Forza Motorsport 5

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"

Pues desde mi punto de vista seria una cagada por parte de Ms sacar el juego este año, deberian sacarlo en 2016, este año es muy pronto y no sacarian el producto redondo que deben sacar, que si harian si le diesen mas tiempo y pudieran explotar el dx12
Forza Motosport suele tener un ciclo de 2 años,tocaría el nuevo a finales de 2015,que se nos olvida que el 5 es del 2013.

Una duda sobre el 5,he jugado a toda la saga desde Xbox Original,merece la pena pillarme el 5 ahora que esta a 20€ nuevo en físico,por que he oído a mucha gente quejarse del 5 o mejor esperar al 6?
Retamero escribió:Forza Motosport suele tener un ciclo de 2 años,tocaría el nuevo a finales de 2015,que se nos olvida que el 5 es del 2013.

Una duda sobre el 5,he jugado a toda la saga desde Xbox Original,merece la pena pillarme el 5 ahora que esta a 20€ nuevo en físico,por que he oído a mucha gente quejarse del 5 o mejor esperar al 6?


El juego podra estar incompleto o tener algunas cagadas,pero tecnicamente es una pasada y jugablemente para mi es el mejor y del project cars hasta que no salga no demos nada por sentado que no seria la primera vez que lo que va a ser una bomba luego se queda a mita camino,yo te lo recomiendo y mucho
Retamero escribió:Forza Motosport suele tener un ciclo de 2 años,tocaría el nuevo a finales de 2015,que se nos olvida que el 5 es del 2013.

Una duda sobre el 5,he jugado a toda la saga desde Xbox Original,merece la pena pillarme el 5 ahora que esta a 20€ nuevo en físico,por que he oído a mucha gente quejarse del 5 o mejor esperar al 6?


En mi opinión, por ese precio, un sí rotundo. Es cierto que al juego le faltan muchas cosas (en especial circuitos), pero es de los mejores juegos de coches que hay ahora mismo.

Lo que no quita que haya muchas cosas que tienen que mejorar en la siguiente iteración: clima, ciclo día/noche, más circuitos (muchos más y sobre todo más variantes que algunos solo tienen una), antialias, casa de subastas, mejora de la interfaz y mayor roster inicial de coches (como mínimo, todos los de FM5). A ver cuanto cumplen, que les vienen competidores serios xD.
Quizás sea la presentación de un dlc gratuito del nuevo Ford GT350. [mad]

Yo creo que deberían dejarlo para el año que viene (no hay prisa, xbox one ya tiene su ración de forza) y saquen un producto redondo en todos los sentidos.
La competencia va a ser dura los proximos años, tanto dentro de la plataforma como fuera,...Assetto, Project cars, gt7....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo creo que falta poco para que muestren el tráiler de presentación como en su dia el Forza 5 [amor] , si vienen cargados de novedades tienen que mostrarlo cuanto antes, si por el contrario no hay mucha evolución trataran de retrasarlo lo máximo posible, en cualquier caso compra obligada para los amantes de los juegos de conducción.
LuiTrO escribió:Quizás sea la presentación de un dlc gratuito del nuevo Ford GT350. [mad]

Yo creo que deberían dejarlo para el año que viene (no hay prisa, xbox one ya tiene su ración de forza) y saquen un producto redondo en todos los sentidos.
La competencia va a ser dura los proximos años, tanto dentro de la plataforma como fuera,...Assetto, Project cars, gt7....


Esto es lo que yo creo que van a presentar, el coche para el FM5. Ahora bien, si presentan un trailer de FM6 donde se vea la climatologia y otros avances, yo encantado de equivocarme...
DEAHT escribió:señores....señoras FORZA MOTORSPORT 6 ¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=o1djJDaPsno



Uuuffff!! Qué ganazas!! A ver si anuncian novedades
Para mi la imagen da a entender que habra carreras nocturnas...o no? xDD
leewix escribió:
DEAHT escribió:señores....señoras FORZA MOTORSPORT 6 ¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=o1djJDaPsno



Uuuffff!! Qué ganazas!! A ver si anuncian novedades


Ooouuu yeah!
NosferatuX escribió:Para mi la imagen da a entender que habra carreras nocturnas...o no? xDD

