Fotos de nuestras últimas adquisiciones (PS5)

Imagen

Está en el Plus, pero por 20€ no me he podido resistir a guardarlo físico.
Krona escribió:[amor]

Imagen
Imagen


Esta edicion donde la pillastes? Esta chula.
fanatico_mgs4 escribió:Esta edicion donde la pillastes? Esta chula.


En xtralife [oki]
Buenas noches @Krona te voy hacer la siguiente pregunta, el juego Mortal Shell - Enhanced Edition GOTY tiene algún código de caducidad o por el contario incluye todo el contenido en el disco.
NPI-83 escribió:Buenas noches @Krona te voy hacer la siguiente pregunta, el juego Mortal Shell - Enhanced Edition GOTY tiene algún código de caducidad o por el contario incluye todo el contenido en el disco.


Hola, compi. Solamente viene con un código para descargar este DLC: https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0097105337
Pillado ayer por 20 euritos en wallapop. Me esta pareciendo maravilloso

Imagen
Dejo mi última adquisición para ps5 :) .


Imagen
javinyl escribió:Dejo mi última adquisición para ps5 :) .


Imagen

¿Donde te has pillado el Destroy All Humans 2 para que te den el muñeco?
John_Dilinger escribió:
javinyl escribió:Dejo mi última adquisición para ps5 :) .


Imagen

¿Donde te has pillado el Destroy All Humans 2 para que te den el muñeco?


En Xtralife.
javinyl escribió:
John_Dilinger escribió:
javinyl escribió:Dejo mi última adquisición para ps5 :) .


Imagen

¿Donde te has pillado el Destroy All Humans 2 para que te den el muñeco?


En Xtralife.

Gracias compañero.
@Ivancitobr16 precioso. Le tenia muchas ganas desde hace tiempo (y eso que con este ya es el 3er mando q tng...) y lo pillé hace 1 semana en el dia sin IVA de MediaMarkt.

Quiero tocarlo todo el dia xDD
Otro más para la cole y este le tenía ganas [360º] , los anteriores juegos de Spiders los he jugado y me han gustado bastante, y este encima tiene una buena ambientación y el poder manejar a un autómata es algo diferente.

Imagen
Pongo las adquisiciones de los ultimos 10 dias o asi, esto si que ha sido la semana fantastica y no la de El Corte Ingles XD

Imagen
Imagen

Hay un poco de todo, la consola me la han regalado, de los tres juegos del pack solo me interesaba el Horizon pero como soy coleccionista lo queria en fisico asi que vendi aqui el codigo por 20€ y compre en Wallapop el fisico precintado por 25€, esta abierto porque el disco iba suelto y me quise asegurar que estaba bien.

El FIFA y el F1 los cambie en CEX por sus versiones de PS5 que se quedaban en el mismo precio mas o menos.

Tormented Sous y GhostWire Tokyo los cambie en Game por mi Elden Ring, GT7, F1 2018 de PS4 y 8€, ambos nuevos aunque el TS era el de exposicion y no llevaba el precinto pero estaba impecable.

Deathloop y Life is Strange son de Wallapop por 20€, no son unas ofertas rompedoras pero fue imposible encontrar mejores precios en Valencia, regatee mas que Messi y no hubo forma XD , ambos estan impolutos.

Resident Evil e Inmortals Fenix los tengo un tiempo, los compre en ofertas que salieron y estaban tirados de precio y los tenía guardados hasta que tuviese la bestia.
Fumeles escribió:Pongo las adquisiciones de los ultimos 10 dias o asi, esto si que ha sido la semana fantastica y no la de El Corte Ingles XD

Imagen
Imagen

Hay un poco de todo, la consola me la han regalado, de los tres juegos del pack solo me interesaba el Horizon pero como soy coleccionista lo queria en fisico asi que vendi aqui el codigo por 20€ y compre en Wallapop el fisico precintado por 25€, esta abierto porque el disco iba suelto y me quise asegurar que estaba bien.

El FIFA y el F1 los cambie en CEX por sus versiones de PS5 que se quedaban en el mismo precio mas o menos.

Tormented Sous y GhostWire Tokyo los cambie en Game por mi Elden Ring, GT7, F1 2018 de PS4 y 8€, ambos nuevos aunque el TS era el de exposicion y no llevaba el precinto pero estaba impecable.

Deathloop y Life is Strange son de Wallapop por 20€, no son unas ofertas rompedoras pero fue imposible encontrar mejores precios en Valencia, regatee mas que Messi y no hubo forma XD , ambos estan impolutos.

Resident Evil e Inmortals Fenix los tengo un tiempo, los compre en ofertas que salieron y estaban tirados de precio y los tenía guardados hasta que tuviese la bestia.


Ala,pues despidete de amigos y familiares,ya que con eso que tienes horas y horas de vicio xD
ivancitoo0 escribió:
Fumeles escribió:Pongo las adquisiciones de los ultimos 10 dias o asi, esto si que ha sido la semana fantastica y no la de El Corte Ingles XD

Imagen
Imagen

Hay un poco de todo, la consola me la han regalado, de los tres juegos del pack solo me interesaba el Horizon pero como soy coleccionista lo queria en fisico asi que vendi aqui el codigo por 20€ y compre en Wallapop el fisico precintado por 25€, esta abierto porque el disco iba suelto y me quise asegurar que estaba bien.

