Forza Motorsport 5

fran76 escribió:Pues como no le den luz verde a los actuales volantes de Fanatec para utilizarlos en su nueva consola por mi parte se van a quedar sin una venta mas, a todos los que nos gusta la"simulación" y nos hemos desembolsado de unos "muchos" euros para poder tener un volante y pedales de calidad con la 360 creo que nos han put**do si no se pueden utilizar con la nueva generación, se esta hablando que los periféricos en especial los volantes de la 360 no son compatibles por temas de "arquitectura", así que esperando confirmación y suerte a todos los que tengan un Fanatec

PD Siempre nos quedara un PC


Creo que tu sentimiento es completamente contrario al mío, ya que si cambian la arquitectura y el logitech g27 pasa a ser compatible, habrán ganado un cliente conmigo.
Eso si entiendo que si funciona el g27, y los fanatec que funcionan en la 360, funcionan en PC... seguro que son compatibles también con la ONE
juandp88 escribió:
fran76 escribió:Pues como no le den luz verde a los actuales volantes de Fanatec para utilizarlos en su nueva consola por mi parte se van a quedar sin una venta mas, a todos los que nos gusta la"simulación" y nos hemos desembolsado de unos "muchos" euros para poder tener un volante y pedales de calidad con la 360 creo que nos han put**do si no se pueden utilizar con la nueva generación, se esta hablando que los periféricos en especial los volantes de la 360 no son compatibles por temas de "arquitectura", así que esperando confirmación y suerte a todos los que tengan un Fanatec

PD Siempre nos quedara un PC


Creo que tu sentimiento es completamente contrario al mío, ya que si cambian la arquitectura y el logitech g27 pasa a ser compatible, habrán ganado un cliente conmigo.
Eso si entiendo que si funciona el g27, y los fanatec que funcionan en la 360, funcionan en PC... seguro que son compatibles también con la ONE


Solo me he referido a Fanatec ya que es el único volante de calidad para la 360 pero si los Logitech son compatibles con la ONE, Fanatec tambien lo será porque los Fanatec que son compatibles con la 360 tambien son compatibles con las tres plataformas (PC,PS3,Xbox360).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
JohnTerry está baneado por "Troll"
Habrá noche y lluvia??
mikahakkinen escribió:Habrá noche y lluvia??



no dijeron nada de eso, con el pasar de los días se sabrá...
A 1080p y 60 frames nose si seran capaces de meter de primeras clima y ciclo de dia noche....Me refiero que todavian estan verdes con el hardware de la One,con el paso del tiempo seguro que si lo implantan!
Er_Jonan escribió:A 1080p y 60 frames nose si seran capaces de meter de primeras clima y ciclo de dia noche....Me refiero que todavian estan verdes con el hardware de la One,con el paso del tiempo seguro que si lo implantan!


Mientras que lo implementen en el FM5... a mi es que me mola mazo la conducción en nieve o lluvia, si a eso le sumamos la noche... flipa.
Por cierto, para los que estéis pendientes del tema del volante, se ha publicado dos fotos del volante que han montado en el E3, os dejo enlace:

http://www.forzamotorsport.es/2013/06/w ... natec.html
el tufillo a t500rs exclusivo para xbox none llega hasta la peninsula desde el E3

preparen otros 500€s a sumar al ojo de sauron los contribuyentes del eje del mal :-|
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chumbix escribió:Por cierto, para los que estéis pendientes del tema del volante, se ha publicado dos fotos del volante que han montado en el E3, os dejo enlace:

http://www.forzamotorsport.es/2013/06/w ... natec.html


Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:
chumbix escribió:Por cierto, para los que estéis pendientes del tema del volante, se ha publicado dos fotos del volante que han montado en el E3, os dejo enlace:

http://www.forzamotorsport.es/2013/06/w ... natec.html


Imagen

Imagen


Por cierto que cutres al no motar tres pantallas, XboxOne+FM5+E3=Mucho espectáculo pero parece ser que no han querido involucrarse (hasta el stand es feo), sera la crisis???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fran76 escribió:Por cierto que cutres al no motar tres pantallas, XboxOne+FM5+E3=Mucho espectáculo pero parece ser que no han querido involucrarse (hasta el stand es feo), sera la crisis???


Ahi solo muestran una pantalla, quizás tengan otros con tres pantallas como con el Forza 4
Se le va a salir el ojo de un momento a otro a Goyo.

Por cierto, que buena iluminación, no? Me gusta el detalle del reflejo en la luna delantera y el destello del sol.

