Forza Horizon 4

Mola un huevo disfrutar de las máquinas más modernas y rápidas, pero creo que sigo disfrutando más con los clásicos. Me cojo mucho el Ford Scort RS y mira que es bastante lento con respecto a otros pero es una gozada. Al igual que el Corvette Stingray. Quiero ir en busca del M3 E36 pero no sé si será asequible para comprarlo con créditos.
MakoXbox escribió:@Kaidrik Compi no hace falta cambiar la región para escuchar las voces en español mx, con cambia el idioma a español mx es suficiente, no hace falta cambiar la región.


En el pc así lo tengo, solo he añadido el idioma al teclado y listo.

En consola no hace falta cambiar la región? Pues luego lo miro, que aún jugando con el mando élite me da palo usar el pc y no noto diferencia con la X.
Actualización de 1gb y poco.Ahora el coche que se necesitaba el 100% de la temporada para conseguirlo se consigue con un 80%.Ese M3 GTR en primavera no se puede escapar,Saludos.
arcakuso escribió:Actualización de 1gb y poco.Ahora el coche que se necesitaba el 100% de la temporada para conseguirlo se consigue con un 80%.Ese M3 GTR en primavera no se puede escapar,Saludos.

Igual para llegar a ese 80% hay que hacer algún evento online no? Porque no juego online... Con el FH3 aprendi que no hay que apurarse a conseguir los coches que al final siempre salen repetidos.
@In_Flames_81 eventos online solo hay dos,un campeonato y los juegos en grupo de infectado,coger la bandera etc... Lo que no se es si no se hacen esos dos se llega al 80%.
buenas, ayer estaba tirando un monton de ruletas q tenia acumuladas.. y me di cuenta q ya no me salia nada de ropa, solo dinero y coches, sabeis porque? os ha pasado?
sego escribió:buenas, ayer estaba tirando un monton de ruletas q tenia acumuladas.. y me di cuenta q ya no me salia nada de ropa, solo dinero y coches, sabeis porque? os ha pasado?


No sabría decirte. A mi me sigue saliendo ropa a mogollón :(
Un saludo
sego escribió:buenas, ayer estaba tirando un monton de ruletas q tenia acumuladas.. y me di cuenta q ya no me salia nada de ropa, solo dinero y coches, sabeis porque? os ha pasado?

No lo se en tu caso, pero lo que he podido comprobar es que algunas están arregladas, más que nada las que regalan a los vip o en las pruebas de temporada. Por ejemplo, tengo sólo una super ruleta ahí esperando para usarla ganada en uno de los eventos de otoño. Antes de apagar la consola siempre la uso y ya van 6 veces seguidas en que me sale ropita en los tres premios! obviamente cuando me sale esto apago la consola para que no guarde y la tengo disponible para usarla nuevamente.

Edito: una tirada más... una vez más ropita en los 3 resultados. [carcajad]
In_Flames_81 escribió:
sego escribió:buenas, ayer estaba tirando un monton de ruletas q tenia acumuladas.. y me di cuenta q ya no me salia nada de ropa, solo dinero y coches, sabeis porque? os ha pasado?

No lo se en tu caso, pero lo que he podido comprobar es que algunas están arregladas, más que nada las que regalan a los vip o en las pruebas de temporada. Por ejemplo, tengo sólo una super ruleta ahí esperando para usarla ganada en uno de los eventos de otoño. Antes de apagar la consola siempre la uso y ya van 6 veces seguidas en que me sale ropita en los tres premios! obviamente cuando me sale esto apago la consola para que no guarde y la tengo disponible para usarla nuevamente.

Edito: una tirada más... una vez más ropita en los 3 resultados. [carcajad]

Lo de las ruletas trampa existen desde.... Que pusieron ruletas lo que lasa es que ahora con la ropa de mierda pues se hace notar mas
Hola gente, tengo un problema me falta un coche abanfonado, el ultimo de todos y no me salta, he pasado varias estaciones y nada.
Os a pasado a alguno? Tengo que hacer algo?
kondis escribió:Hola gente, tengo un problema me falta un coche abanfonado, el ultimo de todos y no me salta, he pasado varias estaciones y nada.
Os a pasado a alguno? Tengo que hacer algo?

Tienes que comprar el castillo de 10.000.000 cr sino recuerdo mal.
Uffff, pues aun me queda entonces...

