Forza Motorsport 5

Westwood escribió:
Sacado de la página de xbox:
Reserva el Pack Xbox One Limited Edition Forza Motorsport 6, con consola de 1 TB y mando personalizados, descarga del juego completo y el Pack de Coches Décimo Aniversario. Con diseño y características inspirados en las carreras, la consola combina el estilo de coches deportivos legendarios con efectos de sonido automovilísticos personalizados.


O se han colado con el "descarga", o tiene pinta de que será un cupón para que hagas una descarga.


Casi todos, por no decir todos, los packs de XOne (Oficiales de MS), los juegos que dan son con cupon de descarga.
Pues si ... Huele a descarga ... Seguro que ocupa más de 50Gb X-D
eL_Siek escribió:Merece la pena el car pass por 20 euros?
Teniendo fecha forza 6...


Yo tambien estoy con esa duda, pero ademas si lo compras en el bazar de hungria, te saldria por 12.50€, hace unos dias estaba en 25€, pero con la rebaja de esta semana pues se queda en 12.50€, creo que es muy buen precio, todavia tengo la duda si merecera la pena, pero hay algunos coches que esta muy bien.

Saludos
aquiles.es escribió:
eL_Siek escribió:Merece la pena el car pass por 20 euros?
Teniendo fecha forza 6...


Yo tambien estoy con esa duda, pero ademas si lo compras en el bazar de hungria, te saldria por 12.50€, hace unos dias estaba en 25€, pero con la rebaja de esta semana pues se queda en 12.50€, creo que es muy buen precio, todavia tengo la duda si merecera la pena, pero hay algunos coches que esta muy bien.

Saludos

yo creo que pasaré y tirare pal forza 6...la climatologia me tira mucho ...y ademas el cambio del 4 al 5...me dejó un poco desilusionado,mejora grafica...pero circuitos y coches...y sobre todo la casa de subastas me cago en to!...
antes quiero tener claro las mejoras que hay en forza 6 antes de reservarlo...que no estoy para regalar dinero..
Pues ya os he agregado a todos
Es la única pega que le pondría a Xbox, el tema de sus packs, ya podrían hacer como Sony y ponerlo físico, menuda gracia cuando abrí la caja del pack con el Halo The Master Chief Collection y me encuentro con un "cartón" y el código para canjearlo [carcajad].
Buenas compañeros! Tengo el juego desde hace tiempo y no me había fijado que en el circuito de Lemans hay como micro tirones?? Y jugando offline eh? Alguien lo había notado?? O es mi juego/One? :-?

Un saludo!
No hay ninguna opcion de toquetear el juego?

Ajustes de frenada , direccion y demas.

Este forza 5 no tiene nada que ver con el 4 tienes que frenar 1 segundo o 2 segundo antes estoy super perdido.
keverson303 escribió:No hay ninguna opcion de toquetear el juego?

Ajustes de frenada , direccion y demas.

Este forza 5 no tiene nada que ver con el 4 tienes que frenar 1 segundo o 2 segundo antes estoy super perdido.

Otra cosa no, pero ajustes todos los que quieras, mira bien el menu
NEWREGALO escribió:
keverson303 escribió:No hay ninguna opcion de toquetear el juego?

Ajustes de frenada , direccion y demas.

Este forza 5 no tiene nada que ver con el 4 tienes que frenar 1 segundo o 2 segundo antes estoy super perdido.

Otra cosa no, pero ajustes todos los que quieras, mira bien el menu

Joder estare cegato pero no los veo :-?
keverson303 escribió:
NEWREGALO escribió:
keverson303 escribió:No hay ninguna opcion de toquetear el juego?

Ajustes de frenada , direccion y demas.

Este forza 5 no tiene nada que ver con el 4 tienes que frenar 1 segundo o 2 segundo antes estoy super perdido.

Otra cosa no, pero ajustes todos los que quieras, mira bien el menu

Joder estare cegato pero no los veo :-?