Porque deduces eso?, tengo curiosidad, yo no lo hago por eso pregunto XD
pd: Bueno viendo tu firma ahora entiendo algo xDD
iotz escribió:
NosferatuX escribió:Para mi la imagen da a entender que habra carreras nocturnas...o no? xDD

Porque deduces eso?, tengo curiosidad, yo no lo hago por eso pregunto XD
pd: Bueno viendo tu firma ahora entiendo algo xDD



No hombre, ignora mi firma!! Fijate en la imagen promocional, fondo negro y faros en teoria encendidos. Y con el video promocional de la carretera igual, se ve como si fuera un atardecer y los faros encendidos.
Es todo suposicion, pero seria raro usar una imagen y un video tan confuso solo por tocar las narices, que podria ser cuidao xDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La portada con las luces encendidas y la carretera de noche dan a entender la vuelta de las carreras nocturnas después de mas de 10 años de ausencia [amor] . Este Forza 6 puede ser épico además de visualmente escandaloso.
Lo de la publicidad con faros encendidos no es algo nuevo... si mal no recuerdo ya con el forza 4 tb utilizaron un video en el cual salian coches de DTM y demas corriendo en circuitos denoche: Trailer de anuncio Forza Motorsport 4: http://youtu.be/7tPxaVj1pa8

Eso no quiere decir nada.... juegan con nosotros desde hace muchos años y nos la cuelan doblada año tras año... la saga forza para mi murio en el 4 q fue su obra maestra(a pesar de no tener climatologia)
muchos son los adectos q se han ofendido despues de esta ultima entrega y otros muchos q migraran con el proyect(q espero no decepcione) asi q da igual como pinten este forza. Bajo mi opinion personal no creo q les haya dao tiempo en crear algo muy diferente en tan poco tiempo..pongo por ejem. El project q lleva de desarrollo mucho mas tiempo.. pero en fin repito es mi opinion...
samsa escribió:Lo de la publicidad con faros encendidos no es algo nuevo... si mal no recuerdo ya con el forza 4 tb utilizaron un video en el cual salian coches de DTM y demas corriendo en circuitos denoche: Trailer de anuncio Forza Motorsport 4: http://youtu.be/7tPxaVj1pa8

Eso no quiere decir nada.... juegan con nosotros desde hace muchos años y nos la cuelan doblada año tras año... la saga forza para mi murio en el 4 q fue su obra maestra(a pesar de no tener climatologia)
muchos son los adectos q se han ofendido despues de esta ultima entrega y otros muchos q migraran con el proyect(q espero no decepcione) asi q da igual como pinten este forza. Bajo mi opinion personal no creo q les haya dao tiempo en crear algo muy diferente en tan poco tiempo..pongo por ejem. El project q lleva de desarrollo mucho mas tiempo.. pero en fin repito es mi opinion...


Hombre, que yo opine que el 4 es el mejor forza en conjunto no quiere decir que éste no le supere en muchas cosas.

Pero bueno, a lo que voy. El forza 5 no debió salir, es así de claro, a mí me ha gustado mucho, pero está falto de contenido que el 4 ya tenía. Como juego, es cojonudo, pero viniendo de una entrega anterior tan sublime a este la notas las pocas cosas que metieron por prisas.

Ahora, los coches están modelados en su mayoría (vienen del 5, repasito visual y listo), y más que han seguido haciendo. Los circuitos, ya se ha visto que se pueden sacar en poco tiempo (ellos lo han demostrado sacando circuitos gratis en poco tiempo).

Yo creo que saldrá el juego mucho más pulido que el 5.

Sobre el project cars, tengo muchas esperanzas puestas en varias cosas:

El modo "historia"
El buscador de partida con opciones como llevar o no ayudas (con salas separadas)
Clasificaciones diferentes según se lleven ayudas o no

Ahora bien, si la interacción del juego con el mando no es buena, importa una mierda lo que lleve el juego [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:Sobre el project cars, tengo muchas esperanzas puestas en varias cosas:

El modo "historia"
El buscador de partida con opciones como llevar o no ayudas (con salas separadas)
Clasificaciones diferentes según se lleven ayudas o no


Ese punto es tan BÁSICO, que me sorprende que en el online de Forza no se pueda hacer, es que no lo entiendo...