Graciaa compañero
En lo de la transit sabeis que es un evento de velocidad? Por mas que pienso no se me ocurre nada supongo que al final será una tonteria pero estos gilipollas de turn 10 podian explicar mas las cosas o simplemente pulsar en ese forzarhon y que te lleve a lo que tienes que hacer y es que no tengo muchas ganas de conducir una furgoneta y aun encima nevado
Adry___90 escribió:En lo de la transit sabeis que es un evento de velocidad? Por mas que pienso no se me ocurre nada supongo que al final será una tonteria pero estos gilipollas de turn 10 podian explicar mas las cosas o simplemente pulsar en ese forzarhon y que te lleve a lo que tienes que hacer y es que no tengo muchas ganas de conducir una furgoneta y aun encima nevado


Son carreras de asfalto pero fíjate que en el título ponga "... DE VELOCIDAD...". Cerca del festival hay varios.
arcakuso escribió:@In_Flames_81 eventos online solo hay dos,un campeonato y los juegos en grupo de infectado,coger la bandera etc... Lo que no se es si no se hacen esos dos se llega al 80%.

O haces online o te quedas sin el coche del 80% algo que para gente como yo que no toca el online es una lutada porque se queda sin uno de esos coches aunque espero que el m3 lo encuentre en las subastas porque uno que me gustaria
kondis escribió:Uffff, pues aun me queda entonces...

Graciaa compañero


En la expansion hay cofres que dan 1M cada uno, si no siempre puedes bajarte la app ForzaHub y creo que dan unos 300k cada X tiempo.
¿Es necesario hacer lo de clasificarse en aventuras en línea para llegar al 80% del desafío estacional?
Hago todos los eventos, y todas las pruebas semanales esas pero no llego al 80%.
NEWREGALO escribió:
Chicharrones escribió:
NEWREGALO escribió:LOS PUTOS INÚTILES QUE NO SABEN CONDUCIR Y VAN GOLPEÁNDOTE EN LAS CURVAS EN LUGAR DE FRENAR


Por esto que comentas, por la gente haciendo wallride como si no hubiera un mañana, los tiempos de carga entre carrera y carrera......... Vamos, que por eso digo que el online me parece un desastre. Y prefiero no recordar que el juego salió a la venta con un único modo online, carrera por equipos. Unos genios estos de playground XD

Que tiene que ver los tiempos de carga entre una y otra carrera, para que la gente juegue al derbi destrucción???? ¬_¬


Uhm nada, pero eso te lo has sacao de la manga XD

Lo que quería decir es que los tiempos de carga extremadamente largos no ayudan al completo desastre que es el online en mi opinión. Te pones a jugar y más que una carrera aquello parece un campo de batalla, y encima cargas entre carreras en las que te puedes ir a hacer papeleo tranquilamente.

Hace tiempo que mandé el juego al mamaero, si lo arreglan ya habrá tiempo de volver, aunque tengo mis dudas de que sean capaces.
La campaña cuanto dura?
Darksfera escribió:La campaña cuanto dura?


Buff 40-50h? Creo que lo hice yo en ese intervalo de tiempo, mucho mas ameno que el 2 y el 3.

Con todo en 3* te hablo.
Soy un manco en este juego, es la primera vez en un forza horizon 3, en la carrera de tierra se va mucho el coche y no lo controlo, me dais consejos para controlar el coche?
ponte las ayudas de traccion y demas
sego escribió:ponte las ayudas de traccion y demas

Si las tengo puestas, pero en el primer circuito de tierra se me va para todos los lados
Darksfera escribió:Soy un manco en este juego, es la primera vez en un forza horizon 3, en la carrera de tierra se va mucho el coche y no lo controlo, me dais consejos para controlar el coche?

Busca buenos tuneos, no compres piezas y las pongas y ya, tienes gente de aquí, como Urogor, chusshaggy77 o grandes tuneadores como DJs, que no solo son piezas nuevas para tu coche, si no que además están bien ajustados, reglar un coche bien no lo hace todo el mundo


En este tipo de juegos no "veo" un modo historia, no es un NFS, pero hacerse todos los eventos, campeonatos, pruebas, desafíos, te va a llevar más de 40/50 horas y más si es tu primer Horizon


Llegar al punto donde no tienes "más cosas que hacer" te va a llevar lo suyo, si compras los DLC ya no te cuento, súmale los eventos semanales y mensuales, apaga y vámonos
Darksfera escribió:
sego escribió:ponte las ayudas de traccion y demas

Si las tengo puestas, pero en el primer circuito de tierra se me va para todos los lados

Busca un coche con tracción en todas las ruedas, un coche preparado para tierra como un Subaru, ves probando coches hasta que encuentres uno que te vaya bien.
Darkhe escribió:
Darksfera escribió:
sego escribió:ponte las ayudas de traccion y demas

Si las tengo puestas, pero en el primer circuito de tierra se me va para todos los lados

Busca un coche con tracción en todas las ruedas, un coche preparado para tierra como un Subaru, ves probando coches hasta que encuentres uno que te vaya bien.

