Forza Motorsport 5

Hilo Oficial Forza Motorsport 5 por egarrote en 2013

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Gracias por el hilo.

Al principio el video me pareció muy simplón pero al verlo en HD mejora mucho y esas imágenes más

Aún así me gustaría verlo realmente ingame porque eso no es más que una cgi.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Han hecho un remix de PGR con Forza no? O eso me ha parecido xD
Kenny_666 escribió:Imágenes a full!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[babas]

Añadidas al wiki, gracias. [beer]

Salu2!
Roberdivx escribió:Han hecho un remix de PGR con Forza no? O eso me ha parecido xD

Eso me estoy temiendo yo. Deberían seguir siendo sagas muy diferentes.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La última imagen con la ciudad de fondo y los edificios totalmente detallados es brutal [tadoramo]. Me gusta que vuelvan las carreras urbanas al Forza.
Esas imágenes son espectaculares pero no dejan de estar sacadas de una cgi. Yo quiero verlo en movimiento.
Project CARS? Si te he visto no me acuerdo...Forza 5, alla voy.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:Esas imágenes son espectaculares pero no dejan de estar sacadas de una cgi. Yo quiero verlo en movimiento.


Si siguen la linea de anteriores juegos, lo que se ve ahi es lo que se ve ingame. Es lo mismo que los videos de introducción de Forza 3 y 4.
¿Donde veis el remake de PGR? ¿por que es un circuito urbano? será que no había circuitos de ese tipo en algunas de las anteriores entregas (NY Circuit en el 3).
Tiene una pintaza!!!! Espero que saquen algún pack con este juego y sera el pack que compre si o si
y el pintamonas q narra la carrera? si q tiene un aire pgr si

muy ilustrativo el logo tambien. creo q el 6 se llamara simplemente forza (sin lo de motorsport claro esta) :-|

si hubieran mostrado un cambio de boxes en el circuito de abu dhabi (por nombrar un circuito de carreras real no aparecido hasta la fecha) en medio del diluvio universal y un porsche 917 adelantado con banderas azules por un 918 te diria q sold en toda regla. pero viendo la alianza del eje del mal (microsoft + EA) y la pinta de xbox one no me espero nada bueno de la saga forza mas alla q algo mas arcade q el fm4. q es lo q mas vendera

espero equivocarme
oceanic escribió:y el pintamonas q narra la carrera? si q tiene un aire pgr si
si hubieran mostrado un cambio de boxes en el circuito de abu dhabi (por nombrar un circuito de carreras real no aparecido hasta la fecha) en medio del diluvio universal y un porsche 917 adelantado con banderas azules por un 918 te diria q sold en toda regla
espero equivocarme

+1 a eso macho.

Ni cambios de clima, ni ciclo dia noche ni nada, con lo fácil que hubiera sido levantar Hype y hacernos soñar y nos dejan con el culo vuelto :'(
Y podré jugar con mi volante de xbox360 o tendré que jugar con las manos al aire? Porque sinceramente si te gusta conducir ya me dirás tu...me sobran los graficos, las físicas y su p.madre. sin volante para mi no es conducir, y el mando aquel boomerang tampoco me sirve. Como no rrsuelvan esto me paso a Sony si voy a tener volante
Juego de lanzamiento adjudicado!! Menudo vició nos espera....
indigo_rs escribió:
litos001 escribió:Esas imágenes son espectaculares pero no dejan de estar sacadas de una cgi. Yo quiero verlo en movimiento.


Si siguen la linea de anteriores juegos, lo que se ve ahi es lo que se ve ingame. Es lo mismo que los videos de introducción de Forza 3 y 4.


No se tio, no te dejes engañar hasta que no se vea ingame, que no es la primera vez que pasa. Vamos yo al menos me quiero dejar llevar por lo visto en un video
En 2 semanas y poco saldremos de dudas ya que en el E3 veremos image es in-GAME
geryteam escribió:En 2 semanas y poco saldremos de dudas ya que en el E3 veremos image es in-GAME


Pues sí, en el E3 espero que ya se vean cosas de unos cuantos juegos.
pues para mi es SOLD !!!! (si me pillo la consola, obvio)
paparina69 escribió:Y podré jugar con mi volante de xbox360 o tendré que jugar con las manos al aire? Porque sinceramente si te gusta conducir ya me dirás tu...me sobran los graficos, las físicas y su p.madre. sin volante para mi no es conducir, y el mando aquel boomerang tampoco me sirve. Como no rrsuelvan esto me paso a Sony si voy a tener volante


dicen q los perifericos no van y no se como sera tu volante pero mi fanatec no va enchufado x cable a la 360. q dejen enchufarlo x USB como en ps3? puede ser una opcion pero conociendo a esta gente qerran mas dinero asiq sospecho q a los 600€s de consola si quieres jugar a esto decentemente sumale otros 400 de volante y ya haces los 1000€s.

eso o a tirar de pad como antiguamente o a dejarte los brazos haciendo el mono con el obligatorio kinne 2.0 si as probado un volante como dices creo q estas opciones no las contemples :-|

menudo desproposito [qmparto] la satur y la dreamcast pintaban mejor q esto cuando salieron... y los de Ea dicendo q se hagan un sega a los de nintendo [jaja] esperate a ver quien se tiene q hacer un sega aqui [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El circuito mostrado esta situado en las calles y alrrededores de la capital de la República Checa, tenemos ante nosotros el Circuito Urbano de Praga, por primera vez en Forza Motorsport.
El salto generacional debería traer exactamente lo que la gente espera de una consola de gran potencial. Así hacer pitstops, lluvia, paso día noche, climatología variable, pinchazos, etc...todo esto debería ser el salto natural.

