Forza Horizon 4

¿No tiene pase de temporada que incluya las dos expansiones?

Es que en la store sólo me aparecen las dos expansiones por separados y chorradas como los pases vips pero nada de un pase con una rebajilla que incluya las dos expansiones.
ros escribió:¿No tiene pase de temporada que incluya las dos expansiones?

Es que en la store sólo me aparecen las dos expansiones por separados y chorradas como los pases vips pero nada de un pase con una rebajilla que incluya las dos expansiones.


Si habia pero sin rebaja ninguna, aunque yo lo pille en Amazon por 19,90€.
roly82 escribió:
ros escribió:¿No tiene pase de temporada que incluya las dos expansiones?

Es que en la store sólo me aparecen las dos expansiones por separados y chorradas como los pases vips pero nada de un pase con una rebajilla que incluya las dos expansiones.


Si habia pero sin rebaja ninguna, aunque yo lo pille en Amazon por 19,90€.



Joder que buen precio.
Toyota y Lexus vuelven a Forza. Empezando el 12 de diciembre con el Supra RZ. En un futuro se iran incluyendo más modelos.
@roly82 el pase del horizon 3 yo lo compre por 15 o 17 euros el BF de 2017, cuando el juego tenia año y dos meses.
Adivina que oferta estoy esperando este año....
rafa_kbyo escribió:@roly82 el pase del horizon 3 yo lo compre por 15 o 17 euros el BF de 2017, cuando el juego tenia año y dos meses.
Adivina que oferta estoy esperando este año....



Estaba igual que tú pero ya han salido las ofertas y se queda a 31 y pico €; sólo han bajado el dlc de Lego a 9.99€.
ros escribió:
rafa_kbyo escribió:@roly82 el pase del horizon 3 yo lo compre por 15 o 17 euros el BF de 2017, cuando el juego tenia año y dos meses.
Adivina que oferta estoy esperando este año....



Estaba igual que tú pero ya han salido las ofertas y se queda a 31 y pico €; sólo han bajado el dlc de Lego a 9.99€.


Tenéis rebajado a 24,99 el pack de complementos excepcional que trae todos los complementos de la edición excepcional (es decir todos los complementos que hay del juego) https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... verviewtab
Ma92 escribió:
ros escribió:
rafa_kbyo escribió:@roly82 el pase del horizon 3 yo lo compre por 15 o 17 euros el BF de 2017, cuando el juego tenia año y dos meses.
Adivina que oferta estoy esperando este año....



Estaba igual que tú pero ya han salido las ofertas y se queda a 31 y pico €; sólo han bajado el dlc de Lego a 9.99€.


Tenéis rebajado a 24,99 el pack de complementos excepcional que trae todos los complementos de la edición excepcional (es decir todos los complementos que hay del juego) https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... verviewtab


Es curioso que no hayan rebajao el pase de expansión y luego los dlc por separado y el pack de complementos si. Pensaré si pillarlo, no esta nada mal pero sólo buscaba el pase
Por si a alguien le interesa están poniendo algunos coches en la tienda del forzathon para comprar con puntos desde hoy hasta el sábado.

Imagen
Quería estrenar mi volante y al ver que need for speed no tiene soporte, me voy a decantar por este, opiniones para un recién llegado?
XxAlfOxX escribió:Quería estrenar mi volante y al ver que need for speed no tiene soporte, me voy a decantar por este, opiniones para un recién llegado?


Pues dale caña. Desde mi punto de vista y el de muchos es el mejor juego de mundo abierto. Básicamente porque es el que mejor combina la una conducción de simulación y arcade. Además de tener unos gráficos muy buenos, muchísimos coches y actualizaciones todos los meses. No es el juego perfecto, pero lo disfrutarás bastante con el volante si te gustan los juegos de carreras.
XxAlfOxX escribió:Quería estrenar mi volante y al ver que need for speed no tiene soporte, me voy a decantar por este, opiniones para un recién llegado?


Es un juego en el que muchos han comentado que con volante no va bien, mejor con mando, echa un vistazo detenidamente al hilo. Para volante mejor Forza 7.
Solo por este juego merece comprarse la consola. Lo estoy probando y qué pasada! No tocaba un Forza Horizon desde el 2, y estoy más que encantado!! [oki]
Cracklocator escribió:Solo por este juego merece comprarse la consola. Lo estoy probando y qué pasada! No tocaba un Forza Horizon desde el 2, y estoy más que encantado!! [oki]


Yo me compré una One X solo por este juego... vamos, que fue el detonante. Luego ya han ido cayendo otras cositas jajajaajj.
Es que con muchísima diferencia creo que es el juego que mejor luce en la X.
ros escribió:Es que con muchísima diferencia creo que es el juego que mejor luce en la X.

