Forza Horizon 4

@charlylps
El ferrari que te han recomendado, para mi el mejor.
Para el salto yo uso el hooningang ford rs 200 tuneado (porque el ferrari en la gravilla pierde tracción)
Imagen
@cheetaah Solo, ahi un tuneo reciente que tiene 5 estrellas y me puse a la salida del segundo tunel en la autovia a 510km/h, puedes buscarlo si quieres
Muchas gracias a todos por los consejos [oki]
como se cambia el nombre del personaje? TODOS ME LLAMAN FENIX, y en el menu no veo donde pueda cambiarlo y no recuerdo haberle puesto ese nombre
Brewder escribió:como se cambia el nombre del personaje? TODOS ME LLAMAN FENIX, y en el menu no veo donde pueda cambiarlo y no recuerdo haberle puesto ese nombre


Eso me ha pasado cuando he cambiado la región o el idioma en la Xbox o en el pc.

Para cambiarlo en el menú de pausa, en el menú superior que esté en la pestaña inicio, dale a configuración y ahí a tu izquierda, que en mi caso al estar al otro lado del monitor sería también la izquierda, le das a seleccionar nombre y ahí ya puedes bautizarte como más te apetezca...


Edito: me gusta entra en la línea de meta derrapando, alguna vez me ha costado la victoria, os ha pasado?
@Kaidrik
Si por derrapando quieres decir, hacer 180 grados, lo hago a veces pero siempre con metros suficientes para no perder. Si fuera una carrera muy reñida seguro que no lo haría por miedo a perder. Y si es con mucha ventaja, y es por tener un coche mejor, tampoco. A algún golpeador de esquinas si que me encanta hacérselo.
Lo que si me ha pasado, es entrar delante de alguien y aparecer por detrás en la lista de clasificación. Supongo que tiene que ver con el orden de salida y con que seguramente su tiempo de carrera sea mejor que el mío por milésimas.
Llevo toda la semana mirando en subastas para comprar el civic crx mugen y hoy por fin me e echo con el por unos miseros 231mil, estubo hace unos dias a 20millones pero ese precio era una locura.

Podria haberlo pillado con los puntos del forzathlon, pero quiero ir ahorrando para cuando pongan un cochazo de verdad.

Hace poco he empezado partida en mi cuenta vieja del xboxlive y menuda gozada ir comprando los autos normalillos en subasta, menuda de pasta que se ahorra, asta hace poco ni la miraba, no se como he podido ir tirando sin ella asta ahora.
Te entiendo, yo miraba siempre primero en la subasta, y alguno consegui a buen precio. Pero con pasta, ya no espero nada, voy al precio y ala, he probado en ell último minuto pero nunca lo he pillado así.
Lo triste es que aunque ahora te dejen vender los coches repetidos en la ruleta, en las copas y pruebas online te salen ruletas sin opción a poder vender los coches, y ya ni los subasto los tiro directamente, ojala existiera una opción para poder regalarlos.
Otra cosa que me gustaría que mejoraran es el límite de memoria. Con 500 pinturas ya no me deja hacer más, los tuneos tambíen los tengo agotados. Tengo que tunearlos manualmente, o descargar un tuneo y borrarlo, para pder descargar otro para otro coche. En las aventuras online y pruebas deberías de poder alternar tuneos al entrar y no tener que tener el tuneo ya puesto.
Y hasta hace poco, que me dió por ordenar los coches por año antes de las carreras online, me pasaba los 40 segundos oyendo la musica de misión imposible para encontrar un coche.
pd:peticiones para el horizon 5.
Yo ando detrás de 488 pista ´19 en subasta y no hay manera, no ahí ni uno y si sale alguno, como vi en reddit, caen al instante... Una de las cosas que critico en este juego, bloquear ciertos coches, no hay campeonatos y el dinero ridículo que se gana
pretoriano1995 escribió:Yo ando detrás de 488 pista ´19 en subasta y no hay manera, no ahí ni uno y si sale alguno, como vi en reddit, caen al instante... Una de las cosas que critico en este juego, bloquear ciertos coches, no hay campeonatos y el dinero ridículo que se gana


Llevo mirando haber si lo ponen desde que lo dijiste y nada, tapoco ponen mi bugatti divo xD.

