Forza Horizon 4

dani10_47 escribió:
radeonxt escribió:Una pena no haber pillado el pack de expansión cuando estuvo en amazon a 15... el pack excepcional lo incluye? Es que en la descripción sale pero en incluidos no...

Si lo incluye yo lo compre hace poco https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... verviewtab



Coño yo también pensaba que no traía las dos expansiones sino que el de 30 y pico era el de las expansiones. Pues si es así me da que pillo también este yo.

Edito: Ya lo he pillado, ahora me falta encontrar el juego base en físico a buen precio, que a pesar de estar en el Game Pass esta gente se merece el reconocimiento a su trabajo.
dani10_47 escribió:
radeonxt escribió:Una pena no haber pillado el pack de expansión cuando estuvo en amazon a 15... el pack excepcional lo incluye? Es que en la descripción sale pero en incluidos no...

Si lo incluye yo lo compre hace poco https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... verviewtab


Este pack incluye todo lo relacionado con el Forza Horizon 4?
Que se debe hacer para completar el 100% de una estación ? Solo me queda completar un evento que se activa hoy que es conseguir el logro herradura y ya está. Todo lo demás hecho, y aún así lo tengo al 75%...
srlopezz escribió:Que se debe hacer para completar el 100% de una estación ? Solo me queda completar un evento que se activa hoy que es conseguir el logro herradura y ya está. Todo lo demás hecho, y aún así lo tengo al 75%...


Fijate que en la exhibicion de la temporada tengas el record que te marca para la misma y no la puntuacion por defecto
@gontxo_nos no sé si lo incluye todo pero acabo de bajarlo y se me descargan las dos expansiones de Lego y de la isla, un pase vip, pack de 007 y decenas de coches sueltos.
ros escribió:@gontxo_nos no sé si lo incluye todo pero acabo de bajarlo y se me descargan las dos expansiones de Lego y de la isla, un pase vip, pack de 007 y decenas de coches sueltos.


Interesante...[beer]
roly82 escribió:
srlopezz escribió:Que se debe hacer para completar el 100% de una estación ? Solo me queda completar un evento que se activa hoy que es conseguir el logro herradura y ya está. Todo lo demás hecho, y aún así lo tengo al 75%...


Fijate que en la exhibicion de la temporada tengas el record que te marca para la misma y no la puntuacion por defecto


Muuuchas gracias! ;)
Mañana añaden un Battle Royale al juego totalmente gratuito.

https://youtu.be/6CeFSCa_m6I

Entre esto y los nuevos coches menudo juegazo están dejando.
BitratE escribió:Mañana añaden un Battle Royale al juego totalmente gratuito.

https://youtu.be/6CeFSCa_m6I

Entre esto y los nuevos coches menudo juegazo están dejando.


Habrá que probarlo,que buena pinta.
Venía a comentar lo del Battle Royale, me quedo loco, como se lo trabaja está gente con el contenido.
Ahora sólo falta un single player en cond... bueno, algunos ya entendeis...
Me alegro por este modo nuevo e invovador de BR en FH4, le da un aire fresco y ademas es gratis. Prefiero esto a pagar por una expansion de Lego. Se estan ganando que lo compre en la edicion fisica.
Me estoy oliendo que es con jugadores reales, ¿no?, nada de drivatares
pretoriano1995 escribió:Me estoy oliendo que es con jugadores reales, ¿no?, nada de drivatares



Hombre, otra alternativa no la concibo.
sabeis por que cuando abro el mapa no me sale el evento del Battle Royale? Salen las carreras normales pero eso no [buuuaaaa]
megachao escribió:sabeis por que cuando abro el mapa no me sale el evento del Battle Royale? Salen las carreras normales pero eso no [buuuaaaa]


Hasta las 19:00 no es el update 17
Hostia que DIVERTIDO es el nuevo Battle Royale!

Sí señor, nueva vida para Forza Horizon, lo tenía aparcado sine die y le daré de vez en cuando, está muy muy bien!
El battle royal no es para mi, si aun te obligaran a seguir una ruta por carretera en los enfrentamientos... Ya en las aventuras lo que menos me gustaba era el viaje libre y sin check points. Un modo más se agradece, aunque poco lo usare.
Les voy a comprar el juego a estos muchachos. Se lo merecen.
Pues a mi no me encuentra partidas ni a la de 3... Esta caido el online o es que ya no hay gente?
Soy un negado en las pruebas de derrape, me puse ayer a investigar y encontré que quitando el control de tracción es más fácil y funciona pero algunas para las tres estrellas no me llegan los puntos, me desespero. Uso los hoonigan o los fórmula drift.

