Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@opuk pues a mí ayer me mandaron los de Fnac el cupón de los 10 euros de descuento por reserva
@abry Sí, supongo que para las compras hechas anteriormente lo respetarán (te lo diré en unos días) pero para las nuevas parece que será un vale del 15%.
abry escribió:@opuk pues a mí ayer me mandaron los de Fnac el cupón de los 10 euros de descuento por reserva


@opuk

@Manint Gracias por la aclaración ;)
Solo han puesto así de novedad por el prime days este y por 39,98€ el Soul Hackers 2 en Amazon?? Que pobres, no?? :-? [Ooooo]
https://www.amazon.es/dp/B0B4KHXYPV/
En el recopilatorio Spyro Trilogy, ¿alguien sabe el motivo por el cual decidieron poner el título de la segunda entrega tal como se publicó en USA en lugar de poner el título europeo? Es decir, si en Europa el juego de PSX se llamó Spyro 2: Gateway to Glimmer, por qué lo incluyeron como Ripto's Rage? Si la edición fuera americana, lo entendería, pero si es una edición PAL, no le veo mucho sentido.
Nilin escribió:En el recopilatorio Spyro Trilogy, ¿alguien sabe el motivo por el cual decidieron poner el título de la segunda entrega tal como se publicó en USA en lugar de poner el título europeo? Es decir, si en Europa el juego de PSX se llamó Spyro 2: Gateway to Glimmer, por qué lo incluyeron como Ripto's Rage? Si la edición fuera americana, lo entendería, pero si es una edición PAL, no le veo mucho sentido.


¿Y a qué precio está?
Nilin escribió:En el recopilatorio Spyro Trilogy, ¿alguien sabe el motivo por el cual decidieron poner el título de la segunda entrega tal como se publicó en USA en lugar de poner el título europeo? Es decir, si en Europa el juego de PSX se llamó Spyro 2: Gateway to Glimmer, por qué lo incluyeron como Ripto's Rage? Si la edición fuera americana, lo entendería, pero si es una edición PAL, no le veo mucho sentido.


En España se tituló Spyro 2: En busca de los talismanes, y supongo que en cada país europeo lo haría de una manera diferente. Les debió dar pereza hacer las cosas bien y mostrar el título adecuado de acuerdo a la configuración regional de cada consola.

¿Alguno sabe si el descuento del 10% que te da fnac el mes de tu cumpleaños se puede utilizar para precompras de juegos? En las condiciones no viene excluido, pero me da respeto precomprar algo caro y luego que no me lo apliquen.
Manint escribió:¿Y a qué precio está?
Supongo que alrededor de 20 Eur, o por lo menos eso costaba cuando lo compré a mediados de agosto de este año.
No creo que subiera mucho desde entonces.


bainomamueles escribió:En España se tituló Spyro 2: En busca de los talismanes, y supongo que en cada país europeo lo haría de una manera diferente. Les debió dar pereza hacer las cosas bien y mostrar el título adecuado de acuerdo a la configuración regional de cada consola.
Yo ya no piqué tan fino a nivel de país, sino que me refería a nivel de Europa; pero será lo que tú dices, simple pereza.

Sobre tu consulta, ni idea porque no soy cliente de Fnac, lo siento.
bainomamueles escribió:¿Alguno sabe si el descuento del 10% que te da fnac el mes de tu cumpleaños se puede utilizar para precompras de juegos? En las condiciones no viene excluido, pero me da respeto precomprar algo caro y luego que no me lo apliquen.

¿Pero ese descuento aun lo dan? Yo hace años que soy socio y ni recuerdo qué año fue el último que me lo dieron...
Han puesto nuevas ofertas en la Store, el The Technomancer acabo de ver que esta a 2€ casi regalado XD , un buen juego para mi gusto, y como casi todo lo de Spiders que personalmente me gusta.
Aprovechando algunas ofertas, Eneba hoy a sacado el código DTOAPP10 que si lo usamos en la app en cualquiera de sus productos digitales nos aplicarán un 10% de dto.

Por ejemplo la suscripción del plus lamentablemente no se pueden comprar tarjetas como se hacía antes, tampoco en las plataformas de keys, algo hay, pero no sale a cuenta como las buenas ofertas que hacían. Entonces he aprovechado para comprar un fondo de monedero de 120 euros, con el descuento de Eneba me ha quedado en unos 95 euros, nada mal si disponemos de 120 euros en la tienda digital de Sony.

