Forza Horizon 5

Por nombrar algunos desafios que estan mal,solo me falta uno de trailblazer y piden 30 segundos o mas con el desert dingo en malpais,lo cual es imposible porque la prueba empieza en 35 segundos y no da tiempo,en los marcadores tienen ese tiempo unas 500 personas de 3 millones y medio y son todo chetos,
Luego en zonas de velocidad los desafios de ir a tal velocidad promedio con tal modelo de coche estan bugueados,no se pueden completar.

Pd:tampoco me dan la diaria de la expedicion.
Yxionn escribió:
BitratE escribió:Hoy he completado mi primer Forza Arcade y éramos bastantes jugadores.

Siempre está vacío y encima con lo que cuesta ganar puntos Forzarhon y el precio que tienen los coches....



El forzathon de FH4 está mucho mejor implementado aunque fueran menor en número. Menuda cagada es el sistema actual....


Es lo que no tiene lógica.

El sistema utilizado en FH4 estaba mejor implementado y funcionaba infinitamente mejor. No había ninguna necesidad de cambiarlo y encima de cambiarlo a peor.

darksolidus escribió:Muy rápidos capando el coche y los afk.

Pero lo de la super ruleta diaria por la casa, o los desafios diarios bugueados ya tal.


La súper ruleta diaria no la he llegado a ver ni una vez todavía.

El juego necesita un parche con urgencia.
rober2501 escribió:No hay alguna manera de colocar tus coches del garaje por nuevos o recién adquiridos?
Acabo de canjear el código que viene en el mando edición forza que viene un dlc y viene un coche pero tengo tantos que no veo cual me dieron y en colección siempre me saca en mclaren...
Eso está fatal echo...


Yo lo que hago es ir marcando agregando los coches que uso/tuneo a favoritos y filtrar la lista (botón Y). Pero cierto que al menos podría mantenerse el filtrado elegido hasta que lo cambies tu, ya que se reinicia todo el rato...

Venga esos tiempos en el club EOL, que de varios cientos de miembros parece que solo 3 o 4 intentamos hacerlos!
Horizon Promo terminada hasta donde me deja los bugs y los coches de Schrödinger, que están pero no están.
Pues todo los eventos semanales hechos, menos Horizon Arcade, que directamente paso de intentarlo una vez más.

Tampoco intentaré el diario de completar una Expedición porque por lo que se ve está bugueado (que sorpresa)

¿Los (escasos) puntos de Forzathon en qué los gastáis? El coche pepino, ¿no? Esta semana es un Koenigsegg

Me he metido ya en el club de EOL, pero de momento me he picado en un par de zonas de derrape. Ya le daré a esos tiempos, pero mola que te compare con más gente en cada acrobacia, te pica a mejorar tu marca.
@Dylandau te acabo de agregar, que a ver si me pongo para esos rivales, que siempre digo que me voy a poner y termino haciendo diseños al final jajaja

Soy Aesillo, agregame si quieres [beer]
Estoy un poco perdido, para sacar puntos para los premios de temporada, he echo todos los que ponen un reloj, que carreras te dan puntos también?
Algún consejo para los Horizon Arcade? Porque me parece imposible llegar a tener puntos Forzathon para comprar todo cada semana. Creo que deberían revisarlo.

Tras el parche, es cierto que el online funciona mejor, pero sigue sin haber gente para estos eventos. Estaría bien que los avisaran, como en el Horizon 4.

Además, al ser ahora 2 eventos en el mapa, es difícil coincidir con otros jugadores. Ayer lo intenté 4 o 5 veces...y solo 2, pasamos de segunda ronda. Pero es que la mayoría de las ocasiones, éramos 2 jugadores...lamentable.
Yo me acabo de hacer un arcade en el que eramos 10 jugadores y ni aún así me ha contado...
Fabuloso. Entre eso, y que el desafío diario "Explorador" está bugeado si ya te has pasado los eventos con anterioridad...

Entre eso, y los Horizon Arcade casi imposibles de completar...me estoy empezando a frustrar bastante.

