Fotos de nuestras últimas adquisiciones (PS5)

Por fin ha llegado el día de recibir esta gran obra [360º] .


Imagen
Imagen

Me lo han recomendado mucho, a ver que tal esta.

Un saludo. [beer]
Hoy me han llegado las PSVR2, así que a probarlas durante el fin de semana.
Aún ni he abierto las cajas, así que publico este mensaje y me pongo a ello.

Imagen
Imagen

Saludos.
Por fin ha llegado uno de los RPG que esperaba con mucha intensidad, lástima que no se pueda disfrutar de la primera parte y espero que en algún momento lo podamos disfrutar, lo mismo sucede con la colección de Final Fantasy I-VI que lamentablemente no tendrá una distribución física local y te lo venden a precio de oro con la versión asiática , Square Enix no tiene decisiones fáciles y te hacen cosas buenas como malas. Por ejemplo con los secret of mana / trials of mana sacaron versiones en físico en cambio legend of mana ya hay que comprarlo de importación o en digital, por tanto lo que pueda pasar con el 1 puede ser una odisea pero sin duda me gustaría hacerme con él debido que llevo mucho tiempo queriéndolo jugar.

Para abrir la veda nos estrenaremos con su segunda parte y además lo he comprado con la steelbook exclusiva de Game, una preciosidad [amor]

1. Octopath Traveler II (PS5)

Imagen
ImagenImagen


Soy muy fan de los RPG tácticos y no me arrepiento de haber comprado el Tactics Ogre: Reborn, un juegazo que no lo pudimos jugar los jugadores de sobremesa y en la que de momento entra en mi top 10 de juegos favoritos, tampoco me desagradan los RPG clásicos por turnos aunque agradezco que se asemejen más a la filosofía de los suikoden, este juego me ha llamado la atención y las críticas la ponen en MUY buen lugar, por tanto instabuy sin pensármelo mucho [360º]

No acostumbro a subir más compras, debido que he tenido que hacer fotos aprovecho para subir otras compras que me han llegado y de títulos que realmente me llaman mucho.

Esta generación echaba de menos propuestas frescas como buenos títulos de rol, plataformas y aventuras gráficas.

En estas compras hay un poco de todo esto [oki]

Bonus Track

Imagen
Imagen
Nueva adquisición por aquí.

Imagen


Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:Imagen

Me lo han recomendado mucho, a ver que tal esta.

Un saludo. [beer]


compañero si no es mucho preguntar, cuanto te ha costado?, ahora en amazon esta a 37€ si es buen precio lo compro, que tengo ganas de probarlo, gracias.
ivanind escribió:
pr0styl3 escribió:Imagen

Me lo han recomendado mucho, a ver que tal esta.

Un saludo. [beer]


compañero si no es mucho preguntar, cuanto te ha costado?, ahora en amazon esta a 37€ si es buen precio lo compro, que tengo ganas de probarlo, gracias.


Pues me costó exactamente eso, 37€. A mi parecer, por ese precio está muy bien. El juego es muy bueno, me ha gustado mucho.

Un saludo. [beer]
Recibido hoy el Scars Above :) .


Imagen
589 en GAME, llegar a la tienda y coger, así si!!:

Imagen

Luego que saldré a dar otra vuelta echaré un ojo para coger las carcasas negras originales que en esta tienda que he ido no las tenían.
Epethe Khan escribió:589 en GAME, llegar a la tienda y coger, así si!!:

Imagen

Luego que saldré a dar otra vuelta echaré un ojo para coger las carcasas negras originales que en esta tienda que he ido no las tenían.

¿Pero tu no tenías la PS5?
@John_Dilinger Casi de lanzamiento, ahora tengo 2 [jaja]

Y con tapas originales:

Imagen
Epethe Khan escribió:589 en GAME, llegar a la tienda y coger, así si!!:

Imagen

Luego que saldré a dar otra vuelta echaré un ojo para coger las carcasas negras originales que en esta tienda que he ido no las tenían.


