Forza Motorsport 5

Horizon es mas arcade y "loco",además de ser en mundo abierto.
Monteverdi72 escribió:gracias, me he informado del contenido y supongo que es escaso ya que lo sacaron corre que te corre para el lanzamiento pero si la simulacion ha mejorado con respecto al 4 pues bueno, mejor calidad que cantidad.

Con los drivatars y tal y pillandolo bien de precio valdra la pena hasta que llegue el project cars y el siguiente forza.

saludos


Yo me quede enamorado de la sensacion que da la vibracion de los gatillos en la conduccion, dejando de lado el volante claro esta! A mi me gusta mucho mucho, aunque no le dedico ya apenas horas, pero siempre que tengo dias libres le doy unas carreras!
muy importante el tema de la vibracion y ademas el mando de la one esta mejorado en ese tema pues enttonces genial.

el domingo tendre la consola con el juego, tengo ganas de probar la nueva simulacion de forza en la next gen.

saudos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Monteverdi72 escribió:muy importante el tema de la vibracion y ademas el mando de la one esta mejorado en ese tema pues enttonces genial.

el domingo tendre la consola con el juego, tengo ganas de probar la nueva simulacion de forza en la next gen.

saudos

Forza 4 era real,pero es que no podria darle ni aire a las ruedas de forza 5.Es descomunal la fisica....sientes todo.......perdidas subitas de control (tipo forza 2)subviraje,sobreviraje,desestabilizacion en la frenada dependiendo del coche,y de si esta en apoyo en curva....por fin cada coche se siente totalmente diferente,el peso esta representado de forma realista....pesan...........pero son conducibles (de lo contrario no serian coches).Y todo eso con mando..........el abarth 500 Imagenes un hijo de puta de cuidado,empieza con el,y veras la simulacion........divertido por que se conduce como un coche real.........y ya me callo por que serian 5 paginas de elogios sobre las fisicas,por eso cuando alguien dice que el forza 5 no es simulador,me doy cuenta que se trata de algun resentido que no lo ha jugado.Saludos. [bye]Los reglajes son increibles,se notan una barbaridad........la fisica es precisa y aunque lo regles mal lo podras conducir ,eso si,dando un paseo,por que ir rapido seria dificilisimo se va el coche de todos lados.
Abarth 500 es un pequeño hijo de satan si, también lo era en los anteriores forza.
Yo a este Froza 5 solo le achaco que el mando de la One tiene el fallo de que los sitck analógicos tienen poco recorrido, y eso dificulta mucho la dirección, por lo demás muy bien.
bueno pues ya he probado el forza 5 y la verdad es que si que ha mejorado con respecto al 4, hoy he estrenado la One.

yo lo que no he sabido ver por mas vueltas que he dado en el juego es un modo libre para circular por cualquier pista y practicar, solo lo he visto en modo rivales.

no se si no lo he sabido encontrar o es que no esta cronometrada libe.

saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Monteverdi72 escribió:bueno pues ya he probado el forza 5 y la verdad es que si que ha mejorado con respecto al 4, hoy he estrenado la One.

yo lo que no he sabido ver por mas vueltas que he dado en el juego es un modo libre para circular por cualquier pista y practicar, solo lo he visto en modo rivales.

no se si no lo he sabido encontrar o es que no esta cronometrada libe.

saludos

Hola,justo debajo.........en partida libre.Ahi es donde yo siempre juego.........y intento bajar los tiempos,sin ningun avatar (mejor se ve todavia el coche,sobre todo los frenos).Al principio no parece mucho la diferencia,esperate a profundizar un poco y veras....los tracciones delantera eran aburridos en el 4..........ahora podria jugar con ellos sin tocar un trasera.Saludos.
O_Ren escribió:Abarth 500 es un pequeño hijo de satan si, también lo era en los anteriores forza.
Yo a este Froza 5 solo le achaco que el mando de la One tiene el fallo de que los sitck analógicos tienen poco recorrido, y eso dificulta mucho la dirección, por lo demás muy bien.