Eso si, con el único parche que sacaron bien que se han dado prisa en quitar los exploits (cosa que me da igual, no hice ni un único Willy ni carrera AFK, pero tampoco juzgo a quien lo disfrute desbloqueándolo todo en el menor tiempo posible)

Ahora, eso si, hoy me compro 400 Golf R32, para sacarme los forzathon points con habilidades...hasta desbloquear todo lo de la tienda Forzathon...y a tomar por culo.

Hay que joderse...
@Cab9 Si la prueba es la que se hace con el Jesko es una historia el que hay que hacer 28 acercamientos en la autopista para conseguir las tres estrellas, tiene truco, no corras mucho, simplemente acelera con el gatillo hasta la mitad, suelta y vuelve a presionar a la mitad para mantener una velocidad razonable, según vayas realizando acercamientos te saldrán más y más coches, lo hice así sin ningún problema y llegué a 43 acercamientos sin esforzarme.

Si la prueba la realizas a toda pastilla te va a resultar más difícil y como harás pocos acercamientos correctos te dejarán de salir coches y estarás sola en la autopista la última mitad de la carrera.
Es una lástima. El juego esta genial, pero en breve me quedo sin contenido “offline” y el online sigue yendo como el culo.

Me encanta el eliminator y los coches son invisibles 🤣
PRiSMiWi escribió:Es una lástima. El juego esta genial, pero en breve me quedo sin contenido “offline” y el online sigue yendo como el culo.

Me encanta el eliminator y los coches son invisibles 🤣


Yo ya tengo hecho todo lo offline, ahora cuando he sacado todos los eventos semanales suelo jugar a Rivales y me pico mucho intentando bajar tiempos XD.

Además, eso me sirve para ir probando coches para quedarme con los que mejor se me dan y después utilizarlos en en online cuando vaya algo mejor.
En realidad lo de los Horizon Arcades tiene facil solucion, solo tienen que incrementar la duracion de 10 minutos a 15 como en el forza 4 y ya está. No se a que esperan la verdad.

Y los que teneis problemas consiguiendo puntos forzathon teneis que hacer mas Arcades precisamente. Yo me compré el Agera esta semana y me quedé con 0 puntos. Pues a base de intentar pasarme el desafio de Horizon Arcade ya tengo 600 otra vez y eso que no me eh pasado la tercera ronda ni una vez. Con pasarse una ronda ya te van dando puntos. Entre eso, el desafio forzathon semanal que da 150 y los desfios diarios(los que funcionan) se suma bastante.
¿Cuantos carteles de viaje rápido hay que romper para poder hacer el viaje rápido a cualquier parte del mapa?
Shaidar escribió:En realidad lo de los Horizon Arcades tiene facil solucion, solo tienen que incrementar la duracion de 10 minutos a 15 como en el forza 4 y ya está. No se a que esperan la verdad.

Y los que teneis problemas consiguiendo puntos forzathon teneis que hacer mas Arcades precisamente. Yo me compré el Agera esta semana y me quedé con 0 puntos. Pues a base de intentar pasarme el desafio de Horizon Arcade ya tengo 600 otra vez y eso que no me eh pasado la tercera ronda ni una vez. Con pasarse una ronda ya te van dando puntos. Entre eso, el desafio forzathon semanal que da 150 y los desfios diarios(los que funcionan) se suma bastante.


No te falta razón...pero con la tontería del evento diario bugueado, y sin poder ganar los 60 puntos adicionales que daba hacer todos los diarios de una semana...pues da bastante coraje.

Y si...se pueden hacer los 600 puntos a base de muchos Arcades...pero es bastante frustrante que te toque jugarlo solo, o con un solo jugador adicional. Eso son 20 puntos (teniendo la casa que te da el doble) por 10 minutos. Si hicieras arcade tras arcade sin pausa entre ellos (cosa que no se puede, pues al terminar uno, hay una pausa hasta que empiece el siguiente de 4 minutos aprox.) serían 300 minutos haciendo Arcades (visto lo visto...porque a mi me resulta difícil encontrar mas de un jugador).

