Forza Motorsport 5

No está mal lo que veo. El ambiente alrededor de la pista está bien conseguido. Con ese público, otros que ondean banderas, la grúa tv, el helicóptero, carpas, ....
que alguien busque algo interesante en esta foto jojojojojo, eSPA ver si estais finos o no jajajaja

Imagen
Has estado hábil Jebi-Motors. Ese Eau Rouge inconfundible.

Donde pone Grand...parece Nueva York...
Madre mía. Estoy que la gozo con los videos y eso que yo no soy de juegos de coches. ufff
CVG

Cita:
Forza 5 looks like a genuine, bona fide next-gen title, and visually it leaves PS4 rival Drive Club in the dust


http://www.computerandvideogames.com/41 ... -czech-you​rself-before-you-wreck-yourself/
victor0183 escribió:CVG

Cita:
Forza 5 looks like a genuine, bona fide next-gen title, and visually it leaves PS4 rival Drive Club in the dust


http://www.computerandvideogames.com/41 ... -czech-you​rself-before-you-wreck-yourself/

Eso es por el poder de la nube xd
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
victor0183 escribió:CVG

Cita:
Forza 5 looks like a genuine, bona fide next-gen title, and visually it leaves PS4 rival Drive Club in the dust


http://www.computerandvideogames.com/41 ... -czech-you​rself-before-you-wreck-yourself/


No hace falta que lo aseguren, se ve a simple vista [carcajad]
indigo_rs escribió:
victor0183 escribió:CVG

Cita:
Forza 5 looks like a genuine, bona fide next-gen title, and visually it leaves PS4 rival Drive Club in the dust


http://www.computerandvideogames.com/41 ... -czech-you​rself-before-you-wreck-yourself/


No hace falta que lo aseguren, se ve a simple vista [carcajad]


pero no tenian mas teraflups ? [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VictorM escribió:
indigo_rs escribió:
victor0183 escribió:CVG

Cita:
Forza 5 looks like a genuine, bona fide next-gen title, and visually it leaves PS4 rival Drive Club in the dust


http://www.computerandvideogames.com/41 ... -czech-you​rself-before-you-wreck-yourself/


No hace falta que lo aseguren, se ve a simple vista [carcajad]


pero no tenian mas teraflups ? [carcajad]


Bueno, no tantos como los 2TF que anunciaron para la ps3 en 2006 [carcajad]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias!!!.
beto_metal escribió:Es fijo eso de que todos los coches tendrán autovista?? Cuantos coches habrá?? Teselación adaptativa o seguiremos viendo LODs ingame del Forza 4?? Es importante todo esto, por que yo en el trailer veo un P1 brutal y un F1 un poco... "soso".

Muchas cosas por saber.

Sí confirmado. Todos los coches podrán explorarse con Forza Vista:

"In Forza Motorsport 5, every single car can be explored in Forza Vista," Turn 10 design lead Bill Giese told us during a behind-closed-doors demonstration at E3. While a specific number was not given, Giese said Forza 5's list of available automobiles will be "massive" and contain "hundreds of cars," which is quite a bit more than the 24 vehicles supported by Forza 4's Autovista mode.
Selicos escribió:Alguien sabe cual es el volante que usan en los videos? y si han anunciado nuevos volantes o si van a dar soporte a mas marcas? no solo fanatec y la mierda de madcatz?


Dicen que es un Thrusmaster T500RS "adaptado"... algo "asequible" [qmparto]

Supongo que este Autovista del Mclaren ya se habrá posteado:

http://www.youtube.com/watch?v=K-okY2QUhuI
Que gustazo ver un hilo de más de 40 paginas de gente hablando del juego, sin echar mierda tras mierda. En serio que es un gustazo ;) parece que me quedare por este foro.
querrá decir que si ahora tenemos forzavista en todos los coches, tendremos bastante menos coches que antes? porque no creo que hagan el modo forzavista de suzuki liana por ejemplo
Jebi-Motors escribió:querrá decir que si ahora tenemos forzavista en todos los coches, tendremos bastante menos coches que antes? porque no creo que hagan el modo forzavista de suzuki liana por ejemplo


Si nos ponemos así, si ese ni los Kia, ni los Seat... sobre gustos, [+risas]

Ni idea de cuantos coches habrá, en el anterior había 500 más los dlcs que fueron saliendo, pero luego en el garaje solo cabían 500 si no recuerdo mal... cosa que es una putada al menos para mi [+risas] Buscando si en alguna entrevista habían dicho el número de coches he encontrado esto:


DAN GREENAWALT RESPONDE PREGUNTAS DE LOS USUARIOS DE FM.NET


Motorworldhype, uno de los medios con acceso a una entrevista con Dan Greenawalt, director creativo de Turn 10, hizo un favor a la comunidad preguntando a los usuarios de los foros oficiales (forzamotorsport.net) que querían que le preguntasen, y como es de imaginar, algunas preguntas eran delicadas, aunque en el tiempo entre que se formularon y se hizo la entrevista, ya sabemos la respuesta a muchas de ellas...

