Forza Motorsport 5

Monteverdi72 escribió:hola, tengo una duda tal vez estupida, en el modo rivales o listados de tiempos, que significa el triangulo que sale al lado del nick de un jugador? y un circulo?.

saludos gracias.


Creo , luego lo miro que un tmpo con triángulo es vuelta sucia, lo del círculo no recuerdo, cusndo juegue me fijo
Monteverdi72 escribió:hola, tengo una duda tal vez estupida, en el modo rivales o listados de tiempos, que significa el triangulo que sale al lado del nick de un jugador? y un circulo?.

saludos gracias.

Que ese tiempo no vale, no contabiliza para superar a tus rivales, ya sea por que te as salido del trazado, osea as pisado fuera de la carretera, o as colisionado con alguien o te an golpeado a ti, que tambien jode, que tu vayas esquivando a to dios, y te den a ti y pierdas el tiempo de esa vuelta
gracias por responder, lo que no comprendo es porque ponen los tiempos en el listado si resulta que si tienen el triangulo no vale la vuelta.

si alguien sabe que significa uncirculo al lado.

saludos
Monteverdi72 escribió:gracias por responder, lo que no comprendo es porque ponen los tiempos en el listado si resulta que si tienen el triangulo no vale la vuelta.

si alguien sabe que significa uncirculo al lado.

saludos

Si valen, pero los tiempos con triangulito son peores que cualquier tiempo sin él, por malo que sea. Por eso trae mas cuenta hacer una vuelta tranquilo para hacer un iempo valido y a partir de ahí intentar ir mejorando.
El circulo, si es el que yo creo (el de la derecha del todo), es por ayudas de conducción,
valer valen, pero si alguien tarda una hora más que tú en dar una vuelta pero limpia siempre estará delante tuya, cómo si no valiesen si quieres medio competir.
pulp_fiction escribió:
ttraxx escribió:
raul_racing69 escribió:A mi tambien me ha pasado lo mismo.

Por cierto busco gente para echar carreras, suelo jugar bastante mi gt: Ueokatsuhiro

Te agrego, mi gt es tjaime


El mio es barqui, tambien quiero jugar!!!

Os agrego a los dos
Okis yo también os he agregado. Por cierto os funciona el online??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kolombo escribió:Imagen

Algo curioso, andaba terminando algunas carreras del modo carrera que tenía pendientes, concretamente las extras de los F1 clásicos, se supone que los coches tiene que estar sin modificar, por lo que la chimenea que le tenía puesto a mi Ferrari que es el del fondo tuve que quitarla antes de correr... lo chocante fue encontrarme a un contrincante con chimenea [carcajad].


Puede que estuviese permitido para esa carrera en concreto.
raul_racing69 escribió:Okis yo también os he agregado. Por cierto os funciona el online??

Pues voy a probar. Po cierto, se agradecería una ayudita con los logros e descargar imágenes, diseños, etc Devuelvo el favor ;)
indigo_rs escribió:
kolombo escribió:-----------------

Algo curioso, andaba terminando algunas carreras del modo carrera que tenía pendientes, concretamente las extras de los F1 clásicos, se supone que los coches tiene que estar sin modificar, por lo que la chimenea que le tenía puesto a mi Ferrari que es el del fondo tuve que quitarla antes de correr... lo chocante fue encontrarme a un contrincante con chimenea [carcajad].


Puede que estuviese permitido para esa carrera en concreto.


Ya te digo yo que no, por que lo tenía puesto y cuando cogí el coche para la carrera me lo hicieron quitar [carcajad]
es un circulo que sale justo a la derecha del nick, cuando lo vuelva a ver saco una foto.

por cierto si quereis agregarme, para comparar tiempos, normalmente solo juego con coches de serie o que me ha mejorado obligatoriamente de manera automatica la maquina , no me gusta nada el tuneo, prefiero medirme con gente que gane o mejore tiempos por manos y no por configuraciones y suspensiones ultra duras ruedas etc, lo veo injusto, aunque se que muchos no comprtireis mi criterio.

juego al online de vez en cuando sobre todo los fines de semana y algun dia por la noche a partir de las diez de la noche.

mi nick es :tavilin.

saludos
Una duda. Tengo kinect instalado pero muevo la cabeza (no se si tiene alguna funcionalidad mas) y no se mueve la pantalla.... Tengo que activar algo desde alguno de los menús???