No creas, luce cojonudo pero no podría decir si luce mejor que gears 5, tw3 o red dead 2, débil May cruz V......son juegos que lucen increíble
¿Vaís pillando los coches gratis que estan dando en la tienda Forzathon por la Navidad a modo de calendario de adviento?
Ayer tocó un Audi S1.
Creo que es uno cada dia del mes.
Andr3ws escribió:¿Vaís pillando los coches gratis que estan dando en la tienda Forzathon por la Navidad a modo de calendario de adviento?
Ayer tocó un Audi S1.
Creo que es uno cada dia del mes.


Yo estoy a ver si dan alguno que no tenga [+risas], hay alguna manera de saber el coche del día sin entrar al juego? Porque en twitter no lo ponen creo.

EDIT: Vale, acabo de ver que sí los ponen en twitter. https://twitter.com/WeArePlayground/sta ... 6769983488
Poneos el arnés de 4 puntos porque el update 17 del dia 12 va a venir cargadito de contenido
Como desbloqueo la Forzathon shop rapidamente? Es que pille el juego y lo aparque...pero quiero pillar los coches aunque ya me perdi 4 supongo
@Juandroide Creo que se abre cuando pasas por los 4 primeros festivales Horizon.
Completar un año en el juego vamos.

Ayer daban un 2011 Koenigsegg Agera valorado en 1,5 Millones de creditos.
Gracias. Para pasar por los 4 es hacer algun tipo de carrera para desbloquearlo?
@Juandroide principalmente ganar reputación e ir a la sede del festival cuando pases cierto umbral (ya te avisa el juego).

Ayer hice eventos de derrapes para conseguir el BMW M3 y en el proceso desbloqueé la tienda Forthathon esa xd
Buenas a todos , estoy jugando en la Xbox one X al forza y esta genial , pero es con el gamepass , si me compro el juego entero , podre jugar a la vez en PC y Xbox one?
ros escribió:Es que con muchísima diferencia creo que es el juego que mejor luce en la X.

Yo en la S y en una Tv a 1080 no recuerdo un juego con mejores gráficos. Me parece una barbaridad cómo se ve.
melexx escribió:Buenas a todos , estoy jugando en la Xbox one X al forza y esta genial , pero es con el gamepass , si me compro el juego entero , podre jugar a la vez en PC y Xbox one?


Si lo pillas digital sí, es una gozada y al iniciar se sincroniza la partida así que no perderás nada.
Kaidrik escribió:
melexx escribió:Buenas a todos , estoy jugando en la Xbox one X al forza y esta genial , pero es con el gamepass , si me compro el juego entero , podre jugar a la vez en PC y Xbox one?


Si lo pillas digital sí, es una gozada y al iniciar se sincroniza la partida así que no perderás nada.


Pero a la vez se puede jugar? Por ejemplo yo en el Pc y mi novia en la xbox?? Es la duda que tengo

Muchas gracias
melexx escribió:
Kaidrik escribió:
melexx escribió:Buenas a todos , estoy jugando en la Xbox one X al forza y esta genial , pero es con el gamepass , si me compro el juego entero , podre jugar a la vez en PC y Xbox one?


Si lo pillas digital sí, es una gozada y al iniciar se sincroniza la partida así que no perderás nada.


Pero a la vez se puede jugar? Por ejemplo yo en el Pc y mi novia en la xbox?? Es la duda que tengo

Muchas gracias


Con el mismo perfil Xbox live no, no recuerdo si decía que había una sesión iniciada ya o te sacaba del juego, pero está comprobado que no deja.

Luego te miro haber si deja iniciar el juego con otra sesión en el pc
Juandroide escribió:Como desbloqueo la Forzathon shop rapidamente? Es que pille el juego y lo aparque...pero quiero pillar los coches aunque ya me perdi 4 supongo


Debes pasarte el primer año, ganando reputacion y desbloqueando las 4 estaciones.
A mi me ha pasado igual, en el gamepass lo jugue un poco y me gusto, ahora que lo tengo comprado (version ultimate) me pongo a jugar y veo que ya me he perdido varios coches, pero mañana ya me habre pasado la ultima estacion, primavera.

Una pena que no lo anunciaran con antelacion para hacerlo antes.

PD: Juego en dificultad por encima de la media y es curioso, pero con coches S1 o S2 me funde la IA, con coches mas bajos me los fundo, a mas bajos, mas facil gano, consejos? Tengo el MacLaren Senna que dicen que es muy bueno pero a mi se me hace cuesta arriba, que tal el Lambo Veneno en agarre?
NosferatuX escribió:
Juandroide escribió:Como desbloqueo la Forzathon shop rapidamente? Es que pille el juego y lo aparque...pero quiero pillar los coches aunque ya me perdi 4 supongo


Debes pasarte el primer año, ganando reputacion y desbloqueando las 4 estaciones.
A mi me ha pasado igual, en el gamepass lo jugue un poco y me gusto, ahora que lo tengo comprado (version ultimate) me pongo a jugar y veo que ya me he perdido varios coches, pero mañana ya me habre pasado la ultima estacion, primavera.

