Fotografías de instalaciones de RGH de tiendas / o caseras

checho escribió:
REYSHARK escribió:No tengo fotos por la parte de atras, ya que es la misma instalacion que hago siempre en jasper o falcon, lo unico que antes utilizaba el punto alternativo de hana de la parte de atras y ahora con estos nuevos chip ya me ahorro ese punto.

Veo que el puente NO lo has hecho,pues claro,NO hay que hacerlo si NO vas a poner otra nand:
En este hilo los usuarios no paran de preguntar y otra vez decir que se une en el punto 3 y luego en el 4...chorradas.....NO se une ninguno si NO VAS a utilizar otra nand,me gustaria que se le quedara claro a la gente...
salu2 y buen trabajo
PD:veo que has soldado Vcc en otro punto(el de por debajo del normal donde se suelda) y ¿como es eso?
¿da igual cojer corriente desde el de siempre que desde ese?



El punto VCC normal o el que viene marcado en los diagramas de instalación, da corriente siempre aunque la consola este apagada, siempre que este conectada a a toma de corriente. Este punto que utilizo yo, solo da corriente cuando la consola se enciende o permanece encendida, una vez que apagas este no tiene corriente.

El motivo de utilizar ese vcc es por el tema de que algunas consolas arrancan mejor en frío, no es por otra cosa.

Edito:
Esta suele ser mi típica instalación en las Fat por detras en todas hago la misma da igual el modelo Jasper o Falcon, tienes muchas fotos en este hilo si miras post mas atrás [+risas]
Esta es para chips Coolrunner, si es otro chip meto cada cable por un agujero distinto no los junto en uno ;) es la única diferencia.
Imagen
Que recuerdos viendo las instalaciones, a ver si algún día destripo alguna de mis 360 y le hago una de estas operaciones.
Un saludo.
REYSHARK escribió:
checho escribió:
REYSHARK escribió:No tengo fotos por la parte de atras, ya que es la misma instalacion que hago siempre en jasper o falcon, lo unico que antes utilizaba el punto alternativo de hana de la parte de atras y ahora con estos nuevos chip ya me ahorro ese punto.

Veo que el puente NO lo has hecho,pues claro,NO hay que hacerlo si NO vas a poner otra nand:
En este hilo los usuarios no paran de preguntar y otra vez decir que se une en el punto 3 y luego en el 4...chorradas.....NO se une ninguno si NO VAS a utilizar otra nand,me gustaria que se le quedara claro a la gente...
salu2 y buen trabajo
PD:veo que has soldado Vcc en otro punto(el de por debajo del normal donde se suelda) y ¿como es eso?
¿da igual cojer corriente desde el de siempre que desde ese?



El punto VCC normal o el que viene marcado en los diagramas de instalación, da corriente siempre aunque la consola este apagada, siempre que este conectada a a toma de corriente. Este punto que utilizo yo, solo da corriente cuando la consola se enciende o permanece encendida, una vez que apagas este no tiene corriente.

El motivo de utilizar ese vcc es por el tema de que algunas consolas arrancan mejor en frío, no es por otra cosa.

Edito:
Esta suele ser mi típica instalación en las Fat por detras en todas hago la misma da igual el modelo Jasper o Falcon, tienes muchas fotos en este hilo si miras post mas atrás [+risas]
Esta es para chips Coolrunner, si es otro chip meto cada cable por un agujero distinto no los junto en uno ;) es la única diferencia.
Imagen


Muchas gracias crack! voy a seguir con las pruebas.
Saludos
Menuda sorpresa, me disponía a hacer un RGH y me encuentro una compatible con jtag jajajaja menuda reliquia.

Os dejo la instalación Jtag

Imagen

Esquema para hacerlo
Imagen
REYSHARK escribió:Menuda sorpresa, me disponía a hacer un RGH y me encuentro una compatible con jtag jajajaja menuda reliquia.