Es frustrante, la verdad...
Master_Azrael escribió:
Shaidar escribió:En realidad lo de los Horizon Arcades tiene facil solucion, solo tienen que incrementar la duracion de 10 minutos a 15 como en el forza 4 y ya está. No se a que esperan la verdad.

Y los que teneis problemas consiguiendo puntos forzathon teneis que hacer mas Arcades precisamente. Yo me compré el Agera esta semana y me quedé con 0 puntos. Pues a base de intentar pasarme el desafio de Horizon Arcade ya tengo 600 otra vez y eso que no me eh pasado la tercera ronda ni una vez. Con pasarse una ronda ya te van dando puntos. Entre eso, el desafio forzathon semanal que da 150 y los desfios diarios(los que funcionan) se suma bastante.


No te falta razón...pero con la tontería del evento diario bugueado, y sin poder ganar los 60 puntos adicionales que daba hacer todos los diarios de una semana...pues da bastante coraje.

Y si...se pueden hacer los 600 puntos a base de muchos Arcades...pero es bastante frustrante que te toque jugarlo solo, o con un solo jugador adicional. Eso son 20 puntos (teniendo la casa que te da el doble) por 10 minutos. Si hicieras arcade tras arcade sin pausa entre ellos (cosa que no se puede, pues al terminar uno, hay una pausa hasta que empiece el siguiente de 4 minutos aprox.) serían 300 minutos haciendo Arcades (visto lo visto...porque a mi me resulta difícil encontrar mas de un jugador).

Es frustrante, la verdad...


Totalmente de acuerdo. Yo como ya dije en otro post ya paso. Me eh hecho 600 puntos esta semana a base de Horizon Arcades fallidos y esos son muuuchos arcades. XD Como puede ser que no completara ni uno? Porque es una puta mierda, ese es el motivo. Si encima le añades las misipnes diarias buggeadas y la IA falsissima en niveles medio altos yo ya estoy demasiado frustrado con el juego como para seguir dandole mas que un ratito.
¿Es recomendable gastar los puntos forzathon en el Agera o mejor guardarlos para cuando salga algún coche que no se pueda comprar? (Si es que sale)
DominiqueToretto escribió:@Dylandau te acabo de agregar, que a ver si me pongo para esos rivales, que siempre digo que me voy a poner y termino haciendo diseños al final jajaja

Soy Aesillo, agregame si quieres [beer]


Claro! agregado, ya veo que eres un duro rival jajaja. Yo menos mal que no me he puesto con los diseños, solo con tuneos...pero alguno haré jejeje

Pongo resultados actuales (Club EOL) en algunos circuitos, Clase A:

Circuito del Vigía
1. 00:51.585 Ford Focus 17 - Aesillo
2. 00:52.519 Lotus Exige S - T4KTICO
3. 00:52.986 Honda NSX-R 05 - LocoRequiem

Circuito de la Catedral
1. 00:57.124 Lotus Elise 99 - T4KTICO
2. 00:58.008 Meyers Manx FE - xXMPerlesXx
3. 00:58.809 SIERRA RX3 - iCurro82

Circuito Bola 8
1. 00:45.779 Lotus Elise 99 - T4KTICO
2. 00:46.797 SIERRA RX3 - LocoRequiem
3. 00:48.115 Lancer GSR 99 - Aesillo

Circuito en Tierra Próspera
1. 01:07.00 Lancer GSR 99 - Aesillo
2. 01:08.619 GMC K5 Kimmy - LocoRequiem
3. 01:08.969 BMW M3 05 - T4KTICO
@dankov_14 tienes que comprar una casa para poder viajar a cualquier parte del mapa. Creo que es la más cara, 2.500.000 créditos.

Dankov, eres del pueblo de Liptsk de Rusia, llamado Dankov?!?!?!
PRiSMiWi escribió:@dankov_14 tienes que comprar una casa para poder viajar a cualquier parte del mapa. Creo que es la más cara, 2.500.000 créditos.

