Forza Motorsport 5

Gráficamente jamás nadie ha esperado que Project C.A.R.S. compita con Forza. Quien compara Project C.A.R.S. son aficionados a la conducción de simulación, y les importa tres pares de cojones si se ve una flor en Spa o tres.

Los que vienen a tocar las pelotas son seguramente paquetes que lo han comprado y al no poder dar ni una vuelta sin salirse dan pataletas para llamar la atención de mamá.

Yo personalmente me quedo con Forza Motorsport 5 y deseando estoy que llegue el 6. No me gustan los simuladores ni pasarme media hora haciendo reglajes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los gráficos no lo son todo pero también importan, yo en Forza disfruto conduciendo con una fluidez, gráficos y efectos de luz espectaculares. No me hace falta noche ni lluvia y cuando lleguen será un nuevo aliciente para el juego, sobre todo si lo hace de forma tan impecable como lo que han hecho hasta ahora.
Viendo que esta por salir el Forza 6,no habrá ningún tipo de actualización para el 5,no??
Revisando me he topado con esto que tenía guardado hace un tiempo

https://xboxdvr.com/gamer/racingquim/video/2428583
Una pregunta! Estoy a punto de comprarme la One de segunda mano en el Game solo por los Forza (ya tengo el mando nuevo), pero he visto que en este ultimo hay poquísimos circuitos y muy pocos coches. Se sabe si meterán algún circuito y algunos coches normales o lo dejaran así ya y todo esto lo harán en el Forza 6?

Estuve dudando entre la One y la 360 ya que esta ultima la he tenido con todos los Forza, y el 4 me pareció sublime en cuanto a coches y demás, me encantaba que hubieran tantos coches normales como un Polo GTI, o un simple Ibiza FR y coches así simples que ves por la calle, a parte de la jugabilidad. Me tira mas la One por los gráficos y tal, pero me gustaría que el 6 incluyese todas estas cosas del 4 que en el 5 están ausentes.
ddniels escribió:Una pregunta! Estoy a punto de comprarme la One de segunda mano en el Game solo por los Forza (ya tengo el mando nuevo), pero he visto que en este ultimo hay poquísimos circuitos y muy pocos coches. Se sabe si meterán algún circuito y algunos coches normales o lo dejaran así ya y todo esto lo harán en el Forza 6?

Estuve dudando entre la One y la 360 ya que esta ultima la he tenido con todos los Forza, y el 4 me pareció sublime en cuanto a coches y demás, me encantaba que hubieran tantos coches normales como un Polo GTI, o un simple Ibiza FR y coches así simples que ves por la calle, a parte de la jugabilidad. Me tira mas la One por los gráficos y tal, pero me gustaría que el 6 incluyese todas estas cosas del 4 que en el 5 están ausentes.

Yo lo compre el sabado por 12€ mejor que project cars y lo juego en pc... con eso te lo digo todo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ddniels escribió:Una pregunta! Estoy a punto de comprarme la One de segunda mano en el Game solo por los Forza (ya tengo el mando nuevo), pero he visto que en este ultimo hay poquísimos circuitos y muy pocos coches. Se sabe si meterán algún circuito y algunos coches normales o lo dejaran así ya y todo esto lo harán en el Forza 6?

Estuve dudando entre la One y la 360 ya que esta ultima la he tenido con todos los Forza, y el 4 me pareció sublime en cuanto a coches y demás, me encantaba que hubieran tantos coches normales como un Polo GTI, o un simple Ibiza FR y coches así simples que ves por la calle, a parte de la jugabilidad. Me tira mas la One por los gráficos y tal, pero me gustaría que el 6 incluyese todas estas cosas del 4 que en el 5 están ausentes.


Forza 5 no solo tiene unos gráficos imponentes a 60fps inamovibles sino también mejor conducción que los anteriores, asi que yo lo compraría, sobre todo al precio al que esta ahora.
Ojala lo den con el gold de Junio,le daría un buen empujón al juego de cara al Forza 6.
ryo1975 escribió:Ojala lo den con el gold de Junio,le daría un buen empujón al juego de cara al Forza 6.