Os dejo la instalación Jtag


Menuuuuuda Joya!! :)

Yo tengo una Jasper JTAG 16Mb desde hace años...y ha sido mi mejor compra. Fué facilísimo hacerle el JTAG y hasta día de hoy 0 fallos y funcionando como el primer día. Para mí, no hay nada como las JTAG!

Salu2!

PD: No estaría mal una foto del punto por debajo de la placa.
Off yo tengo mi querida Falcon Crest ajajjaaja desde hace mas de 2 años y funciona perfecta y de temperaturas la V3 no tiene nada que envidiarle a una jasper, entre 50,55,55 normalmente.
Y estoy para comprarme una slim para meterle un trident, pero no encuentro ninguna de segunda mano que no este actualizada jejeje aun así no creo que me deshaga de mi falcon le tengo mucho cariño xDDD
AQUÍ PONGO LAS FOTOS DE LA INSTALACIÓN QUE LE HE HECHO AL USUARIO alonso240 (arranques siempre al primer gltich ) inmediatos .

Imagen
Imagen
Imagen
Ahí os dejo unas fotillos de una trinity dual nand 360 squirt. Me costo mil sacarle la cpukey con el dgx ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un poco sucia pero tampoco esta tan mal.
Joer a eso le llamo yo un buen plato de espagueti xDD ufff cuantos cables jejjejeje

A ver si me llega esta semana el trident y el dgx y le meto mano a mi trinity, si ya de por si es difícil meterle mano con el DGX mas complicado lo es desde un dual o triple nand.

Dejo dos Trinity de ayer :p
Imagen
Imagen
Imagen
Reyshark,

Con que tiempos te arrancan las trinity?

Saludos!
REYSHARK escribió:Menuda sorpresa, me disponía a hacer un RGH y me encuentro una compatible con jtag jajajaja menuda reliquia.


Jejejjee, no fuiste el único....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ch0pSu3y escribió:Reyshark,

Con que tiempos te arrancan las trinity?

Saludos!


Depende de la consola, algunas se ponen tozudas y tardan entre 15 y 30 segundos, otras entre 5 y 15 segundos, para mi tiempos mas que aceptables.
Buenas, hace tiempo que no subo ninguna foto de mis instalaciones. Os dejo dos instalaciones de hoy:

Aquí va una Jasper 512 Rgh 1, arranques instantáneos:

Imagen

Imagen

Y aquí una corona, en este caso he usado el Squirt 1.2 BGA, arranques en menos de 40 seg:

Imagen

Imagen

Un saludo

P.D: Mañana le meto mano a una Trinity dashboard 16XXX, que por cierto tengo la duda si después de extraerle la key con el DGX necesito un glitchip con oscilador o si con el matrix glitcher a secas me vale. Lo pregunto porque en las Trinity con Dash<15XXX me iba muy bien con los matrix y su correspondiente condensador
kak4rot escribió:P.D: Mañana le meto mano a una Trinity dashboard 16XXX, que por cierto tengo la duda si después de extraerle la key con el DGX necesito un glitchip con oscilador o si con el matrix glitcher a secas me vale. Lo pregunto porque en las Trinity con Dash<15XXX me iba muy bien con los matrix y su correspondiente condensador


Buenas compañero

No necesitas oscilador, con el matrix y el condensador te sirve

Saludos
Aquí está esa Trinity con dashboard 16197, comentar que el DGX me ha dado la clave muy rápido, pero también es cierto que en algunos arranques la consola se quedaba colgada. Las longitudes que he empleado para el CPU_RESET y el POST_OUT son las recomendadas en el hilo del DGX (cable Cpu_rst: 8cm + 2cm, cable Post_out: 50cm + 20cm)

Imagen

Imagen
(Se pueden observar los empalmes de del cpu_reset y post_out)

Una vez tenia la CPU key he instalado el Matrix Glitcher con su correspondiente condensador de 330 pF que tan buenos resultados me ha dado (arranques casi instantáneos)

Imagen
Hacia tiempo que no te dejabas caer por este hilo ;) otra trinity que ha caido jejejje

Saludos
Buenas ReyShark, hacia tiempo que no entraba por aquí. Antes de ayer tuve que dejar una Zephyr de las malditas como caso perdido, creedme cuando digo que lo intenté TODO.
Buenas gente, me he quedado sin chips chinos, que tan buenos resultados me habían dado en FAT y alguna trinity. 3 están defectuosos (programan ok).

