Forza Motorsport 5

dieguito8919 escribió:
kolombo escribió:Por los 20€ que cuesta ahora tenéis juego para entreteneros hasta que salga el siguiente.

Yo lo he visto por 9€ y aun asi me lo estoy pensando, es que el horizon 2 me llama mucho mas.


Si te gustan los juegos de conducción por ahora ambos son los imprescindibles, y para mi complementarios.
kolombo escribió:
dieguito8919 escribió:
kolombo escribió:Por los 20€ que cuesta ahora tenéis juego para entreteneros hasta que salga el siguiente.

Yo lo he visto por 9€ y aun asi me lo estoy pensando, es que el horizon 2 me llama mucho mas.


Si te gustan los juegos de conducción por ahora ambos son los imprescindibles, y para mi complementarios.


Para mi gusto, mejor Horizon 2, tienes historia (aunque corta) y está muy bien recreado todo.
Forza 5, fue una decepción en toda regla, es un juegazo, si, pero el modo carrera o historia es insulso, no tiene nada que ofrecer, solo correr por correr, no sé, con lo bien que me lo pase con el 4, y lo poco que me duró el 5 instalado [buuuaaaa]
Diría que a estas alturas lo que más pica en este juego son los rivales.
Si quieres un sim, Forza 5, si quieres árcade con tintes de sim, Horizon 2. yo creo que son complementarios, modo historia en el 5.....pues no se, yo sinceramente no lo echo de menos, es un sim y los que buscamos un sim queremos correr y punto, me da igual si soy hijo de Andretti o de Enzo Ferrari y tengo que forjarme un futuro en el mundo del motor, mientras tengo una historia de tensión sexual con mi manager, casada con el jefe de mecánicos......

Recordar que este 5 es un Forza hecho desde cero, osea su homónimo es el Forza 2, y este salio con menos coches y circuitos y con la misma no historia. el siguiente Forza 6 sera el Forza 3 de la 360.

No olvidéis que este forza se reprogramo desde cero.
Xboxman escribió:Si quieres un sim, Forza 5, si quieres árcade con tintes de sim, Horizon 2. yo creo que son complementarios, modo historia en el 5.....pues no se, yo sinceramente no lo echo de menos, es un sim y los que buscamos un sim queremos correr y punto, me da igual si soy hijo de Andretti o de Enzo Ferrari y tengo que forjarme un futuro en el mundo del motor, mientras tengo una historia de tensión sexual con mi manager, casada con el jefe de mecánicos......

Recordar que este 5 es un Forza hecho desde cero, osea su homónimo es el Forza 2, y este salio con menos coches y circuitos y con la misma no historia. el siguiente Forza 6 sera el Forza 3 de la 360.

No olvidéis que este forza se reprogramo desde cero.



Creo que a lo se refiere el comapñero con lo de "modo historia" es al sistema de competicion del juego. Y coincido con el en eso, y es que es aburrido a mas no poder y el gran talon de aquiles de este Forza sin dudas.

En Turn 10 necesitan cambiar el sistema de competicion radicalmente en Forza 6 para que resulte minimamnete interesante y no haya que recurrir al modo rivales o partida libre siempre. Desde mi mas humilde opinion, por supuesto.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Soléis tunear los coches con reglajes? Es que yo a lo máximo que llego como mucho es poner mayor o menor carga aerodinámica y muchas veces veces me cargo el coche y en cada curva me culea que da gusto. Soléis tocar mucho estas cosas??
guardiaimperial escribió:Soléis tunear los coches con reglajes? Es que yo a lo máximo que llego como mucho es poner mayor o menor carga aerodinámica y muchas veces veces me cargo el coche y en cada curva me culea que da gusto. Soléis tocar mucho estas cosas??


Compra tuneis de gente con 4 ó 5 estrellas
guardiaimperial escribió:Soléis tunear los coches con reglajes? Es que yo a lo máximo que llego como mucho es poner mayor o menor carga aerodinámica y muchas veces veces me cargo el coche y en cada curva me culea que da gusto. Soléis tocar mucho estas cosas??

