Fotografías de instalaciones de RGH de tiendas / o caseras

adrilopez escribió:Es cosa mia o hay un cable pintado con el paint? jeje. Por cierto, vaya cristo la de la pagina anterior, madre mia, con esas soldaduras al aire, cachos de cinta por ahi sueltos, ese amasijo de cables... cada vez estoy mas seguro de que en las tiendas ponen a becarios a realizar las instalaciones, porque no es normal... y 60€ por eso... vaya por dios


Lo bueno (no tan bueno) es que el de la tienda que ya no existe la tienda, a chapado con consolas dentro (no se que tal estará el tema con la gente) pero es usuario de aquí, y no se si debería de decirlo xD por si reaparece.
adrilopez escribió:Es cosa mia o hay un cable pintado con el paint? jeje. Por cierto, vaya cristo la de la pagina anterior, madre mia, con esas soldaduras al aire, cachos de cinta por ahi sueltos, ese amasijo de cables... cada vez estoy mas seguro de que en las tiendas ponen a becarios a realizar las instalaciones, porque no es normal... y 60€ por eso... vaya por dios

creoq eu lo tachó y puso ese cable virtual con paint usando el punto alternativo para no reventar la resistencia del hana
unedadslayer escribió:Bueno Aqui una instalación de una tienda de barcelona muy "famosa"

Imagen

Imagen


Tengo una duda El cable ROJO no tiene que ir soldado al conector del video? o ahí donde esta ya hace la masa?


me autocito. Y el cable azul no tiene que ir también a masa? es que he visto otras instalaciones y tienen el cable azul también en masa.
No conozco muy bien ese chip, pero diria que el cable azul es el de alimentacion, y me parece que va al punto correcto (no se ve muy bien). Si el rojo es el que va a masa, ese punto vale, no es el habitual, pero vale.
Ah, pues si. Ya te dije que no conocia muy bien ese chip :p
Ahora he visto los esquemas. El cable de alimentacion es el del punto B, y los dos que salen del conector van a masa. No veo a donde va el azul, pero si va al punto mas a la izquierda de la fila superior (tal y como se ve en la imagen), esta bien, ese punto tambien es masa.
adrilopez escribió:Ah, pues si. Ya te dije que no conocia muy bien ese chip :p
Ahora he visto los esquemas. El cable de alimentacion es el del punto B, y los dos que salen del conector van a masa. No veo a donde va el azul, pero si va al punto mas a la izquierda de la fila superior (tal y como se ve en la imagen), esta bien, ese punto tambien es masa.



bueno ahora le echare un ojo a la consola a ver donde va el cable azul.

Gracias

Edito: Va al punto 3 de abajo el cable azul. Eso es masa?

Imagen
@unedadslayer
Sí, es masa, según los esquemas los dos cables deben de ir a masa.
http://www.360nandflasher.com/downloads ... _guide.pdf
Max232 escribió:@unedadslayer
Sí, es masa, según los esquemas los dos cables deben de ir a masa.
http://www.360nandflasher.com/downloads ... _guide.pdf



Ok gracias.
A parte de todo esto me tarda una barbaridad en arrancar de lo mal q esta xd con el condensador mejorará?
unedadslayer escribió:
Max232 escribió:@unedadslayer
Sí, es masa, según los esquemas los dos cables deben de ir a masa.
http://www.360nandflasher.com/downloads ... _guide.pdf



Ok gracias.
A parte de todo esto me tarda una barbaridad en arrancar de lo mal q esta xd con el condensador mejorará?


si tu consola es una jasper con el condensador va a mejorar muchisimo, casi instantanios. aunque yo con ese chip no tengo esperiencia
ann76 escribió:
unedadslayer escribió:
Max232 escribió:@unedadslayer
Sí, es masa, según los esquemas los dos cables deben de ir a masa.
http://www.360nandflasher.com/downloads ... _guide.pdf