Curioso, ese coche lo tiene mi colega en la vida real :)
pues debo de estar tonto, luego lo mirare, pero en partida libre solo me deja hacer una carrera o modo aceleracion.

luego lo mirare bien.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Monteverdi72 escribió:pues debo de estar tonto, luego lo mirare, pero en partida libre solo me deja hacer una carrera o modo aceleracion.

luego lo mirare bien.

Mas listo es el que pregunta que el que tiene respuestas para todo.Donde se elige el numero de avatares,ponlo a 0,y ya no te estorban para practicar.
@rrax El Abarth 500 es lo mas divertido que te puedes echar a la cara ....el te avisa....es noble..pero como te pases adios.Se podria hacer con el forza 5 una revista virtual de pruebas,y lo mas seguro es que distase poco nuestras impresiones de sus homonimos reales.Buenas noches. [bye]
Yo estoy ya cerca de tener mi Drivatar al 60%. Poco a poco me voy pasando ya el modo carrera. Luego he tocado poco el Online, pero esos logros lo estoy dejando para cuando termine el modo carrera.
Antoniopua escribió:
Monteverdi72 escribió:pues debo de estar tonto, luego lo mirare, pero en partida libre solo me deja hacer una carrera o modo aceleracion.

luego lo mirare bien.

Mas listo es el que pregunta que el que tiene respuestas para todo.Donde se elige el numero de avatares,ponlo a 0,y ya no te estorban para practicar.
@rrax El Abarth 500 es lo mas divertido que te puedes echar a la cara ....el te avisa....es noble..pero como te pases adios.Se podria hacer con el forza 5 una revista virtual de pruebas,y lo mas seguro es que distase poco nuestras impresiones de sus homonimos reales.Buenas noches. [bye]



muchas gracias, por eso no lo encontraba, yo hacia la seleccion en modo de juego y claro solo me salia carrera o aceleracion

saludos.
Los que usáis volante, cómo hacéis para mirar a los lados? Vamos, que no encuentro forma humana... y así es bien jodido mirar. He probado a usar kinect, pero eso es una porquería, recalibrando, poniendo en una posición buena de frente, da igual, se le va la pinza...
uodyne escribió:Los que usáis volante, cómo hacéis para mirar a los lados? Vamos, que no encuentro forma humana... y así es bien jodido mirar. He probado a usar kinect, pero eso es una porquería, recalibrando, poniendo en una posición buena de frente, da igual, se le va la pinza...

¿Pero se puede mirar para los lados de otra forma que no sea el bendito kinect?, mas de un año con el juego y ni lo sabia xD.
iotz escribió:
uodyne escribió:Los que usáis volante, cómo hacéis para mirar a los lados? Vamos, que no encuentro forma humana... y así es bien jodido mirar. He probado a usar kinect, pero eso es una porquería, recalibrando, poniendo en una posición buena de frente, da igual, se le va la pinza...

¿Pero se puede mirar para los lados de otra forma que no sea el bendito kinect?, mas de un año con el juego y ni lo sabia xD.


[qmparto] Por eso digo, que cómo lo hacéis. Es que voy a ciegas sin saber quién tengo al lado, vamos, ni siquiera si tengo a alguien... Vamos, que váis a ciegas, no? Pensaba que alguna forma habría en configuración aunque no fuese la más óptima, pero no daba con ella, ni con nada [facepalm]
Chicos! Se está organizando un torneo español de clubes para FM5. Os dejo referéncias:

Imagen

Para consultar las bases del campeonato pincha aquí
Vaya carreritas que me estoy llevando...cada vez entran mas guarros a reventar las partidas....se quedan atrás y cuando los vas a doblar estacazo...que impotencia... [facepalm]
ryo1975 escribió:Vaya carreritas que me estoy llevando...cada vez entran mas guarros a reventar las partidas....se quedan atrás y cuando los vas a doblar estacazo...que impotencia... [facepalm]