En lo de mi horizon live soy nivel 29 en explorador me faltan 3000 para llegar al nivel máximo, pero ya he encontrado todos los carteles, sitios panorámicos... Alguien sabe como conseguir influencia para subir los últimos puntos que me faltan?
Kaidrik escribió:Soy un negado en las pruebas de derrape, me puse ayer a investigar y encontré que quitando el control de tracción es más fácil y funciona pero algunas para las tres estrellas no me llegan los puntos, me desespero. Uso los hoonigan o los fórmula drift.

En lo de mi horizon live soy nivel 29 en explorador me faltan 3000 para llegar al nivel máximo, pero ya he encontrado todos los carteles, sitios panorámicos... Alguien sabe como conseguir influencia para subir los últimos puntos que me faltan?


Yo también soy 29, a mi me faltan 49050, con lo que tu deberías saber más que yo. A riesgo de decir una perogruyada
Tienes todos los descubrimientos que aparecen en el apartado de descubrimientos en estadisticas?
Yo no es que me haya propuesto el 100 % pero tengo todo a falta de 11 carteles de bonificación destrozados, 3 de viaje rapido destrozados, y 8 carteles de la etiqueta "3000 carteles de influencia destrozados", y me faltan 13 de las zonas de derrape completadas (como tu no soy nada fan de esto, y también uso un par de hoonigan y el dodge de formula drift).
Aunque valga 2 euros no me voy a comprar el mapa para descubrir los 27 carteles que me faltan (y no tengo esperanza de encontrarlos ni se ni como empezar, porque vaya tela si tengo que estar en youtube mirando entre los que ya tengo). De vez encuando me topo con alguno cuando estoy en los retos semanales.
@falcon Este mapa ayuda bastante más que los vídeos: https://www.kudosprime.com/fh4/gamemap.php#oid=240

Youtube sólo en caso de no saber cómo llegar hasta un cartel en concreto.

Y los derrapes es cuestión de intentarlo y practicar. Con los de fórmula drift tuneados al máximo debería bastar, aunque también pueden serviros los Mustang especiales que metieron hace no mucho, que prácticamente derrapan solos.

Davka07 escribió:Pues a mi no me encuentra partidas ni a la de 3... Esta caido el online o es que ya no hay gente?

¿A qué tipo de partidas te refieres? En mi caso, lo único que a veces le cuesta encontrar es aventuras cuando estoy jugando en modo libre offline. Es mucho mejor estar en una sesión online antes de acceder. Por lo demás bien.
El viernes que retomé el juego para darle al Eliminatorias no me encontraba partidas me podía tirar como 10 minutos y nada, sin embargo desde ayer me encuentra partida bastante rapido.
falcon escribió:
Kaidrik escribió:Soy un negado en las pruebas de derrape, me puse ayer a investigar y encontré que quitando el control de tracción es más fácil y funciona pero algunas para las tres estrellas no me llegan los puntos, me desespero. Uso los hoonigan o los fórmula drift.

En lo de mi horizon live soy nivel 29 en explorador me faltan 3000 para llegar al nivel máximo, pero ya he encontrado todos los carteles, sitios panorámicos... Alguien sabe como conseguir influencia para subir los últimos puntos que me faltan?


Yo también soy 29, a mi me faltan 49050, con lo que tu deberías saber más que yo. A riesgo de decir una perogruyada
Tienes todos los descubrimientos que aparecen en el apartado de descubrimientos en estadisticas?
Yo no es que me haya propuesto el 100 % pero tengo todo a falta de 11 carteles de bonificación destrozados, 3 de viaje rapido destrozados, y 8 carteles de la etiqueta "3000 carteles de influencia destrozados", y me faltan 13 de las zonas de derrape completadas (como tu no soy nada fan de esto, y también uso un par de hoonigan y el dodge de formula drift).
Aunque valga 2 euros no me voy a comprar el mapa para descubrir los 27 carteles que me faltan (y no tengo esperanza de encontrarlos ni se ni como empezar, porque vaya tela si tengo que estar en youtube mirando entre los que ya tengo). De vez encuando me topo con alguno cuando estoy en los retos semanales.


