Forza Motorsport 5

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Ninguno de los juegos de el E3, se movía con sus consiguientes consolas o hardware, como queráis llamar lo . Yo no me fiaría mucho de nada


Entonces tenian las consolas de adorno en los stands? El stand de Lococycle no tenia consolas pero el resto si como Forza o Ryse.
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:Ninguno de los juegos de el E3, se movía con sus consiguientes consolas o hardware, como queráis llamar lo . Yo no me fiaría mucho de nada


Entonces tenian las consolas de adorno en los stands? El stand de Lococycle no tenia consolas pero el resto si como Forza o Ryse.


Lo estoy leyendo en varios sitos ( tampoco hacia falta) incluso dicen que eran con gráficas de Nvidia. No te digo mas.

Son rumores, pero ya sabemos que si el río suena....

http://www.cinemablend.com/games/Xbox-O ... 56737.html
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:Ninguno de los juegos de el E3, se movía con sus consiguientes consolas o hardware, como queráis llamar lo . Yo no me fiaría mucho de nada


Entonces tenian las consolas de adorno en los stands? El stand de Lococycle no tenia consolas pero el resto si como Forza o Ryse.


Lo estoy leyendo en varios sitos ( tampoco hacia falta) incluso dicen que eran con gráficas de Nvidia. No te digo mas.

Son rumores, pero ya sabemos que si el río suena....

http://www.cinemablend.com/games/Xbox-O ... 56737.html


Eso no es cierto y lo ha corroborado gente que estaba alli, habia stands como el de Killer Instinct, Forza 5 o Ryse en el que la consola estaba alli presente conectada y funcionando. Otros como el de Lococycle no tenian consola, la señal llegaba de un dev kit.
SI esto lo consiguen los de Turn10... que lastima que ya no veamos un PGR5. Viendo lo que consiguieron con PGR4, un PGR5 en Juan podria ser increible.
Cuando acabéis de tecnicismos y empecéis a hablar de coches y competición, avisar.
mecro escribió:http://www.gamersyde.com/download_forza_motorsport_5_e3_gameplay_showfloor_3_1080p-30293_en.html


gracias por aquí también.
racingquim escribió:Cuando acabéis de tecnicismos y empecéis a hablar de coches y competición, avisar.


de moldeados de coches hablaran mucho de competicion por aqui parece q poco ya. es identico a fm4, si acaso iran para atras no siendo q se le pida mucho al personal q pasa x caja y no quiere complicarse la vida

no hare mucha publicidad pero vamos por japon (pd) y europa (sms) se habla de competicion si es lo q te interesa :-|
oceanic escribió:
racingquim escribió:Cuando acabéis de tecnicismos y empecéis a hablar de coches y competición, avisar.


de moldeados de coches hablaran mucho de competicion por aqui parece q poco ya. es identico a fm4, si acaso iran para atras no siendo q se le pida mucho al personal q pasa x caja y no quiere complicarse la vida

no hare mucha publicidad pero vamos por japon (pd) y europa (sms) se habla de competicion si es lo q te interesa :-|

De momento me quedo con q no habrà Porsche, gran putada. Con q supuestamente estará Spa; con unos gráficos increíbles, y una conducción y sonidos mejorados. Ah!! y q no se podrán importar los vinilos anteriores
Me encantaría saber más sobre q coches y circuitos nuevos habrà. Y tb sobre q competiciones serán en el modo historia, ya lo podrían dificultar muy mucho para q tener un buen coche o un buen asiento de competición costara lo suyo. Pero eso limitaría el Live y no les interesa.
Otra cosa q me hubiera gustado hubiera sido el anochecer de Junio en las largas rectas del legendario circuito francés.
racingquim escribió:Cuando acabéis de tecnicismos y empecéis a hablar de coches y competición, avisar.


Como todo el mundo sabe lo más importante de un juego de coches es el brilli brilli de las carrocerias y las animaciones de los tios de boxes cambiándote las ruedas [poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pablopictures escribió:
racingquim escribió:Cuando acabéis de tecnicismos y empecéis a hablar de coches y competición, avisar.


Como todo el mundo sabe lo más importante de un juego de coches es el brilli brilli de las carrocerias y las animaciones de los tios de boxes cambiándote las ruedas [poraki]

Recuerdo los simuladores pixelados de Geoff Crammond, pero más realistas q cualquier otro q haya salido después, al menos en consumo, desgaste o I.A.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


No se ve.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


Sigue sin verse. Hay demasiados cartelitos y no se puede ver jajajajajajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Leo que en una entrevista Dan Greenawalt dijo que habrían unos 300 coches. Me gustaría saber cual es esa entrevista. :-?
300 ??? amos no me jodas... que pocos [mad]

estos tienen mucha jeta me da a mi, nos van a coser a DLC. Desde luego todo esta sembrado para que asi sea, juego potente de salida sin apenas competencia... es pasto de DLC....
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:Leo que en una entrevista Dan Greenawalt dijo que habrían unos 300 coches. Me gustaría saber cual es esa entrevista. :-?

¿Sera en forzavista,no?Hombre yo se que nos van a coser a dlc,pero si de salida fueran 300,les daba una colleja(lease tambien un ostion,ejejej)arggggg puaj ejem ejem toc toc [fumando]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Antoniopua escribió:
denis74 escribió:Leo que en una entrevista Dan Greenawalt dijo que habrían unos 300 coches. Me gustaría saber cual es esa entrevista. :-?

