Forza Horizon 4

A mi es que los Regalia, los Hot Wheels y similares es que me sobran por completo.

Será por modelos que podrían incluir.....
BitratE escribió:A mi es que los Regalia, los Hot Wheels y similares es que me sobran por completo.

Será por modelos que podrían incluir.....

Totalmente, pero ya sabes que lo que interesa es llamar la atención de los posibles compradores y no llenar las "necesidades" de los que ya están jugando


De todas formas, nonos podemos quejar después de la inclusión de mitchivichi
NEWREGALO escribió:
BitratE escribió:A mi es que los Regalia, los Hot Wheels y similares es que me sobran por completo.

Será por modelos que podrían incluir.....

Totalmente, pero ya sabes que lo que interesa es llamar la atención de los posibles compradores y no llenar las "necesidades" de los que ya están jugando


De todas formas, nonos podemos quejar después de la inclusión de mitchivichi


Está bien que metan modelos variados y para todos los gustos. Ahí están para el que les guste y otros como yo para tenerlos ocupando espacio en el garaje XD
BitratE escribió:
NEWREGALO escribió:
BitratE escribió:A mi es que los Regalia, los Hot Wheels y similares es que me sobran por completo.

Será por modelos que podrían incluir.....

Totalmente, pero ya sabes que lo que interesa es llamar la atención de los posibles compradores y no llenar las "necesidades" de los que ya están jugando


De todas formas, nonos podemos quejar después de la inclusión de mitchivichi


Está bien que metan modelos variados y para todos los gustos. Ahí están para el que les guste y otros como yo para tenerlos ocupando espacio en el garaje XD

Pues como no amplíen más el garaje, estamos jodidos [qmparto] [qmparto]
@NEWREGALO pues yo con la actualización del garage a 750 voy sobrado... si quieres más lugar espera 4 versiones más del juego, quizás en el FH8 [carcajad]
Piden mivel minimo para los eventos de los Regalia?
ElderDragon escribió:Piden mivel minimo para los eventos de los Regalia?

Nivel de piloto????? No jodas, esto es Horizon ninguna carrera tiene nivel de piloto, eso es sólo para pollagordear, lo que si te piden es que la IA sea mínimo experimentado, para que no compitas contra ancianitas reumáticas


Puedes acceder a cualquier evento del mapa, si es cierto que las "grandes" carreras van apareciendo según avanzas por el juego, pero en nivel de piloto es solo eso, algo para pollagordear


Es como usar glicht y hacerte con muchos créditos y así comprarte los coches más caros, eso no es indicativo de que seas mejor conductor que otros, solo indica que te has aprovechado de un fallo para tener mucho dinero y muchos coches en poco tiempo


In_Flames_81 escribió:@NEWREGALO pues yo con la actualización del garage a 750 voy sobrado... si quieres más lugar espera 4 versiones más del juego, quizás en el FH8 [carcajad]

Pues como sigan regalando esos pedazo de coches, ya me contarás, por qué los que puedes conseguir en la tienda forzathon son otro montón de.....


Además, al no poder elegir entre dinero y coche cuando salen repetidos en las ruletas, y dado que al igual que la ropa, suelen tocar coches que nadie quiere, no puedes venderlos en la casa de subastas, con lo cual o los tiras o necesitas mucho espacio en el garaje
NEWREGALO escribió:
ElderDragon escribió:Piden mivel minimo para los eventos de los Regalia?

Nivel de piloto????? No jodas, esto es Horizon ninguna carrera tiene nivel de piloto, eso es sólo para pollagordear, lo que si te piden es que la IA sea mínimo experimentado, para que no compitas contra ancianitas reumáticas


Puedes acceder a cualquier evento del mapa, si es cierto que las "grandes" carreras van apareciendo según avanzas por el juego, pero en nivel de piloto es solo eso, algo para pollagordear


Es como usar glicht y hacerte con muchos créditos y así comprarte los coches más caros, eso no es indicativo de que seas mejor conductor que otros, solo indica que te has aprovechado de un fallo para tener mucho dinero y muchos coches en poco tiempo


In_Flames_81 escribió:@NEWREGALO pues yo con la actualización del garage a 750 voy sobrado... si quieres más lugar espera 4 versiones más del juego, quizás en el FH8 [carcajad]

Pues como sigan regalando esos pedazo de coches, ya me contarás, por qué los que puedes conseguir en la tienda forzathon son otro montón de.....


