Forza Motorsport 5

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En serio, hay gente que sigue valorando la calidad gráfica por el modo foto? Entonces ya no hace falta cambiar de gen, una foto necesita mucha potencia para moverse [carcajad]

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indigo_rs escribió:En serio, hay gente que sigue valorando la calidad gráfica por el modo foto? Entonces ya no hace falta cambiar de gen, una foto necesita mucha potencia para moverse [carcajad]

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Hay quien quiere creer que jugando ser vera así [qmparto]
En el project cars, si
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NucelarGen escribió:En el project cars, si


Aunque parezca que no, siempre hay diferencias, también las hay del modo repetición al ingame puro.
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:En el project cars, si


Aunque parezca que no, siempre hay diferencias, también las hay del modo repetición al ingame puro.


Lo he jugado con mi bestia parda y te aseguro, que es increíble. Quizás mo fallo, sea que hablo de pc.
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:En el project cars, si


Aunque parezca que no, siempre hay diferencias, también las hay del modo repetición al ingame puro.


Lo he jugado con mi bestia parda y te aseguro, que es increíble. Quizás mo fallo, sea que hablo de pc.


No por dios acabamos con las tonterias del DRM y ahora VS PC ¡¡¡ [buuuaaaa]
No no, esa no era mi intención. En ningún momento quiero ninguna batalla, simplemente intentaba explicarme. Pido disculpas, si alguien se a molestado por mi comentario
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Cosas como estas aun no se han visto en PC, el nivel de detalle es increible.

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Tranquilo NucelarGen no creo que tú comentario haya molestado a nadie, por lo menos no en mi caso.
xxDeadlockxx escribió:Tranquilo NucelarGen no creo que tú comentario haya molestado a nadie, por lo menos no en mi caso.


Gracias. Muchas veces es imposible no hacer "comparaciones" y mas teniendo varias plataformas, pero este no era el caso.
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Creando el circuito de Praga

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No dejemos de lado los recursos que cada cada estudio puede destinar a hacer las cosas. A mi dan la tecnología más potente para crear un juego y hago un desastre. También cuenta el talento, el tiempo, etc
En PC en ocasiones se intenta dar una imagen de ir buscando lo auténtico, pero no deja de ser, muchas veces, una tapadera para camuflar deficiencias en pro de una supuesta apuesta diferente. La intención es loable pero el fanatismo de la gente creyéndose con un producto superior hace mucho.
Estos productos cuestan mucho, un shooter ni la enésima parte y un simulador de fútbol o basket actualmente está inalcanzable. Así que menos ideas de que hay gente y gente o productos y productos. Si esto fuese así tendríamos como en la era PS tropecientos juegos de carreras y de deportes. Y si nos ponemos a hablar de arcades buenos de conducción que transmitan es lo mismo. Son cosas muy complejas de conseguir, cada vez que un estudio sin condiciones lo busca suele fallar, de ahí la casi inexistencia de productos que conserven calidad.
Personalmente estos "supersimuladores" de PC los veo con coches caja que ya fallan dando la sensación que no tocan el asfalto. Partiendo de esto ya otros aspectos pueden parecer meramente ficticios de aplicar datos. Y muchísimas veces el comportamiento de los coches es ultrairreal. Hablamos de coches preparados en los que realizar una conducción sin apurar es muy complicada.
No digo que todo sea malo, pero tampoco es la panacea. Existen limitaciones y muchas veces parece que el juego sea lo que la gente quiere que sea. Luego, suele pasar, que sacan algo nuevo y detallan novedades y ya crees que lo anterior era una castaña cuando el día de antes te parecía ultrareal.
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No han mostrado nada de cambios climáticos ni transición día noche
A mi la verdad me ha dejado algo frio, mucho coche derrapando, trompeando, etc... No me gusta esto, me gusta un juego de carreras, el DIRT ya existe, y no me gusta. Veremos más adelante.

Un saludo.
Esperemos que durante estos días se muestren más cosas, yo también espera ver más de este juego aunque lo visto no tiene mala pinta.
han dicho algo de pack con la consola q me perdido el final q me a petao internet jeje
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Forzavista, increible el nivel de detalle.

http://youtu.be/K-okY2QUhuI
Joder, me ha dejado muy frio la verdad.
gayoso 13 escribió:No han mostrado nada de cambios climáticos ni transición día noche

POr que me da a mi que eso se lo dejaran para forza 6
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La conferencia completa de Turn 10

http://youtu.be/aCywXVkhnRk
Lo he pillado del hilo de la confe [flipa]

|_HeLL_| escribió:Capturas 1080 de Forza 5. Dadle al botón del foro de cambiar ancho.


