Forza Motorsport 5

el circuito da pena en cuanto al trazado, no puede ser mas ancho??????aunque no me estraña nada viendo como esta gente hizo el infierno verde en forza 4 de mal y ancho diossssssssssss.

como no implementen en esta entrega cambios climáticos y lluvia ya es para mear y no echar gota.

o una de dos y la dirección que toma la saga es solo grafficos y se va distanciando de lo que es la simulación.

a ver cuando vayan soltando mas info que dicen.
por cierto, es cosa mia, o al empezar la carrera habia gente en la parrilla?
Jebi-Motors escribió:por cierto, es cosa mia, o al empezar la carrera habia gente en la parrilla?

Has visto bien,habia gente en la parrilla


en el primer video dice que todos los carros tienen autovista [flipa]
A descargar el video!!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[quote="jose juan"]Os recomiendo que lo descargais,nuevo video de forza 5

Suena el coche cuando sube de revoluciones que no me lo esperaba DIOS MIO COMO SUENA.
Lo de los gráficos de los brazos del piloto es para echarse a llorar...me esperaba más de Forza en next gen.
Es una jodida pasada.Brutal!!! [flipa]
Con los primeros contactos lo estan poniendo por las nubes,nunca mejor dicho. XD
jose juan escribió:
Jebi-Motors escribió:por cierto, es cosa mia, o al empezar la carrera habia gente en la parrilla?

Has visto bien,habia gente en la parrilla

Chicos no se si os haceis a la idea, en el video se ve claramente gente en la parrila y eso creo que quiere decir que por fin tendremos paradas en boxes con gente.
eldespertar escribió:Lo de los gráficos de los brazos del piloto es para echarse a llorar...me esperaba más de Forza en next gen.


Yo es el detalle que más achaco al juego por ser Next gen, pero también tenemos que tener en cuenta que es el primero... Acordémonos de Forza2 y de lo que es ahora Forza 4.

Yo espero que pulan más cosillas, pero bueno, nueva consola y paciencia.

Y por cierto, que no hemos visto nada. Sólo el trazado de Praga y unos coches... Eso no es absolutamente nada de lo que el juego ofrecerá.... Y tratándose de Microsoft, se guardan algo en la manga seguro. Esta gente sabe hacer lo deberes. Yo tengo muchas esperanzas.
Tenzor escribió:
jose juan escribió:
Jebi-Motors escribió:por cierto, es cosa mia, o al empezar la carrera habia gente en la parrilla?

Has visto bien,habia gente en la parrilla

Chicos no se si os haceis a la idea, en el video se ve claramente gente en la parrila y eso creo que quiere decir que por fin tendremos paradas en boxes con gente.

No quiero hacerme ilusiones,prefiero clima variable que eso,a lo mejor hay boxes y todo eso y se dejan seguro alguna cosa para forza 6
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo echaba en falta. Espero que se curren el desgate de neumáticos y de combustible.
Mala noticia pero me la esperaba,esto se lo dejan para forza 6,por que lo que parece en una entrevista al director de turn 10 en twitch.tv a dicho que el juego no tendra noche ni efectos meteorologicos...
http://www.vandal.net/foro/mensaje/8256 ... ostear/264
jose juan escribió:Mala noticia pero me la esperaba,esto se lo dejan para forza 6,por que lo que parece en una entrevista al director de turn 10 en twitch.tv a dicho que el juego no tendra noche ni efectos meteorologicos...
http://www.vandal.net/foro/mensaje/8256 ... ostear/264


Siendo de primera hornada y a sabiendas que tienen que cogerle el truco a la consola, además que han implementado un sistema nuevo de iluminación global.
Antoniopua escribió:Yo lo echaba en falta,pero con que se curren el desgate de neumaticos y de combustible,mejoren las fisicas(aun mas ejeje)y muchos mas circuitos lo pillo si o si.


Nos referimos a contravolantear, es decir, cruzar los brazos y moverlos rápidamente al perder tracción, enderezar el coche... Vamos que los brazos siempre permanecen en su sitio y el volante no gira 900º.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------

Imagen
Justo lo que me imaginaba, la verdad que con la perdida del pgr perdimos muchisimo, una pena, pero yo no tengo ninguna esperanza de que turn 10 piensen seriamente en climas ni cosas de estas ahora mismo, les gusta mas vacilar de coches ultimamente y yo creo que ahi se equivocan.
Madre mía Opeen Wheelers impresionantes de momento F1 históricos e Izod Indycar actual, pero abiertos a poner F-1, hasta el año que les deje la licencia. De momento confirmados...