A continuación, las preguntas y sus respuestas...antes que nada, preparados para una pequeña decepción...de nuevo.



Pregunta: ¿Podremos importar nuestros diseños y vinilos de Forza Motorsport 4?

Respuesta: No, ya que son sistemas y consolas distintas. (Aparte, Dan menciono que los cambios visuales que hagamos a nuestro coche, serán visibles en Forzavista)



Pregunta: ¿Habrán carreras nocturnas y/o climatologia en Forza Motorsport 5?

Respuesta: No. (Pero todo es indicativo de que para FM6 si que podremos verlo al fin)



Pregunta: ¿Habrán etapas de rally o tierra?

Respuesta: No, pero habrán diferentes tipos de superficie, como en Forza Horizon, pero sin tierra, evidentemente. Según conduzcamos en asfalto, cemento, o piedra, el coche y los neumáticos reaccionarán de formas diferentes.


Pregunta: ¿Habrá soporte para volantes Fanatec de 360?

Respuesta: Dan no lo sabe, pero sabemos que Fanatec trata de hacerlo posible, según un comentario en su página de Facebook.



Pregunta: ¿Dependerá el modo carrera de la conexión a internet?

Respuesta: No, idependientemente de la comprobación diaria de Xbox One a internet, el juego puede jugarse offline perfectamente.


Pregunta: ¿Porsche estará presente?

Respuesta: No por el momento. Dan ha añadido que "las cosas pueden cambiar", pero es muy posible que no veamos Porsche en Forza Motorsport 5, sobre todo ya que no es factible (Dan ha dicho que no hay planes de ello) ver una expansión como en Forza Motorsport 4.


Además, Dan ha comentado que la banda sonora del juego corrió a cargo de Lucasarts, y que es dinámica, de forma que al estar acabando una carrera muy ajustada entre varios rivales, por ejemplo, se volverá mas dramática.

También hemos sabido gracias a Autoblog que el juego estuvo cuatro años en desarrollo, y que como es de esperar, hubo mucha presión para poder cumplir los plazos.

Y eso es todo por ahora. Recordad antes que todo, que a pesar de no contar con noche, clima o rallyes, tenemos ganadas otras cosas, como la IA inteligente, los nuevos materiales y pinturas, Forzavista para todos los coches, los 1080p a 60 FPS, y los coches con suspensión abierta, por ejemplo. Bastante equilibrado.

Y por lo que respecta a Porsche, es la historia de siempre, EA, la propietaria de los derechos digitales, es la que manda. Si dice que no, es que no...por desgracia, parece que de un tiempo a esta parte EA no se baja del burro y no quiere dar su brazo a torcer...una verdadera lástima, pero ajena a la voluntad de Turn 10 o Microsoft.

Pero ahora que sabemos lo peor, ya sólo pueden venir buenas noticias a partir de ahora...recordemos que faltan caracteristicas por anunciar, y centenares de coches y decenas de circuitos por ver. ¡Lo mejor está por llegar!




Me iba a poner a resaltar todo lo impotante... pero a mi entender todo lo es, así que lo dejo a medias [+risas]

Fuente: http://www.forzamotorsport.es/2013/06/dan-greenawalt-responde-preguntas-de.html#more
hombra tambien es cierto que ya tiene modelado el interior de todos los coches, por lo que es un curro ahorrado, el caso es el tema del motor, si en todos se podrá ver que yo creo que no.
Los de hobbyconsolas prueban el mando con Forza y hablan de la vibración de los gatillos:

http://www.hobbyconsolas.com/videos/e3-2013-probamos-mando-xbox-one-53520
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:
beto_metal escribió:Es fijo eso de que todos los coches tendrán autovista?? Cuantos coches habrá?? Teselación adaptativa o seguiremos viendo LODs ingame del Forza 4?? Es importante todo esto, por que yo en el trailer veo un P1 brutal y un F1 un poco... "soso".

Muchas cosas por saber.

Sí confirmado. Todos los coches podrán explorarse con Forza Vista:

"In Forza Motorsport 5, every single car can be explored in Forza Vista," Turn 10 design lead Bill Giese told us during a behind-closed-doors demonstration at E3. While a specific number was not given, Giese said Forza 5's list of available automobiles will be "massive" and contain "hundreds of cars," which is quite a bit more than the 24 vehicles supported by Forza 4's Autovista mode.