El caso que tengo que hacer una compra, he visto en spainsellers los coolrunner rev D (chinos) a buen precio.
Alguna recomendación ahora para 2013 para RGH1 FAT RGH2 y corona trinity?


Algún consejo para una XENON con E79 para JTAG, que los primeros arranques echa siempre E79, pero una vez se calienta, puedes reiniciar lo que quieras que va perfect. Tiene JTAG con transistores.
Yo prefiero instalar chips de calidad, me gusta ofrecer un mínimo de calidad a la gente que deposita su confianza en mis instalaciones. Solo instalo glitchip y squirt, que comparándolos con los chinos, pueden parecer caros, pero en calidad son muy superiores. Y prefiero instalar algo decente y no cutrerias por ganar 4 o 5 euros mas.

Es mi punto de vista y mi opinión, luego cada cual es libre de hacer lo que quiera, y muy respetable sus decisiones.
Un saludo
REYSHARK escribió:Yo prefiero instalar chips de calidad, me gusta ofrecer un mínimo de calidad a la gente que deposita su confianza en mis instalaciones. Solo instalo glitchip y squirt, que comparándolos con los chinos, pueden parecer caros, pero en calidad son muy superiores. Y prefiero instalar algo decente y no cutrerias por ganar 4 o 5 euros mas.

Es mi punto de vista y mi opinión, luego cada cual es libre de hacer lo que quiera, y muy respetable sus decisiones.
Un saludo


+1, si montas un chino tienes mas posibilidades de que salga defectuoso, luego criticamos el chip, pero primero tendriamos que fijarnos si nuestro chip es un clon o no, saludos.
REYSHARK escribió:Yo prefiero instalar chips de calidad, me gusta ofrecer un mínimo de calidad a la gente que deposita su confianza en mis instalaciones. Solo instalo glitchip y squirt, que comparándolos con los chinos, pueden parecer caros, pero en calidad son muy superiores. Y prefiero instalar algo decente y no cutrerias por ganar 4 o 5 euros mas.

Es mi punto de vista y mi opinión, luego cada cual es libre de hacer lo que quiera, y muy respetable sus decisiones.
Un saludo


El caso que los chips de RGH1 son todos con el mismo CPLD, luego comdensadores /resistencias.

En el caso del chip chino este, como pusiera un forero, instalación genial. Todas arrancando a la primera funcionando deluxe. Salvo 3 chips que fueron rana, tengo que revisarlos.

Gastar en un chip bueno, lo veo bien en consolas que sean "duras", pero creo que depende más de lo que es el cableado y como hagas la instalación.

Ahora estaba buscando de pillar varios y ahorrar unos eurillos, pero hago RGHs de pascuas en flores y al final acaban sacando modelo nuevo :(

Estaba viendo en spainsellers que tienen buenos precios, sin tener que recurrir a alibaba.

Entonces, qué recomendáis, los coolrunner nunca los he usado, progrmaar luego por LPT.
Hola.

Llevo unos dias revisando todo el hilo, para coger ideas nuevas en las instalaciones.

Veo que se critica mucho a las tiendas (yo tengo una) y tengo que romper una lanza a favor y es que muchas veces tienes que ir rapido y no puedes parar a dejar las cosas bonitas, pero tambien es verdad que hay que tener un minimo de orden y limpieza.