Saludos
aciruelado escribió:Una duda. Tengo kinect instalado pero muevo la cabeza (no se si tiene alguna funcionalidad mas) y no se mueve la pantalla.... Tengo que activar algo desde alguno de los menús???

Saludos


Tienes que activar en el seguimiento de cabeza.
kolombo escribió:
aciruelado escribió:Una duda. Tengo kinect instalado pero muevo la cabeza (no se si tiene alguna funcionalidad mas) y no se mueve la pantalla.... Tengo que activar algo desde alguno de los menús???

Saludos


Tienes que activar en el seguimiento de cabeza.


Gracias @kolombo, probare que tal


Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Al terminar una carrera en rivales, ¿hay alguna forma de ver los tiempos que has hecho en cada vuelta?
hola, antes nada decir que he tenido todos los forzas desde el primero hasta el ultimo y que este me lo pille de lanzamiento con la One, tanto me gusta la saga forza, empezando por mi favorita que fue el 4 que no me lo pense a la hora de comprar el volante de trusmaster para la one, el problema es que no consigo engancharme al forza 5, y nose si hay algun consejo, porque pongo el juego y me aburro enseguida de el, cosa que no me paso con el 4 que estuve dandole horas hasta el ultimo minuto, pruebo configuraciones de volante y y no consigo meterme dentro del mundillo forza, tengo el pase vip de forza y mas de 5 millones de creditos para gastar en coches y mejoras y no se ni por donde empezar, DLC no me he comprado ninguno que no sea gratis ya que quitando un par de coches puntuales la malloria de los coches dlc no me llaman la atencion. no se si lo que me quita las ganas es el tema de los circuito que se me hacen muy repetitivos. a este paso la espera del forza 6 se me va hacer eterna, quiera Dios que el F12015 me devuelva la ilucion por los juegos de coches, porque entre le volante y el soporte +400€ cogiendo polvo en el salón :(
Westwood escribió:Al terminar una carrera en rivales, ¿hay alguna forma de ver los tiempos que has hecho en cada vuelta?


No se puede ver, es una pena que no exista un desglose de vueltas, por estas cosas esto parece un juego de lucir coches que un juego de competición, que no lo es... y no creo que ultimamente lo pretenda ser, una lástima.

The_Last_Don escribió:hola, antes nada decir que he tenido todos los forzas desde el primero hasta el ultimo y que este me lo pille de lanzamiento con la One, tanto me gusta la saga forza, empezando por mi favorita que fue el 4 que no me lo pense a la hora de comprar el volante de trusmaster para la one, el problema es que no consigo engancharme al forza 5, y nose si hay algun consejo, porque pongo el juego y me aburro enseguida de el, cosa que no me paso con el 4 que estuve dandole horas hasta el ultimo minuto, pruebo configuraciones de volante y y no consigo meterme dentro del mundillo forza, tengo el pase vip de forza y mas de 5 millones de creditos para gastar en coches y mejoras y no se ni por donde empezar, DLC no me he comprado ninguno que no sea gratis ya que quitando un par de coches puntuales la malloria de los coches dlc no me llaman la atencion. no se si lo que me quita las ganas es el tema de los circuito que se me hacen muy repetitivos. a este paso la espera del forza 6 se me va hacer eterna, quiera Dios que el F12015 me devuelva la ilucion por los juegos de coches, porque entre le volante y el soporte +400€ cogiendo polvo en el salón :(


Llevo muchas horas echadas a este Forza 5 y es que no engancha, su modo carrera es aburrido y mal diseñado en opciones de vueltas, circuitos, etc... ni supone un reto y ni las pruebas a disputar me resultan interesante.

Online en salas publicas, tampoco lo disfruto porque es un Destruccion Derby.

La unica manera que disfruto este juego es en compañia de amigos organizando campeonatos, unas reglas básicas y a correr respetándose. Creo que llevaré como unos 8 meses enlazando campeonatos organizados dentro de la comunidad de Forza Motorsport España: www.forzamotorsport.es

Hay siempre pruebas disponibles, buen rollo y a falta de opciones en este Forza se ha conseguido crear un buen grupo, con pilotos de diferentes niveles, comparto de tuneos, diseños, campeonatos variados y adaptados a todos, echale un vistazo. Si no fuera por ese tipo de campeonatos ya hubiera dejado el juego hace meses.