Entonces he aprovecho la ocasión y me he pillado una suscripción del Plus essential de 12 meses por 59,99. Es el único precio que aplicable ya que en la store de Sony no habrán ofertas ni promociones como antaño, por eso he aprovechado para renovar y sobretodo lo he echo porque me caducaba el 27/03/2023 y como bien saben sólo estaré activo en esta industria hasta el primer trimestre del 2024 si no aplican algún modo de retrocompatibilidad, emulación legal o algo que de garantías para reproducir nuestras compras de manera legal.

Imagen


Entonces lo he renovado y si no hay novedades respecto a nuestros derechos como consumidores entonces mi hobby termina cuando acabe la suscripción, venderé casi todas mis colecciones y a por otro hobby. Es lamentable vivir con esta presión psicólogica cawento

También me he encontrado que tenía cerca de 70 euros en mi monedero y al comprar los fondos de 120 no me han dejado aplicarlo, entonces he tenido que renovar la suscripción y a raíz de ahí si me ha dejado, quedando un total de 130 y pico euros, supongo que el límite máximo es de 150 euros en la wallet de PlayStation.

Si estámos activos en PlayStation Stars al renovar la suscripción del plus me han concedido 600 monedas, por si es de interés [oki]

Imagen


Aquí paso la renovación del plus, el añadido de los 120 euros del monedero pagando 95 euros y el siguiente importe es de muchos juegos que he comprado que ahora mismo paso lista.

Imagen


Los resident evil los tengo todos en físicos, igual que los The evil within. Son juegos que me gustan mucho y si en un futuro tengo que vender los juegos pues los tendré en digital, me faltaba el revelations 1 y los remakes 2/3 que están a muy buen precio con la promoción de Hallowen.

El the evil within 2 está de oferta menos el 1 que ya lo tengo puesto en seguimiento, son juegos rejugables y en mi caso nunca pasan de moda.

También me he pillado el Ghostbusters: The game Remastered, un juego que no lo pude pillar para la PS3 que viene doblado, se me paso y por ser una IP que no quería desembolsar mucho dinero me he echo con el remaster, el problema es que viene con las voces en inglés y según los fans estaba muy bien realizado el doblaje, una pena pero por 5,99 euros si me apetecía tenerlo.

Seasons After fall es un plataformas artístico, bastante simple pero por este precio me pareció interesante. El technomancer por 2 euros es un regalazo, creo que vale mucho la pena, si vendo mi edición precintada al menos tendré donde jugarlo si me animo algún día.

Para finalizar, el Rogue tropper Redux es un juego que salió para la PS2, muy bueno y en el cual hicieron un buen remaster en alta definición, por ese precio lo he visto interesante y aquí SI que conserva el doblaje. En toda la compra solo el rogue me ha dado puntos para la PlayStation Stars, 25 en total, por tanto con todo me ha quedaos 625 puntos acumulados.

La compra ha subido un buen pico pero viendo como va todo, donde cada vez lo están digitalizando más, el formato físico cada vez pasa más a un segundo plano.

Algo normal si la industria del videojuego se enfoca más a las suscripciones, juegos con infinidad de parches, juegos que funcionan en la nube con altas resoluciones y framerate, PlayStation Stars y sus consecuencias para integrarte a la digitalización... Un sin fin de prácticas con el objetivo de que la industria forme parte del streaming.

Por ejemplo la comisión europea ya ha estipulado el fin de la Xbox series S/X y la PS5 a finales de 2028, la fecha que hace tiempo que me avisaron de que será todo digital.

https://www.somosxbox.com/la-generacion-de-xbox-series-x-y-ps5-ya-tendria-fin-segun-la-comision-europea/960177

Por tanto vienen tiempos movidos y al ser consciente de la ruta establecida exijo mis derechos como consumidor, entramos en una etapa donde la propiedad privada dejará de ser útil para incorporarnos al mundo de los servicios.

Y para conseguir este objetivo se debe de cambiar el concepto económico y social. Un paso que no tardaremos mucho en notarlo.

Por eso mi ULTIMÁTUM es hasta el primer trimestre del 2024, ni un día más.
Sin acritud, pero creía que esto era un subforo para comentar ofertas, y es un poco dar la turra meter el tema del fin de lo físico, los ultimatums (me hace gracia además cuando un usuario de algo se da tanta importancia, hablando en esos términos, no porque no comparta las quejas), el cambio social, etc.

