Forza Horizon 5

La tienda de los Forza Points,sigue sin ir por lo que veo,¿o solo soy yo?
Pues Yo considero bastante injusto y ambiguo pedirle innovación a un juego que tal y como es funciona excepcionalmente.
@HKTR2 Sip, es otra de las cosas que tiene el juego. Las carreteras están de adorno. Es más rápido ir en línea recta muchas veces, que ir por la carretera. En eso el Test Drive Unlimited estaba mucho mejor hecho, la verdad.
Gongidoo escribió:Lo de dificultad invencible es literal.
Lo estoy intentando en las pruebas de aceleración pero por más que subo el coche, cuando yo estoy llegando a salamanca ellos ya estan por Cacún.
Algún consejo ?


Buscar el coche top de la clase que juegues (a-b-etc), con su buen túneo de drag, no te pilla ni el tato.

Yo e ganado pruebas de aceleración en el 4 en invencible con un Peel, es tunearlo y ajustar reglajes XD
No seria mala idea ir poniendo que coches son top para cada clase y modalidad.
Que ando mas perdido que un hijoputa en el dia del padre al respecto... no se en que coches invertir dinero.
A mi francamente lo de que nos obliguen a elegir entre uno y otro modo me jode a estas alturas.

Hubiera preferido siempre un modo equilibrado que fuera obligadamente a 60 fps,; es que por mucho que sea jugable a 30 , cuando pruebas los 60 , no quieres volver a lo anterior, pierde un huevo de jugabilidad.

Yo tengo la X y la S y en series S el modo rendimiento se le nota bastante la bajada de resolución, en series X como el juego sigue funcionando a 4K en ambos modos no noto tanta perdida de calidad la verdad.
A alguien más le pasa que no puede empezar el juego? No pasa de la pantalla de inicio, ni el botón A de empezar carrera ni el X funcionan. Tengo una Xbox One X. He buscado y veo que por youtube hay un montón de gente que le pasa, pero no veo ninguna solución para Xbox.
LARD1N escribió:A mi francamente lo de que nos obliguen a elegir entre uno y otro modo me jode a estas alturas.

Hubiera preferido siempre un modo equilibrado que fuera obligadamente a 60 fps,; es que por mucho que sea jugable a 30 , cuando pruebas los 60 , no quieres volver a lo anterior, pierde un huevo de jugabilidad.

Yo tengo la X y la S y en series S el modo rendimiento se le nota bastante la bajada de resolución, en series X como el juego sigue funcionando a 4K en ambos modos no noto tanta perdida de calidad la verdad.


yo hubiera firmo ahora mismo si se sacan un nuevo modo que sea como el modo "CALIDAD" pero a 1440p a 60fps rocosos.
Tienes toda la razon,

Sin duda alguna la version "rendimiento" de series S es la que sale peor parada, porque baja a los 1080 p
¿Cómo se desbloquean las casas para comprar? tengo desbloqueados todos los festivales y uno entero completado y aún no me apareció ninguna disponible más allá de la primera... tengo especial interés en comprar la que desbloquea el viaje rápido.
carokix escribió:¿Cómo se desbloquean las casas para comprar? tengo desbloqueados todos los festivales y uno entero completado y aún no me apareció ninguna disponible más allá de la primera... tengo especial interés en comprar la que desbloquea el viaje rápido.


Salen a medida que avanzas en el juego. Yo no las buscaba y van apareciendo disponibles en el mapa. Igualmente hasta que no has derribado algunos carteles de fast travel no merece mucho la pena la casa porque sale caro viajar. Cada cartel son 200cr menos en el precio del viaje. Así que mejor ves a por los carteles y cuando te des cuenta aparecerá la casa.

Edit: Al parecer la que buscas es por desbloquear al completo el festival Apex.
Gongidoo escribió:Lo de dificultad invencible es literal.
Lo estoy intentando en las pruebas de aceleración pero por más que subo el coche, cuando yo estoy llegando a salamanca ellos ya estan por Cacún.
Algún consejo ?


Pilla lo que te dicen uno que estes comodo sin tunear, antes de empezar la carrera tienes la opción de tunear, buscas una que sea S1 o S2 y la marcas favorita para otras carreras.

Verás la diferencia 🤣
carokix escribió:¿Cómo se desbloquean las casas para comprar? tengo desbloqueados todos los festivales y uno entero completado y aún no me apareció ninguna disponible más allá de la primera... tengo especial interés en comprar la que desbloquea el viaje rápido.




Esa casa la dan montando chiringuitos de la zona,
Pero no es gratis el viaje
Probado en una Series S el juego se ve de miedo.