Yo si me compré el mapa xd por eso se que los tengo todos, también de las expansiones, he ido haciendo lo de los derrapes y me salían nuevos pero descubrir eso no me ha dado ninguno nuevo, tengo la mayoría con una estrella y algunos 2 o 3 y los mismo con los trail y radares, todas las carreras ganadas en primera posición y ya no hay ninguna sin hacer y también tengo todas las casas.

En la expansión del lego aún me falta construir el ovni, que estoy a 200 bloques nada más, y ya he pillado todas las plantas alienígenas.

Miraré lo de las estadísticas haber, no sea que se halla quedado sin contar algo, aunque los logros de los carteles y sitios panorámicos si que me saltaron.
BitratE escribió:Mañana añaden un Battle Royale al juego totalmente gratuito.

https://youtu.be/6CeFSCa_m6I

Entre esto y los nuevos coches menudo juegazo están dejando.


Hasta qué punto (de mierda) estamos llegando con el tema de los "Battle Royale", que incluso a "infectado" a un título como FH.

Bueno, tema aparte, el juego es tremendo. Mucho contenido, variedad en las carreras... De lo mejorcito (si no el mejor) en su género.
A mí me parece una idea interesante, está claro que hay que quejarse hasta de que llueve. Pruébalo, ¿no te gusta?. No lo uses.
MrFlexo escribió:@falcon Este mapa ayuda bastante más que los vídeos: https://www.kudosprime.com/fh4/gamemap.php#oid=240

Youtube sólo en caso de no saber cómo llegar hasta un cartel en concreto.

Y los derrapes es cuestión de intentarlo y practicar. Con los de fórmula drift tuneados al máximo debería bastar, aunque también pueden serviros los Mustang especiales que metieron hace no mucho, que prácticamente derrapan solos.

Davka07 escribió:Pues a mi no me encuentra partidas ni a la de 3... Esta caido el online o es que ya no hay gente?

¿A qué tipo de partidas te refieres? En mi caso, lo único que a veces le cuesta encontrar es aventuras cuando estoy jugando en modo libre offline. Es mucho mejor estar en una sesión online antes de acceder. Por lo demás bien.

Muchas gracias, probaré a ver si lo completo, solo porque me falta poco, los derrapes los puedo sacar sin problemas, pero no me satisfacen demasiado, aunque he de reconocer que me gustan más ahora que hace un año.

@Kaidrik
Los derrapes están en las estadisticas de descubrimientos así que supongo que al completarlos tendrás la influencia que te falta.
Yo si tengo el ovni, aunque aun me faltan mil cosas más, los logros nunca han sido de mi gusto, aunque si coincide que jugando hago el 90% entonces si que me planteo terminarlos.

Los retos estacionales y campeonatos de cada temporada son los que más me divierten últimamente, la carrera de otoño en la isla y una de muscle cars en lego. Aunque de un par de semanas aqui me gustarón mucho los de los coches clasicos (gt40, ferrari,...) me lo pase con todos los coches.

Como vino con el gamepass me habré gastado 18 euros en el juego? (más de 250 horas). Menudo flechazo, los horizon son ya para mi juegos del día de salida, tenga o no gamepass. Ahora tengo la duda sobre los forza motor sport, se que el 6 no me gusta tanto como el horizon, no se si el 7 será mejor. Es que el horizon en fisicas me parece insuperable.
Al final el supra lo han regalado ya por Forzathon? O lo van a regalar?
@Bauer8056 A mi me lo regalaron al al subir de nivel en el battle royale. Con echar una partida (aunque no ganes) te da para subir de nivel.
GROCKEVOR escribió:
BitratE escribió:Mañana añaden un Battle Royale al juego totalmente gratuito.

https://youtu.be/6CeFSCa_m6I

Entre esto y los nuevos coches menudo juegazo están dejando.


Hasta qué punto (de mierda) estamos llegando con el tema de los "Battle Royale", que incluso a "infectado" a un título como FH.

Bueno, tema aparte, el juego es tremendo. Mucho contenido, variedad en las carreras... De lo mejorcito (si no el mejor) en su género.


No es mal modo para jugarlo a ratos.

