Forza Motorsport 5

Bueno, me habéis convencido, lo bajaré, al menos, así me saco más logros, que siempre está bien empezar de cero un forza

Edito: Joder 40GB tengo el HDD de 1TB y he tenido que borrar cosas porque no quiero quedarme a cero. Bajándome los packs gratis también.
@Arxon Hombre, estando para descargar con el gold, es un juegazo, si este juego hubiera salido en ps4, hubiera sido la panacea, de verdad es muy muy bueno, yo le dediqué tantas horas o más que al 6.

Ya nos dirás que te parece.
cyd_de_mytzar escribió:@Arxon Hombre, estando para descargar con el gold, es un juegazo, si este juego hubiera salido en ps4, hubiera sido la panacea, de verdad es muy muy bueno, yo le dediqué tantas horas o más que al 6.

Ya nos dirás que te parece.


Cuando compré la Xbox me venía con el 6 y no había pensando en comprarlo.
He jugado TODOS los forzas desde el 2 y me faltaba este. a ver que tal está, aunque seguro que notaré diferencias con el 6 y el Horizon 3.
@Arxon ah, no había leido eso, hombre, teniendo el 6, pues el 5 es mas de lo mismo, aunque como digo, y no he vuelto a jugarlo, al pasar al 6, me dió la sensación de que el 5, gráficamente tenia algun detallito más, por lo que comentaba, me imagino que el 6 mueve todo "mejor".

no he vuelto a compararlos, pero me ha picado el gusanillo, igual lo instalo y comparo circuitos entre 5 y 6.

Pero bueno, entre el f1 y el 7, que está al caer... tengo entretenimiento jejeje.
Me he instalado el 5 para subir mi nivel de conductor en el forza y tenía mejor recuerdo de él.

El control lo veo bastante peor que el 6, en cambio el force feedback de gatillos es mucho mejor por que sabes cuando va a perder tracción el coche (deberían implantarlo mejor en 6 y 7).

El modo historia es tremendamente largo y aburrido en comparación al 6 (encima no recibes coches de regalo)

Por cierto, merece la pena el car pass? Los coches de car pss hay que pagar después por ellos o salen gratis? Me gustaría exprimirlo para subir mi nivel de conductor en el forza...
El control del 5 comparado con el del 6, es totalmente desesperante, la verdad. La sensaciones que se tienen al volante distan mucho,
Ejemplo, el GT86, coche poco potente, se hace inconducible, está muy mal implementado con respecto al 6, el movimiento de la trasera del coche, a poco que des una miseria de gas, sale cruzado en todas y cada una de las curvas, tenga apoyo, peralte o no lo tenga.. es totalmente flipante.
A mi me ocurre con la vista en 3a persona, pero en 1 y con los gatillos de impulso consigo controlarlo bastante, pero aún así es lo que dices, el 6 tiene un control más asequible en el pad.
En el 5 las físicas son más bien raras, casi cualquier colisión mínima es rotura de algo (frenos por cualquier chorrada), y tocar pianos es salir rebotado :/

En el 6 eso no ocurre...
Lo he mandado a tomar viento a la mínima. Comparado con el 6 hay bastante diferencias, al menos a mi forma de verlo. El manejo es super irreal comparado con el 6
radeonxt escribió:Me he instalado el 5 para subir mi nivel de conductor en el forza y tenía mejor recuerdo de él.

El control lo veo bastante peor que el 6, en cambio el force feedback de gatillos es mucho mejor por que sabes cuando va a perder tracción el coche (deberían implantarlo mejor en 6 y 7).

El modo historia es tremendamente largo y aburrido en comparación al 6 (encima no recibes coches de regalo)

Por cierto, merece la pena el car pass? Los coches de car pss hay que pagar después por ellos o salen gratis? Me gustaría exprimirlo para subir mi nivel de conductor en el forza...