Imagen

Imagen

Con Indy claramente creo que confirman desgaste y boxes animados por que sin eso Indy no tiene sentido. Y quizás un par de circuitos reales USA de mas.
Me cago en todo...a estas alturas no es perdonable que no sean capaces de implementar carreras nocturnas y con efectos climatológicos. Estos de Turn 10 tiran a lo rápido y fácil, juego cada dos años y a correr.
Joo que putada , para ser perfecto hubiese sido que lo hubiesen metido.... bueno espero que antes de morirnos veamos un Forza con lluvias y de noche jejeje es lo único que se le puede achacar al juego.... todo lo demás bastante bien!!!
Lo de los Open Wheel.... [babas] [babas] [babas]

No quería pillarme la consola, ahora ya me entran ganas y no descarto pillarla pasados pocos meses desde su salida.

Pinta alucinante este nuevo Forza, y seguro que los que vengan detrás serán mejores. Sólo tenemos que ver el cambio del Forza 2 al Horizon en Xbox360
que pasada las ultimas fotos , yo solo espero que con esos cochazos y ya que no tenemos noche ni lluvia mentan un desgaste de neumaticos y gasolina acordes al juego con unas buenas paradas en boxes, y ya con eso se podran hacer unas carreras muuuy interesantes
Tampoco creo que tengan prisa por meter lluvia y noche.... (no se si tiene transición paso del día sin que llegue a hacerse de noche) Si meten desgaste y paradas no estará nada mal. Pero este primer título de nueva generación va a ser la gran diferencia visual que a todos nos va a maravillar con la gran calidad de iluminacion, texturas de gran detalle.

La máquina tiene suficiente potencia para efectos metereológicos, transición día/noche, nubes dinámicas, lluvia, nieve y todo lo que quieran. Pero no van a poner todo eso en este Forza5. Quizas se centren en mejorar aun más, el modelo de neumáticos, sistema de suspensión, la IA. Cosas que también son importantes.

Pero bueno que cualquier fan de Forza se lo va a pillar si o si. Antes de lluvia y noche, que lleguen pinchazos, desgaste, planos en neumáticos y paradas en boxes.

Gran calidad visual de las últimos imágenes [flipa]
Es una faena, yo creía que habiendo transición día-noche en el Horizon (que si, que no lo hicieron ellos, pero lo supervisaron si no recuerdo mal) aquí también lo tendríamos, igual que el clima. Esperemos que al menos el tema de los boxes animados (ya se ve gente en la salida) con opciones a la hora de decidir y el desgaste de los neumáticos si venga incluidos. ¿Se supone que es un nuevo motor gráfico?
denis74 escribió:Pero bueno que cualquier fan de Forza se lo va a pillar si o si.



me considero fan de forza y no me lo voy a pillar.

en 1º lugar porque es caro para ser un fm4 con mejores graficos y en 2º lugar x q si el online del horizon era un solar (y el del fm4 tambien x q no decirlo) lo de este puede ser de traca ya. normal q saquen la IA esa q aprende x q sino....

yo me esperare otros 2 años a fm6 con una rebaja en HW y de paso qemando gt6 y c.a.r.s. :-| no me corren prisa los super graficos de nose q aunq chulos son
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------

Imagen


[tadoramo]
esto ya chirria bastante. hay mas material de los coches parados q en pista. yo dije a modo de coña q para el 6 lo llamarian simplemente forza x q estan arrinconando lo de motorsport claramente pero esq segun va esto igual lo llaman forzavista directamente :( valla tela
Creo que el calvo en una de las entrevistas dijo que todos los coches tendrán Autovista, es normal que vacilen del tema [carcajad]

Hay un hilo en el foro oficial que se llama "Forza 5, que sabemos..." o lago similar, un mensaje de ese hilo:

The 1976 championship winning McLaren m23 and the Ferrari that was runner up that year are both confirmed. So at least two F1 cars.



Como ya habéis comentado si van a incluir F1 deberían incluir unos boxes en condiciones si no quedaría muy descafeinado.