Ramenhouse escribió:Entonces lo he renovado y si no hay novedades respecto a nuestros derechos como consumidores entonces mi hobby termina cuando acabe la suscripción, venderé casi todas mis colecciones y a por otro hobby. Es lamentable vivir con esta presión psicólogica


Además, me parece que exageras bastante, sobre todo si para ti es un entretenimiento importante, hay que tomarse las cosas con más tranquilidad y disfrutar lo que se pueda. Hay "presiones psicológicas" mucho más reales en esta vida. Y ya esto:

Ramenhouse escribió:Por eso mi ULTIMÁTUM es hasta el primer trimestre del 2024, ni un día más.


Es un poco: "¡Putin! ¡Para ahora mismo! ¡Como no dejes de bombardear Ucrania te vamos a... ehhhh... endurecer los aranceles... como no pares antes de ¡2029! ¡Y ni un día más! (tú, y los hijos de los hijos de tus hijos... durante un mes).

Porque además, te quejas del fin de lo físico pero compras mucho digital, y quieres "exigir tus derechos" porque estás muy disgustado, pero te casas con ellos para un año y medio más :-? Si estás tan resuelto, ¿por qué les compras más?

En fin, que parece todo un poco "pose".

Y sobre todo, que creo que es tema para otro hilo, como esta respuesta [+risas]
Debería alguno regalarle un blog al pobre muchacho... [maszz]
(mensaje borrado)
Piel fina fina los de EOL, eso si las vaciladas ahí a la vista [plas], en fin...

Voy a publicar 3 ofertas que no he podido rechazar en la store y que creo que están muy bien, de estas 3 compras todas me han dado puntos en PlayStation Stars por lo que vale la pena acumular monedas para canjearla por premios.

Paso la lista de los juegos [oki]

Imagen


El mortal Kombat por ahora no hay manera de encontrar una edición física completa a buen precio, para no complicarme más he aprovechado para hacerme con la edición completa (¿?) que viene creo con todos los personajes. Llevaba mono de Mortal Kombat y el X ya lo tengo un poco sobado, seguramente con el XII no mejore la cosa en las ediciones físicas como hemos podido ver el gran salto que ha dado del X al XI, por tanto una oportunidad mejor no se si llegaría en aparecer.

Asseto Corsa ha sido por el precio, me gusta más juegos como el Dirt, forza, los motortorms, drive club, etc... Tengo el gran Turismo nuevo y ni lo he jugado, pero creo que si algún día me animo ya lo tendré en mi biblioteca.

El off-road básicamente ha sido por el precio, no se ve mal juego y me ha llamado la atención.

El Mortal Kombat 11 Ultimate edition se puede comprar sin el Plus, también hay una edición con el Injustice 2 Legendary Edition por 24, 99. Por si alguien le interesa.

Los 2 restantes SI que se necesita el plus para obtenerlo con estos precios.

Imagen

Paso captura para que vean las monedas que dan al realizar la compra.
Subo algunas ofertas más, estoy vaciando el monedero con ofertas bastante tentadoras y además en todas dan puntos PlayStation Stars. Estoy cerca de ganarme 5 euros de monedero y eso que he realizado varias compras por 13 euros, vamos a ello [ginyo]

Imagen


Murdered: Soul suspect y Figment se pueden comprar de manera normal, sin suscripciones.

Door Kikers: Action squad, los True Fears y el Phantom Doctrine para pagar estos precios si que es necesario la suscripción del plus.

El Murdered lo tenía en físico y me gustó tanto que por este precio no podía faltar en ki biblioteca. El Figment es un juego interesante y llamativo con una propuesta fresca basado en restaurar la mente a través de la música, nada mal y ahora mismo me vendrá genial para mi estado de ánimo.

Door Kikers tiene muy buenas valoraciones, desafiante porque hay que salvar vidas y fulminar a los delincuentes de manera estratégica y divertida, en Steam las valoraciones són muy buenas si os gusta. Un buen juego de acción lateral.

Los True Fears me hubiera gustado pillarlo un poco más rebajado pero me ha podido el ansia, son los juegos típicos point and click de terror, eso sí, me ha llamado la atención el apartado artístico y también tienen buenas valoraciones, por tanto he aprovechado la oferta.