Esto me recuerda a los años de los chips en ps2, años en los que me curraba bastante las instalaciones y la gente me decia: "para que si no se ve" y siempre decia lo mismo, "por satisfaccion personal" que creo que es lo que falta muchas veces.

En fin, os pongo unas fotos de una Corona v1 que hemos echo recientemente chip 360squirt, se aceptan criticas y consejos para próximas instalaciones.

Datos:

- Cable Cpu_Rst, 55cm, con la tirada tal y como indican en el .PDF (vereis el cable sin estar pegado a la placa, el motivos es que he tenido mejores resultados)
-Tiempos: Son un poco variables, de una tanda de 13 arranques, tenemos una media de 43s.

En 3 de esos arranques, la consola ha superado el minuto, pero no mas de 1:25 min.
Tan solo en uno de los arranques ha llegado a los 2:00 min.
Hemos tenido 8 arranques de menos de 40s.
Uno de ellos a sido de tan solo 7s. [360º]
Y un ultimo arranque de 56s.

Creo que no están mal, pero viendo los resultados que tenéis algunos... La verdad os felicito tanto por las instalaciones como por los tiempos.

Aquí van las fotos:

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Lo dicho, se aceptan criticas y consejos.

Un saludo.
Lobezno, prueba el CPU_RST con 45cm, creo que te dara mejores resultados.
Gracias BorjaSP, me lo apunto para la próxima, por que esta la he tenido que entregar hoy y con los datos que le he dado al dueño, le han parecido muy aceptables, mas cuando al probarle la consola la condena a arrancado en unos 6s, pero ya le he dicho que eso lo vera pocas veces.

Un saludo.
BorjaSP escribió:Lobezno, prueba el CPU_RST con 45cm, creo que te dara mejores resultados.



Opino lo mismo, y según que modelo en Trinity aveces hasta va mejor con 32.5 cm :)
REYSHARK escribió:
BorjaSP escribió:Lobezno, prueba el CPU_RST con 45cm, creo que te dara mejores resultados.



Opino lo mismo, y según que modelo en Trinity aveces hasta va mejor con 32.5 cm :)



que longitudes son las mas recomendables para el CPU_RST en una trinity?? 32.5 cm??o deberia probar otras longitudes??y para el postout?? el chip usado es un matrix v1 Un saludo gracias!
Por cierto, para los coolrunner xecuter, y los Glitchip usáis los cables que traen para instalar por defecto?

Ya tengo variedad de chips a ver si le doy una oportunidad.

Vamos a ver instalaciones :D
-tool- escribió:Por cierto, para los coolrunner xecuter, y los Glitchip usáis los cables que traen para instalar por defecto?

Ya tengo variedad de chips a ver si le doy una oportunidad.

Vamos a ver instalaciones :D



Cuando utilizaba esos chip usaba los cables que trae ya el propio chip, quitando alguna variación en alguna slim, porque el que trae por defecto creo que mide aproximadamente 42 o 45 cm, y en algunas maquinas tenia que acortarlo un poco para obtener mejor resultado.
kak4rot escribió:Aquí está esa Trinity con dashboard 16197, comentar que el DGX me ha dado la clave muy rápido, pero también es cierto que en algunos arranques la consola se quedaba colgada. Las longitudes que he empleado para el CPU_RESET y el POST_OUT son las recomendadas en el hilo del DGX (cable Cpu_rst: 8cm + 2cm, cable Post_out: 50cm + 20cm)

Imagen

Imagen
(Se pueden observar los empalmes de del cpu_reset y post_out)

Una vez tenia la CPU key he instalado el Matrix Glitcher con su correspondiente condensador de 330 pF que tan buenos resultados me ha dado (arranques casi instantáneos)