Dankov, eres del pueblo de Liptsk de Rusia, llamado Dankov?!?!?!

Eso no es del todo cierto porque yo compré esa casa y me siguen pidiendo pasta para ir a cualquier sitio..así que hay que destruir todos los carteles igual e incluso creo que hacer una prueba que ni se cuál es
megadeth666 escribió:
PRiSMiWi escribió:@dankov_14 tienes que comprar una casa para poder viajar a cualquier parte del mapa. Creo que es la más cara, 2.500.000 créditos.

Dankov, eres del pueblo de Liptsk de Rusia, llamado Dankov?!?!?!

Eso no es del todo cierto porque yo compré esa casa y me siguen pidiendo pasta para ir a cualquier sitio..así que hay que destruir todos los carteles igual e incluso creo que hacer una prueba que ni se cuál es


Si, son cosas diferentes compañeros. Para poder viajar a cualquier parte del mapa necesitas la casa de 2.500.000, y para que esos viajes te salgan gratis tienes que romper todos los carteles.
PRiSMiWi escribió:@dankov_14 tienes que comprar una casa para poder viajar a cualquier parte del mapa. Creo que es la más cara, 2.500.000 créditos.

Dankov, eres del pueblo de Liptsk de Rusia, llamado Dankov?!?!?!

No hahahaha, vivo en España xD.

Entonces los viajes rápidos son por la casa?, pues me queda un rato hahah, ahora mismo tengo 2,7 millones, asi que me tocará darle caña y sacar dinero.
¿Que tal detalladamente (gráficos) el Forza Horizon 5 en Series S? Porque me acabo de hacer con una series S y estoy viendo que juegos podría comprar y jugar.
¿A que resolución funciona?
Dylandau escribió:
DominiqueToretto escribió:@Dylandau te acabo de agregar, que a ver si me pongo para esos rivales, que siempre digo que me voy a poner y termino haciendo diseños al final jajaja

Soy Aesillo, agregame si quieres [beer]


Claro! agregado, ya veo que eres un duro rival jajaja. Yo menos mal que no me he puesto con los diseños, solo con tuneos...pero alguno haré jejeje

Pongo resultados actuales (Club EOL) en algunos circuitos, Clase A:

Circuito del Vigía
1. 00:51.585 Ford Focus 17 - Aesillo
2. 00:52.519 Lotus Exige S - T4KTICO
3. 00:52.986 Honda NSX-R 05 - LocoRequiem

Circuito de la Catedral
1. 00:57.124 Lotus Elise 99 - T4KTICO
2. 00:58.008 Meyers Manx FE - xXMPerlesXx
3. 00:58.809 SIERRA RX3 - iCurro82

Circuito Bola 8
1. 00:45.779 Lotus Elise 99 - T4KTICO
2. 00:46.797 SIERRA RX3 - LocoRequiem
3. 00:48.115 Lancer GSR 99 - Aesillo

Circuito en Tierra Próspera
1. 01:07.00 Lancer GSR 99 - Aesillo
2. 01:08.619 GMC K5 Kimmy - LocoRequiem
3. 01:08.969 BMW M3 05 - T4KTICO


Yo también quiero estar en ese selecto club EOL

Mi nick es Nar7307
7Nar escribió:
Dylandau escribió:
DominiqueToretto escribió:@Dylandau te acabo de agregar, que a ver si me pongo para esos rivales, que siempre digo que me voy a poner y termino haciendo diseños al final jajaja

Soy Aesillo, agregame si quieres [beer]


Claro! agregado, ya veo que eres un duro rival jajaja. Yo menos mal que no me he puesto con los diseños, solo con tuneos...pero alguno haré jejeje

Pongo resultados actuales (Club EOL) en algunos circuitos, Clase A:

Circuito del Vigía
1. 00:51.585 Ford Focus 17 - Aesillo
2. 00:52.519 Lotus Exige S - T4KTICO
3. 00:52.986 Honda NSX-R 05 - LocoRequiem

