Forza Horizon 5

Nada no hay manera he sacado en una historia k me faltaban las 3 estrellas en las 3 misiones y no cuenta ya no se k más hacer, ni la de hoy ni la de ayer de expedición me cuentan.
A mi tampoco me cuentan ninguna de las dos. Debe estar bug.
Idem por aquí, aunque la de la historia me la ha acabado contando. Es una putada no poder conseguir suficientes puntos forzathon, entre ésto y los arcade vaya tela [+risas]

Sabemos algo de si van a meter parche en breves?
Nada,! hice la historia de las fotos del camino las 9 misiones y nada de nada no cuenta ni la de hoy ni la tarea de ayer de expedición .
Dylandau escribió:
Shinigami escribió:Menudo pique llevo yo con esto.... ratataaaa ratataaaa


Rivales Club EOL en algunos circuitos, Clase A:

Circuito en Tierra Próspera <-- actualmente onfire [beer]
1. 01:07.000 Lancer GSR 99 - Aesillo
2. 01:07.184 Meyers Manx FE - xXMPerlesXx
3. 01:07.317 Lotus Exige S - T4KTICO

Circuito del Vigía
1. 00:51.585 Ford Focus 17 - Aesillo
2. 00:52.519 Lotus Exige S - T4KTICO
3. 00:52.986 Honda NSX-R 05 - LocoRequiem

Circuito de la Catedral
1. 00:57.124 Lotus Elise 99 - T4KTICO
2. 00:58.008 Meyers Manx FE - xXMPerlesXx
3. 00:58.809 SIERRA RX3 - iCurro82

Circuito Bola 8
1. 00:45.779 Lotus Elise 99 - T4KTICO
2. 00:46.797 SIERRA RX3 - LocoRequiem
3. 00:48.115 Lancer GSR 99 - Aesillo

Ahora mismo no da más de sí el Lotus Exige en Tierra Próspera os lo juro jajaja


Me he unido al club. Como se miran los tiempos de los rivales del club? En la lista salgo yo solo. No sé si lo he hecho bien.

Edit: Ya sale todo bien, vamos a darle al circuito de tierra próspera Aesillo ha petado el tiempo pero bien XD
Me da que con el tema historia de hoy debe pasar lo mismo que con la expedición, que solo te cuenta si es nueva y no la has hecho todavía. A mi me faltaba algun capítulo por hacer y me ha saltado a la primera, no así el de la expedición de ayer...
soliwan escribió:Me da que con el tema historia de hoy debe pasar lo mismo que con la expedición, que solo te cuenta si es nueva y no la has hecho todavía. A mi me faltaba algun capítulo por hacer y me ha saltado a la primera, no así el de la expedición de ayer...

Pues vaya gracia los k tenemos la edición premium jugando antes y tengamos eso echo ya....
tulkas1981 escribió:
soliwan escribió:Me da que con el tema historia de hoy debe pasar lo mismo que con la expedición, que solo te cuenta si es nueva y no la has hecho todavía. A mi me faltaba algun capítulo por hacer y me ha saltado a la primera, no así el de la expedición de ayer...

Pues vaya gracia los k tenemos la edición premium jugando antes y tengamos eso echo ya....


Confirmo que si no lo tienes echo si que cuenta, he iniciado el juego con otra cuenta que tengo y ahi me lo ha dado ya que no tenia nada echo :(
Kaidrik escribió:
tulkas1981 escribió:
soliwan escribió:Me da que con el tema historia de hoy debe pasar lo mismo que con la expedición, que solo te cuenta si es nueva y no la has hecho todavía. A mi me faltaba algun capítulo por hacer y me ha saltado a la primera, no así el de la expedición de ayer...

Pues vaya gracia los k tenemos la edición premium jugando antes y tengamos eso echo ya....