Ok gracias.
A parte de todo esto me tarda una barbaridad en arrancar de lo mal q esta xd con el condensador mejorará?


si tu consola es una jasper con el condensador va a mejorar muchisimo, casi instantanios. aunque yo con ese chip no tengo esperiencia



Sip, es jasper. Que condensador tengo que poner de 68nF?
unedadslayer escribió:
Max232 escribió:@unedadslayer
Sí, es masa, según los esquemas los dos cables deben de ir a masa.
http://www.360nandflasher.com/downloads ... _guide.pdf



Ok gracias.
A parte de todo esto me tarda una barbaridad en arrancar de lo mal q esta xd con el condensador mejorará?

Puedes probar, pero el problema creo que lo tienes en la instalación, yo de ti la volvía a llevar para que te dejen una media de 30seg y que arranque bien por lo menos 8 de 10
Max232 escribió:
unedadslayer escribió:
Max232 escribió:@unedadslayer
Sí, es masa, según los esquemas los dos cables deben de ir a masa.
http://www.360nandflasher.com/downloads ... _guide.pdf



Ok gracias.
A parte de todo esto me tarda una barbaridad en arrancar de lo mal q esta xd con el condensador mejorará?

Puedes probar, pero el problema creo que lo tienes en la instalación, yo de ti la volvía a llevar para que te dejen una media de 30seg y que arranque bien por lo menos 8 de 10


Llevar la llevaría pero el problema es que el tio ha cerrado y por lo que me han comentado no abrirá mas y paso de pagar otros 60€ para una instalación nueva.
A ver si puedo contactar con otra tienda que hay por aquí a ver si me lo puede dejar bien a un precio reducido:).
Yo soldar se soldar pero cosas tan pequeñas no he soldado nunca xd
unedadslayer escribió:
Llevar la llevaría pero el problema es que el tio ha cerrado y por lo que me han comentado no abrirá mas y paso de pagar otros 60€ para una instalación nueva.
A ver si puedo contactar con otra tienda que hay por aquí a ver si me lo puede dejar bien a un precio reducido:).
Yo soldar se soldar pero cosas tan pequeñas no he soldado nunca xd


Ahora hay bastantes tiendas online que lo hacen por 40-50€, de ahí no creo que baje
unedadslayer escribió:bueno ahora le echare un ojo a la consola a ver donde va el cable azul.

Gracias

Edito: Va al punto 3 de abajo el cable azul. Eso es masa?

Imagen


Acabo de probar continuidad con una placa que tengo delante y ese punto NO es masa. Es mas, es uno de los puntos que se utilizan para leer la nand. Ese cable no deberia estar ahi.
adrilopez escribió:
unedadslayer escribió:bueno ahora le echare un ojo a la consola a ver donde va el cable azul.

Gracias

Edito: Va al punto 3 de abajo el cable azul. Eso es masa?

Imagen


Acabo de probar continuidad con una placa que tengo delante y ese punto NO es masa. Es mas, es uno de los puntos que se utilizan para leer la nand. Ese cable no deberia estar ahi.



Muchas gracias, luego lo cambio ^^
adrilopez escribió:Es cosa mia o hay un cable pintado con el paint? jeje. Por cierto, vaya cristo la de la pagina anterior, madre mia, con esas soldaduras al aire, cachos de cinta por ahi sueltos, ese amasijo de cables... cada vez estoy mas seguro de que en las tiendas ponen a becarios a realizar las instalaciones, porque no es normal... y 60€ por eso... vaya por dios


correcto, la foto es de antes de tener que cambiar el cable, el cable naranja no existe, y en su lugar hay un cable pasado por donde he pintado con el paint :D:D:D:D . el tema de los arranques siguen igual o incluso mejor que antes. arrancan todas las veces de 1º, como si no tuviera el chip puesto.
Vale he cambiado el cable azul, la he encendido y ok. Ha empezado a llover se ha ido la luz por un momento se me ha apagado la consola y ahora el led del stinger no parpadea.