Circuito de la Catedral
1. 00:57.124 Lotus Elise 99 - T4KTICO
2. 00:58.008 Meyers Manx FE - xXMPerlesXx
3. 00:58.809 SIERRA RX3 - iCurro82

Circuito Bola 8
1. 00:45.779 Lotus Elise 99 - T4KTICO
2. 00:46.797 SIERRA RX3 - LocoRequiem
3. 00:48.115 Lancer GSR 99 - Aesillo

Circuito en Tierra Próspera
1. 01:07.00 Lancer GSR 99 - Aesillo
2. 01:08.619 GMC K5 Kimmy - LocoRequiem
3. 01:08.969 BMW M3 05 - T4KTICO


Yo también quiero estar en ese selecto club EOL

Mi nick es Nar7307


El Club se creó dentro del propio Forza Horizon 5, en la sección "Horizon/Clubes" busca el club poniendo "EOL" y le das a unirte. Yo te agrego como amigo de todas formas.

Una vez en el club ya podrás ver y comparar tiempos en el modo Rivales (bueno y en el resto de pruebas)...conseguir estar en el TOP 3 del club ya depende de ti jejeje
dankov_14 escribió:¿Es recomendable gastar los puntos forzathon en el Agera o mejor guardarlos para cuando salga algún coche que no se pueda comprar? (Si es que sale)


Yo de momento solo me los gasto en coches que no se puedan comprar en el concesionario. Pero bueno, eso ya como tú veas... Si te mola el coche y te ahorras lo que vale...
Los que os quejáis de que no os llega el supersorteo de la casa estáis esquivocados, es un sorteo normal, y cuando entráis al juego te lo añade automáticamente, sale un aviso, pero si estáis en el menú de pausa o en el mapa no lo veréis.
blackvargas escribió:@Cab9 Si la prueba es la que se hace con el Jesko es una historia el que hay que hacer 28 acercamientos en la autopista para conseguir las tres estrellas, tiene truco, no corras mucho, simplemente acelera con el gatillo hasta la mitad, suelta y vuelve a presionar a la mitad para mantener una velocidad razonable, según vayas realizando acercamientos te saldrán más y más coches, lo hice así sin ningún problema y llegué a 43 acercamientos sin esforzarme.

Si la prueba la realizas a toda pastilla te va a resultar más difícil y como harás pocos acercamientos correctos te dejarán de salir coches y estarás sola en la autopista la última mitad de la carrera.


Sí era esa. A ver si me la quito de encima. Gracias.
Sigo dándole poco a poco para sacarme los 230 coches que me faltan [+risas]
No me cansa el juego.
Alguien sabe donde puedo ver los sitios emblemáticos?... Me falta 1 y tengo hechas todas las carreteras que se supone que pasas por todos y me falta 1, tengo 55 y son 56... Un saludo.
Veo muy poco tráfico de vehículos por el mapa, tanto npc como jugadores online. Al final da una sensación un poco de soledad y mundo "falso". No termino de entender muy bien el online de los forza...además casi siempre ganas es como que da igual el modo que juegues que todo se adapta para que acabes ganando la partida.
Como dijo uno, está bastante "scriptado" no creeis?
@sonyfallon Pues modo calidad 1440/30fps y modo rendimiento 1080/60fps. Yo lo estoy jugando en modo calidad y no es una revolución respecto al 4, pero si se ve mejoría en iluminación y resolución. En rendimiento no lo he llegado a probar aún, pero dicen que el popping es muy acusado, ya incluso en modo calidad hay popping pero no tan bestia. De todas formas, técnicamente es de lo mejor vamos.
Dylandau escribió:
7Nar escribió:
Yo también quiero estar en ese selecto club EOL

Mi nick es Nar7307


El Club se creó dentro del propio Forza Horizon 5, en la sección "Horizon/Clubes" busca el club poniendo "EOL" y le das a unirte. Yo te agrego como amigo de todas formas.

