Forza Horizon 5

Dylandau escribió:Alguien se anima a tratar de superar tiempos entre nosotros en distintos circuitos?!?

Varios estamos en el Club EOL y por ejemplo hemos empezado con el circuito de la Catedral (en Guanajuato) y hemos conseguido buenos tiempos ya con la tontería (clase A, coche de libre elección, tiempo limpio claro). Para hacer tiempos pues en el modo "Rivales" (puedes elegir el fantasma que quieras o incluso el tuyo) y para consultarlos pues le dais a Y (cambiar rival) y vais cambiando el filtro con X hasta "Club y amigos" y ahí veis que tal vais respecto al Club y la posición respecto al global del mundo:

Imagen

A ver si se anima más gente! al menos a mi es lo que más me da vidilla al juego: tratar de hacer tuneos competentes y superar tiempos...vamos que la Catedral os espera!

Saludos a "LocoRequiem" que no sé quien es en EOL pero siempre lucho contra sus tiempos...

Imagen


Yo lo poco que he podido jugar este finde lo he hecho precisamente sacando tiempos en algunos circuitos. Y también intentando batir a LocoRequiem (impossible hasta la fecha XD).

Soy muy picado para estas cosas hahahahaha.
Como se consiguen las clase X? en la tienda no hay ninguno y por mejoras tampoco me deja pasar de S2
gparte escribió:Como se consiguen las clase X? en la tienda no hay ninguno y por mejoras tampoco me deja pasar de S2


Hay algunos modelos que no se pueden pasar a X.
Shinigami escribió:
Dylandau escribió:Alguien se anima a tratar de superar tiempos entre nosotros en distintos circuitos?!?

Varios estamos en el Club EOL y por ejemplo hemos empezado con el circuito de la Catedral (en Guanajuato) y hemos conseguido buenos tiempos ya con la tontería (clase A, coche de libre elección, tiempo limpio claro). Para hacer tiempos pues en el modo "Rivales" (puedes elegir el fantasma que quieras o incluso el tuyo) y para consultarlos pues le dais a Y (cambiar rival) y vais cambiando el filtro con X hasta "Club y amigos" y ahí veis que tal vais respecto al Club y la posición respecto al global del mundo:

Imagen

A ver si se anima más gente! al menos a mi es lo que más me da vidilla al juego: tratar de hacer tuneos competentes y superar tiempos...vamos que la Catedral os espera!

Saludos a "LocoRequiem" que no sé quien es en EOL pero siempre lucho contra sus tiempos...

Imagen


Yo lo poco que he podido jugar este finde lo he hecho precisamente sacando tiempos en algunos circuitos. Y también intentando batir a LocoRequiem (impossible hasta la fecha XD).

Soy muy picado para estas cosas hahahahaha.


Jejeje a mi es casi lo que me mas me gusta del juego...los eventos del arcade o de la misma historia es que me hacen cero gracia...

Agrégame que no se quien eres de todos y tu GT de tu firma no me lo encuentra...

De todas formas LocoRequiem en algunos circuitos usa el BoneShaker que creo que es un coche demasiado OP para la clase A, de hecho se vetó su uso en FH4 por eso mismo...y aquí aparece de nuevo...[facepalm]

Y también hay muchos tiempos de menos de 1 segundo ocupando los primeros puestos en casi todos los circuitos que tendrán que limpiar espero...
Dylandau escribió:Alguien se anima a tratar de superar tiempos entre nosotros en distintos circuitos?!?

Varios estamos en el Club EOL y por ejemplo hemos empezado con el circuito de la Catedral (en Guanajuato) y hemos conseguido buenos tiempos ya con la tontería (clase A, coche de libre elección, tiempo limpio claro). Para hacer tiempos pues en el modo "Rivales" (puedes elegir el fantasma que quieras o incluso el tuyo) y para consultarlos pues le dais a Y (cambiar rival) y vais cambiando el filtro con X hasta "Club y amigos" y ahí veis que tal vais respecto al Club y la posición respecto al global del mundo:

Imagen

A ver si se anima más gente! al menos a mi es lo que más me da vidilla al juego: tratar de hacer tuneos competentes y superar tiempos...vamos que la Catedral os espera!

