Forza Horizon 5

Me ha saltado el logro de todas las carreteras cuando me faltaban cuatro y no precisamente pequeñas,ahora me falta una que no veo,seguro es un puto pedacito de esos que te queda al acabar un mano a mano. [discu] [beer]
Hoy he completado mi primer Forza Arcade y éramos bastantes jugadores.

Siempre está vacío y encima con lo que cuesta ganar puntos Forzarhon y el precio que tienen los coches....
En la prueba del evento semanal Heredero Legítimo, roba una corona en un evento Playground Games abierto de Horizon... He robado coronas en el evento ese semanal y ahora acabo de hacer un evento de playground games normal con un random que me he encontrado (hemos hecho caravana) pero no me lo da como válido.

Hay que hacer algo especial?
@Rodie Yo fui a Horizon Abierto / Playground games y lo sawue sin problemas.


Porque todo el mundo esta tan obsesionado con el Toyota trueno? Es un coche top o es el coche de algun juego/manga y la gente lo quiere por coleccionismo, igual que el Delorean?

Creo que es el coche de Akira, pero no he visto nunca la serie.
Es el coche de Initial D.
Manga japones, serie japonesa y pelicula.

Se dedicaba repartir para la empresa del padre y por las noches competia en carreras mayormente dirfting por esas carreteras niponas de montaña llenas de curvas como en a todo gas 3.

Imagen

Imagen
forajidox escribió:Me ha saltado el logro de todas las carreteras cuando me faltaban cuatro y no precisamente pequeñas,ahora me falta una que no veo,seguro es un puto pedacito de esos que te queda al acabar un mano a mano. [discu] [beer]


Me pasó exactamente lo mismo en Horizon 4. Y fue como dices tú, una parte pequeñita de un tramo de una carrera.
Hola compañeros. Hay alguna forma de jugar a la versión de horizon 5 de la nube si tengo instalado el horizon 5 en mi xbox one X? Tengo que desinstalar el juego para poder acceder a la versión de la series de la nube?
luiso80 escribió:Hola compañeros. Hay alguna forma de jugar a la versión de horizon 5 de la nube si tengo instalado el horizon 5 en mi xbox one X? Tengo que desinstalar el juego para poder acceder a la versión de la series de la nube?

Si, lo tienes que desinstalar o lo juegas en PC o Movil
@Shinigami gracias, he entrado desde ahí y lo he conseguido bien [beer]

El Honda cívic de la tienda Forzathon tiene algo de especial? No sé si comprarlo o ahorrar los puntos.
stewe360 escribió:
luiso80 escribió:Hola compañeros. Hay alguna forma de jugar a la versión de horizon 5 de la nube si tengo instalado el horizon 5 en mi xbox one X? Tengo que desinstalar el juego para poder acceder a la versión de la series de la nube?

Si, lo tienes que desinstalar o lo juegas en PC o Movil

Y que me recomiendas? No veo hilo de horizon 5 en el foro de one, y no se que es más recomendable y cual da mejor experiencia de juego.
Tengo entendido que en la nube juego como en una series S y yo juego desde una one X, si no tengo lag ni problemas de conexión, me dará mejor experiencia la nube? Se notará mucho la diferencia? Hay algún hilo acerca de estos temas que comparen los tipos de versiones?
luiso80 escribió:
stewe360 escribió:
luiso80 escribió:Hola compañeros. Hay alguna forma de jugar a la versión de horizon 5 de la nube si tengo instalado el horizon 5 en mi xbox one X? Tengo que desinstalar el juego para poder acceder a la versión de la series de la nube?

Si, lo tienes que desinstalar o lo juegas en PC o Movil

Y que me recomiendas? No veo hilo de horizon 5 en el foro de one, y no se que es más recomendable y cual da mejor experiencia de juego.
Tengo entendido que en la nube juego como en una series S y yo juego desde una one X, si no tengo lag ni problemas de conexión, me dará mejor experiencia la nube? Se notará mucho la diferencia? Hay algún hilo acerca de estos temas que comparen los tipos de versiones?

https://youtu.be/zIBmcLr2UOM
Mira ese video y decide tu, yo personalmente preferiría ver este juego a 4K 30fps en una ONE X en vez de los 60fps de la nube con una resolución/calidad de imagen más baja, eso sí yo la Series X lo tengo en modo rendimiento. Lo mejor es probar uno mismo las opciones disponibles y tener una opinión propia sin que nadie te diga como debes jugar.
Unas preguntas:

Apenas me cruzo con coches en la carretera. En Horizon 4 era constante. Y con algunos coches daba la opción de "picarse" colocándose a su lado y pulsando "X". ¿Lo han eliminado en H5?