Allá por el muy lejano 94 me asombró el Stunt Race FX de Super Nes, tenía unos gráficos novedosos para la época corriendo con el famoso chip FX. Si entonces me hubieran dicho que 27 años después tendríamos esta virguería técnica......

Pues eso.....ya no quiero pensar lo que veremos dentro de otros 27.....
@lluent A mi ayer por la tarde y noche el juego me tiraba al dash cada 5 minutos,no se si sera porque hay saturación de jugadores. En una series X.
kal_el_ escribió:Probado en una Series S el juego se ve de miedo.

Allá por el muy lejano 94 me asombró el Stunt Race FX de Super Nes, tenía unos gráficos novedosos para la época corriendo con el famoso chip FX. Si entonces me hubieran dicho que 27 años después tendríamos esta virguería técnica......

Pues eso.....ya no quiero pensar lo que veremos dentro de otros 27.....


Madre mía qué recuerdos!! Yo también lo compré cuando salió ( más bien, mis padres me lo compraron [360º] ) y venía el manual con una frase de Carlos Sainz y su autógrafo. Estaba en pleno mundial de rallys luchando por la victoria y de compañero del gran McRae… menudo juegazo y menudos recuerdos esos coches con sus respectivos ojos!!

Coincido plenamente contigo… tiras de recuerdos y ves lo que jugamos ahora y es increíble.

[beer]
Que barbaridad de juego!!!
Lo único que me ha chirriado de momento, llevo 15 minutos, es como se ven los coches en el retrovisor.
Que parece que estén flotando.
@Ataliano Yo lo juego en casa en Series S y lo estaba jugando en PC los dos primeros días y ni una sola rascada.

Ahora sí, en Xbox ONE, que es la que uso en el curro, sí que pega rascadas.
Ayer estuve probando el juego y aunque gráficamente es espectacular, aparecen unas manchas verdes y moradas constantemente por el escenario y cortan bastante el rollo. También se aprecian unas partículas negras que se mueven muy rápido, ¿a alguien más le pasa?

No sé si es algún bug (al parecer poco común) o error de mi Series X, pero sólo queda esperar a que se arregle con algún parche. Probé a reinstalar y tocar cosas en la configuración pero sigue pasando lo mismo.
manolillolo+ escribió:
Gongidoo escribió:Lo de dificultad invencible es literal.
Lo estoy intentando en las pruebas de aceleración pero por más que subo el coche, cuando yo estoy llegando a salamanca ellos ya estan por Cacún.
Algún consejo ?


Buscar el coche top de la clase que juegues (a-b-etc), con su buen túneo de drag, no te pilla ni el tato.

Yo e ganado pruebas de aceleración en el 4 en invencible con un Peel, es tunearlo y ajustar reglajes XD


Voy con un Bugatti Divo a tope y lo máximo a sido quedar tercero. Los otros salen como balas y los pillo a medio camino
Que tipo de coche es "juguetes de circuito"
Es una restricción que tengo en un radar.
Gracias y saludos
Alguna buena guia para tontos para preparar coches para drift?
He conseguido 3 estrellas en todas las zonas de derrape...todavía no me lo creo. Un Toyota tiene la culpa
kal_el_ escribió:Probado en una Series S el juego se ve de miedo.

Allá por el muy lejano 94 me asombró el Stunt Race FX de Super Nes, tenía unos gráficos novedosos para la época corriendo con el famoso chip FX. Si entonces me hubieran dicho que 27 años después tendríamos esta virguería técnica......

Pues eso.....ya no quiero pensar lo que veremos dentro de otros 27.....


Hombre, yo creo que hemos vivido ya los mayores cambios gráficos en la historia de los videojuegos.
El cambio de 2d a 3d fue BRUTAL y desde hace unos años a ahora estamos rozando el fotorrealismo, algo impensable en los años 80-90. A partir de aquí es prácticamente imposible sorprender con grandes avances, a menos que se apueste mucho por la realidad virtual.
A que nivel de dificultad soléis jugar ?
@INCUBUS ojo que en mi mensaje no me refería a la Series S, que va de lujo, si no a la One S (que si en la One X pega rascadas pues imagínate en la S [+risas] ).

PD: Me ha matado el comentário que hay por ahí atrás de que los paisajes son desérticos y que no son atractivos, justamente cuando una de las cosas brutales de este es la variedad de escenarios. Hay playas, desiertos, selvas, montañas, ciudades, pueblos, ríos...