Y eso porque? xD
adrilopez escribió:
unedadslayer escribió:bueno ahora le echare un ojo a la consola a ver donde va el cable azul.

Gracias

Edito: Va al punto 3 de abajo el cable azul. Eso es masa?

Imagen


Acabo de probar continuidad con una placa que tengo delante y ese punto NO es masa. Es mas, es uno de los puntos que se utilizan para leer la nand. Ese cable no deberia estar ahi.

Cierto tienes razón, acabo de probar y tampoco tiene continuidad
unedadslayer escribió:Vale he cambiado el cable azul, la he encendido y ok. Ha empezado a llover se ha ido la luz por un momento se me ha apagado la consola y ahora el led del stinger no parpadea.

Y eso porque? xD

Esperemos que no le haya pasado nada a la consola y al chip, comprueba con un tester para ver si el chip esta alimentado.
Max232 escribió:
adrilopez escribió:
unedadslayer escribió:bueno ahora le echare un ojo a la consola a ver donde va el cable azul.

Gracias

Edito: Va al punto 3 de abajo el cable azul. Eso es masa?

Imagen


Acabo de probar continuidad con una placa que tengo delante y ese punto NO es masa. Es mas, es uno de los puntos que se utilizan para leer la nand. Ese cable no deberia estar ahi.


Ok, si que hay corriente, la enciendo glichea y cuando entra al dash se apaga, la enciendo otra vez y el led se queda fijo otra vez :S
Cierto tienes razón, acabo de probar y tampoco tiene continuidad
unedadslayer escribió:Vale he cambiado el cable azul, la he encendido y ok. Ha empezado a llover se ha ido la luz por un momento se me ha apagado la consola y ahora el led del stinger no parpadea.

Y eso porque? xD

Esperemos que no le haya pasado nada a la consola y al chip, comprueba con un tester para ver si el chip esta alimentado.


Ok Va bien, La enciendo glichea entra al dash y se apaga sola y luego ya el led se queda fijo otra vez, la desconecto de la corriente espero unos minutos vuelve a glichear y se apaga sola. :S [buuuaaaa]

PD. Mejor abro un tema en vez de ponerlo todo aqui no?
Prueba a poner la Nand original y le quitas la alimentación al chip
Max232 escribió:Prueba a poner la Nand original y le quitas la alimentación al chip

ya lo he pensado pero es que cuando esta glicheando se apaga la consola, y si entro al xell y mientras le estoy poniendo la nand se apaga? ahi si que la hemos liado no?

vaya cacao. Ya he abierto un hilo para no llenar este
Hola compañero de aventuras , tengo 2 coronas con chip squirt , programado con el archivo squirt_corona_addone_r.svf , todas las soldaduras comprobadas en perfecto estado y para mas detalles el punto delicado es el CPU_RST en el cual el largo del cable el 55cm segun el tutorial de los mismos creadores de quirt .
Saco la nand sin problema , todo perfecto , por lo tanto sigo el proceso , creo el nandxell y flasheo el nandxell , como termino esto perfecto , el siguiente paso es conectar el cable de A/V o HDMI , el cable FTP y encender la consola , lo hago y enciende el led del chip , es decir glitchea pero no para , por lo tanto no entra el xell .
Ahora la gran pregunta , como soluciono este tema ?.
Si alguien lo ha podido hacer por favor digan como lo han hecho desde ya muchísimas gracias.
Imagen
mbtecnic escribió:Hola compañero de aventuras , tengo 2 coronas con chip squirt , programado con el archivo squirt_corona_addone_r.svf , todas las soldaduras comprobadas en perfecto estado y para mas detalles el punto delicado es el CPU_RST en el cual el largo del cable el 55cm segun el tutorial de los mismos creadores de quirt .
Saco la nand sin problema , todo perfecto , por lo tanto sigo el proceso , creo el nandxell y flasheo el nandxell , como termino esto perfecto , el siguiente paso es conectar el cable de A/V o HDMI , el cable FTP y encender la consola , lo hago y enciende el led del chip , es decir glitchea pero no para , por lo tanto no entra el xell .
Ahora la gran pregunta , como soluciono este tema ?.
Si alguien lo ha podido hacer por favor digan como lo han hecho desde ya muchísimas gracias.
Imagen





