Forza Motorsport 5

a ver hasta cuando tiene licensia para sacar F1 con un solo coche que saquen la comunidad hace el resto
The_Last_Don escribió:a ver hasta cuando tiene licensia para sacar F1 con un solo coche que saquen la comunidad hace el resto


Ya han dicho que modelos historicos de los 70 por lo menos un par habrá (Mclaren y Ferrari) y bueno luego los Indy Car.
kolombo escribió:
The_Last_Don escribió:a ver hasta cuando tiene licensia para sacar F1 con un solo coche que saquen la comunidad hace el resto


Ya han dicho que modelos historicos de los 70 por lo menos un par habrá (Mclaren y Ferrari) y bueno luego los Indy Car.


pondrian sacar alguno de una temporada anterior, antes de hacer los famosos cambios de estética de los alerones modernos. y como dicen solo con uno tendremos la parrilla entera con todas las escuderias.
Jebi-Motors escribió:
kolombo escribió:
The_Last_Don escribió:a ver hasta cuando tiene licensia para sacar F1 con un solo coche que saquen la comunidad hace el resto


Ya han dicho que modelos historicos de los 70 por lo menos un par habrá (Mclaren y Ferrari) y bueno luego los Indy Car.


pondrian sacar alguno de una temporada anterior, antes de hacer los famosos cambios de estética de los alerones modernos. y como dicen solo con uno tendremos la parrilla entera con todas las escuderias.


aqui os dejo al que para mi puede ser el rival del Maclaren P1
https://www.youtube.com/watch?v=JV9G5Mig8OY
Imagen
esteticamente el p1 me gusta mas, laferrari tiene unos superpasos de rueda y se podrían haber currado mas las llantas.
The_Last_Don escribió:a ver hasta cuando tiene licensia para sacar F1 con un solo coche que saquen la comunidad hace el resto


a si? la comunidad hace el resto? peazo creador de circuitos q traera fm5 no? a no, q ahora alonso corre por praga, los alpes y maple valle.... ya ya

en cuanto al volante oro parecia plata no era, si parecia un t500 pero las levas giraban con el volante y eso el t500 no lo hace asiq sera algo nuevo quien sabe con q sera compatible y a cuanta pasta. el "nuevo" 458 sin embrague puede q sea el asequible a unos 100€s con un solo motor de FFB (sera un equivalente al DFGT) la logica dice q tendria q costar unos 100€ pero ya sabemos q la logica no funciona con xbox asiq a esperar news
las imagenes, impresionantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD XD XD XD
Viendo el LaFerrari me sigo quedando con el F40 como modelo conmemorativo.

oceanic, estás on fire [carcajad], Praga no, pero Montmeló, Nurburgring y algun otro hay. ¿Que no es el F1 2013? solo faltaba, pero es que para eso ya está ese con sus licencias [+risas]
Sobre los volantes, que yo recuerde el oficial de 360 que está descatalogado costaba 100-120€. Veremos.
El FM4 me ha parecido el mejor simulador de coches para consola de toda la generación y este FM5 tiene una pinta increible, aunque espero que den más datos del juego como coches, circuitos, modos online, etc.. Lo de que no tenga efectos climáticos no me importa realmente, ya que me imagino que este juego será como lo fue el FM2, un juego de transicción entre la antigua y nueva consola. No dudo que Turn 10 seguramente ponga toda la carne en el asador en el futuro FM6, y sea aquí donde veamos esos pequeños detalles que lo conviertan en el referente de la generación. Un saludo.

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los últimos videos cada vez me están gustando más, transmiten un realismo increible, es posible que haya varias modalidades de simulación dependiendo de la configuración seleccionada.
los videos son una delicia.,
A mi me lo han vendido ya, impresionante. Por cierto, ni tengo ni creo que tendré volante, pero en el video se aprecia un retardo entre el giro de volante del jugador y del piloto ¿? o soy yo que me lo parece.
piltRafa escribió:A mi me lo han vendido ya, impresionante. Por cierto, ni tengo ni creo que tendré volante, pero en el video se aprecia un retardo entre el giro de volante del jugador y del piloto ¿? o soy yo que me lo parece.


