Fotografías de instalaciones de RGH de tiendas / o caseras

No me gustan nada esos tiempos, de cercanos a 1minuto :( Con lo divertido que es un rgh instantáneo.

A ver si me estreno en los RGH2
Señores tengo una duda, estoy instalando un squirt en una trinity (primera vez que lo hago, si que lo habia hecho en corona). He leido la nand y generado nandxell con el nandpro (autogg). He instalado el squirt y cuando enciendo la consola, el led amarillo del squirt se queda fijo y la consola no llega a encender.

No se si es que twngo que esperar mas o hay algo que no es normal ya que en las corona el led glichea y en esta no.

Quiza dado que estoy usando el squirt deberia usar el squirter para crear y falshear xell?? He visto que hay 4 archivos digerentes para el squirt trinity, hay alguno que sea mejor que otros o es cuestion de probar

Ademas tengo otra duda, en eñ manual del squirt te dice que si no usas dual nand deber puentear vcc con el pad 3, seria tal como esta foto de mi instalacion?

Imagen
No se aprecia bien la foto, has probado sin el puente de 220pf.
Por cierto la instalación de Corona v1 y v2 , supongo que sera la misma, que lo único que cambia es la extracción. Lo digo porque mirando los diagramas del Coolrunner Revision C para RGH2 no entiendo un pimiento, o yo me lió o esta fatal explicado. Porque no se si hay que puentear algo o hay que quitar algún condensador o no hay que quitarlo o si un coñazo.
rafaliyo86 escribió:Señores tengo una duda, estoy instalando un squirt en una trinity (primera vez que lo hago, si que lo habia hecho en corona). He leido la nand y generado nandxell con el nandpro (autogg). He instalado el squirt y cuando enciendo la consola, el led amarillo del squirt se queda fijo y la consola no llega a encender.

No se si es que twngo que esperar mas o hay algo que no es normal ya que en las corona el led glichea y en esta no.

Quiza dado que estoy usando el squirt deberia usar el squirter para crear y falshear xell?? He visto que hay 4 archivos digerentes para el squirt trinity, hay alguno que sea mejor que otros o es cuestion de probar

Ademas tengo otra duda, en eñ manual del squirt te dice que si no usas dual nand deber puentear vcc con el pad 3, seria tal como esta foto de mi instalacion?

Imagen


Quita el puente, que ademas de estar "en mal sitio", ya que en el diagrama de instalación pone que hay que hacerlo del vcc al pad4, yo nunca lo pongo y siempre funciona.
A ver este es el esquema que he seguido:

Imagen

REYSHARK escribió:No se aprecia bien la foto, has probado sin el puente de 220pf.
Por cierto la instalación de Corona v1 y v2 , supongo que sera la misma, que lo único que cambia es la extracción. Lo digo porque mirando los diagramas del Coolrunner Revision C para RGH2 no entiendo un pimiento, o yo me lió o esta fatal explicado. Porque no se si hay que puentear algo o hay que quitar algún condensador o no hay que quitarlo o si un coñazo.


Probaré sin el puente de 220pf (como lo ponía en el manual ahi que fui yo jeje). Si para corona V1 y V2 es la misma instalación

cristof_romuard escribió:
Quita el puente, que ademas de estar "en mal sitio", ya que en el diagrama de instalación pone que hay que hacerlo del vcc al pad4, yo nunca lo pongo y siempre funciona.


En el manual pone que el puente es entre vcc y el pad3, de todas formas lo he quitado y nada

Lo que me extraña es que el led amarillo del squirt está siempre fijo (a lo coolrunner) y no se si es así porque en corona por ejemplo se enciende cuando enciendes la consola y hace glicheos
rafaliyo86 escribió:A ver este es el esquema que he seguido:

Imagen

REYSHARK escribió:No se aprecia bien la foto, has probado sin el puente de 220pf.
Por cierto la instalación de Corona v1 y v2 , supongo que sera la misma, que lo único que cambia es la extracción. Lo digo porque mirando los diagramas del Coolrunner Revision C para RGH2 no entiendo un pimiento, o yo me lió o esta fatal explicado. Porque no se si hay que puentear algo o hay que quitar algún condensador o no hay que quitarlo o si un coñazo.


