Forza Horizon 4

No sé si es 50% de una estación o de las 4 estaciones, yo en una tarde intensiva o un par de días me saco el 80 % de la estación. Teniendo casi todos los coches no es dificil hay un puñado muy buenos con los que las zonas de velocidad, radares y saltos se hacen casi a la primera.
Lo primero que hago es siempre lo online (la carrera cooperativa y los playground) los playground son lo que menos me gusta, pero si juegas varias veces y te toca estar en el equipo ganador provisional la mayoria del equipo contrario suele abandonar, con lo que no es dificil de conseguir. Tener los coches bien tuneados es importante.
Despues sólo te quedaran un evento y 3 carreras con algún tipo de coche especifico.
En definitiva si tienes coches buenos no es nada dificil, además no tienes porque jugar en dificultad máxima, con la antepenúltima ya te dan el máximo porcentaje por prueba.
Y cuánto tiempo hay para hacer la lista del festival ? Perdonad es que no me entero mucho :Ð

Anoche intenté algunas, el salto no hubo manera, es una rampa en terreno muy irregular y si la subo muy deprisa el coche hace lo que le da la gana
Dura una semana, de jueves a las 15:30 hasta el siguiente jueves, en horario de verano la hora es 16:30.
Como decía, si tienes coches buenos no cuesta nada.
A pesar de que el coche se me ha despegado del suelo antes de llegar al final de la cima he hecho 300 metros con el hoonigan (ford rs 200) al primer intento, el record de esa rampa(montaña) lo tengo con el noble 600 en 367 metros.
A la hora de intentarlo recuerda que hay un botón de rebobinar que te permite retroceder y corregir errores hasta que te salga.
Juego completado con todos los dlcs 3000G, una maravilla terminarlo, el modo eliminator, al final he ganado varias partidas, tanto con el coche de nivel 1 como nivel 2 y 3, tener un coche de nivel 8-9-10 si vas campo a traves es casi imposible dominarlo para poder ganar.
A mí lo que me parece superfalso de este juego es cuando te estrellas con obstáculos y da igual que coche lleves que te lo llevas por delante como mantequilla
carlosniper escribió:A mí lo que me parece superfalso de este juego es cuando te estrellas con obstáculos y da igual que coche lleves que te lo llevas por delante como mantequilla



Hombre, es que es la gracia de los Horizon. Como meterte en la playa con cualquier coche e ir como si fueras por un parking.
Teneis el DLC de LEGO a 6€ en CDKeys
kidsgontato escribió:Teneis el DLC de LEGO a 6€ en CDKeys


pillado
Pues he pillado la expansion de LEGO, pero no tengo ni idea de como iniciarla. Ya se ha instalado y tal, pero al meterme en el menu voy a la pestaña de LEGO Championship y me sale con un candado. Le doy y me dice "Esta funcion esta bloqueada. ¡Se puede desbloquear compitiendo hasta llegar al festival de Horizon en verano!"
Soy Nv.125 en el juego, pero no tengo ni idea a que se refiere.

Edito: acabo de ver que es un evento que se puede encontrar en el mapa. Disculpadme por la pregunta tonta. Con vuestro permiso voy a darle.
Los vehículos para las pruebas semanales, como el mini Cooper de esta semana... Donde o cómo se consiguen?
cheetaah escribió:Los vehículos para las pruebas semanales, como el mini Cooper de esta semana... Donde o cómo se consiguen?


Concesionario o en subastas.
El Cooper también está en una nave abandonada al sur del lago del oeste, si es que te sale el marcador, pero luego hay que esperar a que lo arreglen y no sé si a estas alturas de la semana da tiempo. Lo que queda es la subasta, en el concesionario no lo hay.

Hoy regalan varios coches.

Pues ya que veo que se habla tan bien del juego, lo estoy descargando gracias al Game Pass, que eso sí que me parece una absoluta maravilla. A ver qué tal...
Aprovechad que han puesto varias joyas en forma de coches en la tienda del Forzathon.