Confirmo que si no lo tienes echo si que cuenta, he iniciado el juego con otra cuenta que tengo y ahi me lo ha dado ya que no tenia nada echo :(

Pues lo tendrían k mirar xk si todas las semanas van a poner tareas de historias, exhibiciones y tal... y las tienes completadas ya como lo hacemos...ya es problema k tienen k arreglar los del juego.
Más allá de todos los fallos, hoy he jugado una carrera callejera con niebla y me he pasado todo el recorrido con la boca abierta. Igual que los eventos estacionales con tormenta de esta semana.

Cuando arreglen todo e implementen está meteo en el mapa va a ser increíble.
Yo lo que no entiendo es porque me esta sumando ya los puntos de invierno, ya llevo 4, me faltan menos para los 22 que pide el ID.
nunez escribió:Más allá de todos los fallos, hoy he jugado una carrera callejera con niebla y me he pasado todo el recorrido con la boca abierta. Igual que los eventos estacionales con tormenta de esta semana.

Cuando arreglen todo e implementen está meteo en el mapa va a ser increíble.


Yo ya tengo varios tramos configurados al anochecer y con niebla y es absolutamente impresionante como se ve. La propia niebla como filtra la luz te quedas loco.
Frankkappa escribió:
Dante__ escribió:
Frankkappa escribió:Dentro de mi Kaos Horizon 5 [mad]

Unas preguntas:

Cuando me avisan que el coche "perdido· ya está restaurado y que vaya a buscarlo ¿Dónde voy? no veo nada. Miro donde está marcado el coche y solo sale la opción de regalar X

Tienes que ir a tu casa y en Garaje sale una seccion de los coches abandonados. Un saludo.

Gracias!!!!!

Ahora a ver cómo corro un torneo y no me indica. "¿Deseas salir del campeonato ahora? Perderás todo el progreso." El problema es que no sé en que campeonato estaba ni dónde mirar en qué campeonato estoy en ese momento [comor?]

Eso es que empezaste un campeonato de la lista de reproducción. Debes ir a los que tengan un fondo blanco, son 3 carreras asi que debes tener 2.
Que pesadilla de Bugs con las diarias, y eso que tengo 33/31 en puntos de esta estación, pero soy completita y jode dejarlo en blanco.

Igual que los desafíos de derrapes, que los que me quedan por terminar no me los cuenta.

También los dos de vender un coche de 10 millones y comprar uno de 20 millones.

De trailblazer los conseguí todos al fin.

De eventos no me cuenta tampoco los que me faltan.....

Un despropósito como tienen el juego.
Rodie escribió:
Dylandau escribió:
Shinigami escribió:Menudo pique llevo yo con esto.... ratataaaa ratataaaa


Rivales Club EOL en algunos circuitos, Clase A:

Circuito en Tierra Próspera <-- actualmente onfire [beer]
1. 01:07.000 Lancer GSR 99 - Aesillo
2. 01:07.184 Meyers Manx FE - xXMPerlesXx
3. 01:07.317 Lotus Exige S - T4KTICO

Circuito del Vigía
1. 00:51.585 Ford Focus 17 - Aesillo
2. 00:52.519 Lotus Exige S - T4KTICO
3. 00:52.986 Honda NSX-R 05 - LocoRequiem

Circuito de la Catedral
1. 00:57.124 Lotus Elise 99 - T4KTICO
2. 00:58.008 Meyers Manx FE - xXMPerlesXx
3. 00:58.809 SIERRA RX3 - iCurro82

Circuito Bola 8
1. 00:45.779 Lotus Elise 99 - T4KTICO
2. 00:46.797 SIERRA RX3 - LocoRequiem
3. 00:48.115 Lancer GSR 99 - Aesillo

Ahora mismo no da más de sí el Lotus Exige en Tierra Próspera os lo juro jajaja


Me he unido al club. Como se miran los tiempos de los rivales del club? En la lista salgo yo solo. No sé si lo he hecho bien.