El FIFA y el F1 los cambie en CEX por sus versiones de PS5 que se quedaban en el mismo precio mas o menos.

Tormented Sous y GhostWire Tokyo los cambie en Game por mi Elden Ring, GT7, F1 2018 de PS4 y 8€, ambos nuevos aunque el TS era el de exposicion y no llevaba el precinto pero estaba impecable.

Deathloop y Life is Strange son de Wallapop por 20€, no son unas ofertas rompedoras pero fue imposible encontrar mejores precios en Valencia, regatee mas que Messi y no hubo forma XD , ambos estan impolutos.

Resident Evil e Inmortals Fenix los tengo un tiempo, los compre en ofertas que salieron y estaban tirados de precio y los tenía guardados hasta que tuviese la bestia.


Ala,pues despidete de amigos y familiares,ya que con eso que tienes horas y horas de vicio xD


Soy un tipo ocupado, entre esto, la F1, seguir a mi Valencia, a mi Boca y la liga argentina en general, ver peliculas viejas de Seagal, Charles Bronson etc... y obviamente el trabajo y pasar tiempo con la familia, me faltan horas al final del dia.
Fijate que para que me de tiempo a todo he tenido que dejar de hacer otras cosas menos importantes como, por ejemplo, dormir XD XD
Me pareció ver a un lindo gatito... XD, me hubiese gustado pillarlo para PS4 pero parece que sale antes en ps5 por lo visto, y he aprovechado que tenía 5€ de descuento y he terminado por pillarlo. :)


Imagen
javinyl escribió:Me pareció ver a un lindo gatito... XD, me hubiese gustado pillarlo para PS4 pero parece que sale antes en ps5 por lo visto, y he aprovechado que tenía 5€ de descuento y he terminado por pillarlo. :)


No salía mañana?
Zhyriak escribió:
javinyl escribió:Me pareció ver a un lindo gatito... XD, me hubiese gustado pillarlo para PS4 pero parece que sale antes en ps5 por lo visto, y he aprovechado que tenía 5€ de descuento y he terminado por pillarlo. :)


No salía mañana?

En Barcelona hay tiendas de barrio donde lo venden.
Zhyriak escribió:
javinyl escribió:Me pareció ver a un lindo gatito... XD, me hubiese gustado pillarlo para PS4 pero parece que sale antes en ps5 por lo visto, y he aprovechado que tenía 5€ de descuento y he terminado por pillarlo. :)


No salía mañana?


Pues lo tenía reservado en amazon y la verdad no sabía si salía hoy o era mañana, he recibido el mensaje de que estaba para recoger en mi punto más cercano y he ido a por el esta tarde, la primera vez que me llega un juego antes XD .
Fumeles escribió:Pongo las adquisiciones de los ultimos 10 dias o asi, esto si que ha sido la semana fantastica y no la de El Corte Ingles XD

Imagen
Imagen

Hay un poco de todo, la consola me la han regalado, de los tres juegos del pack solo me interesaba el Horizon pero como soy coleccionista lo queria en fisico asi que vendi aqui el codigo por 20€ y compre en Wallapop el fisico precintado por 25€, esta abierto porque el disco iba suelto y me quise asegurar que estaba bien.

El FIFA y el F1 los cambie en CEX por sus versiones de PS5 que se quedaban en el mismo precio mas o menos.

Tormented Sous y GhostWire Tokyo los cambie en Game por mi Elden Ring, GT7, F1 2018 de PS4 y 8€, ambos nuevos aunque el TS era el de exposicion y no llevaba el precinto pero estaba impecable.

Deathloop y Life is Strange son de Wallapop por 20€, no son unas ofertas rompedoras pero fue imposible encontrar mejores precios en Valencia, regatee mas que Messi y no hubo forma XD , ambos estan impolutos.

Resident Evil e Inmortals Fenix los tengo un tiempo, los compre en ofertas que salieron y estaban tirados de precio y los tenía guardados hasta que tuviese la bestia.



Madre de dios xD
Fumeles escribió:Pongo las adquisiciones de los ultimos 10 dias o asi, esto si que ha sido la semana fantastica y no la de El Corte Ingles XD

Imagen
Imagen

Hay un poco de todo, la consola me la han regalado, de los tres juegos del pack solo me interesaba el Horizon pero como soy coleccionista lo queria en fisico asi que vendi aqui el codigo por 20€ y compre en Wallapop el fisico precintado por 25€, esta abierto porque el disco iba suelto y me quise asegurar que estaba bien.

El FIFA y el F1 los cambie en CEX por sus versiones de PS5 que se quedaban en el mismo precio mas o menos.

Tormented Sous y GhostWire Tokyo los cambie en Game por mi Elden Ring, GT7, F1 2018 de PS4 y 8€, ambos nuevos aunque el TS era el de exposicion y no llevaba el precinto pero estaba impecable.

