Forza Horizon 4

Acabo de empezar el juego -no jugaba desde el primero en Xbox 360 y me moría de ganas de volver- y tengo una duda sobre el modo BR the eliminator.
En una de las partidas acabé décimo con un coche de nivel 9 que no pasaba de 50 km/h, imagino que por los daños, y todo el mundo iba con coches peores campo a través.
¿Es esta la manera de competir en este modo, yendo en línea recta del punto a al b evitando el asfalto?

Y los retos estos limitados en el tiempo, ¿dónde se hacen? ¿Están disponibles desde el principio? Estoy un poco abrumado con los menús, estoy por coger un 600 y dar vueltas por el mapa.
Una duda que tengo con el logro del cartografo...
Me quedan dos carreteras por recorrer pero no las veo, he mirado y remirado el mapa...y no las encuentro.

Alguna manera de ver cuales son o de cambiarle el color o algo?
Porque vaya tela...
espasmodico escribió:En una de las partidas acabé décimo con un coche de nivel 9 que no pasaba de 50 km/h, imagino que por los daños, y todo el mundo iba con coches peores campo a través.
¿Es esta la manera de competir en este modo, yendo en línea recta del punto a al b evitando el asfalto?


El orden es de eliminación, da igual que coche estés llevando. Si otros están "luchando" por parejas entre ellos mientras tú das vueltas por el campo, uno de cada dos va a quedar eliminado rápidamente y tú en la clasificación estarás por encima.

Como en cualquier battle royale, puedes optar por distintas tacticas... puedes esconderte y no competir contra nadie, pero cada reto ademas de la opción de ganar o perder implica la opción de poder mejorar el coche. Si te quedas escondido sin competir con nadie puedes acabar relativamente alto en la tabla, pero en cuanto te vea alguien ya va a llevar un coche mucho mejor y ni podrás huir de él para evitar la competición ni ganarle compitiendo.
juaniko18ct escribió:Una duda que tengo con el logro del cartografo...
Me quedan dos carreteras por recorrer pero no las veo, he mirado y remirado el mapa...y no las encuentro.

Alguna manera de ver cuales son o de cambiarle el color o algo?
Porque vaya tela...

Amplia el mapa y dejate la vista no te queda otra, a mi no hay Horizon que no me pase con alguna...
dani10_47 escribió:
juaniko18ct escribió:Una duda que tengo con el logro del cartografo...
Me quedan dos carreteras por recorrer pero no las veo, he mirado y remirado el mapa...y no las encuentro.

Alguna manera de ver cuales son o de cambiarle el color o algo?
Porque vaya tela...

Amplia el mapa y dejate la vista no te queda otra, a mi no hay Horizon que no me pase con alguna...

vaya...
gracias!!
juaniko18ct escribió:
dani10_47 escribió:
juaniko18ct escribió:Una duda que tengo con el logro del cartografo...
Me quedan dos carreteras por recorrer pero no las veo, he mirado y remirado el mapa...y no las encuentro.

Alguna manera de ver cuales son o de cambiarle el color o algo?
Porque vaya tela...

Amplia el mapa y dejate la vista no te queda otra, a mi no hay Horizon que no me pase con alguna...

vaya...
gracias!!


Yo me volví loco con una también, fíjate bien en los caminos pequeños que salen con rallas discontinuas, como los que hay en la playa o los de acceso a alguna casa.
A ver si alguien más le pasa. De hace un tiempo aquí no puedo iniciar el juego lo intento abrir y en la primera pantalla que se abre cuando está cargando el juego me pone 'por alguna razón forza horizon 4 ha tardado demasiado en iniciarse (0x8027025a)' y no puedo hacer nada ya he reinstalado borrando todo apagar consola y nada
Una pregunta, como hago para que el eliminator no me salte sólo? Entré hace un par de días por probar y ahora me salta a mitad de partida, no puedo salir de ese modo? xD que locura!
Me ha saltado una actualización de 73'67 GB anoche.

Se sabe que han puesto nuevo?
Kaidrik escribió:Me ha saltado una actualización de 73'67 GB anoche.

Se sabe que han puesto nuevo?