Además, al no poder elegir entre dinero y coche cuando salen repetidos en las ruletas, y dado que al igual que la ropa, suelen tocar coches que nadie quiere, no puedes venderlos en la casa de subastas, con lo cual o los tiras o necesitas mucho espacio en el garaje


Pregunto lo del nivel porque no me aparecen los eventos de Regalia...
ElderDragon escribió:
NEWREGALO escribió:
ElderDragon escribió:Piden mivel minimo para los eventos de los Regalia?

Nivel de piloto????? No jodas, esto es Horizon ninguna carrera tiene nivel de piloto, eso es sólo para pollagordear, lo que si te piden es que la IA sea mínimo experimentado, para que no compitas contra ancianitas reumáticas


Puedes acceder a cualquier evento del mapa, si es cierto que las "grandes" carreras van apareciendo según avanzas por el juego, pero en nivel de piloto es solo eso, algo para pollagordear


Es como usar glicht y hacerte con muchos créditos y así comprarte los coches más caros, eso no es indicativo de que seas mejor conductor que otros, solo indica que te has aprovechado de un fallo para tener mucho dinero y muchos coches en poco tiempo


In_Flames_81 escribió:@NEWREGALO pues yo con la actualización del garage a 750 voy sobrado... si quieres más lugar espera 4 versiones más del juego, quizás en el FH8 [carcajad]

Pues como sigan regalando esos pedazo de coches, ya me contarás, por qué los que puedes conseguir en la tienda forzathon son otro montón de.....


Además, al no poder elegir entre dinero y coche cuando salen repetidos en las ruletas, y dado que al igual que la ropa, suelen tocar coches que nadie quiere, no puedes venderlos en la casa de subastas, con lo cual o los tiras o necesitas mucho espacio en el garaje


Pregunto lo del nivel porque no me aparecen los eventos de Regalia...


Con la nueva actualización algo te pedía minino nivel 60, tal vez eran los eventos de negocio o este.
By_AlJonMoR escribió:
ElderDragon escribió:
NEWREGALO escribió:Nivel de piloto????? No jodas, esto es Horizon ninguna carrera tiene nivel de piloto, eso es sólo para pollagordear, lo que si te piden es que la IA sea mínimo experimentado, para que no compitas contra ancianitas reumáticas


Puedes acceder a cualquier evento del mapa, si es cierto que las "grandes" carreras van apareciendo según avanzas por el juego, pero en nivel de piloto es solo eso, algo para pollagordear


Es como usar glicht y hacerte con muchos créditos y así comprarte los coches más caros, eso no es indicativo de que seas mejor conductor que otros, solo indica que te has aprovechado de un fallo para tener mucho dinero y muchos coches en poco tiempo


Pregunto lo del nivel porque no me aparecen los eventos de Regalia...


Con la nueva actualización algo te pedía minino nivel 60, tal vez eran los eventos de negocio o este.

No que yo vea
Imagen
Imagen
Ya me ha salido, no sé porque ha tardado. Gracias a todos.
FH4 Release Notes: February 25th, 2019.

Version Numbers

PC: 1.257.718.2
Xbox: 1.257.718.0

CROSS-PLATFORM FIXES

-With this update, we have made minor edits to three Horizon playlist songs and removed five album covers.

-Fix for crash when selecting Showcase Rivals from the Pause Menu when on Fortune Island.
Al final los forzathon de fortune island no se renuevan? Pensaba que era un bug pero parece que no.
Soy el unico que encuentra asqueroso lo de los playground games ? Es la primera vez que lo pruebo ya que no toco el online ni con un palo y como lo metieron en el forzarhon y daban un coche pues lo probé y dios que asco unos muscle car dando saltos por terreno de tierra y de un lado para otro... Que se queden el coche que no me vale la pena para el mal rato que se pasa..
Nada, que no soy capaz de quedar primero en el evento para conseguir el Regalia.

Me quedo sin él me temo, por que las carreras de tierra con esos mierdicoches no es lo mío.
ElderDragon escribió:Nada, que no soy capaz de quedar primero en el evento para conseguir el Regalia.

Me quedo sin él me temo, por que las carreras de tierra con esos mierdicoches no es lo mío.

