Forza Horizon 5

Next gen en estado puro [beer]
Si lo precompras puedes jugar el día 5!
Iba a ponerme con el FH4, pero después de ver esta brutalidad ayer, ya casi que me espero y así lo cojo con más ganas. Qué buenísima pinta tiene esto.
Yo estoy amenizando la espera con el 4 [carcajad]

Lo más bruto de la conferencia.
SeRjitOp escribió:Iba a ponerme con el FH4, pero después de ver esta brutalidad ayer, ya casi que me espero y así lo cojo con más ganas. Qué buenísima pinta tiene esto.


Yo lo cogía ya y disfrutaba de él un tiempo porque sigue siendo un portento técnico y tiene una diversión a prueba de bombas. Aún quedan meses para que salga el 5 así que puedes dejar de darle un par de meses antes y llegar con ganas de más 👍👍
@Funkeeper yo no he dejado de jugar al 4 desde que tengo la Series X. Y eso que no soy de juegos de conducción más allá de Mario Kart y sucedáneos [+risas]
Fué ver el Forza Horizon 5,esperar al final de la conferencia,y hacer esto:

Imagen

Ahora a esperar hasta Noviembre,para jugar a este juegazo.

Si compras la version tocha,puedes jugar el día 5,y si cambias de bazar,hasta creo que se podrá jugar el día 4. XD
Toca pillar la edición tocha y jugarlo el 5 de noviembre que encima coincide con mi cumpleaños.

Ya tengo auto regalo [sonrisa]
Pepinazo aunque habrá que ver que no rebajen muchos detalles en el modo de 60 fps, crei que correria a 30 por que tendria raytracing pero parece que solo en el modo de foto [triston] . Ojala lograran optimizarlo más a lo largo de la generación.
La salud este juego. Me ha enganchado a los juegos de conducción arcade su cuarta entrega a la que todos los días le intento dar un ratito. Es más, me compré la semana pasada las expansiones XD
Pues yo no sé porque motivo el 4 no me ha gustado demasiado, en cambio el 3 si me gusta mucho más. Este por lo paisajes me recuerda más al 3 y eso me mola mucho.
Yo solo le pido una cosa, progresión, que tengas la sensación que avanzas en una trama, en una campaña.
En el cuatro tienes cientos de iconos pero sin un fin concreto.

Las ruletas de premios me sobran, que regalen coches o cosmeticos por pasarte x evento como premio. Que compres coches en concesionarios con el dinero que te ha costado conseguir.
Se confirma varias cosas del stream de ayer, se podran pintar las zapatas y lo mejor, con convertibles se podran quitar y poner a gusto con un boton, por logica y esto es opinion mia los coches que tengan modo de carrera, como el Mercedes-AMG Project ONE, se podra activar. Tambien dijeron en el Reddit de Forza que el mapa va a ser 1.5 veces el tamaño del 4, pero no me lo creo, solo ahi que ver el trailer para darse cuenta del tamaño que tiene.

Cambiando de tema y como dicen los ultimos comentarios que no la caguen en ciertos aspectos como en el 4, como campeonatos inexistentes, bloquear coches detras de eventos temporales y que se gane como en el 3, en el 4 es insultante lo que se gana.
Si se trata de pedir, yo me conformaría con que permitan escoger coche y reglaje por ese orden y no solo los coches que tienes con determinado reglaje.
Aumentar número de diseños y reglajes para que no llegue un punto en que no puedas hacer más no vendría mal, pero con lo primero yo ya me daría por satisfecho.
https://twitter.com/FlawlessC0wboy/stat ... 25089?s=20

Confirmado que el modo 60FPS en Series X es 4K/60FPS y en Series S 1080p/60FPS. Está por ver si mantienen los mismos ajustes y utilizan resolución dinámica o si bajarán ajustes gráficos.
Yo hubiera preferido un Motorsport, la verdad es que el horizon 3 y 4 me cansaron un poco.

Al 2 es al que más horas le di. Igualmente lo probarse a ver.
Kaidrik escribió:Si lo precompras puedes jugar el día 5!


Entonces ya no es Day1 en GamePass, más bien un Day4
Si va a 4K/60FPS,bajando las sombras, y alguna otra chorradita,será mi modo de juego.
LMDS escribió:Pues yo no sé porque motivo el 4 no me ha gustado demasiado, en cambio el 3 si me gusta mucho más. Este por lo paisajes me recuerda más al 3 y eso me mola mucho.