Un saludo, menuda pinta!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fran76 escribió:Otro video con algo mas de detalle:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hSlSIuAT3A


Gracias, que suerte los que lo puedan probar [babas] [babas]
Han confirmado que finalmente habrá open-wheel cars en forza. Lo cual es una buenísima noticia.

Espero que no decepcione con el tema clima y noche. Parece hasta raro que callen tanto, cuándo lo normal sería anunciarlo a bombo y platillo. Por suerte aún falta para el lanzamiento del juego, veremos.

Saludos.
el volante tiene muy buena pinta. espero q dejen usar los volantes viejos y no hagan la cagada.

el juego tiene unos efectos de luz brutales y unos muy buenos graficos pero el resto parece q no ha cambiado nada.
indigo_rs escribió:
fran76 escribió:Otro video con algo mas de detalle:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hSlSIuAT3A


Gracias, que suerte los que lo puedan probar [babas] [babas]


Graficamente parece muy bueno, con las físicas seguro que no decepcionaran y espero que tampoco lo hagan con los volantes y nos den el palo a los usuarios que ya nos gastamos un dineral en un buen "Kit". En el video aparece inscrito "Demo Hardware" en el volante de Thrumaster, ojalá sea el T500rs camuflado!!!
NMansell92 escribió:Han confirmado que finalmente habrá open-wheel cars en forza. Lo cual es una buenísima noticia.

Espero que no decepcione con el tema clima y noche. Parece hasta raro que callen tanto, cuándo lo normal sería anunciarlo a bombo y platillo. Por suerte aún falta para el lanzamiento del juego, veremos.

Saludos.


Me he perdido ¿eso que es exactamente? [carcajad]
coches con las ruedas al airee jajaja, estilo ariel atom o un formula 1 mismamente

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oceanic escribió:el volante tiene muy buena pinta. espero q dejen usar los volantes viejos y no hagan la cagada.

el juego tiene unos efectos de luz brutales y unos muy buenos graficos pero el resto parece q no ha cambiado nada.


Yo aun no me lo creo, eso a Full HD y los 60fps constantes de Forza tiene que ser brutal.
alguien se ha percatado que en el video sale al lado del cuenta revoluciones, una barra junto a 4 cuadraditos? pueden ser la gasofa y el desgaste de neumaticos y ahora que aparece fijo igual que en gran turismo tendrá mas importancia el desgaste? a ver si vemos videos con mejor resolucion.
Jebi-Motors escribió:coches con las ruedas al airee jajaja, estilo ariel atom o un formula 1 mismamente

Imagen


A, vale, no caía [+risas] , se agradece la aclaración.

Ya que sigue el acuerdo con Top Gear podrían incluir el.....


Imagen

Tiburón Martillo Águila Impulsor o algo así se llamaba [+risas]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola a todos,bueno,el video in game se ve brutallllllllllllll,he visto que la barra de gasolina es mas grande,como si tuviera que tenerse mas en cuenta,igual que la de los neumaticos,que al parecer son representados por cuatro cuadrados grandes,y no es la temperatura(se hubieran puesto verdes)si no que muestra el daño(ojala),casi al final del video in game los traseros empiezan a ponerse amarillos,he podido sentir en la 1 curva la fuerza g cuando a girado,tambien he visto que han rediseñado el aspecto de los neumaticos,ahora con tacos mas reales igual que los perfiles.
fran76 escribió:Otro video con algo mas de detalle:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hSlSIuAT3A


Nadie se ha pispado el terrible inputlag que sufre el volante??

Jugar así es un poco preciso
Esto en PC ocurre cuando activas el Vsync para que el juego vaya clavado a 60fps y no se produzca tearing.
si si. ese volante no esta bien configurado o algo pasa pero mejor q tener q pilotar con el kine es.