Y gratuitos XD XD
Pues genial los coches que han puesto. Solo tenía el Bugatti
He probado la primera hora del juego y he flipado literalmente. Menudo juegazo, la verdad.
alvalor escribió:Pues genial los coches que han puesto. Solo tenía el Bugatti


Que suerte! Yo tenía todos menos el hotwheels, pero aún así los he pillado, jejeje.
hola! ayer no pude conectarme, ya no están los coches disponibles, verdad?

gracias!
eva_pro escribió:hola! ayer no pude conectarme, ya no están los coches disponibles, verdad?

gracias!


No, ya los han quitado, solo estuvieron disponibles 24 horas, aún así asta el 31 siguen dando 1 gratis cada día, llevan todo el mes, yo me enteré cuando ya habían dado media docena.
Lord Ghoxx escribió:He probado la primera hora del juego y he flipado literalmente. Menudo juegazo, la verdad.


Hombre lord !!!!!
Pocos juegos pueden presumir de ir a 4k nativos y 60 frames.
Yo suelo jugar un par de carreras diarias y luego darle a los de aventuras.
Con el game pass paso de jugar online y perder el tiempo por lo menos por ahora.
Volviendo al juego empecé jugando en normal y lo tuve que subir a la penúltima dificultad por su gran progresión en el control de vehículos y circuitos, el juego te lo va pidiendo.
Saludos y a seguir disfrutando de este juegazo.
Ah , lo de las temporadas climatológicas son espectaculares, sobre todo la nieve.
Buenas

Yo había abandonado una temporada el juego, porque ya lo había hecho todo, y ahora con el Eliminador he vuelto a engancharme; es un vicio de modo de juego. ¡¡862 horas de juego que llevo!! [plas] [plas]

Saludos
julius.albert escribió:
Lord Ghoxx escribió:He probado la primera hora del juego y he flipado literalmente. Menudo juegazo, la verdad.


Hombre lord !!!!!
Pocos juegos pueden presumir de ir a 4k nativos y 60 frames.
Yo suelo jugar un par de carreras diarias y luego darle a los de aventuras.
Con el game pass paso de jugar online y perder el tiempo por lo menos por ahora.
Volviendo al juego empecé jugando en normal y lo tuve que subir a la penúltima dificultad por su gran progresión en el control de vehículos y circuitos, el juego te lo va pidiendo.
Saludos y a seguir disfrutando de este juegazo.
Ah , lo de las temporadas climatológicas son espectaculares, sobre todo la nieve.


Es que FH4 no va a 4K 60 fps si no a 4K 30 fps.

A 1080p en modo rendimiento si va a 60 fps.
BitratE escribió:
julius.albert escribió:
Lord Ghoxx escribió:He probado la primera hora del juego y he flipado literalmente. Menudo juegazo, la verdad.


Hombre lord !!!!!
Pocos juegos pueden presumir de ir a 4k nativos y 60 frames.
Yo suelo jugar un par de carreras diarias y luego darle a los de aventuras.
Con el game pass paso de jugar online y perder el tiempo por lo menos por ahora.
Volviendo al juego empecé jugando en normal y lo tuve que subir a la penúltima dificultad por su gran progresión en el control de vehículos y circuitos, el juego te lo va pidiendo.
Saludos y a seguir disfrutando de este juegazo.
Ah , lo de las temporadas climatológicas son espectaculares, sobre todo la nieve.


Es que FH4 no va a 4K 60 fps si no a 4K 30 fps.

A 1080p en modo rendimiento si va a 60 fps.


Yo lo juego tanto en la x como en el pc, y en pc si lo juego a 4k 60fps y apenas noto la diferencia de 30/60 FPS.
Kaidrik escribió:
BitratE escribió:
julius.albert escribió:
Hombre lord !!!!!
Pocos juegos pueden presumir de ir a 4k nativos y 60 frames.
Yo suelo jugar un par de carreras diarias y luego darle a los de aventuras.
Con el game pass paso de jugar online y perder el tiempo por lo menos por ahora.
Volviendo al juego empecé jugando en normal y lo tuve que subir a la penúltima dificultad por su gran progresión en el control de vehículos y circuitos, el juego te lo va pidiendo.
Saludos y a seguir disfrutando de este juegazo.
Ah , lo de las temporadas climatológicas son espectaculares, sobre todo la nieve.