Una pena que no lo anunciaran con antelacion para hacerlo antes.

PD: Juego en dificultad por encima de la media y es curioso, pero con coches S1 o S2 me funde la IA, con coches mas bajos me los fundo, a mas bajos, mas facil gano, consejos? Tengo el MacLaren Senna que dicen que es muy bueno pero a mi se me hace cuesta arriba, que tal el Lambo Veneno en agarre?


Yo también agradecería algún consejo, es como si la IA corriera más...

Saludos,
@NosferatuX @KRASE practicar y hacer muchas carreras. Llegará un momento en que ganaréis de manera holgada.

También es casi indispensable el practicar tuneos o usar los que proporciona la comunidad. Hay auténticos genios.

Los coches de clases altas (S para arriba) intentar pasarlos a tracción total si os cuesta mucho su manejo. De esa manera son más controlables.
@BitratE muchas gracias! No sabía que era posible descargar reglajes de la comunidad!. Por cierto como se cambia la tracción?
Kaidrik escribió:
melexx escribió:
Kaidrik escribió:
Si lo pillas digital sí, es una gozada y al iniciar se sincroniza la partida así que no perderás nada.


Pero a la vez se puede jugar? Por ejemplo yo en el Pc y mi novia en la xbox?? Es la duda que tengo

Muchas gracias


Con el mismo perfil Xbox live no, no recuerdo si decía que había una sesión iniciada ya o te sacaba del juego, pero está comprobado que no deja.

Luego te miro haber si deja iniciar el juego con otra sesión en el pc


Vale, muchas gracias :)
KRASE escribió:@BitratE muchas gracias! No sabía que era posible descargar reglajes de la comunidad!. Por cierto como se cambia la tracción?


Tanto reglajes como diseños los puedes crear o descargar del resto de usuarios.

Para tuneos os recomiendo a los compañeros de foro @Urogor y @chusshaggy que son unos genios creando tuneos.
melexx escribió:
Kaidrik escribió:
melexx escribió:
Pero a la vez se puede jugar? Por ejemplo yo en el Pc y mi novia en la xbox?? Es la duda que tengo

Muchas gracias


Con el mismo perfil Xbox live no, no recuerdo si decía que había una sesión iniciada ya o te sacaba del juego, pero está comprobado que no deja.

Luego te miro haber si deja iniciar el juego con otra sesión en el pc


Vale, muchas gracias :)


Bueno... ya he probado y si deja. Te explico como lo he echo xD.

Doy por sentado que en el pc tienes windows 10, si no lo tienes no puedes, ya que los juegos que compras en la xbox compatibles con el anywhere hay que instalarlos desde la tienda del windows 10.

En la Xbox con la cuenta que compres el juego necesitas tener el gold para jugar online (Vamos a llamarla cuenta principal), y en el pc necesitas usar una cuenta distinta (cuenta secundaria).

En el pc necesitas hacer un usuario con la cuenta secundaria y para instalarlo en esta cuenta necesitas:

Ir a la tienda (de la cuenta secundaria) y cierras la sesion (en la tienda, no en el pc) pinchando en el icono de tu cuenta, debajo de minimizar, maximizar y cerrar.

Inicias sesion en la tienda con la cuenta principal (con la que has comprado el juego) buscas el juego y lo instalas (Es legal 100% puesto que encontre como se hacia en la web de microsoft. https://answers.microsoft.com/es-es/win ... c5f06e981a )

Y ya esta!

No verifique que funcionaba ayer porque por algun extraño motivo no se comparte la instalacion del juego con otros usuarios (lo instale cuando solo tenia un usuario en el pc) y ayer me dio pereza instalar los casi 75gigas xD, si compras dlcs, coches y tal acuerdate de instalarlos tambien.

Creo recordar que habia que pasar por las 4 estaciones antes de poder jugar online.

Si algo no ha quedado claro ya diras, soy consciente que no me explico muy bien xD.
En Game lo tienen teóricamente a 19.99 pero aquí en Gran Canaria, por ejemplo, no hay en ninguna tienda y ni siquiera deja a los dependientes pedirlos :-?
Hola

Éstoy buscando coches "competitivos" y sus configuraciones en categorías bajas (categorías D, C, B...) para mis hijos.

¿Alguna página o recomendación?