A mí me saltó actualización pero fue de un giga y medio o así. Aquí está el contenido de la actualización:

https://support.forzamotorsport.net/hc/ ... -13th-2020
¡Se viene el Hachi Roku!
Hola, últimamente el me sale el error de que el juego ha tardado mucho en cargar y debo intentar iniciarlo de 3 a 5 veces o más, ¿a alguien más le pasa?
Gracias
Como narices hacéis lo de la exhibición de Halo, por más que lo intento siempre se me acaba el tiempo al 98%.

Empece haciendo tiempos de 3:22 y ahora estoy en 3:11 y nada, lo mismo al 98%se me acaba el tiempo.

Me está tocando la moral seriamente. Se puede ganar o es una trolleada esto??
Ashtyr escribió:Como narices hacéis lo de la exhibición de Halo, por más que lo intento siempre se me acaba el tiempo al 98%.

Empece haciendo tiempos de 3:22 y ahora estoy en 3:11 y nada, lo mismo al 98%se me acaba el tiempo.

Me está tocando la moral seriamente. Se puede ganar o es una trolleada esto??


La hice a la primera en su dia, no recuerdo tiempo, en que dificultad juegas? Aunque no se si hay dificultad en las exhibiciones.
@roly82

Vale era un jodido bug, luego me fijo y en los resultados me pone primero.

Su put.. Madre.

La de veces que he repetido esto [mad] [mad]
stewe360 escribió:Hola, últimamente el me sale el error de que el juego ha tardado mucho en cargar y debo intentar iniciarlo de 3 a 5 veces o más, ¿a alguien más le pasa?
Gracias


A mí me sale a veces, nada más encender la consola y el juego instalado en un HDD externo.
Si lleva un rato encendida ya no sale así que será que no ha tenido tiempo a leer dónde está el juego.
@Kaidrik OK gracias, lo pasaré al HDD interno entonces porque es muy molesto intentar tantas veces iniciar el juego.
Os pasa desde la última actualización que da tirones el juego hasta que se queda congelada la imagen unos segundos (el audio no)? Me pasa con el juego instalado tanto en el disco externo como interno
LSRubenS escribió:¡Se viene el Hachi Roku!


Nani? Kansei Dorifto?! [qmparto] [qmparto]
¿Es normal el tremendo input lag en una one s?

En campos a través es imposible jugar. No puedes corregir la trayectoria porque cuando crees que el coche se va a quedar recto, en realidad sigue girando y vas todo el rato dando tumbos.
Buenas gente. Pasaba por aqui para preguntar una duda que tengo con el tema de sacar las estaciones al 100x100.
La estacion pasada decidi retomar el juego y pillar la ultimate. Bueno el tema es que ya empece esta estacion que acaba ahora (verano) desde el principio y se me ha quedado al 99% faltandome un reto diario del Forzathlon XD XD
Mi duda es si es que salen los retos diarios justos o sea 7 por estacion o es que yo me deje ir con los retos...porque se me ha quedado una sombreado en expirado y no se si es de los recientes o es que al empezar la estacion sin precuparme por estos retos porque me creia que los iba a sacar solos me he quedado colgado con esto.
Gracias.
charlylps escribió:Buenas gente. Pasaba por aqui para preguntar una duda que tengo con el tema de sacar las estaciones al 100x100.
La estacion pasada decidi retomar el juego y pillar la ultimate. Bueno el tema es que ya empece esta estacion que acaba ahora (verano) desde el principio y se me ha quedado al 99% faltandome un reto diario del Forzathlon XD XD
Mi duda es si es que salen los retos diarios justos o sea 7 por estacion o es que yo me deje ir con los retos...porque se me ha quedado una sombreado en expirado y no se si es de los recientes o es que al empezar la estacion sin precuparme por estos retos porque me creia que los iba a sacar solos me he quedado colgado con esto.
Gracias.


Creo que sí, salen justo uno por día.

Yo esta estación me he quedado al 76, me ha faltado lo de la prueba jodo que chungo. Y lo de aventura en línea que no puedo hacerlo al faltarme subir mi rango en eso...
blackorwhite escribió:¿Es normal el tremendo input lag en una one s?

En campos a través es imposible jugar. No puedes corregir la trayectoria porque cuando crees que el coche se va a quedar recto, en realidad sigue girando y vas todo el rato dando tumbos.