Y el Phantom Doctrine por este precio es un regalo, sin el plus queda por 5,99 y con el plus 1,99. La rebaja es buena y creo que es de esos juegos top de nicho que tiene Sony escondido entre la maleza.

Un fragmento de la descripción del juego.

Phantom Doctrine es un thriller de espionaje y estrategia por turnos ambientado en plena Guerra Fría. El juego se sirve de un gran repertorio de influencias y captura la sutil intriga de las películas de espías clásicas para sumergir al jugador en un mundo misterioso de operaciones encubiertas, contraespionaje, conspiraciones y paranoia.

Nada mal, cierto? Hay que tener en cuenta que el juego es con vista cenital.

Los puntos no dejan de sumar, y en todos los juegos comprados me los ham dado, quiero aclararlo porque hay casos de gente que compra juegos y no les llega los puntos, por ahora, en mi caso, me han llegado siempre.

Imagen


Bueno antes de irme quiero decir que seguramente publique muy poca cosa, algunas compras digitales hasta que se me vacíe el monedero y algunas reservas que tengo en Game de algunos juegos físicos.

Pondré lo que publicaré en breve + una cosa que creo que me hace especial ilusión publicarlo en el hilo de "compras generales". Una vez compartido esto, mi aventura acaba en EOL [fies]

Tengo reservado.

1. Tactics ogre + steelbook
2. Crisis Core Final Fantasy VII reunion + steelbook
3. Callisto Protocol Day one Edition
4. Medievil edición especial de los creadores de contenido, este en especial me ha llamado la atención y son solo 30 unidades las que se han puesto a la venta, es la primera vez que les compró a la gente de Real Box. Por tanto sería interesante hacer un buen unboxing.

Y con esto y algunas compras más digitales doy por cerrado mi experiencia aquí, de cara a los usuarios y los que escribimos siempre por estos hilos mi experiencia ha sido muy buena. Me. Llevo un gran recuerdo de ello.

Un saludo [bye]
Lo comento por aquí por si alguien le interesa:

Martha Is Dead a 19'19€ en Amazon y en Mediamarkt.

[bye]
Hola! Sabéis si el recopilatorio de ATARI 50TH ANNIVERSARY se puede usar en PS5 también?
En el hilo de ofertas, el forero @mulambo ha puesto una del last of us 2 por 9,90€ en amazon y MM, pero yo no veo la oferta ni en un lado ni en el otro...¿tan rapido han volado?
@edennil Ni 10 minutos ha durado, no me ha dado tiempo ni ese ni el RE Origins que estaba a 4,99 también.

Salu2!!
alfaroingles escribió:Hola! Sabéis si el recopilatorio de ATARI 50TH ANNIVERSARY se puede usar en PS5 también?


Claro que sí, aunque supongo que preguntas más bien por upgrade gratuito.
edennil escribió:En el hilo de ofertas, el forero @mulambo ha puesto una del last of us 2 por 9,90€ en amazon y MM, pero yo no veo la oferta ni en un lado ni en el otro...¿tan rapido han volado?


Al parecer MediaMarkt se ha adelantado poniendo ese precio, que es el oficial al que va a estar en todas partes cuando Sony lo active, en principio la semana que viene. Creo que han recibido el toque por parte de Sony y han tenido que volverlo a poner al precio anterior.
Hola! Alguien sabe si ya se ha creado el hilo de ofertas Black Friday de juegos de ps4? He estado buscando y no lo encuentro, por eso pregunto. [360º]
Otros años por estas fechas ya estaba creado para ir añadiendo las ofertas anticipadas.

Saludos! [beer]
edennil escribió:En el hilo de ofertas, el forero @mulambo ha puesto una del last of us 2 por 9,90€ en amazon y MM, pero yo no veo la oferta ni en un lado ni en el otro...¿tan rapido han volado?


A mi si me sale en Media Markt..

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... lsrc=aw.ds

Y en Fnac

https://www.fnac.es/The-Last-of-Us-Part ... lsrc=aw.ds

Y en Xtralife, y en PCcomponentes...
Poco voy a coger yo este año pues lo que me interesaba lógicamente por cercanía de salida no iba a tener un descuento apetecible (Digimon Survive y Klonoa), aún así, van a caer porque me parecen precios potables Life is Strange True Colors y The Worlds End With You Neo y aun estoy pensando si caerá Ghost of Tsushima Director's Cut
En Cex ayer daban 12 euros en efectivo por el Last of Us 2 y hoy dan 4, según me comentan porque individuos de cierta etnia compraban muchos Last of Us 2 a 10 euros en Game y los revendían a 12 en Cex, muy cutre pero me lo creo.
Qué diferencias hay entre el ghost of tsushima normal y el directors cut? Merece la pena por 15€ más?
jottasoy escribió:Qué diferencias hay entre el ghost of tsushima normal y el directors cut? Merece la pena por 15€ más?