Edit: Ya sale todo bien, vamos a darle al circuito de tierra próspera Aesillo ha petado el tiempo pero bien XD

Jajaja tuve buena vuelta ahi si
Me encuentro mas comodo con el Focus que con el Evo 6, aunque hay cositas del setup que tengo que seguir trasteando, en circuitos ratoneros el coche se niega a girar [+risas]

Edit: Seria buena idea hacer un hilo de rivales en el apartado online no?
@DominiqueToretto

Me he puesto tu fantasma y en las primeras curvas te sigo pero a la que viene algo de recta te vas. A ver si afino el setup del porsche pero me parece que no podré ganar tanto. Has bajado mucho el tiempo.

En la curva 2 o 3, la que es de izquierda una L... Ahí puedes rascar algo de tiempo, viendo tu fantasma entras un poco pasado.

Probaré con otro coche a ver si consigo acercarme. Así me entretengo probando coches, setups, etc jejeje.
Dark escribió:Yo lo que no entiendo es porque me esta sumando ya los puntos de invierno, ya llevo 4, me faltan menos para los 22 que pide el ID.


El rivales suma 4 puntos y es mensual, así que suma 4 puntos a todas las estaciones.
A mi hoy no me ha funcionado el matchmaking de Horizon Open ni una sola vez. Creo que paso de seguir hasta que arreglen el desastre que tienen entre manos.
Ya estoy en el club nuestro de EOL, pero no entiendo por qué si en una vuelta la hago en 1:13 (por ejemplo) me dice que el siguiente rival a batir es uno que ha hecho 1:25. ??
Shinigami escribió:
bajamut escribió:
DJCaRLoS escribió:
A mí me pasó lo mismo compañero, me saltó el logro con 4 o 5 caminos sin hacer, y luego para llegar a las 578 en el contador, tenía un trocito muuuy pequeñito (de esos caminos de tierra que vienen en rayas) que son solo dos, tenía el primero hecho pero el que le iba a continuación no, y no lo veía [qmparto] [qmparto]


Aquí otro más que le saltó el logro, me queda 1camino por descubrir, y por más que ayer me pasé media tarde revisando el mapa no fui capaz de dar con el, su madre, tiene que ser la mínima espresion que aya quedado sin pisar, haber si hay suerte y dando vueltas lo tipo de casualidad


En el mapa quita todos los marcadores de eventos, carreras, señales de peligro, etc para que puedas ver todas las carreteras sin problemas.


Ya lo eh echo, revisado y requeté revisado, y nada, no veo ni un trocito sin marcar, una de dos, o es tan minúsculo que no se ve, o alguna carretera no me la ah contado
7Nar escribió:Ya estoy en el club nuestro de EOL, pero no entiendo por qué si en una vuelta la hago en 1:13 (por ejemplo) me dice que el siguiente rival a batir es uno que ha hecho 1:25. ??


Una vez vences al fantasma has de recoger el premio y salir de Rivales, te vuelves a meter y te saldrá el nuevo fantasma/tiempo a batir.
Shinigami escribió:
7Nar escribió:Ya estoy en el club nuestro de EOL, pero no entiendo por qué si en una vuelta la hago en 1:13 (por ejemplo) me dice que el siguiente rival a batir es uno que ha hecho 1:25. ??


Una vez vences al fantasma has de recoger el premio y salir de Rivales, te vuelves a meter y te saldrá el nuevo fantasma/tiempo a batir.