Una vez en el club ya podrás ver y comparar tiempos en el modo Rivales (bueno y en el resto de pruebas)...conseguir estar en el TOP 3 del club ya depende de ti jejeje



Menudo pique llevo yo con esto.... ratataaaa ratataaaa
Rodie escribió:
dankov_14 escribió:¿Es recomendable gastar los puntos forzathon en el Agera o mejor guardarlos para cuando salga algún coche que no se pueda comprar? (Si es que sale)


Yo de momento solo me los gasto en coches que no se puedan comprar en el concesionario. Pero bueno, eso ya como tú veas... Si te mola el coche y te ahorras lo que vale...

Pues los guardaré para coches que no se puedan comprar, siempre tengo posibilidades de ganar dinero para comprarlo pero en cambio uno que no se pueda ya dependes de la suerte de las ruletas.
Shinigami escribió:Menudo pique llevo yo con esto.... ratataaaa ratataaaa


Rivales Club EOL en algunos circuitos, Clase A:

Circuito en Tierra Próspera <-- actualmente onfire [beer]
1. 01:07.000 Lancer GSR 99 - Aesillo
2. 01:07.184 Meyers Manx FE - xXMPerlesXx
3. 01:07.317 Lotus Exige S - T4KTICO

Circuito del Vigía
1. 00:51.585 Ford Focus 17 - Aesillo
2. 00:52.519 Lotus Exige S - T4KTICO
3. 00:52.986 Honda NSX-R 05 - LocoRequiem

Circuito de la Catedral
1. 00:57.124 Lotus Elise 99 - T4KTICO
2. 00:58.008 Meyers Manx FE - xXMPerlesXx
3. 00:58.809 SIERRA RX3 - iCurro82

Circuito Bola 8
1. 00:45.779 Lotus Elise 99 - T4KTICO
2. 00:46.797 SIERRA RX3 - LocoRequiem
3. 00:48.115 Lancer GSR 99 - Aesillo

Ahora mismo no da más de sí el Lotus Exige en Tierra Próspera os lo juro jajaja
Dentro de mi Kaos Horizon 5 [mad]

Unas preguntas:

Cuando me avisan que el coche "perdido· ya está restaurado y que vaya a buscarlo ¿Dónde voy? no veo nada. Miro donde está marcado el coche y solo sale la opción de regalar X
Dylandau escribió:
Shinigami escribió:Menudo pique llevo yo con esto.... ratataaaa ratataaaa


Rivales Club EOL en algunos circuitos, Clase A:

Circuito en Tierra Próspera <-- actualmente onfire [beer]
1. 01:07.000 Lancer GSR 99 - Aesillo
2. 01:07.184 Meyers Manx FE - xXMPerlesXx
3. 01:07.317 Lotus Exige S - T4KTICO

Circuito del Vigía
1. 00:51.585 Ford Focus 17 - Aesillo
2. 00:52.519 Lotus Exige S - T4KTICO
3. 00:52.986 Honda NSX-R 05 - LocoRequiem

Circuito de la Catedral
1. 00:57.124 Lotus Elise 99 - T4KTICO
2. 00:58.008 Meyers Manx FE - xXMPerlesXx
3. 00:58.809 SIERRA RX3 - iCurro82

Circuito Bola 8
1. 00:45.779 Lotus Elise 99 - T4KTICO
2. 00:46.797 SIERRA RX3 - LocoRequiem
3. 00:48.115 Lancer GSR 99 - Aesillo

Ahora mismo no da más de sí el Lotus Exige en Tierra Próspera os lo juro jajaja


A ver si puedo entrar un rato que esto de los rivales es a lo que acabo jugando más.
Entonces la misión diaria de completar la expedición la damos por imposible?
Frankkappa escribió:Dentro de mi Kaos Horizon 5 [mad]

Unas preguntas:

Cuando me avisan que el coche "perdido· ya está restaurado y que vaya a buscarlo ¿Dónde voy? no veo nada. Miro donde está marcado el coche y solo sale la opción de regalar X

Tienes que ir a tu casa y en Garaje sale una seccion de los coches abandonados. Un saludo.
John-Wick escribió:@sonyfallon Pues modo calidad 1440/30fps y modo rendimiento 1080/60fps. Yo lo estoy jugando en modo calidad y no es una revolución respecto al 4, pero si se ve mejoría en iluminación y resolución. En rendimiento no lo he llegado a probar aún, pero dicen que el popping es muy acusado, ya incluso en modo calidad hay popping pero no tan bestia. De todas formas, técnicamente es de lo mejor vamos.