Estoy dandole a lo de aventura en linea y mola mazo, aunque sea un paquete... bueno soy un paquetón!!! pero de la parte de arriba buena :)

Como se nota si tienes coches con un buen tuneo.

Que rapidos se pasan los 40 segundos para elegir coche :(

Por fin puedo hacer carreras en linea con clasificacion :), hay que entrar ya en grupo para esas?

Como mola cuando la gente se pone coches de asfalto para carreras de esas de campo a traves xD, como yo que me cojo un puto land rover 4x4 y resulta que tiene un tuneo para carretera xD. Luego se me ha pasado el tiempo y para un circuito de asfalto me quedado con el land rover...

Hay una cosa que me parece muy curiosa, llevo desde que retome el juego en el club de aqui el [EOL] pero en las carreras online sigo saliendo como [XXXX], tiene bemoles que me metiese ahí siendo que lo peor que se me da del juego son los derrapes. (editado el nombre del club para no hacer spam).
No hay que entrar en grupo (aventura online\carrera en grupo clasificatoria), yo hago sobre todo las carreras de equipo, te pone con quien quiere.
El coche es muy importante, como cojas uno malo te comes los mocos todo el campeonato. Claro que a veces la gente con mejores coches puede cometer errores.
Sobre los 2 coches que mencionais, unas maravillas. Los tengo desde hace pocos meses (asi que calculo que me tardaron mas de un año en salir en las ruleta. Si es que no salieron de un evento semanal, que ya no lo se).
El Lycan que dan esta semana es un cochazo tambien, no dejeis de sacarlo.
Imagen
Una duda señores.

Algunas veces al adelantarme la peña les sale una especie de bocadillo con diferentes palabras: lo siento, perdona y cosas así. ¿Cómo puedo hacer yo eso también? ¿Se pueden configurar los mensajes o están predefinidos?

Salu2
@funerario2
Están predefinidos y se pueden configurar. Fuera del garaje dale a pausa, en la pestaña inicio abajo verás chat rapido (que por cierto no se si hay uno lento... en fin). Dentro puedes definir 4 frases para conducción libre, evento de carrera y playground games. Son frases hechas, no todas están disponibles algunas se ganan y aparecen con candados.
Para usarlas durante la conducción le das a la izquierda en la cruceta (chat, y usas la que quieras, dandole despues a la dirección correspondiente a la frase).
falcon escribió:@funerario2
Están predefinidos y se pueden configurar. Fuera del garaje dale a pausa, en la pestaña inicio abajo verás chat rapido (que por cierto no se si hay uno lento... en fin). Dentro puedes definir 4 frases para conducción libre, evento de carrera y playground games. Son frases hechas, no todas están disponibles algunas se ganan y aparecen con candados.
Para usarlas durante la conducción le das a la izquierda en la cruceta (chat, y usas la que quieras, dandole despues a la dirección correspondiente a la frase).


Gracias majo. Cuando llegue a casa lo miro.
Ahora le estoy dando a las carreras en linea, en el modo clasificacion cada uno por su lado xD, me he dado cuenta que mucha gente de la que va por abajo abandona el campeonato por los puestos mas bajos, no les penaliza en la clasificacion el abandonar una partida con carreras pendientes?

Esto tambien lo he visto en los juegos de la semana del forzathlon,pierdes la primera partida y hay gente que se pira!!

Doy gracias que no halla un chat como en el wow, para que no te insulten si tienes una mala carrera...