Saludos a "LocoRequiem" que no sé quien es en EOL pero siempre lucho contra sus tiempos...

Imagen


Por hay me pasare, lo de los rivales es de lo q más me gusta, aunque no soy muy bueno, también me enganche al eliminador, aunque no consigo ganar ni una
Como saco nuevas zonas de exploración? Tengo sólo una a 3 estrellas, hay alguna historia que las saque?
@Dylandau

He hecho hace un ratito justo el circuito que has comentado antes, estoy en tercer lugar :P

Todavía tengo que encontrar los coches con los que más a gusto conduzca en según que clases.

Yo tengo también en Bone Shaker y no es que haga muchos mejores tiempos que con otros XD, depende mucho del circuito.
cheetaah escribió:Como saco nuevas zonas de exploración? Tengo sólo una a 3 estrellas, hay alguna historia que las saque?

Tienes que avanzar mas en la historia del juego, de que avances un poco hay un momento en el que ya te dan todas las zonas por todo el mapa, ya sea de radares, zonas de exploración o zonas de peligro y derrape.
Shinigami escribió:@Dylandau

He hecho hace un ratito justo el circuito que has comentado antes, estoy en tercer lugar :P

Todavía tengo que encontrar los coches con los que más a gusto conduzca en según que clases.

Yo tengo también en Bone Shaker y no es que haga muchos mejores tiempos que con otros XD, depende mucho del circuito.


Joder y yo buscando tu GT por lo que pone debajo de tu avatar y no había visto en grande en tu firma...[+risas] ya te he agregado como amigo!

Yo he probado bastantes coches, siempre me ilusiono pensando que voy a crear alguna joya en coches menos típicos de usar, pero que va...estoy buscando ahora a ver que tracción trasera va mejor para mi...de momento el Lotus Exige S sin duda...
Dylandau escribió:
Shinigami escribió:@Dylandau

He hecho hace un ratito justo el circuito que has comentado antes, estoy en tercer lugar :P

Todavía tengo que encontrar los coches con los que más a gusto conduzca en según que clases.

Yo tengo también en Bone Shaker y no es que haga muchos mejores tiempos que con otros XD, depende mucho del circuito.


Joder y yo buscando tu GT por lo que pone debajo de tu avatar y no había visto en grande en tu firma...[+risas] ya te he agregado como amigo!

Yo he probado bastantes coches, siempre me ilusiono pensando que voy a crear alguna joya en coches menos típicos de usar, pero que va...estoy buscando ahora a ver que tracción trasera va mejor para mi...de momento el Lotus Exige S sin duda...



[qmparto] [qmparto]

Yo igual, en busca del coche perfecto, pero de momento nada de nada. Yo los paso todos a tracción total excepto clase D, C y B.
Buenas ! Con el mando de forza 5 me viene un código: a parte de una celebración y una camiseta … viene algo más ?

Saludos.
En Rivales, hay alguna manera rapida de cambiar de coche sin tener aue salir del circuito y volver a entrar?
forajidox escribió:Me ha saltado el logro de todas las carreteras cuando me faltaban cuatro y no precisamente pequeñas,ahora me falta una que no veo,seguro es un puto pedacito de esos que te queda al acabar un mano a mano. [discu] [beer]


A mí me pasó lo mismo compañero, me saltó el logro con 4 o 5 caminos sin hacer, y luego para llegar a las 578 en el contador, tenía un trocito muuuy pequeñito (de esos caminos de tierra que vienen en rayas) que son solo dos, tenía el primero hecho pero el que le iba a continuación no, y no lo veía [qmparto] [qmparto]
DJCaRLoS escribió:
forajidox escribió:Me ha saltado el logro de todas las carreteras cuando me faltaban cuatro y no precisamente pequeñas,ahora me falta una que no veo,seguro es un puto pedacito de esos que te queda al acabar un mano a mano. [discu] [beer]


A mí me pasó lo mismo compañero, me saltó el logro con 4 o 5 caminos sin hacer, y luego para llegar a las 578 en el contador, tenía un trocito muuuy pequeñito (de esos caminos de tierra que vienen en rayas) que son solo dos, tenía el primero hecho pero el que le iba a continuación no, y no lo veía [qmparto] [qmparto]


Es que el logro es haber "visitado" no "completado" los distintos tramos y a la mínima que pasas por un cruce "visitas" las que cruzas...