Probaré sin el puente de 220pf (como lo ponía en el manual ahi que fui yo jeje). Si para corona V1 y V2 es la misma instalación

cristof_romuard escribió:
Quita el puente, que ademas de estar "en mal sitio", ya que en el diagrama de instalación pone que hay que hacerlo del vcc al pad4, yo nunca lo pongo y siempre funciona.


En el manual pone que el puente es entre vcc y el pad3, de todas formas lo he quitado y nada

Lo que me extraña es que el led amarillo del squirt está siempre fijo (a lo coolrunner) y no se si es así porque en corona por ejemplo se enciende cuando enciendes la consola y hace glicheos



Depende de con que archivo programes el squirt el led se queda fijo, si usas el ultimo archivo de los 4 o5 que aparecen en el ultimo AUTOGG el led se queda clavado y la consola no arranca, creo recordar que es el que pone ...INSTALL
A mi me ha pasado esta semana eso y el archivo que mejor resultado me ha dado es el alwaysoon.
rafaliyo86 escribió:Señores tengo una duda, estoy instalando un squirt en una trinity (primera vez que lo hago, si que lo habia hecho en corona). He leido la nand y generado nandxell con el nandpro (autogg). He instalado el squirt y cuando enciendo la consola, el led amarillo del squirt se queda fijo y la consola no llega a encender.

No se si es que twngo que esperar mas o hay algo que no es normal ya que en las corona el led glichea y en esta no.

Quiza dado que estoy usando el squirt deberia usar el squirter para crear y falshear xell?? He visto que hay 4 archivos digerentes para el squirt trinity, hay alguno que sea mejor que otros o es cuestion de probar

Ademas tengo otra duda, en eñ manual del squirt te dice que si no usas dual nand deber puentear vcc con el pad 3, seria tal como esta foto de mi instalacion?

Imagen


Buenas, yo hace unos dias realicé una instalacion en mi trinity y usé el mismo diagrama que tu, los puentes en SLIM, el cp en 220 y el puente de VCC entre el pin 3 y programado con el alwaysoon. Tengo glitcheo en 5 segundos y va todo perfecto con los cables justos. Si quitaba el puente o lo hacia rn el 4 el glitch variaba a 5-20segundos aleatorios y a veces tardaba mas.

Eso si hay un zip en de diagramas en la web de squirt y ahi dice el puente en el 4 pero luego el pdf actualizado confirma que es el 3 que es el que va al sync cuando haces dual nand. Creo que eso deberian aclararlo o rectoficarlo los de squirt.
javiernudo escribió:

Depende de con que archivo programes el squirt el led se queda fijo, si usas el ultimo archivo de los 4 o5 que aparecen en el ultimo AUTOGG el led se queda clavado y la consola no arranca, creo recordar que es el que pone ...INSTALL
A mi me ha pasado esta semana eso y el archivo que mejor resultado me ha dado es el alwaysoon.


Pues si, precisamente he puesto el último. Probaré con el que dices a ver que tal. Por cierto tu haces el puente entre VCC y el pad·

Gracias por la respuesta
rafaliyo86 escribió:
javiernudo escribió:

Depende de con que archivo programes el squirt el led se queda fijo, si usas el ultimo archivo de los 4 o5 que aparecen en el ultimo AUTOGG el led se queda clavado y la consola no arranca, creo recordar que es el que pone ...INSTALL
A mi me ha pasado esta semana eso y el archivo que mejor resultado me ha dado es el alwaysoon.


Pues si, precisamente he puesto el último. Probaré con el que dices a ver que tal. Por cierto tu haces el puente entre VCC y el pad·

Gracias por la respuesta


Si que lo hago entre el pad 3 y Vcc
Gracias Chriss_88 y javiernudo, probare esta tarde con el alwaysoon a ver que tal

Saludos
Pues yo estoy mirando este diagrama en su pagina web y no me aclaro es demasiado confuso, porque habla de quitar el R12 y no se si quitarlo o no. Me parece a mi que le voy a poner un coolrunner y que le den al chip este tan coñazo.

Imagen


Por cierto para programarlo por LTP para Trinity ¿que Jed o xsvf utilizais?