es un demo hardware ya lo corregiran :)
oceanic escribió:
The_Last_Don escribió:a ver hasta cuando tiene licensia para sacar F1 con un solo coche que saquen la comunidad hace el resto


a si? la comunidad hace el resto? peazo creador de circuitos q traera fm5 no? a no, q ahora alonso corre por praga, los alpes y maple valle.... ya ya


No hace falta que te pongas borde, pero como apasionado del mundo del motor, a quien no le a petece pilotar un F1 con los graficos y fisica del forza, y encima a 60fps y 1080p ¬_¬

solo digo que de llegar a ver este F1 del año 2000
Imagen

la comunidad, es decir los expertos en vinilo, crearian los diseños de toda la temporada de f1 actual aunque el coche sea el mismo, y encima si este año hay paradas en boxes animadas ect, podria estar bien divertido.

aqui esta un ferrari en P.CARS nada mas y nada menos que en Nordschleife
https://www.youtube.com/watch?v=5Q3D3AGjzi0
y este es un test real en laguna seca
https://www.youtube.com/watch?v=w7BR0gwt46E
no veo que le impediria correr en praga, los alpes y maple valle.
¬_¬ ¬_¬ si caben los F1 en MONACO, no van a caber en PRAGA [sonrisa] [sonrisa] en fin a divertirnos que es a lo que venimos ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Full HD 60fps

Imagen
The_Last_Don escribió:
oceanic escribió:
The_Last_Don escribió:a ver hasta cuando tiene licensia para sacar F1 con un solo coche que saquen la comunidad hace el resto


a si? la comunidad hace el resto? peazo creador de circuitos q traera fm5 no? a no, q ahora alonso corre por praga, los alpes y maple valle.... ya ya


No hace falta que te pongas borde, pero como apasionado del mundo del motor, a quien no le a petece pilotar un F1 con los graficos y fisica del forza, y encima a 60fps y 1080p ¬_¬

solo digo que de llegar a ver este F1 del año 2000
Imagen

la comunidad, es decir los expertos en vinilo, crearian los diseños de toda la temporada de f1 actual aunque el coche sea el mismo, y encima si este año hay paradas en boxes animadas ect, podria estar bien divertido.

aqui esta un ferrari en P.CARS nada mas y nada menos que en Nordschleife
https://www.youtube.com/watch?v=5Q3D3AGjzi0
y este es un test real en laguna seca
https://www.youtube.com/watch?v=w7BR0gwt46E
no veo que le impediria correr en praga, los alpes y maple valle.
¬_¬ ¬_¬ si caben los F1 en MONACO, no van a caber en PRAGA [sonrisa] [sonrisa] en fin a divertirnos que es a lo que venimos ;)


olle si te ofendi o algo te pido sinceras disculpas porq para nada era mi intencion. la cuestion esq aparte de los graficos a mi me parece el mismo el juego q fm4 (por no decir peor)y ver como el personal flipa en colores me parece no le viene precisamente bien a la saga y tendriamos q ser algo mas exigentes

con lo de praga etc no me referia q no pudiera pasar un f1 x ellos. aprobeche para meterle una pullita al circuito de praga porq prefiero circuitos reales y ya contando con los pocos nuevos q traera fm5 me jode q gasten tiempo para uno "falso" ¿q es un flipe los edificios? si claro pero vamos yo hubiera empleado el tiempo en otro tipo de circuito. monaco por ejemplo o singapur
Buff a mi de siempre me han encantado los forza, y este tiene una pinta cojonuda, esperemos que vuelvan los circuitos urbanos, cambios de clima ( por ejemplo que llueva, soleado, nublado etc) y a ver que tal los graficos [babas]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... X576Dg07Q#!