No es normal, sin saber mucho del tema, debe ser algo que tendrás que configurar en la tv (modo de juego, etc.). Aunque debería pasarte en cualquier sitio, no sólo campo a través. Quizás lo notas más ahí por tener que hacer más correcciones que en asfalto.
@MrFlexo
La tele es una philips de las nuevas... al encender la consola detecta q es una xbox y me cambia a “modo juego”
He probado con otros modos pero ocurre lo mismo. Supongo que será del juego...
Menudo chute de lambos han caído esta estación, un Veneno que menos mal que no lo compre la semana pasada, un Aventador SV sin la pegatina de SV y el Huracan Performante que va la leche de bien que encima es categoría S1 [burla2]
@charlylps
Si pasan varios días los retos diarios se sombrean, se que al menos 2 días duran. A mi también se me ha escapado alguno por despiste.

@Kaidrik
Lo de la aventura en línea yo creo que se puede hacer siempre. Si te metes en la clasificatoria (ya sea en carrera en equipo o individual) con completar alguna(s) carrera (es más creo incluso que sin ganar, hay una barra de progreso, obviamente sube más cuanto mejor te vaya) te dan un rango y completas el desafio, y este es mensual (la vuelta también lo es). Si no sigues compitiendo te acaban quitando el rango al cabo de un tiempo, y en la siguiente temporada de estaciones repites el proceso.
@falcon gracias. Esta estacion estare mas atento [oki]
Alguien me puede orientar con el capitulo 4 del desafío semanal de Forzathon de esta semana. Que es ganar al ganar 3 eventos normales en asfalto cuenta como 1. Es decir habria que ganar 9 para que te cuente los 3. Gracias de antebrazo.
charlylps escribió:@falcon gracias. Esta estacion estare mas atento [oki]
Alguien me puede orientar con el capitulo 4 del desafío semanal de Forzathon de esta semana. Que es ganar al ganar 3 eventos normales en asfalto cuenta como 1. Es decir habria que ganar 9 para que te cuente los 3. Gracias de antebrazo.


Solo son 3, hay un truco si no tienes mucho tiempo y te lo quieres quitar rápido de enmedio, te metes en centro creativo - eventos con planos - tendencias del dia y miras ahi que hay gente de la comunidad que crea unas carreras que valen para sacarselo, fijate que ponga forzarhon, weekly o alguna cosa similar y que sea del tipo de carrera que necesitas.

Creo que lo leí por este hilo.

Ahora me ha dado por subir el nivel de fotrografo, en el 2 solo sacaba fotos cuando veia un auto que me faltaba, en este como han quitado eso apenas habia echo una docena.

Joo hay un limite de fotos que puedes hacer :(
@Kaidrik gracias. Era que la primera prueba que habia hecho no era circuito y no me habia contado y por eso me trabe... errores de novato [sonrisa]
Ya tengo toda la estacion completada a falta de los retos diarios... que espero q esta vez no se me escapen. [oki]
Hola buenas. Une pregunta rápida: es necesario tener live para poder jugar al DLC de lego?

Es que en su momento compré el DLC cuando tenía xbox game pass ultimate, con el que jugaba al forza 4, y ya con el DLC lo jugué sin problemas. Pero ahora sin ultimate ni live, me he comprado el forza 4 y tengo ambas cosas instaladas, pero al viajar desde el mapa me dice que lo instale, pero ya lo he hecho, y me sale de comprar game pass ultimate [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Gracias y un saludo.

Editado: ya está, solucionado. He apagado y encendido la consola y ahora ya me deja.
Una duda un poco tonta que tengo...no veo lo de quitar la vibración en el mando, alguien sabe donde está?
Sarrapastroso escribió:Una duda un poco tonta que tengo...no veo lo de quitar la vibración en el mando, alguien sabe donde está?

Quizas no tenga. Puedes desconectarla en la configuración del mando dentro de la configuración de la consola, antes de entrar o incluso con el juego ya iniciado.
Hola a todos, es la primera vez que juego un Forza y no entiendo muy bien lo que hay que hacer. Se supone que no hay historia? Una vez te clasificas a la flota Horizon ya está? Hacer carreras sin ningún objetivo? El online no me interesa

Estoy un poco defraudado, pensaba que iba a ser tipo Test Drive Unlimited 2 (juegazo)
llAsturianoll escribió:Hola a todos, es la primera vez que juego un Forza y no entiendo muy bien lo que hay que hacer. Se supone que no hay historia? Una vez te clasificas a la flota Horizon ya está? Hacer carreras sin ningún objetivo? El online no me interesa