No sé si luego hay un logro por completar todas las carreteras/caminos...

Shinigami escribió:En Rivales, hay alguna manera rapida de cambiar de coche sin tener aue salir del circuito y volver a entrar?


Que va...hay que salir si o sí...
Dylandau escribió:
Shinigami escribió:En Rivales, hay alguna manera rapida de cambiar de coche sin tener aue salir del circuito y volver a entrar?


Que va...hay que salir si o sí...


Ya podrian cambiarlo....
Buenas tardes.

¿Alguien me explica como se consigue el reto diario de ganar una "carrera callejera" con una furgoneta?

Me he comprado una Ford Transit (con su diseño de DHL), la he tuneado a clase S. He pillado por la carretera al primer guiri, le he lanzado el reto, lo he ganado y nada.
@aven96 Has de ir a los eventos de carrera callejera que hay en el mapa, son como dos coches de color rojo/amoratado
aven96 escribió:Buenas tardes.

¿Alguien me explica como se consigue el reto diario de ganar una "carrera callejera" con una furgoneta?

Me he comprado una Ford Transit (con su diseño de DHL), la he tuneado a clase S. He pillado por la carretera al primer guiri, le he lanzado el reto, lo he ganado y nada.

Se refiere a las carreras callejeras contra la IA, las de evento.

Una duda ¿como hace la gente para tener los puntos de maestría para todos los coches?, me refiero a que hay gente que farmea estos puntos con un coche, y luego los usa para otros, como que los puntos conseguidos valen para todos los coches, por ejemplo, he visto a gente que se acababa de comprar un coche que nunca tuvo y tenía como 500 puntos de maestría, la gente lo está haciendo para farmear ruletas.
dankov_14 escribió:
aven96 escribió:Buenas tardes.

¿Alguien me explica como se consigue el reto diario de ganar una "carrera callejera" con una furgoneta?

Me he comprado una Ford Transit (con su diseño de DHL), la he tuneado a clase S. He pillado por la carretera al primer guiri, le he lanzado el reto, lo he ganado y nada.

Se refiere a las carreras callejeras contra la IA, las de evento.

Una duda ¿como hace la gente para tener los puntos de maestría para todos los coches?, me refiero a que hay gente que farmea estos puntos con un coche, y luego los usa para otros, como que los puntos conseguidos valen para todos los coches, por ejemplo, he visto a gente que se acababa de comprar un coche que nunca tuvo y tenía como 500 puntos de maestría, la gente lo está haciendo para farmear ruletas.

Creo que si vendes coches en subastas con puntos de maestria, al venderlos te los devuelven... Creo que es eso... Un saludo.
dankov_14 escribió:
aven96 escribió:Buenas tardes.

¿Alguien me explica como se consigue el reto diario de ganar una "carrera callejera" con una furgoneta?

Me he comprado una Ford Transit (con su diseño de DHL), la he tuneado a clase S. He pillado por la carretera al primer guiri, le he lanzado el reto, lo he ganado y nada.

Se refiere a las carreras callejeras contra la IA, las de evento.

Una duda ¿como hace la gente para tener los puntos de maestría para todos los coches?, me refiero a que hay gente que farmea estos puntos con un coche, y luego los usa para otros, como que los puntos conseguidos valen para todos los coches, por ejemplo, he visto a gente que se acababa de comprar un coche que nunca tuvo y tenía como 500 puntos de maestría, la gente lo está haciendo para farmear ruletas.



Sí,los puntos de maestría son genéricos,los que haces con un coche puedes gastarlo en otro. [beer]


@Dylandau Ah,vale.Cuando tienes todas las carreteras no te da otro logro. [decaio] [beer]
forajidox escribió:
dankov_14 escribió:
aven96 escribió:Buenas tardes.

¿Alguien me explica como se consigue el reto diario de ganar una "carrera callejera" con una furgoneta?

Me he comprado una Ford Transit (con su diseño de DHL), la he tuneado a clase S. He pillado por la carretera al primer guiri, le he lanzado el reto, lo he ganado y nada.

Se refiere a las carreras callejeras contra la IA, las de evento.