De hecho no juego casi online por que el sistema de busqueda me parece mierder al máximo: "elige clase y ale, palante".

No sabes si te mete en una partida empezada o no, cuantos rivales hay, ping, tipo de partida, o si tu vas sin ninguna ayuda y el que está a tu lado va con todo activado y le puede dar más igual ir "al choque"...

Codemasters ya con Toca Race Driver 3 tenia un sistema basado en parametros sencillo y efectivo, y si implementaran algo asi para Forza yo vería la luz...

¿Teneis alguna explicación razonable y lógica que por que cojones insisten en ese sistema tan mierdero de busquedas los de Turn 10?

salu2
Si, que no le sale de los cojones perder a determinados jugadores que usan ayudas, piensa que si hacen salas separadas en las de ayudas va a ser un descojono ver los autos locos, como hay ahora, sin embargo, presumiblemente en las otras se irá con más cuidado.

Comprarse un "simulador" para consola no es como jugar al need for speed o el horizon, aquí los coches se van, y difieren en comportamientos, sin embargo en el online es un descojono ver como coches rápidos con ruedas de aceleración te hunden en Spa, o encontrar las carreras de clase A dominadas por gente con el KTM que sin control de tracción no cogería nadie.

Es decir, que los que jugamos (que afortunadamente somos muchos) sin ayudas, nos encontremos en la sala con gente que juega igual, así, si veo a un tipo con un KTM (coche que yo ni siquiera tengo, y creo que mí cuenta de dinero pasa los 30.000.000 en el juego) pensaré, "olé sus cojones", y no "ya viene el puto manco con el cheto y su control de tracción".
A mi me parece bien que quieran abrir mercado y público, y meter ayudas (yo puedo usar algún concreta - TCS - en según que coche incluso..), pero coño, es que mezclar a todo dios en una clase sin más filtro me parece un desproposito.

En fin, imagino que seguirán igual, asi que me liaré más con el online de Project Cars, que seguro es muy parecido al de Race Pro, con sus opciones y filtrados para estar en partidas mejor equilibradas y gusto de cada uno.

Pero me jode que en Forza no lo apliquen, por que la base de simulación es bastante buena y el control es fantásico, y con cuatro retoques en la gestión de busqueda y parametros quedaría finisimo...

salu2
Hola muy buenas me gustaría que alguien me dw consejos para hacer drifting en este juego de momento lo he intentado y no hay manera no se si es por que tengo las ayudas desactivadas pero solo consigo hacer trompos la configuración que uso es la de este vídeo de YouTube https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... 0di42oRVIg
Espero vuestros consejos :)
Para mejorar coches siempre necesito fichas? o puedo pagar sólo el precio de la mejora? :S
Vengo de la play y sus gran turismos (muy buenos),pero me acaban de regalar la one hace un mes, compre el maxrace para mi G27, y estoy alucinando con el FORZA 5 y su realismo, sin ninguna duda el mejor juego de conducción de mi vida.
radeonxt escribió:Para mejorar coches siempre necesito fichas? o puedo pagar sólo el precio de la mejora? :S


Con los créditos que consigas jugando ya puedes pagar las mejoras que quieras hacer.
buenas tardes

queria preguntar si es posible poner escapes, es que por lo que veo solo puedo modificar parachoques, quisiera poner otro tipo de escape, y no veo la opcion
es que acaso no la hay?

gracias
ignaciodemigu escribió:buenas tardes

queria preguntar si es posible poner escapes, es que por lo que veo solo puedo modificar parachoques, quisiera poner otro tipo de escape, y no veo la opcion
es que acaso no la hay?

gracias


No puedes modificar el aspecto estetico del escape. En las opciones de mejoras tienes el escape pero lo que hace es reducción de peso y aumento de potencia, nada de cambios esteticos.

