Fotos de nuestras últimas adquisiciones (PS5)

1, 2, 3, 4, 518
Falta muy poco para empezar la próxima generación y que menos que un hilo donde enseñar las compras de PS5.

En teoría el día 12 se abre la veda de periféricos

Creo que no hay hilo todavía.
La siguiente semana tendremos juegos y periféricos.
Habrá que ir poniendo ya las adquisiciones, no?

Imagen
Imagino que de momento vamos a ver muchas fotos repetidas [360º]

Imagen
Miles Morales junto a la ps3 slim que será jubilada con honores en una semana (10 años llevo con ella y no me ha dado ni un solo fallo, y mira que le he dado caña).

Imagen
De momento... Un Dual Sense [amor] ( a la espera de Spiderman)

Imagen
Recibido, 1 día menos para el vicio XD

Imagen
Vaaaa que veo pocas de los Demons!!! [chulito] [chulito] [chulito]

Imagen

Ya queda menos! [amor] [amor]
Ahí mi ps4 pr0 al lado de la base de carga y el miles!!

Imagen
Solo me falta el Demons en Mediamarkt que va con retraso, todo lo demás de esta semana ya lo he recibido.

También me ha llegado el AC valhalla

Imagen
Deseando estrenarlos la semana que viene... [boing]

Imagen
Esperándolos los tengo ya a que llegue el jueves ratataaaa
Imagen
Esperando a la consolaaaa, esperemos que el Jueves venga!! [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen
Dejo por aquí otro MM Ultímate!

Imagen
(mensaje borrado)
Imagen

Estas son mis últimas adquisiciones, aún falta algún que otro juego
Nanetillo escribió:Imagen

Estas son mis últimas adquisiciones, aún falta algún que otro juego


Por que compraste dos ediciones del Valhalla? curiosidad :-? XD
Yo soi un ansias, pero lo de algunos..... [carcajad] quiero spiderman, COD, Valhalla......pero de momento solo me he pillado el demon souls y como mucho compro otro para alternar, pero comprar 3/4 juegos de golpe, o se tiene mucho dinero o mucho tiempo libre [carcajad]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
kfort escribió:Vamos haciendo XD

Imagen


Y esto?
Mamba Forever

Imagen

A ver si a MediaMarkt le viene en gana enviarme el Demon’s Souls...
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
DoctaIgnorantia escribió:Mamba Forever

Imagen

A ver si a MediaMarkt le viene en gana enviarme el Demon’s Souls...


Brutal esa portada de Kobe,brutal.
Shixons escribió:
Nanetillo escribió:Imagen

Estas son mis últimas adquisiciones, aún falta algún que otro juego


Por que compraste dos ediciones del Valhalla? curiosidad :-? XD

Compre la gold y me llego la normal, reclame y me enviaron la gold y la normal la tengo también (se venderá una de ellas y listo)
DoctaIgnorantia escribió:Mamba Forever

Imagen

A ver si a MediaMarkt le viene en gana enviarme el Demon’s Souls...



Y ese assasin de PS4?? Te equivocaste?? Jajaj
Dejo por aquí la primera de mis muchas compras que hare para la PS5

Imagen

Usando los cupones de 10 euros de fnac se me quedaron a bastante buen precio [beer]
Magikos escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Mamba Forever

Imagen

A ver si a MediaMarkt le viene en gana enviarme el Demon’s Souls...


Y ese assasin de PS4?? Te equivocaste?? Jajaj

Nono. Lo compré en matujamovil con el código de descuento, aprovechando que tiene parche next-gen de salida.
John_Dilinger escribió:
kfort escribió:Vamos haciendo XD

Imagen


Y esto?


Un filtro de instagram. Mola no? [carcajad]
Nanetillo escribió:
Shixons escribió:
Nanetillo escribió:Imagen

Estas son mis últimas adquisiciones, aún falta algún que otro juego


Por que compraste dos ediciones del Valhalla? curiosidad :-? XD

Compre la gold y me llego la normal, reclame y me enviaron la gold y la normal la tengo también (se venderá una de ellas y listo)


Y no la tienes que devolver WTF donde lo compraste???
Jesug escribió:
Y no la tienes que devolver WTF donde lo compraste???

No me han dicho que lo devuelva asique no lo haré obviamente
Ahora falta lo más importante. XD

Imagen
Otro más por aquí esperando al jueves [sonrisa]

Imagen
Aunque no sea como tal un producto de Ps5, estará destinado a ella. En principio la idea es tirar de un HDD externo para instalar los juegos de Ps4 y almacenar las capturas y los vídeos. Al menos hasta que los SSD se estandaricen, momento en el que le daré otro uso.