Sé que lo has dicho en serio, pero me has hecho reir con tu comentario [carcajad] , aún así te doy la razón, hay cada bruto que no veas, te ponen el coche cuadrado en 0.2
jorge1414 escribió:
ryo1975 escribió:Vaya carreritas que me estoy llevando...cada vez entran mas guarros a reventar las partidas....se quedan atrás y cuando los vas a doblar estacazo...que impotencia... [facepalm]


Sé que lo has dicho en serio, pero me has hecho reir con tu comentario [carcajad] , aún así te doy la razón, hay cada bruto que no veas, te ponen el coche cuadrado en 0.2


Joder es que para hacer eso que vayan a otros juegos....si se les ve a la legua,pero bueno.... [+furioso]
hola, encantado con mi nueva one y con el forza 5, no creia que hubiese tanta diferencia con el cuatro, me tiene loco este juego.

Tenia dos dudas, por favor.

hay alguna manera de correr en cualquier pista yo solo contra mi propio fantasma de mi mejor vuelta?

en modo rivales, puedo elegir contra que rival puedo luchar viendo su coche fantasma?

es que solo me asigna amigos y algunos estan lejos de mi y el que he de superar esta demasiado lejos en tiempo para que pueda superarle.

saludos
Monteverdi72 escribió:hola, encantado con mi nueva one y con el forza 5, no creia que hubiese tanta diferencia con el cuatro, me tiene loco este juego.

Tenia dos dudas, por favor.

hay alguna manera de correr en cualquier pista yo solo contra mi propio fantasma de mi mejor vuelta?

en modo rivales, puedo elegir contra que rival puedo luchar viendo su coche fantasma?

es que solo me asigna amigos y algunos estan lejos de mi y el que he de superar esta demasiado lejos en tiempo para que pueda superarle.


Claro, ponte encima del circuito a correr, le das a la Y para ver los marcadores, y a la X hasta que llegues a amigos. Ahi elige el que quieras, incluido el tuyo.
saludos
gracias LALESHLE por responder luego lo pruebo.

saludos
Por si os interesa, hay torneo de Forza5 en MediaMarkt Barakaldo los días 21 y 28 de Marzo con premios.

https://twitter.com/MMBarakaldo/status/ ... 2389523456

Imagen
Hola, he visto en Game de segunda mano el Forza 5 a 13 euros. ¿Es un buen precio? Lo que no se es si hay una edición con los DLC que han aparecido, o hay que pillar el juego junto con el season pass. Gracias
jmjayme escribió:Hola, he visto en Game de segunda mano el Forza 5 a 13 euros. ¿Es un buen precio? Lo que no se es si hay una edición con los DLC que han aparecido, o hay que pillar el juego junto con el season pass. Gracias


Yo lo pille la semana pasada en amazon nuevo a 19,95, así que por ese precio ni lo dudaba.
IS33 escribió:
jmjayme escribió:Hola, he visto en Game de segunda mano el Forza 5 a 13 euros. ¿Es un buen precio? Lo que no se es si hay una edición con los DLC que han aparecido, o hay que pillar el juego junto con el season pass. Gracias


Yo lo pille la semana pasada en amazon nuevo a 19,95, así que por ese precio ni lo dudaba.


¿Que no dudabas en comprarlo a 13 euros? ¿Hay muchos dlcs interesantes que me perderia?
Buenas, una duda de una cosa que me fastidia bastante... en los anteriores Forza recuerdo que en la pantalla que hay justo antes de comenzar la carrera te dejaba tocar el set up del coche para así ajustarlo al tipo de circuito, y ahora no soy capaz de encontrarlo, han quitado esta posibilidad??? ya que me parece una cagada tremenda...
jmjayme escribió:
IS33 escribió:
jmjayme escribió:Hola, he visto en Game de segunda mano el Forza 5 a 13 euros. ¿Es un buen precio? Lo que no se es si hay una edición con los DLC que han aparecido, o hay que pillar el juego junto con el season pass. Gracias


Yo lo pille la semana pasada en amazon nuevo a 19,95, así que por ese precio ni lo dudaba.