Hace tiempo vengo pidiendo tambien [+risas] Creo que ya es el momento de que lo pongan. [babas]
Nunez95 escribió:
ryo1975 escribió:Ojala lo den con el gold de Junio,le daría un buen empujón al juego de cara al Forza 6.

Hace tiempo vengo pidiendo tambien [+risas] Creo que ya es el momento de que lo pongan. [babas]


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Juer, he desenpolvado el Forza 5 y no recordaba los graficazos que tiene. A pesar de que tengo el Project cars en PC y juego con todo en Ultra me he quedado gratamente sorprendido con el Forza, y especialmente por su jugabilidad.
Hay alguna manera de configurar el recorrido de los gatillos? A mi a mitad de recorrido ya me da el 100%, y se me hace poco intuitivo el calcular las aceleraciones y frenadas
ttraxx escribió:Hay alguna manera de configurar el recorrido de los gatillos? A mi a mitad de recorrido ya me da el 100%, y se me hace poco intuitivo el calcular las aceleraciones y frenadas


Eso me pasó exactamente a mí. Viniendo de Forza 4 y 3 con horas y horas, al cambiar a este mando sin ayudas era horrible. La sensibilidad del freno está bastante mal ajustada.

Todo es acostumbrarse claro, pero pierdes un montón de sensibilidad y utilizas muy poco recorrido, es una pena.

No he mirado bien en opciones pero creo que no se puede cambiar eso.
pero si es lo mejor del juego, yo he jugado desde Forza 1 para la gorda negra a todos, miles de horas y el control del 5 con los gatilloses sublime......
mavizoso1974 escribió:pero si es lo mejor del juego, yo he jugado desde Forza 1 para la gorda negra a todos, miles de horas y el control del 5 con los gatilloses sublime......

+1000
(mensaje borrado)
Hola, me he comprado la consola esta tarde y me la he comprado con el forza y me pide actualizar, se esta actualizando. Mi pregunta es ¿ Hay alguna forma de jugar mientras sigue actualizando o algo? Es que todavia no he podido jugar y todavia le falta un buen rato de actualizarse. Es la primera xbox que tengo y estoy bastante perdido jeje.
Un saludo
pacense escribió:Hola, me he comprado la consola esta tarde y me la he comprado con el forza y me pide actualizar, se esta actualizando. Mi pregunta es ¿ Hay alguna forma de jugar mientras sigue actualizando o algo? Es que todavia no he podido jugar y todavia le falta un buen rato de actualizarse. Es la primera xbox que tengo y estoy bastante perdido jeje.
Un saludo

Hasta que no te ponga que esta listo nada, y aunque te lo ponga igual te deja entrar al juego pero no te deja jugar hasta que no acabe. Paciencia al principio.
patxy1985 escribió:
pacense escribió:Hola, me he comprado la consola esta tarde y me la he comprado con el forza y me pide actualizar, se esta actualizando. Mi pregunta es ¿ Hay alguna forma de jugar mientras sigue actualizando o algo? Es que todavia no he podido jugar y todavia le falta un buen rato de actualizarse. Es la primera xbox que tengo y estoy bastante perdido jeje.
Un saludo

Hasta que no te ponga que esta listo nada, y aunque te lo ponga igual te deja entrar al juego pero no te deja jugar hasta que no acabe. Paciencia al principio.


Gracias por contestar. A ver si con suerte esta noche puede echar una partidita jeje.
Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scopata escribió:Gráficamente jamás nadie ha esperado que Project C.A.R.S. compita con Forza. Quien compara Project C.A.R.S. son aficionados a la conducción de simulación, y les importa tres pares de cojones si se ve una flor en Spa o tres.

Los que vienen a tocar las pelotas son seguramente paquetes que lo han comprado y al no poder dar ni una vuelta sin salirse dan pataletas para llamar la atención de mamá.

