Forza Horizon 5

Buenas

vingui escribió:Buenas noches eolianos,
Aquí unas dudas sobre los galardones de habilidades:
1.- El de Matrioska (el 4º por abajo de la segunda columna) donde dice "Desbloquea un coche desde el camino de maestría de coches de otro coche", no tengo ni idea de como hacerlo, metiendo puntos de habilidad en cualquier camino de maestría no puedo desbloquear coches, a no ser que sea mediante una ruleta o algo, pero no se si se refiere a eso.
2.- El de Broncas (el 2º por arriba de la 8ª columna) donde dice "Realiza un combo de canguro con un Ford Bronco de Hoonigan de 1974", ese coche no me aparece por ningún lado, tengo todos los Hoonigan y entre ellos no figura ningún ford bronco del 74, y si voy a Ford solo hay un modelo Bronco del 75 normal, lo probé con este y no me verifica la pestaña de "conduce el honnigan ford bronco"...se habrán colado con el nombre del modelo? no lo entiendo.
Muchas gracias y un saludo


1. Coches que desbloquean otros coches con el árbol de maestrías:
Jeep Wrangler Rubicon 2012 desbloquea el 2013 DeBerti Wrangler Unlimited.
Dodge Charger R/T 1969 desbloquea el Dodge Charger Daytona Hemi 1969.
Porsche 911 GT2 1995 desbloquea el Hoonigan Porsche 911 Turbo RWB 1995.
Mazda Savane RX-7 1990 desbloquea el Hoonigan Mazda RX-7 Twerktallion 1992.
Lamborghini Diablo SV 1997 desbloquea el Lamborghini Diablo GTR 1999.

2. Es un coche que añadirán más adelante en el juego.

Saludos
@El Metrero
Muchas gracias por la aclaración.
Un saludo
Álvaro Oreja escribió:Buenas noches,

¿El evento estacional del eventlab como se completa? Clico pero no me lleva a ninguna prueba.

Gracias.



Creo que tienes que correr en el coloso



Gatsu85 escribió:Soy novato en Forza, ya he llegado al salón de la fama completando todas las misiones del modo historia, ¿Que hacer ahora?, Gracias.


Seguir desbloqueando premios ganando carreras ganando pasta para coches etc
@Gatsu85
¿Correr todas las carreras con 500 y pico coches diferentes y diferentes cilindradas?
¿Eventos semanales?
¿Carreras online?
¿Playground games online?
¿Carreras de derrape online?
¿Repetir todo lo anterior con diferentes dificultades y desconectando ayudas?
¿Horizon árcades, (cuando funcionen)?
¿Los coches abandonados que vas restaurando son los mismos para todos?
dankov_14 escribió:¿Los coches abandonados que vas restaurando son los mismos para todos?


Si, los mismo para todo el mundo
Lo de los arcades es una broma de mal gusto. Yo ya eh completado varios pero esta semana me está resultando imposible. Solo me falta eso para terminar los eventos estacionales y es una patada tras otra. Me habré hecho unos 15 o mas esta semana y al final nada. Hoy en uno eramos 8, antes del aviso de los 5 minutos terminamos dos pruebas y zas, nos pone como ultima prueba una a tomar por culo en la que perdimos mas de un minuto en conducir hasta ahi. [facepalm] Luego nos empieza a pedir minipruebas pierdetiempo como que estemos quietos 15 segundos( entre que te paras y la hace todo el mundo otros 30 segundos minimo perdidos), que atropellemos una sombrilla ( estabamos en medio del desierto y no habia ninguna) o que hagamos lo mismo con una papelera con identico resultado. cawento Para mi que el juego lo hace aposta para que sigas intentandolo pero a mi entre esto y la IA chetada que va sobre railes se me están empezando a quitar las ganas.
¿En la tienda Forzathon mejor pillar el Civic no? Por que ese no se vende y en la subasta esta a 7M.



Moretorvic escribió:Soy nuevo en Forza. Alguien me puede explicar como se hace para completar el desafío de Horizon Open para robar una corona en Horizon Open. Dónde se tiene que ir? Qué hacer? Busco en filtros del mapa y no veo nada.