¿Los desafíos al día siguiente desaparecen? Hice uno de 7 cartas, me quedo la última y al día siguiente no había manera de encontrar el desafío.

Y por último y más anecdótico ¿Porque narices me llama Filiberto? [mamaaaaa]
Frankkappa escribió:Unas preguntas:

Apenas me cruzo con coches en la carretera. En Horizon 4 era constante. Y con algunos coches daba la opción de "picarse" colocándose a su lado y pulsando "X". ¿Lo han eliminado en H5?

¿Los desafíos al día siguiente desaparecen? Hice uno de 7 cartas, me quedo la última y al día siguiente no había manera de encontrar el desafío.

Y por último y más anecdótico ¿Porque narices me llama Filiberto? [mamaaaaa]


En Horizon abierto,el que te pone en el mapa gente real,está vacío,aparecen cuatro y el del tambor.

En Horizon individual hay mucho tráfico pero son IA y no es lo mismo.


@Feeder18 Ya he encontrado la rayita que me faltaba de una carretera de tierra. XD [beer]
Viendo que alguien habia hecho el arcade, me he metido a probar, pero nada, al menos eramos 4, la ronda 3 no se ha podido.
Entre las novedades de pruebas interesantes me ha gustado, la de misiones dentro de una zona (velocidad, esacionar, destrucción) aunque a veces pasaba tanto tiempo hasta que te pedia otra, que no se si las tenia que hacer todo el equipo, o bastaba con que uno lo hiciera.
El otro dia tambien me gusto una del playground games de coger banderas y llevarla a la zona, en un contra todos dentro del estadio.
Seguire probando, pero si en el fin de semana que es cuando deberia haber más gente no he podido...
Lo del tema del cambio de nombre, lo teneis en español latino? Porque yo al principio lo tenía en español de España y me llamaba por mi nombre pero fue cambiarlo a latino y me empezó a llamar Boby 🤣🤣🤣🤣
Me ocurre igual, en lugar de Javier me llama Iker, no hay forma de arreglarlo :/
Gente, veis viable abrir un grupo de Telegram para echarnos una mano con el tema del Arcade?
Con cuantos jugadores sería viable sacarlo sin problema?

Saludos [oki]
¿Me recomendáis algún volante baratito para este juego?
bucks escribió:¿Me recomendáis algún volante baratito para este juego?

El Thrustmaster TMX tiene una pequeña rebaja en Amazon
Lo del arcade es tener suerte de ser suficiente gente y que sean competentes también. Yo diría que mínimo 3 para poder hacerlo y depende de las pruebas que toquen.
Es que la proporcion del Horizon Arcade en este FH5 es absurda, ponen 2 pruebas diferentes a la vez para un server que como maximo se ven 8 jugadores simultaneos repartidos por el mapa.
Cuando en FH4 era 1 sola prueba de Horizon arcade, la ponian no tan corridas, los servidores estaban 3 veces mas llenos y cuando tocaba un Horizon arcade se juntaban como 15 haciendo pruebas.

Yo ya me cansé de intentarlo entre 2 o 3 para que siempre una de las pruebas te cueste hacerlas 6 minutos de los 10.
No soy muy de juegos de coches pero me lo he bajado y me esta gustando, creo que es el juego con mas sensacion de velocidad que haya probado en mucho tiempo.
Yo lo he puesto en latino y me gusta el audio asi, le pega al estar en mexico, pero como siempre tener opciones es bienvenido.
@Dark Hoy mientras cargaba el juego me he fijado en las estadísticas que va poniendo en la parte inferior y precisamente me ha salido la de arcades en los que he participado, 39 en total. Solo he acabado uno [tomaaa]. En el Fh4 raro era fallar uno.
Dark escribió:Es que la proporcion del Horizon Arcade en este FH5 es absurda, ponen 2 pruebas diferentes a la vez para un server que como maximo se ven 8 jugadores simultaneos repartidos por el mapa.
Cuando en FH4 era 1 sola prueba de Horizon arcade, la ponian no tan corridas, los servidores estaban 3 veces mas llenos y cuando tocaba un Horizon arcade se juntaban como 15 haciendo pruebas.

Yo ya me cansé de intentarlo entre 2 o 3 para que siempre una de las pruebas te cueste hacerlas 6 minutos de los 10.


Otro que no consigue acabar un arcade, es la única prueba que no hay narices de sacar bien
forajidox escribió:
Frankkappa escribió:Unas preguntas:

Apenas me cruzo con coches en la carretera. En Horizon 4 era constante. Y con algunos coches daba la opción de "picarse" colocándose a su lado y pulsando "X". ¿Lo han eliminado en H5?

¿Los desafíos al día siguiente desaparecen? Hice uno de 7 cartas, me quedo la última y al día siguiente no había manera de encontrar el desafío.