De todos modos, echaré un ojo durante el BF para ver si puedo conseguir este modelo o uno mejor más barato y devuelvo este.

Imagen
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
serura escribió:Aunque no sea como tal un producto de Ps5, estará destinado a ella. En principio la idea es tirar de un HDD externo para instalar los juegos de Ps4 y almacenar las capturas y los vídeos. Al menos hasta que los SSD se estandaricen, momento en el que le daré otro uso.

De todos modos, echaré un ojo durante el BF para ver si puedo conseguir este modelo o uno mejor más barato y devuelvo este.

Imagen


Sabes que Sony no ha habilitado para PS5 los HDD externos?
Dos pepinos para empezar la generación!!!

Adjuntos

John_Dilinger escribió:
serura escribió:Aunque no sea como tal un producto de Ps5, estará destinado a ella. En principio la idea es tirar de un HDD externo para instalar los juegos de Ps4 y almacenar las capturas y los vídeos. Al menos hasta que los SSD se estandaricen, momento en el que le daré otro uso.

De todos modos, echaré un ojo durante el BF para ver si puedo conseguir este modelo o uno mejor más barato y devuelvo este.

Imagen


Sabes que Sony no ha habilitado para PS5 los HDD externos?


están habilitados ;), lo único que solo funcionan con juegos de ps4
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
SpookyzLord escribió:
John_Dilinger escribió:
serura escribió:Aunque no sea como tal un producto de Ps5, estará destinado a ella. En principio la idea es tirar de un HDD externo para instalar los juegos de Ps4 y almacenar las capturas y los vídeos. Al menos hasta que los SSD se estandaricen, momento en el que le daré otro uso.

De todos modos, echaré un ojo durante el BF para ver si puedo conseguir este modelo o uno mejor más barato y devuelvo este.

Imagen


Sabes que Sony no ha habilitado para PS5 los HDD externos?


están habilitados ;), lo único que solo funcionan con juegos de ps4


Yo pensaba que lo iban habilitar más adelante mediante una actualización,pero supongo que los juegos para ejecutarlos tendrás que pasarlos del HDD al SSD
están habilitados ;), lo único que solo funcionan con juegos de ps4[/quote]

Yo pensaba que lo iban habilitar más adelante mediante una actualización,pero supongo que los juegos para ejecutarlos tendrás que pasarlos del HDD al SSD[/quote]

no, se ejecutan desde el hdd pero solo es valido de momento para la retro
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
SpookyzLord escribió:están habilitados ;), lo único que solo funcionan con juegos de ps4


Yo pensaba que lo iban habilitar más adelante mediante una actualización,pero supongo que los juegos para ejecutarlos tendrás que pasarlos del HDD al SSD[/quote]

no, se ejecutan desde el hdd pero solo es valido de momento para la retro[/quote]

Pues el jueves le enchufo mi Seagate de 4tb.Gracias compañero
Empezamos la nueva generación:

Imagen
leoky escribió:Empezamos la nueva generación:

Imagen


Buf, ese trío picantón!
John_Dilinger escribió:
serura escribió:Aunque no sea como tal un producto de Ps5, estará destinado a ella. En principio la idea es tirar de un HDD externo para instalar los juegos de Ps4 y almacenar las capturas y los vídeos. Al menos hasta que los SSD se estandaricen, momento en el que le daré otro uso.

De todos modos, echaré un ojo durante el BF para ver si puedo conseguir este modelo o uno mejor más barato y devuelvo este.

Imagen


Sabes que Sony no ha habilitado para PS5 los HDD externos?


Para juegos de Ps4 sin problemas.

Falta habilitar para los juegos de Ps5 y seguro que requiere SSD cuando llegue el momento.

Edit: acabo de ver que te lo había comentado un compañero [beer]
Todo Dios comprando Miles Morales.
Va a vender como pan caliente [boing]
Si a Bloodborne le he metido 3000 horas y a Dark souls 3 2000,cuantas le metere a esta joyita?

Imagen
John_Dilinger escribió:Sabes que Sony no ha habilitado para PS5 los HDD externos?


Lo que no se puede es ampliar la memoria interna con otro SSD nvme de esos modernos, un HDD para jugar a los de PS4 si que se puede conectar....
(mensaje borrado)
888 respuestas
1, 2, 3, 4, 518