Gracias
@NosferatuX El ferrari 599XXEVO es para mi de los mejores del juego,poniéndole tracción 4x4 y en clase X se pone a 400 en nada y es un tragacurvas increible,lo unico que creo que no está en el concesionario,lo han dao un par de veces en los eventos semanales.
PD.El otro dia jugando la prueba de NFS Heat vi que está el Ferrari FXXK EVO,menudo bicho,a ver si lo meten en el Horizon 4.Saludos y a disfrutar de esta maravilla de juego.
@Kaidrik Yo he probado a instalar el juego tambien en el portatil para llevarmelo de viaje y continuar el progreso del juego pero no me sincroniza la partida guardada en la Xbox con la del PC. Tengo Gold, como hago para subir la partida a la nube?

He llamado a MS y la solucion de resetear el juego no me hace nada.

EDIT: ahora me sale este error y no me deja acceder ni desde la Xbox ni el PC: El perfil de Forza Horizon que intentas cargar ya no esta disponible [snif] [snif] [snif]
arcakuso escribió:@NosferatuX El ferrari 599XXEVO es para mi de los mejores del juego,poniéndole tracción 4x4 y en clase X se pone a 400 en nada y es un tragacurvas increible,lo unico que creo que no está en el concesionario,lo han dao un par de veces en los eventos semanales.
PD.El otro dia jugando la prueba de NFS Heat vi que está el Ferrari FXXK EVO,menudo bicho,a ver si lo meten en el Horizon 4.Saludos y a disfrutar de esta maravilla de juego.


De momento he comprado el Viper 2008 que va como la seda pese a ser traccion trasera, y el Lambo Aventador le he puesto un reglaje de la comunidad basado en agarre (que tambien me ha dado mas aceleracion y velocidad xd) y la verdad es que va muy bien.

Por ahi tengo tambien el NSX del 95 creo que es, que por lo que he leido es otro que se maneja muy bien, pero vamos, estoy mas tranquilo con eso de poder meter ajustes de la gente

PD: Ayer complete varios eventos de invieron en dificultad muy habil para que me dieran un par de coches, que tryhard es la IA en es dificultad ya xD

PD2: Se supone que por tener la ultimate, tengo el Ferrari FXX (que reutiliza chasis del enzo) pero no lo tengo en mi haraje ni tengo notas para descargarlo.
Buenas, soy nuevecillo en este juego y tengo una duda.

Cuando te metes a "Menú > Lista de jugadores" puedes crear una caravana y demás.

¿Qué usos tiene dicha caravana? Es que con esto ando un poco perdido...


Saludos.
Parece que se viene una actu tocha, entre los 100 coches que se han encontrado en los ficheros y tal de rumores y que parece que su stream de su nueva actualizacion viene calentito...
Después de leer foros y demás parece que mi partida guardada del juego en la nube se ha corrompido y la unica solución es borrarla. Mas de 100 horas de juego, 450 coches y 10 millones a la absoluta mierda. Error E:47-0 perfil no encontrado
Pregunta muy tonta.... ¿Hay manera de vender coches del garaje ? . Voy a mi garaje y veo los coches (alguno repetido) y el valor del coche en créditos, pero no veo la opción de venderlo . Sólo me deja subirme al coche o quitarlo del garaje, pero así no recibes créditos . Gracias
nestorr escribió:Pregunta muy tonta.... ¿Hay manera de vender coches del garaje ? . Voy a mi garaje y veo los coches (alguno repetido) y el valor del coche en créditos, pero no veo la opción de venderlo . Sólo me deja subirme al coche o quitarlo del garaje, pero así no recibes créditos . Gracias


Llevo poco tiempo y que me corrija alguien que controle más pero creo que para venderlos solo tienes la opcion de subastarlo.

Aprovecho para hacer una pregunta. ¿Como hace la gente para guardar los diseños y compartirlos para que incluyan mejoras como llantas o alerones? Cuando yo lo hago solo se comparte el diseño de pintura pero por ejemplo me deja las llantas de serie.
@Awicho. Gracias. Imaginaba que era así.. pero pensaba que tal vez habia alguna otra forma. Vamos la forma típica de todos los juegos de coches de venderlo a la "máquina" jeje.
@nestorr

La subasta yo creo que está más interesante ya que fomenta el intercambio entre jugadores y hace que haya un mercado vivo en el juego.
Aparte que también puedes darle valor al coche haciendo un diseño personalizado, tuneo o añadiendo piezas de mejora.
También a la hora de comprar está entretenido pujar por los coches que quieras y a veces puedes encontrarte con gangas.
Una pena no haber pillado el pack de expansión cuando estuvo en amazon a 15... el pack excepcional lo incluye? Es que en la descripción sale pero en incluidos no...
radeonxt escribió:Una pena no haber pillado el pack de expansión cuando estuvo en amazon a 15... el pack excepcional lo incluye? Es que en la descripción sale pero en incluidos no...

Si lo incluye yo lo compre hace poco https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... verviewtab
5800 respuestas