Yo personalmente me quedo con Forza Motorsport 5 y deseando estoy que llegue el 6. No me gustan los simuladores ni pasarme media hora haciendo reglajes.


Ni tanto ni tan poco, P. Cars se ha quedado corto en el apartado gráfico, que la hierba sea una mísera textura verde sin ningún tipo de nivel de detalle es típico de la gen pasada. Pero es bueno que haya juegos diferentes.
Risarovi escribió:
ttraxx escribió:Hay alguna manera de configurar el recorrido de los gatillos? A mi a mitad de recorrido ya me da el 100%, y se me hace poco intuitivo el calcular las aceleraciones y frenadas


Eso me pasó exactamente a mí. Viniendo de Forza 4 y 3 con horas y horas, al cambiar a este mando sin ayudas era horrible. La sensibilidad del freno está bastante mal ajustada.

Todo es acostumbrarse claro, pero pierdes un montón de sensibilidad y utilizas muy poco recorrido, es una pena.

No he mirado bien en opciones pero creo que no se puede cambiar eso.

Yo conseguí cambiarlo. Hay queetrar al mando e ir a avanzadas. Alli puedes configurar zona muerta, poniendo 0 y 100 te hace progresivo el movimiento
ttraxx escribió:
Risarovi escribió:
ttraxx escribió:Hay alguna manera de configurar el recorrido de los gatillos? A mi a mitad de recorrido ya me da el 100%, y se me hace poco intuitivo el calcular las aceleraciones y frenadas


Eso me pasó exactamente a mí. Viniendo de Forza 4 y 3 con horas y horas, al cambiar a este mando sin ayudas era horrible. La sensibilidad del freno está bastante mal ajustada.

Todo es acostumbrarse claro, pero pierdes un montón de sensibilidad y utilizas muy poco recorrido, es una pena.

No he mirado bien en opciones pero creo que no se puede cambiar eso.

Yo conseguí cambiarlo. Hay queetrar al mando e ir a avanzadas. Alli puedes configurar zona muerta, poniendo 0 y 100 te hace progresivo el movimiento


Muchas gracias, cuando vuelva a jugar probaré.

Gracias por acordarte ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
igualito que project cars [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que mantengan Spa y Nurburgring en el nuevo Forza 6, con eses gráficos da gusto correr ahí.
Risarovi escribió:
ttraxx escribió:
Risarovi escribió:
Eso me pasó exactamente a mí. Viniendo de Forza 4 y 3 con horas y horas, al cambiar a este mando sin ayudas era horrible. La sensibilidad del freno está bastante mal ajustada.

Todo es acostumbrarse claro, pero pierdes un montón de sensibilidad y utilizas muy poco recorrido, es una pena.

No he mirado bien en opciones pero creo que no se puede cambiar eso.

Yo conseguí cambiarlo. Hay queetrar al mando e ir a avanzadas. Alli puedes configurar zona muerta, poniendo 0 y 100 te hace progresivo el movimiento


Muchas gracias, cuando vuelva a jugar probaré.

Gracias por acordarte ;)

No lo puse antes por la norma que no deja escribr en 5 días. Se nota la mejora, sobre todo en las salidas de las curvas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Buenas, soy nuevo por aqui y me gustaria saber si haceis campeonatos, si se esta disputando o se va a disputar alguno... Ya he corrido en campeonatos en Forza Motorsport España pero quiero jugar en mas paginas y conocer a mas gente. Espero vuestra respuesta [oki]
Venga compañeros que viendo el Forza 6 tengo mono de Forza 5,si alguien se anima a darle unas carreritas que agregue.... [fumando]
Vaaamos con este juegazo arriba señores ;) .Nos vemos en el live para unas carreras? [fumando]
No entiendo el tema de los tiempos por vuelta de este juego.

Hago una carrera a 6 vueltas con 11 coches de clase C, me pongo pimero en la primera vuleta y gano, y al ver los en los resultados los mejores tiempos por vuelta observo que casi todos los participantes tienen tiempos por vuelta mejores que los míos entre 20 y 40 segundos mejores.