Saludos!
Aqui se organizo un campeonato de dar vueltas rapidas y se daban puntos y clasificaciones semanales y yo me iba enganchando al juego, pero el organizador por falta de tiempo lo dejo y lo abandonamos.... es tener tiempo para hacer eso, se podia correr de domingo a domingo, se decia coche y circuito y habia que subir la captura del tiempo en vuelta limpia!
Gracias la verdad es que no hay para donde correr, y estaria bien si nos pudieramos juntar unos cuantos yo dejo mi GT: JGAVILAN por si alguien se anima aunque sea a practicar juntos, porque como bien comentan el ONLINE es peor que los carros de la feria todo el mundo tomando las curvas recostado del coche de al lado.
The_Last_Don escribió:Gracias la verdad es que no hay para donde correr, y estaria bien si nos pudieramos juntar unos cuantos yo dejo mi GT: JGAVILAN por si alguien se anima aunque sea a practicar juntos, porque como bien comentan el ONLINE es peor que los carros de la feria todo el mundo tomando las curvas recostado del coche de al lado.


Agrega mi GT: Slinky Ichi

Aqui te dejo un ejemplo de como me tomo yo el juego para disfrutarlo: https://youtu.be/1KCWQRivmV8?list=UUIFkfYMfjJ7JwXrrT99eMGg

Ese video es de una pachanga (entrenamientos) entre unos amigos que estamos apuntados a un campeonato con los Abarth 500. Nos juntamos siempre unos cuantos en salas privadas para ir probando los coches y circuitos, como todos nos conocemos y sabemos rodar en grupo se dan momentos tan buenos como los del video, donde hay un intercambio de posiciones constante de los 3 pilotos en la ultima vuelta y sin un solo accidente. Si no fuera por este tipo de carreras con amigos, ningún juego de coches merece la pena.

Saludos
Gracias, Slinky Ichi, fantastica la carrera, ahora que llegue a casa te agrego, valla nivel se ve que tienes XD
Menuda pinta buena tienen esas carreras!!!A las horas que yo juego todavía hay algunos que nos les importa frenar un poco por no golpear al de delante...pocos pero los hay XD
Slinky Ichi escribió:
Westwood escribió:Al terminar una carrera en rivales, ¿hay alguna forma de ver los tiempos que has hecho en cada vuelta?


No se puede ver, es una pena que no exista un desglose de vueltas, por estas cosas esto parece un juego de lucir coches que un juego de competición, que no lo es... y no creo que ultimamente lo pretenda ser, una lástima.


Vaya, pues sí, es una carencia bastante importante. A ver si para el 6 espabilan!

Menudo nivelazo la carrera con los abbarth. Yo he sido siempre más del modo carrera y ahora le estoy empezando a coger el gustillo al apartado rivales. El online se queda para cuando no sea tan sumamente muñón [ayay]
Llevo 3 días sin jugar y todavia me queda....que ganas de darle [buuuaaaa]
Buenas, hay alguna forma de que los Drivatar se comporten de la manera mas sensata posible, es que me ha dado de nuevo por el modo carrera, porque la verdad le tengo muy poco avanzado, pero desde empezar la carrera tan atras, y que la super IA que se han currado, cuyo progreso y avance brilla por su ausencia y es mas publidad que otra cosa, me pone enfermo, que los drivatares no sea capaces de respetar un interior, o simplemente frenar en las curvas, no quiero correr con los drivatar en su minimo de dificultad porque es aburrido, pero tampoco que me esten sacando de la pista en cada curva que para eso ya juego online :( pues eso, algun consejo para disfrutar el modo carrera, quiero ser competitivo contra la IA pero quiero ganar las carreras limpiamente sin ir apollandome en los coches para lograr hacer el ORO, y me enferma que no respeten nada de nada........la IA de los juegos de codemaster de F1 sin ser una maravilla en ese sentido da mas sensacion de competicion y no estan piñandose con uno en cada curva, encima los drivatares hacen unos trasados horribles es como si tu no existieras en la pista para ellos,
The_Last_Don escribió:Gracias, Slinky Ichi, fantastica la carrera, ahora que llegue a casa te agrego, valla nivel se ve que tienes XD