Yo tengo tuneos a palas en los forza 4 y 5. Soy "Kymco"
Yo tuneo todo antes de correr, y también tengo varios tuneos subidos. Pero cada uno tiene que adaptar sus tuneos a su gusto de conducción. Es un buen truco hacer prueba de conducción en un circuit que se te de bien, y ahí vas modificando partes. Para mi lo mas importante es tocar barras y dureza de suspensiones, para equilibrar subviraje y sobreviraje.

en cuanto a la mecánica del juego, a mi me basta con correr, la historia algo ayuda, pero para mi el reto es conseguir los logros de medallas

Por cierto, el logro de conseguir créditos de la comunidad con tuneos como se consigue? Tiene que pner alguien tu configuración y ganar puntos cr en carreras?
egarrote escribió:Hilo Oficial Forza Motorsport 5 por egarrote 2013®



Buenas tardes, soy nuevo en el foro y tengo una duda acerca del funcionamiento del cambio manual con embrague que quiza alguien me pueda responder.

Actualmente juego en FORZA MOTORSPORT5 y FORZA HORIZON 2, con un volante ferrari tx racing wheel(version 48), pedales T3PA PRO y cambio TH8A, y el problema es el mismo para ambos juegos y es que cuando elijo la opción de cambio manual con embrague (entiendo que para cambiar de marcha tengo que pisar obligatoriamente el embrague), no me hace falta pisar este para cambiar las marchas, con la palanca del TH8A subo y bajo marchas. El embrague funciona porque cuando lo piso se nota en cada cambio, pero como os digo, no es necesario pisarlo. He intentado desactivar el autoembrague con A+MODE pero sigue igual.

¿Tengo mal la configuración en el juego ó es que realmente esto funciona así? Pienso que no deberia de cambiar de marcha el juego hasta que yo no pise obligatoriamente el embrague.

Esperando que alguien pueda darme una respuesta.

Gracias de antemano
Buenas, una pregunta.

¿El Car Pass de 39,99€ cubre absolutamente todos los DLCs que hay? Es que me suena que extendieron la temporada de DLCs y sacaron un par más, ¿los cubre también?

Gracias de antemano.
Alfex escribió:
egarrote escribió:Hilo Oficial Forza Motorsport 5 por egarrote 2013®



Buenas tardes, soy nuevo en el foro y tengo una duda acerca del funcionamiento del cambio manual con embrague que quiza alguien me pueda responder.

Actualmente juego en FORZA MOTORSPORT5 y FORZA HORIZON 2, con un volante ferrari tx racing wheel(version 48), pedales T3PA PRO y cambio TH8A, y el problema es el mismo para ambos juegos y es que cuando elijo la opción de cambio manual con embrague (entiendo que para cambiar de marcha tengo que pisar obligatoriamente el embrague), no me hace falta pisar este para cambiar las marchas, con la palanca del TH8A subo y bajo marchas. El embrague funciona porque cuando lo piso se nota en cada cambio, pero como os digo, no es necesario pisarlo. He intentado desactivar el autoembrague con A+MODE pero sigue igual.

¿Tengo mal la configuración en el juego ó es que realmente esto funciona así? Pienso que no deberia de cambiar de marcha el juego hasta que yo no pise obligatoriamente el embrague.

Esperando que alguien pueda darme una respuesta.

Gracias de antemano


Claro que no es necesario pisarlo, pero te habrás cargado el coche en menos de 1 vuelta. Otra cosa es que juegues sin daños y no se te rompa nunca.... cosa que yo no he probado.
Ademas si no pisas el embrague oiras un "GRRRRR" antes de que entre la marcha, quieres decir que aparte de dañarla no la estas engranando bien,pierdes décimas de segundo en engranar y por tanto velocidad.
antfros escribió:
Alfex escribió:
egarrote escribió:Hilo Oficial Forza Motorsport 5 por egarrote 2013®

Gracias por tu respuesta.

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y tengo una duda acerca del funcionamiento del cambio manual con embrague que quiza alguien me pueda responder.