Si ya era bueno en Forza 4, el modelado de los coches en Forza 5 tiene que ser increible [tadoramo]
Buah!! que graficones, lo alquilare algun dia para jugarlo, ya que a la larga me cansa los juegos de coches, pero me gustan mucho. y este es de los mejores por no decir el mejor.
A ver, sólo han hablado del editor de vinilos, ahora puedes usar materiales reales en vez de simples vinilos para por ejemplo, poner oro, fibra de carbono, o aluminio pulido en el coche.

Eso como pintor me sabe a gloria, por muy bien hecho que este, un vinilo es un vinilo, y un material real siempre se vera mil veces mejor.


estas palabras las comento el forero jorge pinto en forocoches, pero no se hasta que punto son ciertas, pero de ser así puede ser la ostia jaja

a mi personalmente me gustan mas estos detalles que correr de noche por ejemplo, espero que en el caso de usar diferentes materiales, como no, afecte al peso, no es lo mismo llevar un coche de carbono que de oro jajaja, aunque supongo que sera papel de oro como alguna vez he visto un porsche por ahi, porque si es de oro macizo.... jajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Washis escribió:Buah!! que graficones, lo alquilare algun dia para jugarlo, ya que a la larga me cansa los juegos de coches, pero me gustan mucho. y este es de los mejores por no decir el mejor.


aaaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto] muy buena [qmparto]

te falto ilustrarlo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WSIFh8ICaA

[jaja]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
kolombo escribió:Los de hobbyconsolas prueban el mando con Forza y hablan de la vibración de los gatillos:

http://www.hobbyconsolas.com/videos/e3-2013-probamos-mando-xbox-one-53520


Qué pasada!!!! Muchas gracias Kolombo!! Yo desconocía este detalle, y sinceramente, aunque en PS3 tengo el G27 y estaba pensando en pillar un volante para el Forza 5, esto hace que jugarlo con el mando vaya a ser mucho más placentero!!

Son grandísimos detalles la vedad que si se sienten como describen en ese video, va a ser una maravilla jugar con el mando!!

Aunque el volante siempre siga siendo el volante, esto va a ser una maravilla... Cada día tengo más ganas de que salga la consola!
Otra vez mas sin ciclos dia/noche ni cambios climaticos?

Menuda puta mierda de juego entonces,, y ya van 5.......


Ahora que excusa ponen?


En fin, un motivo mas para no comprar la consola en mucho tiempo.
Vengo de PS3, y de otra saga de conducción (GT5). No me considero un fanático de los juegos de conducción pero siempre me han gustado mucho, y si tienen algo de simulador mucho mejor. Pero que a gusto me he quedado con las declaraciones de uno de los desarolladores del FM5, no hay ciclo día / noche, ni cambios climáticos, etc... etc... así da gusto, nada de mentiras, rumores, altas expectativas para luego llevarse el chasco. Me da que esta gente ha hecho una base, muy solida por lo que parece, y en esas cosas ya se centraran para la siguiente entrega. Es un detalle que me ha gustado conocer desde ya. [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los coches, además de sufrir daños, se ensuciarán con el paso de los kms. dando mayor realismo.

Imagen

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que ganas de ver el m3 e46 :).
Gameplay Grabado en el stand de Xbox ONE en el E3 2013

http://www.youtube.com/watch?v=1x8IqoZ9V4U
elamos escribió:Otra vez mas sin ciclos dia/noche ni cambios climaticos?

Menuda puta mierda de juego entonces,, y ya van 5.......


Ahora que excusa ponen?


En fin, un motivo mas para no comprar la consola en mucho tiempo.


Si eso es lo importante para ti en un juego de coches manda cojones.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Básicamente, el sistema guardará en la nube todos los patrones de comportamiento del jugador: cómo gira, por dónde toma las curvas, cuándo es agresivo, cuándo conservador, cómo reacciona a los ataques de sus adverarios, etc. Con todos estos datos, se creará una réplica virtual de cada jugador de Forza 5, que competirá por él contra otros jugadores, aunque ni siquiera tenga su consola encendida.

Phil Harrison, explicó en una entrevista a Portaltic esta semana, considera que este sistema conseguirá que los videojuegos sean "más mágicos" porque los usuarios no solo estarán jugando contra IA realistas basadas en seres humanos, sino que "en cierto modo estarán jugando contra sus amigos". Este sistema se trasladará a otros géneros como los 'shooters', que creará una "población" de inteligencias virtuales capaces de jugar, con sus aciertos y errores, como jugadores reales humanos.


Imagen

Imagen
No nos flipemos, que lo del drivatar no es precisamente nuevo. Ya lo hacían offline y regular :P

Aún así la idea me gusta bastante.
VictorM escribió:
elamos escribió:Otra vez mas sin ciclos dia/noche ni cambios climaticos?

Menuda puta mierda de juego entonces,, y ya van 5.......


Ahora que excusa ponen?


En fin, un motivo mas para no comprar la consola en mucho tiempo.