Sí tienen nivel sí XD Yo prefiero ni mirarles a la cara, que me desmotivo [qmparto] (en el buen sentido)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The_Last_Don escribió:Buenas, hay alguna forma de que los Drivatar se comporten de la manera mas sensata posible, es que me ha dado de nuevo por el modo carrera, porque la verdad le tengo muy poco avanzado, pero desde empezar la carrera tan atras, y que la super IA que se han currado, cuyo progreso y avance brilla por su ausencia y es mas publidad que otra cosa, me pone enfermo, que los drivatares no sea capaces de respetar un interior, o simplemente frenar en las curvas, no quiero correr con los drivatar en su minimo de dificultad porque es aburrido, pero tampoco que me esten sacando de la pista en cada curva que para eso ya juego online :( pues eso, algun consejo para disfrutar el modo carrera, quiero ser competitivo contra la IA pero quiero ganar las carreras limpiamente sin ir apollandome en los coches para lograr hacer el ORO, y me enferma que no respeten nada de nada........la IA de los juegos de codemaster de F1 sin ser una maravilla en ese sentido da mas sensacion de competicion y no estan piñandose con uno en cada curva, encima los drivatares hacen unos trasados horribles es como si tu no existieras en la pista para ellos,


Yo no he tenido eses problemas pero los drivatars tratan de imitar el comportamiento humano aprendiendo de otros jugadores, como si todas las carreras fueran online contra gente y no contra la CPU, para ello es imprescindible que tengas la consola conectada a internet. Quizás en futuros Forza podremos personalizar mas su comportamiento pero por ahora es lo que hay.
Hola, a ver si aquí podéis responderme. Voy a comprarme una xbone y por supuesto forza5 y horizon2. La cuestión es que anoche iba al pedir forza5 en amazon y me encuentro con 3 versiones, la goty, day onE y otra que ahora no recuerdo el nombre.
Se supone que la goty trae 18 circuitos extra, pero esos circuitos si no compro la goty son de pago o se descargan y ya está?
Cual me recomendáis?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El orgullo de mamá escribió:Hola, a ver si aquí podéis responderme. Voy a comprarme una xbone y por supuesto forza5 y horizon2. La cuestión es que anoche iba al pedir forza5 en amazon y me encuentro con 3 versiones, la goty, day onE y otra que ahora no recuerdo el nombre.
Se supone que la goty trae 18 circuitos extra, pero esos circuitos si no compro la goty son de pago o se descargan y ya está?
Cual me recomendáis?


Los circuitos son gratis para descargar en todas las ediciones, da igual la versión que elijas. Lo que tendrás con la Goty o coleccionista son mas coches y contenido.
Como se echa de menos en el Forza 5 circuitos como Suzuka y Muguello.
Esperemos que el 6 sea tan completo como el 4, porque el 5 ha sido como un pequeño aperitivo.
Estoy dudando sobre si comprarme el Forza 5 o esperarme al 6. Sé que éste tiene menos contenido de lo acostumbrado (aunque no me molesta, al estar tan bien de precio), pero lo que me gustaría saber es si ese contenido es probable que esté en el nuevo juego. ¿Algún fan de la saga puede decirme si los circuitos y competiciones de los Forza suelen salir en las entregas posteriores?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
atkras escribió:Estoy dudando sobre si comprarme el Forza 5 o esperarme al 6. Sé que éste tiene menos contenido de lo acostumbrado (aunque no me molesta, al estar tan bien de precio), pero lo que me gustaría saber es si ese contenido es probable que esté en el nuevo juego. ¿Algún fan de la saga puede decirme si los circuitos y competiciones de los Forza suelen salir en las entregas posteriores?


Añaden algunas cosas y quitan otras. No mantienen el mismo contenido. En el Forza 6 es probable que no estén todos los circuitos del 5, pero añadirán otros.
indigo_rs escribió:
atkras escribió:Estoy dudando sobre si comprarme el Forza 5 o esperarme al 6. Sé que éste tiene menos contenido de lo acostumbrado (aunque no me molesta, al estar tan bien de precio), pero lo que me gustaría saber es si ese contenido es probable que esté en el nuevo juego. ¿Algún fan de la saga puede decirme si los circuitos y competiciones de los Forza suelen salir en las entregas posteriores?


Añaden algunas cosas y quitan otras. No mantienen el mismo contenido. En el Forza 6 es probable que no estén todos los circuitos del 5, pero añadirán otros.

¡Gracias! Entonces creo que lo mejor será esperar a que haya más información del FM6 y comparala con la del 5, para hacerme una idea de si vale la pena tener los dos o sólo el nuevo.
atkras escribió:
indigo_rs escribió:
atkras escribió:Estoy dudando sobre si comprarme el Forza 5 o esperarme al 6. Sé que éste tiene menos contenido de lo acostumbrado (aunque no me molesta, al estar tan bien de precio), pero lo que me gustaría saber es si ese contenido es probable que esté en el nuevo juego. ¿Algún fan de la saga puede decirme si los circuitos y competiciones de los Forza suelen salir en las entregas posteriores?


