Fotografías de instalaciones de RGH de tiendas / o caseras

breily escribió:He usado el x360prog para programar el chip para corona.
La instalacion de la foto lleva el svf D. Tambien hice otra con el cable de 40 cm aprox y le puse el svf A.
Saludos


¿Que tiempos de arranque has conseguido?
Muy parecidos a los tiempos de las rgh2 en fat.
Desde los 15 sg hasta los 2 min. De media 30-60segundos.
no es la mejor instalacion, pero queria poner mi granito de arena con la imagen!!!!!
me sorprende con la rapides que algunos les toma en hacer la instalacion!!!,,a mi ,facil!, me aviento una hora o mas, si es que la consola se pone rebelde!!!!! tiempos aceptables entre 1 min y 15 seg !!!!!

Imagen
Me salio a la primera (tengo poca experiencia soldando) y funciona muy bien.

Imagen
xXDraklordXx escribió:Me salio a la primera (tengo poca experiencia soldando) y funciona muy bien.

Imagen



Podrían a verle puesto el interruptor de cambio de nand un poquito mas grande [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
nexxzus escribió:
xXDraklordXx escribió:Me salio a la primera (tengo poca experiencia soldando) y funciona muy bien.

Imagen



Podrían a verle puesto el interruptor de cambio de nand un poquito mas grande [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


¿Para llegar desde el sillón sin moverte no? jajajajaja
Cuál es la mejor opción para dual nand RGH2 en Jasper?

Aquí RGH1 Jasper 512 vs JTAG Jasper 512
https://dl.dropbox.com/u/256167/Videos/ ... JASPER.m4v
nexxzus escribió:
xXDraklordXx escribió:Me salio a la primera (tengo poca experiencia soldando) y funciona muy bien.

Imagen



Podrían a verle puesto el interruptor de cambio de nand un poquito mas grande [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Que tiempos de arraque tienes? Y donde compraste el chip?
De 1 a 30, normalmente alrededor de 10. ¿Donde lo compré? Pues parece mentira pero no me acuerdo, estoy constantemente cogiendo una cosa de aqui y otra de ayi y para colmo no encuentro el sobrecito aunque lo tendré guardado por ahi.
Al final, no hay por aquí más instalaciones con dual nand, tiempos buenos de arranque?
-tool- escribió:Al final, no hay por aquí más instalaciones con dual nand, tiempos buenos de arranque?


Con la mía lo dicho, entre 1 y 30 con una media de 10 o 12
Perdón quería decir de JASPER o FALCON.
Hace mucho que no subo fotos de mis instalaciones, os pongo una fotografia de la Falcon de esta tarde:

Imagen
kak4rot escribió:Hace mucho que no subo fotos de mis instalaciones, os pongo una fotografia de la Falcon de esta tarde:

Imagen


Compi tu como siempre ayudando al personal con tus fotos,etccc excelente!!! instalación pero te voy a pregunta que material u objeto pones debajo del chip para fijarlo¿¿¿¿ saludos. :)
Aquí va una manualidad de cuidado. Falcon v2.
Chip chino con: Mod patilla 7, FAIL patilla rota equivocación y posterior raspado + convertido slim a PHAT + soldado y quitado los pines de programar.
Condensador 68nF
Tiempos de arranque instantáneos (7s) primer glitch siempre.

Fotos antes de poner cola termofusible:
Imagen
Imagen
Aqui os dejo una foto mia de una Jasper con RGH 1.0, con Matrix V1 + Led de glitcheo + Cap, arranque instantaneo.

Imagen

Saludos
BorjaSP escribió:Aqui os dejo una foto mia de una Jasper con RGH 1.0, con Matrix V1 + Led de glitcheo + Cap, arranque instantaneo.

Imagen

Saludos



Compi de cuanto es el condensador??? gracias saludos.

PD. veo que no tienes soldado ni el d ni el e y si el f (ese no lo tengo yo soldado) donde lo sueldas y porque no tienes esos dos (d y e)??? saludos.
mjfm escribió:
BorjaSP escribió:Aqui os dejo una foto mia de una Jasper con RGH 1.0, con Matrix V1 + Led de glitcheo + Cap, arranque instantaneo.

Imagen

Saludos



Compi de cuanto es el condensador??? gracias saludos.

PD. veo que no tienes soldado ni el d ni el e y si el f (ese no lo tengo yo soldado) donde lo sueldas y porque no tienes esos dos (d y e)??? saludos.



