Fotos de nuestras últimas adquisiciones (PS5)

Grinch escribió:@rootbeer carillo pero ya me quito de almacenamiento
270, esta rebajado un 29%

Dejo enlace

https://www.amazon.es/dp/B0B7CKZGN6?psc ... ct_details


Te crees que con 2 TB has solucionado el tema de espacio? gg.
Yo siempre lo digo, cuanto más tienes más llenas [jaja]
EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, no desvieis el hilo.
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo
Ivancitobr16 escribió:Imagen


Hola

para que lo usais exactamente??
ivancitoo0 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Imagen


Hola

para que lo usais exactamente??

Para usarlo desde la cama
Bueno pues vamos a aprovechar mis dos meses de vacaciones pero bien ... ya comer... bueno ya comere en marzo xD


Imagen
Grinch escribió:Bueno pues vamos a aprovechar mis dos meses de vacaciones pero bien ... ya comer... bueno ya comere en marzo xD


Imagen

Te veo onfire Grinch
Imagen

Comprado con el cambiazo de Media Markt por 55€, a ver que tal...
rootbeer escribió:@Zoruck cambiazo de que?

La promoción del cambiazo en Media Markt consiste en que en algunos lanzamientos te permiten precomprar el juego más barato (unos 15 euros de descuento).

Supuestamente hay que entregar a cambio un juego usado de cualquier plataforma, pero nunca te lo piden.
No han puesto lo del cambiazo para Howarts Legacy, no?
Grinch escribió:Bueno pues vamos a aprovechar mis dos meses de vacaciones pero bien ... ya comer... bueno ya comere en marzo xD


Imagen


Ya tienes para meses con todo eso [carcajad]
@Marcos2014____ hasta el 2 de mayo espero xD ajaj.
Por fin llego el momento de sacar y desempolvar la Cortadora de Plasma ratataaaa XD , recibido el Dead Space Remake, que ganas de volver a pasar esas sensaciones de antaño en la Ishimura [360º] .


Imagen
Imagen

Pues una memoria para meterle juegos a mi nueva ps5!!!!!
Hoy es un día que le tenía muchas ganas de jugar al nuevo Dead Space, lo he pedido en Fnac y como es de costumbre...

Imagen
Imagen


Reventado por abajo [+furioso] cawento [uzi] ratataaaa

Es impresionante, no se que narices hacen con los paquetes, y os aseguro que la zona de entrega está fuera de todo peligro existente. Es para alucinar [plas]

Con las ganas que le tenía a este juego le voy a meter días y luego proceder con la devolución, tenía unas ganas infinitas de jugarlo. Por suerte el disco se encuentra intacto, lo malo y como sabrán algunos de por aquí, es tratar de devolver las cosas a Fnac, papeleo, correos constantes y luego los días que tardan en hacer la devolución del importe. Terrible de verdad [facepalm]
@rootbeer Si encontrará cajas de PS5 de recambio lo dejaría pasar, el problema que los juegos más baratos de PS5 cuestan 10 euros, si encontrase una remesa de cajas por 2/3 euros unidad me haría con unas cuántas, tengo como 4/5 juegos con la caja dañada y son juegos del montón que tengo de colección, lo que me molesta es que no tengan tacto de tratar con el género, Dead Space esta en mi top 10 de juegos favoritos, por tanto si que lo busco que este impoluto.
Ramenhouse escribió:@rootbeer Si encontrará cajas de PS5 de recambio lo dejaría pasar, el problema que los juegos más baratos de PS5 cuestan 10 euros, si encontrase una remesa de cajas por 2/3 euros unidad me haría con unas cuántas, tengo como 4/5 juegos con la caja dañada y son juegos del montón que tengo de colección, lo que me molesta es que no tengan tacto de tratar con el género, Dead Space esta en mi top 10 de juegos favoritos, por tanto si que lo busco que este impoluto.