Hay alguna manera de silenciar los microfonos de la gente? en algun juego colectivo he tenido que soportar algunos peques charrando sin parar, en ingles... y me jode no enterarme xD
Yo no sé si tendré bien la fibra, hablar oigo poco, algún jadeo y poco más. XD no se silenciar.
Odio los playground games, así que me encanta cuando todo el equipo contrario se pira. Lo que no entiendo es como a veces aguantan uno o dos mártires contra 6. Si no puedes ganar es perder el tiempo. Ayer me pasó algo muy curioso, me quede solo contra 6,eran carreras campo a través, y les empate desde un dos cero, aunque no ganaba me bastaba con quedar segundo o tercero, en la última Carrera, ya se dedicaron a darme toques y frenarme, no llevaba mal coche, pero 2 o tres de ellos lo tenían mejor, el cuarto puesto no me valió, pero fue una partida memorable.
Alguno sabe que son las estrellas que aparecen en color gris con un numero al lado del nombre (en la tabla de clasificacion), en aventura en linea, o en actividades estacionales con otros jugadores??
ivangn2 escribió:Alguno sabe que son las estrellas que aparecen en color gris con un numero al lado del nombre (en la tabla de clasificacion), en aventura en linea, o en actividades estacionales con otros jugadores??


Creo que te refieres al sistema para indicar los prestigios:

https://support.forzamotorsport.net/hc/ ... ige-System
¿Soy al único al que le parece horroroso el plantes de personajes a elegir? XD

Vale se ve que han cubierto la cuota integradora con lo de un blanco, negro, asiático y mujeres varias pero joder es que les metería a todos un casco tintado o una bolsa Mercadona en la cabeza.........
yo llevo casco XD.
Hasta el avatar de la xbox molaria más, o el casco de halo.
Actualización! y nuevo coche de lego disponible :)
falcon escribió:@funerario2
Están predefinidos y se pueden configurar. Fuera del garaje dale a pausa, en la pestaña inicio abajo verás chat rapido (que por cierto no se si hay uno lento... en fin). Dentro puedes definir 4 frases para conducción libre, evento de carrera y playground games. Son frases hechas, no todas están disponibles algunas se ganan y aparecen con candados.
Para usarlas durante la conducción le das a la izquierda en la cruceta (chat, y usas la que quieras, dandole despues a la dirección correspondiente a la frase).


Pues lo he configurado (bien, creo) pero hoy precisamente esperando una carrera se me acerca otro conductor y me dice: "bonito coche" a lo cual yo le doy a la cruceta y......no veo nada. ¿Sólo lo ve el adversario?

Salu2
@funerario2
Tu también lo ves.
Si el ve tu coche lo ve como un bocadillo verde indicando que lo has dicho tu. Además si no se ve el coche que lo ha dicho aparece la frase en pantalla, la tuya y la de cualquiera. De hecho hay gente que lo pulsa repetidamente y llena hasta 6 o 7 líneas.
Si le diste a chat y luego a la dirección de la frase, seguro que algo dijiste, prueba incluso estando solo, tienes que ver algo.
En la cruceta, a la derecha son las emisoras de radio y a la izquierda el chat, si le das a la izquierda, y después no confirmas la frase con otra diréccion que ves en el menú, se quita por tiempo y no dices nada.
pretoriano1995 escribió:Yo ando detrás de 488 pista ´19 en subasta y no hay manera, no ahí ni uno y si sale alguno, como vi en reddit, caen al instante... Una de las cosas que critico en este juego, bloquear ciertos coches, no hay campeonatos y el dinero ridículo que se gana


Pues has tenido suerte, hoy empieza el verano, pero a la semana que viene en otoño tienes el pista completando un 50% de la estancion!!!
Kaidrik escribió:
pretoriano1995 escribió:Yo ando detrás de 488 pista ´19 en subasta y no hay manera, no ahí ni uno y si sale alguno, como vi en reddit, caen al instante... Una de las cosas que critico en este juego, bloquear ciertos coches, no hay campeonatos y el dinero ridículo que se gana


Pues has tenido suerte, hoy empieza el verano, pero a la semana que viene en otoño tienes el pista completando un 50% de la estancion!!!