¿Que no dudabas en comprarlo a 13 euros? ¿Hay muchos dlcs interesantes que me perderia?



Pues claro, son 13€ de nada. En cuanto a dlc no sabría decirte porque estoy empezando con el y hay mucho que hacer, vamos, que no te lo terminas al 100% en dos meses...
Venga este juegazo para arribaaaaa,se anima alguien a echar unas carreras en clase C???
ryo1975 escribió:Venga este juegazo para arribaaaaa,se anima alguien a echar unas carreras en clase C???

Yo mismo agregame soy un mancazo pero bueno!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola todos,que juegazo tenemos en nuestra one,sin embargo,hay una serie de errores que personalmente me frustran MUCHISIMO.
Os dire lo que es,he encontrado errores en casi todos los coches a nivel de alturas,guardabarros,y posicion de las ruedas.Ejemplo:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Algunos no le dareis importancia,pero yo nopuedo con estos errores,mejor no sigo por que llenaria paginas,casi todos estan mal.........y del AMC javelin puffffffffffffffffff desde forza 2 el error de la altura delantera.ImagenImagenLa altura del modelo de serie era de ser alto,el de carreras o modificado como viene en forza 5.
Vaya panda de subnormales hay ultimamente en el forza, ademas de los niños rata de siempre q si ven q les adelantas te estampan contra el muro, he descubierto otro tipo de desechos sociales dignos de una paga estatal. En una carrera de resistencia de la clase S veo dos guiris(eran ingleses de verdad x acento y la banderita) con dos Ford Scort rosa q nada mas en la salida empiezan a liarla, se kedaron atras y ya esta, creia q la carrera iba a ser bonita, un duelo a tres con tiempos muy parejos, pero los muy cerdos de antes se dedican a perder una vuelta y seguir dando ostias al personal, así vuelta tras vuelta... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No se que coño puede pensar una persona(becerro mas bien) al verle algun tipo de diversion a semejante jilipoyez.
Ahí queda mi reflexión, espero q haya alguna forma para q en el FM6 se expulse directamente de la carrera a estos inutiles.
regueril escribió:Vaya panda de subnormales hay ultimamente en el forza, ademas de los niños rata de siempre q si ven q les adelantas te estampan contra el muro, he descubierto otro tipo de desechos sociales dignos de una paga estatal. En una carrera de resistencia de la clase S veo dos guiris(eran ingleses de verdad x acento y la banderita) con dos Ford Scort rosa q nada mas en la salida empiezan a liarla, se kedaron atras y ya esta, creia q la carrera iba a ser bonita, un duelo a tres con tiempos muy parejos, pero los muy cerdos de antes se dedican a perder una vuelta y seguir dando ostias al personal, así vuelta tras vuelta... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No se que coño puede pensar una persona(becerro mas bien) al verle algun tipo de diversion a semejante jilipoyez.
Ahí queda mi reflexión, espero q haya alguna forma para q en el FM6 se expulse directamente de la carrera a estos inutiles.