No obstante por supuesto seguro que se guardan novedades. A ver que dicen en le E3.

Project CARS que lo he visto antes nombrar ya llegará a su debido tiempo. De momento disfrutemos del nuevo Forza y luego a por Project CARS que tiene tela.
Se qué sólo son imágenes pero en el e3 alguno se le caerá la baba este se viene en noviembre para casa de cajon
Digo lo mismo que litos, necesito verlo en movimiento para ver si se noitan cambios.
En esta generación no he pillado volante pero en la siguiente lo pillaré al inicio para aprovecharlo durante más tiempo.

Espero que cambie la política de periféricos y permitan los volantes logitech. No todo el mundo quiere gastarse mucha pasta en un volante
las imagenes y el video son espectaculares. Habrá que verlo in game...
Uffff a ver si no solo mejoran los gráficos, sino que meten otros añadidos como cambios climáticos, y otras cosas que se llevan pidiendo en entregas anteriores.
litos001 escribió:Gracias por el hilo.

Al principio el video me pareció muy simplón pero al verlo en HD mejora mucho y esas imágenes más

Aún así me gustaría verlo realmente ingame porque eso no es más que una cgi.

E pensado lo mismo,lo veo en la conferencia y ni fu ni fa,pero luego lo vi en hD y buena calidad y no pinta nada mal,si me pillo al final la consola este juego cae de salida
Viendo las imágenes de la portada en amazon veo que Top Gear está en el ajo, volveremos a oir a Clarkson analizando coches. No si estos cabrones aún harán que me compra la consola de salida [carcajad]
xbox one te deseo jejeje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Posible carátula del Forza 5

Imagen

Imagen
Solo ver la degradacion del neumatico en el video ufff: http://www.youtube.com/watch?v=axDWnlAla7A
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las nuevas carátulas de One son oficiales

Imagen
indigo_rs escribió:Las nuevas carátulas de One son oficiales

Imagen


Muy molonas ehh!!!
Sí, son oficiales y a mi las cajas no me gustan. FUX!
Como decís alguno, la única pega, el verde chillón que parece plastiquete. Pero bueno, el color corporativo es el color corporativo [buenazo]
Yo solo espero que ahora la gente de turn 10 no diga que por potencia y demas cosas no podian poner ciclo dia a noche y cambios meteorologicos,quiero verlos aqui o me llevare decepcion mayuscula
Pero si hasta Forza Horizon tiene esa mierda del ciclo dia/noche, como no lo va a tener este Forza Motorsport 5? Se cae de maduro...
WiZzYx escribió:Pero si hasta Forza Horizon tiene esa mierda del ciclo dia/noche, como no lo va a tener este Forza Motorsport 5? Se cae de maduro...

A 30 frames que puede meter mas cositas,a 60 ya veremos pero lo espero
m3nphi5 escribió:Como decís alguno, la única pega, el verde chillón que parece plastiquete. Pero bueno, el color corporativo es el color corporativo [buenazo]

Es que será plastiquete [+risas] recordad que Xbox ONE lleva Blu-Ray. Recordad las cajas de PS3:

Imagen
jose juan escribió:
WiZzYx escribió:Pero si hasta Forza Horizon tiene esa mierda del ciclo dia/noche, como no lo va a tener este Forza Motorsport 5? Se cae de maduro...

A 30 frames que puede meter mas cositas,a 60 ya veremos pero lo espero

Es una consola mucho mas poderosa...esta bien que los graficos seran mejores tambien y requeriran mas potencia de calculo, pero Turn 10 no va a desaprovechar la oportunidad...menos con Drive Club y GT6 en el horizonte (aunque este ultimo todavia no se sabe si saldra en PS4).
jose juan escribió:
WiZzYx escribió:Pero si hasta Forza Horizon tiene esa mierda del ciclo dia/noche, como no lo va a tener este Forza Motorsport 5? Se cae de maduro...

A 30 frames que puede meter mas cositas,a 60 ya veremos pero lo espero


Digo yo que el que el Forza 5 vaya a ir en una consola 8 veces superior a Xbox360 algo influirá [carcajad]

Por otra parte, yo espero ya de una vez los boxes animados.

Sobre la caja, no me queda claro, ¿el trozo verde de la carátula es parte de la portada en cartón o parte de la caja (tipo caja blu ray)?
Aunque supongo que lo habréis visto "miles" de veces os recomiendo que os bajéis el trailer desde este enlace:

http://dlovh.gamersyde.com/secdl/c9f799 ... railer.wmv

Salu2.
largeroliker escribió:
m3nphi5 escribió:Como decís alguno, la única pega, el verde chillón que parece plastiquete. Pero bueno, el color corporativo es el color corporativo [buenazo]

Es que será plastiquete [+risas] recordad que Xbox ONE lleva Blu-Ray. Recordad las cajas de PS3:

Imagen


Pues casi prefería que las cajas fueran transparentes la verdad. Es que ese sobrante todo verde no me gusta nada. Pero bueno ellos sabrán.
mientras yo sigo fantaseando en Forza Horizon en mi Pequeña Van XBox One

Imagen
Imagen
Imagen
Pinta cojonudo.Ojala tengamos gameplay en el E3.
Un par de las imágenes a más de full hd, ¿4k?:

Imagen


Imagen


Fijaos en los faros de la segunda. No creo que lleguemos a ver eso realmente.
9088 respuestas
1, 2, 3, 4, 5182