Deathloop y Life is Strange son de Wallapop por 20€, no son unas ofertas rompedoras pero fue imposible encontrar mejores precios en Valencia, regatee mas que Messi y no hubo forma XD , ambos estan impolutos.

Resident Evil e Inmortals Fenix los tengo un tiempo, los compre en ofertas que salieron y estaban tirados de precio y los tenía guardados hasta que tuviese la bestia.

Ahí ahí! que le den por culo a la inflación [carcajad]
John_Dilinger escribió:Ahí ahí! que le den por culo a la inflación [carcajad]


A la inflaccion yo [uzi] ratataaaa
XD XD XD
Fumeles escribió:
John_Dilinger escribió:Ahí ahí! que le den por culo a la inflación [carcajad]


A la inflaccion yo [uzi] ratataaaa
XD XD XD

[carcajad] [carcajad]

Disfrútala compañero.
John_Dilinger escribió:
Fumeles escribió:
John_Dilinger escribió:Ahí ahí! que le den por culo a la inflación [carcajad]


A la inflaccion yo [uzi] ratataaaa
XD XD XD

[carcajad] [carcajad]

Disfrútala compañero.


Muchas gracias! [plas]
Stray pero no puedo poner la foto
Imagen

Comprillas del mes, el DS4 por fuerza mayor, lleva un tiempo que al pulsar L2 se va la cámara arriba, así que para la cría que termine de reventarlo. [jaja] [jaja] [jaja]
javinyl escribió:Me pareció ver a un lindo gatito... XD, me hubiese gustado pillarlo para PS4 pero parece que sale antes en ps5 por lo visto, y he aprovechado que tenía 5€ de descuento y he terminado por pillarlo. :)


Imagen

Que te costo que lo quiero pillar
chomper1990 escribió:
javinyl escribió:Me pareció ver a un lindo gatito... XD, me hubiese gustado pillarlo para PS4 pero parece que sale antes en ps5 por lo visto, y he aprovechado que tenía 5€ de descuento y he terminado por pillarlo. :)


Imagen

Que te costo que lo quiero pillar


Lo pille en amazon por 30€ (con 5€ de descuento que tenía), pero su precio era de 35€. Para Ps4 saldrá versión física el 8 de Noviembre, por si te interesa ;) .
Por fin me ha llegado el Valkyrie Elysium (PS5) con la steelbook, Game ha tenido un problema logístico con las cajas metálicas y por suerte lo he recibido hoy. La caja es super bonita [amor]

Es un juego que no hubiera pagado más de 35-40 euros, me gusta guardar las ediciones limitadas o las steelbooks de los juegos que me gustan, valkyrie silmeria de PS2 es un juegazo y no me he querido perder esta entrega que a pesar de cambiar los turnos por el hack and slash me llamó la atención desde el minuto uno.

Cómo he comentando anteriormente, compro MUCHO menos pero sobretodo compro lo IMPRESCINDIBLE como jugador.

A la que pueda le meto caña a la de ya [babas]

1. Valkyrie Elysium + steelbook reserva (Game)

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
En Mediamarkt tienda por 49,99€, más barato que la normal xD.
Imagen

Ya lo tenía digital de un código que compré aquí en el foro pero por ese precio no podía dejarlo fuera de la colección.
Ultimas compritas del ultimo mes.

Imagen

Imagen
Krona escribió:
NPI-83 escribió:Buenas noches @Krona te voy hacer la siguiente pregunta, el juego Mortal Shell - Enhanced Edition GOTY tiene algún código de caducidad o por el contario incluye todo el contenido en el disco.


Hola, compi. Solamente viene con un código para descargar este DLC: https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0097105337


Buenas tardes @Krona

Creo que no me entendiste bien, se que tiene un código ya que he visto vídeos de desempaquetamiento del producto en cuestión pero no especifican si tiene caducidad el DLC.
Por eso te preguntaba si en el papel aparecía la fecha de caducidad o no, ya que sabes que hay juegos que vienen con código sin caducidad y otros que terminan en un determinado año en concreto.

Un saludo.
Dejo mi última adquisición de ps5.


Imagen



Edito: Añado el nuevo A Plague Tale: Requiem. :)


Imagen
Buen material por aquí.

A ver si alguien se anima con las colecciones.
OsoDeLasCavernas escribió:Buen material por aquí.

A ver si alguien se anima con las colecciones.


Cuanto tiempo Oso, sigues comprando de 10 en 10?
Mi última adquisición. Dualsense edición Mandalorian. Muy chulo la verdad.


Imagen

Imagen


Regalo de aniversario de mi mujer.
Epethe Khan escribió:Imagen

Que te costaron?
@chomper1990 60 el Requiem y 25 el Innocence
Epethe Khan escribió:@chomper1990 60 el Requiem y 25 el Innocence

Donde?
chomper1990 escribió:Donde?


El Requiem en Amazon y el Innocence en GAME gastando 5€ que tenía de puntos, costaba 29,90 [beer]. Ya lo tenía digital del Plus pero quería tener los dos físicos precintados antes de que fuesen escasos de ver jejejejejeje.
920 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219