¿Sera en forzavista,no?Hombre yo se que nos van a coser a dlc,pero si de salida fueran 300,les daba una colleja(lease tambien un ostion,ejejej)arggggg puaj ejem ejem toc toc [fumando]


Según Turn 10 TODOS tendrán ForzaVista, el nivel de detalle de los coches es brutal.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:
Antoniopua escribió:
denis74 escribió:Leo que en una entrevista Dan Greenawalt dijo que habrían unos 300 coches. Me gustaría saber cual es esa entrevista. :-?

¿Sera en forzavista,no?Hombre yo se que nos van a coser a dlc,pero si de salida fueran 300,les daba una colleja(lease tambien un ostion,ejejej)arggggg puaj ejem ejem toc toc [fumando]


Según Turn 10 TODOS tendrán ForzaVista, el nivel de detalle de los coches es brutal.

Osea,que se nos mofan,befan y pitorrean a su antojo.
Nada. Que no cunda el pánico porque es imposible que sea cierto. Sólo quería saber si habría alguna entrevista sobre esto ya que lo he leído en un foro inglés. Pero estoy buscando y no hay nada de esto. Sólo han dicho que habrá cientos de coches.
Personalmente si esos 300 coches están bien seleccionados, todos bien detallados y con autovista, voy más que sobrado. Será cuestión de gustos, pero por ejemplo no creo que nunca haya llegado a usar más de 300 coches en un juego, ni en Gran Turismo.
Hombre si son 300 sin repetir (típico modelo de competición con distinto patrocinador) no está tan mal. Yo lo que tengo ganas es de ver coches clásicos, me cansa tanto supercoche.
No se si la siguiente captura del menú ha sido posteada. Ahí va:

Imagen
denis74 escribió:No se si la siguiente captura del menú ha sido posteada. Ahí va:

Imagen


No, forza tv :O
y donde se compraran los coches? en el marketplace? jeje
indigo_rs escribió:
Antoniopua escribió:
denis74 escribió:Leo que en una entrevista Dan Greenawalt dijo que habrían unos 300 coches. Me gustaría saber cual es esa entrevista. :-?

¿Sera en forzavista,no?Hombre yo se que nos van a coser a dlc,pero si de salida fueran 300,les daba una colleja(lease tambien un ostion,ejejej)arggggg puaj ejem ejem toc toc [fumando]


Según Turn 10 TODOS tendrán ForzaVista, el nivel de detalle de los coches es brutal.


Es un juego de lanzamiento, es lógico, de hecho me parecen ya muchos si todos tienen el brutal nivel de detalle que se en el material mostrado [beer]

Dentro de unos años, cuando Turn 10 nos sorprenda con Forza 6, fijo que habrá muchos más coches, más opciones y más de todo. Ahora la prioridad para ellos es tener Forza 5 para el lanzamiento con todo lo más que puedan hacer para esa fecha, que visto lo visto se lo están currando mucho.
lo de forza tv es para ver las repes.

0 players online [tomaaa] yo decia medio en coña medio en serio q en fm4 se podia contar la gente online por jugadores y en gt5 por salas pero con el contador ya es una realidad [tomaaa]

sin duda sera el mejor simulador de garaje de jeque arabe. por eso no le meten lluvia [jaja]
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen
:O


eso es forza 1
(mensaje borrado)
VictorM escribió:Ami me gustaria un gameplay con la camara que solo se ve la carretera, que es con la que yo juego, el resto incluso la de dentro por como se mueve el volante (tanto en este como en forza4) no me chista, aunque todos mis compañeros juegan con ella.


A ver si te gusta este, con la cámara interior

https://www.youtube.com/watch?v=liryxPwznM8

Saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oceanic escribió:lo de forza tv es para ver las repes.

0 players online [tomaaa] yo decia medio en coña medio en serio q en fm4 se podia contar la gente online por jugadores y en gt5 por salas pero con el contador ya es una realidad [tomaaa]

sin duda sera el mejor simulador de garaje de jeque arabe. por eso no le meten lluvia [jaja]

jajaja que bueno,como que yo tengo un lambo con matricula de dubai encima del parachoques delantero(igual que el que vi jeje)y con la SV en grande en un kostaico,esta guapo lo del garaje de jeque arabe.me he reido,pero es verdad,a mi me gusta copiar los diseños que veo de los emiratos arabes y plasmarlos en forza 4,un saludo compi! [+risas] [fumando]
yo en el 4 tambien tenia unas placas arabes. creo q en un koenisssssssssseeeeeeegggggg XD o como sea eso

fuera coñas este fm5 va camino de ello. a ver en q qeda
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
buff, entre este el ryse y el dr3, bufff, nohay cuartos pa to [buuuaaaa]
Bestial...Que nivel de detalle!!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
Según el facebook de forzamotorsport.es este es uno de los volantes que saldrá para One:

Imagen

No saben nada sobre el, solo la imagen. Me recuerda a ese Ferrari que usa una especie de goma como resistencia.
feo no es, solo falta saber si será buen volante jaja

por cierto, estoy deseando que salga para hacer drift en este juego jojojo con algun coche to tuneado y esos graficazos jajaja
La calidad técnica está muy muy bien.

A ver si salen a la luz detalles sobre los volantes
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gustaria saber cuanto vale el nuevo de Thrustmaster.
yo solo espero que por lo menos el volante de thrumaster sea compatible con pc y lo pillo el mismo dia que salga jaja
¿No decían que el de el E3 era un Thrustmaster T500 RS "maquillado"? pues son 350-360€ de bicho. Entra eso en mi casa y salgo yo por la ventana [+risas]
9088 respuestas