Un saludo
Al final me he pillado el Forza 5 por 20€ nuevo,no me he podido resistir,juego a la saga desde Forza Motorsport de Xbox Original.
Pero tengo una duda con los eventos, como se que coches estas permitidos? Por que no veo o no encuentro la letra de las categorías e el menú de las carreras.
Retamero escribió:Al final me he pillado el Forza 5 por 20€ nuevo,no me he podido resistir,juego a la saga desde Forza Motorsport de Xbox Original.
Pero tengo una duda con los eventos, como se que coches estas permitidos? Por que no veo o no encuentro la letra de las categorías e el menú de las carreras.


Normalmente te propone los coches a comprar de cada una de las tipologías de coche en caso que no tengas en el garage, eso sí, suele haber mezclas de las categorías (D,C,B,A,...).
(mensaje borrado)
hola buenas estoy interesado en comprarme el forza 5 pero estoy dudando en si comprarme la edicion especial o la edicion juego del año

vosotros cual me recomendariais? :D
JGV93 escribió:hola buenas estoy interesado en comprarme el forza 5 pero estoy dudando en si comprarme la edicion especial o la edicion juego del año

vosotros cual me recomendariais? :D


Yo te recomiendo la edicion que te traiga el pase de temporada,los coches de descarga merecen mucho la pena,y al precio que estan las ediciones...apenas hay diferencia y tendrás 60 coches mas que te va a completar mucho el juego
Pondrán el forza en el live con un buen precio??Han puesto el titanfall que es de esa quinta....o me estoy columpiando... [hallow]
ryo1975 escribió:Pondrán el forza en el live con un buen precio??Han puesto el titanfall que es de esa quinta....o me estoy columpiando... [hallow]


Es posible,pero viendo los precios que lo puedes coger en tienda...alrededor de 20 euros,yo no esperaria mas,piensa que en marzo sale project cars y si sale el juego que todos estamos esperando,creo que mucha gente abandonará forza durante una temporada
gothmog6666 escribió:
ryo1975 escribió:Pondrán el forza en el live con un buen precio??Han puesto el titanfall que es de esa quinta....o me estoy columpiando... [hallow]


Es posible,pero viendo los precios que lo puedes coger en tienda...alrededor de 20 euros,yo no esperaria mas,piensa que en marzo sale project cars y si sale el juego que todos estamos esperando,creo que mucha gente abandonará forza durante una temporada


El Forza le tengo físico y al salir el Titan con la edición completa por ese precio pensé que el Forza también podría salir,y mas con lo que tu comentas...estando ahí el Project cars.
buenos dias
he buscado en google pero no encuentro lo que quiero

Sabeis si pasando series en modo carrera, o al completar con muchos oros. te regalan coches? lo digo por evitar comprar alguno y que luego me lo den. Yo vengo de jugar de ps3 al gt5 y en ese juego si te daban coches . por eso mi pregunta


gracias!!
no te dan coches, pero si juegas asiduamente no tendrás problema para tener los coches, mírate lo de los premios reward por ser gold todos los meses dan créditos.
Bueno pongo esto aqui porque en el hilo de volantes no me han contestado aun y llevo toda la tarde desesperado. Me ha llegado el volante thrustmaster tx458, bien lo quise actualizar nada mas sacarlo de la caja, me bajo los drivers de la pagina de thrustmaster, instalo y despues conecto el volante al ordenador. Bien el volante el pc me lo reconoce, consigo meterme en las opciones del volante donde se prueba los distintos tipos de fuerza y el volante se mueve y reacciona, pero me dice que la version es la v45 cuando la ultima es la v48. La cosa es que hay una pestaña que pone buscar actualizaciones y me dice que el volante ya tiene instalada la ultima actualizacion cuando no es asi.
Supuestamente cuando instalo los drivers dentro de la carpeta thrustmaster debia de venir un archivo que se llama firware actualizar pero a mi no me aparece, asi que al final he estado usando el volante sin actualizar, funciona del carajo pero querria actualizarlo.
Alguien me puede decir paso a paso que hacer?
JoOs_86 escribió:Bueno pongo esto aqui porque en el hilo de volantes no me han contestado aun y llevo toda la tarde desesperado. Me ha llegado el volante thrustmaster tx458, bien lo quise actualizar nada mas sacarlo de la caja, me bajo los drivers de la pagina de thrustmaster, instalo y despues conecto el volante al ordenador. Bien el volante el pc me lo reconoce, consigo meterme en las opciones del volante donde se prueba los distintos tipos de fuerza y el volante se mueve y reacciona, pero me dice que la version es la v45 cuando la ultima es la v48. La cosa es que hay una pestaña que pone buscar actualizaciones y me dice que el volante ya tiene instalada la ultima actualizacion cuando no es asi.
Supuestamente cuando instalo los drivers dentro de la carpeta thrustmaster debia de venir un archivo que se llama firware actualizar pero a mi no me aparece, asi que al final he estado usando el volante sin actualizar, funciona del carajo pero querria actualizarlo.
Alguien me puede decir paso a paso que hacer?