Donde compras las piezas, con el x entras en conf de tuneo
@NEWREGALO
Yo me refiero ajustes del mando no del coche.
keverson303 escribió:@NEWREGALO
Yo me refiero ajustes del mando no del coche.

En la pantalla de controles creó q con la x es conf avanzada
keverson303 escribió:@NEWREGALO
Yo me refiero ajustes del mando no del coche.

Hay ya me pillas, creo que si es posible calibrar los botones y el angulo muerto del giro, pero no estoy seguro, no soy de tocar esas cosas [sonrisa]
NEWREGALO escribió:
keverson303 escribió:@NEWREGALO
Yo me refiero ajustes del mando no del coche.

Hay ya me pillas, creo que si es posible calibrar los botones y el angulo muerto del giro, pero no estoy seguro, no soy de tocar esas cosas [sonrisa]

Me gusta mas forza 4 , 2 , horizon que este no se lo noto la conduccion muy rara.
Los los forzas anteriores se podrían consultar en la web las tablas de tiempo, pero veo que ahora con forza 5 no está opción.

¿Es así? o se pueden consultar los tiempos en alguna web?
Madre mía, he puesto el juego después de más de medio año sin meterlo a la consola y me quedo a segundo o segundo y algo de los tiempos que tenía después de jugarlo a diario durante 8 meses. Ya me puedo poner a tono este mes y pico que falta para la salida de forza 6, habrá que volver a coger el ritmo, jeje.
patxy1985 escribió:Madre mía, he puesto el juego después de más de medio año sin meterlo a la consola y me quedo a segundo o segundo y algo de los tiempos que tenía después de jugarlo a diario durante 8 meses. Ya me puedo poner a tono este mes y pico que falta para la salida de forza 6, habrá que volver a coger el ritmo, jeje.


Y que lo digas @patxy1985, ahí te quiero ver yo cuando salga Forza Motorsport 6 y tener buenos "piques" [sonrisa]. Yo voy por el 3 campeonato (del primer recuadro) y como me molan las típicas pruebas de "adelanta a XX coches en una vuelta", "pasa la linea de meta antes que tus rivales con trafico de por medio" "derribar conos" etc. De momento me esta encantado el juego, y puede que no llegue a ser como Forza Motorsport 4, pero para ser un juego de lanzamiento y que la gente lo pudiera disfrutar desde el primer día en su Xbox One no esta nada mal.
Hola Amigos.

He estado buscando por el foro settings para los coches, pero no he conseguido encontrar.

Sé que hay usuarios que conocen setting bastante interesantes que otros jugadores tienen ya, y tan sólo es necesario cargarlos, pero claro, hay que conocer el gamertag que interesa.

Agradecería ayuda a este respecto.
santiga escribió:Hola Amigos.

He estado buscando por el foro settings para los coches, pero no he conseguido encontrar.

Sé que hay usuarios que conocen setting bastante interesantes que otros jugadores tienen ya, y tan sólo es necesario cargarlos, pero claro, hay que conocer el gamertag que interesa.

Agradecería ayuda a este respecto.

No me digas que a falta de pocas horas de la salida del forza 6, te as comprado el 5????


Aún así, mirate el hilo del club horizon 2, supongo que los mismos que tienen tuneos en un juego los tienen en el otro
NEWREGALO escribió:
santiga escribió:Hola Amigos.

He estado buscando por el foro settings para los coches, pero no he conseguido encontrar.

Sé que hay usuarios que conocen setting bastante interesantes que otros jugadores tienen ya, y tan sólo es necesario cargarlos, pero claro, hay que conocer el gamertag que interesa.

Agradecería ayuda a este respecto.

No me digas que a falta de pocas horas de la salida del forza 6, te as comprado el 5????




El Forza Motorsport 6 lo tengo precomprado, pero coyunturalmente, por estar en casa parado por un accidente, me compré una XBoxOne de segunda, con el Forza Motorsport 5, y si, lo he estado "metiendo caña".