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detalle importante ya llevamos cristal delantero jajaja
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Eso a Full HD 60fps? [flipa] [flipa]
El barbas en directo

http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/live.html

Edit: Van a tener el juego jugableen el estand con un nuevo volante de Trusmaster [toctoc]
Pues yo no le pedía mas... no le doy importancia a los ciclos climáticos, día/noche... prefiero que me hagan las cosas bien hechas a medias.
Kenny_666 escribió:El barbas en directo

http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/live.html

Edit: Van a tener el juego jugableen el estand con un nuevo volante de Trusmaster [toctoc]


mmmm gameplays a tuti plen, a ver si la gente se anima a jugar sin ayudas y a ver que tal ese volante.
Kenny_666 escribió:El barbas en directo

http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/live.html

Edit: Van a tener el juego jugableen el estand con un nuevo volante de Trusmaster [toctoc]


se sabe algo mas de ese trusmaster? no es mala noticia del todo. porq supongo q tendra FFB. igual adpatan un tr500 a xbox y a funcionar. o dejan usar los q hay ahora. como le pidan al personal q se gaste otros 400/500€s en un volante serio no se q tal les ira
Espero que tenga ciclo día/noche y desgaste de neumáticos. No pido paradas aunque no estarían mal. Es lo suyo. Y lluvia por supuesto porque en la nueva generación es posible de sobras. Esperaba ver algo de esto en la conferencia [buuuaaaa]
Es de suponer que la One sea compatible con un gran numero de volantes ya en el mercado, por su arquitectura (no como el sistema raro de 360 que obligaba a los fabricantes a incluir los dos sistemas pc/360) pero por ahora no hay nada confirmado [comor?]
mira denis,ciclo climatico lo veo dificil en forza, tendras distintos tipos de iluminacion pero sin ser dinamica,o corres al atardecer o de dia ,,,o nublado,como siempre,sobre el desgaste de neumaticos,forza siempre lo ha tenido,en el forza 2 era el mas radical en ese asunto,tanto el 3 como el 4 para mi son batante mas arcades que el 2.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
clio16maxi escribió:mira denis,ciclo climatico lo veo dificil en forza, tendras distintos tipos de iluminacion pero sin ser dinamica,o corres al atardecer o de dia ,,,o nublado,como siempre,sobre el desgaste de neumaticos,forza siempre lo ha tenido,en el forza 2 era el mas radical en ese asunto,tanto el 3 como el 4 para mi son batante mas arcades que el 2.


Por eso en el desarrollo del Forza 4 ya se filtaron imágenes de clima variable [carcajad] , es evidente que lo van a implementar en alguna entrega.
Me a gustado !!! pero muy corto... lastima que no hayan anunciado nada del cambio climatico porque sera que no lo vana a poner si no seguro que hubiesen dicho algo....
indigo_rs escribió:
clio16maxi escribió:mira denis,ciclo climatico lo veo dificil en forza, tendras distintos tipos de iluminacion pero sin ser dinamica,o corres al atardecer o de dia ,,,o nublado,como siempre,sobre el desgaste de neumaticos,forza siempre lo ha tenido,en el forza 2 era el mas radical en ese asunto,tanto el 3 como el 4 para mi son batante mas arcades que el 2.


Por eso en el desarrollo del Forza 4 ya se filtaron imágenes de clima variable [carcajad] , es evidente que lo van a implementar en alguna entrega.


si,en el horizon lo hay,pero en esta saga en concreto lo veo dificil.
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clio16maxi escribió:
indigo_rs escribió:
clio16maxi escribió:mira denis,ciclo climatico lo veo dificil en forza, tendras distintos tipos de iluminacion pero sin ser dinamica,o corres al atardecer o de dia ,,,o nublado,como siempre,sobre el desgaste de neumaticos,forza siempre lo ha tenido,en el forza 2 era el mas radical en ese asunto,tanto el 3 como el 4 para mi son batante mas arcades que el 2.