A partir del minuto 3:18 empieza lo bueno, el juego tiene pintaza tremenda pero Jimmy Fallon conduce como un pato mareao [+risas]
hoy me estaba echando unas partidas al forza4 con esto y joder, es brutal la sensación que da jugando con el volumen a toda ostia

http://www.youtube.com/watch?v=8H8WCFZbHjc
http://www.youtube.com/watch?v=2FICVjokfO0

tambien tengo el gran turismo por aquí y jugar a uno y luego poner el otro joder, es que la diferencia es abismal, encima tengo las dos conectadas a la tele y puedo poner pause y cambiar a la otra, esto es orgasmico joder
¿Se sabe cuantos coches va a haber en este juegazo?. Estaría bien que juntaran todos los coches del FM4, los coches nuevos del FHorizon y ponle unos 200 o 300 nuevos entre modernos, clásicos, open wheel cars y más de competición [babas] Soñar es gratis chicos. A ver si Dan Greenawalt va soltando más detalles, que la fecha de la salida del juego está cada vez más cerca.. [plas]

Imagen
Creo que se dijo que serían 300 coches. Ahora no te puedo poner el enlace, al llegar a casa lo busco. Lo comentaron en este hilo hace una semana o dos.

Un saludo.
Jonystilo escribió:Creo que se dijo que serían 300 coches. Ahora no te puedo poner el enlace, al llegar a casa lo busco. Lo comentaron en este hilo hace una semana o dos.

Un saludo.


solo dijeron que habrán cientos de coches, no dijeron numero, lo de 300 son rumores de los usuarios al ver que todos tendran forzavista, lo de cientos pueden ser de 200 a 900 jajaja, yo opino que rondaran los 500 como forza 4 al empezar
Jebi-Motors escribió:
Jonystilo escribió:Creo que se dijo que serían 300 coches. Ahora no te puedo poner el enlace, al llegar a casa lo busco. Lo comentaron en este hilo hace una semana o dos.

Un saludo.


solo dijeron que habrán cientos de coches, no dijeron numero, lo de 300 son rumores de los usuarios al ver que todos tendran forzavista, lo de cientos pueden ser de 200 a 900 jajaja, yo opino que rondaran los 500 como forza 4 al empezar



Yo también opino que serán unos 500/600, 300 en el juego y 300 en los correspondientes DLC's mensuales.

Un saludo
Jonystilo escribió:
Jebi-Motors escribió:
Jonystilo escribió:Creo que se dijo que serían 300 coches. Ahora no te puedo poner el enlace, al llegar a casa lo busco. Lo comentaron en este hilo hace una semana o dos.

Un saludo.


solo dijeron que habrán cientos de coches, no dijeron numero, lo de 300 son rumores de los usuarios al ver que todos tendran forzavista, lo de cientos pueden ser de 200 a 900 jajaja, yo opino que rondaran los 500 como forza 4 al empezar



Yo también opino que serán unos 500/600, 300 en el juego y 300 en los correspondientes DLC's mensuales.

Un saludo


Forza Motorsport 2 300
Forza Motorsport 3 400
Forza Motorsport 4 500

Forza Motorsport 5 600 (?)

no creo que sean solo 300 :-| como dice Jebi-Motors, en el vídeo presentación sale "HUNDREDS OF CARS" luego Dan lo dice también en una entrevista y además que todos llevaran autovista...
Buass juego malo malo señores tendré que pedir días libres en noviembre para tanto juego jajaja
EDIT: Sorry se quedó esto pillado y salió una contestación a otro hilo
talesia escribió:Otros factores a tener en cuenta:

Xbox One, garantía de 2 años (y a pesar de los fallos de la 360, buen soporte técnico).

PS4, Sony registra todavía sus consolas como juguete garantía de 1 año (a sumar su pésimo soporte técnico).


Por favor, deja de postear estas cosas que solo van a traer polémica y además en hilos que no tienen nada que ver.
gracias por la info nueva XD
Yo es que solo por este juego y el titan fall no puedo comprar otra consola que no sea la one.
Ohh joder ahora SI que puedo visitar este hilo sin maldecir a Microsoft xDDDDD!!
Pa la saca de salida con la máquina :)
SifilisxD escribió:Ohh joder ahora SI que puedo visitar este hilo sin maldecir a Microsoft xDDDDD!!
Pa la saca de salida con la máquina :)

XD XD XD XD
Ya somos dos
Estos cabrones de MS me están jodiendo ya que todo lo relacionado con ONE me echaba para atrás y ahora van y lo quitan haciéndome dudar si la pillo de salida... [carcajad] [carcajad] tengo claro que este FM5 lo tengo que jugar si o si.
Menos mal que han recapacitado!! [beer] Microsoft bajándose los pantalones!! [carcajad] [carcajad]. Ahora si, XBO y Forza 5 derechitos para mi salón!!