Si eso si me sale. Pero si me hago 1:08 porque me dice "nuevo rival a batir 1:22" y no uno por debajo de mi marca? Perdón por no tener ni idea al respecto [+risas]
@7Nar seguramente no has hecho vuelta limpia. Piensa que si en el final de tramo chocas, la siguiente vuelta también será vuemta sucia
watsyor escribió:@7Nar seguramente no has hecho vuelta limpia. Piensa que si en el final de tramo chocas, la siguiente vuelta también será vuemta sucia


Lo sé, siempre hago vueltas limpias. Pero me fijaré en ver cual puede ser problema porque me da mucha rabia.
7Nar escribió:
watsyor escribió:@7Nar seguramente no has hecho vuelta limpia. Piensa que si en el final de tramo chocas, la siguiente vuelta también será vuemta sucia


Lo sé, siempre hago vueltas limpias. Pero me fijaré en ver cual puede ser problema porque me da mucha rabia.


No no, si lo que ocurre es un error que tienen que corregir del modo Rivales: superes o no al rival que hayas elegido al principio te marca el evento como superado y te ofrece el MISMO rival a batir...

Y como han dicho ya, la única manera de pasar al siguiente rival es salir y volver a entrar...

Fallo gordo la verdad que no se como no lo han visto en la fase de test del juego...
Ya estoy en el salón de la fama, me dice el juego que estoy entre los primeros 10% de 10 millones de jugadores, ¿cómo demonios se interpreta eso? [qmparto]
Abrams escribió:Ya estoy en el salón de la fama, me dice el juego que estoy entre los primeros 10% de 10 millones de jugadores, ¿cómo demonios se interpreta eso? [qmparto]


Yo estoy en el 1% con 667,900 puntos. Lo único que mide esto es la cantidad de horas que le has dedicado al juego, nada más.
Hay sitio para uno más en rivales?

Lo "malo" es que estoy en otro club.
Si no os importa voy poniendo tiempos, si son buenos, para comparar.
O los que participéis y queráis agregarme como amigo para aparecer en los filtros: Cjvdvq

Gracias!
joder a mi me sale que necesito 12 estrellas en zonas de exploracion pero solo me sale una zona... como coño voy a conseguir las 12 estrellas...?
juaniko18ct escribió:joder a mi me sale que necesito 12 estrellas en zonas de exploracion pero solo me sale una zona... como coño voy a conseguir las 12 estrellas...?

Buenos días,
Diría que no tienen que ser zonas de exploración diferentes, con que la repitas 4 veces sacando 3 estrellas cada vez debería valerte.
Un saludo
Primer Forza Horizon al que he perdido casi todo interés por seguir jugándolo. He jugado cientos de horas a todos los títulos y no sé qué me pasa con éste que es entrar, dar dos vueltas y quitarlo porque me aburre.

Es un gran juego no hay duda alguna pero tiene algo que no me termina de engancharme.
BitratE escribió:Primer Forza Horizon al que he perdido casi todo interés por seguir jugándolo. He jugado cientos de horas a todos los títulos y no sé qué me pasa con éste que es entrar, dar dos vueltas y quitarlo porque me aburre.

Es un gran juego no hay duda alguna pero tiene algo que no me termina de engancharme.

Es cuestión de gustos, a mi me pasa exactamente todo lo contrario, le he metido muchas horas y el juego aún está un poco verde en arreglar bugs, por ejemplo el hecho que no salten logros de cosas que puedas haber hecho previamente (radares de velocidad, historias, zonas derrape, etc) en donde ya las cumplieses y ahora, cuando las repites para que salte el logro no saltan, o el modo arcade que todo el mundo dice que es bastante caótico y más cosas. Pero en general lo encuentro bastante divertido.
Si tienes gamepass dispones de mil opciones para entretenerte, el próximo año fijo que sacan el Forza Motorsport y, aunque no tendrá el toque arcade de éste, será bastante interesante.
Un saludo
vingui escribió:
BitratE escribió:Primer Forza Horizon al que he perdido casi todo interés por seguir jugándolo. He jugado cientos de horas a todos los títulos y no sé qué me pasa con éste que es entrar, dar dos vueltas y quitarlo porque me aburre.

Es un gran juego no hay duda alguna pero tiene algo que no me termina de engancharme.