Joder son el "teampink" son unos desgraciados.... Lo que hacían en las carreras que coincidí era que uno de los dos se quedaba detrás en vuelta perdida para ir sacando de la pista al que iba primero de esta forma el otro podía ganar la carrera tranquilamente.... todo muy triste. Tienes su GT para reportarlos?
Gerard.RB escribió:
regueril escribió:Vaya panda de subnormales hay ultimamente en el forza, ademas de los niños rata de siempre q si ven q les adelantas te estampan contra el muro, he descubierto otro tipo de desechos sociales dignos de una paga estatal. En una carrera de resistencia de la clase S veo dos guiris(eran ingleses de verdad x acento y la banderita) con dos Ford Scort rosa q nada mas en la salida empiezan a liarla, se kedaron atras y ya esta, creia q la carrera iba a ser bonita, un duelo a tres con tiempos muy parejos, pero los muy cerdos de antes se dedican a perder una vuelta y seguir dando ostias al personal, así vuelta tras vuelta... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No se que coño puede pensar una persona(becerro mas bien) al verle algun tipo de diversion a semejante jilipoyez.
Ahí queda mi reflexión, espero q haya alguna forma para q en el FM6 se expulse directamente de la carrera a estos inutiles.


Joder son el "teampink" son unos desgraciados.... Lo que hacían en las carreras que coincidí era que uno de los dos se quedaba detrás en vuelta perdida para ir sacando de la pista al que iba primero de esta forma el otro podía ganar la carrera tranquilamente.... todo muy triste. Tienes su GT para reportarlos?


TiggerTyler2000 y MartialMatty
Hola a tod@s.

Antes de nada, debo decir que soy un súper mal conductor y que nunca me han gustado los coches.

Lo encontré en game en segunda mano a 12 pavos ya que una hora antes mi mujer me había regalado el thrustmaster 458 Ferrari spider y no tenía ninguno de coches para probarlo, y joder, es una gozada, todo lo que te permite y lo sencillo que se hace controlar estos juegos con el volante (y me consta que este volante es gama media baja), amén de lo gustoso que es.

Me ha gustado mucho del juego (acabo de comenzarlo) lo fácil que resulta parametrizar todo y lo fluido que va una vez que estas conduciendo (vista desde cabina, claro).

Además, a mi, con los GT me era difícil avanzar y hacer progresos si no era a a base de leñazos contra rivales en las curvas y aqui (repito, con volante) cualquier detalle sutil lo pilla de puta madre. Imagino que con un volante pro (y un cockpit) tiene que ser ya la megabomba.

En fin, por 12 pavos quien no lo compre comete un error ya que es un juego en el que te puedes quedar a vivir.

Saludos
aciruelado escribió:Hola a tod@s.

Antes de nada, debo decir que soy un súper mal conductor y que nunca me han gustado los coches.

Lo encontré en game en segunda mano a 12 pavos ya que una hora antes mi mujer me había regalado el thrustmaster 458 Ferrari spider y no tenía ninguno de coches para probarlo, y joder, es una gozada, todo lo que te permite y lo sencillo que se hace controlar estos juegos con el volante (y me consta que este volante es gama media baja), amén de lo gustoso que es.

Me ha gustado mucho del juego (acabo de comenzarlo) lo fácil que resulta parametrizar todo y lo fluido que va una vez que estas conduciendo (vista desde cabina, claro).

Además, a mi, con los GT me era difícil avanzar y hacer progresos si no era a a base de leñazos contra rivales en las curvas y aqui (repito, con volante) cualquier detalle sutil lo pilla de puta madre. Imagino que con un volante pro (y un cockpit) tiene que ser ya la megabomba.

En fin, por 12 pavos quien no lo compre comete un error ya que es un juego en el que te puedes quedar a vivir.

Saludos


Y ese volante como es el tema del tacto? Me refiero a las curvas y choques. Mi hermano tiene un Logitech para el gran turismo en la PS3 y no me gusto nada, te cansa mucho las muñecas porque en curvas o golpes se mueve mucho el solo, te obliga a hacer fuerza literalmente al lado contrario, y no me gusta esa sensación, además de tener demasiado giro. Creo que el suyo es un force feedback.
IS33 escribió:
aciruelado escribió:Hola a tod@s.

Antes de nada, debo decir que soy un súper mal conductor y que nunca me han gustado los coches.