Por eso en el desarrollo del Forza 4 ya se filtaron imágenes de clima variable [carcajad] , es evidente que lo van a implementar en alguna entrega.


si,en el horizon lo hay,pero en esta saga en concreto lo veo dificil.


Me refiero a cambios climáticos(lluvia) y yo pienso que la veremos porque ya la tenian sobre la mesa para el Forza 4.
Aquí os dejo la presentación en riguroso directo xD

http://www.youtube.com/watch?v=GAW6q0gCLuw

Menos IA más humans, pinta bien!

Salu2
indigo_rs escribió:
clio16maxi escribió:si,en el horizon lo hay,pero en esta saga en concreto lo veo dificil.


Me refiero a cambios climáticos(lluvia) y yo pienso que la veremos porque ya la tenian sobre la mesa para el Forza 4.


yo tambien lo creo. y llevan probandolos desde mas tarde. fm3 por lo menos

lo del volante se me hace raro q dejaran q los pc funcionaran pero seria lo ideal. eso y un live gratis. quizas conviertan el gold en un psn plus y los silver puedan jugar gratis. es lo mas logico cuando la competencia lo hace asi y es su mayor baza
sobre la lluvia ya no te digo nada,puede ser,y sobre lo del volante ya te digo que seria un grandisimo punto a su favor,y mas con mi t500r recien comprado pal pc.
bueno ya se sabe que desde forza 4 todos los coches tenian diseñados los faros retractiles (los que los llevan claro) y en estas presentaciones se ven los faros encendidos, espero que suene la flauta y haya cambio horario aunque sea.
Jebi-Motors escribió:detalle importante ya llevamos cristal delantero jajaja


me moria por comentarlo...te me haz adelantado }:/ XD

tendremos gameplay mañana???
me van a decir que esto es de forza 5 si parece real joder, ya se que puede ser el modo autovista o foto pero vamos mejor que el de forza 4 un caaaaacho bueno

http://forzamotorsport.net/en-US/FM5/Ca ... ani_Huayra

edito: se llama ahora forzavista segun la web de forza, y ya han puesto el apartado al igual que forza 4 de coches y circuitos en el menu de forza 5, los iran revelando poco a poco seguro
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jebi-Motors escribió:me van a decir que esto es de forza 5 si parece real joder, ya se que puede ser el modo autovista o foto pero vamos mejor que el de forza 4 un caaaaacho bueno

http://forzamotorsport.net/en-US/FM5/Ca ... ani_Huayra

edito: se llama ahora forzavista segun la web de forza, y ya han puesto el apartado al igual que forza 4 de coches y circuitos en el menu de forza 5, los iran revelando poco a poco seguro
Hola,antetodo,soy nuevo aqui,espero trollear mucho(es bromaaaaaaaaa [mad] )las fotos son pa" morirse,vamos se ve increible lo que pasa es que me he llevado un chasco,me explico,al ver las llantas del pagani (que esta vez llevan garganta detras [toctoc] )pense que las habian rediseñado todas desde cero,pero al ver la foto del lambo aventador,y ver que detras es igual que de alante me ha dejado descolocado,ahora mi pregunta¿por que cojones (con perdon)hacen unos coches expectaculares,y se olvidan delas gargantas de las ruedas?es pa" matarlos,y lo de los nombres de los fabricantes de neumaticos nos podemos olvidar(coches de carreras faltos de personalidad)en vista del pagani que no pone pirelli pzero,esque son detalles que a estas alturas ya duele,lo de los cambios climaticos y demas lo doy por echo,por que si no [mamaaaaa]
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Características del juego:

Always racing, always adapting




• Never race alone.By learning how you and your friends drive, the power of the cloud delivers real human behavior. Drivatar technology creates an ever-evolving network of opponents who are always ready to race. Real tendencies, real mistakes, real victories.

• Rivals everywhere.Every corner a new challenge, every event a new chance to win. Compete against your friends’ top times in rotating challenges for in-game credits and bragging rights.

• Fast and fair multiplayer.With Smart Match matchmaking and Xbox Live dedicated servers, experience epic, fast and competitive multiplayer perfectly suited to your skill and style.2

• Curated customization.The power of the cloud means the best custom content now finds you. With a system that learns your preferred cars and paint schemes, seamlessly experience the most compelling user-generated content available.