El E y el F no hace falta soldarlo en el Matrix V1 para RGH 1.0, tu te refieres a RGH 2.0 verdad?, el condensador no se decirte ahora mismo de cuanto es, pero es el equivalente a los puntos CAP del coolrunner rev.b, segun esta foto es de 68pF.

Imagen

Saludos.
BorjaSP escribió:
mjfm escribió:
BorjaSP escribió:Aqui os dejo una foto mia de una Jasper con RGH 1.0, con Matrix V1 + Led de glitcheo + Cap, arranque instantaneo.

Imagen

Saludos



Compi de cuanto es el condensador??? gracias saludos.

PD. veo que no tienes soldado ni el d ni el e y si el f (ese no lo tengo yo soldado) donde lo sueldas y porque no tienes esos dos (d y e)??? saludos.



El E y el F no hace falta soldarlo en el Matrix V1 para RGH 1.0, tu te refieres a RGH 2.0 verdad?, el condensador no se decirte ahora mismo de cuanto es, pero es el equivalente a los puntos CAP del coolrunner rev.b, segun esta foto es de 68pF.

Imagen

Saludos.


Ok gracias compi si perdona es para el rgh 2.0 entonces es de 68picofaradios¿¿¿ es que no se si ponerle un condensador (ese es de poliester no???) el arranque es como minimo 7 u 8 glicheos (otras veces al instante pero mayormente es eso) y maximos 22 aprox. osea entre 20segun y 1 minuto aprox. saludos.
ayer trate de extraer la nand de 4 placas coronas una tenia disco de 250g y otra de 320g y ninguna la pude extraer para poder hacer el rgh.... alguien tiene los esquemas de extractor aver si me equivoce,,,

tengo el x-nand, mtx spi flasher, y 360glitsher y con ninguno pude
mjfm escribió:Ok gracias compi si perdona es para el rgh 2.0 entonces es de 68picofaradios¿¿¿ es que no se si ponerle un condensador (ese es de poliester no???) el arranque es como minimo 7 u 8 glicheos (otras veces al instante pero mayormente es eso) y maximos 22 aprox. osea entre 20segun y 1 minuto aprox. saludos.


Pues esos tiempos de arranque para RGH 2.0 son bastante buenos yo que tu no toqueteaba mucho mas... xD

Saludos.
oticrad escribió:ayer trate de extraer la nand de 4 placas coronas una tenia disco de 250g y otra de 320g y ninguna la pude extraer para poder hacer el rgh.... alguien tiene los esquemas de extractor aver si me equivoce,,,

tengo el x-nand, mtx spi flasher, y 360glitsher y con ninguno pude


Sin fotografías no se puede hacer nada.

En RGH2, como suelen ser los boot?
Los boot rgh2 son parecidos a los de slim desde 4 segundos hasta la eternidad... En mi caso de 4 a 12 con trinity
BorjaSP escribió:
mjfm escribió:Ok gracias compi si perdona es para el rgh 2.0 entonces es de 68picofaradios¿¿¿ es que no se si ponerle un condensador (ese es de poliester no???) el arranque es como minimo 7 u 8 glicheos (otras veces al instante pero mayormente es eso) y maximos 22 aprox. osea entre 20segun y 1 minuto aprox. saludos.


Pues esos tiempos de arranque para RGH 2.0 son bastante buenos yo que tu no toqueteaba mucho mas... xD

Saludos.


Ok solo unas pruebas hare y listo :) gracias compi yo sin "entender" digamos los veo buenos tiempo, eso fue a la primera :) saludos.
ironhide666 escribió:Los boot rgh2 son parecidos a los de slim desde 4 segundos hasta la eternidad... En mi caso de 4 a 12 con trinity


Tengo mi SLIM aparatada, con tiempos irregulares, para cuando tenga tiempo, podrias poner algunas fotos / consejos / métodos, para esos tiempos?
-tool- escribió:
ironhide666 escribió:Los boot rgh2 son parecidos a los de slim desde 4 segundos hasta la eternidad... En mi caso de 4 a 12 con trinity


Tengo mi SLIM aparatada, con tiempos irregulares, para cuando tenga tiempo, podrias poner algunas fotos / consejos / métodos, para esos tiempos?


Es trinity o corona tu slim?

Si es trinity pon cable de 45cm para el punto CPU_RST y que pase alrededor del ventilador, ayer hice una slim con esa configuración y arrancó las 10 veces que la probé en 5 segundos (es la primera que hago que mantiene los tiempos de arranque tan bajos siempre)

Si es corona pon cable de 55cm para el punto CPU_RST con el enrutamiento que indica el manual del squirt, es decir por debajo de las X clamp
Trinity 50cm, por debajo, con condensador de 270 creo, Imagen
Chip chino.