Lo único malo es que te "obligan" a jugar para conseguir ciertos coches.
Muy buenas a todos, a ver si me podeis ayudar con los coches ocultos, tengo 14 coches encontrados y aun me faltan dos, uno se que es comprando el castillo, pero el otro no doy con ello. A ver si me podeis echar una mano gracias
leoncio30 escribió:Muy buenas a todos, a ver si me podeis ayudar con los coches ocultos, tengo 14 coches encontrados y aun me faltan dos, uno se que es comprando el castillo, pero el otro no doy con ello. A ver si me podeis echar una mano gracias


A ver si el video te ayuda;
Hola. No consigo entender el juego, hay tantos menús, tanta interacción... y esto está consiguiendo que me desanime con el juego y no le encuentro la diversión. ¿A qué jugáis vosotros? qué modo etc... me ha comentado un colega que han puesto algo estilo Fortnite y que está bastante divertido.
@Kaidrik
Gracias al mapa de @MrFlexo, he conseguido todos los carteles, y luego me he animado a completar las estrellas de derrape que era lo unico que me faltaba en la pestaña de descubrimientos, aun con toda la pestaña todavía me faltan 25050 para el nivel 30 de explorador. Por lo que no es solo lo de esta pestaña, yo creo que no me hecho todas las localizaciones. Con los carteles y derrapes yo pase de 49050 a 25050, si solo te faltan 3000 supongo que con los derrapes te llegará. El dodge de formula drift me ha sido el más útil, encima incluso del hoonicorn, suerte.

@aven96
En inicio>lista de reproduccion de festival, tienes los retos semanales estacionales.
Y la prueba del battle royal se llama eliminator, buscala en el mapa. Supongo que es visible para todo el mundo independientemente del nivel, pero no estoy seguro.
@falcon
muchas gracias ya le encontre. ahora solo me falta averiguar con que estacion se activa.
leoncio30 escribió:@aven96
muchas gracias ya le encontre. ahora solo me falta averiguar con que estacion se activa.

Creo que te has equivocado de persona al mencionar XD
En que zona del menu sale lo del battle royale?
Miguel20 escribió:En que zona del menu sale lo del battle royale?


En el centro del mapa lo tienes, se llama the eliminator.
(mensaje borrado)
falcon escribió:@Kaidrik
Gracias al mapa de @MrFlexo, he conseguido todos los carteles, y luego me he animado a completar las estrellas de derrape que era lo unico que me faltaba en la pestaña de descubrimientos, aun con toda la pestaña todavía me faltan 25050 para el nivel 30 de explorador. Por lo que no es solo lo de esta pestaña, yo creo que no me hecho todas las localizaciones. Con los carteles y derrapes yo pase de 49050 a 25050, si solo te faltan 3000 supongo que con los derrapes te llegará. El dodge de formula drift me ha sido el más útil, encima incluso del hoonicorn, suerte.


Buaa soy un negado en los derrapes, pensaba que con descubrirlos ya me contaria, pero por lo visto tengo que sacarme las 3 estrellas en todos, he completado alguno y algun tramo de velocidad que me faltaba y no ha subido nada en la categoria exploración, lo curioso es que la tarjeta de explorador superestrella si la tengo completa xD.

Estoy probando con el dodge ese y algo mas de puntos saco pero no lo suficiente, le puesto un tuneo de esos drift y algo mejor y sin el control de testabilidad y na.
Kaidrik escribió:
falcon escribió:@Kaidrik
Gracias al mapa de @MrFlexo, he conseguido todos los carteles, y luego me he animado a completar las estrellas de derrape que era lo unico que me faltaba en la pestaña de descubrimientos, aun con toda la pestaña todavía me faltan 25050 para el nivel 30 de explorador. Por lo que no es solo lo de esta pestaña, yo creo que no me hecho todas las localizaciones. Con los carteles y derrapes yo pase de 49050 a 25050, si solo te faltan 3000 supongo que con los derrapes te llegará. El dodge de formula drift me ha sido el más útil, encima incluso del hoonicorn, suerte.


Buaa soy un negado en los derrapes, pensaba que con descubrirlos ya me contaria, pero por lo visto tengo que sacarme las 3 estrellas en todos, he completado alguno y algun tramo de velocidad que me faltaba y no ha subido nada en la categoria exploración, lo curioso es que la tarjeta de explorador superestrella si la tengo completa xD.