Lo se, lo vi en reddit hace unos dias y se me puso una sonrisa de oreja a oreja.
Hoy hay un cochazo gratis en la tienda del forzathlon y otros 4 a buen precio, por el día de los enamorados!!!

Daos prisa que los quitan!!!
Que gran prueba semanal la de Aston martin contra Chevrolet, me lo he pasado como un enano con más de 20 coches.
Lo de la prueba me gustaria hacerlo pero cuando veo que voy el ultimo me piro porque no quiero lastrar a nadie.
@Kaidrik
Muy loable por tu parte, pero no te sientas mal, la mayoría de gente no lo hace,lo intentas y ya está.
El coche debe estar tuneado si quieres tener oportunidad.
Hay coches mejores que otros, el chevy nova fe del 69 es el peor de todos , corre y acelera más que los demas, pero es un infierno para evitar salirte, aún así quede segundo contra otro de mi equipo que tenía un Aston Martin moderno,gané hasta con el chevy bel air (iba tuneado hasta las trancas). Lo más complicado es intentar ser limpio y no arrollar a nadie, aunque a veces es inevitable. Yo aunque sea más rápido que otro, no le meto el coche, espero a que cometa un fallo, eso si, si el va agresivo, empieza la guerra.
Kaidrik escribió:Pues has tenido suerte, hoy empieza el verano, pero a la semana que viene en otoño tienes el pista completando un 50% de la estancion!!!


Hola muy buenas, soy relativamente nuevo jugando al Forza y no sé cómo completar una estación al 100. Hago todo lo que está en rojo, el desafío semanal, los diarios casi todos pero tengo el 72%. Lo único que no hago son las dos verdes de la derecha que no sé cómo van.
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería. Un saludo.
@Chinaka
Ay Dios mio los tengo sin hacer, se me pasaban.
yo ahora mismo tengo un 73 % me falta la tarea diaria de hoy (victoria perfecta) y las 2 de la derecha que dices (moorhead wind farm circuit (publica una vuelta limpia para terminar) y serie 19 (clasificate para terminar).

La vuelta limpia es de lo más sencillo, te mete en un circuito y tienes que dar una vuelta limpia (no te contará si tocas un borde, si lo haces sigue corriendo hasta que no lo toques), es facilisimo porque la primera carrera te mete contrá la peor vuelta fantasma que hayá, que suele ser alguien que no arrancó, iba a 20 por hora o cosas por el estilo, con lo que no deberias tener problemas. Al acabar te ofrecerá otra carrera contra otro fantasma mejor ( en ese momento ya tendrás el reto conseguido, si quieres puedes seguir corriendo por placer).

Lo de clasificate,fuera de garaje, pausa, pestaña aventura en linea, aventura clasificatoria, y ahí entras en carrera en equipo clasificatoria (0/1) o carrera libre clasifictoria (0/1). Creo que con una de las 2 basta , no me acuerdo, la primera es en equipo y en teoria más fácil.Que yo sepa, solo con participar y acabar cuenta, no estoy seguro, pero no se si influye el nivel que ya tengas. En principio estás sin nivel y hay que adquirirlo. Si luego la juego edito y te lo confirmo.
Las 2 de la derecha son mensuales (duran las 4 estaciones) así que te quedan 3 semanas y 3 días para completarlas.