A ver si lo meto por el ventilador, 45cm.
Aqui una RGH2 en una jasper de 16mg BB. Use una resistencia de 10 ohm en serie con el CPU_RST. Chip Coolrunner Rev B programado con timings "A". Tiempos de media sobre 1 min. Tuve que retirar la carcasa metalica para un mejor funcionamiento.

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y por debajo:
Imagen
p.m. porque tan largo el punto A, arriba del tunel de viento, ese punto no es conflictivo, el conflictivo es el B en consolas actualizadas a 14719
En el caso del Coolrunner, el punto con el que hay que jugar con las longitudes es el punto C, que es el que va por encima del tunel del viento. En mi caso utilice un cable de 55cm empalmado con otro de 15. Con cables mas cortos ni siquiera glicheaba.

El punto A no se usa, y el B es el que va al Hana, cuanto mas corto mejor.
rafaliyo86 escribió:
-tool- escribió:
ironhide666 escribió:Los boot rgh2 son parecidos a los de slim desde 4 segundos hasta la eternidad... En mi caso de 4 a 12 con trinity


Tengo mi SLIM aparatada, con tiempos irregulares, para cuando tenga tiempo, podrias poner algunas fotos / consejos / métodos, para esos tiempos?


Es trinity o corona tu slim?

Si es trinity pon cable de 45cm para el punto CPU_RST y que pase alrededor del ventilador, ayer hice una slim con esa configuración y arrancó las 10 veces que la probé en 5 segundos (es la primera que hago que mantiene los tiempos de arranque tan bajos siempre)

Si es corona pon cable de 55cm para el punto CPU_RST con el enrutamiento que indica el manual del squirt, es decir por debajo de las X clamp



Gracias podrias poner una foto de como es alrededor ? saludos
Bueno Aqui una instalación de una tienda de barcelona muy "famosa"

Imagen

Imagen


Tengo una duda El cable ROJO no tiene que ir soldado al conector del video? o ahí donde esta ya hace la masa?
unedadslayer escribió:Bueno Aqui una instalación de una tienda de barcelona muy "famosa"

Imagen

Imagen


Tengo una duda El cable ROJO no tiene que ir soldado al conector del video? o ahí donde esta ya hace la masa?

Se le ve una instalación muy "profesional". Donde esta el cable ya hace masa.
¿Que le ha pasado para tener que abrirla?
Max232 escribió:
unedadslayer escribió:Bueno Aqui una instalación de una tienda de barcelona muy "famosa"

Imagen

Imagen


Tengo una duda El cable ROJO no tiene que ir soldado al conector del video? o ahí donde esta ya hace la masa?

Se le ve una instalación muy "profesional". Donde esta el cable ya hace masa.
¿Que le ha pasado para tener que abrirla?


nada, simplemente por curiosidad para ver lo que habia ahi dentro xd y de paso quitarle las pelusillas que tenia alguna xD.
Tengo pensado en quitarle el lector ya que no lo uso para nada.

Influye en algo? circulación del aire y tal?
Joder macho viendo lo que hacen algunas tiendas no pongo mi consola en sus manos ni loco, :o tendre que hacerlo por mi mismo. Vaya soldaduras macho ¬_¬
:O :O :O :O Imagen

Un Saludo. [bye]
unedadslayer escribió:Bueno Aqui una instalación de una tienda de barcelona muy "famosa"

Imagen

Imagen


Tengo una duda El cable ROJO no tiene que ir soldado al conector del video? o ahí donde esta ya hace la masa?


minichapuza tirando a chapuza y mas siendo una tienda,yo no soy capaz de dejar una instalacion en esas condiciones

[flipa]

[bye] saludos
Es raro que en una tienda hagan eso y mas sabiendo que una mala instalación pueda dar fallos y mala fama.

Vendria bien el nombre de la tienda para que futuros que quieran rghno se topen con una tienda de esas

Pero en fin hay de todo

Saludos
pegata18 escribió:Es raro que en una tienda hagan eso y mas sabiendo que una mala instalación pueda dar fallos y mala fama.