Las verdad, no lo entiendo

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hennrike escribió:No entiendo el tema de los tiempos por vuelta de este juego.

Hago una carrera a 6 vueltas con 11 coches de clase C, me pongo pimero en la primera vuleta y gano, y al ver los en los resultados los mejores tiempos por vuelta observo que casi todos los participantes tienen tiempos por vuelta mejores que los míos entre 20 y 40 segundos mejores.

Las verdad, no lo entiendo

Imagen


Ahí te pone el mejor tiempo entre todas las vueltas de carrera, pero si la siguiente tienes un tiempo muy malo pierdes posiciones rápidamente. El que hace la vuelta rápida rara vez gana la carrera.
Sí, ya me lo imagino, pero es un poco raro. Con este tipo de coche no veo posible hacer los tiempos que salen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Son todos tiempos inválidos, tienen el interrogante al lado.
indigo_rs escribió:Son todos tiempos inválidos, tienen el interrogante al lado.


Cierto. Pues vaya m....a de IA para que salgan esos tiempos
Bueno pues Xbox One comprada con Forza Motorsport 5, es la primera vez que voy a jugar a esta saga (solo probé la demo de Forza Motorsport 3), vengo de la saga Gran Turismo, espero que este juego me sorprenda para bien [sonrisa].
kaulitz55 escribió:Bueno pues Xbox One comprada con Forza Motorsport 5, es la primera vez que voy a jugar a esta saga (solo probé la demo de Forza Motorsport 3), vengo de la saga Gran Turismo, espero que este juego me sorprenda para bien [sonrisa].


Pues estamos en las mismas. Xbox One comprada ayer con Forza 5. XD Tambien vengo de la saga GT, y echando unas pocas vueltas me ha parecido algo mas complicado. Quizas es por la falta de experiencia por jugar con el stick y los gatillos. En GT jugaba con el pad y botones y la verdad es que tenia muy buen nivel.

A ver si este finde le dedico algo de tiempo y me voy haciendo con los menus, ya que son tantos años jugando a GT que el cambio se nota.
hennrike escribió:Sí, ya me lo imagino, pero es un poco raro. Con este tipo de coche no veo posible hacer los tiempos que salen

Te pasa eso muy a menudo? Se ve claramente que es un fallo del juego, a mi nunca me ha pasado... Todos tienen el mismo tiempo total de carrera, lo que es imposible. Ademas en ese circuito me parece imposible hacer ese tiempo. Si te pasa mas veces, probaría a reinstalar.

Yo ahora estoy de vacaciones, pero si quereis podemos hacer un grupo para el online
ttraxx escribió:
hennrike escribió:Sí, ya me lo imagino, pero es un poco raro. Con este tipo de coche no veo posible hacer los tiempos que salen

Te pasa eso muy a menudo? Se ve claramente que es un fallo del juego, a mi nunca me ha pasado... Todos tienen el mismo tiempo total de carrera, lo que es imposible. Ademas en ese circuito me parece imposible hacer ese tiempo. Si te pasa mas veces, probaría a reinstalar.

Yo ahora estoy de vacaciones, pero si quereis podemos hacer un grupo para el online


Yo al ser nuevo en Xbox y Forza agradeceria tener a gente con la que practicar y hacer carreras limpias.

Mi gamertag es: eddie80
eddie80 escribió:
kaulitz55 escribió:Bueno pues Xbox One comprada con Forza Motorsport 5, es la primera vez que voy a jugar a esta saga (solo probé la demo de Forza Motorsport 3), vengo de la saga Gran Turismo, espero que este juego me sorprenda para bien [sonrisa].


Pues estamos en las mismas. Xbox One comprada ayer con Forza 5. XD Tambien vengo de la saga GT, y echando unas pocas vueltas me ha parecido algo mas complicado. Quizas es por la falta de experiencia por jugar con el stick y los gatillos. En GT jugaba con el pad y botones y la verdad es que tenia muy buen nivel.

A ver si este finde le dedico algo de tiempo y me voy haciendo con los menus, ya que son tantos años jugando a GT que el cambio se nota.