Es que FH4 no va a 4K 60 fps si no a 4K 30 fps.

A 1080p en modo rendimiento si va a 60 fps.


Yo lo juego tanto en la x como en el pc, y en pc si lo juego a 4k 60fps y apenas noto la diferencia de 30/60 FPS.


Pues la diferencia se nota y mucho de jugarlo a 30fps o 60fps.
Pero si se nota un huevo lo de jugarlo en modo rendimiento o gráficos. Creo que es de los pocos con los que me quedo con el modo gráficos.
Habéis conseguido hacer la prueba semanal del salto de 3 estrellas con el utilitario?
Alguno concreto? Algun consejo
@cheetaah yo lo hice con la ford transit forza edition, le puse un tuneo de estos de la comunidad y la verdad que a la primera
cheetaah escribió:Habéis conseguido hacer la prueba semanal del salto de 3 estrellas con el utilitario?
Alguno concreto? Algun consejo


Yo lo he echo con el Chevrolet El camino subido a S2, en línea recta con la carretera desde un poco antes de la montaña.

Aunque supongo que cualquier Vans y utilitario que cojas subido a S2 o X se puede conseguir.

Asegúrate al elegir el coche buscarlo por esa categoría, que a mí ya me pasó confundir alguno.

Lo importante para estas pruebas es no seguir el camino si no ir en línea recta desde donde más lejos puedas (sin pasarte).

Puedes tunear el coche tu mismo o probar una co figuración del creador de otros usuarios.

Importante que sea 4x4, subir la suspensión, manejo, aceleración a tope y velocidad punta.

Para mi la putada cuándo ponen zonas de derrape xd.
ok, el salto ya lo hago, ahora me dice que tengo que montar un espectáculo y termina con un salto de 3 estrellas... como monto el espectáculo?
no hay que hacer nada más que el salto. Simplemente fíjate que no solo superes las tres estrellas, sino también la marca del desafío de la temporada. Ahora no lo recuerdo exactamente, pero creo que eran para este, saltar más de 213 metros.
Yo use este:
Imagen
hsv limited edition gen-f gts maloo
Espectaculo ninguno, con saltar ya me lo dieron.
Por fin lo hice, con la Ford Transit de DHL, muchas gracias a todos.
Malas noticias! Se han acabado los coches gratis diarios.
Buenas!!

Hace un tiempo empecé una partida a este juego en PC y ahora me gustaría empezar una nueva con la misma cuenta en la XBox. ¿Hay alguna forma de empezar de 0?

Un saludo y gracias de antemano
kikys escribió:Buenas!!

Hace un tiempo empecé una partida a este juego en PC y ahora me gustaría empezar una nueva con la misma cuenta en la XBox. ¿Hay alguna forma de empezar de 0?

Un saludo y gracias de antemano


Desde mi más absoluto desconocimiento. ¿En administrar juego y almacenamiento, a parte de borrar la instalación, no te deja borrar las partidas? Nunca he borrado ninguna, así que no sé.

y si eso no funcionase, que debería de funcionar, a las bravas te creas un perfil secundario en tu consola sólo para jugar a ese juego.
falcon escribió:
kikys escribió:Buenas!!

Hace un tiempo empecé una partida a este juego en PC y ahora me gustaría empezar una nueva con la misma cuenta en la XBox. ¿Hay alguna forma de empezar de 0?

Un saludo y gracias de antemano


Desde mi más absoluto desconocimiento. ¿En administrar juego y almacenamiento, a parte de borrar la instalación, no te deja borrar las partidas? Nunca he borrado ninguna, así que no sé.

y si eso no funcionase, que debería de funcionar, a las bravas te creas un perfil secundario en tu consola sólo para jugar a ese juego.