• Your ever-growing garage.Your automotive journey continues long after launch. Download, drive and explore the most anticipated new cars in the world, months before they hit the showrooms, then challenge your friends in continuously updated online race events.3




As real as it gets





• Unprecedented visual realism.The definitive next-generation graphics engine delivers stunningly realistic visuals in 1080p resolution at 60 frames per second.

• Leading simulation.Racing’s leading simulation engine, developed for Xbox One in conjunction with Calspan and the world’s top automotive manufacturers, makes driving easy to learn and rewarding to master.

• Dynamic damage.High-resolution damage modeling shows every bump and scrape. Roads accumulate tire rubber and debris. Racing has consequences; damage can stop you in your tracks.

• Astonishing detail.A new graphics engine created exclusively for Xbox One delivers physically based material rendering that re-creates the real-life characteristics of thousands of unique materials. Surfaces such as metal, glass, leather, rubber and concrete look real enough to touch.

• Living busy worlds.Racing comes alive with fans crowding the walls, helicopters circling overhead and the vibrant hum and spectacle of race day.




Your ultimate car fantasy


• Forzavista.Truly feel what it’s like to own the world’s most exclusive cars in an experience that brings you closer than ever to the history, craftsmanship and potential of every car in the game.

• Hundreds of next-generation cars.The most diverse lineup of vehicles ever seen in a "Forza Motorsport" game: from classic sports cars to modern tuners, purpose-built racers to extreme exotics and, for the first time in "Forza Motorsport," open-wheel race cars.

• Unique careers.Take your favorite cars through unique careers highlighting their greatest strengths, their most notorious rivals and their place in motorsport history.

• Laser-scanned tracks.Drive the world’s most legendary race circuits and exotic road courses, captured with millimeter accuracy.

• "Top Gear" exclusives.The world’s biggest automotive TV show teams up with the most innovative racing game yet. Take on Stig’s Digital Cousin in unique car challenges, turn a Power Lap on the Top Gear Test Track, and hear show hosts Jeremy Clarkson, Richard Hammond and James May share their distinctive automotive insights throughout the game.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs gracias por la informacion,al parecer se han asociado,segun tu mensaje con una empresa llamada Calspan,(¿mejor que pirelli?)Get A Grip
Calspan, es conocido en el mundo por su capacidad de prueba de neumáticos sin igual. Nuestra máquina puede manejar todo tipo de neumáticos, incluidos camiones, de pasajeros, servicios públicos, raza e incluso neumáticos de los aviones.Pequeño Overlap Crash Test
Calspan es líder en pequeños procedimientos de pruebas de choque se superponen, y tiene una amplia experiencia con THOR.¿Te has preguntado cómo un vehículo termina con una calificación de cinco estrellas? Calspan realiza pruebas de choque para el Departamento de Transporte de los EE.UU. que determinan las calificaciones.En fin,pinta bien,ahora buscare mas info de Calspan,saludos.
Jebi-Motors escribió:me van a decir que esto es de forza 5 si parece real joder, ya se que puede ser el modo autovista o foto pero vamos mejor que el de forza 4 un caaaaacho bueno

http://forzamotorsport.net/en-US/FM5/Ca ... ani_Huayra

edito: se llama ahora forzavista segun la web de forza, y ya han puesto el apartado al igual que forza 4 de coches y circuitos en el menu de forza 5, los iran revelando poco a poco seguro

Curioso. Esa captura del Pagani hecha desde arriba es similar a la que uno del foro de Project CARS hizo hace varias semanas. Parece que Turn10 ha elegido mismo plano, color y coche. Curiosa coincidencia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
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La polla, que nivel de detalle gráfico.
Pues como no le den luz verde a los actuales volantes de Fanatec para utilizarlos en su nueva consola por mi parte se van a quedar sin una venta mas, a todos los que nos gusta la"simulación" y nos hemos desembolsado de unos "muchos" euros para poder tener un volante y pedales de calidad con la 360 creo que nos han put**do si no se pueden utilizar con la nueva generación, se esta hablando que los periféricos en especial los volantes de la 360 no son compatibles por temas de "arquitectura", así que esperando confirmación y suerte a todos los que tengan un Fanatec

PD Siempre nos quedara un PC
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