Es cuestión de gustos, a mi me pasa exactamente todo lo contrario, le he metido muchas horas y el juego aún está un poco verde en arreglar bugs, por ejemplo el hecho que no salten logros de cosas que puedas haber hecho previamente (radares de velocidad, historias, zonas derrape, etc) en donde ya las cumplieses y ahora, cuando las repites para que salte el logro no saltan, o el modo arcade que todo el mundo dice que es bastante caótico y más cosas. Pero en general lo encuentro bastante divertido.
Si tienes gamepass dispones de mil opciones para entretenerte, el próximo año fijo que sacan el Forza Motorsport y, aunque no tendrá el toque arcade de éste, será bastante interesante.
Un saludo


Me imagino que simplemente me he cansado. Después de tantísimas horas que le metí a FH3 y FH4 necesito parar un poco.

Fallos y Bugs eso lo solucionarán. Es cuestión de tiempo.
CuRRoS escribió:
Frankkappa escribió:
Dante__ escribió:Tienes que ir a tu casa y en Garaje sale una seccion de los coches abandonados. Un saludo.

Gracias!!!!!

Ahora a ver cómo corro un torneo y no me indica. "¿Deseas salir del campeonato ahora? Perderás todo el progreso." El problema es que no sé en que campeonato estaba ni dónde mirar en qué campeonato estoy en ese momento [comor?]

Eso es que empezaste un campeonato de la lista de reproducción. Debes ir a los que tengan un fondo blanco, son 3 carreras asi que debes tener 2.

Gracias!!!!
BitratE escribió:
vingui escribió:
BitratE escribió:Primer Forza Horizon al que he perdido casi todo interés por seguir jugándolo. He jugado cientos de horas a todos los títulos y no sé qué me pasa con éste que es entrar, dar dos vueltas y quitarlo porque me aburre.

Es un gran juego no hay duda alguna pero tiene algo que no me termina de engancharme.

Es cuestión de gustos, a mi me pasa exactamente todo lo contrario, le he metido muchas horas y el juego aún está un poco verde en arreglar bugs, por ejemplo el hecho que no salten logros de cosas que puedas haber hecho previamente (radares de velocidad, historias, zonas derrape, etc) en donde ya las cumplieses y ahora, cuando las repites para que salte el logro no saltan, o el modo arcade que todo el mundo dice que es bastante caótico y más cosas. Pero en general lo encuentro bastante divertido.
Si tienes gamepass dispones de mil opciones para entretenerte, el próximo año fijo que sacan el Forza Motorsport y, aunque no tendrá el toque arcade de éste, será bastante interesante.
Un saludo


Me imagino que simplemente me he cansado. Después de tantísimas horas que le metí a FH3 y FH4 necesito parar un poco.

Fallos y Bugs eso lo solucionarán. Es cuestión de tiempo.


Al final es eso, si ya les ha echado muchas horas al 3 y al 4, es normal que el 5 se te esté haciendo bola ya. No deja de ser igual o practicamente igual que el 4 (al 3 tambien supongo, ese no lo jugué), con un escenario diferente y unos gráficos algo mejorados.

Yo tenía ese miedo con este FH5, porque el 4 estuve dándole hasta hace pocos meses y creía que me iba a aburrir, pero todo lo contrario, me tiene muchísmo más enganchado este 5 que el 4. Supongo que en un hipotético FH6 me pasará algo parecido a ti. Pero bueno, si tienes GP, no te van a faltar opciones a las que jugar.

Por cierto, ayer probé tu configuración para mando y me mola, gracias por compartirla tío!
Los Arcade de Caos y el de las habilidades telita, menuda idea tuvo el que pensó lo de las piñatas XD. Como no haya por lo menos 20 jugadores es imposible, te tiras media hora buscando las piñatas.

Y después en las zonas de hacer X tontería, has de esperar a que los otros lo hagan, lo cual hace prácticamente imposible terminar dicho Arcade porque si hay uno o dos que no se enteran mucho el tiempo pasa y tu no puedes sumar puntos.