Pues entonces para mi sera mas de los mismo al principio, Gran Turismo 5 y Gran Turismo 6 los jugué con el Driving Force GT y ahora a ir a mando y en juego totalmente diferente me va a llevar lo suyo cogerle el manejo, cosa que a su vez me gusta. 5 días con la consola y aun no lo e podido probar, entre descargas y demás no me a dado tiempo a probarlo, este fin de semana ya es hora de darle jeje.
Y yo pregunto: hay algún pack de coches y/o circuitos que se pueda descargar adicionalmente a la edición game of the year? me resulta un poco limitada la colección, sobre todo de circuitos, para ser una versión completa...
kortax666 escribió:Y yo pregunto: hay algún pack de coches y/o circuitos que se pueda descargar adicionalmente a la edición game of the year? me resulta un poco limitada la colección, sobre todo de circuitos, para ser una versión completa...

Pues si te has bajado nordschleife que era gratuito no hay nada más. Tampoco son tan pocos circuitos, loque si es verdad es que en el online se repiten los mismos casi siempre y otros no aparecen
Merece la pena el car pass por 20 euros?
Teniendo fecha forza 6...
eL_Siek escribió:Merece la pena el car pass por 20 euros?
Teniendo fecha forza 6...



Yo me voy a comprar la One en septiembre con la salida del pack de la consola con el Forza 6 . No sabia que había Forza 5 para la One , me imagino que será mejor en todos los aspectos el Forza 6 , ¿No?
Hombre es logico...
Se añaden mas coches.. Mas circuitos... Climatología... Etc..
Si vas a pillar pack xbox + forza 6...pasa del 5
Es mi humildr opinión jejeje
eL_Siek escribió:Merece la pena el car pass por 20 euros?
Teniendo fecha forza 6...


Me uno a la pregunta...aunque no lo veo muy claro.¿Que incluye el car pass?
ryo1975 escribió:
eL_Siek escribió:Merece la pena el car pass por 20 euros?
Teniendo fecha forza 6...


Me uno a la pregunta...aunque no lo veo muy claro.¿Que incluye el car pass?

6 pack de 10 coches cada uno.
patxy1985 escribió:
ryo1975 escribió:
eL_Siek escribió:Merece la pena el car pass por 20 euros?
Teniendo fecha forza 6...


Me uno a la pregunta...aunque no lo veo muy claro.¿Que incluye el car pass?

6 pack de 10 coches cada uno.


Joder....60 coches [sonrisa]
eL_Siek escribió:Hombre es logico...
Se añaden mas coches.. Mas circuitos... Climatología... Etc..
Si vas a pillar pack xbox + forza 6...pasa del 5
Es mi humildr opinión jejeje



Si eso es lo que voy hacer . Ya que me quiero hacer con el Forza 6 , junto al pack de la consola con la versión de 1TB . Espero que el juego que me venga en el Pack , no me venga en formato Flash y me venga en formato físico para tener la caja [360º]
sonyfallon escribió:
eL_Siek escribió:Hombre es logico...
Se añaden mas coches.. Mas circuitos... Climatología... Etc..
Si vas a pillar pack xbox + forza 6...pasa del 5
Es mi humildr opinión jejeje



Si eso es lo que voy hacer . Ya que me quiero hacer con el Forza 6 , junto al pack de la consola con la versión de 1TB . Espero que el juego que me venga en el Pack , no me venga en formato Flash y me venga en formato físico para tener la caja [360º]


Sacado de la página de xbox:
Reserva el Pack Xbox One Limited Edition Forza Motorsport 6, con consola de 1 TB y mando personalizados, descarga del juego completo y el Pack de Coches Décimo Aniversario. Con diseño y características inspirados en las carreras, la consola combina el estilo de coches deportivos legendarios con efectos de sonido automovilísticos personalizados.


O se han colado con el "descarga", o tiene pinta de que será un cupón para que hagas una descarga.
9088 respuestas
1177, 178, 179, 180, 181, 182