Fotos de nuestras últimas adquisiciones (PS5)

Epethe Khan escribió:
John_Dilinger escribió:
Epethe Khan escribió:Ya ha salido el GTA V físico?

Hace más de un mes que salió en físico,concretamente el 12 de abril.

Pues ni idea, no lo he visto en ninguna tienda, ni GAME y mira que he ido a comprar cosas.


Pues si tío,hace más de un mes que salió en físico.
John_Dilinger escribió:Pues si tío,hace más de un mes que salió en físico.

Pues cuando vuelva de viaje lo pillo, que me voy el Jueves de minivacas hasta el Lunes.
Epethe Khan escribió:
John_Dilinger escribió:Pues si tío,hace más de un mes que salió en físico.

Pues cuando vuelva de viaje lo pillo, que me voy el Jueves de minivacas hasta el Lunes.

Muy bien compañero,disfruta de esas minivacas [beer]
Hoy es uno de esos días que las horas se hacen eternas, me tendría que haber llegado el sábado el pedido y me ha llegado hoy lunes cawento

Sin más preámbulos he aprovechado la promoción de Mediamarkt, nada barato pero sabiendo que tengo ediciones coleccionistas compradas y el Ghostwire que lo compre de lanzamiento me sentí muy mal no disfrutarlos. Esta vez me llegó la notificación de telegram en un momento que estaba mirando el móvil y efectivamente pude realizar la compra [jaja]

El pack contiene la PS5 con el juego Horizon Forbidden West y el GT7 edición aniversario. Una tarjeta de 50 euros para compras en la store + otro mando adicional. Lo curioso de todo es que aproveche una oferta de Fnac, por 50 euros un DualSense esta muy bien, me he pillado uno rojo. Todo esto antes de si quiera comprar la consola, lo he echo más que nada porque el Dualshock 4 no se encuentran nuevos en venta y los que se venden actualmente es a precio de especulación, por tanto antes de caer en la garras de estos depredadores he aprovechado la oferta, desconozco si se pueden aplicar los cupones, en mi caso vendí los míos y por tanto no dispongo de más cupones pero en caso de poder aplicarlos hubiera salido por 40 [qmparto], una locura [looco]

Imagen

Imagen


Pues creo que vamos a estrenar la PS5 con Ghostwire como he comentado anteriormente, sino sale antes el Dead Space remake o el The callisto protocol lo estrenaremos con el Ghostwire y el Tales of Arise que les tenía muchas ganas.

También he comprado los cascos pulse de PlayStation5 aunque teniendo los platinum creo que como cascos secundarios vendrán geniales. (Los publicaré más tarde debido que los tengo que recoger en ese punto de entrega)

También me he pillado un cargador de mandos de Amazon, con muy buenas críticas.

Imagen


Mis andadas con la PS5 comienza y la verdad que lo estaba deseando [babas]

___________________________________________________

1. Metro Exodus - Complete edition

Imagen
Imagen
Han sacado otro mando rojo?, o es el fucsia que sacaron a la vez que el mando negro, que dicho sea de paso tengo que comprar otro negro para tener de quita y pon.
@Epethe Khan Es el granate que han comercializado, que sepa sólo hay un mando rojo por el momento [oki]
Mis compras entre el mes pasado y este(y alguno más que tengo de switch y ps4 [+risas] )Imagen
Ramenhouse escribió:@Epethe Khan Es el granate que han comercializado, que sepa sólo hay un mando rojo por el momento [oki]


Será la iluminación pues que me parecía un rojo más fuerte y como se ve también un DS4 rojo me despistó jejejeje.

Yo lo compré con el negro cuando los sacaron, es guapísimo.
Aquí va la mia, la pillé en Fnac, Edición con Horizon, Gt7, GTA V, mando rojo y 20$ de monedero.

Adjuntos

Imagen

Gran Turismo 7 - Edición 25 Aniversario 65€ Amazon
El color más molón del dualsense [beer]

Pillado en Media Markt

Imagen
Pillado ayer el Evil Inside por 10'50€ en un Cex, nunca lo encontraba a buen precio nuevo y al final lo pille de segunda mano.