Imagen
Que me he perdido???????? lluvia?????
Intento no entrar mucho al hilo ya que quiero ver lo mas minimo del juego para cuando lo tenga en casa poder descubrir todo lo que lleva... pero lluvia?????
caracuel escribió:Que me he perdido???????? lluvia?????
Intento no entrar mucho al hilo ya que quiero ver lo mas minimo del juego para cuando lo tenga en casa poder descubrir todo lo que lleva... pero lluvia?????


Estoy intentando descifrar si es Fake, pero esta muy bien hecho si lo es. Copy paste de neogaf

We have with us Dan Greenawalt from Turn 10 studios here at the famous Circuit de la Sarthe for the famous 24 hr Le Mans race. He also has a special announcement to make."

"Hi, it's great to be here. Today, it is with great pleasure that we are announcing that FM5 will indeed feature dynamic weather and time of day. This means that the full race seen here today can be replicated in FM5 on the Xbox One. Sorry for the previous trolling about no weather and night. Rain and darkness for everyone!"
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen



[flipa] La imagen de la lluvia...... [flipa]
Tiene toda la pinta de ser un chop.- Ya confirmaron que no habría lluvia ni ciclo horario.
Sera una broma no? Fake? Pero si ellos mismos dijeron que no habría no?
De hecho, ahora que me fijo en la foto, como se están moviendo los limpias, de estar bien hecho, no tendrían que dejar estela sobre el agua de que se están moviendo? A mi me parece que es fake. [+risas]
jai_wan escribió:Sera una broma no? Fake? Pero si ellos mismos dijeron que no habría no?


Es muy posible
Seguramente ya se habrá comentado por ahí...
Pero tengo una pregunta: ya se que M$ ha dicho que no valdrá ningún periférico de la XBOX360 pero....¿ni siquiera el volante?
Juro por lo más sagrado que si no vale me paso a la PS4, porque ya es de chiste. XD
tgunator escribió:Seguramente ya se habrá comentado por ahí...
Pero tengo una pregunta: ya se que M$ ha dicho que no valdrá ningún periférico de la XBOX360 pero....¿ni siquiera el volante?
Juro por lo más sagrado que si no vale me paso a la PS4, porque ya es de chiste. XD


+1 a eso

A mi es un tema que me toca mucho las narices, porque los fanatec no son precisamente baratos que digamos y hacer ese feo cuando antes el fanatec era la panacea me parece de broma.
smmanuel escribió:
tgunator escribió:Seguramente ya se habrá comentado por ahí...
Pero tengo una pregunta: ya se que M$ ha dicho que no valdrá ningún periférico de la XBOX360 pero....¿ni siquiera el volante?
Juro por lo más sagrado que si no vale me paso a la PS4, porque ya es de chiste. XD


+1 a eso

A mi es un tema que me toca mucho las narices, porque los fanatec no son precisamente baratos que digamos y hacer ese feo cuando antes el fanatec era la panacea me parece de broma.


Ya se presuponía que los accesorios no iban a ser compatibles. Quien tiene que dar soporte es fanatec sacando algún accesorio que lo haga compatible.
Pero leches, ¿cómo van a sacar la consola con el FM5 y no podemos usar volante?
¿Qué usamos? ¿Kinect? Hombre, no me jodas... :-? :-? :-?
Esos huds a mi me hacen pensar mas el PGR que en Forza 5, ¿no serán del nuevo PGR??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tgunator escribió:Pero leches, ¿cómo van a sacar la consola con el FM5 y no podemos usar volante?
¿Qué usamos? ¿Kinect? Hombre, no me jodas... :-? :-? :-?


Thrustmaster sacará una gama de volantes compatibles con Xbox One.
Zippo escribió:Esos huds a mi me hacen pensar mas el PGR que en Forza 5, ¿no serán del nuevo PGR??

Yo diría que el escenario sigue siendo Praga, y los HUD son los del Forza 5 ya vistos en varios videos y tal.
Esa foto con tanta lluvia y un solazo brutal huele a fake,mas ellos dijeron que no habra lluvia a si pinta fake esa foto
9088 respuestas