Lo encontré en game en segunda mano a 12 pavos ya que una hora antes mi mujer me había regalado el thrustmaster 458 Ferrari spider y no tenía ninguno de coches para probarlo, y joder, es una gozada, todo lo que te permite y lo sencillo que se hace controlar estos juegos con el volante (y me consta que este volante es gama media baja), amén de lo gustoso que es.

Me ha gustado mucho del juego (acabo de comenzarlo) lo fácil que resulta parametrizar todo y lo fluido que va una vez que estas conduciendo (vista desde cabina, claro).

Además, a mi, con los GT me era difícil avanzar y hacer progresos si no era a a base de leñazos contra rivales en las curvas y aqui (repito, con volante) cualquier detalle sutil lo pilla de puta madre. Imagino que con un volante pro (y un cockpit) tiene que ser ya la megabomba.

En fin, por 12 pavos quien no lo compre comete un error ya que es un juego en el que te puedes quedar a vivir.

Saludos


Y ese volante como es el tema del tacto? Me refiero a las curvas y choques. Mi hermano tiene un Logitech para el gran turismo en la PS3 y no me gusto nada, te cansa mucho las muñecas porque en curvas o golpes se mueve mucho el solo, te obliga a hacer fuerza literalmente al lado contrario, y no me gusta esa sensación, además de tener demasiado giro. Creo que el suyo es un force feedback.


Hola IS33. Es suave, plástico con las levas de las marchas metálicas. Obviamente con lo que vale no lleva force feedback pero lleva un sistema bungie cord (o algo así se llama) que lo que hace es volver siempre al centro con un poquito de resistencia (muy poca cosa).

Desde luego, para algo casual esta perfecto (nada que ver con jugar con el mando, quien me lo iba a decir) y el giro que tiene es de 240 grados, de modo que pierdes sensaciones, pero es más cómodo como uso casual.
Y en salidas de carril, curvas, pianos no se nota nada.

Espero haberte ayudado.

Saludos!!
@aciruelado, me has aclarado la duda! A mi personalmente me gustan más así, con ese sistema que comentas, que no se note mucho en curvas y los pianos y no tener que corregir y hacer fuerza como pasa con lo del feedback porque aunque parezca una tontería cansa mucho las muñecas, aparte de tener que agarrarlo de manera muy firme en cualquiera curva por muy liviana que sea porque enseguida se te va el coche si no. Claro que mi experiencia ha sido en GT de PlaStation, lo mismo en Forza es otra historia...

Ademas por ese precio merece la pena.
IS33 escribió:@aciruelado, me has aclarado la duda! A mi personalmente me gustan más así, con ese sistema que comentas, que no se note mucho en curvas y los pianos y no tener que corregir y hacer fuerza como pasa con lo del feedback porque aunque parezca una tontería cansa mucho las muñecas, aparte de tener que agarrarlo de manera muy firme en cualquiera curva por muy liviana que sea porque enseguida se te va el coche si no. Claro que mi experiencia ha sido en GT de PlaStation, lo mismo en Forza es otra historia...

Ademas por ese precio merece la pena.



He tenido volantes de esos que tu comentas y creía que tods los volantes eran así. Tuve el oficial de xbox360 que me compré para jugar a Forza y mas de lo mismo. Llegué a pensar que el tema volante no estaba conseguido en los videojuegos.

Un día, me dio por comprarme un logitech g25 para jugar en PC y ps3 y vi lo que me había estado perdiendo todo éste tiempo. Tanto me gustó que al poco me comprë un cockpit, un zalem.
En gran turismo es otro mundo conducir con un volante de verdad. Una vez pasado el juego me dediqué a hacer contrarrelojs y a ir mejorando las trazadas.
@El orgullo de mamá, vaya equipamiento que te has cogido entonces, así si que tiene que ser una experiencia muy diferente jugar. El G25 son palabras mayores, aunque esta descatalogado tiene muy buena pinta. Mi hermano tiene este;

http://gaming.logitech.com/es-es/produc ... ming-wheel

El tuyo no se como será en cuanto a sensaciones, pero este que te pongo, de simulación no tiene nada. Los acabados bien, lo típico de logitech, buena calidad, pero lo que es la experiencia para mi gusto mala.
Imagen