En el menu vas a Horizon, Horizon Abierto y eliges Playground Games. Son minijuegos por equipos y en uno de ellos es la prueba del Rey para robar las coronas. Solo tienes que chocar con alguno del equipo rival que la lleve.
El Viernes pase por Mediamarkt y pillé el mando edición Forza Horizon 5. Es precioso. Tiene el diseño del avión del juego y el sistema de agarre es diferente al de los otros mandos, es como el que viene con la consola edición Halo. Si lo veis ni dudéis demasiado que vuelan.
@Shaidar cuando te pongan una prueba lejos usa el viaje rapido para ir al sitio ya que dentro de Arcade deja tanto viajar rapido como cambiar de coche en mitad de los eventos y entre ellos.
DJCaRLoS escribió:
forajidox escribió:Me ha saltado el logro de todas las carreteras cuando me faltaban cuatro y no precisamente pequeñas,ahora me falta una que no veo,seguro es un puto pedacito de esos que te queda al acabar un mano a mano. [discu] [beer]


A mí me pasó lo mismo compañero, me saltó el logro con 4 o 5 caminos sin hacer, y luego para llegar a las 578 en el contador, tenía un trocito muuuy pequeñito (de esos caminos de tierra que vienen en rayas) que son solo dos, tenía el primero hecho pero el que le iba a continuación no, y no lo veía [qmparto] [qmparto]


Aquí otro más que le saltó el logro, me queda 1camino por descubrir, y por más que ayer me pasé media tarde revisando el mapa no fui capaz de dar con el, su madre, tiene que ser la mínima espresion que aya quedado sin pisar, haber si hay suerte y dando vueltas lo tipo de casualidad
A veces son fallos, a mi me completo s 578 pasando x carreteras ya descubiertas en salidas ya pisadas de la autopista y saltando por el salto de abajo a la derecha tambien me dio el ultimo.
bajamut escribió:
DJCaRLoS escribió:
forajidox escribió:Me ha saltado el logro de todas las carreteras cuando me faltaban cuatro y no precisamente pequeñas,ahora me falta una que no veo,seguro es un puto pedacito de esos que te queda al acabar un mano a mano. [discu] [beer]


A mí me pasó lo mismo compañero, me saltó el logro con 4 o 5 caminos sin hacer, y luego para llegar a las 578 en el contador, tenía un trocito muuuy pequeñito (de esos caminos de tierra que vienen en rayas) que son solo dos, tenía el primero hecho pero el que le iba a continuación no, y no lo veía [qmparto] [qmparto]


Aquí otro más que le saltó el logro, me queda 1camino por descubrir, y por más que ayer me pasé media tarde revisando el mapa no fui capaz de dar con el, su madre, tiene que ser la mínima espresion que aya quedado sin pisar, haber si hay suerte y dando vueltas lo tipo de casualidad


En el mapa quita todos los marcadores de eventos, carreras, señales de peligro, etc para que puedas ver todas las carreteras sin problemas.
El juego es la pasada, es pura droga, pero tiene cosas que debe mejorar:

-La IA ya se hablado por activa y por pasiva lo rota que está. Por decir algo bueno, he notado que en los eventos Cross Country veo más aletoriedad y más choques de coches de la IA, trompos, accidentes, etc. Eso si, en Profesional al primero ni lo hueles, todo esa aleatoriedad se da en los demás puestos.

-Horizon Arcade: Imposible acabar uno, es desesperante. Me mola ese modo pero es perder el tiempo.

-Eliminador: La verdad que está muy guapo ese modo, pero ayer cada vez que retaba a alguien como si no pasara nada. Por lo menos hasta la décima vez no me funciono el retar. De hecho ya sólo quedaban 20 coches, se ve que tampoco podían retarme a mi (al menos conseguí el desafío semanal fácil [+risas] )

-Bugs en pruebas semanales: La de la robar la corona aún no sé porque no me la ha contabilizado, he jugado ya dos veces ese modo y en ambos robé la corona y nada. Y el que más me jodió, la que tienes que hacer diferentes pruebas con un coche. Esta semana es hacer 500.000 puntos de habilidad, ganar 3 eventos Cross Country y 12 estrellas en Trailblazers. Pues me puse con ello lo primero, conseguí los 500.000 puntos, gané los 3 eventos y 7 estrellas en Trailbazers, y otro día me metí y me había desaparecido todo ese progreso, teniéndolo que volver a hacer todo.

-Si estás online apenas veo tráfico.

-Las pruebas de velocidad, salto, derrape, ¿no son mucho más fáciles que en Horizon 4? Mira que era manco con la de derrapes en el 4 y en esta saco las 3 estrellas a la primera siempre. Las Historias igual, de momento me parecen mucho más fáciles que en el 4, que recuerdo algunas que me costaron bastante.