Estoy un poco defraudado, pensaba que iba a ser tipo Test Drive Unlimited 2 (juegazo)


Compi, este Forza viene dividido por estaciones. Cada semana te va a cambiar de estación y cada una de ellas tendra unos objetivos especificos a parte de los del juego en general (estos objetivos vienen marcados en rojo) Si los haces vas desbloqueando coches o tiradas de la ruleta que te puede tocar coches, accesorios o dinero. Al igual que si completas hasta el 80% de los objetivos de la estacion tambien desbloqueas cosas. Las primeras horas, el juego te hara un recorrido "guiado" por cada estacion para que te acostumbres a la mecanica del juego. A parte de esto tienes pruebas que vienen en dorado que tienen algo de historia pero vamos no mucha y se agradece, ya que los modos historia en los juegos de coches estan totalmente de relleno en el 99% de las ocaciones. Despues tienes diferentes pruebas de asfalto, campo a traves, tierra, etc... que segun vas ganando pruebas se te van desbloqueando las de niveles superiores. A parte de todo esto tienes zonas de radar que segun a que velocidad pases van desde una a tres estrellas y es bastante "pique" conseguirlas, buscar coches abandonados, zonas de salto que al igual que los radares te puntuan de una a tres estrellas segun la longitud del salto, zona de derrape, eventos como sale en las primeras horas de la carrera contra las motos de motocross, descubrir todas las carreteras y sitios emblematicos del juego y seguramente se me quede algo atras.
Aunque no te gusten los modos online el pvp de este juego es bastante entretenido y funciona de lujo con su modo de carreras ranqueadas tanto por equipos como en solitario, mas un modo de enfrentamientos con rivales a modo de carreras de enfrentamiento contra el coche fantasma del rival mas proximo en tiempo.
Fuera de esto, que es lo que la gran mayoria le saca partido, tienes la casa de subastas de coches, el tema del diseño de coches, despues tienes la parte de modificacion de los coches (que de esto yo 0, lo que hago es buscar la que mas estrellas tiene y equiparla XD ).

Seguramente me deje algo atras, como el tema de comprar las casas y tal pero te he puesto lo mas reseñable a mi parecer.

Yo que he juegado a bastantes juegos de coches arcade este es el JUEGO, sin mas. A parte que graficamente y de rendimiento se come con papas a todo lo que hay ahora mismo en el mercado.

Saludos.
charlylps escribió:
llAsturianoll escribió:Hola a todos, es la primera vez que juego un Forza y no entiendo muy bien lo que hay que hacer. Se supone que no hay historia? Una vez te clasificas a la flota Horizon ya está? Hacer carreras sin ningún objetivo? El online no me interesa

Estoy un poco defraudado, pensaba que iba a ser tipo Test Drive Unlimited 2 (juegazo)


Compi, este Forza viene dividido por estaciones. Cada semana te va a cambiar de estación y cada una de ellas tendra unos objetivos especificos a parte de los del juego en general (estos objetivos vienen marcados en rojo) Si los haces vas desbloqueando coches o tiradas de la ruleta que te puede tocar coches, accesorios o dinero. Al igual que si completas hasta el 80% de los objetivos de la estacion tambien desbloqueas cosas. Las primeras horas, el juego te hara un recorrido "guiado" por cada estacion para que te acostumbres a la mecanica del juego. A parte de esto tienes pruebas que vienen en dorado que tienen algo de historia pero vamos no mucha y se agradece, ya que los modos historia en los juegos de coches estan totalmente de relleno en el 99% de las ocaciones. Despues tienes diferentes pruebas de asfalto, campo a traves, tierra, etc... que segun vas ganando pruebas se te van desbloqueando las de niveles superiores. A parte de todo esto tienes zonas de radar que segun a que velocidad pases van desde una a tres estrellas y es bastante "pique" conseguirlas, buscar coches abandonados, zonas de salto que al igual que los radares te puntuan de una a tres estrellas segun la longitud del salto, zona de derrape, eventos como sale en las primeras horas de la carrera contra las motos de motocross, descubrir todas las carreteras y sitios emblematicos del juego y seguramente se me quede algo atras.
Aunque no te gusten los modos online el pvp de este juego es bastante entretenido y funciona de lujo con su modo de carreras ranqueadas tanto por equipos como en solitario, mas un modo de enfrentamientos con rivales a modo de carreras de enfrentamiento contra el coche fantasma del rival mas proximo en tiempo.
Fuera de esto, que es lo que la gran mayoria le saca partido, tienes la casa de subastas de coches, el tema del diseño de coches, despues tienes la parte de modificacion de los coches (que de esto yo 0, lo que hago es buscar la que mas estrellas tiene y equiparla XD ).

