Forza Motorsport 5

Hola. He pillado recientemente el Forza 5 de segunda mano, para ir alternandolo con el 6. Busco a alguien que me eche un cable con los logros online, bien xk como yo necesite sacarlos o simplemente x echar un cable. Mi gt : BOMBER JC. Gracias y un saludo al foro
¿Existe alguna versión GOTY (con absolutamente TODO el contenido hasta la fecha) en el mercado en formato físico?.

Saludos
Gyzmo escribió:¿Existe alguna versión GOTY (con absolutamente TODO el contenido hasta la fecha) en el mercado en formato físico?.

Saludos


Creo que no compañero :(
que tal es el juego a nivel de dificultad, no soy mucho de simulacion y queria saber si tiene algun modo de conduccion mas arcade.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
castillo12 escribió:que tal es el juego a nivel de dificultad, no soy mucho de simulacion y queria saber si tiene algun modo de conduccion mas arcade.


Con las ayudas es muy fácil de llevar, pero no tanto como un arcade, hay que tener cierto control para tomar las curvas si se quiere ir rápido. Modo arcade no tiene.
Pase de coche de Forza Motorsport 5 a 5e...

El pase de coche ofrece los coches adicionales más nuevos y atractivos. Los propietarios del pase de coche obtienen ocho paquetes de contenido adicional (10 coches cada uno) a un precio reducido. En total, son 80 coches, incluido el nuevo hipercoche de Ferrari, el LaFerrari de 2013.

Joder estoy por pillarlo,sigue jugando gente al online?
ryo1975 escribió:Pase de coche de Forza Motorsport 5 a 5e...

El pase de coche ofrece los coches adicionales más nuevos y atractivos. Los propietarios del pase de coche obtienen ocho paquetes de contenido adicional (10 coches cada uno) a un precio reducido. En total, son 80 coches, incluido el nuevo hipercoche de Ferrari, el LaFerrari de 2013.

Joder estoy por pillarlo,sigue jugando gente al online?

Yo pagué 50 dolares en su día! por 5 vale totalmente la pena, los 50 que me costó no los volvería a pagar ni loco...
Bueno pues lo acabo de comprar ahora mismo,me parece un precio cojonudo @jordi1986 un saludo.
¿Que DLCs incluye el Pase de coche de Forza Motorsport 5? ¿Vienen los DLC Nürburgring y Long Beach, que son los que tienen logros?
maz1nger escribió:¿Que DLCs incluye el Pase de coche de Forza Motorsport 5? ¿Vienen los DLC Nürburgring y Long Beach, que son los que tienen logros?

Esos son gratuitos, los metieron gratis.
patxy1985 escribió:
maz1nger escribió:¿Que DLCs incluye el Pase de coche de Forza Motorsport 5? ¿Vienen los DLC Nürburgring y Long Beach, que son los que tienen logros?

Esos son gratuitos, los metieron gratis.


Gracias por contestar ¿merece la pena el Pase de coche por 5€? ¿son solo coches nada mas?
@maz1nger si son solo coches, yo no me lo compro porque hace mucho que complete el juego con todos los logros y todo y tengo el 6 y ya no voy a jugar a el, pero es un chollazo
patxy1985 escribió:@maz1nger si son solo coches, yo no me lo compro porque hace mucho que complete el juego con todos los logros y todo y tengo el 6 y ya no voy a jugar a el, pero es un chollazo


Creo que por 5€ voy a comprarlo, compré el juego hace poco y todavía esta precintado pendiente de que me ponga con él así que lo disfrutaré con mas coches, luego siempre hay coches que te apetece probar y fastidia que sean mediante DLC, pero si están tan baratos me animo a comprarlos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que a estas alturas invertir en Forza 5 es un error, a no ser que sea una ganga como esa. El verdadero juego de conducción Next Gen es Forza 6.
Desarchivado a petición de @ryo1975
Al ser la edición juego del año trae todos los dlc?
AdrianEOL escribió:Al ser la edición juego del año trae todos los dlc?

Creo que trae circuitos y los coches Top Gear, lo que no creo es que incluya el pase VIP y el pase de coches (80 coches), no se decirte si lo traerá porque lo tenía instalado ya (aunque vale 5€, menos en otros bazares)
Si que incluye el pack de Top Gear.