prueba con un cable de 45 cm rodea el cpu por la parte de abajo y pasalo por entre medio y espera
al comienzo por mi xperiencia siempre tarda en glitchear
una ves aga el glitch se normalizara cree [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [beer] [beer]
santander19872005 escribió:
mbtecnic escribió:Hola compañero de aventuras , tengo 2 coronas con chip squirt , programado con el archivo squirt_corona_addone_r.svf , todas las soldaduras comprobadas en perfecto estado y para mas detalles el punto delicado es el CPU_RST en el cual el largo del cable el 55cm segun el tutorial de los mismos creadores de quirt .
Saco la nand sin problema , todo perfecto , por lo tanto sigo el proceso , creo el nandxell y flasheo el nandxell , como termino esto perfecto , el siguiente paso es conectar el cable de A/V o HDMI , el cable FTP y encender la consola , lo hago y enciende el led del chip , es decir glitchea pero no para , por lo tanto no entra el xell .
Ahora la gran pregunta , como soluciono este tema ?.
Si alguien lo ha podido hacer por favor digan como lo han hecho desde ya muchísimas gracias.
Imagen





prueba con un cable de 45 cm rodea el cpu por la parte de abajo y pasalo por entre medio y espera
al comienzo por mi xperiencia siempre tarda en glitchear
una ves aga el glitch se normalizara cree [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [beer] [beer]


GENTE GRACIAS A santander19872005 SALIO FUNCIONANDO MI SLIM , MIL GRACIAS.
Me pasé a Squirt 1.2 ya que mis favoritos Matrix v1 se agotaron en todos los lados.

Esto es RGH 2.0 en una Jasper 256MB, El chip está programado con el svf y las medidas recomendadas por el fabricante menos el cable empalmado que es de unos 22cm aproximadamente. Arranca en 20-120 segundos, sin condensador ni nada.

Imagen

Al final puse un cable de un solo hilo porque es mas solido y lo puedo dejar suspendido en el aire para que no toque nada y así evitar interferencias

Imagen

Esto es el cable empalmado que lo deje encima del lector separado con silicona para evitar interfrencias

Imagen
Imagen

Y aqui una Trinity que acabo de hacer, 14699 4GB

El chip programado con el alwayson, punteado en FAT y 220pf. Conectado a CPU_RST_R con el cable con la medida normal. Arranca en 5-50 segundos.

Imagen
Imagen
bueno aqui una falcon con RGH normal, arranque al primer glitch.

Imagen
unedadslayer escribió:Bueno Aqui una instalación de una tienda de barcelona muy "famosa"

Imagen

Imagen


Tengo una duda El cable ROJO no tiene que ir soldado al conector del video? o ahí donde esta ya hace la masa?



autocito.

me ha vuelto a petar. La llevare a la tienda a que me lo hagan de 0, ya no aguanto mas.

Saludos
y yo me quejaba de la mia jajajaja, vaya pasada de instalacion, pero ese enrollo de cables madre mia y funciona que tiempos de arranque tienes a lo mejor habra que hacer las instalaciones asin jajajaa, eso que es tienda, hay peña que flipo como las deja bien la instalacion, pero esta se lleva la palma de la mano a la peor.
MoiPal escribió:y yo me quejaba de la mia jajajaja, vaya pasada de instalacion, pero ese enrollo de cables madre mia y funciona que tiempos de arranque tienes a lo mejor habra que hacer las instalaciones asin jajajaa, eso que es tienda, hay peña que flipo como las deja bien la instalacion, pero esta se lleva la palma de la mano a la peor.



bueno el burullo de calbes no estan así xd, ya los quite, pero esque esta tan mal hecha la instalación..... ahora me ha vuelto a pasar lo mismo que se me apaga sola al glichear y luego no hace nada y me salen luces rojas, los tiempsos de arranque.... no se ni si decirlos aveces no tarda pero una de cada 10 xD y aveces se esta 25 minutos encendidneo y apagando y nada, así que imaginate.