edito:
ya los tengo (ahora estoy al 98% semanal y 42 % de la total, la vuelta limpia la hice en 44 segundos, el fantasma 5 minutos, la ganas incluso marcha atrás.
La serie 19, una carrera de equipo y lista. El equipo ganó así que no se si la da sólo por participar. Yo tengo el nivel 8, es el que tenía la semana pasada. Antes de empezar estaba con el rango sin clasificación y tras la prueba me ha devuelto el 8. Si nunca has tenido nivel te meterá en el más alto, y no se si a la primera, hay una barra con puntos que aumenta o disminuye tras cada prueba, con eso te puede dar una idea de lo que te falte para el nivel si no te mete a la primera.
A mi lo que me jode es que ciertos coches no los entiendo, o van pegaos al asfalto y firmes hasta en la curva mas cerrada o en una curva abierta y a bastante menos de 230, ya se van hacia afuera porque los neumáticos no pueden mas, como el rimac por ejemplo, acelera de infarto pero como le pidas te dice ostias, tienes que bajar casi 100km para que no te subvire hasta en la mas abierta.
@pretoriano1995
Yo no se si todos es configurable, no me he metido a cambiar relaciones de marchas y coeficientes aerodinamicos, pero esta claro que unos coches cagan por otros, y algunos que tienes ilusión por usar son unos mantas en competición, los pongas como los pongas, me viene a la cabeza un honda civic, era tal patata que lo tuve que bajar de categoria solo para evitar quedar el último, luego era malete, pero al principio era como llevar un carricoche de golf.
Algunos coches ya vienen con todo, a otros o les buscas equilibrio entre potencia y control (si te pasas de algun lado malo).
Despues están los desmesuradamente superiores, los hotwheels que quitaron del online. El alfa romeo tz2 giulia en categoria 800, siempre que ves alguno sabes que vas a sufrir, eso cuando no ves 3 en la misma partida.
Y más de una vez me ha pasado que la versión que no es "FE" de un modelo, me es más competitiva que la mejorada, no siempre.
falcon escribió:@funerario2
Tu también lo ves.
Si el ve tu coche lo ve como un bocadillo verde indicando que lo has dicho tu. Además si no se ve el coche que lo ha dicho aparece la frase en pantalla, la tuya y la de cualquiera. De hecho hay gente que lo pulsa repetidamente y llena hasta 6 o 7 líneas.
Si le diste a chat y luego a la dirección de la frase, seguro que algo dijiste, prueba incluso estando solo, tienes que ver algo.
En la cruceta, a la derecha son las emisoras de radio y a la izquierda el chat, si le das a la izquierda, y después no confirmas la frase con otra diréccion que ves en el menú, se quita por tiempo y no dices nada.


Aahh carallo! Yo solo daba arriba donde tengo predeterminada una frase y claro, nada salía en pantalla. Por lo que leo primero tengo que activar chat con la cruceta izquierda y luego dar en alguna de las 4 crucetas.

Gracias.
@funerario2
Me alegro, yo soy gallego, y tu lo pareces tal como empiezas el mensaje, aunque ponga que eres de valladolid XD
son 4 frases escogelas bien que dan para poco ;)
No puedo con las zonas de derrape, es algo que me supera :(

Pero al final despues de mucho intentarlo una y otra vez al fin he conseguido mis primeras 3 estrellas en una zona de derrape y he conseguido hacer el evento de temporada.

He tenido que quitar las ayudas y ponerlo en manual, no recuerdo por donde lei de hacerlo en 2 o 3.

Me ha salido de churro, despues de ir probando con casi todos los hoonigan y formula drift, que se supone que con esos es mas facil, pero viendo las puntuaciones que hace la gente en la zona veo que usan cualquier coche.

EDITO:

Ahora voy a intentar completar todo lo que me queda. Historias... Negocios (solo tengo el taxi al 100/100) alguna zona de velocidad (3 en zona tierra, pero con el hoonigan ford rs200 evolution solo es cuestion de seguir intentandolo asta no cagarla xd), las infernales zonas de derrape (MItad y mitad en 1 y 2 estrellas y solo una en 3 estrellas...)
Te entiendo, de las 30 y pico estrellas que me faltan, y 1 historia, son de derrape...(y no es que no las Pueda sacar, pero me dan mucho trabajo y poca satisfacción)
Ayer tuve un lío con el sonido y tuve que reinstalar, aunque ese no era el problema. Al jugar la primera partida pensé que tenía el juego estropeado, pero solo era que no lo había puesto en modo rendimiento, cuando lo active por primera vez no me pareció tan necesario, ahora me parece imprescindible, quien no lo haya probado, debería, parece otro juego, aunque baje un poco los gráficos.
falcon escribió:Ayer tuve un lío con el sonido y tuve que reinstalar, aunque ese no era el problema...