De todas maneras hablamos de la serie S que a nivel de potencia de papel (datos) es un poco menos incluso potente que la One X. Lo que no entiendo es eso, a nivel de potencia el 2K (1440p) a dicha consola le va costar bastante moverlo y más en determinados juegos como Horizon 5. Que hay muchas cosas en movimiento y tienes una ciudad grande.
Claro, ahora siendo nuevo usuario de Series S. Me entra la duda de jugarlo en modo calidad o rendimiento.
También digo que vengo de una One fat. Que me parece que se ve bien el Horizon 4 en dicha One fat X-D y creo que va a 900p y 60fps
dankov_14 escribió:¿Cuantos carteles de viaje rápido hay que romper para poder hacer el viaje rápido a cualquier parte del mapa?



Para viajar a cualquier parte necesitas comprar la casa de la izquierda del mapa. Los carteles son para bajar el precio del viaje rapido
Dante__ escribió:
Frankkappa escribió:Dentro de mi Kaos Horizon 5 [mad]

Unas preguntas:

Cuando me avisan que el coche "perdido· ya está restaurado y que vaya a buscarlo ¿Dónde voy? no veo nada. Miro donde está marcado el coche y solo sale la opción de regalar X

Tienes que ir a tu casa y en Garaje sale una seccion de los coches abandonados. Un saludo.

Gracias!!!!!

Ahora a ver cómo corro un torneo y no me indica. "¿Deseas salir del campeonato ahora? Perderás todo el progreso." El problema es que no sé en que campeonato estaba ni dónde mirar en qué campeonato estoy en ese momento [comor?]
Estoy intentando hacer la expedición de ayer pero no me la cuenta y la tarea de hoy completa cualquier capitulo horizon story? Que hay k hacer todo el capitulo entero?
Pd: nada acabo de hacer una historia completa k eran 3 misiones 3 misiones y no cuenta
(mensaje borrado)
tulkas1981 escribió:Estoy intentando hacer la expedición de ayer pero no me la cuenta y la tarea de hoy completa cualquier capitulo horizon story? Que hay k hacer todo el capitulo entero?
Pd: nada acabo de hacer una historia completa k eran 3 misiones 3 misiones y no cuenta

Me pasa igual, no me las da completadas
dankov_14 escribió:
tulkas1981 escribió:Estoy intentando hacer la expedición de ayer pero no me la cuenta y la tarea de hoy completa cualquier capitulo horizon story? Que hay k hacer todo el capitulo entero?
Pd: nada acabo de hacer una historia completa k eran 3 misiones 3 misiones y no cuenta

Me pasa igual, no me las da completadas


Pues pinta que estan bug, incluso he probado en la de la historia a no hacer ninguna estrella haber si asi contaba y nada de nada.
Si raro raro... estoy intentando completar alguna historia k me falte 3 estrellas en todas las misiones y repitiendo las k tengo 3 estrellas en ese capitulo vamos a ver...
Buenas tardes,
Es posible que las misiones introductorias de cada Festival se puedan hacer solo 1 vez? pq tengo varios logros pendientes y no veo la manera de repetir esas misiones una vez hecho todo el modo Historia.
muchas gracias.
@Dylandau Yo con el Meyers igual, hay circuitos que requieren mas punta y con ese no me da.

Yo suelo hacer A, S1 y S2, pero todavia me faltan muchos circuitos por hacer.
6579 respuestas