Añaden algunas cosas y quitan otras. No mantienen el mismo contenido. En el Forza 6 es probable que no estén todos los circuitos del 5, pero añadirán otros.

¡Gracias! Entonces creo que lo mejor será esperar a que haya más información del FM6 y comparala con la del 5, para hacerme una idea de si vale la pena tener los dos o sólo el nuevo.



Si quieres mi consejo, tener una xbox one y no comprar forza 5 y mas al precio k esta, es un pecado mortal.


Es una obra maestra, con menos contenido k forza 4, pero todo mejorado una barbaridad. Nomlenhe dedicado tantas ahoras a un juego de coches jamas, y las k me kedan. Un saludo
Bueno @atkras yo creo que esto va como siempre por gustos, a mi forza 5 me parece la peor entrega con diferencia, pero bueno todas las opiniones son respetables.

Si es cierto que si nunca has jugado a un forza y si además como te dice el compañero arriba, al precio que esta, es un juego que podrías darle una oportunidad.

pero lo mejor que puedes hacer es seguir buscando información del mismo por si no te fias o bien esperar a mas comentarios de los compañeros.
Creo que es imposible ser peor juego que forza 2... :S
atkras escribió:Estoy dudando sobre si comprarme el Forza 5 o esperarme al 6. Sé que éste tiene menos contenido de lo acostumbrado (aunque no me molesta, al estar tan bien de precio), pero lo que me gustaría saber es si ese contenido es probable que esté en el nuevo juego. ¿Algún fan de la saga puede decirme si los circuitos y competiciones de los Forza suelen salir en las entregas posteriores?


A ver yo esperaria a pccars que sale el 7
de mayo si no pasa nada.... y a ver si es lo que promete o defrauda. Pero opino igual que varios compañeros al precio que esta forza 5 no comprarlo es un crimen.
Pues ahora me hacéis dudar más [+risas]. No es mi primer Forza, ya tengo el 4 en la Xbox 360 y en verano me prestaron el 5. Me encantaron, y por eso mi duda de si comprarme el FM5 o el FM6 (uno tendré seguro). Quizás sea mejor esperar al E3 a que enseñen el nuevo y ya decidiré.
Gracias a todos ;)
atkras escribió:Pues ahora me hacéis dudar más [+risas]. No es mi primer Forza, ya tengo el 4 en la Xbox 360 y en verano me prestaron el 5. Me encantaron, y por eso mi duda de si comprarme el FM5 o el FM6 (uno tendré seguro). Quizás sea mejor esperar al E3 a que enseñen el nuevo y ya decidiré.
Gracias a todos ;)



Echale un ojo al project cars, lo mismo te vale mientras esperas a forza 6
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me encanta este Focus RS

Imagen
yonat escribió:
atkras escribió:Pues ahora me hacéis dudar más [+risas]. No es mi primer Forza, ya tengo el 4 en la Xbox 360 y en verano me prestaron el 5. Me encantaron, y por eso mi duda de si comprarme el FM5 o el FM6 (uno tendré seguro). Quizás sea mejor esperar al E3 a que enseñen el nuevo y ya decidiré.
Gracias a todos ;)



Echale un ojo al project cars, lo mismo te vale mientras esperas a forza 6


No entiendo como podeis recomendar un juego que aun no ha salido haciendo ver que ya es mejor que forza 5.

El f5 es una pasada a nivel tecnico y la sensacion de manejo que tiene, el que tenga menos contenido que el f4 en cuanto a numero circuitos no cambia esas sensaciones. Antes la gente se quejaba de que los circuitos eran reciclados, ahora que los hacen desde cero que son pocos...en fin

Yo lo pille de salida y sabia lo que compraba, con leer un poco sabias su contenido.

Yo lo recomiendo y sino el horizon y asi tienes otro estilo hasta f6
Juandroide escribió:
yonat escribió:
atkras escribió:Pues ahora me hacéis dudar más [+risas]. No es mi primer Forza, ya tengo el 4 en la Xbox 360 y en verano me prestaron el 5. Me encantaron, y por eso mi duda de si comprarme el FM5 o el FM6 (uno tendré seguro). Quizás sea mejor esperar al E3 a que enseñen el nuevo y ya decidiré.
Gracias a todos ;)



Echale un ojo al project cars, lo mismo te vale mientras esperas a forza 6


No entiendo como podeis recomendar un juego que aun no ha salido haciendo ver que ya es mejor que forza 5.