¿Se puede programar con el 360gcProg? Este chip para consolas que no sean corona me parece un rollo patatero de cojones, y todo porque no colocan los diagramas explicados en condiciones.
Instalación en una Falcon del user jmjayme. La consola arranca al primer Glich.

Era todo muy bonito mientras duro, después de instalar el Dash modificado y mientras borrábamos ciertos juegos de su disco duro, la consola peto por calentamiento (3LJ Error 0022). La conseguí reparar haciendo un reflux en memorias, Cpu y Gpu... a ver lo que dura. Lo malo es que aun después del reflux, poner pasta térmica nueva y demás, las memorias siguen a temperaturas de 60º en el dash, y en el Resident 6 se van hasta los 79º.

Bueno, unas fotos de la instalación.

Imagen
Imagen
Imagen
REYSHARK escribió:Pues yo estoy mirando este diagrama en su pagina web y no me aclaro es demasiado confuso, porque habla de quitar el R12 y no se si quitarlo o no. Me parece a mi que le voy a poner un coolrunner y que le den al chip este tan coñazo.

Imagen


Por cierto para programarlo por LTP para Trinity ¿que Jed o xsvf utilizais?

¿Se puede programar con el 360gcProg? Este chip para consolas que no sean corona me parece un rollo patatero de cojones, y todo porque no colocan los diagramas explicados en condiciones.


Que va, hombre, no es tan complicado. La R12 solo hay que quitarla si quieres usar el oscilador de la consola, soldando el punto del hana, si prefieres usar el oscilador del chip (recomendado), la dejas puesta y no soldas ese punto.
Yo para progamarlo lo hago con URJTAG y el programador LPT casero, es un programa por linea de comandos pero se hace bien.
Mi primera Corona V2:

Imagen
Imagen

Las fotos no corresponden a la instalación final, pero sólo modifiqué el cable CPU_RST. Tiempos de 5 segundos a 25 segundos, con algún arranque a los 45 segundos o más.
ApoQ escribió:Mi primera Corona V2:

Imagen
Imagen

Las fotos no corresponden a la instalación final, pero sólo modifiqué el cable CPU_RST. Tiempos de 5 segundos a 25 segundos, con algún arranque a los 45 segundos o más.



La instalacion esta muy bien, pero te sobran los puntos del SPI que no se usan en las Corona V2, ya que usas el SD Reader
duke5000 escribió:
ApoQ escribió:Mi primera Corona V2:

Imagen
Imagen


Las fotos no corresponden a la instalación final, pero sólo modifiqué el cable CPU_RST. Tiempos de 5 segundos a 25 segundos, con algún arranque a los 45 segundos o más.



La instalacion esta muy bien, pero te sobran los puntos del SPI que no se usan en las Corona V2, ya que usas el SD Reader

Perfecto, muchas gracias por la aclaración. El esquema original no lo entendí muy bien entonces xD.
ApoQ escribió:
duke5000 escribió:
ApoQ escribió:Mi primera Corona V2:

Imagen
Imagen


Las fotos no corresponden a la instalación final, pero sólo modifiqué el cable CPU_RST. Tiempos de 5 segundos a 25 segundos, con algún arranque a los 45 segundos o más.



La instalacion esta muy bien, pero te sobran los puntos del SPI que no se usan en las Corona V2, ya que usas el SD Reader

Perfecto, muchas gracias por la aclaración. El esquema original no lo entendí muy bien entonces xD.


Esa instalacion es perfecta para las FAT, Trinity y Corona V1, si usas el programador de squirt, con la faja que te incluye el chip puedes reprogramar el CHIP y la NAND sin abrir la consola si dejas la FAJA instalada, solo sirve para eso, pero para hacer pruebas va muy bien
Muy buena instalacion ApoQ ;) aunque me maree un poco al ver tanto cable ejejeje normal que no entendieras bien el esquema, esta fatal explicado.

Gracias por responder adrilopez , me resolviste una gran duda, porque ya estaba loqueando con este chip y su diagrama
Bueno señores confirmar que ya tengo la slim funcionando con el squirt, tal y como indicaron Chriss_88 y javiernudo cambié el archivo por el alwaysoon y todo perfecto.