Y por último y más anecdótico ¿Porque narices me llama Filiberto? [mamaaaaa]


En Horizon abierto,el que te pone en el mapa gente real,está vacío,aparecen cuatro y el del tambor.

En Horizon individual hay mucho tráfico pero son IA y no es lo mismo.


@Feeder18 Ya he encontrado la rayita que me faltaba de una carretera de tierra. XD [beer]


Voy aa ver como se pone en "Individual".

Tilacino escribió:No soy muy de juegos de coches pero me lo he bajado y me esta gustando, creo que es el juego con mas sensacion de velocidad que haya probado en mucho tiempo.
Yo lo he puesto en latino y me gusta el audio asi, le pega al estar en mexico, pero como siempre tener opciones es bienvenido.

Y si lo juegas con auriculares, metes el Dolby y juegas desde dentro del coche ni te cuento...
¿Que coche recomendáis para el desafío de velocidad del Modern Supercar S1 900? He probado con un McLaren 650S pero gira poco en las curvas.
DarKings escribió:
castillo12 escribió:Además del desafío de temporada, se puede conseguir de otra manera el delorean?

En la casa de subastas yo lo compré por 98.000 créditos.


Y yo por 16.000 si no recuerdo mal.

La gente ya especula con el Delorean.
@dankov_14 fijate el tuneo que te hallas descargado no sea para DRAG
Ahora resulta que tengo que hacer una prueba acercándome a coches con un Koenigsegg y no sale un puto coche en el trayecto…
Kaidrik escribió:@dankov_14 fijate el tuneo que te hallas descargado no sea para DRAG

Ya lo conseguí con un Lambo, el problema es que no me sale como completado en la página de los eventos, ¿lo tengo que repetir o acabará completándose?

EDIT: Ya encontré el problema, lo hice con un coche que no era, lo he intentado con el McLaren pero nada, y también con un Lexus LFA pero no consigo entrar a 210 en la meta.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..una duda..¿hay alguna manera de que te avisen cuando un cohe que quieres sale a subasta?...llevo dias intentando comprar el delorian..entro hay subastas abiertas..intento comprar directamente...no pujar y siempre me sale subasta finalizada..aunque esta ahi a la vista--- :-?
dankov_14 escribió:
Kaidrik escribió:@dankov_14 fijate el tuneo que te hallas descargado no sea para DRAG

Ya lo conseguí con un Lambo, el problema es que no me sale como completado en la página de los eventos, ¿lo tengo que repetir o acabará completándose?

EDIT: Ya encontré el problema, lo hice con un coche que no era, lo he intentado con el McLaren pero nada, y también con un Lexus LFA pero no consigo entrar a 210 en la meta.


Me pasa lo mismo, a 5kms por hora me quedo...

Que por cierto sabéis que a pasao con el willys?, entendiendo que se han dado cuenta del truco y lo han quitado.
satiata escribió:
dankov_14 escribió:
Kaidrik escribió:@dankov_14 fijate el tuneo que te hallas descargado no sea para DRAG

Ya lo conseguí con un Lambo, el problema es que no me sale como completado en la página de los eventos, ¿lo tengo que repetir o acabará completándose?

EDIT: Ya encontré el problema, lo hice con un coche que no era, lo he intentado con el McLaren pero nada, y también con un Lexus LFA pero no consigo entrar a 210 en la meta.


Me pasa lo mismo, a 5kms por hora me quedo...

Que por cierto sabéis que a pasao con el willys?, entendiendo que se han dado cuenta del truco y lo han quitado.

Al final lo conseguí con el Nissan GTR del 2013, con tuneo S1 900 automático
@efegarcia no la hay. Ojala se pudiera regalar coches a personas concretas porque a mi me han dado por hecho el Delorean de la estacion de Verano, cuando estamos en otoño. O sea ahora tengo 2 Deloreans.

Para colmo le saco la ruleta al Delorean nuevo y me cae el Toyota trueno que llevo 2 dias buscando en la subasta.

Imagen

Por cierto he terminado x fin 2 Horizon arcade, una de derrapes y otra de destruccion pero para el logro te pide terminar las 3 rondas en las 5 que hay diferentes.
@dankov_14

Muchas gracias, luego le doy.
Dumbis escribió:Me ocurre igual, en lugar de Javier me llama Iker, no hay forma de arreglarlo :/


Idem.

Me llamo Javier y me dice Iker
Otro Javier por aquí y también me llama Iker.
Alguien ha encontrado un coche que en maestría tenga el premio de otro coche?????.

Ya he resuelto el problema de las ralentizaciones ... quitando el Dolby Vision y poniendo el HDR con VRR - ALLM y en 4K a 120 Hz.