Buen pack el Hogwarts te ha salido por 40 napos
Marcos2014____ escribió:Buen pack el Hogwarts te ha salido por 40 napos


Por eso me he animado, el juego iba a comprarlo igual, viendo los chorripacks de 800€ que habia hasta ahora ni me lo he pensao, chasis nuevo, renuevo garantía y juego a mitad de precio, no me quejo la verdad jejejeje. Si hubiera sido a 625 o 630 como el del Ragnarok igual me hubiese esperado porque ya lo tengo jejeje.
Epethe Khan escribió:@John_Dilinger Casi de lanzamiento, ahora tengo 2 [jaja]

Y con tapas originales:

Imagen

Muy chulas las tapas negras
John_Dilinger escribió:Muy chulas las tapas negras


Ya tengo las de Aliexpress (que venderé) pero quería las originales jejejeje.
Epethe Khan escribió:@John_Dilinger Casi de lanzamiento, ahora tengo 2 [jaja]

Y con tapas originales:

Imagen

Que es eso de las tapas negras? Vienen de regalo en el pack del howarts o ya las tenías? El pack del howarts es con la ps5 con tapas blancas no?
Kyross escribió:
Epethe Khan escribió:@John_Dilinger Casi de lanzamiento, ahora tengo 2 [jaja]

Y con tapas originales:

Imagen

Que es eso de las tapas negras? Vienen de regalo en el pack del howarts o ya las tenías? El pack del howarts es con la ps5 con tapas blancas no?

Las tapas negras hay que apoquinarlas,la consola viene con las tapas blancas.
@John_Dilinger Ah vale ya me parecia a mi jaja, aunque a mí personalmente las blancas me gustan.
Kyross escribió:@John_Dilinger Ah vale ya me parecia a mi jaja, aunque a mí personalmente las blancas me gustan.

Las blancas son bonitas.
Kyross escribió:Que es eso de las tapas negras? Vienen de regalo en el pack del howarts o ya las tenías? El pack del howarts es con la ps5 con tapas blancas no?


No hombre, se compran aparte, yo tengo unas de Aliexpress que me costaron 25€ puestas en casa hace año y medio, estas son las originales y valen 55€ aunque usé los puntos que me dieron comprando la consola y el Hogwarts.

Yo en blanco no quiero una consola ni en la casa de otro jajajaajaja.
Pulse 3D sonido bueno pero me parecen incómodos las orejeras de mis cascos de pc son más blanditas y más cómodas jajaj

Imagen
Imagen

A ver si pinto las carcasas de la base de carga o vinilo a juego que cantan un huevo. [jaja]
Recibido ayer un Devil May Cry 5, ya lo tengo de segunda mano, pero se puso a buen precio y lo pille precintado para la cole [360º] .


Imagen
Epethe Khan escribió:@John_Dilinger Casi de lanzamiento, ahora tengo 2 [jaja]

Y con tapas originales:

Imagen


link de las chinas? [sonrisa]
@sesmero buah ni idea, me las cogieron en Aliexpress hace casi 2 años.
es que aun no me ha llegado la consola y ya estoy enredando jajajajajja
sesmero escribió:es que aun no me ha llegado la consola y ya estoy enredando jajajajajja


Imagino que en el buscador de Ali te saldrán un montón, a mi me tardaron una semana, en Amazon hay unas negras con dibujos muy chulas también, pero 39€.

https://amzn.eu/d/eq2LDp1
A eso que sale el Tekken 8, he pillado el Tekken 7 de PS4 por 5 euros la edición basica para echar unos combates online y aprovechar un poco el ps plus essential! :)

Imagen
Dejo por aquí mi última compra para ps5 el Oxide Room 104 que pille barato :) .

Imagen
Primera adquisición para PS5 y con la que comienzo mi pequeña colección para esta consola...

Imagen

Por 12,34€ en el Fnac de Callao, no lo podía dejar escapar. [oki]

SaluDOS.
Hoy me ha llegado el pedido de Red Art Games, la primera vez que hago un pedido de manera oficial desde la web, lo comenté en su momento que al reservar desde la web antes de su estreno regalabam un disco BSO del juego, como fan incondicional de los Suikoden originales, especialmente del 2 no me quería perder esta joya. He de decir que los avisos llegan por e-mail, salida de almacén y con número de seguimiento, esta distribuidora si no lo saben se encuentra en Francia por tanto sabía que la edición sería como la de aquí debido que suelen ser multiregion. En este caso los idiomas de la contraportada lleva el francés, castellano y el italiano. Por tanto aproveche la promo con el disco de regalo por la reserva.

El paquete viene súper protegido siempre que cojamos esa opción, hay la modalidad normal, supongo que será un sobre y el otro un paquete a pedida de modo que casi imposible venir con desperfectos. Como es pedido único lo pague, si compran varias cosas con un importe superior a 50 creo que el envío y la caja con protección viene incluido. Creo que era así. No lo afirmo pero se que te ahorras costes con la suma del importe al añadir juegos.