Seguramente me deje algo atras, como el tema de comprar las casas y tal pero te he puesto lo mas reseñable a mi parecer.

Yo que he juegado a bastantes juegos de coches arcade este es el JUEGO, sin mas. A parte que graficamente y de rendimiento se come con papas a todo lo que hay ahora mismo en el mercado.

Saludos.


No se podria vender mejor el juego. Tambien decir que el modo battle royale es CREMA, en X no juego por los tiempos de carga pero que gozada en PC.
charlylps escribió:
llAsturianoll escribió:Hola a todos, es la primera vez que juego un Forza y no entiendo muy bien lo que hay que hacer. Se supone que no hay historia? Una vez te clasificas a la flota Horizon ya está? Hacer carreras sin ningún objetivo? El online no me interesa

Estoy un poco defraudado, pensaba que iba a ser tipo Test Drive Unlimited 2 (juegazo)


Compi, este Forza viene dividido por estaciones. Cada semana te va a cambiar de estación y cada una de ellas tendra unos objetivos especificos a parte de los del juego en general (estos objetivos vienen marcados en rojo) Si los haces vas desbloqueando coches o tiradas de la ruleta que te puede tocar coches, accesorios o dinero. Al igual que si completas hasta el 80% de los objetivos de la estacion tambien desbloqueas cosas. Las primeras horas, el juego te hara un recorrido "guiado" por cada estacion para que te acostumbres a la mecanica del juego. A parte de esto tienes pruebas que vienen en dorado que tienen algo de historia pero vamos no mucha y se agradece, ya que los modos historia en los juegos de coches estan totalmente de relleno en el 99% de las ocaciones. Despues tienes diferentes pruebas de asfalto, campo a traves, tierra, etc... que segun vas ganando pruebas se te van desbloqueando las de niveles superiores. A parte de todo esto tienes zonas de radar que segun a que velocidad pases van desde una a tres estrellas y es bastante "pique" conseguirlas, buscar coches abandonados, zonas de salto que al igual que los radares te puntuan de una a tres estrellas segun la longitud del salto, zona de derrape, eventos como sale en las primeras horas de la carrera contra las motos de motocross, descubrir todas las carreteras y sitios emblematicos del juego y seguramente se me quede algo atras.
Aunque no te gusten los modos online el pvp de este juego es bastante entretenido y funciona de lujo con su modo de carreras ranqueadas tanto por equipos como en solitario, mas un modo de enfrentamientos con rivales a modo de carreras de enfrentamiento contra el coche fantasma del rival mas proximo en tiempo.
Fuera de esto, que es lo que la gran mayoria le saca partido, tienes la casa de subastas de coches, el tema del diseño de coches, despues tienes la parte de modificacion de los coches (que de esto yo 0, lo que hago es buscar la que mas estrellas tiene y equiparla XD ).

Seguramente me deje algo atras, como el tema de comprar las casas y tal pero te he puesto lo mas reseñable a mi parecer.

Yo que he juegado a bastantes juegos de coches arcade este es el JUEGO, sin mas. A parte que graficamente y de rendimiento se come con papas a todo lo que hay ahora mismo en el mercado.

Saludos.


Tampoco pido una historia con personajes ni nada parecido, casi mejor como tú dices pero no sé, al menos que hubiera un supercampeonato final al que te tengas que clasificar completando las carreras menores; lo típico vaya. Además de ir progresando poco a poco con tu garaje, no que con la ruleta ya te salgan mogollón de superdeportivos en la primera hora de juego.

El mapa tampoco me convence del todo, en las 5 o 6 horas que llevaré aproximadamente lo conozco entero y no hay una gran variedad de paisajes. Sí es verdad que las estaciones le dan su punto pero el no poder cambiarlas a tu antojo, al menos de cara al modo un jugador, le resta; tener que esperar una semana se hace aburrido.