Vendria bien el nombre de la tienda para que futuros que quieran rghno se topen con una tienda de esas

Pero en fin hay de todo

Saludos



Tranquilos que esta cerrada, no abrirá más. Es la famosa tienda que llevaba meses cerrada que muchos de aquí conocen

Ahora entiendo porque aveces tengo unos arranques larguisimos, incluso apagando y volviendo a encender aveces me tiro 10 minutos apagando y encendiendo
si estuvieras mas cerca te la dejaria como toca sin compromiso alguno,ya he tocado alguna que otra maquina en esas condiciones

[bye] saludos
unedadslayer escribió:
pegata18 escribió:Es raro que en una tienda hagan eso y mas sabiendo que una mala instalación pueda dar fallos y mala fama.

Vendria bien el nombre de la tienda para que futuros que quieran rghno se topen con una tienda de esas

Pero en fin hay de todo

Saludos



Tranquilos que esta cerrada, no abrirá más. Es la famosa tienda que llevaba meses cerrada que muchos de aquí conocen

Ahora entiendo porque aveces tengo unos arranques larguisimos, incluso apagando y volviendo a encender aveces me tiro 10 minutos apagando y encendiendo


Vaya chapuza, parece que te toco un novato xD, oye que tienda era por cierto?

Saludos
Ok te lo mando por mp que no se puede poner nombres de tiendas
vaya puta chapuza , bueno y cuanto te costo esa chapuza ?
pues yo tengo una slim en mi poder que me paso el usuario DeathWalk para que se la mire tiempos de arranque y las conjelaciones de pantalla
mañana veremos que nos encontramos
Yo sinceramente se me caería la cara de verguenza si hago una istalación de esas.

Tiene que haber de todo en este mundo si no sería todo muy facil xD ( Otra cosa es prevenir)


Saludos
[boing] increible lo mal que se ve el trabajo en esa consola ... por ese motivo me esmero en dejar las instalaciones lo mas limpias posible . y me preguntan mis amigos para que tanto esmero en dejar la instalacion limpia y de buen ver ... por si un dia la abre otro tecnico no pueda hablar mal de mi trabajo! [angelito]

salud0s!
pegata18 escribió:Yo sinceramente se me caería la cara de verguenza si hago una istalación de esas.

Tiene que haber de todo en este mundo si no sería todo muy facil xD ( Otra cosa es prevenir)


Saludos

estoy contigo pegata, me he quedado flipado la instalacion...
joseedgar escribió:vaya puta chapuza , bueno y cuanto te costo esa chapuza ?
pues yo tengo una slim en mi poder que me paso el usuario DeathWalk para que se la mire tiempos de arranque y las conjelaciones de pantalla
mañana veremos que nos encontramos


60 me costo. Pues ya ves, viendo las instalaciones que hay por aqui... vaya chapuza que me hizo el tio este.
Por 60 me hago un mod de cojo.... xD aparte de que ya lo tengo :)

Pues ya ves y aparte de esta hay mas chapuceras que no quiero nombrar ya que antes de ponerme en esto del rgh mi primo la llevó a una y tiempos de arranque larguisimos y a veces ni arrancaba y cuando la abrí estaba todo bien pero les faltó el condensador cerámico que no lo ponen.

En cuanto puse el condensador tiempos de arranque cortos en mi opinión que no se molestan en poner esas cosas solo ponen el chip y listo.


Saludos [bye]
mi instalacion: coolrunner RGH1 falcon v2, en la tienda de asturias


http://imageshack.us/g/145/54112679.jpg/

el punto del HANA, tube que buscar el alternativo en la parte trasera, dado que al abrirla para cambiarle la pasta, se movio y casco el punto.

tiempo de booteo, desde que se le da al boton, inmediato. a veces tira un poco de tiempo, pero lo normal es inmediato
dannypf1 escribió:mi instalacion: coolrunner RGH1 falcon v2, en la tienda de asturias


http://imageshack.us/g/145/54112679.jpg/

el punto del HANA, tube que buscar el alternativo en la parte trasera, dado que al abrirla para cambiarle la pasta, se movio y casco el punto.

tiempo de booteo, desde que se le da al boton, inmediato. a veces tira un poco de tiempo, pero lo normal es inmediato

la instalacion muy bien , pero hay un detalle si pones el chip con los cables hacia la clavija de red y esa chapa la cubres con cinta tendras mejores arranques por el tema del ruido de los ventiladores :)
Es cosa mia o hay un cable pintado con el paint? jeje. Por cierto, vaya cristo la de la pagina anterior, madre mia, con esas soldaduras al aire, cachos de cinta por ahi sueltos, ese amasijo de cables... cada vez estoy mas seguro de que en las tiendas ponen a becarios a realizar las instalaciones, porque no es normal... y 60€ por eso... vaya por dios
1047 respuestas