es mas, el colega q esta a los mandos lo pasa bastante mal para pilotar. se nota perfectamente
de todas formas el volante por lo que dice es una demo hardware, a ver que tal la ver final
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo quiero que tenga carreras de resistencia,y que se note un huevo el desgaste de neumaticos,creo que no habra dia y noche,¿lo hubieran enseñado para flipar a la gente?vamos digo yo,los que lo han jugado ya,me gustaria saber que piensan de la fisica,no he visto a los desarrolladores tan contentos como cuando presentaron el 4,no se,faltaba la chispa,al menos mea parecido mas serios,quiza por las politicas fascistas de microsoft,de salida tampoco me lo voy a comprar(por que no puedo ejeje)pero mejor,a si veo si merece la pena el cambio,¿como sera la fisica del 4 mejorada,y de nueva generacion? ¿hasta que punto habran llevado la direccion de simulacion en el 5?en fin son preguntas que me hago,pero si todo eso lo han llevado un paso mas,sera flipante. [fumando]
Antoniopua escribió:Yo quiero que tenga carreras de resistencia,y que se note un huevo el desgaste de neumaticos,creo que no habra dia y noche,¿lo hubieran enseñado para flipar a la gente?vamos digo yo,los que lo han jugado ya,me gustaria saber que piensan de la fisica,no he visto a los desarrolladores tan contentos como cuando presentaron el 4,no se,faltaba la chispa,al menos mea parecido mas serios,quiza por las politicas fascistas de microsoft,de salida tampoco me lo voy a comprar(por que no puedo ejeje)pero mejor,a si veo si merece la pena el cambio,¿como sera la fisica del 4 mejorada,y de nueva generacion? ¿hasta que punto habran llevado la direccion de simulacion en el 5?en fin son preguntas que me hago,pero si todo eso lo han llevado un paso mas,sera flipante. [fumando]


Yo si consiguen algo muy parecido en sensaciones a lo que se consigue en iRacing ya me han vendido la consola y el juego, pero de cabeza.
carreras de resistencia? creo q no ves hacia donde va la saga :-|

pal 6 si se estrellan quizas...... es mi esperanza yo del 5 ya no espero mucho mas q graficos
Yo les pido que implemente un sistema de juego online que penalice, pero penalice de verdad que lo que hay hasta ahora es de risa.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo es que no entiendo,si yo lo hubiera probado os hubiera despejado las dudas al momento,¿tanto cuesta que el periodista,compare las fisicas con las del 4,y diga si se parecen,son mejores o iguales?no lo entiendo y del sonido,no dice na" de na,y del hud y el desgaste tampoco,¿gratificante? no me dice nada eso.......se podria aplicar al forza 4 por ejemplo.......lo dicho,¿tanto cuesta comparar la fisica de unos y de otros de la saga para despejar dudas?
Antoniopua escribió:Bueno,ya no digo 300 vueltas,pero las que se corran(suena raro esto ejem ejem)que se note el desgaste de neumaticos,en el 3,la fisica perdio el rumbo,por suerte en el 4,volvieron los latigazos del coche(es incomparable la fisica del 4,con la del 3),y demas,muy superior al 3,menos mal,creo que el juego perfecto no existe por que cada uno tenemos un gusto diferente,pero quiero que las vueltas que haga,tenga que tener en cuenta el desgaste,y consumo de combustible,iracing no lo he probado,pero si he jugado a la saga gtr(cada circuito con sus propios vaches,y desniveles etc)yo,con que mejoren mas,la fisica del 4 (muy conseguida,al menos para mi)estaria mas que satisfecho,eso si nunca retroceder de la del 4,por que los mato,con las cuchillas que sacan los sicopatas en cobras. Ostias,en 5 dias,no puedo poner mas mensajes,bueno,edito,acaban de poner impresiones jugables en 3d juegos,voy a leerlas,aunque no se suelen mojar mucha dando impresiones jugables,un saludo.


pon el enlace
fran76 escribió:Otro video con algo mas de detalle:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hSlSIuAT3A

Como dice Lobato "GUAUUU".

Cada noticia video que sacan de forza 5 me quedo alucinado un buen rato. En este video me he dado cuenta de un par de detalles que no queda para nada obsoletos. Que son los siguientes:

1º Los reflejos en el parabrisas del coches (para mi modesta opinion muy, pero que muy bien logrados).
2º Nuevo sistema de daños (al menos los arañazos son mas realistas). En el trailer de presentacion de ayer se podia ver un audi r8 con grandes abolladuras en la carroceria.
3º Segun se ve en el video que posteo el compañero, parece que tendremos una mejora en el rendimiento de los neumaticos (una degradacion de los neumaticos mas real).
4º Parece que tendremos desgaste de combustible (se puede ver en el video que posteo el compañero, supongo que sera la barra que aparece al lado de las cuatro ruedas).
5º La suciedad en los coches y en la pista (en el video se puede ver a un mclaren p1 con motones de pegotes de porqueria pegados a la carroceria)

Tambien deciros que yo soy de los que se inclinan por augurar que habra carreras noctunas, me baso en las luces de todos los coches que se vieron en los trailers. Creo que TURN10 nos esta haciendo un guiño, y que para en proximo GAMESCOM soltaran el bombazo (cambios climaticos y ciclo dia/noche).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La gente que lo ha probado dice que hay un avance claro con respeto a la gen pasada.