Aparte hay un par de packs más de coches gratis y coches sueltos en el bazar. En total 5 descargas gratis creo que son aparte del pack Top Gear que ya viene con el juego.
@N-N muchas gracias,una duda compañeros,hoy he intentado acceder al online del juego y daba error en la conexión al servidor del juego...a alguien mas le a pasado?
ryo1975 escribió:@N-N muchas gracias,una duda compañeros,hoy he intentado acceder al online del juego y daba error en la conexión al servidor del juego...a alguien mas le a pasado?

A mí también me pasa.
@Shalost anoche ya tarde conseguí entrar en el online del juego,daba algún tirón al principio pero luego de lujo,juegazo.
Descargando, pero pone que acaba el dia 15 o algo de eso, eso significa que apartir de ese dia no lo podre jugar?.
albertosh escribió:Descargando, pero pone que acaba el dia 15 o algo de eso, eso significa que apartir de ese dia no lo podre jugar?.

No, quiere decir que a partir del día 15 no se puede adquirir gratuitamente , tú ya lo has hecho, así que mientras mantengas activa la suscripción al gold lo puedes jugar.
Bauer8056 escribió:
albertosh escribió:Descargando, pero pone que acaba el dia 15 o algo de eso, eso significa que apartir de ese dia no lo podre jugar?.

No, quiere decir que a partir del día 15 no se puede adquirir gratuitamente , tú ya lo has hecho, así que mientras mantengas activa la suscripción al gold lo puedes jugar.


Perfecto muchas gracias.
Vuelvo a tener problemas con el online....sabe alguien que coño pasa?
Pero el online porque no funciona?? Servers saturados seguro, espero que lo arreglen pronto.
El 6 no?
Porque me ha dejado descargarlo? Junto un archivo de pack de coches y uno que pone HUD quehe borrado.
Davilenho escribió:Pero el online porque no funciona?? Servers saturados seguro, espero que lo arreglen pronto.


Pero tenía servidores dedicados? Porque mira que lo dudo.

Tengo que probarlo a ver que tal...
Alguien más tiene problemas con los rivals? Es que no me salen los tiempos a batir.
He tenido que estar intentando entrar en el modo online unas 10 veces y al final lo he conseguido,aún así he notado mucho lag y no acab de ir fino.
Ya se que era... Era un "prueba unos días" demasiado bueno parecia :p
No puedo acceder a q me salgan los tiempos de otros jugadores en Rivals, por ejemplo accedo a la categoría de time atack de clase C por que me han dicho que se ganan muchos cr, pero como digo no me salen los tiempos de los rivales. Posible solución?? gracias
Kerubin_89 escribió:No puedo acceder a q me salgan los tiempos de otros jugadores en Rivals, por ejemplo accedo a la categoría de time atack de clase C por que me han dicho que se ganan muchos cr, pero como digo no me salen los tiempos de los rivales. Posible solución?? gracias


El problema de los Rivals hace años que ocurre . En mi caso claro .Llevo casi desde que salió con ese problema . El fallo que me sale es que solo puedo correr con migo mismo. Esto lleva así lo menos a los 3 meses de comprar forza 6 y fui el que lo compro el primer día de salida. Y creo que no tenga solución por qué reporte servicio técnico y foros forza . Sin solución a día de hoy.

El problema que comentas. Es por el forza 5 que desde que lo pusieron gratuito pasa el mismo problema que el 6, a algunos jugadores no les sale coche y tiempo a batir. Y das vueltas y nada . Como si no huvieras pegado esa vuelta. Dicen que lo están mirando pero yo llevo así 3 años sin solución . Al que le ocurre , no se mala suerte pero creo que no tenga solución. Lo malo de esto es que no le pasa a todos.
pues vaya, creo que es uno de los mejores apartados del juego. te agradezco un comentario. Haber si le ponen solución [beer]
Lo estoy volviendo a jugar por un par de amigos que se han comprado la One y no tenían ningún Forza,se les están quitando las ganas de entrar al online al ver la mala gente que hay ahora mismo...si uno no sabe deja pasar o deja jugar a los demás,no te dediques a reventar la carrera a los demás,hijos de puta!!!
Hola buenas. Descargue el Forza 5 ayer y es un juegazo en todos los modos menos en el online que no me deja ni unirme a partidas publicas, ni crear privadas. A alguien mas le pasa?.
albertillo96 escribió:Hola buenas. Descargue el Forza 5 ayer y es un juegazo en todos los modos menos en el online que no me deja ni unirme a partidas publicas, ni crear privadas. A alguien mas le pasa?.