Veo que te ha tocado otra vez la caja reventada, estos de Paack no hay manera de que repartan en condiciones [facepalm] . Yo hace no mucho en dos juegos que compre en Fnac me paso algo distinto, picaron al piso de mi vecino y le dejaron el paquete a él sin pedirle el Dni ni nada (con 2 cojones), y gracias que me di cuenta por que recibí el correo de entregado el pedido, y me dio por picar a mi vecino y efectivamente lo tenía él. Del mosqueo que tenía me dio por hacer la encuesta de ellos de como fue la entrega, les puse una estrella y por que no podía poner ninguna [+risas] , al día siguiente me llama una mujer de Paack diciéndome que si había pasado algo con la entrega, le comente todo y le dije que no volviera a suceder, y me pidió en cierta manera perdón, pero bueno me sorprendió que me llamaran y preguntaran por ello a raíz de la valoración.

Al igual no sirve de nada pero si te ha llegado rota la caja, califica la entrega como tu veas, y a ver si sirve de algo al menos, eso si reclamar tendrá que ser a Fnac para que te reemplacen o te den el reembolso del juego, pero es una putada como sabrás de alguna vez ya estuvimos hablando (Fnac para esas cosas, paciencia).

Puedes pillar cajas de ps4 que son las mismas, y los precios están más baratos de conseguir juegos precintados de ps4, yo por suerte me hice con unas cuantos juegos precintados tirados de precio y tengo algunas de repuesto aún. En Amazon hay unas pero pone que son "compatibles" creo (me imagino que no serán originales al poner eso), dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo: https://www.amazon.es/10-cajas-para-juego-transparente-compra/dp/B077WS6HXX/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1SYA66SO6ZHKK&keywords=cajas+ps4&qid=1674860030&sprefix=cajas+ps4%2Caps%2C95&sr=8-2
@javinyl Pues si, los de Paack liándola de nuevo, me parece que en Fnac poco voy a comprar, siempre me pasa algo con los repartidores cawento

En enlace me vendrá bien para juegos de PS4 pero los de PS5 normalmente las cajas son de un azulado más claro. Todo lo demás creo que es idéntico. Estará bien para comprar recambio de PS4, por este precio está bien [oki]

Con Dead Space prefiero pedir la devolución, lo disfrutaré unos días y pasado unos 10 días procederé con la devolución y comprar otro si hay más, o sino comprarlo en otro lado.

La cuestión es que tenga el juego nuevo, todo de origen e inmaculado, si pago 70 euros que menos que eso.

Gracias por la ayuda amigo [ginyo]
rootbeer escribió:@Ramenhouse quédatelo así, q mas da.


Aunque te parezca una locura, hay gente que si paga por algo nuevo, quiere que le venga nuevo y en buen estado [looco]
Yo
incorruptible escribió:
rootbeer escribió:@Ramenhouse quédatelo así, q mas da.


Aunque te parezca una locura, hay gente que si paga por algo nuevo, quiere que le venga nuevo y en buen estado [looco]


Yo soy una de esas personas que también me gusta que me llegue el articulo como debe de ser XD . Luego así nos encontramos de todo en los Game, Cex, etc. [facepalm] de gente que les da igual. Ya se que cada cuál es un mundo, pero estamos en nuestro derecho de reclamar estas cosas, que luego como digo así nos va.
tiene muy poco que me compre la consola, he comprado algunos juegos, controles y la base de carga, pero esto es lo que mas me ha gustado de todo lo que he comprar

Imagen[/url][url=https://flic.kr/p/2oeL7L3]IMG_20230201_171352_edit_91367971492307[/img]
projectgungrave escribió:tiene muy poco que me compre la consola, he comprado algunos juegos, controles y la base de carga, pero esto es lo que mas me ha gustado de todo lo que he comprar

Imagen[/url]

Muy chulos los botones clásicos.
projectgungrave escribió:tiene muy poco que me compre la consola, he comprado algunos juegos, controles y la base de carga, pero esto es lo que mas me ha gustado de todo lo que he comprar

Imagen[/url][url=https://flic.kr/p/2oeL7L3]IMG_20230201_171352_edit_91367971492307[/img]


compañero que chulo la verdad , con los botones clasicos, donde lo has comprado si no es mucho preguntar??
@ivanind son botones de Dualshock 4, modificados un poco para encajar en el dualsense y el home lo he comprado en AliExpress, el botón círculo queda un poco más arriba de lo normal y el cuadrado un poco más abajo, por qué son botones planos a diferencia de los originales del dualsense que vienen con un corte para tomar mejor la forma y curvas del control
Imagen

Mis primeros juegos de PS5!! Ambos comprados baratitos y precintados en Wallapop
Esto es lo que he comprado en los últimos meses

Imagen
Me dio la fiebre de los controles, como siempre y no se por que, que cada que veo un control en descuento compro, los 3 de god of war fueron por que uno tenia la caja rota y estaba regalado prácticamente, lo otros 2 no los abriré pues creo que los voy a dejar para la colección

Imagen
Recibido hoy el Hogwarts que tenía reservado :) .