Buenos días compañeros, os planteo 3 cuestiones:
1.Respecto al sonido: a mi también se me quedó pillado el sonido, no se escuchaba nada. Solo tenían sonido las pantallas de carga. Probé a reiniciar todo, pero nada. Como lo has solucionado?? Reinstalando todo?? Debió de ser con la actu de otoño, que han jodido algo, a ver si a alguien mas le pasa.
2.Cuelgues al iniciar el juego: lo juego en la X, y desde siempre le ha costado entrar, echándome al dash un par de veces, hasta que quiere ir (o abro otro juego, y luego vuelvo a intentar arrancar el horizon 4). Esto os ha pasado?
3. Que coche utilizáis para las zonas de derrape y con que tuneo, para sacar 3 estrellas. Me cuesta horrores.

Gracias
Reinstalar todo solo me sirvió para perder hora y pico. Lo que si funcionó a falta de que arreglen el problema que vino con la última actualización es ir a configuración de la consola, en sonido, en la parte derecha hay 3 opciones, (viewsonic, dolby atmos y sonido sin descompresión o algo así, que es la primera opción, esa es la que hay que seleccionar para que se oiga.

Cuelgues no suelo tener, lo que si intento es nunca buscar partida online sin que el juego haya encontrado antes sesión, para que no se atore.

Y coches de derrape, los hoonicorn suelen ser los mejores, o los formula drift, el chevrolet sobre todo. Un tuneo de 5 estrellas o así, que ponga drift debería de ser el más idóneo, lo cual no quita que conseguir las 3 estrellas en alguna prueba no sea un dolor.
@falcon Tomo nota. [beer]
Tengo un gymkhana hoonicorn tuneado par drift, pero por ejemplo conseguir los 97.000 puntos para el evento estacional de derrape de otoño (ashbrook lane), no soy capaz de conseguirlo, me quedo en 60.000 ptos. Miraré unos videos por youtube a ver si ayuda algo.
@Kaidrik @ivangn2 Para las zonas de derrape yo uso el Dodge Viper SRT10 de formula drift con un tuneo S2 a 982 (hace muchos meses que lo tengo así que puede que haya otros tuneos mejores). Con este coche es cuestión de un par de intentos, acabo de hacer la prueba con más de 100.000 puntos.
ivangn2 escribió:@falcon Tomo nota. [beer]
Tengo un gymkhana hoonicorn tuneado par drift, pero por ejemplo conseguir los 97.000 puntos para el evento estacional de derrape de otoño (ashbrook lane), no soy capaz de conseguirlo, me quedo en 60.000 ptos. Miraré unos videos por youtube a ver si ayuda algo.

Por cierto, no te olvides de que el coche tengatodas las habilidades al máximo para conseguir más puntos con mejores multiplicadores ;)
ivangn2 escribió:
falcon escribió:Ayer tuve un lío con el sonido y tuve que reinstalar, aunque ese no era el problema...

Buenos días compañeros, os planteo 3 cuestiones:
1.Respecto al sonido: a mi también se me quedó pillado el sonido, no se escuchaba nada. Solo tenían sonido las pantallas de carga. Probé a reiniciar todo, pero nada. Como lo has solucionado?? Reinstalando todo?? Debió de ser con la actu de otoño, que han jodido algo, a ver si a alguien mas le pasa.
2.Cuelgues al iniciar el juego: lo juego en la X, y desde siempre le ha costado entrar, echándome al dash un par de veces, hasta que quiere ir (o abro otro juego, y luego vuelvo a intentar arrancar el horizon 4). Esto os ha pasado?
3. Que coche utilizáis para las zonas de derrape y con que tuneo, para sacar 3 estrellas. Me cuesta horrores.