Contiene una expansión del modo historia. Y está bastante bien, te mas detalles de los personajes y tal.

Además, incluye mejoras en PS5.
Paposi escribió:En Cex ayer daban 12 euros en efectivo por el Last of Us 2 y hoy dan 4, según me comentan porque individuos de cierta etnia compraban muchos Last of Us 2 a 10 euros en Game y los revendían a 12 en Cex, muy cutre pero me lo creo.


Dinero gratis
REJE escribió:Poco voy a coger yo este año pues lo que me interesaba lógicamente por cercanía de salida no iba a tener un descuento apetecible (Digimon Survive y Klonoa), aún así, van a caer porque me parecen precios potables Life is Strange True Colors y The Worlds End With You Neo y aun estoy pensando si caerá Ghost of Tsushima Director's Cut


Pues yo estaba esperando rebaja en el Lost Judgment y me ha venido de perlas que lo hayan puesto a 25€ en Game [amor]

Ya tengo el mío!!! [360º]
piugrave escribió:
Paposi escribió:En Cex ayer daban 12 euros en efectivo por el Last of Us 2 y hoy dan 4, según me comentan porque individuos de cierta etnia compraban muchos Last of Us 2 a 10 euros en Game y los revendían a 12 en Cex, muy cutre pero me lo creo.


Dinero gratis

Ir a un Game, adelantar ¿100€?, ir al Cex y venderlos por 120€. 20€ de beneficio por ¿1 hora? de trabajo. Salvo que estén uno al lado del otro, que lo dudo.

Que no está mal, pero gratis como tal no es.
kotepikabea escribió:
piugrave escribió:
Paposi escribió:En Cex ayer daban 12 euros en efectivo por el Last of Us 2 y hoy dan 4, según me comentan porque individuos de cierta etnia compraban muchos Last of Us 2 a 10 euros en Game y los revendían a 12 en Cex, muy cutre pero me lo creo.


Dinero gratis

Ir a un Game, adelantar ¿100€?, ir al Cex y venderlos por 120€. 20€ de beneficio por ¿1 hora? de trabajo. Salvo que estén uno al lado del otro, que lo dudo.

Que no está mal, pero gratis como tal no es.


Cex solo acepta 1-2 copias iguales por persona.
¿El Horizon West PS4 de Amazon tiene parche gratis de PS5? Para comentárselo a un colega el ir a pachas.
davixola escribió:¿El Horizon West PS4 de Amazon tiene parche gratis de PS5? Para comentárselo a un colega el ir a pachas.

Tiene actualización gratuita a PS5, metes el disco en una PS5 y puedes bajar el juego en su versión de PS5.
davixola escribió:¿El Horizon West PS4 de Amazon tiene parche gratis de PS5? Para comentárselo a un colega el ir a pachas.


Si estás pensando en prestar el disco y que la versión de ps5 se quede instalada sin necesidad de volver a meterlo, siento decirte que el disco debe estar siempre insertado.
Pero eso pasa en todos los juegos con actualización gratuita sin códigos.

lo digo por eso que dices de ir a medias
@logame No, yo tengo PS4, lo que estaba pensando es pedirle 15€, furarlo y dárselo patipasiempre o ir derecho al Cex.
Manint escribió:
kotepikabea escribió:
piugrave escribió:
Dinero gratis

Ir a un Game, adelantar ¿100€?, ir al Cex y venderlos por 120€. 20€ de beneficio por ¿1 hora? de trabajo. Salvo que estén uno al lado del otro, que lo dudo.

Que no está mal, pero gratis como tal no es.


Cex solo acepta 1-2 copias iguales por persona.

Cex pueden aceptarte todas las copias que quieras previa consulta al departamento de pricing para que te ajusten lo que te dan (te bajarán el precio).
Una pregunta sobre la retrocompatibilidad; los juegos de PS4 no se pueden jugar directamente en PS5 si no tienen parche para la versión de PS5??