Me tocara volver a pagar pero bueno no me importa me lo he pensado y pagaré. Ya me lo he ahorrado en otro sitio y no me voy a morir por 60e.

Eso si a otro lado xd

PD. un premio no? a la peor tienda? xD
unedadslayer escribió:PD. un premio no? a la peor tienda? xD


Desde luego, es firme candidata, aunque si ya esta cerrada... jeje. Por cierto, has probado a ponerla original? Igual la consola tiene o esta a punto de tener luces rojas de verdad, igual se esta muriendo...
adrilopez escribió:
unedadslayer escribió:PD. un premio no? a la peor tienda? xD


Desde luego, es firme candidata, aunque si ya esta cerrada... jeje. Por cierto, has probado a ponerla original? Igual la consola tiene o esta a punto de tener luces rojas de verdad, igual se esta muriendo...


luces rojas no creo, es una jasper. Original si funciona bien, tiene que ser algo de la instalación. El miercoles la llevare a otro lado, ya me han dicho que la lleve sin compromiso y me la mirarán.

Saludos
dejad de usar cola caliente, puesto que esta se calienta y se enfria y cuando lo hace se dilata y contrae, por ello puede mover o arrancar las soldaduras, mirad de usar otra cosa, la cinta aislante con el calor depende cual se vuelve pegajosa y se despega, lo mejor son adhesivos creados para ese fin, e intentad que las las piezas como resistencias y condensadores que veo que ponéis queden sin sujetar y desprotegidas ya que poco probable pero puede pasar que al montar la consola se muevan y toquen donde no tienen que tocar, el termoretractil es una buenísima solución para evitar problemas y proteger y enfunda las soldaduras "aéreas".

un saludo y disculpad el atrevimiento es solo una humilde opinión,si a alguien le hace falta que le haga la instalación estaré encantado de hacerla sin animo de lucro.

salu2
Aqui una instalacion RGH2 en una Falcon con un chip de los chinos. Chip programado con el jed "E" o "falconrgh2", tiempos de arranque de media entre 30 seg y 1 min. Cable del reset, el habitual para las slim mas una prolongacion de 15 cm.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
He estado mirando el hilo en busca de inspiración para una que me trae loco, y me he dado cuenta de que casi nadie se ha atrevido a mostrar sus configuraciones para RGH2. Creo que podríamos quitar muchos dolores de cabeza!!
Loren_Son escribió:He estado mirando el hilo en busca de inspiración para una que me trae loco, y me he dado cuenta de que casi nadie se ha atrevido a mostrar sus configuraciones para RGH2. Creo que podríamos quitar muchos dolores de cabeza!!

Yo es que no e conseguido unos tiempos de carga estables con la que he hecho, este finde quizás haga una falcón, si consigo unos tiempos de carga aceptables las subiré.

Ahora hay van unas de una corona v1.
En el primer arranque para sacarle la cpukey encendió en el primer glicheo, después para el dash se demora entre 45 segundos y 1 minuto, creo que son tiempos mas que decentes para esa placa.
El chip es un X360pro v5, prácticamente es un clon del Coolrunner rev.C pero con el oscilador.