A mí el 4 me gusta, el 3 no lo he jugado, pero el gran "pero" que tiene para mí el 4 es la ubicación, Gran Bretaña me parece sosa de cojones, México se me hace mucho más atractivo.
Si los cactus,te pudieran pinchar las ruedas,sería la ostia. XD
Mi juego más esperado del año.... he visto el trailer a 4K nosecuantas veces y es de putos locos [amor] [tadoramo]
Ha ganado el premio al mejor juego del E3 2021. Enhorabuena a Playground!

Forza Horizon 5 es parada obligatoria a cualquier amante de los coches. Es imposible que te guste cuanto apenas cualquier 4 ruedas y no te guste el juego.
Scarecrowl escribió:Ha ganado el premio al mejor juego del E3 2021. Enhorabuena a Playground!

Forza Horizon 5 es parada obligatoria a cualquier amante de los coches. Es imposible que te guste cuanto apenas cualquier 4 ruedas y no te guste el juego.


Para mí gusto, lo mejor visto en el e3, a años luz de cualquier otra cosa.
Lo dicho. Mejor juego del e3. Se lo merece.
@vivazizou para tu gusto y para cualquier que tenga un mínimo de buen gusto y objetividad. Stalker 2 también rayaba muy alto. Buenos tiempos para disfrutar del hobby de los videojuegos.

Y por cierto, os dejo los requisitos mínimos de PC:

MÍNIMO:
SO: Windows 10 version 15063.0 or higher
Procesador: Intel i3-4170 @ 3.7Ghz OR Intel i5 750 @ 2.67Ghz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVidia 650TI OR AMD R7 250x
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 80 GB de espacio disponible


Imaginamos que será para que se vea como en One, a 1080 30 FPS.
https://youtu.be/2Enb5pd8wL4

Detalle que no habia visto, los arbustos los aplasta :O
Rauwlyng escribió:
LMDS escribió:Pues yo no sé porque motivo el 4 no me ha gustado demasiado, en cambio el 3 si me gusta mucho más. Este por lo paisajes me recuerda más al 3 y eso me mola mucho.


A mí el 4 me gusta, el 3 no lo he jugado, pero el gran "pero" que tiene para mí el 4 es la ubicación, Gran Bretaña me parece sosa de cojones, México se me hace mucho más atractivo.



Pues juega el 3, Australia es para mí la mejor ubicación que ha tenido la serie, respecto al 4 a mí también me parece que gran bretaña es Sosa y que no pega con el espíritu de la serie.
Como los ultimos forzas, han confirmado q el juego no estara doblado al español... pero si al mejicano. Ahora biedn, por favor microsfot, no nos obligueis a poner la consola en mejicano para poder oir el audio... Poned un selector de idiomas en el propio juego POR DIOS. EN este caso, al ser mejico, se perdona.
AndresMC escribió:Como los ultimos forzas, han confirmado q el juego no estara doblado al español... pero si al mejicano. Ahora biedn, por favor microsfot, no nos obligueis a poner la consola en mejicano para poder oir el audio... Poned un selector de idiomas en el propio juego POR DIOS. EN este caso, al ser mejico, se perdona.

Si es así, me parece perfecto. Ojalá no haya que cambiarlo desde la consola.
Espero que haya demo,como con el FH3/4,y que sea en octubre.
tiene pinta de español lo justo, una frase de vez en cuando en plan "gracias amigo" y poco mas, tampoco me preocupa, prefiero un doblaje bueno a 5 reguleros, lo que si me revienta es que no tengan a veces subtitulos en español de españa, como el grounded.

Scarecrowl escribió:Ha ganado el premio al mejor juego del E3 2021. Enhorabuena a Playground!