No puedo, es la primera carrera de tierra que te dan a elegir entre 3 coches
Darksfera escribió:
sego escribió:ponte las ayudas de traccion y demas

Si las tengo puestas, pero en el primer circuito de tierra se me va para todos los lados


jolines XD ponte coches con traccion total, es q no se q mas decirte
@Darksfera puede que en vez de frenar estés tocando el botón de freno de mano que provoca que el coche patine.
Pues ya está,conseguido el BMW M3-GTR. [poraki]

Imagen
RedGear escribió:Pues ya está,conseguido el BMW M3-GTR. [poraki]

Imagen

Hostia, he flipado mucho al verlo porque tengo justo delante un poster del Need for Speed con ese coche...XD
PD: Faltan los cristales tintados con la pegatina de bbs, castrol y syntec.
q hay q hacer pa conseguirlo?
@sego Llegar al 80% en esta temporada de Primavera,haciendo los eventos correspondientes.
Pillo sitio por aquí y seguiré los comentarios hasta que lo tenga.
MonkeyPS2 escribió:Pillo sitio por aquí y seguiré los comentarios hasta que lo tenga.



El día 11 pondràn el gamepass en oferta,3 meses a un euro (si no tienes la cuenta activa) así que es un buen momento para darle caña.

En mi caso le di muy duro los primeros dias pero eso de que vaya por estaciones y me obliguen a jugar con climas que no me gustan,me parece un error y por eso no he vuelto a tocarlo.

Eso si,es un juegazo lo mires por donde lo mires.
@fatron22 lo pillaré en físico cuando pueda [oki] [oki] [oki]
Visualmente es un acierto lo del clima, cierto que para algunas cosas es un handicap, para los derrapes de 3* por ejemplo, hay que esperar a que cambie la estacion.
No había jugado a ningún Horizon y me está encantando. Me vino en el pack de la S cuando la cambié por la One normal y me alegro de no haberlo vendido.

Es frenético, superdivertido, variado (hay momentos que me recuerda al PGR o al Motorstorm), la climatología es una pasada y gráficamente es soberbio. Imagino que en la X será un espectáculo.

Un juegazo en toda regla.
¿Se pueden vender coches directamente sin tener que recurrir a la subasta?
no, se pueden sacar del garaje directamente
Soock escribió:Buenas chicos! alguien juega con volante? yo tengo el g920 y me es imposible jugarlo decentemente, se me hace incontrolable conducir, con otros juegos de coche no me pasa, pero con este es muy exagerado.
A alguien le pasa igual?


Conseguiste algo? Yo llevo unas semanas con el Hori Racing que en teoría es más sencillo de configurar y con este juego no hay manera. El WR6 lo configuré en modo arcade, una gozada. El F1 2018 me costó configurarlo, hasta que puse el giro del volante a 500 grados. Pero con el Horizon de las pelotas no hay manera, el sobreviraje sobre tierra está petado!

Ya probé mil combinaciones de linealidad y zona muerta interior, exterior y no sé que rollos (con lo fácil que es poner sensibilidad volante, zona muerta y punto)

Luego están las opciones para meter más o menos presión a neumáticos delanteros y traseros, modificar los ejes y otras movidas. Ayudas de tracción, etc. a tope...Pero no conseguí corregir el sobreviraje sobre tierra, una vez tomas una curva medio cerrada es automático, el coche se va para Cuenca city sin control! Un juego top...

Y paso de jugar con mando salvo que sea un arcade adictivo tipo Trackmania turbo, para algo he pillado el volante [fumando] Tampoco es una saga a la que tenga cariño (very pijo todo, desde menús a personajes) así que desinstalé el juego en la 3ra carrera, la primera de tierra XD

Mientras siga en Gamepass hay esperanza [fiu]
llevaba tiempo sin jugar y aprovechando que he estado enferma he vuelto...puuufff...me encanta el juego y me encanta Escocia [+risas] [+risas] [+risas]
jita escribió:No había jugado a ningún Horizon y me está encantando. Me vino en el pack de la S cuando la cambié por la One normal y me alegro de no haberlo vendido.

Es frenético, superdivertido, variado (hay momentos que me recuerda al PGR o al Motorstorm), la climatología es una pasada y gráficamente es soberbio. Imagino que en la X será un espectáculo.

Un juegazo en toda regla.