Ahora tengo una duda, mi intención de sacar cpu key era para primero "asegurarme" tener la nand original así como la cpu key ya que mi intención es installar el dual nand con la pcb del squirt. Ahora tendría que hacer la instalación del dual nand y cambiar el archivo del squirt otra vez o ya dejo el que tiene? en caso de tener que cambiar cual debo usar para dualnand en trinity?

Saludos
Aqui un squirt en una Corona v1 siguiendo la configuracion recomendada por el Team Squirt. Tiempos de arranque de no mas de 20 seg. Cuando monte el lector se me disparaban un poco, puentee los pads de +50pF y volvieron a bajar, muy buen chip. Use el cable azul para las slim que viene con los Coolrunner.

Imagen
Imagen
Imagen
Tres RGH1

Instalación "profesional" Tienda
Consola Jasper y chip Coolrunner
Imagen

Instalación particular
Consola Falcon y chip 360Squirt
Imagen
Imagen

Instalación particular
Consola Falcon y chip 360Squirt
Imagen

Un saludo ;)
Vaya tela con las instalaciones "profesionales" dan ganas de llorar... [snif]

Aqui una RGH2 en placa Falcon con Coolrunner rev C. He tenido que usar la combinacion de resistencia (3k3ohm) y condensador (470pF) y el cable azul de las slim como se ve en la imagen. Ninguna otra configuracion me funciono, ni siquiera el cable apantallado de marras. Tiempos de arranque sobre 1 min.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy buena instalación adrilopez, y curioso el paseo que se da ese cable jejejeje

Dos instalaciones mas
Trinity con 360Squirt

Imagen

Parte trasera

Imagen

Trinity con X360 Glitchip v2.1

Imagen

Un saludo
Hola compañeros, tengo una duda, a que os referís cuando decís que el arranque es instantáneo o que tarda X segundos? es el tiempo que tarda en comenzar la animación de inicio o el que tarda en cargar hasta el dash? porque yo tengo instalado un Squirt 1.2 en OPUS y no he notado la diferencia en el arranque, ya no se si he tenido mucha suerte o es que no hablamos de lo mismo.

Saludos!
Kraven escribió:Hola compañeros, tengo una duda, a que os referís cuando decís que el arranque es instantáneo o que tarda X segundos? es el tiempo que tarda en comenzar la animación de inicio o el que tarda en cargar hasta el dash? porque yo tengo instalado un Squirt 1.2 en OPUS y no he notado la diferencia en el arranque, ya no se si he tenido mucha suerte o es que no hablamos de lo mismo.

Saludos!


los tiempos de arranque,es lo que tarda en mandar el chip el pulso y dar por bueno el kernel modificado,ese tiempo es el que se habla,cuando aparece el logo de xbox,ya ha mandado el pulso,y ha dado por bueno el kernel modificado.
REYSHARK escribió:Tres RGH1

Instalación "profesional" Tienda
Consola Jasper y chip Coolrunner
Imagen

Instalación particular
Consola Falcon y chip 360Squirt
Imagen
Imagen

Instalación particular
Consola Falcon y chip 360Squirt
Imagen

Un saludo ;)


no se como no les da veguenza relizar esas instalaciones en tienda,en fin como diria aquel "tiene que haber de todo en la viña del señor"

[bye] saludos
Hola alguien podria decirme cuales son los mejores cables para el matrix glitcher v2, supongo que los mismos que cualkier otro chip, pero cuales? funciona con el tipo de cable del nand programmer? si alguien me echa un cable o varios [carcajad] se agradece.
recien llegados 360 squirt .. decir que esta corona no la pude hacer andar con nada ( cool runner, matrix , estinger )
con el squirt siguiendo la instalacion sugerida en la web de el fabricante a la primera arranques instantaneos la mayoria de veces ... como mucho tarda 15 seg

Imagen

Adjuntos

kir0 escribió:recien llegados 360 squirt .. decir que esta corona no la pude hacer andar con nada ( cool runner, matrix , estinger )
con el squirt siguiendo la instalacion sugerida en la web de el fabricante a la primera arranques instantaneos la mayoria de veces ... como mucho tarda 15 seg


Enamoran a uno ver instalaciones así [amor] jejejeje

Buen trabajo!! ;D Salu2!
La mia funciona genial, eso no quita que cuando se estropee y la abra me lleve una sorpresa con la instalacion pero... los resultados son indiscutibles
Alex_Corvis666 escribió:
kir0 escribió:recien llegados 360 squirt .. decir que esta corona no la pude hacer andar con nada ( cool runner, matrix , estinger )
con el squirt siguiendo la instalacion sugerida en la web de el fabricante a la primera arranques instantaneos la mayoria de veces ... como mucho tarda 15 seg


Enamoran a uno ver instalaciones así [amor] jejejeje

Buen trabajo!! ;D Salu2!