Está mal hecho ? Tenía que entretenerme y una de las maneras que lo hago es así, llevo desde el primer Forza jugando y me entretengo, en red sobre todo.

Bueno, que estaría bien conocer este tema.
santiga escribió:El Forza Motorsport 6 lo tengo precomprado, pero coyunturalmente, por estar en casa parado por un accidente, me compré una XBoxOne de segunda, con el Forza Motorsport 5, y si, lo he estado "metiendo caña".

Está mal hecho ? Tenía que entretenerme y una de las maneras que lo hago es así, llevo desde el primer Forza jugando y me entretengo, en red sobre todo.

Bueno, que estaría bien conocer este tema.

No coñe como va a estar mal hecho si a ti te divierte, lo decia por que me sorprenderia mucho, que a falta de pocos dias para salir el 6, te gastes la pasta en un juego al que "posiblemente" jueges 10 dias, una vez salga el 6, jugaras al 6 como todos

respecto a lo otro, como te dije en ese mismo post, mirate este hilo, muchos participantes tienen tuneos [oki] :
hilo_club-rsr-horizon-2_2042843
Me gustaría sacar algunos logros del Forza 5 ya que se acerca el 6, serian los de conseguir dinero con los diseños de pintura y tuneo de coches ¿alguien me ayuda o me dice como sacarlo? XD
Pakiyopgd escribió:Me gustaría sacar algunos logros del Forza 5 ya que se acerca el 6, serian los de conseguir dinero con los diseños de pintura y tuneo de coches ¿alguien me ayuda o me dice como sacarlo? XD


Yo estoy igual que tú, y eso que tengo el juego desde su lanzamiento XD
Gorkexo escribió:
Pakiyopgd escribió:Me gustaría sacar algunos logros del Forza 5 ya que se acerca el 6, serian los de conseguir dinero con los diseños de pintura y tuneo de coches ¿alguien me ayuda o me dice como sacarlo? XD


Yo estoy igual que tú, y eso que tengo el juego desde su lanzamiento XD


Te agrego entonces y lo sacamos cuando te venga bien.
Pakiyopgd escribió:
Gorkexo escribió:
Pakiyopgd escribió:Me gustaría sacar algunos logros del Forza 5 ya que se acerca el 6, serian los de conseguir dinero con los diseños de pintura y tuneo de coches ¿alguien me ayuda o me dice como sacarlo? XD


Yo estoy igual que tú, y eso que tengo el juego desde su lanzamiento XD


Te agrego entonces y lo sacamos cuando te venga bien.


Agregado quedas. Este finde no puedo que no voy a estar en casa, pero me para la semana que viene podemos cuando quieras de lunes a viernes.

saludos!
Merece la pena a día de hoy?
y que precio creeis que se debería pagar por el?

gracias.
castillo12 escribió:Merece la pena a día de hoy?
y que precio creeis que se debería pagar por el?

gracias.

En mi opinión si merece la pena. Pero saliendo ya el forza 6 depende del precio. Yo lo compré a 13€ en Game de segunda mano. Y para hacer el modo carrera, y echar alguna partida esporádica al multi me sobra. Asi mientras que baje de precio el forza 6, ya que yo el multi en estos juegos los suelo tocar poco.
castillo12 escribió:Merece la pena a día de hoy?
y que precio creeis que se debería pagar por el?

gracias.


El juego es genial, pero yo pillaría directamente el Forza 6.
Pakiyopgd escribió:
castillo12 escribió:Merece la pena a día de hoy?
y que precio creeis que se debería pagar por el?

gracias.


El juego es genial, pero yo pillaría directamente el Forza 6.