Lo demás sí que me gusta mucho, buenos gráficos, los coches están bien diseñados tanto por dentro como por fuera, a pesar de ser arcade puedes notar diferencias en la conducción de cada vehículo, el taller para editar también me gusta, etc. Es un buen juego pero me falta algo de motivación más haya de ser "completista"
@llAsturianoll Esta claro que el juego no le tiene que gustar a todo el mundo pero en mi opinion, lo que te pone encima de la mesa es muchooooo mas que cualquier juego de conduccion arcade de hoy dia.
Yo me lo planteo como un tipo Assassins cuando ya casi tienes la historia acabada o apunto de acabarla. Cuando juego digo hoy voy a limpiar radares y me pongo un buen rato con radares u hoy me voy a coger un coche de rally y me voy a poner con par de carreras en tierra, etc.
Creo que un final como tal no hay. Pero si cuando alcanzas un cierto nivel en cada modalidad se desbloquea una prueba como con mas renombre por asi decirlo de esa categoria. Pero para mi eso no es malo sino todo lo contrario... tienes un juego casi infinito que se renueva cada semana.
El tema que nombras de la ruleta no es asi, ya que te van a salir accesorios, ruidos de bosinas, etc y dinero en una proporcion muy amplia al lado de que te toquen coches y ya coches buenos ni te digo... no vas a tener un buen garaje a las pocas horas de juego pero ni de coña.
Sobre el tema del mapa ya va sobre gustos... Creo que a Forza no le hace falta tener un mapa super amplio ya que aprovecha muy bien todo el entorno para hacer circuitos o pruebas en el. Aun asi me parece un mapa bastante grande y que tiene muchos enclaves para explorar.
Y sobre el tema de estaciones esta planteado asi, puede gustar mas o menos pero es el planteamiento del juego.

Saludosss.
charlylps escribió:@llAsturianoll Esta claro que el juego no le tiene que gustar a todo el mundo pero en mi opinion, lo que te pone encima de la mesa es muchooooo mas que cualquier juego de conduccion arcade de hoy dia.
Yo me lo planteo como un tipo Assassins cuando ya casi tienes la historia acabada o apunto de acabarla. Cuando juego digo hoy voy a limpiar radares y me pongo un buen rato con radares u hoy me voy a coger un coche de rally y me voy a poner con par de carreras en tierra, etc.
Creo que un final como tal no hay. Pero si cuando alcanzas un cierto nivel en cada modalidad se desbloquea una prueba como con mas renombre por asi decirlo de esa categoria. Pero para mi eso no es malo sino todo lo contrario... tienes un juego casi infinito que se renueva cada semana.
El tema que nombras de la ruleta no es asi, ya que te van a salir accesorios, ruidos de bosinas, etc y dinero en una proporcion muy amplia al lado de que te toquen coches y ya coches buenos ni te digo... no vas a tener un buen garaje a las pocas horas de juego pero ni de coña.
Sobre el tema del mapa ya va sobre gustos... Creo que a Forza no le hace falta tener un mapa super amplio ya que aprovecha muy bien todo el entorno para hacer circuitos o pruebas en el. Aun asi me parece un mapa bastante grande y que tiene muchos enclaves para explorar.
Y sobre el tema de estaciones esta planteado asi, puede gustar mas o menos pero es el planteamiento del juego.

Saludosss.


Claro, tal cual, a eso voy. Parece que estas acabando las cosas que quedan pendientes para conseguir el 100% y no me convence la idea. Miraré a ver lo de llegar al máximo de una categoría por si me seduce más pero ya no creo que destrone al TDU2, Burnout o al NFS:MW de mi top de arcade.

Con la ruleta será que he tenido suerte porque casi al empezar ya tenía como 10 tiradas en la ruleta especial (la de 3 premios) y ahí me salieron varios coches épicos y un legendario.

El mapa digo lo mismo, sí es cierto que las carreras no se hacen monótonas ni repetitivas pero tampoco disfruto paseando por el mapa sin ningún objetivo como sí me ha pasado en otros de conducción mundo abierto.