Pregunta aquí socio, fijo que te ayudan mejor:
http://forzamotorsport.spanishforo.com/ ... a-xbox-one
Bueno ya he realizado la consulta en el foro de forza motorsport.
Una cosilla que no se si se podra hacer, al comprarme el thrustmaster tx458 me he juntado con dos volantes para la one porque ya tenia el thrustmaster spider. Mi pregunta es al forza 5 se puede jugar 1vs1 offline, podria jugar yo con un volante y un amigo con el otro los dos conectados por usb a la consola?
A quien corresonda en Turn 10....,HAGAN EL FAVOR DE PONER YA LOS RIVALE MENSUALES,

GRACIAS!
Un adicto en tratamiento.
mavizoso1974 escribió:A quien corresonda en Turn 10....,HAGAN EL FAVOR DE PONER YA LOS RIVALE MENSUALES,

GRACIAS!
Un adicto en tratamiento.


a estos tios se la sopla todo, sigue el juego como el primer dia, con todas las cagadas y ellos tan panchos.....

Ya se pueden poner las pilas o lo llevan muuuuuuuuyyyyyy crudo....
ForzaThor escribió:
mavizoso1974 escribió:A quien corresonda en Turn 10....,HAGAN EL FAVOR DE PONER YA LOS RIVALE MENSUALES,

GRACIAS!
Un adicto en tratamiento.


a estos tios se la sopla todo, sigue el juego como el primer dia, con todas las cagadas y ellos tan panchos.....

Ya se pueden poner las pilas o lo llevan muuuuuuuuyyyyyy crudo....



Tú calla mamoni, que no te pillo en Silverstone ni con el tcs activado....., si no ponen mensuales probaré a ver si te cojo
mavizoso1974 escribió:
ForzaThor escribió:
mavizoso1974 escribió:A quien corresonda en Turn 10....,HAGAN EL FAVOR DE PONER YA LOS RIVALE MENSUALES,

GRACIAS!
Un adicto en tratamiento.


a estos tios se la sopla todo, sigue el juego como el primer dia, con todas las cagadas y ellos tan panchos.....

Ya se pueden poner las pilas o lo llevan muuuuuuuuyyyyyy crudo....



Tú calla mamoni, que no te pillo en Silverstone ni con el tcs activado....., si no ponen mensuales probaré a ver si te cojo


Pero se nota un huevo lo que has mejorado, desde hace meses a ahora se nota la evolución un huevo eh
hola, dentro de poco tendre la One y querria preguntaros si la simulacion ha mejorado con respecto al forza 4, me refiero a fisicas sensaciones etc.

gracias.
Monteverdi72 escribió:hola, dentro de poco tendre la One y querria preguntaros si la simulacion ha mejorado con respecto al forza 4, me refiero a fisicas sensaciones etc.

gracias.


sin duda si, y mucho. Otra cosa es el contenido, que lo han recortado...
gracias, me he informado del contenido y supongo que es escaso ya que lo sacaron corre que te corre para el lanzamiento pero si la simulacion ha mejorado con respecto al 4 pues bueno, mejor calidad que cantidad.

Con los drivatars y tal y pillandolo bien de precio valdra la pena hasta que llegue el project cars y el siguiente forza.

saludos
El contenido es escaso,sobre todo en circuitos.
Pero las físicas y la suavidad con la que se mueve es increíble.
Gente q diferencia existe a la hora de conducción de este al horizon 2?
9088 respuestas