Supongo que en los próximos parches eso lo arreglarán de alguna manera.

De momento he conseguido terminar los de velocidad, derrape y salto.
Afr1kanus escribió:
BitratE escribió:
vingui escribió:Es cuestión de gustos, a mi me pasa exactamente todo lo contrario, le he metido muchas horas y el juego aún está un poco verde en arreglar bugs, por ejemplo el hecho que no salten logros de cosas que puedas haber hecho previamente (radares de velocidad, historias, zonas derrape, etc) en donde ya las cumplieses y ahora, cuando las repites para que salte el logro no saltan, o el modo arcade que todo el mundo dice que es bastante caótico y más cosas. Pero en general lo encuentro bastante divertido.
Si tienes gamepass dispones de mil opciones para entretenerte, el próximo año fijo que sacan el Forza Motorsport y, aunque no tendrá el toque arcade de éste, será bastante interesante.
Un saludo


Me imagino que simplemente me he cansado. Después de tantísimas horas que le metí a FH3 y FH4 necesito parar un poco.

Fallos y Bugs eso lo solucionarán. Es cuestión de tiempo.


Al final es eso, si ya les ha echado muchas horas al 3 y al 4, es normal que el 5 se te esté haciendo bola ya. No deja de ser igual o practicamente igual que el 4 (al 3 tambien supongo, ese no lo jugué), con un escenario diferente y unos gráficos algo mejorados.

Yo tenía ese miedo con este FH5, porque el 4 estuve dándole hasta hace pocos meses y creía que me iba a aburrir, pero todo lo contrario, me tiene muchísmo más enganchado este 5 que el 4. Supongo que en un hipotético FH6 me pasará algo parecido a ti. Pero bueno, si tienes GP, no te van a faltar opciones a las que jugar.

Por cierto, ayer probé tu configuración para mando y me mola, gracias por compartirla tío!


Juegos tengo de sobras más el GamePass. No me voy a aburrir.

Lo dejaré descansar unos días o por lo menos hasta la próxima actualización y si veo que sigo igual entonces lo aparco una buena temporada.

Me alegro que te vaya bien la configuración. A mí personalmente me funcionaba de maravilla.
Buenas,

Alguno sabéis con certeza en que momento del juego se guarda la partida automáticamente ?¿

Dependiendo de los críos, juego con el comedor o en mi habitación, y resulta que ayer cuando fui a coger el juego en mi habitación resulta que me carga una partida anterior, me di cuenta porque iniciaba el juego con un coche distinto y el saldo de créditos era también distinto.

A ver si podéis orientarme,

GRACIAS
vingui escribió:
juaniko18ct escribió:joder a mi me sale que necesito 12 estrellas en zonas de exploracion pero solo me sale una zona... como coño voy a conseguir las 12 estrellas...?

Buenos días,
Diría que no tienen que ser zonas de exploración diferentes, con que la repitas 4 veces sacando 3 estrellas cada vez debería valerte.
Un saludo



Pues genial, voy a probar.
Gracias
owenkz escribió:Le falta un modo a 1440 60 fps y todo el alto, la verdad que en el modo redimiento no es el juego de los trailers, lo jugare a 30 sin duda.


Yo es que creo que mas que un modo 2k a 60, lo que deberian es optimizar el modo calidad o arreglar el poping del modo rendimiento. Pero me da que es mas cosa del motor que no da mas de si. Es que me da que no es cosa de la resolucion.

Ahora, que de pensar que este motor es el que van a usar para el fable... jojojojojojojojo. Lo que va a salir de ahi va a ser muy muy bruto.
Dante__ escribió:Alguien sabe donde puedo ver los sitios emblemáticos?... Me falta 1 y tengo hechas todas las carreteras que se supone que pasas por todos y me falta 1, tengo 55 y son 56... Un saludo.