Una duda ¿como hace la gente para tener los puntos de maestría para todos los coches?, me refiero a que hay gente que farmea estos puntos con un coche, y luego los usa para otros, como que los puntos conseguidos valen para todos los coches, por ejemplo, he visto a gente que se acababa de comprar un coche que nunca tuvo y tenía como 500 puntos de maestría, la gente lo está haciendo para farmear ruletas.



Sí,los puntos de maestría son genéricos,los que haces con un coche puedes gastarlo en otro. [beer]


@Dylandau Ah,vale.Cuando tienes todas las carreteras no te da otro logro. [decaio] [beer]


En mi caso no es así, los puntos que consigo con un coche, los tengo solo en ese.
Shinigami escribió:
Dylandau escribió:
Shinigami escribió:En Rivales, hay alguna manera rapida de cambiar de coche sin tener aue salir del circuito y volver a entrar?


Que va...hay que salir si o sí...


Ya podrian cambiarlo....


Si jejej pero es casi lo de menos, ahora mismo te habrás fijado que al superar un tiempo de un rival te vuelve a ofrecer el siguiente, si NO superas un tiempo y le das a salir, te muestra una pantalla como si lo hubieras hecho...

Y es más, si das a reintentar te desaparecen todos los indicadores de la pantalla...

Esto tendrían que haberlo puesto en el primer parche no jodas...

dankov_14 escribió:
aven96 escribió:
Una duda ¿como hace la gente para tener los puntos de maestría para todos los coches?, me refiero a que hay gente que farmea estos puntos con un coche, y luego los usa para otros, como que los puntos conseguidos valen para todos los coches, por ejemplo, he visto a gente que se acababa de comprar un coche que nunca tuvo y tenía como 500 puntos de maestría, la gente lo está haciendo para farmear ruletas.


Pues poniendo alguna carrera con todas las ayudas puestas (el coche te hace el circuito con solo dejar apretado el acelerador) y luego comprando un coche que tenga acceso a ruleta triple facil (antes era un Willys ahora creo que un Cayman...), pero vamos dejando la consola puesta dando vueltas sola durante horas y horas (en mi opinión, ridículo)
Y yo que me pego horas con el BMW X5 FE en la zona de la autovia donde esta el festival horizon pegando brincos sacando combos de 500.000 puntos para sacar puntos de maestria de 10 en 10 y se sacan rapido entre comillas, consiguiendo + de 100 y luego ya invirtiendolos en coches nuevos.

Es mas rapido lo del gatllo….mi hermano lo hizo en PC en una carrera de unas 8 horas mientras dormia y subió unos 160 niveles con sus 160 ruletas, si mal no recuerdo acumuló 50 millones en nada y menos.
RedGear escribió:@NachoGTO Un coche exclusivo:

Imagen


¿Dónde aparece este coche una vez canjeado el código? No lo encuentro por ningún lado [flipa]
@Dark Yo utilizo los arcade de derrapes para sacar los puntos. Al igual que tu no tengo ninguna prisa en tener todos los coches ni tener varios millones de cr. Jugando normal me da para tener todos los coches del garaje tuneados y comprar los que vayan saliendo o me apetezca comprar.
oscar_fv escribió:Teneis problemas con los premios? No consigo acabar los premios de derrape por 2 cosas:

1. Me pide que haga X cosa en la zona de derrape de la reserva. Al menos en mi mapa no existe esa zona de derrape (tengo todo en 3 estrellas, no me aparece). Se trata de alguna zona temporal o algo?

2. Me dicen que me haga 100.000 puntos con el subaru brz en la zona de derrape el precipicio. Voy, hago los 100000 y no me dan el premio. Hay que hacerlo con el coche sin tunear? Porque si es así lo veo imposible.

Alguien sabe?
Hay momentos en los que parece que estoy jugando al Metropolis Street Racing....
oscar_fv escribió:
oscar_fv escribió:Teneis problemas con los premios? No consigo acabar los premios de derrape por 2 cosas:

1. Me pide que haga X cosa en la zona de derrape de la reserva. Al menos en mi mapa no existe esa zona de derrape (tengo todo en 3 estrellas, no me aparece). Se trata de alguna zona temporal o algo?