Me he quedado bien a gusto [carcajad] Pero como digo, flipando y súper enganchado al juego, pero obviamente y como todos los juegos, lejos de ser perfecto.

P.D. ¿Qué hay que hacer para meterse en ese grupo de EOL y picarnos con los tiempos? Soy muy malo, pero otro aliciente más para quemar este juegazo.
@CuRRoS gracias. Pues menuda gracia porque el juego lo he hecho en el aeropuerto abandonado y no me ha saltado. Volveremos a ver.
Afr1kanus escribió:
P.D. ¿Qué hay que hacer para meterse en ese grupo de EOL y picarnos con los tiempos? Soy muy malo, pero otro aliciente más para quemar este juegazo.


Te metes en Horizon (creo que es ahí), clubes, buscas EOL, ahí te unes y listo.

Con respecto a lo que has puesto, completamente de acuerdo. Y me pasó lo mismo con la prueba semanal del VW, menuda gracia.... al final lo hice todo seguido y ya no hubo problemas, pero me ha pasado con las anteriores semanas también, o lo hago todo de seguido o nada de nada.
Afr1kanus escribió:El juego es la pasada, es pura droga, pero tiene cosas que debe mejorar:

-La IA ya se hablado por activa y por pasiva lo rota que está. Por decir algo bueno, he notado que en los eventos Cross Country veo más aletoriedad y más choques de coches de la IA, trompos, accidentes, etc. Eso si, en Profesional al primero ni lo hueles, todo esa aleatoriedad se da en los demás puestos.

-Horizon Arcade: Imposible acabar uno, es desesperante. Me mola ese modo pero es perder el tiempo.

-Eliminador: La verdad que está muy guapo ese modo, pero ayer cada vez que retaba a alguien como si no pasara nada. Por lo menos hasta la décima vez no me funciono el retar. De hecho ya sólo quedaban 20 coches, se ve que tampoco podían retarme a mi (al menos conseguí el desafío semanal fácil [+risas] )

-Bugs en pruebas semanales: La de la robar la corona aún no sé porque no me la ha contabilizado, he jugado ya dos veces ese modo y en ambos robé la corona y nada. Y el que más me jodió, la que tienes que hacer diferentes pruebas con un coche. Esta semana es hacer 500.000 puntos de habilidad, ganar 3 eventos Cross Country y 12 estrellas en Trailblazers. Pues me puse con ello lo primero, conseguí los 500.000 puntos, gané los 3 eventos y 7 estrellas en Trailbazers, y otro día me metí y me había desaparecido todo ese progreso, teniéndolo que volver a hacer todo.

-Si estás online apenas veo tráfico.

-Las pruebas de velocidad, salto, derrape, ¿no son mucho más fáciles que en Horizon 4? Mira que era manco con la de derrapes en el 4 y en esta saco las 3 estrellas a la primera siempre. Las Historias igual, de momento me parecen mucho más fáciles que en el 4, que recuerdo algunas que me costaron bastante.

Me he quedado bien a gusto [carcajad] Pero como digo, flipando y súper enganchado al juego, pero obviamente y como todos los juegos, lejos de ser perfecto.

P.D. ¿Qué hay que hacer para meterse en ese grupo de EOL y picarnos con los tiempos? Soy muy malo, pero otro aliciente más para quemar este juegazo.

Sobre Horizon Arcade, a parte de que hay problemas de conexión y se hace difícil juntar a gente, a veces cuando somos un grupo decente de 5-6 personas, siempre vienen varios que o se quedan AFK, o vienen pensando que son pruebas de drift y de que ven que no lo son se salen, y así pues no hay manera de dar con el clavo.

El tema del Eliminador, ayer completé el desafío por que se ve que se bugeó la partida y por ejemplo en la última zona, no me encontraba con nadie pero veía en la feed que había gente cambiando coches y desafiando a otras personas, a parte que nos quedamos como 20 minutos de partida que no llegaba el desafío final.
Compré el castillo hace unos días y no me da la ruleta diaria que da por entrar al juego. Ahora iba a hacer la carrera cooperativa y no me deja porque según el juego no estoy en el salón de la fama cuándo llevo dentro desde el segundo día...

Ah, y fallos del servidor día sí día también.
Afr1kanus escribió:
-Si estás online apenas veo tráfico.