Estoy probando con el dodge ese y algo mas de puntos saco pero no lo suficiente, le puesto un tuneo de esos drift y algo mejor y sin el control de testabilidad y na.

yo tampoco soy muy diestro en los derrapes, uno en concreto me tuvo una hora, y una de las veces me quede a 64 puntos...Ahora me quedan las estrellas de las historias de derrape y derrape 2.0 , haré un leve intento antes de morir de asco.
La bajada de 20 y pico mil, a lo mejor fue más por los carteles que por los derrapes.
Encontré en un foro en ínglés donde mucha gente que esta a falta de 3000 como tu, incluso con todas las casas y todo lo de lego, y creen que se debe a que todavía falta alguna historia que saldrá y que permitira completar los 3000. No estas sólo.

https://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst155788_Explorer-Tier-30-what-am-i-missing.aspx?=
aven96 escribió:Hola. No consigo entender el juego, hay tantos menús, tanta interacción... y esto está consiguiendo que me desanime con el juego y no le encuentro la diversión. ¿A qué jugáis vosotros? qué modo etc... me ha comentado un colega que han puesto algo estilo Fortnite y que está bastante divertido.


A mí me pasa algo parecido. Veo demasiados menús y demasiada floritura por lo de las estaciones del año y a veces me pierdo en saber cuál es el objetivo real del juego. Si que me divierte, pero claro, sin un objetivo claro tengo la sensación de que estoy echando carreras y subiendo de niveles sin ton, ni son. Como lo de las ruletas de la suerte, que lo poco gusta y lo mucho cansa. En general le pongo un 8,5/10.

PD: Voy por el nivel 56 me parece, cuál es el máximo?
@falcon @Kaidrik Los derrapes con mando son algo difíciles debido al recorrido del gatillo de acelerar y el recorrido del stick izquierdo, con pedales y volante he visto auténticos dioses derrapando, pero a lo que voy, si quiereis hacer las 3 estrellas cogeros el hoonicorn, traccion total, 1400Cv, etc... es una gozada ver como se va a donde quieres y tiene tanta potencia que puedes mantener el drift mas tiempo, aunque cuidado con los latigazos que pega el cabron, si intentas corregir un derrape te va a mandar al sentido contrario, desactivar todas la ayudas, direccion en simulacion y salir en parado en 2 siempre.

@Cracklocator el sistema de nivel ha cambiado con este juego, cuando llegas al nivel 200, vuelves a 0 pero se te añade un 1 con una estrella al lado de tu gametag, como un prestigio, y asi continuamente, aqui tienes una explicacion mas detallada
pretoriano1995 escribió:@falcon @Kaidrik Los derrapes con mando son algo difíciles debido al recorrido del gatillo de acelerar y el recorrido del stick izquierdo, con pedales y volante he visto auténticos dioses derrapando, pero a lo que voy, si quiereis hacer las 3 estrellas cogeros el hoonicorn, traccion total, 1400Cv, etc... es una gozada ver como se va a donde quieres y tiene tanta potencia que puedes mantener el drift mas tiempo, aunque cuidado con los latigazos que pega el cabron, si intentas corregir un derrape te va a mandar al sentido contrario, desactivar todas la ayudas, direccion en simulacion y salir en parado en 2 siempre.

@Cracklocator el sistema de nivel ha cambiado con este juego, cuando llegas al nivel 200, vuelves a 0 pero se te añade un 1 con una estrella al lado de tu gametag, como un prestigio, y asi continuamente, aqui tienes una explicacion mas detallada


Muchas Gracias, tengo el hoonicorn y me funcionaba algo mejor el dodge, pero lo de desconectar las ayudas si que lo he de probar, el volante lo veo más negro tengo 1 logitech del gran turismo 1 que se me quedo nuevo del poco uso que le di.
Sobre los niveles, yo tengo 4 estrellas y juraria que hasta que llegue a 500 de nivel no me paso de 3 a 4, creo que a medida que subes de estrella, necesitas más niveles para subir. (he visto 8 y 9. Incluso una vez vi uno disparado de númeración que parecía un glitch).
falcon escribió:
leoncio30 escribió:Muy buenas a todos, a ver si me podeis ayudar con los coches ocultos, tengo 14 coches encontrados y aun me faltan dos, uno se que es comprando el castillo, pero el otro no doy con ello. A ver si me podeis echar una mano gracias


A ver si el video te ayuda;


muchas gracias. ahora me toca averiguar en que estacion se activa. en primavera y verano no me salio
Cracklocator escribió:PD: Voy por el nivel 56 me parece, cuál es el máximo?


Creo recordar que el nivel maximo son 200.
Hay por ahi un logro que salta al nivel 200.


El coche me gusta pero ahora no tengo el FH 4 de juego de cabecera .... Es mucha faena/ tiempo ese 50%? [+risas]

El problema de este juego es precisamente su ambición como decíais arriba, no tienen medida esta gente, abruma
5800 respuestas