2. Me dicen que me haga 100.000 puntos con el subaru brz en la zona de derrape el precipicio. Voy, hago los 100000 y no me dan el premio. Hay que hacerlo con el coche sin tunear? Porque si es así lo veo imposible.

Alguien sabe?


Hay unos cuantos desafíos de puntos mal.

A mí me a costado un montón de veces el salto de bola de cañón con el Morris y el de salto de fe.

También hay una zona de velocidad que no me cuenta.

Así no hay quien pille el primer puesto del salón de la fama en el club XD.
Soy nuevo en Forza. Alguien me puede explicar como se hace para completar el desafío de Horizon Open para robar una corona en Horizon Open. Dónde se tiene que ir? Qué hacer? Busco en filtros del mapa y no veo nada.
vaig escribió:
RedGear escribió:@NachoGTO Un coche exclusivo:



¿Dónde aparece este coche una vez canjeado el código? No lo encuentro por ningún lado [flipa]


Te tiene que aparecer
en tu garaje. Ahí me apareció a mí.

[bye]
No sé si es un glitch visual, o mi consola está fallando, pero alguien tiene problemas con las texturas de la arena en las dunas? Aparecen como cuadrados de diferente color tirando a rojizo por la arena en las dunas, como un glitch no sé.

Dejo vídeo que he grabado con este problema: Click para ver en google drive. Si os fijáis en los segundos 0:18 y 0:19 se puede ver a la izquierda del coche en la arena como cuadrados en las texturas.
Pues ya acabé casi todos los eventos, me falta solo el Arcade, hoy he intentado 4 pero la gente, o se acaba saliendo (o pierden la conexión) o no hay la gente suficiente para acabarlo.
Buenas e eolianos tengo algunas dudas
Actualmente por temas laborales me encuentro en Francia ( pronto regreso a España)
Tengo comprado el juego en su edición premium
Me estoy perdiendo ediciones estacionales
Hasta principios de diciembre no podré jugar
He aquí mis dudas:
Existe alguna posibilidad en esta nueva versión de poder adquirir los vehículos que se me pasen?
Supongo que por subastas, pero y los que no sean posibles de conseguir?
Hay alguna nueva posibilidad de que te cedan vehículos tus amigos,o te aguantas y buena suerte?
Saludos cordiales y gracias a quien corresponda
keli_2234 escribió:Buenas e eolianos tengo algunas dudas
Actualmente por temas laborales me encuentro en Francia ( pronto regreso a España)
Tengo comprado el juego en su edición premium
Me estoy perdiendo ediciones estacionales
Hasta principios de diciembre no podré jugar
He aquí mis dudas:
Existe alguna posibilidad en esta nueva versión de poder adquirir los vehículos que se me pasen?
Supongo que por subastas, pero y los que no sean posibles de conseguir?
Hay alguna nueva posibilidad de que te cedan vehículos tus amigos,o te aguantas y buena suerte?
Saludos cordiales y gracias a quien corresponda


La única forma es por subasta o que en un futuro los añadan a eventos semanales.

No hay forma posible de que alguien conocido te lo pueda mandar como regalo.
Tengo problemas para completar un evento semanal, más concretamente el de señal de peligro Cima de la montaña.

La restricción es un muscle clásico clase A 800. El récord a superar es 375 M, lo supero de sobra, me ha dado el premio del sorteo pero no me completa la prueba ni me da los 2 puntos para la temporada de otoño.

Le ha pasado a alguien mas?
@fearDarkie

Mientras no ocurra con otros juegos puedes estar tranquilo.
@RedGear gracias, de no ser por ti ni lo veía en mi garaje.

Hoy ceno tacos.
Javivalle escribió:@fearDarkie

Mientras no ocurra con otros juegos puedes estar tranquilo.