Pensaba que era retrocompatible al 100%
cloud_cato escribió:Una pregunta sobre la retrocompatibilidad; los juegos de PS4 no se pueden jugar directamente en PS5 si no tienen parche para la versión de PS5??

Pensaba que era retrocompatible al 100%

Puedes jugarlos directamente en formato Ps4 sin parche de Ps5.
cloud_cato escribió:Una pregunta sobre la retrocompatibilidad; los juegos de PS4 no se pueden jugar directamente en PS5 si no tienen parche para la versión de PS5??

Pensaba que era retrocompatible al 100%


Si se pueden jugar, no sé si habrá alguna excepción, pero vamos, yo me estoy pasando juegos de PS4 en PS5 sin problema (volviendo a pasarme saga Yakuza básicamente). Lo único que al no tener un upgrade pues el que no tenía 60 FPS en PS4 no lo tiene en PS5 y obviamente sin mejora gráfica.
InwI MasTim escribió:
cloud_cato escribió:Una pregunta sobre la retrocompatibilidad; los juegos de PS4 no se pueden jugar directamente en PS5 si no tienen parche para la versión de PS5??

Pensaba que era retrocompatible al 100%


Si se pueden jugar, no sé si habrá alguna excepción, pero vamos, yo me estoy pasando juegos de PS4 en PS5 sin problema (volviendo a pasarme saga Yakuza básicamente). Lo único que al no tener un upgrade pues el que no tenía 60 FPS en PS4 no lo tiene en PS5 y obviamente sin mejora gráfica.


pabloc escribió:
cloud_cato escribió:Una pregunta sobre la retrocompatibilidad; los juegos de PS4 no se pueden jugar directamente en PS5 si no tienen parche para la versión de PS5??

Pensaba que era retrocompatible al 100%

Puedes jugarlos directamente en formato Ps4 sin parche de Ps5.


Ok, ok, entonces es como pensaba, muchas gracias a ambos [beer]
Me llama la atención el Immortal Fenyx Rising que está a 14,99€, pero quería pillar la Gold Edition y esta está bastante cara en todos lados. ¿Creeis que bajará pronto de precio?
@Straydog yo lo jugué este verano y me ha parecido de 10. Pero tal cual. Le saqué los 1000G. La mayor sorpresa de lo que he jugado este año junto a Psychonauts 2 y Narita Boy.

Yo que tu no lo dudaría.

En cuanto a los DLC's. Pregunté por aquí por el foro y según me dijeron no tienen trama y solo son más de lo mismo. Yo pasé de ellos
Pensaba que sí tenían trama ¿Alguien que haya jugado los DLCs me confirma?
Straydog escribió:Me llama la atención el Immortal Fenyx Rising que está a 14,99€, pero quería pillar la Gold Edition y esta está bastante cara en todos lados. ¿Creeis que bajará pronto de precio?

pillalo fisico a 10(fnac al menos estaba a ese precio) y luego ya tendras tiempo para pillar los dlc si te mola mucho ( si te vale tbn en pc ayer estaba a 17 la gold en voidu con u cupon)
Como van cambiando las cosas año tras año. Recuerdo Black Friday anteriores en el que había bastante movimiento en los hilos respectivos y que decir del año antológico de la "cagada" de Amazon con PS4 (estuve presente), ese fue el mejor.
Aún me acuerdo cada año del "corred insensatos" de un usuario por el ofertón
Que black friday ese año ufffff me pille la famosa PS4 pro en Amazon tirada de precio jajjaja
Que recuerdos es cagada de Amazon.
juan66bcn escribió:Que black friday ese año ufffff me pille la famosa PS4 pro en Amazon tirada de precio jajjaja
Que recuerdos es cagada de Amazon.

Qué cagada fue esa? No la recuerdo xD
REJE escribió:Como van cambiando las cosas año tras año. Recuerdo Black Friday anteriores en el que había bastante movimiento en los hilos respectivos y que decir del año antológico de la "cagada" de Amazon con PS4 (estuve presente), ese fue el mejor.
Aún me acuerdo cada año del "corred insensatos" de un usuario por el ofertón


Este año el BF ha sido una mierda. Ha habido buenas ofertas de distribuidora desde hace una semana (especialmente de plaion) y las de Sony pero vamos salvanfo eso, mierda absoluta.

Mejor para nuestros bolsillos, supongo XD
37016 respuestas