Imagen



Que programa le has metido al matrix para obtener esos resultados?? y que medidas aproximadas tienen los cables de cpu y output?? Gracias, Un saludo!
Primera que hago con el Coolrunner Xecuter Rev.D (clónico), al principio no encendía la consola, dándole vueltas probando de todo, resultó ser: Hay que quitar el puente (resistencia R13 valor 0), para desactivar el oscilador.
Jasper BB 512mb
Fue quitar el puente y arrancar a la primera el xell instantáneo ni 2s :S
He puesto el condensador de 68nf que pongo en todas las phat. Sin el también arranques a la primera.
Esquema, he usado el que he hecho todas las phat RGH1, el de bgasolutions, con cables del coolrunner, pero alguno cortado el sobrante.
Parte trasera
Imagen
El chip es demasiado largo (culpa del oscilador), y la disposición a la derecha no me gusta nada.
Imagen
Lo mismo al montar me encontré con problemas de los ventiladores. Resultado:
Imagen
Corona V2 + Matrix Glitcher V3 (V1 con oscilador)

Archivo de Programación: Timing 1-3
Programado con: AutoGG
Longitud CPU_RST: 9cms aprox.
Añadido condensador de 270pf entre A y GND.

Tiempos de arranque: 5 segundos a 1 min.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Otra Jasper BB con coolrunner rev.D,
Arranque en 4s https://www.box.com/s/semlud5sgyu2gayelxh0

Imagen
Imagen
Una falcon que he hecho al user Zookie
RGH1 con chip matrix arranques al primer glicheo sin capacitador ni nada xD
El chip matrix que usado es el que lleva para añadirle oscilador.
Peronar si no se ve bien las imagenes pero mi movil esta roto y e usado uno con poco megapixeles xD
Imagen
Imagen
Saludos
Matrix Trident en Trinity con Coolrunner Rev. C alternativo

Imagen
Imagen
kasparov está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ApoQ escribió:Corona V2 + Matrix Glitcher V3 (V1 con oscilador)

Archivo de Programación: Timing 1-3
Programado con: AutoGG
Longitud CPU_RST: 9cms aprox.
Añadido condensador de 270pf entre A y GND.

Tiempos de arranque: 5 segundos a 1 min.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



esta instalación es una obra de arte además la persona que la hizo es muy amable un excelente trabajo ,muchas gracias me colaboro muchísimo comentare luego que haga la mia

[ginyo]
Muy buenas instalaciones ;)

Os dejo la instalación de mi propia consola.
Modelo: Slim
Placa: Trinity
Chip: Squirt + Trident triple nand
Dash: 16202
Observaciones: La consola estaba actualizada y se quito copia de la nand y la CPUkey por metodo DGX. La consola sin el trident con solo el squirt tenia arranques instantaneos o de 3 segundos, ahora con Trident tarda un poco mas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
REYSHARK escribió:Muy buenas instalaciones ;)

Os dejo la instalación de mi propia consola.
Modelo: Slim
Placa: Trinity
Chip: Squirt + Trident triple nand
Dash: 16202
Observaciones: La consola estaba actualizada y se quito copia de la nand y la CPUkey por metodo DGX. La consola sin el trident con solo el squirt tenia arranques instantaneos o de 3 segundos, ahora con Trident tarda un poco mas.


Qué buenos tiempos en la trinity. Yo tengo la mía desmontada a espera de ajustar los tiempos con un chip glitch chino. Con LT3.0 un liteon 95xx de esos de serie.

Me dan ganas de probar el trident, pero no me decido del todo.

He visto que usas el oscilador interno del Squirt, y no el punto del hana. Se nota mejoría?
Os dejo la instalación de una Trinity. Matrix V1 + condensador 330 pf, arranques instantaneos

Imagen

Imagen
kak4rot escribió:Os dejo la instalación de una Trinity. Matrix V1 + condensador 330 pf, arranques instantaneos

De cuánto es la longitud del cable?
En este caso unos 45 cm, depende de la placa pongo un CPU_RST de 37-47 cm aprox. Con el condensador de 330 pF arranca bastante rapido
kasparov está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
kak4rot escribió:En este caso unos 45 cm, depende de la placa pongo un CPU_RST de 37-47 cm aprox. Con el condensador de 330 pF arranca bastante rapido

para una corona v2 que chip me recomiendas????? que largo de cables ???
Hacía tiempo que no me dejaba caer por este hilo...