A mí también me faltaba uno tras recorrer todas las carreteras. Igual no es tu caso pero vete con el coche hasta el arco de piedra en la playa de Los Cabos. Aparte de ser sitio emblemático tienes un cartelito de 5000 justo debajo.
LARD1N escribió:Buenas,

Alguno sabéis con certeza en que momento del juego se guarda la partida automáticamente ?¿

Dependiendo de los críos, juego con el comedor o en mi habitación, y resulta que ayer cuando fui a coger el juego en mi habitación resulta que me carga una partida anterior, me di cuenta porque iniciaba el juego con un coche distinto y el saldo de créditos era también distinto.

A ver si podéis orientarme,

GRACIAS


Al salir de cualquier evento, cambiar de coche, hacer un viaje rápido... Cuando sale una ruletica dando vueltas al lado del cuenta kilómetros creo que está guardando.

Aunque lo que dices que te ha pasado es por un bug aleatorio, casi a todos con los que juego les ha pasado una o dos veces.
No entiendo nada. Hace unos minutos se supone que acababa la serie de otoño, pero para la de invierno sigue poniendo 6 días!?
Hay alguna manera de poner el juego para que sea de noche?
Wade1298 escribió:Hay alguna manera de poner el juego para que sea de noche?


En unos minutos se hace de noche en cualquier carrera y ahí puedes hacer la foto para el evento.
He reiniciado el juego y ya está la serie desbloqueada. Saludos.
Bloque escribió:Hay sitio para uno más en rivales?

Lo "malo" es que estoy en otro club.
Si no os importa voy poniendo tiempos, si son buenos, para comparar.
O los que participéis y queráis agregarme como amigo para aparecer en los filtros: Cjvdvq

Gracias!


Claro! he puesto del club porque me es más facil ver los tiempos para mí, pero te agrego a amigos y te incluyo si te veo en algún Top 3 jeje

Cito a los "rivales" actuales, si actualizáis vosotros mismos algún tiempo copiad y pegad esto:

@Shinigami - xXMPerlesXx
@Bloque - Cjvdvq
@7Nar - Nar7307
@Rodie -
@DominiqueToretto - Aesillo
@Dylandau - T4KTICO

Rivales Club EOL y amigos en algunos circuitos, Clase A

Circuito en Tierra Próspera <-- actualmente onfire [beer]
1. 01:07.000 Lancer GSR 99 - Aesillo
2. 01:07.184 Meyers Manx FE - xXMPerlesXx
3. 01:07.317 Lotus Exige S - T4KTICO

Circuito del Vigía
1. 00:51.585 Ford Focus 17 - Aesillo
2. 00:52.519 Lotus Exige S - T4KTICO
3. 00:52.986 Honda NSX-R 05 - LocoRequiem

Circuito de la Catedral
1. 00:57.124 Lotus Elise 99 - T4KTICO
2. 00:58.008 Meyers Manx FE - xXMPerlesXx
3. 00:58.809 SIERRA RX3 - iCurro82

Circuito Bola 8
1. 00:45.779 Lotus Elise 99 - T4KTICO
2. 00:46.797 SIERRA RX3 - LocoRequiem
3. 00:48.115 Lancer GSR 99 - Aesillo
7Nar escribió:
Wade1298 escribió:Hay alguna manera de poner el juego para que sea de noche?


En unos minutos se hace de noche en cualquier carrera y ahí puedes hacer la foto para el evento.



Estoy haciendo las fotos en carreras nocturnas, y me detects el coche, pero no que es de noche...
A mí me parece que el Quick Resume te deja el juego medio tostao... muchas veces retomo la partida desde el QR al día siguiente y no me encuentra nada online, ni me saltan mensajes ni nada de nada.

Es cerrarlo y volver a abrirlo y todo vuelve a funcionar más o menos...
6538 respuestas