Forza Horizon 4

gparte escribió:
Kaidrik escribió:@gparte Es una de las más puñeteras que hay.

Yo la hago con el Ferrari 599xx evo, creo que tengo el tuneo que uso compartido, lleva ruedas de rally si no recuerdo mal.

Eso sí, me toca usar varias veces rebobinar para que en el salto de antes del salto no pierda mucha velocidad, si en el salto vas más bajo de 220 seguro que no llegas.

Luego hago un clip del salto con una secundaria para que veas cómo lo hago :)

Edito:
me ha costado varios rebobinados pero al final ha salido. espero que te sirva de algo
https://www.xbox.com/es-ES/play/media/LTQAG7Q22G


Muchas gracias por la ayuda. Asi lo intentaba yo pero con el puñetero rebote ese al lado de la carretera nunca conseguía que fuera con la suficiente velocidad para conseguirlo.

Al final lo consegui de otra forma, he ido por la carretera que esta encima de los túneles dejando la señal de peligro a la derecha, y como 100-150 metros antes entre 2 postes que hay separados entre si, giro a la derecha y llego a la señal con una inclinación como de 60ª (hay que apuntar también porque hay un par de arboles puestos para dificultar que lo hagas por ahí) y salto oblicuo pero como no ha perdido velocidad se hace de sobra los metros necesarios


Genial! Me apunto esa forma para probarla :)
5800 respuestas
1113, 114, 115, 116, 117