Pues si no has jugado ningún Horizon es entendible. Obviamente que técnicamente es sublime, y mira que lo juego en la X con una tv 1080p... Ahora, como juego creo que es muchísimo mejor (al single player me refiero) el primero que salió en X360 y por suerte es retrocompatible. La progresión en el juego era perfecta ya que al subir de nivel se y terminar las pruebas nos enfrentábamos con los jefes (nada fáciles por cierto) y si los vencíamos ganábamos sus coches. Además conseguir coches no era tan fácil como ahora que te dan todo servido de entrada. Otra cosa que me parece es que el juego se ha "casualizado" y es mucho más fácil. No se quizás es cosa mía y estoy equivocado...
No había jugado. Los dos primeros me pillaron con la 360 averiada por segunda vez y cuando salió el tercero todavía estaba con el Forza 6.

Ya digo, lo pillé porque me venía en el pack de la S y es un auténtico juegazo. Para mí, TOP 5 de la consola y posiblemente el mejor exclusivo.
A ver si alguien me puede ayudar.

Por qué algunos iconos en el mapa aparecen completamente dorados y otros solo con la corona de laurel y una copa debajo???

En ambos casos he ganado la prueba quedando primero, no entiendo la diferencia.

Gracias por adelantado.
ElderDragon escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Por qué algunos iconos en el mapa aparecen completamente dorados y otros solo con la corona de laurel y una copa debajo???

En ambos casos he ganado la prueba quedando primero, no entiendo la diferencia.

Gracias por adelantado.


Pues me he fijado hoy en lo mismo y la vedad es que no sé la diferencia.

Mi duda es dónde puedo ver el progreso del juego, más allá de las estadísticas, ¿dónde se puede ver cuantas carreras te quedan o el % del juego que llevas?
Defcon Norris escribió:
Soock escribió:Buenas chicos! alguien juega con volante? yo tengo el g920 y me es imposible jugarlo decentemente, se me hace incontrolable conducir, con otros juegos de coche no me pasa, pero con este es muy exagerado.
A alguien le pasa igual?


Conseguiste algo? Yo llevo unas semanas con el Hori Racing que en teoría es más sencillo de configurar y con este juego no hay manera. El WR6 lo configuré en modo arcade, una gozada. El F1 2018 me costó configurarlo, hasta que puse el giro del volante a 500 grados. Pero con el Horizon de las pelotas no hay manera, el sobreviraje sobre tierra está petado!

Ya probé mil combinaciones de linealidad y zona muerta interior, exterior y no sé que rollos (con lo fácil que es poner sensibilidad volante, zona muerta y punto)

Luego están las opciones para meter más o menos presión a neumáticos delanteros y traseros, modificar los ejes y otras movidas. Ayudas de tracción, etc. a tope...Pero no conseguí corregir el sobreviraje sobre tierra, una vez tomas una curva medio cerrada es automático, el coche se va para Cuenca city sin control! Un juego top...

Y paso de jugar con mando salvo que sea un arcade adictivo tipo Trackmania turbo, para algo he pillado el volante [fumando] Tampoco es una saga a la que tenga cariño (very pijo todo, desde menús a personajes) así que desinstalé el juego en la 3ra carrera, la primera de tierra XD

Mientras siga en Gamepass hay esperanza [fiu]

Me parece a mí que no hay nada que hacer en ese sentido, da igual el volante, este juego está hecho para el mando. Quizás en las clases A e inferiores se pueda competir mientras sea en asfalto, pero todo lo que sea tierra y coches muy rápidos lo veo complicado ser realmente competitivo (puede que haya alguien que sea muy bueno con volante, pero hablo en general y por lo que he podido ver).

Y para echar el rato probando coches y dando unas vueltas por el mapa también está bien el volante.
Se sabe algo de la segunda expansion? para cuando se espera?
@MrFlexo Gracias por responder. Buscando soluciones leí a un forocochero diciendo que jugar al Horizon con volante era como jugar al Super Mario con gafas VR [reojillo]

Creo que reune todas las condiciones para jugarlo con volante, de hecho tiene opciones de configuración más propias de un simulador que de un arcade, es una cagada triple AAA!

En el resto de Horizons pasa lo mismo? Ya terminé F1 2018 y WRC 6. Lo mismo le doy una oportunidad con mando, si no queda otra...
@Defcon Norris Comparte muchas cosas con el Motorsport, que éste sí va bien con volante, como los menús de configuración. Pero por el tipo de juego que es, físicas "realistas​" pero conduciendo por todo tipo de superficies y por carreteras estrechas, hace que sea incontrolable. Sólo en este caso, si la conducción fuera más arcade quizás sería más manejable para el volante, pero sería peor juego.

No sé cómo será en los demás horizon, imagino que igual. A lo mejor en el 1 puede ir mejor, porque me suena que sólo era por carretera, pero no lo he jugado.

De todas formas el Horizon 4 sigue siendo un juegazo, se disfruta muchísimo con mando sin necesidad de volante, y en eso para mí es claramente el mejor juego de la generación.
5800 respuestas