PD: Vale, veo que Locks Quest ya lo había comentado.
Pero si hay un huevo de videos ingame y cojonudos,sera por videos. XD
victor0183 escribió:Pero si hay un huevo de videos ingame y cojonudos,sera por videos. XD


Enlaces??????

CORREEE!!! [uzi]
Es fijo eso de que todos los coches tendrán autovista?? Cuantos coches habrá?? Teselación adaptativa o seguiremos viendo LODs ingame del Forza 4?? Es importante todo esto, por que yo en el trailer veo un P1 brutal y un F1 un poco... "soso".

Muchas cosas por saber.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entrevista con Dan Grenawalt

http://youtu.be/kL2jvhW5Q4M
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Coming soon.
Hombre yo el Indy si que lo veo igual, yo lo que espero es que metan las variaciones aerodinámicas, no recuerdo si eran dos o tres.

Imagen

Imagen

Imagen


Sobre lo de los agujeros en las gomas, si que los llevan lo que pasa es que se aprecian poco, lo que me llama la atención es que en el modelo que han presentado se ven las gomas como gastadas [babas]

Imagen

Imagen
puff no me quiero imaginar corriendo con esos graficazos con el indy car y el sonido de forza jeje
http://www.gamespot.com/e3/stage-2-day-2/

Ahora mismo está en gamespot mostrando el juego, entrevista incluida.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Coming soon.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


yo tengo uno reservado para usarlo para ir a currar
Os copio lo que ha dicho uno de los administradores de los foros Oficiales de Forza Motorsport España sobre EL CASO FANATEC XD
JorgePinto
Nuevo artículo que responde algunas preguntas hechas por la comunidad.

Ya sabiamos la respuesta a algunas, pero otras no...como si estará Porsche (nota: ...no sonriais mucho...)


Muy buen artículo Jorge, la verdad es que cuentan cosas interesantes!

Os diré mi opinión de los Volantes Fanatec en Forza Motorsport 5 (Es una suposición)

Lo que dice Fanatec: Estamos haciendo todo lo posible para que nuestros volantes sean compatibles con Forza Motorsport 5.

Lo que dice Turn10: Sería genial que los volantes Fanatec funcionasen en Forza Motorsport 5, pero no depende de nosotros.

Lo que dice Microsoft: Enseñame la Pasta Fanatec!!!
Imagen

Este vídeo podría explicar perfectamente "El caso Fanatec" os recomiendo que lo veáis, ES BUENÍSIMO
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cVGugZNejKQ
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han mejorado muchisimo la humareda de las gomas,salen un humo blanco acojonante,los cambios que se hagan al coche,vinilos y demas,se veran en forzavista,no habra rally(ni yo lo queria para nada),solo diferentes superficies como cemento y demas,y una cosa que he leido que me ha dejado loko,¿lleva 4 años de desarrollo?.espero que la fisica sea muy superior al 4 que,aunque era la mejor de la saga,quiero massssssss
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Yo como tu índigo_rs [tadoramo] [tadoramo]

info

No off-road racing (the rally dream is dead. GOOD).
More real-world racing circuits.
Leather cars.
Use moss as a paint.
200-300 'canon' cars mentioned as 'must-haves' in racing games, plus open wheelers (hints at roster number?)
Lots of DLC.
'Many' cars on track.

http://www.youtube.com/watch?v=Lu_1rysu ... e=youtu.be
como suena el condenado, por cierto con esa camara se pueden apreciar mas detalles del circuito, me fije en el pit lane pero estaba cerrado jaja sera por el tema de la demo y tal
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gameplay Aventador

http://youtu.be/iL5eDls99Jk
Madre mía, después estos dos ultimos gameplays he puesto uno de Forza Horizon y joder... Qué rápido se les olvida a algunos lo que es la actual gen... Como pasó en la actual, que al principio había gente que decía que era casi como la generación de los 128bits...

A mí me impresiona gratamente el gameplay del P1 y el del Avnetador, ya que a pesar de no verse en alta calidad, impacta ver determinados detalles gráficos... Si mantienen esta calidad con gran número de coches en pantalla en circuitos abiertos esto va a ser la bomba... Y sino al tiempo!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe cual es el volante que usan en los videos? y si han anunciado nuevos volantes o si van a dar soporte a mas marcas? no solo fanatec y la mierda de madcatz?
9088 respuestas