Prueba a activar todas las ayudas y como último recurso también el rebobinado (se que es una mierda en los juegos de coches, pero si te vale para obtener el Regalia...)
Por desgracia casi todo lo que se hace online en el modo libre es drifting, drag y playground games. En las aventuras lo malo es que la gente suele ser bastante sucia.

Así que si a alguien de por aquí le gusta hacer caravanas para ir echando carreras que avise [oki]
Dlc de Fortune Island al 40% de descuento
ElderDragon escribió:Nada, que no soy capaz de quedar primero en el evento para conseguir el Regalia.

Me quedo sin él me temo, por que las carreras de tierra con esos mierdicoches no es lo mío.


La primera vez que lo intente no lo logré, pero es más de mañana que otra cosa, yo escogí el carro más lento posible y cómo todos tienen el mismo nivel ya solo es no equivocarse y no dejarlos rebasarte, y claro, rebobinar. Al segundo intento les gane.
patxy1985 escribió:Dlc de Fortune Island al 40% de descuento


cuanto se queda ? es q no tengo ni idea de lo q vale
RedGear escribió:@sego 11,99€


merece la pena?
@sego El mapeado no es que sea muy grande,pero en general,está bastante bién,y tiene como premio 10 millones de CR,buscando 10 tesoros de 1k CADA UNO ;)
RedGear escribió:@sego El mapeado no es que sea muy grande,pero en general,está bastante bién,y tiene como premio 10 millones de CR,buscando 10 tesoros de 1k CADA UNO ;)


ya lo he pillado ejejej gracias por el aviso !
ElderDragon escribió:Nada, que no soy capaz de quedar primero en el evento para conseguir el Regalia.

Me quedo sin él me temo, por que las carreras de tierra con esos mierdicoches no es lo mío.

No es especialmente difícil, pero sin circuitos de la comunidad, osea creados por jugadores y tienen sus estrecheces, pero con un buen tuneo 6 el nivel justo de la dificultad de la IA no es difícil
pillada la expansion en HK por 9,50€
Tras completar el 100% el juego original (tan solo me faltan 3 casas por comprar) estaba al acecho de una buena oferta para volver a este juegazo
Isla Fortuna es una pasada, además que las carreteras (es mi sensación) son más anchas. Creo que en los próximos meses debe salir otro mapa nuevo que por cierto tengo pagado.
lo de los secretos de isla fortuna... como va? puedes encontrarlos todos a la vez? o te van saliendo poco a poco?
@sego Poco a poco.Cada vez que avances haciendo pruebas,te daran las pistas,para que descubras el siguiente. ;)
Me acabo de hacer con el upgrade de la edición Ultimate por 28€ en la store turca. Cruzo dedos para que a Microsoft no le dé por quitar el juego del GP [+risas]
lightinside escribió:Me acabo de hacer con el upgrade de la edición Ultimate por 28€ en la store turca. Cruzo dedos para que a Microsoft no le dé por quitar el juego del GP [+risas]

Hombre, ya estamos viendo que a retira juegos, pero antiguos y este acaba de salir, no creo que te quedes a medias



De todas formas, comprar algo para un juego que no tienes comprado.... no se yo ¬_¬
NEWREGALO escribió:
lightinside escribió:Me acabo de hacer con el upgrade de la edición Ultimate por 28€ en la store turca. Cruzo dedos para que a Microsoft no le dé por quitar el juego del GP [+risas]

Hombre, ya estamos viendo que a retira juegos, pero antiguos y este acaba de salir, no creo que te quedes a medias



De todas formas, comprar algo para un juego que no tienes comprado.... no se yo ¬_¬



Bueno, de aquí a que lo quiten, como dices, puede pasar un tiempo. GP lo seguiré renovando, así que a todos los efectos el juego lo “tengo”. Y cuando lo quiten no será complicado encontrarlo por dos duros, ya sea digital, físico nuevo o segunda mano...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
por favor..una pregunta de novato...jugar online en PC es gratuito...?

Gracias
efegarcia escribió:por favor..una pregunta de novato...jugar online en PC es gratuito...?