La verdad que despues de leer algun analisis el 5 es un poco flojo, gracias.
Como todavía no tengo el 6 y sigo jugando al 5 dejo por aquí este gif que acabo de hacer de un adelantamiento tomando la curva en drift:

Imagen
Alguien se ha sacado los logros de los 15.000 y 30.000 créditos usando tus tuneos y el de descargar 50 y 100 fotos de otra persona creando un segundo gamertag?? Es que en trueachievments lo explican pero yo de ingles cero y con el traductor no me entero una mierda.
patxy1985 escribió:Alguien se ha sacado los logros de los 15.000 y 30.000 créditos usando tus tuneos y el de descargar 50 y 100 fotos de otra persona creando un segundo gamertag?? Es que en trueachievments lo explican pero yo de ingles cero y con el traductor no me entero una mierda.


A mi me faltan, hay que sacarlos entre varios, si quieres me agregas y cuando eso nos ponemos a sacarlos.
Pakiyopgd escribió:
patxy1985 escribió:Alguien se ha sacado los logros de los 15.000 y 30.000 créditos usando tus tuneos y el de descargar 50 y 100 fotos de otra persona creando un segundo gamertag?? Es que en trueachievments lo explican pero yo de ingles cero y con el traductor no me entero una mierda.


A mi me faltan, hay que sacarlos entre varios, si quieres me agregas y cuando eso nos ponemos a sacarlos.


vale ya te he agregado, pero habia leido en trueachievments que se podian sacar creandote otro perfil, pero si nos los sacamos ayudandonos entre varios pues mucho mejor. un saludo y a ver si coincidimos y si se apunta alguien mas pues mejor.
patxy1985 escribió:
Pakiyopgd escribió:
patxy1985 escribió:Alguien se ha sacado los logros de los 15.000 y 30.000 créditos usando tus tuneos y el de descargar 50 y 100 fotos de otra persona creando un segundo gamertag?? Es que en trueachievments lo explican pero yo de ingles cero y con el traductor no me entero una mierda.


A mi me faltan, hay que sacarlos entre varios, si quieres me agregas y cuando eso nos ponemos a sacarlos.


vale ya te he agregado, pero habia leido en trueachievments que se podian sacar creandote otro perfil, pero si nos los sacamos ayudandonos entre varios pues mucho mejor. un saludo y a ver si coincidimos y si se apunta alguien mas pues mejor.


Eso es porque es cierto, la cuestión es que lo que hay que hacer es:

Logros de pinturas: Si otro jugador usa tus diseños de pinturas te darán creditos por pinturas
Logros de tuneos: Si otro jugador indica que le gustan tus tuneos te darán creditos por tuneos
Logros de fotos: Si otro jugador ve tus fotos te contarán como visionadas

Todo eso se puede hacer con otro gamertag, como puedes ver.
Si quereis yo me uno para sacar esos logros, aunque el de las fotos me lo saqué sin truco, simplemente subes unas cuantas y la gente las descarga
Estoy interesado en esos logros contad conmigo para ayudarnos a sacarlos.
Yo con el coche que más suelo correr es con el lotus E21 si alguien quiere crear un tuneo o una pintura que me diga el nombre que me lo pongo y a correr.
Para el de los tuneos uno que triunfa es el de las llamas en negro, se lo pillará mucha peña y te sacas unas perrillas. El de las fotos no lo hice pero supongo que cuantas mas fotos subas más las verán...
Imagen
Otro de los logros puñeteros es el de los 15000 puntos de derrape en Long Island, pero ese no hay ayuda posible, o lo haces o lo haces. Yo por más vueltas que he dado me he quedado en 13000 y de ahí no pasó. No hay manera.
Sé que voy a hacer una pregunta tontísima; ¿pero hay alguna forma de que no te aparezcan los coches de DLC cuando vas al concesionario?

En el 4 sino te lo descargabas creo que no aparecían. Pero aquí como los cuelan como actualización. Y me da mala sensación ver eso así, me da la sensación de que no tengo un juego completo y me molesta.

Vale que hagáis una política de DLC superagresiva pero a los que compramos el juego y nos vale así no nos lo restrieges todo el rato.
Risarovi escribió:Sé que voy a hacer una pregunta tontísima; ¿pero hay alguna forma de que no te aparezcan los coches de DLC cuando vas al concesionario?