Subo las fotos de uno de los RPG que más esperaba, le tenía muchas ganas y cuándo acabe con el The Legend of dragoon seguramente este sea el siguiente.

1. Eiyuden Chronicles Rising (PS5) + BSO (Compensación reserva en red art games)


Imagen
Imagen


Me faltara por subir la edición steelbook de Resident Evil 4 Remake que si todo va bien lo recibiré mañana y si hay suerte y sacan una edición especial o standard en físico del suikoden I/II también. Desde que lo anunciaron no se sabe nada más, sale registrado cómo que tendrá edición física en el registro de juegos anunciados pero poco más se ha hablado. Habrá que esperar.

Y con eso concluiremos con las aportaciones del formato físico.

Un saludo [bye]
Acabo de pedirlo pero me pareció un chollo

Imagen

También en Game: https://www.game.es/the-callisto-protoc ... n-5-205056
Subiré algunos juegos más que me han llegado por el camino además del Resident Evil 4, lo conveniente sería subir las fotos de la steelbook de la edición de Resident Evil pero estaré bastante tiempo sin poder jugarlo debido que estoy con 4 juegos simultáneos y me llevará para un largo tiempo, incluido el Eiyuden Chronicles Rising que para mi es un imprescindible de hace mucho y por fin lo tengo en su versión en físico. Este juego lo empecé ayer y [tadoramo], una maravilla [amor]. Por tanto dejaré la versión de RE4 precintada por un tiempo.

Puede que sea mi última aportación al hilo de las versiones retails, eso dependiendo si deciden sacar versión en físico del Suikoden I/II que está en mi top de juegos favoritos. Por detrás de los vandal hearts que para mi ya es es súmmum de la época (Opinión personal).

Igualmente haré un Bonus Track para todos los lectores interesados del formato físico en honor a vosotros que sois geniales [amor]

Si no nos vemos más en este hilo sólo puedo decir que me gustan mucho vuestras compras y que el hilo de este tipo siempre ha sido un punto de referencia para compartir compras y colecciones. Un placer pasarme por aquí [oki]

1. Mato Anomalies - Day one Edition (PS5)
2. Signalis (PS4)
3. Resident Evil 4 Remake - Edición Steelbook (PS5)
4. The crown of wu - Legend edition (PS5)

Imagen
ImagenImagen


Saludos [bye] [beer]
Mis últimas adquisiciones, con el tiempo libre que tengo creo que tengo ya para todo el año [qmparto]

Imagen
Imagen

En cuanto termine DQ XI se viene TLOU 1.

Un saludo. [beer]
Últimas compras para ps5 :) .


Imagen
javinyl escribió:Últimas compras para ps5 :) .


Imagen

Ese Dredge es una puta joya.
John_Dilinger escribió:
javinyl escribió:Últimas compras para ps5 :) .


Imagen

Ese Dredge es una puta joya.


Si, parece que la gente que lo esta jugando les esta gustando, yo le llevo echando el ojo hace tiempo a este juego, y lo reserve en cuanto lo pusieron en Fnac la versión de ps4, el Viernes les llame y dicen que no les han llegado, y aún estoy pendiente de que me lo envíen [facepalm], al final pille la versión de ps5 en otra web con un descuento por que no me daba mucha confianza los de Fnac y no quería quedarme sin él, ya que tiene pinta de que han sacado pocas copias, esperare a ver si me envían la versión de ps4 [fiu] .
javinyl escribió:
John_Dilinger escribió:
javinyl escribió:Últimas compras para ps5 :) .


Imagen

Ese Dredge es una puta joya.


Si, parece que la gente que lo esta jugando les esta gustando, yo le llevo echando el ojo hace tiempo a este juego, y lo reserve en cuanto lo pusieron en Fnac la versión de ps4, el Viernes les llame y dicen que no les han llegado, y aún estoy pendiente de que me lo envíen [facepalm], al final pille la versión de ps5 en otra web con un descuento por que no me daba mucha confianza los de Fnac y no quería quedarme sin él, ya que tiene pinta de que han sacado pocas copias, esperare a ver si me envían la versión de ps4 [fiu] .

Yo lo pillé digital por la store en 25 euros y me tiene muy encandilado el juego.
Uno más que ha caído para ps5 :) .

Imagen
Pintxauvas escribió:De qué va el Dredge?

Es un juego de pesca con un toque de terror lovecraftiano.
Es que me pica la curiosidad jaja
Pintxauvas escribió:Es que me pica la curiosidad jaja

Está muy chulo,es algo cortito pero está muy bien,yo lo terminé anoche.
909 respuestas