El f5 es una pasada a nivel tecnico y la sensacion de manejo que tiene, el que tenga menos contenido que el f4 en cuanto a numero circuitos no cambia esas sensaciones. Antes la gente se quejaba de que los circuitos eran reciclados, ahora que los hacen desde cero que son pocos...en fin

Yo lo pille de salida y sabia lo que compraba, con leer un poco sabias su contenido.

Yo lo recomiendo y sino el horizon y asi tienes otro estilo hasta f6


Yo le he dicho que le eche un ojo,no que se tire de cabeza a comprarlo ,al igual que tampoco he dicho que sea mejor...también le he puesto que al precio que esta forza 5 podría darle una oportunidad.

En cuanto a lo que mencionas de los circuitos, en ningún momento he hecho alusión sobre ello.

Respecto a lo del horizon, ninguna discusión, juegazo como un pino para mí
Yo también dudaba si comprarme ahora f5, esperar al 6 o comprar PC (tengo la comsola hace poco más de una semana), y me compré f5, mas que nada porque vale nuevo 20 euros y por ese dinero no vale la pena quedarse con la duda. No dudo de que f6 será muchísimo mejor, pero como ya digo, por 20 euros te tiras unos meses jugando.
Además Forza no lo veo un rival directo de PC, forza es mas GT, coleccionar coches y disfrutar conduciéndolos. PC es mas competición pura y dura.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que vean en P Cars un sustituto para Forza se van a llevar un chasco monumental. En un simulador son esenciales 60fps estables y P Cars es un baile continuo de frames y tearing. De hecho lo que mas sorprende de Forza es su impecable presentación y rendimiento.
yonat escribió:
Juandroide escribió:
atkras escribió:Pues ahora me hacéis dudar más [+risas]. No es mi primer Forza, ya tengo el 4 en la Xbox 360 y en verano me prestaron el 5. Me encantaron, y por eso mi duda de si comprarme el FM5 o el FM6 (uno tendré seguro). Quizás sea mejor esperar al E3 a que enseñen el nuevo y ya decidiré.
Gracias a todos ;)



Echale un ojo al project cars, lo mismo te vale mientras esperas a forza 6


No entiendo como podeis recomendar un juego que aun no ha salido haciendo ver que ya es mejor que forza 5.

El f5 es una pasada a nivel tecnico y la sensacion de manejo que tiene, el que tenga menos contenido que el f4 en cuanto a numero circuitos no cambia esas sensaciones. Antes la gente se quejaba de que los circuitos eran reciclados, ahora que los hacen desde cero que son pocos...en fin

Yo lo pille de salida y sabia lo que compraba, con leer un poco sabias su contenido.

Yo lo recomiendo y sino el horizon y asi tienes otro estilo hasta f6

Yo le he dicho que le eche un ojo,no que se tire de cabeza a comprarlo ,al igual que tampoco he dicho que sea mejor...también le he puesto que al precio que esta forza 5 podría darle una oportunidad.

En cuanto a lo que mencionas de los circuitos, en ningún momento he hecho alusión sobre ello.

Respecto a lo del horizon, ninguna discusión, juegazo como un pino para mí


Buenas
No intentaba atacarte yonat, te cite simplemente por seguir el tema.
Hay mucho hype con project cars pero los videos que veo no me terminan de convencer, aunque terminare comprandolo como amante de estosbjuegos

A mi los forzas me transmiten unas sensaciones que no he visto en otros, incluso f2 llegaba a doblar a algun rival en las carreras de resistencia y luego veias los tiempos y te iban recortando y esa tension...
ok sin problemas @Juandroide :)

Y lo que mencionas del hype,tranquilo que la mayoría estamos igual ( o por lo menos yo pienso igual ),pero ante la falta en el catálogo de este tipode juegos, es lo único que nos queda para amenizar la espera, o bien tirar de f1.
Por los 20€ que cuesta ahora tenéis juego para entreteneros hasta que salga el siguiente.
kolombo escribió:Por los 20€ que cuesta ahora tenéis juego para entreteneros hasta que salga el siguiente.

Yo lo he visto por 9€ y aun asi me lo estoy pensando, es que el horizon 2 me llama mucho mas.
9088 respuestas