Imagen
Ambos comprados por wallapop por 25 y 20€ y sin abrir . :)


Imagen
projectgungrave escribió:Me dio la fiebre de los controles, como siempre y no se por que, que cada que veo un control en descuento compro, los 3 de god of war fueron por que uno tenia la caja rota y estaba regalado prácticamente, lo otros 2 no los abriré pues creo que los voy a dejar para la colección

Imagen


Donde encontraste esos DualSense de GOW Ragnarok ? No tengo forma de encontrar ninguno en stock en ningún lado, ni online. Gracias
Con razón no encuentro uno para mi, los tiene todos el jajaja
Imagen

El Evil West lo cogí en una oferta flash de Amazon por unos 35.
@Magix soy de México la conseguí en Facebook marketplace, no se si estén más escasos en Europa, acá hay por montones y hasta más baratos que si precio de salida
projectgungrave escribió:@Magix soy de México la conseguí en Facebook marketplace, no se si estén más escasos en Europa, acá hay por montones y hasta más baratos que si precio de salida


Que suerte! En España no hay stock y solo ha reventa por más de 90euros [triston]
Hoy me compré estás cubiertas y están muy bonitas , ya pedí las moradas , ahora quiero todos los colores que hay, acá en México las acaban de traer apenas ayer las vi disponibles en tiendas en mi país

Imagen
Yo las tengo en negro a juego con los dos mandos XD
Epethe Khan escribió:Yo las tengo en negro a juego con los dos mandos XD

Yo tengo las gris camuflaje , estás rojas y mañana me llegan las morada y tengo controles a tono de cada una
projectgungrave escribió:
Epethe Khan escribió:Yo las tengo en negro a juego con los dos mandos XD

Yo tengo las gris camuflaje , estás rojas y mañana me llegan las morada y tengo controles a tono de cada una


El mando granate sí que lo cogí cuando salió, es precioso, pero para jugar uso los negros jejeje.
Tardaron un poco pero llegaron mis cubiertas Galactic Purple

Imagen
Aprovechando la bajada de precio… 80 no pago, pero 30 con puntos si.

Imagen

Iba a coger la de PS4 pero al final así le doy un meneo a la de PS5.
Epethe Khan escribió:Aprovechando la bajada de precio… 80 no pago, pero 30 con puntos si.

Imagen

Iba a coger la de PS4 pero al final así le doy un meneo a la de PS5.

30 euros el Callisto si que es muy buen precio,si algún día lo encuentro nuevo por ese precio me lo compro.
John_Dilinger escribió:30 euros el Callisto si que es muy buen precio,si algún día lo encuentro nuevo por ese precio me lo compro.


Tienes en GAME el de PS4 que creo que tiene actualización gratuita a PS5 por 29,99€., este fueron 39,99 - Puntos, jejeje.
Epethe Khan escribió:
John_Dilinger escribió:30 euros el Callisto si que es muy buen precio,si algún día lo encuentro nuevo por ese precio me lo compro.


Tienes en GAME el de PS4 que creo que tiene actualización gratuita a PS5 por 29,99€., este fueron 39,99 - Puntos, jejeje.

Tampoco está mal por ese precio.

El Callisto no tiene actualización gratuita de versión PS4 a PS5.
John_Dilinger escribió:El Callisto no tiene actualización gratuita de versión PS4 a PS5.


Pues pensaba que si, que lo de los 10 pavos era solo en exclusivos. [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:
John_Dilinger escribió:El Callisto no tiene actualización gratuita de versión PS4 a PS5.


Pues pensaba que si, que lo de los 10 pavos era solo en exclusivos. [jaja] [jaja] [jaja]

No no,el Callisto si quieres la versión de PS5 tienes que pagar la versión de PS5,la versión de PS4 es independiente.
Recién llegado de Aamazon.

Imagen
911 respuestas