Actualmente juego en FORZA MOTORSPORT5 y FORZA HORIZON 2, con un volante ferrari tx racing wheel(version 48), pedales T3PA PRO y cambio TH8A, y el problema es el mismo para ambos juegos y es que cuando elijo la opción de cambio manual con embrague (entiendo que para cambiar de marcha tengo que pisar obligatoriamente el embrague), no me hace falta pisar este para cambiar las marchas, con la palanca del TH8A subo y bajo marchas. El embrague funciona porque cuando lo piso se nota en cada cambio, pero como os digo, no es necesario pisarlo. He intentado desactivar el autoembrague con A+MODE pero sigue igual.

¿Tengo mal la configuración en el juego ó es que realmente esto funciona así? Pienso que no deberia de cambiar de marcha el juego hasta que yo no pise obligatoriamente el embrague.

Esperando que alguien pueda darme una respuesta.

Gracias de antemano


Claro que no es necesario pisarlo, pero te habrás cargado el coche en menos de 1 vuelta. Otra cosa es que juegues sin daños y no se te rompa nunca.... cosa que yo no he probado.
Ademas si no pisas el embrague oiras un "GRRRRR" antes de que entre la marcha, quieres decir que aparte de dañarla no la estas engranando bien,pierdes décimas de segundo en engranar y por tanto velocidad.
Por si alguien todavía no lo tiene esta a 9.99€ en fnac. Lo acabo de ver en las arenas
hennrike escribió:Por si alguien todavía no lo tiene esta a 9.99€ en fnac. Lo acabo de ver en las arenas

Solo? Pues me tienta y mucho [360º]
Compratelo, vale que hubieran podido sacar un juego mas pulido, asi y todo gran juego
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
(mensaje borrado)
¿Cómo se es competitivo en el multijugador?


Ayer flipé. Llevo como 40 horas jugando contra la máquina, haciendo buenos tiempo, estoy normalmente entre el 25 % mejores, sin la mitad de las ayudas, y con dificultad de drivatar media, todo con medallas de oro.

Me puse a jugar al multijugador, y me sentí completamente manco. Por lo menos con los que me tocó jugar, eran bastante legales, no iban a arrollar y las carreras eran limpias, pero es que en la salida ya veía como casi todos me pasaban como un avión, me quedaba de los últimos y luego era imposible ni acercarme, con más de 10 segundos de diferencia por vuelta con el primero [flipa] . De carreras de 15 jugadores, no pasé del 12.

Tengo el coche con el tope de categoría, probé con tres coches distintos, pensando que podía ser el coche, o que ellos sabían cual era el mejor coche de la categoría, aunque ví que casi nadie repetia coche, y nada, imposible.

La verdad que muchos usaban volantes la mayoría, y evidentemente, eso les da cierta ventaja, pero no creo que sea tanta. O entré en un grupo de gente ya acostumbrada y muy buena, o hay algo que se me escapa Oooh .
Para mí este juego está a medio acabar, debido a las prisas por tener un exclusivo de salida, aún así lo he gozado sobremanera.
angrist escribió:¿Cómo se es competitivo en el multijugador?


Ayer flipé. Llevo como 40 horas jugando contra la máquina, haciendo buenos tiempo, estoy normalmente entre el 25 % mejores, sin la mitad de las ayudas, y con dificultad de drivatar media, todo con medallas de oro.

Me puse a jugar al multijugador, y me sentí completamente manco. Por lo menos con los que me tocó jugar, eran bastante legales, no iban a arrollar y las carreras eran limpias, pero es que en la salida ya veía como casi todos me pasaban como un avión, me quedaba de los últimos y luego era imposible ni acercarme, con más de 10 segundos de diferencia por vuelta con el primero [flipa] . De carreras de 15 jugadores, no pasé del 12.

Tengo el coche con el tope de categoría, probé con tres coches distintos, pensando que podía ser el coche, o que ellos sabían cual era el mejor coche de la categoría, aunque ví que casi nadie repetia coche, y nada, imposible.

La verdad que muchos usaban volantes la mayoría, y evidentemente, eso les da cierta ventaja, pero no creo que sea tanta. O entré en un grupo de gente ya acostumbrada y muy buena, o hay algo que se me escapa Oooh .