En el 4 sino te lo descargabas creo que no aparecían. Pero aquí como los cuelan como actualización. Y me da mala sensación ver eso así, me da la sensación de que no tengo un juego completo y me molesta.

Vale que hagáis una política de DLC superagresiva pero a los que compramos el juego y nos vale así no nos lo restrieges todo el rato.


Buena pregunta @Risarovi, a mí también me jode bastante y creo que no tiene solución, es que no veo ni medio normal que aunque no quieras los DLC te los tengas que comer mediante actualizaciones, es penoso.

Con respecto a los logros os agradecería que os descargarais mis fotos para sacarme los 2 logros de las fotos, que son de los pocos que me faltan. Si alguien más le faltan que lo diga para descargar las suyas.
leewix escribió:Como todavía no tengo el 6 y sigo jugando al 5 dejo por aquí este gif que acabo de hacer de un adelantamiento tomando la curva en drift:

Imagen


Esto no es un gift, esto es una maravilla!!!!
alguien sabe para sacarse los logros de 1000, 15000 y 30000 de creditos ganados usando tus diseños y tuneos cuantas carreras hay que echar?? es que un compañero de aqui y yo estamos corriendo con un tuneo y un diseño cada uno descargado del otro y el de tuneos se ha movido algo el porcentaje, pero es que el de diseño ni se ha movido, y ya llevamos bastantes carreras. si alguien lo puede aclarar mejor
Por favor, alguien que tenga el Forza 5 GOTY ¿me puede decir si el contenido adicional respecto a la versión standard viene en un DLC ó en el propio disco?...

He leido algo a lo largo de el hilo pero no me queda claro si el nuevo contenido -sea gratuito o no- viene ya incluido el disco de la nueva versión o hay que descargarlo como en la versión standard, la antigua. En alguna tienda online pone "disco remasterizado, no necesaria instalación inicial de 10 gigas"... supongo que el disco no debe ser el mismo, pero no sé a qué se refieren porque no tengo ninguna de las dos versiones como es lógico al preguntar por ello.

¿Aguien me puede ayudar?... Gracias anticipadas.
Sor_Vetusta escribió:Por favor, alguien que tenga el Forza 5 GOTY ¿me puede decir si el contenido adicional respecto a la versión standard viene en un DLC ó en el propio disco?...

He leido algo a lo largo de el hilo pero no me queda claro si el nuevo contenido -sea gratuito o no- viene ya incluido el disco de la nueva versión o hay que descargarlo como en la versión standard, la antigua. En alguna tienda online pone "disco remasterizado, no necesaria instalación inicial de 10 gigas"... supongo que el disco no debe ser el mismo, pero no sé a qué se refieren porque no tengo ninguna de las dos versiones como es lógico al preguntar por ello.

¿Aguien me puede ayudar?... Gracias anticipadas.


No te puedo ayudar, compañero, porque me he pillado la versión normal. Pero estaría bien saberlo.

En cuanto al juego, he de decir que me encanta. Sólo he jugado 15 carreras pero es alucinante lo bien cuidado que está.

Pensaba que iba a ser como el resto de Forzas, que los primeros de cada generación y por tanto los impares (1 y 3) habían sido los más flojos. Pero el 5 me parece algo brutal. No quiero imaginar lo que será el 6 cuando lo juegue.

Lo que destaco es que, habiendo jugado a todos los Forza y haber visto la evolución gráfica en cada uno de ellos, con éste me ha pasado algo curioso. Es tan radical el cambio que en circuitos tan conocidos y jugados como Road Atlanta o Laguna Seca, hay tantos detalles y es tan real, que me parecía estar jugando a otro circuito cuando lo he jugado en los otros Forza cientos de veces.

Tengo un enganche acojonante. De hecho, sólo viendo la cantidad de logros que hay (98) ya me está dando que pensar que el juego me va a durar meses y meses.

