de Real Box, que lo subiré en compras generales y como me pilla cerca también subiré la compra de Eiyuden Chronicles Rising, comprado en la página web de Red Art games donde viene en exclusiva un CD con la BSO del juego.

Para todo esto habrá que esperar a Enero por lo que deseo felices fiestas y año nuevo a todos. [beer]

Si hay cualquier cosa que me quieran preguntar o necesitan en este tiempo aprovechar para preguntar porque en enero si que me retiro de EOL.

Un saludo [bye]
Imagen
Imagen

Pongo mis dos adquisiciones de ayer.
Taza regalo del Game por el cumpleaños, un detalle que se agradece la verdad.
Respecto al Death, tenia la version normal de PS4 y ya me saque el platino en su dia con 130 horas de juego pero lo mire y vendiendola en Game me salia la Directors Cut de PS5 por 14 € de nada y no he podido resistirme. Ya tego excusa para volver a meterle horas con el bueno de Sam.
Dos recientes adquisiciones ahora que han bajado de precio:
Returnal 33,99€ Amazon
Ratchet & Clank-Una dimensión aparte 28,92€ Amazon

Imagen
Yo estoy esperando el Evil West que me llega hoy de Amazon, estaba a 35€.

Y llegó.
Triunfada de ayer en la web del mediamarkt, no se si fue un becario liandola, pero 17€ me parece un precio cojonudo [beer]

Marvel Midnight Suns Edición mejorada
Imagen
GT7 aquí en el foro a un compì. GOW en el día sin IVA del MM y la colección de las tortugas en Amazon. Mis autoregalos de Reyes XD

Imagen
Resident Evil Village-Gold Edition, aprovechando una bajada de precio en Amazon a 34,70€:

Imagen

Así lo pruebo con las PSVR2 cuando me lleguen.
A falta de la consola que parece me va a llegar lo ultimo... 🤦

Sigo con mi play 5 por fasciculos

Imagen
@rootbeer carillo pero ya me quito de almacenamiento
270, esta rebajado un 29%

Dejo enlace

https://www.amazon.es/dp/B0B7CKZGN6?psc ... ct_details
Grinch escribió:A falta de la consola que parece me va a llegar lo ultimo... 🤦

Sigo con mi play 5 por fasciculos

Imagen

Grinch amigo,aléjate del que te ha recomendado comprar el Vampire Swansong.
@John_Dilinger me gusta el mundo de vampire.
Y estaba a 12 euros asi que conque el argumento este bien y la historia mole ya me habra rentado 😅
Grinch escribió:@John_Dilinger me gusta el mundo de vampire.
Y estaba a 12 euros asi que conque el argumento este bien y la historia mole ya me habra rentado 😅

¿Has jugado al Vampyr de Focus Entertainment?
Grinch escribió:@John_Dilinger si. Me gusto bastante .

Entonces guay.
919 respuestas