Hombre.... No te lo tomes a mal pero jugar con la mitad de las ayudas y en nivel normal, es muy fácil. Así que lamento desilusiónarte pero no eres ningún crack xd
Quien quiera jugar q me agrege, EL UNICOO
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
hennrike escribió:Por si alguien todavía no lo tiene esta a 9.99€ en fnac. Lo acabo de ver en las arenas

Sabes si es en todos los fnac?
mouns_2008 escribió:
hennrike escribió:Por si alguien todavía no lo tiene esta a 9.99€ en fnac. Lo acabo de ver en las arenas

Sabes si es en todos los fnac?

En el de Málaga también así que parece ser que si
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza 5 vs real. La tecnología de modelado de Forza es asombrosa, parece una copia milimétrica del modelo real.

Imagen

Imagen
Se ve mejor que en la vida real :O No me quiero imaginar como va a ser el 6.
Nunez95 escribió:Se ve mejor que en la vida real :O No me quiero imaginar como va a ser el 6.


A mi se me hace la boca agua, acabo de pillar el 5 y estoy flipando siendo un juego de primera hornada así que el 6 tiene que ser ...
esilvan escribió:
angrist escribió:¿Cómo se es competitivo en el multijugador?


Ayer flipé. Llevo como 40 horas jugando contra la máquina, haciendo buenos tiempo, estoy normalmente entre el 25 % mejores, sin la mitad de las ayudas, y con dificultad de drivatar media, todo con medallas de oro.

Me puse a jugar al multijugador, y me sentí completamente manco. Por lo menos con los que me tocó jugar, eran bastante legales, no iban a arrollar y las carreras eran limpias, pero es que en la salida ya veía como casi todos me pasaban como un avión, me quedaba de los últimos y luego era imposible ni acercarme, con más de 10 segundos de diferencia por vuelta con el primero [flipa] . De carreras de 15 jugadores, no pasé del 12.

Tengo el coche con el tope de categoría, probé con tres coches distintos, pensando que podía ser el coche, o que ellos sabían cual era el mejor coche de la categoría, aunque ví que casi nadie repetia coche, y nada, imposible.

La verdad que muchos usaban volantes la mayoría, y evidentemente, eso les da cierta ventaja, pero no creo que sea tanta. O entré en un grupo de gente ya acostumbrada y muy buena, o hay algo que se me escapa Oooh .


Hombre.... No te lo tomes a mal pero jugar con la mitad de las ayudas y en nivel normal, es muy fácil. Así que lamento desilusiónarte pero no eres ningún crack xd



Para nada me lo tomo a mal, pero no estoy hablando de ser un crack, que ni lo soy ni lo pretendo.

Cuando digo que juego con la mitad de las ayudas, me refiero al control de tracción y al ABS, y lo hago porque juego con mando y un gatillo no da la precisión de un pedal.
Y cuando digo que juego contra la máquina en nivel medio, me refiero a la mitad mas o menos de la lista, que la he repasado, y es el nivel experto.

No pretendo ganar carreras, pretendo competir contra alguien en el multijugador, que a lo mejor no me he expresado bien, me vale con poder luchar contra los últimos, pero no entiendo cuando me puse a jugar, que el último jugador ya me dejaba tirado en la recta de meta, y parecían inalcanzables.

Si mis tiempos suelen estar entre el 25% y el 40% de los mejores, jugando contra la máquina, que no es una vuelta limpia, no entiendo como en carrera online no puedo ni alcanzar al último.

En fin, lo mismo jugué con un grupo de los mejores.
Entonces.... tiene que ser cosa de los tuneos.

Te has liado a hacer tuneos ??? o a comprarlos y ponerle unos que funcionen bien. Porque si no tienes el coche tuneado (con reglajes) y te metes con unos que si que lo tienen (que son casi todos), no tienes NADA que hacer, por muy bien que lo hagas.
esilvan escribió:Entonces.... tiene que ser cosa de los tuneos.

Te has liado a hacer tuneos ??? o a comprarlos y ponerle unos que funcionen bien. Porque si no tienes el coche tuneado (con reglajes) y te metes con unos que si que lo tienen (que son casi todos), no tienes NADA que hacer, por muy bien que lo hagas.


Eso si que puede ser, porque lo ajusto al máximo de la categoria, pero ni me bajo reglajes ni los toqueteo yo.
Para echar una partidilla de vez en cuando, no me veo ajustando reglajes, pero lo mismo me toca bajarlos, que no sabía que se podian.