Si eso es lo importante para ti en un juego de coches manda cojones.



Yo no entiendo la mentalidad de algunos... Mayor motivo teníamos los seguidores de GT para a mandar a la mierda a la saga GT por tener coches indestructibles hasta hace nada y mira las ventas... Pues que digas tú que no te compras una consola o que el juego es una mierda por no tener ciclo día/noche... Me parece una estupidez de campeonato.
Forza 5 llevandose premios sin parar
Imagen
Feeder18 escribió:
VictorM escribió:
elamos escribió:Otra vez mas sin ciclos dia/noche ni cambios climaticos?

Menuda puta mierda de juego entonces,, y ya van 5.......


Ahora que excusa ponen?


En fin, un motivo mas para no comprar la consola en mucho tiempo.


Si eso es lo importante para ti en un juego de coches manda cojones.



Yo no entiendo la mentalidad de algunos... Mayor motivo teníamos los seguidores de GT para a mandar a la mierda a la saga GT por tener coches indestructibles hasta hace nada y mira las ventas... Pues que digas tú que no te compras una consola o que el juego es una mierda por no tener ciclo día/noche... Me parece una estupidez de campeonato.

Siempre dijo lo mismo Turn 10. Entregar un producto lleno de jaggies, frame drops, sombras de mierda, compromiso de físicas o reducción de elementos en pantalla (tan grave como reducción del numero de vehículos, o tan leve como el publico de los circuitos) a costa de lluvia y noche, es algo que jamas harían.
Yo creo que sí podrían meter cosas como el cambio climatológico, pero bueno, también es cierto que yo prefiero un producto mejor acabado y con menos cosas que no me van a aportar nada salvo efectos visuales. A menos claro que la lluvia y demás afectara a la conducción y cambiara la experiencia de juego notablemente.
Buffff brutal este juego,la next-gen que nos espera!!!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En meristation dice "Motor y poderío. La potencia de Xbox One se conduce desde una de las mejores simulaciones que hayamos probado nunca",no me gusta mucho meri,por que en algunos analisis,no estoy de acuerdo,pero bueno,no pongo enlace por que no dice nada mas,tampoco se que juegos habra probado el "tio",hay queda,saludos.
A mi lo del ciclo día/noche me da un poco igual, si que mola en ciertos momentos, pero ya.

Lo que si se deberían haber currado es lluvia, que creo que es de lo que más se echa de menos (aunque luego nadie quiera correr en lluvia xD)
Espectacularhttp://gamersyde.com/stream_forza_motorsport_5_e3_gameplay-30291_en.html me parece que no esta puesto ;)

Desde que probe el forza 3 me di cuenta que este juego esta pensado para que te enamores de los coches, y puede que tenga sus baches, pero lo que no se le puede negar es que la saga va por muy buen camino. para mi esta claro que es un juego de lanzamiento. he disfrutado tanto del 4 que es imposible que me pierda el 5 es un juego que mezcla lo mejor del tunig y la simulacion, con graficos de escandalos[360º]


creo que la lluvia puede esperar al 6
me quedo con esto
Quite a few visitors, and even the official Forza twitter, encouraged us to try and do 1080p versions of our Forza Motorsport 5 videos. Since our beloved cameras are not very old, they do not have a native 1080p60 resolution and we thought encoding at 1080p wouldn't look good, but in the end it's not bad at all so I'm giving this a try with this first video. It's important to keep in mind though that the slight aliasing you will see in the video is 100% due to the camera and the post-processing done on the video, and not the game.
Let us know what you think of this video, if you guys like it the other two will also be reencoded, along with a few other next-gen games I guess!
Que ganas de probarlo, que larga se va a hacer la espera.
yuos en una vuelta se queda con los neumaticos en amarillo... jajja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
La acaba de postear NucelarGen en el hilo de One:

Imagen
Confieso que la primera impresion que me dio el juego fue algo fria. Segun he ido viendo mas y mas videos me tiene enganchado el jodido.

A ver si sacan un gameplay capturado en condiciones para ver realmente como se ve.
Ami me gustaria un gameplay con la camara que solo se ve la carretera, que es con la que yo juego, el resto incluso la de dentro por como se mueve el volante (tanto en este como en forza4) no me chista, aunque todos mis compañeros juegan con ella.
Poir cierto, en este video que han posteado mas arriba, me da la impresión que los reflejos del entorno sobre la carrocería no van a 60fps como el resto del juego. Da la impresion que fueran a 30.
Se nota mas cuando pasa por debajo del puente o sobre la zona que tapa el cielo lo arboles. No os da la impresión?
Ninguno de los juegos de el E3, se movía con sus consiguientes consolas o hardware, como queráis llamar lo . Yo no me fiaría mucho de nada
9088 respuestas