Cosas de los firms de las teles. [decaio] [beer]


No es que en DV se vea mejor que con el HDR,que eso en mi tele es muy bueno,además lo tengo bien configurado en la tele y bien calibrado en la consola pero la comodidad del DV con todos los juegos no se puede negar. cawento


A mí me llama Scarllet,todo perfecto [carcajad] [beer]
@Sportboy1982 @forajidox Encantado de conoceros Iker!

A mi tambien me llama de otra manera, lo curioso es que al principio si que me llamaba por el nombre que tengo seleccionado y empeze con el juego directamente en latino.
dankov_14 escribió:¿Que coche recomendáis para el desafío de velocidad del Modern Supercar S1 900? He probado con un McLaren 650S pero gira poco en las curvas.


Yo lo hice con un ferrari. El que tenía mas manejo de los que tenía en el garaje y tuneado a 900.
charlylps escribió:Gente, veis viable abrir un grupo de Telegram para echarnos una mano con el tema del Arcade?
Con cuantos jugadores sería viable sacarlo sin problema?

Saludos [oki]


Ya hay uno bastante grande, empezó con el Forza 3 si no recuerdo mal, ahora está en el 5, te lo intento pasar por privado
Stylish escribió:Ahora resulta que tengo que hacer una prueba acercándome a coches con un Koenigsegg y no sale un puto coche en el trayecto…


Me paso lo mismo, sal de la prueba y vuelve a entrar, aparecerán los coches :)
7Nar escribió:
gilo2000 escribió:
7Nar escribió:@Kaidrik no hay manera de secar el lago no?


Esperar a que vuelva la estación seca…


Ya están todos conseguidos, grazie


¿Cómo lo has conseguido en temporada de lluvias? Es el único que me falta, pero no veo la forma de conseguirlo hasta que se seque el lago.
Paso, me dejo la prueba de temporada del Arcade sin hacer.

Ayer, después de entrar a varios eventos yo solo o con uno más, por fin conseguí enganchar uno en el que éramos 5 o 6. Arcade de velocidad. Pues ni con esas conseguimos pasarnos la tercera ronda.

Que le den...
Alguien se anima a tratar de superar tiempos entre nosotros en distintos circuitos?!?

Varios estamos en el Club EOL y por ejemplo hemos empezado con el circuito de la Catedral (en Guanajuato) y hemos conseguido buenos tiempos ya con la tontería (clase A, coche de libre elección, tiempo limpio claro). Para hacer tiempos pues en el modo "Rivales" (puedes elegir el fantasma que quieras o incluso el tuyo) y para consultarlos pues le dais a Y (cambiar rival) y vais cambiando el filtro con X hasta "Club y amigos" y ahí veis que tal vais respecto al Club y la posición respecto al global del mundo:

Imagen

A ver si se anima más gente! al menos a mi es lo que más me da vidilla al juego: tratar de hacer tuneos competentes y superar tiempos...vamos que la Catedral os espera!

Saludos a "LocoRequiem" que no sé quien es en EOL pero siempre lucho contra sus tiempos...

Imagen
Esto necesita parche ya, 2 crasheos llevo.
smoking escribió:
7Nar escribió:
gilo2000 escribió:
Esperar a que vuelva la estación seca…


Ya están todos conseguidos, grazie


¿Cómo lo has conseguido en temporada de lluvias? Es el único que me falta, pero no veo la forma de conseguirlo hasta que se seque el lago.


Tienes que venir corriendo desde el campo y en un repecho saltas y tienes que dar justo en el letrero porque si caes en el agua te recoloca el coche en otra punta, por eso tienes que usar mucho el rebobinar xD, es el letrero más chungo de todo el juego, pero se puede hacer. Lo hice con el Lamborghini Sesto FE tuneado. Si tienes dudas te digo desde el mapa donde tienes que hacer carrerilla.
Buenas

forajidox escribió:Alguien ha encontrado un coche que en maestría tenga el premio de otro coche?????.


El Dodge Charger R/T del 69 que te regalan cuando ganas el Goliat, te desbloquea otro coche con la maestría.

Saludos
Dylandau escribió:Alguien se anima a tratar de superar tiempos entre nosotros en distintos circuitos?!?

Varios estamos en el Club EOL y por ejemplo hemos empezado con el circuito de la Catedral (en Guanajuato) y hemos conseguido buenos tiempos ya con la tontería (clase A, coche de libre elección, tiempo limpio claro). Para hacer tiempos pues en el modo "Rivales" (puedes elegir el fantasma que quieras o incluso el tuyo) y para consultarlos pues le dais a Y (cambiar rival) y vais cambiando el filtro con X hasta "Club y amigos" y ahí veis que tal vais respecto al Club y la posición respecto al global del mundo[...]


Soy muy manco, pero me apunto! Gracias por avisar.
6565 respuestas