Es cierto en que el 5 es aburrido, en cuanto lo exprima un poco más me pasaré al 6 a ver si eso cambia.
Los coches hay que pagarlos in-game, pero no me hagas mucho caso porque adquirí muchos gratis en el bazar y creo que no pagué nada por ellos dentro del juego.
La verdad que el número de coches que trae el 5 comparado con el 6 es irrisorio, por no decir que casi todo lo que está en el 6 es de pago en el 5.
La verdad que a estas alturas, para quien no haya tenido ninguno, le viene de perlas, pero para quien tenga el 6, no tiene mucho sentido el 5.
A mi modo de verlo no es como decir, juego a un juego más, es los mismo circuitos y coches que FZ6 pero peor [+risas]
Yo lo estoy rejugando para subir de perfil de forza [+risas]
radeonxt escribió:Yo lo estoy rejugando para subir de perfil de forza [+risas]

Yo estoy sacando los logros de medallas y Kilometros por delante en el online a la espera del 7 [qmparto]
Esta tarde he empezado el juego. Me he pillado el 7 y para matar el gusanillo... Esta muy guapo el 5, nunca habia jugado, ni al 6. El 7 va a ser un pasote.
Yo sigo dando y lo alterno con el 6.
Hacía años que no jugaba a un Forza ya que por problemas economicos ni me los podía pillar ni tenía Live. En el hilo de Forza 4 era bastante conocido gracias, sobretodo, a mis diseños.

Gracias a un codigo de un mes, que se me ha acabado justamente hoy, he podido disfrutar de este juegazo aunque lo veo un poco corto en algunas cosas con respecto al 4.

Tambien he aprovechado para hacer un diseño (como no) Por si a alguien le interesa es uno de los Citroen DS3 de la campeona de España de Rallyes en la categoría R3, la canaria Emma Falcón
Alexis77 escribió:Hacía años que no jugaba a un Forza ya que por problemas economicos ni me los podía pillar ni tenía Live. En el hilo de Forza 4 era bastante conocido gracias, sobretodo, a mis diseños.

Gracias a un codigo de un mes, que se me ha acabado justamente hoy, he podido disfrutar de este juegazo aunque lo veo un poco corto en algunas cosas con respecto al 4.

Tambien he aprovechado para hacer un diseño (como no) Por si a alguien le interesa es uno de los Citroen DS3 de la campeona de España de Rallyes en la categoría R3, la canaria Emma Falcón

Como te llamas en el life?? Para buscar los diseños.

Un saludo!
Pues igual que aquí. Alexis77
Y diseños solo he hecho ese de Emma Falcón.
En el Forza 4 si que hice más de 100, muchos de ellos puedes verlos en el enlace de mi firma. Pero claro, eran tiempos mejores economicamente hablando
Alexis77 escribió:Pues igual que aquí. Alexis77
Y diseños solo he hecho ese de Emma Falcón.
En el Forza 4 si que hice más de 100, muchos de ellos puedes verlos en el enlace de mi firma. Pero claro, eran tiempos mejores economicamente hablando

También miraré los del forza4, es mi forza favorito, a no ser que el 7 lo evite.
No os pasa a veces que la ia frena en sitios donde no debe de frenar y te los tragas y adiós al coche? Hay alguna forma de evitar que hagan cosas raras? Puede ser por qye tengo ia agresiva?
Si alguien se anima a unas carreras que me agregue o me mande un mensaje,abundan los guarros en el circuito y no vendría mal unas carreras mas limpias.
radeonxt escribió:No os pasa a veces que la ia frena en sitios donde no debe de frenar y te los tragas y adiós al coche? Hay alguna forma de evitar que hagan cosas raras? Puede ser por qye tengo ia agresiva?

Lo corrigieron en Forza 6, con los drivatares en modo invencible no recuerdo que pasara
Modo invencible? Lo que también veo es un bug en el primero, si lo pierdes de vista se va como un cohete!
Han retirado el juego y sus dlcs de la tienda. PAra quien no los tuviera ya comprados, está jodido (como yo). Me falta un dlc para los logros.

Por qué coño no avisan estas cosas?. cawento

gracias de nuevo a MS y a su política "digital only" por hacer esto posible.
No entiendo a Microsoft, poniendo gratis un juego y luego borrandolo y quitando el soporte online al mes siguiente.
Existen juegos más antiguos a los que todavía se le da soporte.
Mal, muy mal. Para eso no haber regalado nada y no dejar a cientos de usuarios con un palmo de narices.
Pero el online lo cierran?No creo no?
ryo1975 escribió:Pero el online lo cierran?No creo no?