Gracias

Con Xbox?
Si, sumo los que jugamos en Xbox tenemos que pagar live, mocosoft es así de guai

Te compras Forza Horizon 4 digital y lo instalas en la consola y tienes que pagar el online, lo instalas en el PC, al ser digital puedes instalarlo donde quieras, y nuevas online gratis
Creo que a parte el equipo que hace el juego los del forza horizon tienen otras personas para crear bugs en el juego porque no es normal que no pueda jugar porque los coches no me giren.... Este juego de cerdad que es para hacer un estudio importante
Llevo como 5-6 horas al juego y me está encantando... pero no le veo recorrido. Me refiero a que estoy disfrutando de momento haciendo carrera, pruebas de velocidad, etc... pero me pregunto si en algún momento no me cansaré, ya que es como si el único aliciente fuera ir desbloqueando cosas y el afán de completismo.

He de decir que esto me pasa en los juegos de mundo abierto sin ruedas :D Pero de momento me encanta y graficamente es una locura total. A ver como sigue.
Gente

En Isla Fortuna en el cofre 2, en la zona de derrape con el Ferrari 458...¿qué hay que hacer exactamente? he probado con el 458 y 458 Special y hago 170.000 puntos de derrape pero no me abre la ubicación del cofre en el mapa.....

Es con otro coche? me he asegurado de que sea la zona (Needle Climb)

Ayuda please que quiero ese millón y el Lambo Urus [+risas] [amor]
En los comentarios leo que tienes que hacer un mejor tiempo que el drivatar de un amigo...pues de pm....224.000 puntos, toca machacarse [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
En que nivel se consigue la estrella con el numero dos? tengo la del numero uno y nivel 250 ya, creo recordar que la otra era al nivel 200...
Buenas

dani10_47 escribió:En que nivel se consigue la estrella con el numero dos? tengo la del numero uno y nivel 250 ya, creo recordar que la otra era al nivel 200...


En el nivel 300 te dan la segunda estrella.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

dani10_47 escribió:En que nivel se consigue la estrella con el numero dos? tengo la del numero uno y nivel 250 ya, creo recordar que la otra era al nivel 200...


En el nivel 300 te dan la segunda estrella.

Saludos

Ok ya me falta poco, gracias! [oki]
Muy buenas.

A ver si alguien me hace el favor de indicarme algun enlace o video donde te enseñen a hacer los derrapes,no consigo ni 2 estrellas y es lo único que me queda.

Muchas gracias.
Agovia escribió:Muy buenas.

A ver si alguien me hace el favor de indicarme algun enlace o video donde te enseñen a hacer los derrapes,no consigo ni 2 estrellas y es lo único que me queda.

Muchas gracias.


Control de tracción y de estabilidad desactivados y luego ir jugando con el freno de mano y el acelerador.

Con poca práctica enseguida empezarás a hacer derrapes más largos.
Agovia escribió:Muy buenas.

A ver si alguien me hace el favor de indicarme algun enlace o video donde te enseñen a hacer los derrapes,no consigo ni 2 estrellas y es lo único que me queda.

Muchas gracias.

Yo estoy igual que tu es lo único que me queda y no hay manera
yo tb soy un negao pa los derrapes xD
Yo en algunos derrapes me hago unos numeros de la hostia y en otros no soy capaz ni de conseguir las 3 estrellas xD
dani10_47 escribió:
Agovia escribió:Muy buenas.

A ver si alguien me hace el favor de indicarme algun enlace o video donde te enseñen a hacer los derrapes,no consigo ni 2 estrellas y es lo único que me queda.

Muchas gracias.

Yo estoy igual que tu es lo único que me queda y no hay manera

Desactivar como ha dicho @BitratE las ayudas, luego ponéis el coche en cambio manual, metéis 3 y no cambiais de marcha

Recomiendo el Ford f-100, si la camioneta fea, y el tuneo de chusshaggy77 para dicho coche (le buscáis en el juego, le seguis y miráis en su perfil para ver tuneos, carreras, vinilos, diseños, etc etc


También recomiendo primero hacer el club de derrape antes de poneros con las zonas de derrape
No es posible eliminar los coches? tengo algunos repetidos de estos que no valen nada y no hay manera de quitarmelos de encima en la subasta.
@CuRRoS Si que se puede.Te vas al gareje,seleccionas el coche y en las multiples opciones que salen,la última es la de "sacar coche del garaje".Con eso,lo eliminas para siempre de tu garaje,eso si,no te dan un duro.

Saludos.

PD: Yo ya puedo vivir la vida sin complicaciones...

Imagen
5800 respuestas