^^! gracias x el cumplido sobre la instalacion .. se que el dueño no se dara cuenta de el trabajo pero me gusta quedarme tranquilo sabiendo que mi trabajo es limpio , estetico y sobre todo funcional!

salud0s!
que tipo de cable utilizais para las instalaciones , porque siempre e utilizado los que vienen con coolrunner pero esta vez comprare squirt .
Instalación RGH 1 en una Jasper BB de 512m CB 6750,hecha por mi, arranques instantáneos con un condensador de 100 nF.
Imagen

Imagen
Instalación para el usuario belfort

Consola Edición Gears of War Slim placa Trinity

Imagen
Imagen

Imagen
Tiempo sin ver tus fotos Reyshark!

Llevo un tiempo sin hacer 360, desde una trinity, por no tener tiempo libre.

Cuáles van bien ahora para RGH2 y corona?
Todavía me quedan unos poquitos chinorris por casa.
Buenas, ayer domingo hice una Falcon V2 rgh1 con dash 13699 creo recordar, hablo de memoria por que no hice fotos, lo que me ha hecho postear es el resultado final.

EL chip un X360Glitchip v2.1 con los puentes FAT1 y FAT2, el esquema de instalación es el que viene en el manual PDF del chip para rgh1 sin soldar el punto HANA . Tiempos de arranque INSTANTANEOS, el chip lo programe con el archivo que viene en el AUTOGG 0.8.2 y no puse ni condensadores ni nada. lo único especial es que puse el cable que va del punto F al punto J8C1.2 por encima del tunel de viento totalmente aéreo. con la consola abierta era instantáneo, con la consola cerrada no arrancaba. Que hice? QUITAR EL SOPORTE METÁLICO de la tapa.

En serio, haced la prueba. Mi teoría es que el apantallado que genera ese "escudo" interfiere en el cable AWG30 que empleo, por decirlo de una manera tremendamente burda, el cacho metal hace que las ondas electromagnéticas reboten y se queden dentro de la caja de la consola, generando ruido parásito en el cable, impidiendo el normal funcionamiento. En cambio al quitar la tapa metálica, el efecto caja de faraday desaparece y las ondas salen al exterior, reduciendo la concentración electromagnética dentro de la consola y permitiendo que el chip haga su cometido de forma instantanea.

Voy a probar en mi SLIM si quitando la tapa metálica y dejando solo la de plástico tiene el mismo efecto.

Lo mismo todo esto es una columpiada por mi parte, pero mirando por internet; y miro mucho; he visto que la gente que tiene Falcon postea tiempos para rgh1 de entre 30 segundos y 2 minutos. Por lo que esta consola que arranca segun le das al botón, me parece todo un logro.

Le voy a pedir al propietario que se grabe un video y lo subo al youtube para que lo veais.

Como he dicho antes no tengo fotos, pero pongo un esquema hecho con paint sobre la placa para que veais como y donde he puesto el chip y los cables. Las fotos no son de Falcon, pero a efectos de mostrar por donde van los cables, no hay diferencias.

Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Para RGH1, no hace falta quitar la tapa de arriba, con un condensador de 68nF, funcionan todas las RGH1 al primer boot siempre.
Bueno pues dejo aqui fotos de la instalacion de mi consola Slim Gears of War 3 Edition y el motivo por cual las suba es de que es la manera que encontre para hacerle que arranque siempre ya que la deje de usar una semana y ya no arranco y fue la unica manera de hacerlo con cable coaxial en el punto critico.

Tiene arranque inestables pero siempre arranca aun dejandola de usar por varios dias.