Imagen
Imagen


El fobia después de una semana me ha llegado, reservado en Fnac y tras pelearme con paack porque me lo marcaron como entregado sin entregarlo, por fin ya me ha llegado.

Tengo miedo para rato, si además sumamos a los que tengo aun pendientes Song of horror, Evil inside y the medium [+risas]
kirlian escribió:Tengo miedo para rato, si además sumamos a los que tengo aun pendientes Song of horror, Evil inside y the medium [+risas]


Miedum el The Medium?... [mad] [mad] [mad]

Yo vengo de comprar un segundo mando de Wallapop para no quedarme sin batería mientras juego con el otro mando nigga. No llevaba idea de soltar 70 pirulos en otro mando pero estoy de baja por desgracia y tengo mucho juego pendiente con lo que haré alguna que otra tanda larga y paso de poner el cable.

Imagen

40€ con factura y precintado, ni tan mal.
Epethe Khan escribió:
kirlian escribió:Tengo miedo para rato, si además sumamos a los que tengo aun pendientes Song of horror, Evil inside y the medium [+risas]


Miedum el The Medium?... [mad] [mad] [mad]

Yo vengo de comprar un segundo mando de Wallapop para no quedarme sin batería mientras juego con el otro mando nigga. No llevaba idea de soltar 70 pirulos en otro mando pero estoy de baja por desgracia y tengo mucho juego pendiente con lo que haré alguna que otra tanda larga y paso de poner el cable.

Imagen

40€ con factura y precintado, ni tan mal.

Por el mismo precio podría haber pillado uno igual en un Media Markt de Barcelona donde están liquidando todo por cierre,al final lo dejé pasar.
@John_Dilinger Yo es que estuve tanteando tiendas y no vi ninguno para llegar y coger ni a 70€ nuevo, lo quería negro si o si como el otro que tengo, y me acordé de los “packs de PS5” y Wallapop, y justo he visto uno precintado, encima el chico me lo ha acercado cuando le dije que no podía acercarme yo y de lujo la verdad el mozo, mañana lo estrenaré seguramente si puedo sentarme en el sillón de jugar (me operaron el Lunes).

Así que muy contento.
Epethe Khan escribió:@John_Dilinger Yo es que estuve tanteando tiendas y no vi ninguno para llegar y coger ni a 70€ nuevo, lo quería negro si o si como el otro que tengo, y me acordé de los “packs de PS5” y Wallapop, y justo he visto uno precintado, encima el chico me lo ha acercado cuando le dije que no podía acercarme yo y de lujo la verdad el mozo, mañana lo estrenaré seguramente si puedo sentarme en el sillón de jugar (me operaron el Lunes).

Así que muy contento.

El chaval se lo ha currado por llevártelo,pronta recuperación compañero.
@John_Dilinger Es poca cosa pero 2/3 semanas no me las quita ni Dios jejeje.
Epethe Khan escribió:@John_Dilinger Es poca cosa pero 2/3 semanas no me las quita ni Dios jejeje.

Tiempo suficiente para sacarte el platino del Assasin's Creed Valhalla [carcajad]
@John_Dilinger No, pero de otros cuantos más cortos si, a ver si puedo empezar a piñón el sábado.

Por si tenía pocos pendientes:

Imagen

CoS = 33€

GTAV = 29,90€

Ambos en Amazon pedidos ayer por la tarde y PAL ESP, ambos con contraportada en Castellano.
2 juegos más para el catálogo de PS5 [ayay]

1. Madison possessed edition
2. Klonoa Phantasy reverie series

Imagen
Imagen
@Ramenhouse El Klonoa lo quiero yo, pero ya pal mes que viene que he cubierto cupo jajajajaja.


Tengo menos palabra que una patata frita. [facepalm]

Imagen

No tengo fuerza de voluntad, he visto uno suelto en MediaMarkt y me lo he llevao. Por lo que he visto ha debido ser de potra porque no había por ningún lado, en GAME solo tenían 1 de exposición, en FNAC solo pidiéndolo a tienda.