Nos hallamos sin duda alguna ante el primer juego de coches en mostrarnos qué puede hacer la next-gen
Chicos no se si habeis comentado algo sobre esta noticia que os voy a postear a continuacion, ya que me parece muy, pero que muy interesante. Deciros que la noticia, mais bien rumor ya tiene algo de tiempo.

http://www.forzamotorsport.es/2013/05/circuitos-nuevos-forza-5-motorsport.html

Personalmente los circuitos mencionados me encantan sobre todo uno de ellos y es el de Brands Hach. En la noticia tambien hablan de: Donington Park y de Lime Rock Park
cable usb en el volante seria la tecnologia de los hid (logitec/etc, para q la gente se june ;)) los xid (x360) son los q van sin cable. otra cosa esq lo quieran capar al reconocerlo el software.

lo logico esq los volantes viejos valgan si esq quieren vender el invento
oceanic escribió:cable usb en el volante seria la tecnologia de los hid (logitec/etc, para q la gente se june ;)) los xid (x360) son los q van sin cable. otra cosa esq lo quieran capar al reconocerlo el software.

lo logico esq los volantes viejos valgan si esq quieren vender el invento


Y por lo que dicen la arquitectura hid es mas "potente" que la xid.
Yo soy de jugar con cámara exterior...algún gameplay que se muestre la cámara detrás del coche?
geryteam escribió:Yo soy de jugar con cámara exterior...algún gameplay que se muestre la cámara detrás del coche?

En el video que posteo anteriormente un compañero, salian un gameplay de fondo. Y si paras el video en el min 2:02 (mas o menos) veras una de las cámaras de detrás del coche y a continuacion sale la otra cámara.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QhSlSIuAT3A

Espero haberte ayudado.
fran76 escribió:
oceanic escribió:cable usb en el volante seria la tecnologia de los hid (logitec/etc, para q la gente se june ;)) los xid (x360) son los q van sin cable. otra cosa esq lo quieran capar al reconocerlo el software.

lo logico esq los volantes viejos valgan si esq quieren vender el invento


Y por lo que dicen la arquitectura hid es mas "potente" que la xid.


pues tengo ganas de probar la demo de gt6 o el juego final para verlo. se me hace dificil pensar como podrian mejorar fanatec +fm4. para mi lo clavan

yo lo q tengo entendido esq en la hid el juego dice como tiene q funcionar el volante y este hace las cosas y en la xid el juego le dice lo q pasa en pista y el volante genera las cosas. lo q si es cierto esq hasta las actualizaciones no funcionaba tan cojonudamente como ahora

veremos este q opina el personal. hasta q no lo tengan bien implementado y lo cate un friki de verdad poco podremos salir de dudas
oceanic escribió:
fran76 escribió:
oceanic escribió:cable usb en el volante seria la tecnologia de los hid (logitec/etc, para q la gente se june ;)) los xid (x360) son los q van sin cable. otra cosa esq lo quieran capar al reconocerlo el software.

lo logico esq los volantes viejos valgan si esq quieren vender el invento


Y por lo que dicen la arquitectura hid es mas "potente" que la xid.


pues tengo ganas de probar la demo de gt6 o el juego final para verlo. se me hace dificil pensar como podrian mejorar fanatec +fm4. para mi lo clavan

yo lo q tengo entendido esq en la hid el juego dice como tiene q funcionar el volante y este hace las cosas y en la xid el juego le dice lo q pasa en pista y el volante genera las cosas. lo q si es cierto esq hasta las actualizaciones no funcionaba tan cojonudamente como ahora

veremos este q opina el personal. hasta q no lo tengan bien implementado y lo cate un friki de verdad poco podremos salir de dudas


Pero yo no me refiero a que vaya a funcionar mejor sino a la fuerza del FF, he leído en algún foro que tanto en Ps3 como en Pc el FF es mayor que en Xbox, aunque personalmente con el firm 737 que instale hace unos meses (en un csr elite) estoy más que contento y pienso que es el mejor firm que han sacado hasta el momento, eso si, sin haber probado Pc.

Edito: firm 737
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mecro escribió:
fran76 escribió:Otro video con algo mas de detalle:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hSlSIuAT3A


Nadie se ha pispado el terrible inputlag que sufre el volante??

Jugar así es un poco preciso
Esto en PC ocurre cuando activas el Vsync para que el juego vaya clavado a 60fps y no se produzca tearing.


Yo sí me he fijado, pero ojo!! Tiene pinta de ser por el televisor. Lo mismo no lo tienen ni en modo juego, por lo que la respuesta será aún menor... Hablo del modo juego porque el TV parece un Samsung.

Saludos!
9088 respuestas
Archivado
Volver a Juegos