Imagen

Imagen
Buenas compañeros tengo una placa jasper 16 mb cb 6750 a la que le he instalado un chip matrix V1, programado por mi para dicha placa con el 360cgpro, hasta ahí todo bien. El problema es que se demora mucho en arrancar el dashboard unos 3-4 minutos en el mejor de los casos, a veces ni arranca y me trae de cabeza porque he probado cables mas largos, mas cortos, por encima del tunel de viento, etc, etc, etc. Os voy a dejar aqui un par de fotos de como tal y como tengo ahora la instalación a ver si alguien me puede aconsejar mejor ya que es mi primer rhg y necesito aprender de los maestros XD

Imagen
Imagen

Saludos y gracias de antemano! ;)
xboxer4life escribió:Buenas compañeros tengo una placa jasper 16 mb cb 6750 a la que le he instalado un chip matrix V1, programado por mi para dicha placa con el 360cgpro, hasta ahí todo bien. El problema es que se demora mucho en arrancar el dashboard unos 3-4 minutos en el mejor de los casos, a veces ni arranca y me trae de cabeza porque he probado cables mas largos, mas cortos, por encima del tunel de viento, etc, etc, etc. Os voy a dejar aqui un par de fotos de como tal y como tengo ahora la instalación a ver si alguien me puede aconsejar mejor ya que es mi primer rhg y necesito aprender de los maestros XD

Saludos y gracias de antemano! ;)


Condensador de 100pf entre masa y F
Andysev escribió:
xboxer4life escribió:Buenas compañeros tengo una placa jasper 16 mb cb 6750 a la que le he instalado un chip matrix V1, programado por mi para dicha placa con el 360cgpro, hasta ahí todo bien. El problema es que se demora mucho en arrancar el dashboard unos 3-4 minutos en el mejor de los casos, a veces ni arranca y me trae de cabeza porque he probado cables mas largos, mas cortos, por encima del tunel de viento, etc, etc, etc. Os voy a dejar aqui un par de fotos de como tal y como tengo ahora la instalación a ver si alguien me puede aconsejar mejor ya que es mi primer rhg y necesito aprender de los maestros XD

Saludos y gracias de antemano! ;)


Condensador de 100pf entre masa y F


Gracias compañero probaré a ver que tal y ya os comento. [oki]
Andysev escribió:
xboxer4life escribió:Buenas compañeros tengo una placa jasper 16 mb cb 6750 a la que le he instalado un chip matrix V1, programado por mi para dicha placa con el 360cgpro, hasta ahí todo bien. El problema es que se demora mucho en arrancar el dashboard unos 3-4 minutos en el mejor de los casos, a veces ni arranca y me trae de cabeza porque he probado cables mas largos, mas cortos, por encima del tunel de viento, etc, etc, etc. Os voy a dejar aqui un par de fotos de como tal y como tengo ahora la instalación a ver si alguien me puede aconsejar mejor ya que es mi primer rhg y necesito aprender de los maestros XD

Saludos y gracias de antemano! ;)


Condensador de 100pf entre masa y F


Comenta si porfavor, el condensador solo mejora el arranque o también evita cuelgues? Mía matrix v1 jasper de 256mb rgh1, dashboard 14699.
duca750 escribió:
Andysev escribió:
xboxer4life escribió:Buenas compañeros tengo una placa jasper 16 mb cb 6750 a la que le he instalado un chip matrix V1, programado por mi para dicha placa con el 360cgpro, hasta ahí todo bien. El problema es que se demora mucho en arrancar el dashboard unos 3-4 minutos en el mejor de los casos, a veces ni arranca y me trae de cabeza porque he probado cables mas largos, mas cortos, por encima del tunel de viento, etc, etc, etc. Os voy a dejar aqui un par de fotos de como tal y como tengo ahora la instalación a ver si alguien me puede aconsejar mejor ya que es mi primer rhg y necesito aprender de los maestros XD

Saludos y gracias de antemano! ;)


Condensador de 100pf entre masa y F


Comenta si porfavor, el condensador solo mejora el arranque o también evita cuelgues? Mía matrix v1 jasper de 256mb rgh1, dashboard 14699.