Gracias por la info! [oki]
@angrist, yo ando bastante desconectado. Y de vez en cuando le doy para desoxidar. Pero hay tuneos que son unicornios. Tuneos realizados por auténticos cracks del tuneo y que son revienta cronos, que el mismo coche y con la máxima IR de clase, son 2 segundos o más veloces al llevar ese tuneo.

Haz cuenta que hay gente que hace tuneos específicos para coche-circuito, gente con muchas tablas y horas a cabo en el Forza y que son unos figuras. Así que horas y al toro! ;)
Lo compré de salida el día de lanzamiento junto a la One, y a los pocos días lo vendí, debido a la gran decepción que me causó, puesto que para mí es el peor Forza en cuanto a contenido. La verdad que cogí tal cabreo que ni le dí la más mínima oportunidad y lo vendí. Ahora mismo está a 9,99 €uros en Fnac nuevo y no se que hacer.... ¿qué me recomendáis? ¿Cuando saldrá el Forza 6? Ahora mismo el único juego que tengo de conducción es el forza horizon 2 (juegazo), pero echo en falta algo más de simulación...

Un saludo, y gracias ;)
Por 9.99 poco tienes que pensar la verdad....
¿9.99 € en algún fnac en concreto?

Porque en su web no sale a ese precio (y yo no tengo ningun Fnac cerca...)
Yo después de ver que en mm y eci estaba a 60 pavos me lo he pillado en el game por 20 que pars el juegazo que es no está nada mal de precio.
Por cierto agregarme y echamos unas partidillas que lls guiris son unls guarros.
NelsonRikoOne9
Acabo de comprarlo, así que agregadme si queréis, más por tema drivatar que por jugar online.

Mi GT es Risarovi. Ahora estoy fuera de casa pero el finde os acepto.
En los CEX esta por 15 euros y si teneis suerte de ver uno en el GAME seminuevo también esta por 12,95
angrist escribió:
esilvan escribió:Entonces.... tiene que ser cosa de los tuneos.

Te has liado a hacer tuneos ??? o a comprarlos y ponerle unos que funcionen bien. Porque si no tienes el coche tuneado (con reglajes) y te metes con unos que si que lo tienen (que son casi todos), no tienes NADA que hacer, por muy bien que lo hagas.


Eso si que puede ser, porque lo ajusto al máximo de la categoria, pero ni me bajo reglajes ni los toqueteo yo.
Para echar una partidilla de vez en cuando, no me veo ajustando reglajes, pero lo mismo me toca bajarlos, que no sabía que se podian.


Gracias por la info! [oki]


Para ser "competitivo" en el online debes:

Llevar un coche competitivo, o por lo menos, si no lo haces, que sea un coche buenecillo. Uno de los mayores problemas de éste juego es que hay 3.-4 coches por clase que merecen la pena, dando como resultado que siempre se vean las mismas cosas en cada carrera.

Las ayudas, son una mariconada, hablando en plata. Deberías quitarte todas, y cambiar en manual con embrague si o sí, eso es al menos medio segundo por vuelta.

Luego deberías darte vueltas a los circuitos muchas veces.

Y lo más importante de todo, aparte del coche, son los tuneos.

No te ha pasado nada extraordinario, únicamente has pecado de novato, verás como con el tiempo le das guerra a la gente. De todos modos, quedar entre el 25% de los tiempos de la máquina no es absolutamente nada. Ponte en marcadores y seguramente mejores tus tiempos vuelta a vuelta, según te vayas haciendo con los circuitos.
Yo probaría cargando configuraciones de tuneo de las que salen para elegir, en caso de que no sepas tunear tus propios coches. Yo por ejemplo prefiero ponerlos a mi estilo, que sean muy controlables
pinaculo escribió:
angrist escribió:
esilvan escribió:Entonces.... tiene que ser cosa de los tuneos.

Te has liado a hacer tuneos ??? o a comprarlos y ponerle unos que funcionen bien. Porque si no tienes el coche tuneado (con reglajes) y te metes con unos que si que lo tienen (que son casi todos), no tienes NADA que hacer, por muy bien que lo hagas.