Venía a preguntar esto. ¿A qué se debe que no me aparezca tráfico NPC? Pensaba que podía tener que ver con el quick resume, pero veo que es por estar online. Parece una chorrada pero en mi opinión le quita inmersión al juego. Una prueba del Festival Apex no pude completarla porque me pedía acercamientos y no había ni un coche.
@Cab9 Para acercamientos y roces, con coches, poneros offline que hay montones de coches IA.
Desesperante sacar el logro Eliminator... siempre quedo 2 o 3... y para varias veces que voy primero y me quedan pocos metros, me dice que he quedado 4, los rivales desaparacen del mapa y es imposible saber tu posición real, al igual de cuando retas a un coche, hay veces que ni para atrás funciona.

Necesita un parche urgente este juego, para este modo y el resto, creo que es el peor forza pulido que han sacado con diferencia
Lo del viaje rápido es ridículo:
- Tienes que completar un evento que ni sabes cuál es a menos que busques en Google.
- Comprar una casa que vale un pastón.
- Y encima cada viaje cuesta dinero a menos que tengas todos los carteles.
Bonet64 escribió:El Viernes pase por Mediamarkt y pillé el mando edición Forza Horizon 5. Es precioso. Tiene el diseño del avión del juego y el sistema de agarre es diferente al de los otros mandos, es como el que viene con la consola edición Halo. Si lo veis ni dudéis demasiado que vuelan.

A que te refieres con agarre diferente?
chris76 escribió:
Bonet64 escribió:El Viernes pase por Mediamarkt y pillé el mando edición Forza Horizon 5. Es precioso. Tiene el diseño del avión del juego y el sistema de agarre es diferente al de los otros mandos, es como el que viene con la consola edición Halo. Si lo veis ni dudéis demasiado que vuelan.

A que te refieres con agarre diferente?


Los cuernos de agarre son de una imitación a piel perforada como los volantes de los coches, esta muy guapo.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..¿Vale la pena el pack de bienvenida?...por 4 euritos y poco no se si lo de la casa y los coches valen la pena

Gracias
Abrams escribió:Lo del viaje rápido es ridículo:
- Tienes que completar un evento que ni sabes cuál es a menos que busques en Google.
- Comprar una casa que vale un pastón.
- Y encima cada viaje cuesta dinero a menos que tengas todos los carteles.


A mi en cambio me encanta como esta planteado. Supone un reto desbloquear todo y te obliga a recorrer el mundo ya que con el viaje rápido perderías algunas instantáneas sublimes
efegarcia escribió:Hola..¿Vale la pena el pack de bienvenida?...por 4 euritos y poco no se si lo de la casa y los coches valen la pena

Gracias


No recuerdo si incluye el VIP o no, si lo incluye pues yo diría que si ya que ganas el doble de Experiancia y Créditos. Si no lo incluye pues bueno, 4 euros tampoco es una fortuna :P
No hay alguna manera de colocar tus coches del garaje por nuevos o recién adquiridos?
Acabo de canjear el código que viene en el mando edición forza que viene un dlc y viene un coche pero tengo tantos que no veo cual me dieron y en colección siempre me saca en mclaren...
Eso está fatal echo...
He hecho dos expediciones y no se me completa el desafío diario. ¿Hay que hacer alguna en concreto?
¿ hay alguna guía y / o tutorial sobre el tuneo de los coches ?


Gracias
soyun escribió:He hecho dos expediciones y no se me completa el desafío diario. ¿Hay que hacer alguna en concreto?

Lo mismo, dos expediciones y nada....
A mí no me cuentan los desafíos de puntos para el salón de la fama.

El juego esta hecho un Cristo ahora mismo, a ver si empiezan a arreglar cosas.
Yo ya paso, me lo eh puesto y el desafio diario buggeado, intento hacer un arcade y se buggea un salto y no me deja sumar, intento hacer otro y estoy solo haciendo las pruebas... [poraki] me arrepiento un huevo de haberme gastado dinero en el premium de este desastre. Me da que lo voy a borrar y todo porque solo me crea frustracion. El 4 lo jugue desde que salió hasta hace un mes... no me puedo creer que la cagaran tanto con este. :-?
El estado actual del juego es lamentable. Lleno de fallos y problemas de conexión.

Más les vale lanzar un parche que arregle este estropicio y que lo hagan pronto.
BitratE escribió:El estado actual del juego es lamentable. Lleno de fallos y problemas de conexión.

Más les vale lanzar un parche que arregle este estropicio y que lo hagan pronto.



Aprovecho para comentarte que sigo usando tu configuración de botones y me va cojonudo.