Pues hice lo que me dijo el compañero Andysev (muchas gracias tio :) ) aunque con una pequeña modificacion. No tenia ningun condensador de 100 pf por casa pero si tenia uno de 270 asi que lo hice con ese condensador tal y como me indicó y el cambio es alucionante tios. Ahora me arranca al primer o segundo glitcheo es alucinante XD XD XD XD En cuanto al tema de los cuelgues no te sabria decir pero comento en cuanto la pruebe con mas tiempo.

Un saludo!

PD: Se me olvidaba, esto tambien es aplicable para RHG2? Ya se que el punto F no se usa y tal pero creo haber leido en un post que alguien lo hizo y le iba bastante bien. Sabe alguien si esto es cierto o corre algun peligro la consola si lo uso?

Un saludo compañeros.
Gracias tio, ya me comentas lo de los cuelgues.
duca750 escribió:Gracias tio, ya me comentas lo de los cuelgues.

Con el de 270 pf se me quedaba la consola congelada al inicio le he puesto uno de 331pf y parece que va mejor tengo que instalar el xexmenu y tal para probar mas en profundidad, pero parece que si que el tema de los cuelgues tiene que ver en mayor o menor medida con ese condensador que se pone entre F y GND
xboxer4life escribió:
Andysev escribió:
xboxer4life escribió:Buenas compañeros tengo una placa jasper 16 mb cb 6750 a la que le he instalado un chip matrix V1, programado por mi para dicha placa con el 360cgpro, hasta ahí todo bien. El problema es que se demora mucho en arrancar el dashboard unos 3-4 minutos en el mejor de los casos, a veces ni arranca y me trae de cabeza porque he probado cables mas largos, mas cortos, por encima del tunel de viento, etc, etc, etc. Os voy a dejar aqui un par de fotos de como tal y como tengo ahora la instalación a ver si alguien me puede aconsejar mejor ya que es mi primer rhg y necesito aprender de los maestros XD

Saludos y gracias de antemano! ;)


Condensador de 100pf entre masa y F


Gracias compañero probaré a ver que tal y ya os comento. [oki]


100nF ;)
Algún consejo para mejorar los timing de una Trinity 4gb,

Chip: X360glitch (chino)
Condensador: 270pf
45cm por el ventilador.
yo al chino le saque el condensador (creo que c1b era) y le puse uno de 330 que me fue mejor que el de 270, pero sobre los pads donde van los cables tuve que ponerlo porque me daba mejor resultado que soldando donde estaba el condensador smd
Tengo que probar, porque los tiempos de arranque montada se fueron muy arriba. Con otro condensador y el cable por dónde lo tienes metido (longitud?).


EDIT: He añadido a los 45cm, unos 5-6cm, (a ojo), y los tiempos han mejorado considerablemente. Esto hay que pillarlo con una paciencia e ir cambiando longitudes :(
RGH en Jasper, tiempos de arranque entre 3 y 15 segundos, una media de 5 segundos.

Imagen


X360 Pro V2 en una Falcon V2, tiempos de arranque de entre 5 y 15 segundos, media de 7. Este chip me a traído por la calle de la amargura mas de 1 mes, pero al fin lo e podido dominar, si alguno tiene dudas que me lo diga y le hecho un cable.

Imagen
cristof_romuard escribió:RGH en Jasper, tiempos de arranque entre 3 y 15 segundos, una media de 5 segundos.

Imagen


X360 Pro V2 en una Falcon V2, tiempos de arranque de entre 5 y 15 segundos, media de 7. Este chip me a traído por la calle de la amargura mas de 1 mes, pero al fin lo e podido dominar, si alguno tiene dudas que me lo diga y le hecho un cable.

Imagen


con RGH1, deberían ser todos los boot instantáneos en FAT :( Al menos todas las que he tocado con chip chino, así funcionan.
Aqui una instalacion RGH2 en una jasper 16 con Coolrunner rev B. Esta configuracion me dio muy buenos resultados, sin resistencia ni nada. Pasando el cable por encima del tunel o por debajo de la placa no arrancaba. De esta forma, casi siempre por debajo del minuto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
1047 respuestas