Seguiré jugando algo más pero supongo que mis expectativas eran muy altas al hablarse tan bien durante años de la saga Forza.
@llAsturianoll
Si visto el juego no te ha calado, no creo que debas forzarlo. Hay muchas cosas discutibles en cuanto a planteamientos y modos de desarrollar un juego. Yo al minuto de ponerlo ya me enganchó, cuando un juego te gusta los sabes al segundo , y no es porque sea un forza,el 6 no me ha durado ni 2 carreras, y no digo que no sean buenos juegos, pero lo que uno adora otro lo puede odiar o no verle la gracia
Las tareas semanales del horizon 4 pueden ser a veces rutinarias, tediosas o temendamente divertidas.
Por ejemplo hace un mes y pico pusieron una prueba con coches clasicos. Lo que en ciertas semanas es correr, sacar el trofeo y pasar a otra cosa se convirtio en una repetición constante de la prueba con todos y cada uno de los coches que tenía que cumplian los requisitos, una semana genial.
Eso si, el grandisimo fallo que le veo al juego, es el liston que me ha puesto para encontrar alternativas dignas.
Mientras no tengas los carteles no podras viajar gratis, pero si viajar por ahi no te gusta tienes el viaje rapido.
Echate unas partidas semanales y a ver si te entra el gusanillo, y si no a otra cosa, será por juegos.
El juego en si es una autentica obra maestra, pero digo lo que dije en el anterior, de completo quizas se pasa, para mi gusto abruma el contenido y no esta muy claro por donde tirar para seguir avanzando. En FH2 no tuvo esa sensacin de saturación y lo disfrute mucho mas.
@blackorwhite
¿A ver si tener que ver con la TV tiene que ver con la conexión inalámbrica del mando?
Prueba a alejar algún router o aparato que tenga WIFI 5G del sitio donde juegas.
Hay una lista con los mejores coches de cada clase, para cada tipo de carrera o evento?

Lo bien que me vendria uno asi xD
Brewder escribió:Hay una lista con los mejores coches de cada clase, para cada tipo de carrera o evento?

Lo bien que me vendria uno asi xD


No hay lista como tal.

Para eso están los tuneos y mejoras de la comunidad. Puedes tener varios tuneos para el mismo coche e ir cambiando según sea la carrera o el evento
@roly82 En la X lo moví a un SSD externo y pasó de tardar un minuto y pico a 34-36 segundos en cargar. Una maravilla. Pasó lo mismo con Gears 5 y otros juegos que instalé.

Saludos!
BitratE escribió:
Brewder escribió:Hay una lista con los mejores coches de cada clase, para cada tipo de carrera o evento?

Lo bien que me vendria uno asi xD


No hay lista como tal.

Para eso están los tuneos y mejoras de la comunidad. Puedes tener varios tuneos para el mismo coche e ir cambiando según sea la carrera o el evento


Es verdad eso, pero hay una forma de saber a que rollo va cada tuneo?

Porque he visto más de 30 tuneos para algunos coches, y no entendi bien la diferencia de una a otro jaja
Brewder escribió:
BitratE escribió:
Brewder escribió:Hay una lista con los mejores coches de cada clase, para cada tipo de carrera o evento?

Lo bien que me vendria uno asi xD


No hay lista como tal.

Para eso están los tuneos y mejoras de la comunidad. Puedes tener varios tuneos para el mismo coche e ir cambiando según sea la carrera o el evento


Es verdad eso, pero hay una forma de saber a que rollo va cada tuneo?

Porque he visto más de 30 tuneos para algunos coches, y no entendi bien la diferencia de una a otro jaja


Suelen tener una breve explicación.

Verás que algunos son para tierra, otros para asfalto, otros para las pruebas semanales...
Gente, alguien me puede aconsejar un coche para hacer el radar de esta estacion... el de 434.5km/h y para el salto publicitario tambien.
Gracias de antebrazo.
Un Ferrari 599xx con el tuneo que pone 436, pero aún así vas a tener que hilar muy fino, yo no lo he conseguido aún, me he quedado en 433'5
charlylps escribió:Gente, alguien me puede aconsejar un coche para hacer el radar de esta estacion... el de 434.5km/h y para el salto publicitario tambien.
Gracias de antebrazo.


El buggati chieron de Fabrica llega a los 440, tuneado mucho más.

Hay un coche viejo que llega a los 508 aproximadamente, lo ví en Youtube y no me lo acuerdo, el tema es que súper inestable.
charlylps escribió:Gente, alguien me puede aconsejar un coche para hacer el radar de esta estacion... el de 434.5km/h y para el salto publicitario tambien.
Gracias de antebrazo.


Si pulsas x con el cursor encima de la prueba puedes ver la puntuación que ha echo la gente y con qué coche, ya solo es ponerle un tuneo chetado.
5800 respuestas