Algo curioso, andaba terminando algunas carreras del modo carrera que tenía pendientes, concretamente las extras de los F1 clásicos, se supone que los coches tiene que estar sin modificar, por lo que la chimenea que le tenía puesto a mi Ferrari que es el del fondo tuve que quitarla antes de correr... lo chocante fue encontrarme a un contrincante con chimenea [carcajad].
IS33 escribió:@El orgullo de mamá, vaya equipamiento que te has cogido entonces, así si que tiene que ser una experiencia muy diferente jugar. El G25 son palabras mayores, aunque esta descatalogado tiene muy buena pinta. Mi hermano tiene este;

http://gaming.logitech.com/es-es/produc ... ming-wheel

El tuyo no se como será en cuanto a sensaciones, pero este que te pongo, de simulación no tiene nada. Los acabados bien, lo típico de logitech, buena calidad, pero lo que es la experiencia para mi gusto mala.


El g25 lo he tenido que vender, porque solo me sirve para pc y necesito algo que además valga para ps4/one.
Así que ahí tengo el zalem abandonado...
Con el volante al principio te duelen los bíceps e incluso el cuello, pero en cuanto te acostumbras es otro mundo. Jugando con el mando a veces nos sabes porque te sales de la pista y te pones con el volante y lo ves claro... Un bache, los pianos mal pisados...
con mando se sabe perfectamente por qué te sales.
Yo juego con un G 27 en la ONE mediante un adaptador.
Por mas que se critique a este juego, sigo sin saber por qué. Seré un bicho raro, menudos vicios a Forza y Ryse
Alguien esta teniendo problemas para encontrar partidas???Me pone que el servidor esta K.O....
A mi tambien me ha pasado lo mismo.

Por cierto busco gente para echar carreras, suelo jugar bastante mi gt: Ueokatsuhiro
raul_racing69 escribió:A mi tambien me ha pasado lo mismo.

Por cierto busco gente para echar carreras, suelo jugar bastante mi gt: Ueokatsuhiro

Te agrego, mi gt es tjaime
ttraxx escribió:
raul_racing69 escribió:A mi tambien me ha pasado lo mismo.

Por cierto busco gente para echar carreras, suelo jugar bastante mi gt: Ueokatsuhiro

Te agrego, mi gt es tjaime


El mio es barqui, tambien quiero jugar!!!
hola, tengo una duda tal vez estupida, en el modo rivales o listados de tiempos, que significa el triangulo que sale al lado del nick de un jugador? y un circulo?.

saludos gracias.
regueril escribió:Vaya panda de subnormales hay ultimamente en el forza, ademas de los niños rata de siempre q si ven q les adelantas te estampan contra el muro, he descubierto otro tipo de desechos sociales dignos de una paga estatal. En una carrera de resistencia de la clase S veo dos guiris(eran ingleses de verdad x acento y la banderita) con dos Ford Scort rosa q nada mas en la salida empiezan a liarla, se kedaron atras y ya esta, creia q la carrera iba a ser bonita, un duelo a tres con tiempos muy parejos, pero los muy cerdos de antes se dedican a perder una vuelta y seguir dando ostias al personal, así vuelta tras vuelta... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No se que coño puede pensar una persona(becerro mas bien) al verle algun tipo de diversion a semejante jilipoyez.
Ahí queda mi reflexión, espero q haya alguna forma para q en el FM6 se expulse directamente de la carrera a estos inutiles.


Yo acabo harto de la gentuza esta...se quedan los últimos para reventar la carrera a los que les doblan [uzi]
9088 respuestas