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Te puede gustar más o menos la ubicación que han elegido y su bioma, pero lo que no se puede decir es que el juego sea monótono en ese aspecto.
Me está gustando tanto, pero TANTO este maldito juego, que me hago todas las carreras un par de veces (una con la vista exterior para apreciar todos los paisajes y otra desde el interior que es como me suelo poner los juegos de carreras). Dicho lo cual procedo a seguir dándole [toctoc]
rotacio escribió:Que tipo de coche es "juguetes de circuito"
Es una restricción que tengo en un radar.
Gracias y saludos


Son los Track Toys
PioL1n escribió:A que nivel de dificultad soléis jugar ?


En dificultad de la CPU la siguiente a "Media" o "Normal" que no recuerdo cual era jajaja, y en la conduccion en Media tambien, en Dificil ya me como todas las curvas XDDDDD

Por cierto gente, me ha gustando tanto el juego que me he pillado el VIP ^^. No tengo mucho tiempo para jugar debido a mi trabajo, asi que conseguir el doble de EXP y dinero me viene de fabula!
Gongidoo escribió:
manolillolo+ escribió:
Gongidoo escribió:Lo de dificultad invencible es literal.
Lo estoy intentando en las pruebas de aceleración pero por más que subo el coche, cuando yo estoy llegando a salamanca ellos ya estan por Cacún.
Algún consejo ?


Buscar el coche top de la clase que juegues (a-b-etc), con su buen túneo de drag, no te pilla ni el tato.

Yo e ganado pruebas de aceleración en el 4 en invencible con un Peel, es tunearlo y ajustar reglajes XD


Voy con un Bugatti Divo a tope y lo máximo a sido quedar tercero. Los otros salen como balas y los pillo a medio camino


Le has tocado reglajes?, Es importante, reducele las marchas porque seguramente no aprovecharás toda la velocidad punta y así ganas aceleración.
Cuales son las zonas de derrape?? Por que no me aclaro, quiero hacerlo con el Z350 para lo de la mision semanal y nada, que non me cosco
@Ogatoman @PSX22 Gracias! mayormente es porque tengo poco tiempo y voy jugando en ratos de 15/20 minutos y si tengo que pegarme la mitad de ese tiempo yendo de un sitio a otro pues... eso.
Hola a tod@s. Me vais a matar, pero no encuentro la opción para que todo el audio sea en latino. Tenía entendido que se podía, no?. Alguna recomendación o sugerencia?
mecro escribió:No seria mala idea ir poniendo que coches son top para cada clase y modalidad.
Que ando mas perdido que un hijoputa en el dia del padre al respecto... no se en que coches invertir dinero.


Yo suelo fijarme en el coche que va primero de los drivatares, en el 4 me funcionó.

Y para las pruebas de derrape, saltos y radares fíjate en la clasificación general el que más se repita.

Para saltos largos es el Jesko, y para radares y tramos de asfalto también, con diferentes tuneos claro.
Gongidoo escribió:He conseguido 3 estrellas en todas las zonas de derrape...todavía no me lo creo. Un Toyota tiene la culpa


Atoyotado me hallo.

Wolfieperfe escribió:Hola a tod@s. Me vais a matar, pero no encuentro la opción para que todo el audio sea en latino. Tenía entendido que se podía, no?. Alguna recomendación o sugerencia?


En Mi Festival (con RB o LB) Luego a Configuración (Arriba Izquierda del panel) y Selección de idioma (abajo de la lista de opciones).
ferry escribió:Cuales son las zonas de derrape?? Por que no me aclaro, quiero hacerlo con el Z350 para lo de la mision semanal y nada, que non me cosco


Cuando estés en el mapa dale a rb y marcalas solo, borra las demás, el icono es un rombo rojo

Acabo de pillar el último coche y me pide 47. 000. 000 para cambiarle la carrocería... Joder [facepalm]
El Ferrari 250 gto (que tampoco es para tanto) tiene malos números de serie.

Edito porque son millones...
Os comparto los ajustes que utilizo para el mando en el juego. Con ellos el control es mucho más preciso y las carreras en dificultades altas se hacen más asequibles.

Imagen

Imagen
@manolillolo+

Me voy a la opción de buscar los mejores ajustes configurados por otros usuarios y ahí elijo el mejor.
@BitratE joder se agradece el aporte que has hecho. Los probaré y te diré que tal.

Que mejoras en el control debería esperar??
@BitratE Se agradece el aporte,luego lo pruebo.

Por cierto,dentro de un rato,voy a seguir repartiendo "amor":

Imagen

Espero que pilleis alguno.
PioL1n escribió:A que nivel de dificultad soléis jugar ?


Yo juego una por debajo de invencible, creo que es profesional, y sudo tinta para quedar entre los 3 primeros o algunas veces ganar.