Sólo tengo una duda. Long Beach es una descarga adicional o viene incluido en el juego de serie?. Porque lo he visto nombrar en los logros y sería un puntazo poder jugar en esas calles.
INCUBUS escribió:
Sor_Vetusta escribió:Por favor, alguien que tenga el Forza 5 GOTY ¿me puede decir si el contenido adicional respecto a la versión standard viene en un DLC ó en el propio disco?...

He leido algo a lo largo de el hilo pero no me queda claro si el nuevo contenido -sea gratuito o no- viene ya incluido el disco de la nueva versión o hay que descargarlo como en la versión standard, la antigua. En alguna tienda online pone "disco remasterizado, no necesaria instalación inicial de 10 gigas"... supongo que el disco no debe ser el mismo, pero no sé a qué se refieren porque no tengo ninguna de las dos versiones como es lógico al preguntar por ello.

¿Aguien me puede ayudar?... Gracias anticipadas.


No te puedo ayudar, compañero, porque me he pillado la versión normal. Pero estaría bien saberlo.

En cuanto al juego, he de decir que me encanta. Sólo he jugado 15 carreras pero es alucinante lo bien cuidado que está.

Pensaba que iba a ser como el resto de Forzas, que los primeros de cada generación y por tanto los impares (1 y 3) habían sido los más flojos. Pero el 5 me parece algo brutal. No quiero imaginar lo que será el 6 cuando lo juegue.

Lo que destaco es que, habiendo jugado a todos los Forza y haber visto la evolución gráfica en cada uno de ellos, con éste me ha pasado algo curioso. Es tan radical el cambio que en circuitos tan conocidos y jugados como Road Atlanta o Laguna Seca, hay tantos detalles y es tan real, que me parecía estar jugando a otro circuito cuando lo he jugado en los otros Forza cientos de veces.

Tengo un enganche acojonante. De hecho, sólo viendo la cantidad de logros que hay (98) ya me está dando que pensar que el juego me va a durar meses y meses.

Sólo tengo una duda. Long Beach es una descarga adicional o viene incluido en el juego de serie?. Porque lo he visto nombrar en los logros y sería un puntazo poder jugar en esas calles.

El circuito de Long beach lo incluyeron más tarde de forma gratuita, a mí me gusta mucho ese circuito. Eso sí tiene uno de los logros que más me han echo sufrir en la vida, el de hacer 15.000 puntos de derrape. Los logros yo te digo que son muy largos y pesados, yo me tarde casi año y medio para sacarlos, sin embargo los del 6 en 2 meses casi lo tengo finiquitado.
Si te está gustando el 5 el 6 te va a encantar, más circuitos, lluvia y noche, etc.
La única pega que le puedo poner al Forza es la de la música... En el resto ha habido siempre temas buenos, otros regulares, etc... Pero es que aquí me da la impresión de que hay dos o tres que suenan siempre y encima son demasiado sosos para el juego.

Vale que los desactivo a la hora de jugar pero en los menús me gusta tener algo y es que me duelen ya los oídos.

Hay alguna manera de cambiarlos?. Ya no digo poner tu propia lista en la ONE, si no ir a algún sitio a escoger los temas que quieras que se escuchen y los que no dentro del juego.
Hola muy buenos días desde hace un par de días tengo un problema con la sincronización de este juego haber si me podéis ayudar. El problema consiste en que cuando le das a la A en la pantalla de nada mas encender el juego se queda en sincronizando eternamente. Ya lo he probado todo he probado a reinstalar el juego, a borrar la cache, a eliminar la partida guardada local. Sabéis como puedo arreglar esto sin perder todo el progreso? Llevo unas 100horas no me gustaría empezar de cero [+furioso] [+furioso] [+furioso]
leewix escribió:Como todavía no tengo el 6 y sigo jugando al 5 dejo por aquí este gif que acabo de hacer de un adelantamiento tomando la curva en drift:

Imagen



God Bless America [tadoramo]
9088 respuestas
1178, 179, 180, 181, 182