Gracias

A mí me pasa también, al entrar se queda todo pillado y se empieza a oír un ruido y al volver a abrirlo no inicia, vuelva a la pantalla de Xbox, a veces entra pero va sin sonido.

Todo esto justo después de la actualización. Ya he probado reinstalando el juego, reiniciando la consola, desconectandola de la corriente...
A mi me pasaba lo del sonido y cargas incompletas desde la última actualización. De hecho hoy mismo reinicié 3 veces la consola y nada. Por último apagué la consola pulsando el botón físico y manteniendo el dedo unos 10 sg para borrar caché. Inicié y el juego cargó a la primera (sin atranques) y con el sonido como debe ser. Probad a ver.

Por otro lado, estoy muy cabreado con las dichosas carreras libres. Lo poco que gano en las normales lo pierdo con las libres. ¿Existe algún tuto o vídeo explicando por dónde tengo que circular? Mira que siempre acabo perdido en algún monte y dándome trastazos contra los árboles [carcajad]. Alguna vez he pensado: "coño, sigo al que tenga más puntuación a ver por dónde va" pero el ansia me puede y me lanzo directo a la meta.

Salu2
Tras reinstalar el juego y revisar en la configuracion de sonido de la consola que estaba en dolby atmos (que lo tengo), el juego ya se escucha perfectamente. Lo que sí es que sigue sin arrancar a la primera, si es el primer juego que pongo al encender la consola. Tengo que darle varias veces o abrir otro juego y volver.
Kaidrik escribió:No puedo con las zonas de derrape, es algo que me supera :(

Pero al final despues de mucho intentarlo una y otra vez al fin he conseguido mis primeras 3 estrellas en una zona de derrape y he conseguido hacer el evento de temporada.

He tenido que quitar las ayudas y ponerlo en manual, no recuerdo por donde lei de hacerlo en 2 o 3.

Me ha salido de churro, despues de ir probando con casi todos los hoonigan y formula drift, que se supone que con esos es mas facil, pero viendo las puntuaciones que hace la gente en la zona veo que usan cualquier coche.

EDITO:

Ahora voy a intentar completar todo lo que me queda. Historias... Negocios (solo tengo el taxi al 100/100) alguna zona de velocidad (3 en zona tierra, pero con el hoonigan ford rs200 evolution solo es cuestion de seguir intentandolo asta no cagarla xd), las infernales zonas de derrape (MItad y mitad en 1 y 2 estrellas y solo una en 3 estrellas...)


Fui yo lo que leiste lo de hacerlo en 2 o 3 marcha, hace no mucho te recomende hacerlo con el hoonicorn por el tema de que es traccion total y tiene tanto par que hay que salir en 2 y las zonas de derrape hacerlas en 2 o 3 [oki]
Las zonas de derrape se resumen en saber controlar freno de mano y acelerador.

Una vez dominado esto se hacen las 3 estrellas sin despeinarse.

Practicar y practicar y llegará un momento que sale solo.
(mensaje borrado)
No hace falta en manual solo habia que quitar un par de ayudas de direccion automatica y tal y luego pillar un coche tuneado para la ocasion, en YT puedes encontrar facilmente la configuracion.
Buenas

neuroskuler escribió:@Kaidrik @ivangn2 Para las zonas de derrape yo uso el Dodge Viper SRT10 de formula drift con un tuneo S2 a 982 (hace muchos meses que lo tengo así que puede que haya otros tuneos mejores). Con este coche es cuestión de un par de intentos, acabo de hacer la prueba con más de 100.000 puntos.


Ese es el mejor coche para hacer las pruebas de derrape; solo hay que quitar el control de tracción y el de estabilidad, y practicar, porque el coche tiene mucha potencia, y al principio parece totalmente incontrolable.

Saludos
5800 respuestas