Sólo me ocurre en este juego que yo sepa y sólo con las texturas de las dunas. Espero que sea cosa del juego y no de mi consola [tomaaa]
Gente, se puede cambiar la hora del juego de alguna manera? En plan que sea de día o de noche?
Una pregunta, para el objetivo de temporada en el q te da 2 puntos, zona de velocidad, Río Fuerte, pone q el vehículo tiene q ser un S1, pero ya lo he intentado con varios y me pone q el vehículo no es correcto.
BitratE escribió:
keli_2234 escribió:Buenas e eolianos tengo algunas dudas
Actualmente por temas laborales me encuentro en Francia ( pronto regreso a España)
Tengo comprado el juego en su edición premium
Me estoy perdiendo ediciones estacionales
Hasta principios de diciembre no podré jugar
He aquí mis dudas:
Existe alguna posibilidad en esta nueva versión de poder adquirir los vehículos que se me pasen?
Supongo que por subastas, pero y los que no sean posibles de conseguir?
Hay alguna nueva posibilidad de que te cedan vehículos tus amigos,o te aguantas y buena suerte?
Saludos cordiales y gracias a quien corresponda


La única forma es por subasta o que en un futuro los añadan a eventos semanales.

No hay forma posible de que alguien conocido te lo pueda mandar como regalo.

Gracias por su atención
Auron83 escribió:Tengo problemas para completar un evento semanal, más concretamente el de señal de peligro Cima de la montaña.

La restricción es un muscle clásico clase A 800. El récord a superar es 375 M, lo supero de sobra, me ha dado el premio del sorteo pero no me completa la prueba ni me da los 2 puntos para la temporada de otoño.

Le ha pasado a alguien mas?


Me pasa lo mismo.
manolillolo+ escribió:
oscar_fv escribió:
oscar_fv escribió:Teneis problemas con los premios? No consigo acabar los premios de derrape por 2 cosas:

1. Me pide que haga X cosa en la zona de derrape de la reserva. Al menos en mi mapa no existe esa zona de derrape (tengo todo en 3 estrellas, no me aparece). Se trata de alguna zona temporal o algo?

2. Me dicen que me haga 100.000 puntos con el subaru brz en la zona de derrape el precipicio. Voy, hago los 100000 y no me dan el premio. Hay que hacerlo con el coche sin tunear? Porque si es así lo veo imposible.

Alguien sabe?


Hay unos cuantos desafíos de puntos mal.

A mí me a costado un montón de veces el salto de bola de cañón con el Morris y el de salto de fe.

También hay una zona de velocidad que no me cuenta.

Así no hay quien pille el primer puesto del salón de la fama en el club XD.

Ah osea que están bug? Llevo 3 dias y resulta que no saltan? Jajaja dios
Lo de los desafíos es tremendamente ridículo, e hecho lo menos 10 de 1k y no salta ninguno, lo dejo por hoy, que esto más que divertir ya mosquea.
Buenas noches eolianos,
Aquí unas dudas sobre los galardones de habilidades:
1.- El de Matrioska (el 4º por abajo de la segunda columna) donde dice "Desbloquea un coche desde el camino de maestría de coches de otro coche", no tengo ni idea de como hacerlo, metiendo puntos de habilidad en cualquier camino de maestría no puedo desbloquear coches, a no ser que sea mediante una ruleta o algo, pero no se si se refiere a eso.
2.- El de Broncas (el 2º por arriba de la 8ª columna) donde dice "Realiza un combo de canguro con un Ford Bronco de Hoonigan de 1974", ese coche no me aparece por ningún lado, tengo todos los Hoonigan y entre ellos no figura ningún ford bronco del 74, y si voy a Ford solo hay un modelo Bronco del 75 normal, lo probé con este y no me verifica la pestaña de "conduce el honnigan ford bronco"...se habrán colado con el nombre del modelo? no lo entiendo.
Muchas gracias y un saludo
vingui escribió:Buenas noches eolianos,
Aquí unas dudas sobre los galardones de habilidades:
1.- El de Matrioska (el 4º por abajo de la segunda columna) donde dice "Desbloquea un coche desde el camino de maestría de coches de otro coche", no tengo ni idea de como hacerlo, metiendo puntos de habilidad en cualquier camino de maestría no puedo desbloquear coches, a no ser que sea mediante una ruleta o algo, pero no se si se refiere a eso.

Muchas gracias y un saludo



Se refiere a que hay algunos coches que con maestrías desbloqueas otros coches
Buenas noches,

¿El evento estacional del eventlab como se completa? Clico pero no me lleva a ninguna prueba.

Gracias.
Soy novato en Forza, ya he llegado al salón de la fama completando todas las misiones del modo historia, ¿Que hacer ahora?, Gracias.
6565 respuestas