Eso si que puede ser, porque lo ajusto al máximo de la categoria, pero ni me bajo reglajes ni los toqueteo yo.
Para echar una partidilla de vez en cuando, no me veo ajustando reglajes, pero lo mismo me toca bajarlos, que no sabía que se podian.


Gracias por la info! [oki]


Para ser "competitivo" en el online debes:

Llevar un coche competitivo, o por lo menos, si no lo haces, que sea un coche buenecillo. Uno de los mayores problemas de éste juego es que hay 3.-4 coches por clase que merecen la pena, dando como resultado que siempre se vean las mismas cosas en cada carrera.

Las ayudas, son una mariconada, hablando en plata. Deberías quitarte todas, y cambiar en manual con embrague si o sí, eso es al menos medio segundo por vuelta.

Luego deberías darte vueltas a los circuitos muchas veces.

Y lo más importante de todo, aparte del coche, son los tuneos.

No te ha pasado nada extraordinario, únicamente has pecado de novato, verás como con el tiempo le das guerra a la gente. De todos modos, quedar entre el 25% de los tiempos de la máquina no es absolutamente nada. Ponte en marcadores y seguramente mejores tus tiempos vuelta a vuelta, según te vayas haciendo con los circuitos.


Probaré vuestros consejos. La verdad que para un ratillo que tengo para ponerme con el online. flipé en colores.

Si el tema es divertirme, y por lo menos poder competir con alguien.
Los circuitos me los conozco bien, he jugado más de 40 horas, y muchos los conozco de otros juegos de conducción.

Empezaré con el tema de los tuneos.

Gracias a todos [oki] [oki]
Acabo de comprarlo por 9'40 en fnac de Nueva Condomina (Murcia), por si le interesa a alguien, yo a ese precio no pude resistirme, esta noche le daré caña.

Saludos y gracias ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen



Imagen

Que tranquilos deben estar en Turn10 ahora mismo.
Lo están, pero eso es malo para nosotros.

Yo diría que para nosotros como consumidores sería cojonudo que el project cars fuese una puta maravilla, que hasta que no lo cate (esta noche si abren la veda, ya que instalado está) no puedo hablar. Pero las opiniones de algunos foreros me tienen muy mosca al decir que su control es malo.
pinaculo escribió:Lo están, pero eso es malo para nosotros.

Yo diría que para nosotros como consumidores sería cojonudo que el project cars fuese una puta maravilla, que hasta que no lo cate (esta noche si abren la veda, ya que instalado está) no puedo hablar. Pero las opiniones de algunos foreros me tienen muy mosca al decir que su control es malo.


No creo que sea malo, lo unico que le pido a Forza 6 es contenido y variedad, me viene valiendo un pepino el cambio de dia y clima. yo quiero mas disciplinas, nuevos circuitos, y que regresen a un minimo de 400 autos y claro que regresen las subastas, tienda, regalar autos

Project Cars era mi esperanza a que Turn10 recibiera una bofetada, pero escuchando "este es el mejor arcade del mundo" de jugadores de PC que vienen de juegos como iRacing y ademas viendo los videos donde project cars se comporta mas arcade que el mismo Horizon 2 ... pues....

PERO LO MAS IMPORTANTE: Que los malditos de microsoft lancen un volante con forcefeedback a un precio razonable!!! No puedo creer que en el 360 no tardaron ni 1 año en sacarlo y en one estamos que tenemos que gastar mas de lo que gastamos en la consola :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Eurogamer han sacado unas capturas de P Cars y gráficamente hay un abismo de diferencia, en el Spa de Forza se ven hasta flores en las partes mas alejadas de la pista con una hierba perfectamente detallada, todo con una fluidez y rendimiento impecable. Me hacen gracia los que decían que iba a ser el sustituto de Forza [sonrisa]
indigo_rs escribió:En Eurogamer han sacado unas capturas de P Cars y gráficamente hay un abismo de diferencia, en el Spa de Forza se ven hasta flores en las partes mas alejadas de la pista con una hierba perfectamente detallada, todo con una fluidez y rendimiento impecable. Me hacen gracia los que decían que iba a ser el sustituto de Forza [sonrisa]


Les pones el limpiabrisas en manual, y automaticamente es el mejor simulador del universo. [carcajad] [carcajad]
9088 respuestas