Sobre las desconexiones llevo desde varios días que no las sufro, también estoy jugando menos porque el poco tiempo que tengo lo reparto también con el Halo.
smoking escribió:
soyun escribió:He hecho dos expediciones y no se me completa el desafío diario. ¿Hay que hacer alguna en concreto?

Lo mismo, dos expediciones y nada....


Venía a ver si le pasaba a alguien más y veo que si... Yo también he hecho un par de intentonas y nada. Una más... [tomaaa]

EDITO: He leído por ahí que no cuenta si ya tienes hecha la expedición. Solo cuenta la primera vez, así que este daily lo pierdo si o si.
Auron83 escribió:
BitratE escribió:El estado actual del juego es lamentable. Lleno de fallos y problemas de conexión.

Más les vale lanzar un parche que arregle este estropicio y que lo hagan pronto.



Aprovecho para comentarte que sigo usando tu configuración de botones y me va cojonudo.

Sobre las desconexiones llevo desde varios días que no las sufro, también estoy jugando menos porque el poco tiempo que tengo lo reparto también con el Halo.


Va muy bien esa configuración. Yo personalmente lo noto más real.

Fallo de conexión llevo yo sufriendo toda la mañana y sin poder hacer los eventos online.
Es una pena ver gente online en el club de eol y que no te meta al mismo server 🥵
Justo venía a comentar que se me han bugueado los galardones de los festivales. Esos que tienes que ir de un punto a otro en x tiempo. Dos veces los he hecho, me los marca como completados pero al volver a jugar en otro rato es como si no hubiera hecho nada. La primera vez he pensado que era por algo del quick resume, porque no me salían ni npc ni jugadores.

Ahora he intentado hacer el desafío Forzathon de la expedición y tampoco. El segundo intento se me ha quedado el juego pensando sin responder. He tenido que salir.

Veo que hay bastantes problemas en general.

PD: hay alguna manera de desactivar el quick resume para un juego en concreto?
Todos los coches abandonados encontrados y por las bravas,a mi manera. [carcajad] [beer]



@Rodie Supongo que saliendo del juego directamente,sin pasar por inicio,o quizás una vez que has salido ir al icono del juego y en administrar pulsar salir,de forma que ya no está en QR.

No se me ocurre nada más. [beer]
Lo dicho, no hay manera de ver los últimos coches que dieron? No se cual es el ultimo que me dieron...
cawento expediciones
cawento horizon arcade
Me falta 1 punto, si el desafío diario se digna a saltar mañana, en fin esto me está recordando el ascent [snif]
Lo de los niveles como va? Por que ayer era el 195 y ahora el 11
CuRRoS escribió:Lo de los niveles como va? Por que ayer era el 195 y ahora el 11

Tendrás ya una estrella, la siguiente en 300
Va asi:
Niveles Forza Horizon 5
manolillolo+ escribió:A mí no me cuentan los desafíos de puntos para el salón de la fama.

El juego esta hecho un Cristo ahora mismo, a ver si empiezan a arreglar cosas.


Yo he llegado al salon de la fama a base de las pruebas de 3*.
soliwan escribió:EDITO: He leído por ahí que no cuenta si ya tienes hecha la expedición. Solo cuenta la primera vez, así que este daily lo pierdo si o si.


Pues vamos de coj*nos.....


BitratE escribió:
Va muy bien esa configuración. Yo personalmente lo noto más real.


Que confi es esa? Por probarla yo también
Dofusiano09 escribió:
soliwan escribió:EDITO: He leído por ahí que no cuenta si ya tienes hecha la expedición. Solo cuenta la primera vez, así que este daily lo pierdo si o si.


Pues vamos de coj*nos.....


BitratE escribió:
Va muy bien esa configuración. Yo personalmente lo noto más real.


Que confi es esa? Por probarla yo también


Aquí los puedes ver:

https://www.elotrolado.net/hilo_forza-horizon-5_2426082_s2150#p1751983884
Muy rápidos capando el coche y los afk.

Pero lo de la super ruleta diaria por la casa, o los desafios diarios bugueados ya tal.
BitratE escribió:Hoy he completado mi primer Forza Arcade y éramos bastantes jugadores.

Siempre está vacío y encima con lo que cuesta ganar puntos Forzarhon y el precio que tienen los coches....



El forzathon de FH4 está mucho mejor implementado aunque fueran menor en número. Menuda cagada es el sistema actual....
6561 respuestas