Hola si desde ayer no va el online,nos esta pasando a todos
@albertillo96 @scorpio360 es una pena lo que está pasando,anoche pude entrar y el lag era brutal...ya lleva así 2 o 3 días...yo lo vuelvo a jugar por unos compis que se lo han pillado con el Gold y están flipando...pagamos para esto en fin... [poraki]
@ryo1975 gracias, a ver si actualizan los servidores.
@albertillo96 seguiré en el 6 mientras tanto,nos vemos en el circuito.
ryo1975 escribió:Lo estoy volviendo a jugar por un par de amigos que se han comprado la One y no tenían ningún Forza,se les están quitando las ganas de entrar al online al ver la mala gente que hay ahora mismo...si uno no sabe deja pasar o deja jugar a los demás,no te dediques a reventar la carrera a los demás,hijos de puta!!!

Es horrible, lamentablemente esto de los juegos online esta tomando tintes dramáticos en casi todos los juegos, llega a ser insufrible, o juegas con amigos o casi que ni merece. Muy buen juego este forza por otro lado, no soy entendido en los juegos de conducción, ni siquiera se me da el genero, pero es muy jugable y permite a mancos como yo poder jugar.

Saludos
Bueno pues parece que ya se puede entrar a buscar partida,pero sigo viendo mucho lag en las carreras.
Gráficamente se nota mucha diferencia con el 6? Imagino que si... Esque estoy jugando al Forza Horizon 3 y luego entró a este y me chocan un poco los gráficos :P .
Josito520 escribió:Gráficamente se nota mucha diferencia con el 6? Imagino que si... Esque estoy jugando al Forza Horizon 3 y luego entró a este y me chocan un poco los gráficos :P .


No para nada, quizá con el Horizon 3 si notes un poco, tiene mejor iluminación y efectos, se verá mejor que el 6 incluso. Pero el Motorsport 5 y 6 yo no sabría diferenciarlos (hay gente que ve mejor el 5 xD). Del 4 al 5 si se notaba mucha más diferencia. Saludos.
@metalacran yo soy de los que no volví a instalar el 5 para comprobarlo, pero creo que el 5 tenia cosas como arboles y demás, con mas calidad, posiblemente en el 6 utilizaran esa potencia para otras cosas, pero vamos, ambos son juegazos
Donde yo si noto diferencias es en el apartado sonoro,en el sonido de las colisiones...en el 5 suena bastante mal,en el 6 están mucho mas curradas.
cyd_de_mytzar escribió:@metalacran yo soy de los que no volví a instalar el 5 para comprobarlo, pero creo que el 5 tenia cosas como arboles y demás, con mas calidad, posiblemente en el 6 utilizaran esa potencia para otras cosas, pero vamos, ambos son juegazos


Exacto, y los LoD de los coches son más agresivos en el 6 si te fijas.

ryo1975 escribió:Donde yo si noto diferencias es en el apartado sonoro,en el sonido de las colisiones...en el 5 suena bastante mal,en el 6 están mucho mas curradas.


Coincido, además para mi, la jugabilidad tambien mejoró a mejor. Otros detalles interesantes, es que también mejoraron las colisiones y el tema de golpear contra los neumáticos. Que salten por los aires cuando lo haces y que estén ahí vuelta a vuelta "molestando", es un detalle que me ha gustado. Ojalá para el 7 conserven este detalle...
Tengo el 6 desde la salida y le he dedicado muchas horas, no he bajado el 5, no me interesa a priori, vale la pena bajarlo? ni lo he adquirido jaja
@Arxon mira si soy vago que por no meter el disco del 6 le doy al 5 jejjeej bueno y por un par de amiguetes que han estrenado el Gold por este juegazo.

@IridiumArkangel es verdad,el sistema de colisiones en el 6 es una pasada,veremos que nos depara el 7 en One y si merece la pena comprarlo.

Un saludo compañeros. [fumando]
Arxon escribió:Tengo el 6 desde la salida y le he dedicado muchas horas, no he bajado el 5, no me interesa a priori, vale la pena bajarlo? ni lo he adquirido jaja

Si te sigue divirtiendo el 6 no merece la pena, si estás cansado o te has hecho casi todo, no pierdes nada por verlo. Yo tengo el 6 pero le estoy al 5 para exprimirlo y sacarme algunos logrillos más.
9088 respuestas
1178, 179, 180, 181, 182