Forza Horizon 5 es parada obligatoria a cualquier amante de los coches. Es imposible que te guste cuanto apenas cualquier 4 ruedas y no te guste el juego.

merecido por mucho.
Para jugar el día 5 teniendo Game Pass con el paquete de complementos premium (El de 44.99) sobra? O tienes que pillarte el juego entero premium? (El de 99 euros)
J_Aimar escribió:Para jugar el día 5 teniendo Game Pass con el paquete de complementos premium (El de 44.99) sobra? O tienes que pillarte el juego entero premium? (El de 99 euros)


Creo que el de 44.99

Edito: Acabo de verlo en la store y si, es el de 44.99.
J_Aimar escribió:Para jugar el día 5 teniendo Game Pass con el paquete de complementos premium (El de 44.99) sobra? O tienes que pillarte el juego entero premium? (El de 99 euros)


Yo hice eso con el 4. Te dan todo, pase de coches, DLC lego e Isla Fortuna.
Me gusta la ubicación, desde luego mucho mas que la del 4, pero no se por que esperaba japon, hubiera sido la ostia con Fujimo kaido, quizas para el 6.

Aun asi, la mejor saga de Microsoft hoy dia, y de LARGO.
Me imagino que el mapa no es 100% fiel por que en una parte de los trailers aparece los cabos y en otra Guanajuato y una esta al centro del pais y la otra al norte y no creo que sea tan grande el mapa, ¿o si? [looco]
El tema del doblaje me parece inadmisible, es mi saga favorita, no tengo problemas en jugarlo en inglés, pero lo disfruto mucho más jugándolo en mi idioma como hice con las primeras entregas.

Así va por mal camino Microsoft si quiere recuperar a todo ese público de Xbox 360.

Todo juego de XBOX Game Studios debería estar en castellano, un mínimo de calidad por favor !
@Carrett A mi me da igual, para escucharlo en ingles prefiero escucharlo en chino o japones xD
@Carrett tienes twitter? Si escribes esto citando a xbox esosña, phil y sus amigos podriamos meter más presión entre todos
DLC premium pillado que está la 10% y preinstalado. Eso simplemente unos días antes del 5 de Noviembre se nos descargará el juego a los que tenemos acceso anticipado o como va?
@J_Aimar Si, así será y si tienes las actualizaciones en automatico igual ni te enteras xD.
Llego tarde a la saga y quisiera jugar los Forza Horizon anteriores pero ya no estan en la tienda; el unico que he visto en fisico a precio razonable es el 3, si compro el 3 el DLC viene incluido (a veces suelen regalarlos cuando quitan los juegos de las plataformas) o tendría que buscar claves? la edition ultimate esta demasiado inflada de precio.
@cuervoxx En la mayoria de webs que conozco,los DLC estan agotados,y solo quedan las ediciones de 90€ para arriba,que lo trae todo.

A estas alturas,encontrar los DLC sueltos,es casi imposible.
@Carrett creo que leí que tendría español de México, algo es algo y vista la localización del juego es casi más inmersivo así.

Doblado o no, lo voy a quemar [carcajad]
Funkeeper escribió:@Carrett creo que leí que tendría español de México, algo es algo y vista la localización del juego es casi más inmersivo así.

Doblado o no, lo voy a quemar [carcajad]


Yo también lo quemaré, pero muy mal Microsoft , yo esperaba un cambio con Series X y siguen en la misma línea que con One, así no creo que consigan mucho mercado en España.

josedavidqp escribió:@Carrett tienes twitter? Si escribes esto citando a xbox esosña, phil y sus amigos podriamos meter más presión entre todos


Sip, ya les escribí por los anteriores Forzas, por el Gears 4 que se estrenó en inglés, por el Quantum Break, por los tráileres que suben que están en Español de México …deben de estar hasta el gorro de mi xDD , pero es que tienen marginado al mercado Español y así no les va a funcionar, solo hay que recordar el caso del Halo 2.
@Funkeeper Mientras no haya que cambiar la consola de región, puedo "entender" que este juego esté en español latino.
Si hay que andar cambiando el idioma paso. Lo jugaré en inglés y santas pascuas.
La reserva Microsoft no te cobra hasta el 5 de Noviembre? Lo compré ayer y no me lo han descontado del banco. Pensé que sería como en PsStore que te cobran al momento.
J_Aimar escribió:La reserva Microsoft no te cobra hasta el 5 de Noviembre? Lo compré ayer y no me lo han descontado del banco. Pensé que sería como en PsStore que te cobran al momento.

Suelen cobrar los 10 días previos al lanzamiento.
6562 respuestas
1, 2, 3, 4, 5132