46,90€ en MM.
@Epethe Khan Te entiendo perfectamente, son juegos que Si o Si se quieren tener y estar al acecho de si se agotan es muy molesto, te has adelantado un poco del siguiente mes [ginyo]

A disfrútarlo! [beer]
Ramenhouse escribió:@Epethe Khan Te entiendo perfectamente, son juegos que Si o Si se quieren tener y estar al acecho de si se agotan es muy molesto, te has adelantado un poco del siguiente mes [ginyo]

A disfrútarlo! [beer]


A ahorrar que luego viene el remake del TLOU y el Requiem, y en Noviembre el Ragnarok, si es que es un no parar.
Recien llegado de ¿Japon?

Imagen

Lo pongo entre comillas porque es un pedido a play asia, pero el paquete me ha llegado de Holanda asique me he ahorrado mierdas de aduanas y similares [+risas]
pantrolryuk escribió:Imagen


Dios.... ¿Leticia Sabater Edition?
incorruptible escribió:
pantrolryuk escribió:Imagen


Dios.... ¿Leticia Sabater Edition?

Más bien Aless Gibaja Edition
Yo creo que el rosa mola como es, rosa y negro. Y el morado. El azúl claro no me gusta mucho.

Por ahora sigo con el blanco que es el que uso, y con el negro porque no había forma de conseguir Play sin accesorios extra.
Hasta aquí hay expertos para calificar las compras


Si es que es mejor no postear un carajo
pantrolryuk escribió:Hasta aquí hay expertos para calificar las compras


Si es que es mejor no postear un carajo


Creo que alguien no se ha tomado bien un par de bromas que para nada iban a despreciar tu compra. No sé, si quieres que te respondan únicamente "precioso, buena compra", pues igual puedes responderte tu mismo. Creo que es fácil de entender que un producto tan llamativo despierte comentarios sobre ello desde un prisma de humor en un foro en el que hay gente de todo tipo.

Ofendiditos ya sin ofensas, que nivel.
@Lloyd_Banks Yo el blanco lo tengo en la caja sin estrenar y me compré dos mandos negros, le tengo alergia al blanco en consolas. XD
@Epethe Khan pues yo como venía de la XBox One S blanca con mando blanco pues para mí es más de lo mismo XD
Me parece una falta de respeto burlarse de lo que ha posteado un compañero

@pantrolryuk no te cortes en publicar lo que quieras y reporta a quien se ría.

Que en 2022 tengamos que justificar el color de un mando 🤦🏻
Edit: Un mando precioso, enhorabuena por la adquisición. Que lo disfrutes. ¿Es eso lo que se quiere leer en una opinión no? Pues ya está, arreglado.

De todas formas, de una bromita a una falta de respeto hay un trecho que creo alguno no capta.
Dejo mi última adquisición para PS5, tengo en ps4 la versión normal, pero se puso a buen precio esta edición coleccionista y la pille :) .


Imagen

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Edito,18/08: Dejo mi última compra que tenía reservada :) .


Imagen
Al final he podido hacerme con una,que la voy a estrenar junto al monitor 4k nuevo que me he comprado.
Imagen
@astarothbcn tienes material ahí para echar bastantes horas jaja
astarothbcn escribió:Al final he podido hacerme con una,que la voy a estrenar junto al monitor 4k nuevo que me he comprado.
Imagen


A disfrutarla
que pasada esa ps5 un juego en game se puede devolver para cambiarlo por el mismo de otra plataforma
ElGarfil escribió:que pasada esa ps5 un juego en game se puede devolver para cambiarlo por el mismo de otra plataforma


Si estás dentro de los 15 primeros días y no lo has desprecintado puedes llevarlo y decirles que te lo cambien, si tienen stock y vale lo mismo no creo que te pongan pegas.
sandmannn escribió:@chomper1990 no se ve


Imagen

Es que como la subí con el móvil
El séptimo título para PS5 es bastante curioso:

Imagen
920 respuestas