He hecho lo que comentas y al iniciar el juego, me daba la opción de sincronizar las opciones que tenía guardadas en la nube y lo he rechazado. Después de eso, he podido empezar de 0.

Gracias por la info tio.
Hoy también coche gratis en la tienda
Vaya viciote llevo, lo tengo desde el dia de salida con el vip y demas y lo puse hace unos dias ...buah !!! que bien me lo estoy pasando, no se porque lo deje a medias.

Como mola lo del lego tambien!!
Yo también llevaba una buena temporada sin jugar... y una cosa que no sé por qué me ocurre, es que cuando salgo del juego y estoy en Edimburgo antes de salir, siempre que apago y vuelvo a jugar al Horizon, parto desde la zona LEGO... por tanto me toca siempre hacer viaje rápido a Gran Bretaña!!

Alguno sabe por qué?? He comprado, casa, finalizado campeonato y demás para ver si me guarda progreso fuera de LEGO y nada...

Gracias por adelantado!!
@Feeder18 hay que fijar una casa como residencia.
Bauer8056 escribió:@Feeder18 hay que fijar una casa como residencia.


Gracias Bauer!! Tengo fijada una casa como residencia fuera de LEGO... por eso me extraña. Ya digo, me guarda todo El Progreso pero es apagar y encender y siempre me manda a Lego de partida. Como bien dices, fijé residencia en Gran Bretaña, pero bueno, lo mismo hay algo que hago mal.

Gracias de nuevo!!!
Feeder18 escribió:
Bauer8056 escribió:@Feeder18 hay que fijar una casa como residencia.


Gracias Bauer!! Tengo fijada una casa como residencia fuera de LEGO... por eso me extraña. Ya digo, me guarda todo El Progreso pero es apagar y encender y siempre me manda a Lego de partida. Como bien dices, fijé residencia en Gran Bretaña, pero bueno, lo mismo hay algo que hago mal.

Gracias de nuevo!!!


A mi tambien me pasa pero no fije casa en GB, trata de desactivar la de LEGO a ver, a mi no me importa porque tengo que completar el DLC aun.
Desesperante. Desde hoy, al rebobinar y darle a la A para continuar, la pantalla se va a negro con mensaje de Cargando, y me devuelve a donde me pegué la hostia. En pocas palabras, no se puede rebobinar.
A mi en alguna carrera me ha fallado la posibilidad de rebobinar, pero nunca ha sido algo que me ocurriera 2 carreras seguidas. Si es persistente, prueba la solución informática del reinicio, apagado,desenchufado,etc.
@roly82 pues Justo, lo he Probado hoy y ya funciona bien como comentas.

Mil gracias de nuevo chicos!!
Llevo unos días que jugando con el Ferrari 599xx evo subido a clase x cuando voy rápido el coche se mete en el suelo un poco y van los bajos como raspando el suelo.

No me pasa con ningún otro coche.

Juego con la X.

Miedo me da que sea un síntoma de que la consola va a decir adiós.
Kaidrik escribió:Llevo unos días que jugando con el Ferrari 599xx evo subido a clase x cuando voy rápido el coche se mete en el suelo un poco y van los bajos como raspando el suelo.

No me pasa con ningún otro coche.

Juego con la X.

Miedo me da que sea un síntoma de que la consola va a decir adiós.


Tranquilo que ese coche subido a X es así y a tú One X no le pasa nada.
Ese es el coche al que no se le resiste ningun radar o zona de velocidad por carretera.
Alguna sugerencia para el salto de esta semana? Voy con un Lamborghini huracán y me quedo a 5 metros del objetivo siempre, no soy capaz de coger una trazada que no le haga rebotar el coche y pierda velocidad :(
cheetaah escribió:Alguna sugerencia para el salto de esta semana? Voy con un Lamborghini huracán y me quedo a 5 metros del objetivo siempre, no soy capaz de coger una trazada que no le haga rebotar el coche y pierda velocidad :(


Pues justo lo he conseguido con el Ferrari 599xx evo que he mencionado antes.
5800 respuestas