Forza Horizon 4

¿No tiene pase de temporada que incluya las dos expansiones?

Es que en la store sólo me aparecen las dos expansiones por separados y chorradas como los pases vips pero nada de un pase con una rebajilla que incluya las dos expansiones.
ros escribió:¿No tiene pase de temporada que incluya las dos expansiones?

Es que en la store sólo me aparecen las dos expansiones por separados y chorradas como los pases vips pero nada de un pase con una rebajilla que incluya las dos expansiones.

Si habia pero sin rebaja ninguna, aunque yo lo pille en Amazon por 19,90€.
roly82 escribió:
ros escribió:¿No tiene pase de temporada que incluya las dos expansiones?

Si habia pero sin rebaja ninguna, aunque yo lo pille en Amazon por 19,90€.

Joder que buen precio.
Toyota y Lexus vuelven a Forza. Empezando el 12 de diciembre con el Supra RZ. En un futuro se iran incluyendo más modelos.
@roly82 el pase del horizon 3 yo lo compre por 15 o 17 euros el BF de 2017, cuando el juego tenia año y dos meses.
Adivina que oferta estoy esperando este año....
rafa_kbyo escribió:@roly82 el pase del horizon 3 yo lo compre por 15 o 17 euros el BF de 2017, cuando el juego tenia año y dos meses.

Estaba igual que tú pero ya han salido las ofertas y se queda a 31 y pico €; sólo han bajado el dlc de Lego a 9.99€.
ros escribió:
rafa_kbyo escribió:@roly82 el pase del horizon 3 yo lo compre por 15 o 17 euros el BF de 2017, cuando el juego tenia año y dos meses.

Estaba igual que tú pero ya han salido las ofertas y se queda a 31 y pico €; sólo han bajado el dlc de Lego a 9.99€.

Tenéis rebajado a 24,99 el pack de complementos excepcional que trae todos los complementos de la edición excepcional (es decir todos los complementos que hay del juego) https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... verviewtab
Ma92 escribió:
ros escribió:

Tenéis rebajado a 24,99 el pack de complementos excepcional que trae todos los complementos de la edición excepcional (es decir todos los complementos que hay del juego) https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... verviewtab

Es curioso que no hayan rebajao el pase de expansión y luego los dlc por separado y el pack de complementos si. Pensaré si pillarlo, no esta nada mal pero sólo buscaba el pase
Por si a alguien le interesa están poniendo algunos coches en la tienda del forzathon para comprar con puntos desde hoy hasta el sábado.

Imagen
Quería estrenar mi volante y al ver que need for speed no tiene soporte, me voy a decantar por este, opiniones para un recién llegado?
XxAlfOxX escribió:Quería estrenar mi volante y al ver que need for speed no tiene soporte, me voy a decantar por este, opiniones para un recién llegado?

Pues dale caña. Desde mi punto de vista y el de muchos es el mejor juego de mundo abierto. Básicamente porque es el que mejor combina la una conducción de simulación y arcade. Además de tener unos gráficos muy buenos, muchísimos coches y actualizaciones todos los meses. No es el juego perfecto, pero lo disfrutarás bastante con el volante si te gustan los juegos de carreras.
XxAlfOxX escribió:Quería estrenar mi volante y al ver que need for speed no tiene soporte, me voy a decantar por este, opiniones para un recién llegado?

Es un juego en el que muchos han comentado que con volante no va bien, mejor con mando, echa un vistazo detenidamente al hilo. Para volante mejor Forza 7.
Solo por este juego merece comprarse la consola. Lo estoy probando y qué pasada! No tocaba un Forza Horizon desde el 2, y estoy más que encantado!! [oki]
Cracklocator escribió:Solo por este juego merece comprarse la consola. Lo estoy probando y qué pasada! No tocaba un Forza Horizon desde el 2, y estoy más que encantado!! [oki]

Yo me compré una One X solo por este juego... vamos, que fue el detonante. Luego ya han ido cayendo otras cositas jajajaajj.
Es que con muchísima diferencia creo que es el juego que mejor luce en la X.
ros escribió:Es que con muchísima diferencia creo que es el juego que mejor luce en la X.

No creas, luce cojonudo pero no podría decir si luce mejor que gears 5, tw3 o red dead 2, débil May cruz V......son juegos que lucen increíble
¿Vaís pillando los coches gratis que estan dando en la tienda Forzathon por la Navidad a modo de calendario de adviento?
Ayer tocó un Audi S1.
Creo que es uno cada dia del mes.
Andr3ws escribió:¿Vaís pillando los coches gratis que estan dando en la tienda Forzathon por la Navidad a modo de calendario de adviento?
Ayer tocó un Audi S1.
Creo que es uno cada dia del mes.

Yo estoy a ver si dan alguno que no tenga [+risas], hay alguna manera de saber el coche del día sin entrar al juego? Porque en twitter no lo ponen creo.

EDIT: Vale, acabo de ver que sí los ponen en twitter. https://twitter.com/WeArePlayground/sta ... 6769983488
Poneos el arnés de 4 puntos porque el update 17 del dia 12 va a venir cargadito de contenido
Como desbloqueo la Forzathon shop rapidamente? Es que pille el juego y lo aparque...pero quiero pillar los coches aunque ya me perdi 4 supongo
@Juandroide Creo que se abre cuando pasas por los 4 primeros festivales Horizon.
Completar un año en el juego vamos.

Ayer daban un 2011 Koenigsegg Agera valorado en 1,5 Millones de creditos.
Gracias. Para pasar por los 4 es hacer algun tipo de carrera para desbloquearlo?
@Juandroide principalmente ganar reputación e ir a la sede del festival cuando pases cierto umbral (ya te avisa el juego).

Ayer hice eventos de derrapes para conseguir el BMW M3 y en el proceso desbloqueé la tienda Forthathon esa xd
5072 respuestas
198, 99, 100, 101, 102