Eso sí, voy sin linea, ni abs, ni control de tracción, la única ayuda marchas en automático porque juego con mando.

Joder ya te podías estirar y regalarme uno... :Ð mi id: TejMer [360º]
RedGear escribió:@BitratE Se agradece el aporte,luego lo pruebo.

Por cierto,dentro de un rato,voy a seguir repartiendo "amor":

Imagen

Espero que pilleis alguno.

Hola una consulta, como se consigue ese auto? .

Gracias.
Auron83 escribió:@BitratE joder se agradece el aporte que has hecho. Los probaré y te diré que tal.

Que mejoras en el control debería esperar??


Mejor giro, el control en curvas es más preciso, el embrague responde mejor...

Probadlo y me decís. Yo los llevo usando desde FH4 y encantado.

RedGear escribió:@BitratE Se agradece el aporte,luego lo pruebo.

Por cierto,dentro de un rato,voy a seguir repartiendo "amor":

Imagen

Espero que pilleis alguno.


¿Es un bug? Virgen santa, que chorro de coches 🤣🤣

Por cierto, me ha llegado un coche de regalo pero no me muestra dónde recogerlo.

¿Es en un granero no?
BitratE escribió:
Auron83 escribió:@BitratE joder se agradece el aporte que has hecho. Los probaré y te diré que tal.

Que mejoras en el control debería esperar??


Mejor giro, el control en curvas es más preciso, el embrague responde mejor...

Probadlo y me decís. Yo los llevo usando desde FH4 y encantado.

RedGear escribió:@BitratE Se agradece el aporte,luego lo pruebo.

Por cierto,dentro de un rato,voy a seguir repartiendo "amor":

Imagen

Espero que pilleis alguno.


¿Es un bug? Virgen santa, que chorro de coches 🤣🤣

Por cierto, me ha llegado un coche de regalo pero no me muestra dónde recogerlo.

¿Es en un granero no?


Si es de un granero lo recoges en autos abandonados
roly82 escribió:
BitratE escribió:
Auron83 escribió:@BitratE joder se agradece el aporte que has hecho. Los probaré y te diré que tal.

Que mejoras en el control debería esperar??


Mejor giro, el control en curvas es más preciso, el embrague responde mejor...

Probadlo y me decís. Yo los llevo usando desde FH4 y encantado.

RedGear escribió:@BitratE Se agradece el aporte,luego lo pruebo.

Por cierto,dentro de un rato,voy a seguir repartiendo "amor":

Imagen

Espero que pilleis alguno.


¿Es un bug? Virgen santa, que chorro de coches 🤣🤣

Por cierto, me ha llegado un coche de regalo pero no me muestra dónde recogerlo.

¿Es en un granero no?


Si es de un granero lo recoges en autos abandonados


Ahora cuando me ponga a jugar lo vuelvo a mirar.

Gracias.

Edito:
No me refiero a los coches que están abandonados si no a uno que me ha regalado un jugador y no sé dónde lo tengo que recoger.
Gongidoo escribió:He conseguido 3 estrellas en todas las zonas de derrape...todavía no me lo creo. Un Toyota tiene la culpa


Que Toyota? Porque me cuesta lo suyo
Ya empezamos con los bugs de carga señores...
Le doy a continuar y pone: "INSTALANDO... Espera 99% y así puedo estar hasta el infinito y más haya...

Voy a mirar si hay solución. Saludos.

Me auto contesto:
Le di a reparar la aplicación y nada.
Opte por instalar los últimos drivers WHQL, que aunque son algo mas antiguos, supuestamente no deberían dar problemas.
Inicio el juego y al reconocer los nuevos drivers, se pone a optimizarlo.
Ya funciona.

A seguir disfrutándolo. Saludos ;)
varios escribió:
Gongidoo escribió:He conseguido 3 estrellas en todas las zonas de derrape...todavía no me lo creo. Un Toyota tiene la culpa


Atoyotado me hallo.

Wolfieperfe escribió:Hola a tod@s. Me vais a matar, pero no encuentro la opción para que todo el audio sea en latino. Tenía entendido que se podía, no?. Alguna recomendación o sugerencia?


En Mi Festival (con RB o LB) Luego a Configuración (Arriba Izquierda del panel) y Selección de idioma (abajo de la lista de opciones).


Genial! Muchísimas gracias! Ya lo puse.
Hola. Os funcionan las fotos? Por más que hago, luego no las veo en "mis archivos" ni en la web de forza. Ayer entré por primera vez en la web y lógicamente no aparecían pero las de hoy...... ¬_¬

Gracias y un saludo [fumando]
6565 respuestas