Normalmente, cuando quitan un juego o sus dlc's de la tienda es porque ya han cerrado, o van a cerrar su servicio online en pocos dias.
@Alexis77 o pq no renuevan licencias

Solo juegos descatalogados que cierran todo, son los deportivos, que recuerde, no han chapado el online de ningún Forza.
@Alexis77 lo digo por que el Forza 4 sigue teniendo Online y han quitado muchísimo contenido.
Vaya mierda con los DLCs, compre la One el sábado, ayer intenté ver lo que valían y nada.....ya veo la razón.

Muy poca vista la de Microsoft regalando el juego justo cuando se acaban las licencias.
Y yo el otro día volviendome loco buscando los DLC por si me había dejado alguno gratuito [carcajad]

Los de MS habrán pensado que los que no lo tienen que se pasen al 7 o al 6, y los que lo pillamos con el Gold y queramos más contenido también. Para los primeros siempre les quedará la segunda mano pero no deja de ser una cerdada. Para los segundos yo creo que pocos por no decir nadie compraría los DLC de un juego que te han alquilado en realidad.
Hola gente , le doy dando un poco al juego y esta bien pero tengo la sensación que al pillar las curvas estoy en una pista de patinaje...por más que frene y demás...

Esa sensación la tenía en Forza 2 y en Forza 3 era distinto. (No había ''pista de patinaje'').
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sólo me faltaban los tres coches del pase vip, y no me deja descargarlos ahora... [buuuaaaa]
Ni a ti ni a nadie. Y las monedas tambien se han ido a tomar por culo [+furioso]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿No os parece el Forza con mejores físicas de la saga? Creo que es lo que debió ser la continuación del Forza 2 a nivel de sensaciones y físicas. Y sí, he jugado a todos -incluido el 7. Gráficamente también me parece mejor. Todo esto en mi opinión.
Antoniopua escribió:¿No os parece el Forza con mejores físicas de la saga? Creo que es lo que debió ser la continuación del Forza 2 a nivel de sensaciones y físicas. Y sí, he jugado a todos -incluido el 7. Gráficamente también me parece mejor. Todo esto en mi opinión.


@Antoniopua

Te parece el Forza 5 graficamente mejor que el 7? Yo el 7 no lo tengo,solo he probado la demo,pero a mi me parece algo superior el 7.

Eso si,estoy jugando ahora al Forza 5 y me esta gustando bastante el juego,una pena que no haya cambios climatologicos,lluvia y demas...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Josito520 escribió:
Antoniopua escribió:¿No os parece el Forza con mejores físicas de la saga? Creo que es lo que debió ser la continuación del Forza 2 a nivel de sensaciones y físicas. Y sí, he jugado a todos -incluido el 7. Gráficamente también me parece mejor. Todo esto en mi opinión.


@Antoniopua

Te parece el Forza 5 graficamente mejor que el 7? Yo el 7 no lo tengo,solo he probado la demo,pero a mi me parece algo superior el 7.

Eso si,estoy jugando ahora al Forza 5 y me esta gustando bastante el juego,una pena que no haya cambios climatologicos,lluvia y demas...

Para mí si. He alternado los tres juegos a la vez ( Forza 5, 6 y 7) y me parece el que mejores gráficos tiene y físicas de toda la saga. Solo hay que fijarse en las llantas, frenos, faros, etc etc de uno y de otro, para ver cuán mejor están detallados los coches. Esta es solo mi opinión, basada en mis gustos \ preferencias personales.

Edito: Todo esto comparándolos en una Xbox One Fat, no se como se verá el Forza 7 en la "X", pero puede que lo supere [plas] .
Buenas,

Si alguien está interesado en sacarse los logros online, que me agregue sin problema (GT: salva10r).

Gracias de antemano!
Josito520 escribió:Hola gente , le doy dando un poco al juego y esta bien pero tengo la sensación que al pillar las curvas estoy en una pista de patinaje...por más que frene y demás...

Esa sensación la tenía en Forza 2 y en Forza 3 era distinto. (No había ''pista de patinaje'').


En casa de mis padres jugué el otro día al Forza 2 y disfruté mucho más que jugando a éste, esa sensación que dices también la tengo yo a veces.
Otro por aquí que le da tanto al 5 como al 6, por si os animáis a echar unas carreras de vez en cuando y de paso sacar los logros del online :cerveza:
9088 respuestas
1178, 179, 180, 181, 182