Os dejo unas fotos de una trinity que acabo de hacer. Tiempos de carga instantáneos (1er glitcheo) en la mayoría de los casos, y hasta 15-20 segundos(2-3-4 glitcheos) raras veces.

Como siempre condensador de 270 y el puente de abajo abierto.

Perdón por la calidad de las fotos, pero no tenía nada mejor a mano...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kasparov escribió:
kak4rot escribió:En este caso unos 45 cm, depende de la placa pongo un CPU_RST de 37-47 cm aprox. Con el condensador de 330 pF arranca bastante rapido

para una corona v2 que chip me recomiendas????? que largo de cables ???


Para corona lo que mejor me ha ido ha sido el squirt 1.2 BGA, en aliexpress hay una versión chinorra con el PBC en blanco que van igual de bien. Ah y valen unos 5 o 6 € [carcajad]
kak4rot escribió:
kasparov escribió:
kak4rot escribió:En este caso unos 45 cm, depende de la placa pongo un CPU_RST de 37-47 cm aprox. Con el condensador de 330 pF arranca bastante rapido

para una corona v2 que chip me recomiendas????? que largo de cables ???


Para corona lo que mejor me ha ido ha sido el squirt 1.2 BGA, en aliexpress hay una versión chinorra con el PBC en blanco que van igual de bien. Ah y valen unos 5 o 6 € [carcajad]


Lástima que para cosas chinas hay que tener previsión, porque los precios están regalados por aliexpress.
kasparov está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Para corona lo que mejor me ha ido ha sido el squirt 1.2 BGA, en aliexpress hay una versión chinorra con el PBC en blanco que van igual de bien. Ah y valen unos 5 o 6 € [carcajad][/quote]

Lástima que para cosas chinas hay que tener previsión, porque los precios están regalados por aliexpress.[/quote]

pero aliexpress tiene envio gratuito a cualquier parte del mundo ??? yo estoy en colombia cuanto costaria el envio ???
Hola a todos!

Acabo de terminar otra Trinity, ahí van unas fotillos...

Misma configuración de siempre, arranques casi siempre al primer - segundo glitch, en ocasiones llega a 5.

Un saludo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues hacía mucho no entraba por aquí hoy me decidí a sacar fotos de unas instalaciones y dije bueno que tiene de malo publicarlas...

Se que no soy el más prolijo de todos pero bueno aquí está para que vean uno de mis trabajos, un RGH en una Corona v4.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos a todos!
Compañero kopo que medidas de cable usas para rst?
os dejo unas fotos de mi consola RGH1 con dual nand, la instalacion es de tecniconsolas. la instalacion esta muy bien salvo dos puntos que no estan muy bien soldados, con la calidad de mi camara de movil 5 MP no se aprecia muy bien pero bueno algo es algo... decir que la consola me la montaron regular por que me han roto dos pestañaas de la carcasa negra...

aqui os dejo las fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esta ultima foto los cables blancos son los del cygnos y los dos negros los del chip RGH.
fregasuelos escribió:Compañero kopo que medidas de cable usas para rst?


Hola fregasuelos!
Para el CPU Reset utilizo siempre cable de +/- 35cm, enrrollado como ves en las fotografías.
Con esa medida y el condensador de 270 obtengo casi siempre arranques al primer glitch, aunque algunas veces llegue incluso a 5 glitcheos.
Al principio estuve probando varias medidas para los cables, así como distintos puntos donde colocar el chip, pero definitivamente esta es la mejor configuración que he encontrado para las trinity con Matrix Glitcher.

Un saludo!
1047 respuestas
117, 18, 19, 20, 21