Imagen
Imagen

Saludos desde El Salvador.
la instalacion que le hecho al usuario xonar en su slim (trinity) arranques de menos de 30s , muchas veces instantáneos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Consola Jasper con Big nand 512
RGH1 CB 6750 kernel 13599


Esta consola me dio un gran dolor de cabeza ya que no arrancaba ni a tiros, y probé varios chip, y varias instalaciones de cables distintas y esta fue la única que funciono decente mente, arranque siempre en 4 seg.

Capacitador de 68nF de los que traían los coolrunner entre GND y BYPASS , ademas de puenteado los 50pf y 22pf


Imagen
de cuantos centímetros has dejado el cable laro? 70 como dice el tutorial oficial?
lechuk83 escribió:de cuantos centímetros has dejado el cable laro? 70 como dice el tutorial oficial?


70cm?¿? están locos, mal de la cabeza ajajajaja utilice el largo que se suele usar en coolrunner aproximadamente 55cm, pero creo que incluso es menos unos 52cm. cuanto mas largo el cable peor arrancaba o ni arrancaba.
estoy viwendo muchas instalaciones del squirt, por lo que veo es muy bueno, pero porque ya casi nadie instala matrix v2? sale muyu malo o que pasa?
No es que sea malo, es que no sale economico, porque voy a pagar 22€ mas iva y gastos de envio pudiendo pagar un poco menos por el squirt que es igual de bueno o mejor
REYSHARK escribió:Consola Jasper con Big nand 512
RGH1 CB 6750 kernel 13599


Esta consola me dio un gran dolor de cabeza ya que no arrancaba ni a tiros, y probé varios chip, y varias instalaciones de cables distintas y esta fue la única que funciono decente mente, arranque siempre en 4 seg.

Capacitador de 68nF de los que traían los coolrunner entre GND y BYPASS , ademas de puenteado los 50pf y 22pf


Imagen


Hola!
tengo una jasper bb con el mismo problema, no arranca. Tienes fotos por detrás?
saludos y gracias
No tengo fotos por la parte de atras, ya que es la misma instalacion que hago siempre en jasper o falcon, lo unico que antes utilizaba el punto alternativo de hana de la parte de atras y ahora con estos nuevos chip ya me ahorro ese punto.
REYSHARK escribió:No tengo fotos por la parte de atras, ya que es la misma instalacion que hago siempre en jasper o falcon, lo unico que antes utilizaba el punto alternativo de hana de la parte de atras y ahora con estos nuevos chip ya me ahorro ese punto.

Veo que el puente NO lo has hecho,pues claro,NO hay que hacerlo si NO vas a poner otra nand:
En este hilo los usuarios no paran de preguntar y otra vez decir que se une en el punto 3 y luego en el 4...chorradas.....NO se une ninguno si NO VAS a utilizar otra nand,me gustaria que se le quedara claro a la gente...
salu2 y buen trabajo
PD:veo que has soldado Vcc en otro punto(el de por debajo del normal donde se suelda) y ¿como es eso?
¿da igual cojer corriente desde el de siempre que desde ese?
checho escribió:
REYSHARK escribió:No tengo fotos por la parte de atras, ya que es la misma instalacion que hago siempre en jasper o falcon, lo unico que antes utilizaba el punto alternativo de hana de la parte de atras y ahora con estos nuevos chip ya me ahorro ese punto.

Veo que el puente NO lo has hecho,pues claro,NO hay que hacerlo si NO vas a poner otra nand:
En este hilo los usuarios no paran de preguntar y otra vez decir que se une en el punto 3 y luego en el 4...chorradas.....NO se une ninguno si NO VAS a utilizar otra nand,me gustaria que se le quedara claro a la gente...
salu2 y buen trabajo
PD:veo que has soldado Vcc en otro punto(el de por debajo del normal donde se suelda) y ¿como es eso?
¿da igual cojer corriente desde el de siempre que desde ese?


Con respecto a las fotos no pasa nada, te lo agradezco igual. Tengo una jasper que me está dando unos buenos quebraderos de cabeza.

El punto VCC también he visto que no es el habitual pero que mucha gente utiliza ese también. He visto que no es más grueso el cable como con el GND, probaré a ver...
1047 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21